Jump to content

Misha Ivanova

Magos
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Misha Ivanova

  1. Hola, vengo a modificar toda mi ficha :)

     

    http://www.setlistmx.com/wp-content/uploads/2014/04/zooey.jpg

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Datos Personales:

    Nombre del Personaje: Misha I. Stark
    Sexo: Femenino
    Edad: 23 años.
    Nacionalidad: Rusa.

    Familia(s):
    * Familia 1: Stark
    * Familia 2:

    Padre(s) Sanguíneo: Pandora Stark.
    Padre(s) Adoptivos: Catherin Stark
    Trabajo: --

    Poderes Mágicos:

    Rango Social: Unicornios de Bronce.
    Bando: Neutral.
    Rango dentro del Bando: --
    Nivel de Poder Mágico: --

    Puntos de poder en objetos: 20
    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores
    Habilidades Mágicas: --
    Conocimientos Especiales:
    Pociones
    Herbologia

     

    Perfil del Personaje:

    Raza: Humana
    Aspecto Físico:
    Es una chica alta y delgada de piel blanca como la nieve, casi traslucida con un cabello negro, sus ojos claros suelen ser de un frío azul.

    Cualidades Psicológicas:
    Astuta, inteligente, bastante capaz de hacer lo que se propone, compasiva, en pocas ocasiones es cruel y despiadada, bastante terca, y orgullosa. No tiene nada que ocultar, mentir no está permitido en su mundo, es perceptiva, sabe cuando le mienten, aunque de vez en cuando prefiere hacer oídos sordos…

    Es un poco vengativa, puede que algo rencorosa, resentida jamás. Una vez que entrega su perdón, lo entrega por siempre, aunque siempre es una palabra relativa... si traicionas su confianza la pagarás caro. No es de la clase de persona que da segundas oportunidades. Es paciente, hasta cierto punto, aunque estalla bastante seguido.

    Historia:
    Era una chiquilla bastante tranquila, amorosa y despreocupada de la vida, pero cuando sus padres adoptivos murieron y le contaron la verdad su carácter cambió. Cuando supo que toda su vida había sido una mentira se dirigió a encontrar su verdadera historia llevándose a Olezka con ella. Así fue que llegó a Londres en busca de Pandora Stark, mujer que mencionaba su padre adoptivo en la carta que le había dado en su lecho de muerte. Resultando que Pandora era su verdadera madre, no lo supo sino meses antes de la muerte de Pandora.

    Desafortunadamente, Misha no pudo estar con Pandora el tiempo suficiente dado a que debía regresar a Rusia por motivos de salud. Cuando vuelve a Londres se encuentra con la noticia de Pandora muerta, Catherin, su tía, la nueva matriarca y el castillo Stark destrozado y debe ser reconstruido hasta los cimientos.

    Pertenencias:
    Objeto Magico Legendario: --
    Objetos Magicos:

    Objeto 1: Varita
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20


    Mascotas y Criaturas:

    Elfos:
    * Olezka: servía a la familia Ivanova desde que Misha tenía 10 años pero al morir sus padres pasó a servir solo a Misha.
    * Elfo 2: --


    Licencias, Tasas, Registros:

    Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio
    Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio
    Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

    Otros datos:

    Cronología de cargos:
    Premios y reconocimientos:
    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 99162
    Link a Bóveda Trastera: --
    Link a Bóveda de Negocio: --
    Link a Bóveda Familiar 1: Rambaldi
    Link a Bóveda Familiar 2: Stark

  2. Holaa!! Aaaay que bueno que ya puedo escoger jajajaja muchas veces me invitaban a los dueños pero como soy pésima nunca iba, (y terminaron odiandome)

     

    Pero bueno, les dejó mi ficha

     

    Nick: Misha Ivanova

    Área de interés: social y rol

    Skype: aria.huerta (la que tiene foito)

     

    Otra cosa, estoy desde el cel y no puedo darle mucho formato a los textos si alguien pudiera ayudarme estaría súper

     

    Bye bye los quiero

    • Me gusta 1
  3. holaaaa!!! quisiera una firma sexy como la que saben hacer :) por favooors!

