Jump to content

Xion

Magos
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Xion

  1. - Ya es hora…- pronunció mirando el reloj con sus ojos rojos que brillaban intensamente, una sonrisa burlona se dibujó en su rostro de inmediato, caminaba hacía la academia allí usaría un trasladador para ir a su destino o eso pensaba ella, sus pasos eran livianos y un poco rápidos, para aquella ocasión usaría una camisa vinotinto con unos jeans azules que estaban rotos en las rodillas y unas sandalias negras, todo aquello era tapada por una capa negra.

     

    Llegó de inmediato a la academia, se dirigió al salón de duelo avanzado, donde se encontraba un trasladador que al tocarlo sintió un fuerte mareo de los que tanto odiaban, cuando sintió que todo se normalizaba observó a su alrededor mientras colocaba su mano en la cabeza y parpadeaba rápidamente, se preguntaba si estaba viendo bien.

     

    -¿es enserio un cementerio?- pregunto un poco sorprendida, sentía un gran viento, aunque un poco desagradable para ella, su cabellera negra corta y su larga capa se movía con suavidad mientras la vampira seguía observando atentamente el lugar, el aura oscuro que emitía el cementerio la hacía pronunciar una sola frase – va ser muy interesante – terminó de decir para luego mirar a sus compañeros mientras escuchaba las palabras de su profesora.

     

    Se organizaron rápidamente, seguía observando las lapidas, las pequeñas rocas, los árboles secos y el suelo muerto la hacía sentir un poco incomoda, pero el saber porque estaba allí la hacía tranquilizar, y a su ves sacó un caramelo de su bolsillo y se colocaba en sus labios para luego saborearlo con una sonrisa, eso le ayudaría a relajarse mucho más.

     

    se giró hacía Andrómeda al escuchar sus palabras para luego mostrar una sonrisa pacifica -el placer es mió - respondió para luego sacar su varita de su correa y moverla de forma tranquila mientras detallaba a sus oponentes – Tened mucho cuidado- mencionó seriamente aunque su expresión demostraba tranquilidad.

    • Me gusta 1
  2. Mis palabras murieron en mi boca por el Silencius de su contrincante, la mirada de la vampira denotaba concentración, me moví sutilmente, debía acostumbrarse a todo aquello como había dicho Aleisha.

     

    Observó como de la punta de la varita de su oponente salía unas flechas – "es disparo flecha… debo actuar rápido"- pensó y sin más apunto mientras sostenía con firmeza su varita – Avis- pronunció seriamente y se invocaron doce pajaritos de diferente colores que se colocaron al frente de Xion, pero no duraron mucho, apenas unos segundos para luego desaparecieron por el impacto del disparo flecha.

     

    -¿10 años? Pues no lo parece, te mueves muy ligera- comentó sorprendida, por su parte sentía como su corazón latía y su pierna derecha temblaba sutilmente por el esfuerzo que hacía, sentía una gran fastidió por dentro, ya que no se podía relajar como le gustara –Espero que me enseñes como moverme un poco mejor- dijo relajadamente, aunque no lo estaba.

     

    -Claro esta, después que digamos quien ganara este duelo- termino su frase con una sonrisa burlona – "y pienso ganarlo yo"- pensó sin quitar su sonrisa, aun dudosa se desplazó acercándose un poco más a Aleisha ahora se encontraban a 6,5 metro de distancia.

     

    - Fuego púrpura – dijo moviendo su brazo bruscamente en dirección de su oponente, y de inmediato unas llamas violetas salieron desde la punta de su varita que se dirigían a su oponente que de darle no la quemarían pero si quedaría desmayada.

  3. Hola...

    Tengo una duda... y aparte me disculpo por tardar en responder...

    en el último post de Aleisha en su ultimo hechizo que sería Disparo de Flechas no lo coloco en negrita y demás... como nos enseñaron en DB, parece ser que se le borró el código html... y bueno me preguntaba si afectaba eso o si todo seguía normal, lo pregunto es para saber y no cometer ese error...

  4. Solo miraba y escuchaba a sus compañeros, todos habían tenido experiencias e influencias para pertenecer a un bando, le llamo la atención las palabras dichas por varios – “Los muggles han matado y torturados a los magos en tiempo anteriores”- esas palabras se encontraban en su cabeza y al oírlas nuevamente por Mery no pudo evitar hablar después que la chica contara su experiencia

     

    -No puedo negar que… Hay muggles que tienen la mente muy cerrada y son capaces de muchas cosas, pero tampoco se puede generalizarlos a todos, como hay seres así de malos también hay buenos que tienen una mente abierta… Se lo que dicen después que mi madre biológica me abandonara… y me convirtieran en vampiro, yo tuve mucho sufrimiento por partes de seres sin magia pero a su vez también tuve ayuda de ellos mismo - decía seriamente mientras recordaba su niñez

     

    ***

     

    -Que demonios vez niña, acaso no entiendes que no eres bienvenida aquí- le gritaba una mujer mientras miraba sus ojos rojos con rabia, la niña por sus nervios no se movió, sentía mucho miedo después de todo las personas no le agradaba su apariencia de ojos rojos o sus colmillo, pero no podía evitarlo, aun no aprendía a controlar su sangre vampiresca

     

    -si lárgate de aquí- agrego otro hombre, nuevamente sucedía aquello, no lo soportaba, desde que tenía esos ojos rojos las personas la miraban con rabia, o con desprecio, nuevamente intentó irse pero las piernas no se movía

     

    - eres un monstruo, vete por donde llegaste- al escuchar aquello se tapo sus oídos se sentía muy nerviosa, por aquella calle en ocasiones le gritaban aquellas cosas, pero en esa ocasión se encontraban de enfrente y antes de poder seguir gritando una voz femenina apareció y la sorprendió

     

    -cállense de una vez, Xion es una niña muy buena, ella ayuda en todo lo que puede, y lo único que quiere es vivir pacíficamente- les dijo defendiendo a la chica muy molesta

     

    -es verdad, además ¿llamarla monstruo que te pasa? Tu, eres el verdadero monstruo si tratas de lastimar a alguien de esa manera – respondió un chico molesto, se sorprendía mucho de la situación, pero sentía un calor por dentro después de seguir discutiendo sus defensores se la llevaron y la dejaron en la casa

     

    -no te preocupes por ellos, no dejes que te lastimen ni tampoco te rebajes a sus insultos, se feliz, bueno luego nos vemos para charlar- le dijeron con sonrisas para después despedirse, sentía un calor por dentro que dibujaba en su rostro, al entrar en la casa observo a su “padre” vampiro y le contó lo sucedido

     

    - piensa en lo que quieres en está vida, no te dejes vencer por nada…- le respondió con tranquilidad

     

    ***

    - lo único que conseguiré intentando matar aquellos que en alguna oportunidad me hicieron daño es amargarme y no podré ser feliz y eso seria darle el gusto aquellos – decía seriamente

     

    soy aspirante en la porque deseo proteger aquellos que me enseñaron a vivir está vida y justamente fueron mis amigos muggles y mi familia- terminó de hablar pero de pronto se les quedo mirando a todos -además debemos ver hacía el futuro, o ¿acaso tienen tantas ganas de amargarse la vida?- les pregunto con una sonrisa burlona – ¿eso no suena aburrido y molesto?- terminó su frase para respirar relajadamente

  5. Se acercaba ya al punto de encuentro, por primera vez en su vida había salido temprano y no se había desviado de su camino, observó el lugar detenidamente, cerro los ojos por un momento se sentía un delicioso frío según ella, caminaba entre los pocos árboles que se encontraba, una sonrisa se asomó por sus labios no sabía porque, pero solo pensaba en una pelea con nieve.