     

    Imagen: Esta
    Texto Firma: Misha Ivanova
    Texto Avatar (si se requiere):
    Medidas: las necesarias y permitidas para que se vea bonis
    Colores: las letras si se puede que sean naranja bonito
    Otras especificaciones: si puedes quitarle el fondo de corazones estaría super :)

     

    muchas gracias!!

    la esperaré con ansias jajaja

  4. Me encontraba sentada en la mesa que momentos antes me habían asignado para la ceremonia. Miraba fijamente mi vestido azul turquesa que Olezkay yo habíamos escogido para la ocasión.

    -Así que, finalmente estoy aquí.- Me dije nerviosa.-No puedo creerlo, ¡al fin!.- Miré entre la multitud y pude ver a Pandora entre los presentes y saludé entusiasmada con la mano.

    Cuando finalmente me llamaron, después de Santos, a recoger mi diploma me tropecé con el escalón de la tarima y casi caigo al suelo. Pude escuchar el gritito de asombro de los espectadores. Mi cara era tan roja como mi cabello.

     

    Había decidido entrar a las filas de La Orden del Fénix. La mejor decisión que pude haber tomado.

     

    Al terminar la ceremonia de entrega de diplomas, me abrí paso entre la multitud para llegar hasta Pandora, la abracé con emoción y me entregó una cajita plateada.

    -Muchas gracias - dije feliz, al abrirla contenía un pequeño silbato de plata.

    -Espero que le encuentres utilidad- me dijo sonriendo.

    -¿Para qué es?- pregunté tomándolo entre los dedos

    • Me gusta 1
  5. Después de saludar a mi madrina que había entrado apresuradamente al departamento me dirigí al escritorio. Entonces tomé los folios que requería para llevar a cabo el registro de muertes, Pedí prestado un tintero y una pluma y me dirigí a los fantasmas.

    -De acuerdo, usted...- Apunté a una chica de vestido largo y entallado, mostraba varias rasgaduras en el pecho y sendas machas de sangre plateada.- Pase por aquí y siéntese... si es que...bueno, no se si pueda sentarse.- solté una risa un poco nerviosa.

    La chica me siguió con aire taciturno pero un poco enfadada. Se sentó en la silla frente a mi. Habíamos entrado a un cubículo vacío.

     

    -Entonces...amh, buenas tardes, mi nombre es Misha, un gusto saludarla.- Saludé un poco nerviosa, pues no sabia como tratar a un fantasma. La chica me miró un poco confundida, y comenzó su relato apresurando el proceso.

    -MI nombre es Ellen Fitzerger, fui asesinada el 18 de marzo de 1776 durante la fiesta de mi hermano. -Dijo con voz monótona mientras yo me apresuraba a apuntar lo necesario.

    -Actualmente vivo en la residencia de la familia, los Fitzerger, en Escocia pero no creo que ellos...- se interrumpió el monólogo de la fantasma debido a unos fuertes gritos.

     

    -Discúlpeme un segundo.- rogué mientras asomaba la cabeza al pasillo, pues había escuchado claramente la voz de mi madrina. Y ahí estaban, peleándose a gritos tres mujeres, entre ellas mi madrina Me quedé observándolas atónitamente <<Bueno, eso es lo mas emocionante que he visto en la semana>> pensé divertida deseando que mi madrina ganara la pelea. Sentí un golpe frió en el hombro.

     

    -Lo siento, pero de verdad me interesa resolver este asunto.- dijo Ellen con gesto adusto.