     

    Para aquella ocasión llevo unos jeans azules muy cómodos, con una blusa negra liviana que era tapada por una chaqueta gris un poco gruesa, y unas botas muy cómodas, le gustaba el frió pero sabía que si se enfriaba demás podría lamentarse después, en una ocasión se había enfriado tanto que necesitó tomar mucha sangre para conseguir un calor corporal decente.

     

    Miró a lo lejos a su oponente, Aleisha, nuevamente lucharía contra ella, sus ojos se posaban en aquel lago congelado, todo se veía realmente blanco, los árboles, el piso y los pequeños copos que caían, montañas hechas de nieve y roca, no era su color favorito pero se veía muy lindo aquello, al estar en frente del lago observó unos patines de color blanco para luego mostrar una sonrisa burlona.

     

    -veamos que sucede…- susurró sintiendo como su corazón palpitaba, nunca había hecho aquello, pero no pensaba que fuera difícil, tenía buen equilibrio y un cuerpo ligero, se colocó los patines y se deslizo con delicadeza hasta llegar en frente de su oponente que aproximadamente sería 7 metros – no te preocupes me encanta el frío… aunque no estoy muy acostumbrada a esto – respondió refiriéndose a los patines.

     

    Ni siquiera tuvo tiempo para acostumbrarse a la superficie cuando escuchó un gritó de su oponente, ya era la hora de comenzar - Protego - pronunció seriamente, su efecto fue inmediato, un escudo apareció y el Demaius de Aleisha impactó en él siendo adsorbido de inmediato, se preparó para lanzar un ataque pero perdió el equilibrio aunque sin caer.

     

    - o-ok… espera un momento, uf casi me caigo- dijo un poco nerviosa, para luego mirarla por un segundo – Aleisha no te vayas a reír de mi, es la primera vez que hago esto- le mencionó haciendo un sutil puchero, respiro hondo para apuntarle con su varita, aun pensaba que iba hacer, necesitaba que este duelo no se extendiera mucho.

     

    - Fuego maldito - pronunció con una voz tranquila mientras sonreía, una llamara salió desprendido de su varita en forma de una ave pequeña, se desplazó por la distancia que las separaba, si llegaba a darle tendría una fuerte quemadura que si no se curaba rápido tendría problemas después.

  6. Se encontraba tomándose una limonada, estaba muy relajada, estaba segura que algo se le olvidaba, pero no le tomó importancia se sentía muy bien allí, esa mañana había salido bien temprano, después de todo había tenido unos días muy molesto por lo que deseaba relajarse, pero de pronto su elfo llegó de la nada y se encontraba muy agitado.

     

    -Tony… ¿sucede algo? – pregunto dudosamente, no sabía que hacía allí le había pedido que la esperara en casa, pero tampoco era que importara mucho.

     

    -señorita, lo sabía usted se le olvido… Hoy tenía que ir a su clase de Bando y perfil XLI- respondió agitado, de un solo brinco Xion se levantó nerviosa, ahora sabía lo que había olvidado, se miro detenidamente, solo llevaba un vestido negro corto de tiras delgadas, dejando ver su tatuaje de XII en el hombro y unas botas negras donde llevaba su varita que sobresalía sutilmente, si se encontraba presentable.

     

    -Se nota que le pongo interés a la clase, debo irme rápido, llévate esto y esto- dijo seriamente, le entregó un bolso para luego irse corriendo, ya llegaba tarde, no supo como pero llego menos de lo pensado a la academia, había muchas personas por la academia más de lo que ella hubiese agradado, se dirigió a su clase, se encontraba ya cansada la próxima debía salir concentrada. Ya había llegado varios de sus compañeros creo que conocía a todos allí cosa que le alegraba, pero su vista se posó en Felicity la matriarca de su familia y Patrick Colt no sabía porque pero sentía una fuerte rivalidad entre ellos que prefirió ignorar.

     

    Apreció como todos se presentaron, pero no decía nada, se encontraba descanzando después de echarse a correr todo ese camino, al observar como terminaba Mery de presentarse logró notar que era hora de su turno, la vampira se levantó y abrió la boca – me llamo Xion Weasley, soy una vampira que aspira a la orden– se presentó con una sonrisa burlona

     

    OFF:

     

    se me olvido presentarme... Me llamo jesica y tengo 18 recién cumplidos XD no hay mucho que decir nos vemos

  7. Hola a todos

     

    Por fin ya estamos a punto de graduarme, pues ahora toca presentaciones siempre es muy fastidioso hacer esto o es lo que pienso yo

     

    Soy Jesica, tengo 18 años (los cumplí hace poco) soy de mexico estoy e mi último año de bachillerato, soy muy relajada en cosas del estudio por eso siempre se me acumulan las cosas T.T tengo cabellera castaña larga, ojos marrones claros (muy claros no me gustan)

     

    Mi personaje Xion, no se parece a nada a mí o eso creo…. Es una vampira de cabellera negra corta, ojos azules que cambian a rojo, aspirante a fenixiano y es algo burlona para no decir mucho, pertenece a la familia Weasley

     

    Veamos que tal me sale está ficha

     

    -Nombre del Personaje: Elizabeth Blake

     

    -Características físicas:

     

    cabellera corta de color negro con mechas azules y moradas muy llamativas, tiene un cuerpo muy liviano y ágil, además de ser alto y con buenos atributos, de piel blanca y suave con ojos verdes muy hermosos, tiene rasgos que la hacen ver como una joven alegre, pero sin dejar de ser elegante.

     

    -Características psicológicas:

     

    Es muy vivaz, siempre se encuentra en movimiento, ella no tiene miedo a decir nada es un poco impulsiva, pero sabe controlarse. Es muy detallista y ordenada, siempre tiene una hermosa sonrisa en su rostro, aunque si la llegan a molestar puede ser fría y terminal, nunca se rinde a conseguir alguna información o fotografía. Es muy buena mintiendo y normalmente se escapa con la suya, pero si no lo consigue tiene un plan "b" que tampoco es que funciones mucho, que normalmente sería escapar.

     

    -Profesión u Ocupación: Una famosa fotógrafa profesional

     

    -Breve historia del personaje: Nació en Inglaterra, pero desde los 4 años viaja por todo el mundo gracias a sus padres, y de alguna forma terminó trabajando de fotógrafa y dentro de poco tiempo se hizo muy famosa y toda una profesional aunque si paso por momento imprudente y peligrosos en sus momentos. Es conocida por poder conseguir cualquier foto sea buena o mala para el/la famoso/a.

     

    En su empresa al enterarse de ese crucero, le dieron el trabajo de tomar foto en ese crucero de cualquier famoso que estuviera allí a pesar de no querer ir ya que podría encontrarse con alguien conocido, con la paga que le ofrecieron y además que después de eso le darían unas grandes vacaciones con paga decidió aceptar.

     

    Bueno esto fue lo que se me ocurrió veamos que sucede

  8. Hola a todos espero que se encuentren bien yo pues… estoy normal a pesar que nadie le interese eso (?) será un placer conocerlos a todos, Bueno vamos a la tarea

     

    Off rol: Pues para empenzar soy Jesica… me pueden decir Jesi, tengo 18 años… estoy vieja, pues vivo en México estudio mi último año de bachiller, soy alguien muy bromista, puedo hacer algunas cosas de forma impulsiva, y otras quizás las piense demasiado. Me gusta hacer de todo, música, leer, dibujar, bailar, y demás.

     

    On rol: Karen Xion Weasley… aunque le gusta que solo la llamen Xion su primer nombre nunca lo usa, al menos que sea para presentarse, ella es una vampira que le gusta relacionarse aunque a su vez es muy desconfiada, normalmente es muy directa y burlona, se caracteriza por usar muy seguido una sonrisa que demuestra burla

     

    Por un lado es muy tranquila, alegre y relajada y por otra es fría, oscura y desinteresada, esto último lo obtuvo al obtener su lado de vampiro, le gusta los lugares altos y hacer siestas en esos lugares.

     

    No tengo más que decir, por lo que me despido

    cuidaos

    • Me gusta 2
  9. Una sonrisa burlona se le dibujo en el rostro al notar que en esta ocasión Aleisha tenía que defenderse solamente, se acercó sutilmente hacía ella mientras apuntaba directamente, se dio cuenta que desde que comenzó el duelo se había aproxima 3 metros, ahora se preguntaba que haría podía hacer varias cosas pero no tenía una idea exacta.

     

    -Morphos – pronunció seriamente mientras le apuntaba al calzado de la chica, el efecto fue inmediato y el calzado se transformo en una serpiente venenosa que se enrolló en el tobillo y la mordía aplicándole toda la fuerza y el veneno que tenía, si Aleisha no se curaba podría morir envenenada.

     

    -veamos que tal si agrego esto…- dijo para si misma, movió su varita nuevamente para sonreír de una forma inocente como si nunca hubiera roto un plato en su vida – Expelliarmus – dijo tranquilamente y un rayo rojo salió despedido de su varita, directo al pecho de Aleisha, si le pegaba el impacto haría que su varita salga volando aproximadamente 3 a 5 metros, dándole ventaja de la situación.

  10. Sus palabras no lograron salir por aquel hechizo se notaba que ese duelo se estaba alargando mucho, a pesar que estaba siendo muy interesante ya necesitaba tomarse un buen descanso, una sonrisa burlona se le dibujo en el rostro al escuchar sus palabras.

     

    -Tu también eres muy buena- respondió relajadamente al notar como movía la varita y la vampira hizo lo mismo – Sectusempra- grito al mismo tiempo que ella lo hacía, los rayos impactaron en el mismo tiempo, sintió como su lengua se pegaba a su paladar era una sensación muy extraña.

     

    Observó como el rayo que ella había lanzado también le había dado en el pecho a Aleisha, creándole varias heridas en su piel, si no se curaba aunque sea dos o una vez estaría débil y si no lo hacía en problemas, cerró los ojos fuertemente sabía que ahora se dejaría llevar por su lado vampiresco.

     

    -“Embrujo punzante” - pensó a la vez que apuntaba su varita sobre su oponente si le daba desconfiguraria su rostro, y le crearía un dolor muy fuerte en la cara, la miraba atentamente esperando los movimientos de la chica

  11. Al escuchar sobre su error se apeno por completo había leído muy mal, tomo nuevamente el pergamino – Disculpe no leí bien…- respondió muy apenada, tomó su pluma nuevamente y corrigió su error, tenía que hacer las cosas con lentitud su seguía haciendo las cosas tan rápido se equivocaría siempre

     

    Ficha para el Registro de elfos.

     

    • Nombre del elfo: Tony

     

    Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

     

    • En caso de servir a un mago/bruja

     

    Nombre del mago/bruja: Xion Weasley

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior :1 mes

    Nombre de quien lo registra: Xion Wasley

     

    • Link de la ficha de personaje, registro de negocio o registro de la familia para la que sirve el elfo:Ficha de Xion

     

    -Lo siento… la próxima lo leeré mejor- se disculpo mientras se lo entregaba nuevamente, ni siquiera la miró a los ojos no le gustaba cometer errores porque se sentía muy nerviosa después

    • Me gusta 1
  12. Miraba con atención el baile, ahora una pregunta apareció en su cabeza, una que no había salido por todo lo que había pasado, desde el viaje en el tiempo por el túnel hasta la entrada en el castillo - ¿Qué demonios hacían allí?- se preguntaba mentalmente pero su atención fue llamada por la voz de su profesora.

     

    -¿De verdad…?- pregunto con una sonrisa de burlo, su pregunta estaba contestada, aunque ahora se creaba una nueva ¿Cómo la conseguirán? No podían llamar la atención de ningún modo, la Excalibur una espada tan famosa que ni en el presente ha sido borrada su fama, pero ¿Quién la había robado? ¿Cómo? pero antes de poder decir algo Athena hizo de guía.

     

    La vampira la seguía tranquilamente era un largo pasillo mientras se preguntaba a donde irían, no podía evitar sentirse incomoda, ese vestido era demasiado largo ya comenzaba a fastidiarle, respiró profundo para tranquilizarse, logró apreciar que por esos pasillos no había nadie, solo cuadros decorativos por que se separó de su compañero, mientras le sonreía tranquilamente.

     

    -Ahora entiendo porque el guardias hacia tantas preguntas…- susurro Xion para ella misma

     

    Sin darse cuenta se encontraba en el segundo piso del castillo, ahora… ¿que debían hacer seguir caminando?, pero estaba segura que se encontrarían con más guardias o quizás a humanos de mayor cargo no podían hacer nada mal,pero era ser demasiado positiva si pensaba que todo saldría bien

     

    Por un segundo se le quedo mirando a su profesora Athena, una idea había brincad pero era muy improbable – “¿podrían haber sido ellas?” – pensaba seriamente pero era imposible, así que la borro de inmediato era normal para ella desconfiar pero ahora pensaba que se había pasado, para luego mirar el largo pasillo

     

    -pues sigamos- dijo la Weasley seriamente mientras caminaba – las historias cuentan que el castillo del rey Arturo o también llamada fortaleza tiene varios pasadizos secretos, creo que tenemos que descubrimos para pasar llegar hasta el Rey rápidamente, aunque si seguimos estos caminos también llegaremos- comentaba tranquilamente mientras caminaban hasta toparse con tres guardias en frente y aparentemente de alto rango

     

    -esto esta mal…- comento al ver que el guardia se acercaba y les apuntaba con armas, preguntando ¿que hacían allí? Nombres de quienes eran, pidiendo que se fueran o tendría que atacar, no podía contestar a ninguna pregunta se sentía insegura y fastidiada, sacó su varita debajo de su falda

     

    -Demaius- pronunció al tenerla en la mano, un rayo salió de su varita y le pego a los guardias, el efecto fue muy rápido y el hombre se encontraba en el suelo inconsciente – quizás me pase un poquito- dijo burlonamente para luego agregar – obliviate- y sin más otro rayo les pegaría, al despertar olvidarían que allí estuvieron ellos, hasta podrían estar muy confundidos no podían dejar ninguna marca.

     

    Siguieron caminando ahora debían dirigirse a la sala del rey, aun le quedaban un largo camino, debían pasar hasta el otro extremo, esperaba no equivocarse de camino ni tampoco tener que atacar nuevamente, recordó su mismo comentario, para empezar a tocar las paredes y cualquier objeto que pudiera significar algo pero sin dejar de caminar.

     

    off:

     

    Quiero llorar estuve muy ocupada esta semana, odio los exámenes... -.-***** y mañana tengo tres más T.T no bromeo (fisica, matemática y ciencias de la tierra) se que no tiene nada que ver con la clase pero me siento tensa, hago esto por no dejar la clase, se que me quedo mediocre el rol pero... perdónenme

     

    Tauro: departamento de control y regulación de criaturas mágicas

     

    entrada

     

    llenar formulario

     

    falta aprovacion

    Athena: departamento de transporte

     

    entrada

    llenar formulario

     

    Solo me falta que me den la orden para presentar

    la otra... no se me ocurrió nada... cambie una que otra cosa pero nada en especial

     

     

    Datos personales

     

    - Nombre del Personaje: Karen Xion

     

    - Sexo: Femenino.

     

    - Edad: Joven

     

    - Nacionalidad: Británica.