    -Oh, si, si... lo lamento tanto.-Me senté de nuevo en el escritorio carraspeando sonoramente.- Entonces, reside actualmente en la Mansion Fitzerger.- invité con la mano a que la chica continuara con su relato mientras el formato iba quedando de la siguiente manera:

     

    Ficha de Denuncias para Fantanmas

    Nombre: Ellen Fitzerger
    Residencia Actual: Mansión Fitzerger, Escocioa
    Lugar de la muerte:
    Causa de la Muerte:
    Posible culpable de la muerte:

    Ellen seguía contándome su relato sobre como ella creía que su asesino era el portero pues ella se había negado rotundamente a darle su adelanto navideño. Yo seguía deseando salir a ver que había pasado con la pelea de funcionarias en el corredor contiguo.

    • Me gusta 3
  6. Recibí una calurosa bienvenida estrechando la mano con Kurt.

     

    -Pertenezco al Despacho de Uso Indebido de Artefactos Muggles y No-Humanos- respondí a la pregunta de mi anfitrion.

    Estaba un tanto nerviosa por lo que sucedería a continuación, sin embargo, la bienvenida y la amabilidad de Kurt despejaron un poco las nauseas que sentía momentos antes debido al nerviosismo.

    Miré al rededor y pude reconocer al chico que estaba hablando con Kurt: era mi antiguo compañero de estudios.

    -¡Hola Santos!- saludé alegremente sonriedo de oreja a oreja.

     

    Si bien antes no llevábamos una buena relación de compañeros académicamente, tal vez podríamos hacerlo laboralmente aunque no compartamos el mismo despacho.

    Kurt dio las indicaciones sobre el trabajo que teníamos ahora, entrevistar fantasmas. <<Que divertido>> pensé emocionada. Nunca antes había tenido a un fantasma frente a mi.

    -Entonces...- Me dirigí a Kurt - Todo está claro. Lo entendí perfectamente- Volví a sonreír mientras tomaba los folios que Finnick, el chico que había entrado después de mi, había compuesto.

    • Me gusta 1
  7. Tomé el termo donde momentos antes, Olezka había preparado café para mi; tomé un pan tostado con mermelada y salí rumbo a Londres. Se me había hecho un poco tarde, por lo cual aun llevaba mi cabello mojado y me faltaba un arete.

     

    Al llegar al ministerio de magia, me apresuré a tomar el ascensor para llegar a mi departamento laboral, por las prisas no me había permitido sentir nervios en la boca del estómago y cuando iba ya en el ascensor no pude evitar sentir nauseas.

    En la puerta principal se encontraba un grupo de personas que estaban charlando.

     

    -Hola, buenos días, -Saludé.- Mi nombre es Misha y fui aceptada como aprendiz. Y pues... estoy para servirles.- dije con una gran sonrisa mientras me quitaba el único arete que traía puesto y lo guardaba en mi túnica.

    • Me gusta 2
  8. eh, eh, eh, eh, eh, eh... un gusto para mi haber roleado contigo Emily, espero pronto verte por la ODF, sin embargo ultimamente no he tenido mucho tiempo para poder rolear como quisiese jajajaja, espero en un momentito pasarme por aqui y pasar a saludarte :D muchas gracias otra vez.

     

    Estoy feliz por que casi me graduo, asi que *saca pastelitos* celebremos con pasteles :) jajajajajajaja

    un beso a todos bye!

    • Me gusta 1
  9. Ahora yo vengo a dejar mi tarea :)

     

    1.- No intercalé bien el Incarcerus, por lo tanto no fue provechoso para mi compañero.

    2.- creo que mi segundo turno fue exceso de rol, pues mande al oso a atacar a Atria, y aparte ataqué con un avis y y un desugeo

     

    La verdad no estoy segura de eso, porque no se mucho de duelos, no me gustan.. u.u asi que espero que por lo menos haya atinado en algo jajajaja...

    gracias a los profesores!

  10. Escuché atenta la historia de Bel, me parecía fascinante la manera tan rápida en que encontró a su verdadero padre. Sonreí un poco al pensarme en la misma situación que ella, encontrar a mis padres apenas poner un pie en Ottery.