     

    - Familia(s):

     

    * Familia 1: Weasley

     

    - Padre(s) Adoptivos: Kassandra S. Weasley B.L

     

    -Trabajo: --

     

    - Poderes Mágicos: --

     

    - Rango Social: Aprendiz

     

    - Bando: Neutral

     

    - Rango dentro del Bando: --

     

     

    Nivel de Poder Mágico:

     

     

    - Puntos de poder en objetos:--

     

    - Hechizos adicionales: --

     

    - Puntos de poder en criaturas:--

     

    - Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

    - Habilidades Mágicas: ----

     

    - Conocimientos Especiales: ---

     

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    - Raza: Vampiro

     

    - Aspecto Físico:

     

    Mide aproximadamente 1.68 metros, su piel es de un color blanca. Tiene un cuerpo flexible, y esbelto, además de tiene una cabellera negra corta con flequillo. Su rostro tiene fracciones suaves y delicadas que combina con sus ojos azules tranquilos aunque a su vez también combina con sus ojos de vampiro que son de un color rojo profundo y penetrante

     

    Suele usar ropa sencilla, para salir blusas con un diseño un poco llamativo, junto a chaquetas normalmente de cuero, con unos jeans de color oscuro que lleva con un cinturón especial para llevar su varita y sandalias cómodas, aunque también en su tiempo de relajación usa vestido corto de color oscuro. Para hacer deporte usa una blusa de tira que deja ver su tatuaje en el hombro, unos short cortos y por último zapatos deportivos

     

    - Cualidades Psicológicas:

     

    Es una chica que le gusta relacionarse con los demás personas a pesar que desconfíe fácilmente, pero si lo conoce lo trata de forma dulce, cariñosa y alegre, en si su mayores defecto es ser muy directa, a veces despistada y tener una particular sonrisa burlona, es muy tranquila y relajada, pero a pesar de eso al estar en desconfianza, con miedo o rabia saca su esencia de vampira, un lado frío y oscuro, aunque no demuestre ninguna expresión en su rostro, además que se vuelve muy desinteresada.

     

    Le gusta las alturas normalmente se encuentra en árboles, rocas o tejados escuchando música o relajándose, además tiene un gusto por los caramelos muy grande.

     

    Siente un extraño nervios por los seres completamente humanos, pero no es algo que no pueda controlar en realidad si respira tranquila puede estar relajada al lado de humanos aunque no es algo que le agrade

     

     

    - Historia:

     

    Fue abandonada a la corta edad de 5 años, no sabía la razón por la que su madre había hecho eso, estaba completamente sola, las personas no la miraban y cada vez que pedía ayuda se alejaban de ella, no sabía la razón aunque siempre pensaba que era por su aspecto, en ocasión algunas personas la ayudaban pero no era lo suficiente para sobrevivir, cada día que pasaba siempre habían lagrimas en sus ojos y la misma pregunta: ¿Qué hice? ¿Por qué me dejaste? ¿Soy mala? Hasta quedarse dormida

     

    En un estado deplorable solo podía sentir dolor, su muerte se produciría por hambre, sed y heridas hechas por estar en los lugares incorrectos o encontrarse con personas sin corazón. Caminaba por la ciudad intentando pedir ayuda, pero sin poder hacer más se desmayo, allí supo que moriría una sonrisa burlona apareció en su rostro sin ninguna razón Cerro sus ojos por un momento y al abrirlo de nuevo sintió como alguien la sujetaba

     

    No dijo nada solo miraba a quien la sujetaba reconociendo que era un hombre sintió una mano en su cabeza dándose cuenta que era una mujer, de pronto sintió un sabor en su boca, lo miro un poco confundida un liquido rojo, al beberlo sintió un fuerte sacudida en su cuerpo y sin más perdió la conciencia de inmediato

     

    Al despertar se encontraba en una habitación de colores opacos con venda en su cuello, sin entender algo se levanto, ya no se sentía débil, caminó hasta encontrarse con un espejo mostrando unos ojos rojos y unos colmillos afilados en su rostro, además de una cabellera larga, intentó encontrar a alguien pero no había nada, solo había una nota que decía: “No te preocupes por nada” noto que también había un vaso lleno de sangre, se quito el vendaje encontrándose unas marcas de colmillos, sin más tomó de aquella sangre sintiendo un sabor delicioso para ella

     

    No sabía que iba hacer pero necesitaba tener el control de su vida, esos vampiros aparecían cada cierto tiempo o si no cada tiempo recibe una carta con una simple frase y algo de dinero, nunca le pregunto el porque le salvaron la vida solo estaba agradecida, se llevaron muy bien sintió un fuerte calor a una familia, pero se consiguió con la familia Weasley y con una mujer llamada Kassandra quien la adopto como su hija, fue algo muy extraño su encuentro aunque a pesar de todo Xion la respeta como madre, puede sentir un calor muy relajante al estar a su lado

     

    A pesar de no querer dejar por completo la casa abandonada que le dejaron aquellos vampiros, decidió irse a la mansión Weasley pero visitar su otro hogar cada cierto tiempo. En la mansión donde terminaría de conocer completamente a su madre, y ahora sin poder creerlo tenía una enorme familia cosa que la pone nerviosa, tener tantos familiares y algunos sin conocer cosa que le da dolor de cabeza, pero aun así coloca buena cara a toda la situación, pero a pesar que por una parte sea eso por otro se siento feliz de estar sola a tener una gran familia

     

    Para su sorpresa después de un tiempo en la mansión le llegó una carta de la academia de magia y hechicería le alegraba un montón poder pertenecer a ella y su familia también sentía felicidad por ella, quizás por fin podría vivir relajadamente y sin preocupaciones, aunque nunca podría olvidad nada de lo ocurrido después de todo ser vampira era su mayor recuerdo a su vida, ya que eso marcaba el final de una etapa y el comienzo de otra.

     

     

    Pertenencias

     

    - Objeto Magico Legendario: --

     

    - Objetos Magicos:

     

    *Objeto 1: Varita: 25 cm de largo, flexible, madera de avellano, con un núcleo de pelo de cola de unicornio.

    *Clasificación: AA

    *Puntos de poder: 20

     

    *Objeto 2: --

     

    - Mascotas y Criaturas:

     

    *Criatura 1:--

     

    - Criaturas en la Reserva:

     

    *Criatura 1:--

     

    - Elfos:

     

    * Elfo 1: --

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    - Licencia de Aparición:--

     

    - Licencia de Vuelo de Escoba:--

     

    - Registro de XXX:--

     

     

    Otros Datos:

    -Sus ojos normalmente son azules, pero cuando se enoja o se halla en una situación de peligro sus ojos se vuelven rojos.

    -tiene un tatuaje en su hombro con el numero XII

    -odia su primer nombre por lo que solo usa Xion

    -si está verdaderamente molesta refleja aura oscura, llena de sangre y malicia

    -Tiene buena condición física, se mueve de forma silenciosa y ágil además de tener buenos reflejos, como si fuera un gato

     

     

    - Cronología de cargos:--

     

    - Premios y reconocimientos:--

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    *Link al Perfil de Comprador MM: --

    *Link a Bóveda Personal: bóveda 98535

    *Link a Bóveda Trastera: --

    *Link a Bóveda de Negocio: --

    *Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Weasley

    *Link a Bóveda Familiar 2: --

     

  13. Logró levantarse no sentía que nada le agarraba los tobillos, no le quitaba la mirada de encima observó como su oponente se defendía, había usado un buen escudo aunque aparentemente no le era de su agrado, o eso era lo que revelaba las facciones de la chica, dio unos cuantos pasos mientras la seguía mirando.

     

    Al escuchar el grito del conjuro de Aleisha, se quedo unos segundos quieta y ante que pudiera darle pronunció – Protego - y rápidamente hizo su efecto, apareció un escudo frente a ella de un color gris, y las lunas afiladas sin poder evitarlo chocaron en el escudo y fueron adsorbidas por este.

     

    -Veamos que haces con esto- dijo relajadamente, ya tenía una idea pero primero necesitaba ver que hacía con ese simple rayo, camino sutilmente para luego apuntarle con la varita y decía tranquilamente – Rictusempra - Dijo y un rayo de color plateado salió de su varita directo al pecho de su compañera, si le daba comenzaría a retorcerse de risa, un pequeño escalofrío le recorrió por la espalda al recordar que ese rayo había sido usado en ella, pero aun así se mantuvo firme y con una pequeña sonrisa.

  14. Sintió como alguien se colocaba a su lado, se giró para mirar que aparentemente sonreía, le miraba con un poco de curiosidad, se preguntaba que deseaba la mujer hasta escuchó sus palabras y le mostró una sonrisa apenada – Buenos días…. Si es lo que quiero - le respondió tranquilamente mientras tomaba el pergamino lo leyó con cuidado el formulario mientras escuchaba las palabras de la mujer

     

    -M-Muchas gracias por ayudarme - le respondió con una sonrisa, se encontraba muy alegre, para su suerte la mujer la había visto y le había facilitado su situación, sacó una pluma y comenzó a responder las preguntas, era su primera vez registrando por lo que quería hacerlo bien o aunque sea decente

     

    Ficha para el Registro de elfos.

     

    • Nombre del elfo: Tony

     

    Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

     

    • En caso de servir a un mago/bruja

     

    Nombre del mago/bruja: Xion Weasley

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: todavía ninguno

    Nombre de quien lo registra: Xion Wasley

     

    • Link de la ficha de personaje, registro de negocio o registro de la familia para la que sirve el elfo: Ficha de Xion

     

    - Listo terminé- dijo tranquilamente para entregar el formulario – espero que todo este en orden, si hay algo errado me avisa, por favor- agrego respetuosamente mientras respiraba tranquilamente.

    • Me gusta 1
  15. Sus pasos eran lentos y tranquilos, se diría al ministerio de magia no podía evitar sentir cierto fastidio, realizar tramites no le agradaba mucho, pero tampoco lo odiaba, simplemente le resultaba un tanto fastidioso, pero muy útil, sin darse cuenta se encontraba subía hasta el cuarto piso del ministerio de magia, al abrirse la puerta salió del elevador

     

    La Weasley se dirigió por los pasillos hasta encontrarse con la recepción, observó que habían varias personas en aquel departamento se podía apreciar que era muy movido, seguramente por ser el departamento regulador y control de criaturas mágicas, se acerco al notar que habían terminado con algunas personas

     

    -Buenas… Disculpen- dijo llamando la atención de la persona que estaba atendiendo – vengo a registrar un elfo, ¿me podrías ayudar un poco?- pregunto con una sonrisa tímida, mientras acomodaba sutilmente su vestido corto de color púrpura que se complementaba con sus sandalias color negro - se lo agradecería mucho- agrego relajadamente

    • Me gusta 1
  16. Se quedó esperando una reacción, pero de pronto sintió que algo le agarraba sus tobillos dejándola perder el equilibrio y sin más se golpeo la tierra aunque antes de pegarse en la cabeza colocó sus manos de forma protectora – jo… no me lo espere- sonrío de forma divertida para percatarse que su oponente no había recibido su hechizo

     

    -que lastima… jajaja esto está muy interesante- dijo ante su comentario, se percató que le era difícil levantarse por lo que se quedo en el suelo, y de inmediato escucho el grito de Aleisha o vamos…- se acomodo de forma que pudiera apuntar con su varita, si esas cuerdas la amarraban estaría en problemas

     

    - "Evanesco" – pensó de inmediato y antes que pudieran agarrarla desaparecieron, se intentó acomodar mejor, para luego mirar a Aleiha con una sonrisa burlona – “vamos, que voy hacer ahora o que debería hacer “- pensaba detenidamente para luego apuntarle, notaba que necesitaría un plan

     

    - “Embrujo punzante”- pensó de inmediato, un rayo salió despedido de su varita y se dirigía al rostro de su oponente si le daba su rostro se hincharía como si tuviera alergia y no podría apreciar correctamente con sus ojos, necesitaba pensar en un plan y rápido, una estrategia que la logrará vencer pero en su cabeza no se le ocurría nada

  17. Observó detenidamente como su rayo rojizo salía despedido de su varita y chocaba con el Protego de su oponente, una sonrisa burlona se posó en sus labios el notar que esto no le sería fácil, notó como Aleisha también sonreía parecía que ahora tenía más confianza, o era lo que pensaba la vampira.

     

    Observó como su oponente movía nuevamente la varita, estaba segura que lanzaría otro rayo debía pensar algo rápidamente, sitió como las tuercas en su cerebro se movían y antes que su oponente pudiera lanzar su otro hechizó pensó- “Silencius” – terminó de pensar y de inmediato hizo efecto, el hechizo silenció Aleisha logrando solo pronunciar “Desma…” movió su varita de forma elegante mientras pensaba un hechizo de ataque.

     

    -¿que te parece bailar por un rato?- le pregunto con una risita para luego apuntar de forma confiada – Tarantallega – pronunció relajadamente, un rayo azul salió despedido de su varita, si impactaba se pondría a bailar rápidamente y si no lo anulaba rápidamente le daría más ventaja a la vampira, se preguntaba que haría su oponente.

  18. Escuchó una voz femenina y de inmediato se giró, sus ojos se posaron en la dueña de la voz, se le quedo mirando con curiosidad tenía un color de cabello muy curioso para Xion. Escuchaba su presentación con atención mientras sonreía tranquilamente, en ese momento se iba a presentar pero por alguna razón se quedo en silencio.

     

    De acuerdo…- susurró con tranquilidad para seguirla, a pesar que no era una persona muy tímida en ocasiones se cohibía.

     

    Llegaron a un cubículo, ese espació se sentía un poco solitario, al indicárselo se sentó con tranquilidad sintiendo la suavidad de la silla, para luego recibir el formulario – Muchas gracias - dijo con una sonrisa – Por cierto… Me llamo Xion Weasley es un placer conocerle - agrego respetuosamente, sabía que ya conocería su nombre por el formulario pero deseaba presentarse como la mujer anteriormente había hecho, y sin más comenzó a escribir.

     

    Formulario del examen de vuelo: Ficha de Identificación Personal:

     

    ~ Nombre del examinado: Xion Weasley

    ~ Enlace a su ficha personal: Xion

    ~ Persona a la que se avisará en caso de terminar en el Hospital San Mungo: Lisa Weasley Rambaldi

     

    Consentimiento informado:

     

    La escoba es el único objeto legal como medio de transporte que no necesita ser registrado. Es una de las formas de transporte mágico más utilizada y aceptada en Gran Bretaña, aunque es algo cultural. En el pasado, los magos eligieron la escoba como medio para volar por ser discreta, barata y fácil de llevar.

    Los alumnos de la Academia de Magia y Hechicería que hayan sido mandados al Departamento, deberán recurrir al Consejo Regulador de Escobas para realizar el examen. Con esto se sabrá si el mago o bruja está capacitado para manejar el medio de Transportes.

     

    Yo, Lisa Weasley Rambaldi, tía tercera de Xion Weasley, he leído y comprendido el presente informativo, asumo los riesgos que mi sobrina tercera con el examinada corre al realizar el examen de vuelo y libro de toda responsabilidad al Departamento de Transportes Mágicos.

     

    ~Firma del responsable:

     

    Lisa Weasley Rambaldi

    Le había pedido el favor a su tía de ser su responsable, y ella aceptó tranquila cosa que le agradecía mucho, revisó nuevamente sus papeles para luego entregárselo a Alyka - espero que todo este en orden… - comentó seriamente

  19. Sus pasos eran elegantes y tranquilos, se sentía emocionada de tener su primer duelo pero debía mantenerse con calma, para su primer encuentro se decidió que fuera con su compañera desde generales Aleisha, para esa ocasión la vampira había podido escoger el punto del encuentro.