     

    La chica me recordaba un poco a mi, tenia el cabello rojizo, igual yo. Su piel era blanca, igual que la mía, a pesar de mi nueva raza antes de ser convertida en vampiro mi piel era bastante clara. Eso ademas de varios rasgos que la chica y yo teníamos en común. Pude haber jurado que la chica era pariente mía.

    <<¿Pero qué estás diciendo Misha?,eso es imposible>> me regañé sola. Sacudí un poco la cabeza alejando ese pensamiento absurdo de mi mente. Pude ver como la chica me tendía una tarjeta.

     

    La tomé, era una invitación a un evento en la madriguera. Bel realmente esperaba que yo fuera. Nada perdía, ganaba una amiga.

    Se despidió de mi estrechando la mano y salió de la cafetería. <<Bueno, tal vez sea hora de ir a una pequeña fiesta>>

    Me puse de pie y salí de la librería, no sin antes dejar unos galeones por las bebidas y colocar mi libro de POE en su lugar.

  11. Caminamos varios metros bosque adentro, a momentos los cuatro en silencio otros tantos alguien soltaba algún comentario. Como era costumbre en momentos asi, mis "Otros yo" salían a relucir y tratar de hacerme mas "ameno" el momento. Esta vez empezó mi personalidad descarriada.

    <<¿Y ahora que va a pasar?>> me preguntó asustada.
    Como yo no podía responderle en voz alta debido a la presencia de los profesores y de el chico Malfoy solo me limité a encoger los hombros.
    <<No lo sé Kim,>> respondí en mi mente. A veces era bueno platicar conmigo misma, o con mis "otros yo", la mayoría de las personas no se dan cuenta de que sufren un trastorno igual que el mio, pero yo era la excepción, yo sabia perfectamente cuantas tenia y las había nombrado también, el único inconveniente era que ellas eran mas poderosas que yo y podían hacer lo que quisieran sin que yo pusiera resistencia alguna.
    <<Nos van a matar>> dijo cantarinamente Kim
    <<No seas ton.ta>> reprendí, a veces Kim podía ser muy pesada.

    Me di cuenta de que los profesores se habían detenido frente a una estatua, una esfinge para ser concretos. Lo que debíamos hacer (y creímos que era fácil) era enfrentarnos a una situación personal.
    Ignoré por completo el comentario mordaz del mortifago, yo sabia que pronto lo pagaría. Al posarme frente a la esfinge lo fulminé con la mirada.

    Cuando estuve frente al campo de visión de la estatua me sentí... diferente. Una fuerte ráfaga de viento me azotaba por todos lados, seguido de un parvada de pájaros negros como cuervos que revoloteaban a mi alrededor, me pregunté si los demás podrían sentirlo e intenté mirar a Emily, pero los pájaros me lo impedían. Lo único que podía hacer era cerrar los ojos fuertemente y taparme los oídos pues el graznido de los pájaros me perforaba el tímpano.

    <<Te lo dije...>> comenzó Kim, <<Van a matarnos>>
    Tal vez sea verdad, por un momento lo creí pero después recapacite: Emily no haría nada para ponerme en peligro mortal, se supone que debo confiar en ella.
    Pero el miedo me invadió y lo único que pude hacer fue gritar, gritar con toda la fuerza de mis pulmones.
    Como si esa fuera la señal que estaban esperando, los pájaros desaparecieron y el viento se calmó. Cuando abrí los ojos ya no estaba más en el bosque, ahora estaba en mi antigua casa en Rusia.

    Había aparecido en la sala de estar, pero sabia que debía dirigirme al comedor donde estaba Olezka limpiando la cristalería de mamá, al entrar al lugar vi que Olezka no estaba sola, había con ella dos mujeres pelirrojas pero parecía que Olezka no podía verlas por que las ignoraba por completo.