     

    Un bosque muy hermoso, donde podían entrar muchos rayos de luz que tocaba cada espació, un césped corto y lindo, donde ella estaba se podía apreciar que en su alrededor se hallaban pocos árboles, pero los que habían eran muy grandes y delgados, se podía sentir una gran cantidad de vida en aquel bosque, lastima que estuviera allí por un duelo porque podría hacer una buena siesta.

     

    Para ese encuentro la vampira se había ido con una ropa muy cómoda, una blusa vinotinto sin mangas que dejaba ver su tatuaje con forma XII, unos jeans negros de corte bajo donde llevaba su varita y unas sandalias negras muy cómodas, se acomodó su cabellera negra corta para luego buscar a su oponente con la mirada

     

    -Espero que le llegara la carta con las indicaciones…- susurró intranquila, aun era temprano pero deseaba comenzar de una vez, espero unos minutos para sentir la presencia de una persona en el bosque la cual se hallaban en su espalda, ya había llegado, sacó la varita de su cinturón para voltearse con tranquilidad.

     

    -será un placer tener este duelo contigo, para serte sincera estoy muy emocionada, y a pesar que seamos novatas estoy segura que será muy interesante – dijo con una sonrisa burlona, mientras miraba Aleisha con sus hermosos ojos rojos oscuros y penetrantes, le apuntó con la varita a su oponente indicándole que ella comenzaría ese duelo, miró la distancia en que se encontraban, aproximadamente 9 metros de separación.

     

    Expelliarmus– pronunció con seguridad, un rayo rojo salió despedido de su varita, si le llegaba a dar, su varita saldría despedida de su mano y necesitaría una acción para recuperarla dándole la oportunidad a la Weasley de atacar más agresivamente, no tendría piedad, sus instintos de vampiros no se lo permitían.

  20. Se encontraba tomando un capuchino mientras caminaba por las calles de Londres, esa mañana se dirigía al ministerio de magia, exactamente, al departamento de trasporte mágico para pedir una solicitud y así dar su examen de vuelo. Se sentía muy feliz de poder presentarlo pero de igual modo se encontraba un poco nerviosa.

     

    Ese día se encontraba vestida cómodamente, con una blusa morada larga sin mangas dejando ver su tatuaje, unos jeans negros y por últimos unas cómodas sandalias negras – bien ya debo irme- dijo con una sonrisa relajada, desecho el vaso y se dirigió a un callejón oscuro donde al final había una cabina telefónica.

     

    Abrió la puerta de la cabina para meterse y luego cerrarla delicadamente, tomó el teléfono que se encontraba allí, para marcar los dígitos correspondiente, al principio estaba un poco insegura, pero pronto escuchó una voz femenina que primero le dio bienvenida, para después preguntar su nombre y pedir el motivo de su visita.

     

    -Xion Weasley, vengo al departamento de transporte mágicos, para solicitar unos papeles- respondió tranquilamente y de pronto en la plataforma donde se encontraba descendía lentamente, aproximadamente duró 1 minuto en ella hasta que escuchó una voz diciendo “sexta planta, departamento de transporte mágicos”

     

    Salió de la cabina para comenzar a caminar tranquilamente por los pasillos, esperaba no perderse después de todo su orientación no era muy buena, pero a su vez tenía una gran suerte, llegó rápidamente a la oficina donde realizaría el trámite, los funcionarios se encontraban atendido a unos jóvenes y al terminar con ellos, llegó su turno.

     

    -Buenas, vengo a solicitar el formulario del examen de vuelo- dijo con una expresión serena, gracias al capuchino de esa mañana se encontraba muy tranquila, se le quedo mirando al personal del ministerio de magia mientras esperaba los papeles.

  21. Se encontraba corriendo hacía la academia, había olvidado por completo que ahora pertenecía a la casa de los tritones y debía acudir al encuentro, pero con tantas cosas por hacer se le había pasado, y si no fuera por que al despertar se encontró con esa carta no sabría que había pasado, seguramente hubiera quedado muy, pero muy mal frente a todos.

     

    -Veamos si no mal recuerdo… Me dijeron que era por aquí- decía mientras se disponía a encontrar su destino, sus pasos eran tranquilos deseaba llegar rápido, pero no sabía por donde era exactamente además le alegraba poder explorar todo – “Creo que debe ser por aquí”- pensó al presenciar la figura del rey tritón, se acerco sutilmente para notar como la estatua se movía bloqueándole el paso y le pedía la contraseña.

     

    Se quedó un poco sorprendida y a la vez se encontraba recordando la contraseña seriamente para después pronunciarla con una sonrisa relajada, y sin más le permitió pasar para encontrarse con una linda vista, hasta ahora la vampira no había sentido nervios, y ahora al dar cada paso podía sentir como mariposas en el estomago.

     

    Al llegar a la sala se encontró con muchas personas conocidas, pero a su vez también había muchas nuevas por conocer, en ese momento escuchó como una mujer se presentaba, “Lisa Weasley Rabaldi” su jefa de casa sería un familiar suyo, eso le había sorprendido pero le agradaba la idea, después de todo no se ha relacionado profundamente con su familia y esta sería su oportunidad.

     

    Una sonrisa burlona se le dibujó en la cara al oír el brindis de la mujer -claro que está casa será la mejor, eso está seguro después de todo tenemos a dos hermosas mujeres como jefes de casa y a excelente miembros - le respondió a su brindis, estaba muy feliz de pertenecer a los tritones.

     

    Disculpen la tardanza, mi nombre es Xion Weasley, es un placer conocerlos a todos – terminó de habla para acercarse con una expresión serena al grupo – además espero llevarme bien con todos- agregó relajadamente

     

    off: Disculpen la tardanza, he estado ocupada, mi nombre muggle es jesica tengo 18 (los cumpli hace poco XD) es´pero tener más tiempo para bromear con todos

     

    *deja rosas azules a todos*

  22. No podía para de reír por el Rictusempra necesitaba pensar claramente tenía el hechizo correcto para quitarse ese rayo pero logró apreciar que Hades la remataría con otro ataque, no sabía que hacer exactamente – "No vale, este sujeto... pero no me queda de otra, primero debo resolver esto" - termino de pensar para sujetar su varita fuertemente y señalar a su profesor temblando con sutileza, respiro profundamente borrando esa sonrisa de su boca y soportando las ganas de reír.

     

    -Silencius - dijo firmemente pero con una sutil sonrisa, su efecto fue inmediato y junto en el momento adecuado, silenció a Hades logrando que este solo pronunciara un simple “Rictu…”. Se tocó el estomago, ya comenzaba a sentir dolor por tantas cosquillas, aclarándole que solo quedaba una cosa por hacer, intentó respirar profundamente para tranquilizarse y pensar con claridad pero le era imposible, necesitaba moverse rápidamente.

     

    "Finite Incantatem" – terminó de pensar para después suspirar en forma de alivio, el efecto ya había pasado, sentía dolor de cabeza de tanto reír, y además un dolor de mandíbula suave, no le había agradado nada esa situación, se acomodó la ropa con sutileza para luego mirar a su profesor con sus ojos rojos penetrantes

     

    -Que crudo… sin piedad, yo quiero una venganza- dijo sin pensarlo, sentía la necesidad de vengarse, aunque a su vez sabía que esa situación era parte de la clase pero no podía evitar sentir aquel sentimiento, suspiro pesadamente estaba claro que no tendría esa oportunidad a no ser que pasará esta clase y sin poder evitarlo se sentía nerviosa por ello, le miró fríamente para después mostrarle una sonrisa burlona, estaba segura que en algún momento podría cóbraselo o eso deseaba.

  23. Se levantó siguiendo las órdenes de su profesora, sentía dudas que sería lo que tenían planeado, pero una sonrisa se dibujo en su rostro al oír la palabra interesante. Cuando por fin se cumplieron las órdenes, pudo escuchar como su profesora Athena decía unas palabras en francés, aunque no estaba segura si estaba en lo correcto, pero en unos segundos eso ya no importaba, un remolino de color apareció de pronto y se colocó un poco nerviosa el ver tantos colores no le agradaba.

     

    -no me agrada esto…- susurró un poco fastidiada, escuchó las palabras de Tauro mientras le miraba desinteresadamente, pensaba que no había necesidad de decirlo pero se imaginaba que era para dar una introducción. Al escuchar la advertencia de su profesora, sintió como Aridne tomaba su mano izquierda y la Weasley al ver su acción de inmediato con la derecha tomo a la persona más cercana que sería Irina.

     

    Dar cada paso por ese túnel, la hacían poner de mal humor, su vista se nublaba y se sentía con un fuerte dolor de cabeza, sus pasos no eran certeros demostraban inseguridad, cerró los ojos y respiro con tranquilidad, los abrió con cuidado para encontrarse que ya habían llegado.

     

    Su rostro mostró una expresión de susto, ver tantos humanos le daban nervios después de todo desde que se convirtió en vampira solo se relacionaba con brujos u otra razas mágicas, el escuchar la pregunta de su profesora, se sorprendió para luego mirarse así misma, notando que su ropa había cambiado, tocó su vestimenta para mostrar una expresión molesta.

     

    -esto es horrible… lo odio, no me gusta usar vestidos largos y mucho menos de este tipo- dijo molesta, de su ropa cómoda y fabulosa a un vestido largo tipo medieval, rojo oscuro con negro, en la parte superior un corcel y sin manga, la parte inferior una larga falda con mucho detalle para ella – esto es una grosería… - termino de decir con un suspiro.

     

    Escuchó las órdenes de su profesora para respirar profundamente, intentó no seguir mirando a las personas, si se ponía más nerviosa o hacía un mal movimiento podría demostrar señales de ser vampira o de clase baja y eso no sonaba buena idea.

     

    Se giró al oír las palabras de Ariadne, sonaba bien aunque no creía que se lo creyeran después de todo si fueran de la realeza le parecía tonto que le robaran tan fácil, aunque tampoco tenía una idea como tal para entrar, pero de pronto uno de sus compañeros tomó la palabra, y le miró con curiosidad - ¿Qué vas hacer…?- le preguntaba dudosa pero observo como caminaba hasta los guardias.

     

    Prestaba atención a lo que decía y hacía provocando una pequeña risita, se sorprendió que la idea funcionara, hasta le parecía demasiado fantasioso, aun así se fue a donde estaba, se sentía muy incomoda, con ese vestido. Al llegar su lado le toco el brazo – etto… ¿Dark? – Comenzó hablar bajito intentando llamar su atención – ¿crees que sea buena idea?, ¿eso no fue demasiado fácil?- le pregunto muy dudosa, de pronto sus ojos. Se posaron en el interior del castillo – esto me da mala espina…- opino sin poder evitarlo, observó a sus compañeros y sin más se adentro aun agarrando a Dark del brazo, necesitaba tener a alguien de su lado para no colocarse nerviosa y para la mala suerte de él estaba más cerca de ella, en el interior de Camelot tenía un diseño medieval muy llamativo, armaduras en cada esquina, estaba decorado para una fiesta muy elegante así que si había una, para su suerte.

     

    Mientras caminaba se toparon con un guardia que aparentaba tener alto rango -Buenas tardes damas y caballeros, necesito que me respondan estas preguntas, espero que no les resulte una molestia, ¿Quiénes sois? y ¿Qué deseáis? - preguntó con gran respetos a los jóvenes, que sorprendió a la chica echándose para atrás – me disculpo por todas las preguntas, pero estamos en una situación en la cual debemos ser cautelosos- explico con una sonrisa

     

    -Somos de la familia real de gran reino de Windsor- respondió a la primera pregunta con una sonrisa falsa y un movimiento elegante, había recordado lo que había dicho Dark – y como verá asistimos a la fiesta de su majestad el rey Arturo- terminó de responder sin mirarle

     

    -sean bienvenidos entonces- dijo abriendo otras puertas mostrando a una gran cantidad de personas, mujeres y hombres vestidos de forma muy elegante, ahora deberían esperar que el rey Arturo apareciera, todo estaba de gran escala - ahora nos toca esperar, me imagino que debemos mezclarnos entre aquellos humano- dijo mientras sonreía de forma burlona, no le agradaba nada de su situación

     

    Off...

     

    Después editare para colocar la tarea

     

     

     

     

    Datos personales

     

    - Nombre del Personaje: Karen Xion

     

    - Sexo: Femenino.

     

    - Edad: Joven

     

    - Nacionalidad: Británica.

     

    - Familia(s):

     

    * Familia 1: Weasley

     

    - Padre(s) Adoptivos: Kassandra S. Weasley B.L

     

    -Trabajo: --

     

    - Poderes Mágicos: --

     

    - Rango Social: Aprendiz

     

    - Bando: Neutral

     

    - Rango dentro del Bando: --

     

     

    Nivel de Poder Mágico:

     

     

    - Puntos de poder en objetos:--

     

    - Hechizos adicionales: --

     

    - Puntos de poder en criaturas:--

     

    - Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

    - Habilidades Mágicas: ----

     

    - Conocimientos Especiales: ---

     

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    - Raza: Vampiro

     

    - Aspecto Físico:

     

    Mide aproximadamente 1.68 metros, su piel es de un color blanca. Tiene un cuerpo flexible, y esbelto, además de tiene una cabellera negra corta con flequillo. Su rostro tiene fracciones suaves y delicadas que combina con sus ojos azules tranquilos aunque a su vez también combina con sus ojos de vampiro que son de un color rojo profundo y penetrante

     

    Suele usar ropa sencilla, para salir blusas con un diseño un poco llamativo, junto a chaquetas normalmente de cuero, con unos jeans de color oscuro que lleva con un cinturón especial para llevar su varita y sandalias cómodas, aunque también en su tiempo de relajación usa vestido corto de color oscuro. Para hacer deporte usa una blusa de tira que deja ver su tatuaje en el hombro, unos short cortos y por último zapatos deportivos

     

    - Cualidades Psicológicas:

     

    Es una chica que le gusta relacionarse con los demás personas a pesar que desconfíe fácilmente, pero si lo conoce lo trata de forma dulce, cariñosa y alegre, en si su mayores defecto es ser muy directa, a veces despistada y tener una particular sonrisa burlona, es muy tranquila y relajada, pero a pesar de eso al estar en desconfianza, con miedo o rabia saca su esencia de vampira, un lado frío y oscuro, aunque no demuestre ninguna expresión en su rostro, además que se vuelve muy desinteresada.

     

    Le gusta las alturas normalmente se encuentra en árboles, rocas o tejados escuchando música o relajándose, además tiene un gusto por los caramelos muy grande.