    Me acerqué a ellas silenciosamente mientras los nervios borbotaban en mi estómago, no sabia quienes eran las mujeres ni qué querían, pero tenia que averiguarlo.
    -Ama Misha, no la escuché llegar.- Saludó Olezka. Al momento, las mujeres volvieron la vista a mi. Me paralicé al verme a mi misma dos veces más.
    <<Hola Misha>> Saludó la mujer de mi izquierda, era toda igual a mi excepto por sus rasgos, tenia un aire altivo, tenian un fuerte olor a alcohol y ademas traia un cigarrillo en la mano. Al escuchar su voz lo supe, era Kim entonces la otra debía ser...
    <<Coraline, bob.a. Como si no lo supieras ya>> se puso frente a mi, detrás de Olezka, Coraline tenia rasgos mas fuertes, la mirada mas fría y un gesto altanero incluso peligroso.

    Era la primera vez que las veía físicamente, antes solo podía escuchar sus voces y ahora las tenía frente a mi.
    -¿Desea algo de comer? Olezka puede prepararle algo de comer.- dijo con una reverencia.
    -No, Olezka solo quiero un poco de...

    <<Miserable traidora>> Espetó Coraline. La miré escandalizada cuestionando su actitud. <<Esa estup.ida fue la causante de la muerte de tus padres>> sus palabras me helaron, miré a Olezka deseando entender.
    -Ama Misha, ¿Se encuentra bien?- mi mente se nubló, ni siquiera contesté.
    <<Dile que te cuente esa noche>> Ordenó Kim mientras le daba una larga bocanada a su cigarrillo.
    -Olezka...- dije despues de arreglarme la voz. Tenia que escoger cuidadosamente mis palabras ahora- Me... me enteré que... bueno yo sé que tuviste algo que ver con la muerte de mis padres.

     

    La cara de mi elfina se distorsionó por completo, dejó el trapo sobre la mesa y comenzó a retorcerse las manos. De sus grandes ojos color violeta empezaron a escurrir gruesas lagrimas.

    <<No dejes que te chantajee, es experta en eso>> Dijo Coraline cruzando los brazos.

    -Olezka, te ordeno que me digas -dije con la voz casi en un grito pues su reacción me lo había confirmado.

     

    -Usted sabe, que nunca ha sido mi intensión lastimarlos, a ninguno de ustedes, pero esa noche... esa noche.- Se limpió los mocos de su nariz.- Estaba cumpliendo ordenes de el Amo Denis, en el callejón Knockturn, debía seguir a un mago que temía el amo fuera un mortífago. Pero me encontré con un viejo elfo amigo...

    <<Y tú, estúpi.da creíste que era momento para cotillear, ¿no?>> Inquirió Coraline azotando las manos en la mesa. Sin embargo Olezka no lo notó

     

    -...El Amo Denis y la Ama Regi no debian estar ahi, ¡oh, no!, Shenko mi amigo elfo y yo nos topamos con una banda de carroñeros e intentamos huir, pero no pudimos evitarlo. Los Amos llegaron al momento en que los carroñeros nos atacaban y... y, oh Dios, fue horrible.- Se tapó la cara con sus largas manos y comenzó a llorar fuertemente,

     

    Sin embargo ni Coraline ni Kim se enternecieron, al contrario cada vez estaban mas furiosas con ella.

    <<Si la idio.ta no se hubiera puesto a chismear...>> dijo amargamente Kim mientras encendía otro cigarrillo.

    <<Debes matarla, castigarla cruelmente por haberte hecho esto>> dijo fríamente Coraline.

    -No, no puedo... fue un accidente.- dije con la cara bañada en lagrimas al imaginarme la idea. Sin embargo ellas tenian razón. Si Olezka hubiera seguido las ordenes...

    -Ama Misha... yo...

    -¿Por qué nunca me lo habias dicho?