     

    Siente un extraño nervios por los seres completamente humanos, pero no es algo que no pueda controlar en realidad si respira tranquila puede estar relajada al lado de humanos aunque no es algo que le agrade

     

     

    - Historia:

     

    Fue abandonada a la corta edad de 5 años, no sabía la razón por la que su madre había hecho eso, estaba completamente sola, las personas no la miraban y cada vez que pedía ayuda se alejaban de ella, no sabía la razón aunque siempre pensaba que era por su aspecto, en ocasión algunas personas la ayudaban pero no era lo suficiente para sobrevivir, cada día que pasaba siempre habían lagrimas en sus ojos y la misma pregunta: ¿Qué hice? ¿Por qué me dejaste? ¿Soy mala? Hasta quedarse dormida

     

    En un estado deplorable solo podía sentir dolor, su muerte se produciría por hambre, sed y heridas hechas por estar en los lugares incorrectos o encontrarse con personas sin corazón. Caminaba por la ciudad intentando pedir ayuda, pero sin poder hacer más se desmayo, allí supo que moriría una sonrisa burlona apareció en su rostro sin ninguna razón Cerro sus ojos por un momento y al abrirlo de nuevo sintió como alguien la sujetaba

     

    No dijo nada solo miraba a quien la sujetaba reconociendo que era un hombre sitio una mano en su cabeza dándose cuenta que era una mujer, de pronto sintió un sabor en su boca, lo miro un poco confundida un liquido rojo, al beberlo sintió un fuerte sacudida en su cuerpo y sin más perdió la conciencia de inmediato

     

    Al despertar se encontraba en una habitación de colores opacos con venda en su cuello, sin entender algo se levanto, ya no se sentía débil, caminó hasta encontrarse con un espejo mostrando unos ojos rojos y unos colmillos afilados en su rostro, además de una cabellera larga, intentó encontrar a alguien pero no había nada, solo había una nota que decía: “No te preocupes por nada” noto que también había un vaso lleno de sangre, se quito el vendaje encontrándose unas marcas de colmillos, sin más tomó de aquella sangre sintiendo un sabor delicioso para ella

     

    No sabía que iba hacer pero necesitaba tener el control de su vida, esos vampiros aparecían cada cierto tiempo o si no cada tiempo recibe una carta con una simple frase y algo de dinero, nunca le pregunto el porque le salvaron la vida solo estaba agradecida, se llevaron muy bien sintió un fuerte calor a una familia, pero se consiguió con la familia Weasley y con una mujer llamada Kassandra quien la adopto como su hija, y ahora ellos parecen una vez al año pero le envían cartas seguidas

     

    Ahora lleva una buena relación con su madre adoptiva pero a pesar de eso, aun vive en la casa abandonada que dejaron aquellos vampiros y cada cierto tiempo visita a su madre, y a sus hermanos aunque nunca se han relacionado fuertemente con nadie

     

     

    Pertenencias

     

    - Objeto Magico Legendario: --

     

    - Objetos Magicos:

     

    *Objeto 1: Varita: 25 cm de largo, flexible, madera de avellano, con un núcleo de pelo de cola de unicornio.

    *Clasificación: AA

    *Puntos de poder: 20

     

    *Objeto 2: --

     

    - Mascotas y Criaturas:

     

    *Criatura 1:--

     

    - Criaturas en la Reserva:

     

    *Criatura 1:--

     

    - Elfos:

     

    * Elfo 1: --

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    - Licencia de Aparición:--

     

    - Licencia de Vuelo de Escoba:--

     

    - Registro de XXX:--

     

     

    Otros Datos:

     

    -Sus ojos normalmente son azules, pero cuando se enoja o se halla en una situación de peligro sus ojos se vuelven rojos.

    -tiene un tatuaje en su hombro con el numero XII

    -odia su primer nombre por lo que solo usa Xion

    -si está verdaderamente molesta refleja aura oscura, llena de sangre y malicia

    -Tiene buena condición física, se mueve de forma silenciosa y ágil además de tener buenos reflejos, como si fuera un gato

     

     

    - Cronología de cargos:--

     

    - Premios y reconocimientos:--

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    *Link al Perfil de Comprador MM: --

    *Link a Bóveda Personal: bóveda 98535

    *Link a Bóveda Trastera: --

    *Link a Bóveda de Negocio: --

    *Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Weasley

    *Link a Bóveda Familiar 2: --

     

     

  24. Miraba con atención la isla, se encontró con varias serpientes venenosas las miraba con curiosidad, pero de pronto su atención fue captada por su profesor que le entregaba su tarea, su rostro mostraba una expresión relajada, le había ido bien y eso le alegraba, aunque no lo demostró mucho, sabía que comenzar con buen pie no significaba que no podía terminar con uno malo.

     

    Se giró al oír la voz de Mei, tomó el pergamino que le habían pasado y lo leyó tranquilamente, la vampira estaba lista para todo o es lo que pensaba ella, seguramente lo comprobaría al continuar con la clase, se quedó en silencio por un instante para luego mirar a sus dos profesores.

     

    La Weasley se bajó de la roca al oír la orden del profesor, estaba segura que debía prepararse para todo, miraba el suelo con atención las serpientes se encontraban en todas partes, ya le molestaban pero simplemente colocó buena cara, siguió las nuevas ordenes de su profesor Hades con desconfianza, se separo de sus compañeros sin dejar de mirar a su tutor y al escuchar su comentario cambio sus ojos azules pacíficos a unos rojos penetrantes mientras se colocaba con una postura defensiva.

     

    Observó como unos rayos rojizos salían de la varita de Hades y se dirigía a cada uno los alumnas incluyéndola, movió su mano derecha rápidamente para sacar su varita del cinturón para pronunciar fríamente – Avis - de su varita salieron 12 pájaros que se colocaron en el medio para protegerla; el Expelliarmus le impactó en las aves produciendo que se desaparecieran , se quedó por un instante quieta mientras miraba a su tutor detalladamente – interesante…- comento con una risita mientras mostraba sus colmillos.

     

    Notó como su profesor movía nuevamente sus manos, al ver eso sonrío burlonamente y antes que él pudiera seguir con su acción la vampira mostró una expresión relajada – Silencius – dijo tranquilamente y su efecto fue inmediato, el hechizo silenció a Hades logrando solo así pronunciar un “Rictu…” movió su varita con gracia para dar dos pasos mostrándole unos ojos rojos llenos de burla.

     

    -¡Sectusempra!- exclamó apuntándole con una postura elegante, un rayo rojo salió desde su varita y se dirigía al pecho de su oponente, si no se protegía adecuadamente provocaría heridas profundas que podrían dejarlo muy débil, la vampira respiro tranquilamente para luego mirar a Hades tranquilamente. Por un instante pensó que se había dejado llevar, pero a la vez tampoco le importaba.

  25. Se giró hacia su profesora al escuchar las palabras, para luego notar como un pergamino se posaba en frente de la vampira, lo tomó con cuidado para leerlos rápidamente, le parecía tedioso aprender todo eso pero si era un requisito para los duelos debía concentrarse, tenía la mayoría clara pero no sabía como sería en la practica como tal.

     

    Se quedo por un momento repasando cuando se dio cuenta que su otro profesor también daba pergaminos – cuanta teoría...- susurró un poco fastidiada, pero al escuchar que sus profesores tendrían un duelo o mejor dicho mini duelo, mostró una sonrisa burlona para mirar fijamente a sus profesores.

     

    Se dirigió a una piedra y se sentó para verlos cómodamente, miraba el duelo con atención y siguiendo con lo que había leído en los pergaminos, ese pequeño combate no le cuadraba muy bien, terminaron y al escuchar cual seria su tarea mostró una expresión seria para comenzar hacerla, con un pergamino y una pluma escribía tranquilamente, lo que ella pensaba que se encontraba erróneo en el duelo.

     

    -Listo…- susurro para levantarse y entregárselos a Hades, le mostró una sonrisa un toque burlona y con unos ojos desafiantes para girarse a ver a Mei y mirarle con curiosidad – interesante duelo, espero que la tarea este decente- dijo tranquilamente para darse la vuelta y caminar observando a sus compañeros que terminaban poco a poco, sin más se subió a una gran roca que se encontraba cerca para observar todo detenidamente mientras esperaba escuchar nuevas ordenes.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.