    -Tenia ordenes de no hacerlo, sin embargo usted me ordenó que lo hiciera ahora.

     

    <<¿Qué vas a hacer Misha?>> Preguntaron las dos al instante.

    -Olezka, yo...- No sabía que haría, no podía terminar con la vida de un ser inocente, no era quien para serlo...¿Que clase de brujería es esta? Quería salir ya de ese sueño, visión, lo que sea...

    -Olezka, no fue tu culpa. Tenia que haber pasado, mis padres no te dejarían en peligro.- Logré decir entrecortadamente.

     

    <<¿¡QUEEE?!>> gritaron a la vez Coraline y Kim.

    <<Estas loca>> dijo una negando con la cabeza.

    <<Eres tan débil>> terció la otra mientras se disponía a salir de la habitación.

    -No soy ni débil, ni estoy loca.- dije en voz alta,- Simplemente no puedo hacer algo que aborrezco de otras personas ¿Lastimar a un ser indefenso? mucho menos si es mi sirviente.-Olezka me miró con los ojos como platos, yo sabía que se preguntaba qué pasaba pero se negaba a preguntar.

     

    Corrí a abrazar a Olezka, de ahora en adelante eramos nosotras dos, solas contra el mundo y tal vez se uniría alguien mas o o nosotras nos uniríamos a alguien mas. De pronto mi cabeza comenzó a dar vueltas, todo al rededor estaba borroso y no podía escuchar nada. Mis ojos comenzaron a llorar debido a la ráfaga de viento y haber visto y vivido tal escena, y cuando se detuvo caí de rodillas al suelo. Yo seguía llorando por lo que acababa de suceder, me limpié el rostro y cuando levanté la cabeza pude ver que estaba frente a Emily y los demás.

  12. Si bien mi ultimo movimiento no fue correcto, mas bien ventajoso para Santos, el oso aun estaba conmigo. Le di la orden de atacar a Atria, Si esta no hacia ningún movimiento de protección tal vez el oso la devoraría.

    Apunte mi varita hacia el pecho de la chica y .exclamé

     

    -¡Avis!- Una docena de cuervos salieron disparados hacía la chica con la firme orden de revolotear a su alrededor e impedir que apuntara bien a su objetivo especifico. <<Yo y mi maldi.ta manía de meter animales en estos casos>> me regañé a mi misma.

     

    Una sonrisa maliciosa cruzó por mi rostro, si mi compañera tendría las uñas largas que le impediría sostener la varita y en su caso defenderse de mi oso ¿Cómo sería si también tuviera los dientes incisivos largos? apunté mi varita hacia Atria y tome aire.

    Densaugeo!- con un movimiento agil de mi varita, el rayo impactó en el rostro de mi objetivo y de repente los dientes empezaron a crecerle de manera descontrolada. -Pero que lindo castor tenemos por aquí- me mofé,

  13. Arrugué la nariz ante el regaño de Santos y me crucé de brazos. -Una que solo quiere ser...- pero vi que Santos ya apuntaba hacia Atria y alcé mis manos en señal de rendimiento.

    -Vale, vale...me pongo en guardia.- espeté a Santos y saqué mi varita de mi bolsillo trasero mientras se situaba a un costado de el. Apunté hacia la diligencia abandonada al final de la calle y pronuncié fuerte y claro.-¡Morphos!- en seguida se convirtió en un enorme oso pardo de un metro y medio de alto y dos de largo que se posó entre Santos y yo listo para atacar y cubrirnos cuando sea necesario siguiendo las ordenes también de Santos.

     

    Era una pena que lucháramos dos contra uno,<<Pero así es mas divertido>> pensé. -¿No es un poco raro ver a un oso pardo en un desierto?- pregunté mientras le daba unas palmadas en la cabeza. En seguida pude ver a Atria apuntar firmemente hacia mi compañero y lanzar un Incarcerus,

    -¡Evanesco!- pensé, y las cuerdas desaparecieron antes de que impactaran en el. Algo muy adentro me decía que pronto la practica llegaría a su fin y tarde o temprano tendríamos que enfrentarnos realmente. Pronto mi compañero Santos pasaría a ser mi rival, mi enemigo que algún día me perseguirá y yo también.

     

    <<Bueno, será mejor que hagamos buen equipo solo esta vez>>

  14. El traslador cayó de golpe al suelo y yo corrí al barril vacío mas cercano que tuve para vomitar. Se me había revuelto el estomago con el viaje.

    -¡De verdad odio los trasladores!.- le dije a mi reflejo del agua en otro barril. Curvé mi mano para tomar agua y enjuagarme la boca.

     

    -Así que- me dije - hemos llegado. ¿Eh?, no era lo que me imaginaba pero es lindo.- dije mientras echaba un vistazo al rededor, hacia demasiado calor así que me quité la chaqueta y le desaparecí con un movimiento de varita dejando ver una blusa de tirantes color morado y mis vaqueros oscuros hacían juego con mis tenis. No sabía que pueblo era aquel, mucho menos que tenían código de vestimenta, al ver a varios oriundos del lugar, esperaba no desentonar y que me echaran del lugar.

     

    Si bien el lugar estaba casi vacío era muy pintoresco, me recordaba a alguna película muggle de vaqueros en donde se enfrentaban uno en cada extremo de la única calle en todo el pueblo. Solté una risita al recordar la escena. Debía darme prisa para llegar al lugar de encuentro, pues seguramente algún compañero ya se encontraba ahí, así que comencé a correr buscando en todas direcciones alguna seña de mis compañeros. A lo lejos pude ver dos siluetas una de un hombre y la otra de mujer, seguramente debían ser ellos.

    -Buenas tardes.- saludé.- ¿Alguien mas tuvo problema con el traslado o solo soy yo la endemoniada?

  15. En Rusia casi nunca sale el sol, hace demasiado frío, lo cual no me molesta para nada, no solía salir de casa. Tal vez eso explicaba mi color de piel.

     

    Bajé mi libro nuevamente y miré la portada donde había una foto del autor -Oh, no, Poe es solo el maestro del láudano- me eché a reír ante mi comentario - Quiero decir, tuvo una vida difícil solo quería escapar de su realidad por solo un momento. Cualquier persona que haya vivido como el vivió podría escribir verdaderos cuentos de terror, ahí tienes a Stephen King.

     

    Después de que el camarero nos tomó la orden Bel me explicó que ella era prima de la Srita Pandora, de verdad que resultaba chico el mundo.

    -¡Oh, no me digas!, que emocionante.- le sonreí abiertamente pues en realidad me parecía fascinante encontrar y conocer mas gente. -Mi búsqueda implacable se trata de...Bueno.- dudé un segundo, no sabia si la chica me entendería aunque si este tema era bastante común en Ottery, carraspeé para iniciar mi breve historia. -Mi padre antes de morir me dejó una carta con una serie de indicaciones, tenia que ir al banco y sacar una caja con documentos muy importantes de su bóveda,- suspiré - en la caja había mas... instrucciones por así decirlo.

     

    El camarero llegó con nuestras bebidas y en cuanto colocó la mía frente a mi rodeé el vaso con mis dedos para calmar un poco el frío de las manos. En cierta manera recordar ese momento me ponía algo nostálgica pues... no era fácil enterarse que tus padres no son tus padres.

     

    -Esos documentos.- seguí.-Eran oficios de un orfanato, y ahí...decía mi nombre, solo Misha,- Este seria un momento perfecto para llorar, pero mi raza no me lo permitía, tras una pausa en la que tragué saliva continué.- una carta de mi madre en donde, a resumidas cuentas me explicaba a detalle el porqué de mi adopción y bueno, después de visitar al "tío" Anthony y un breve relato de como llegué a Rusia estoy aquí, buscando a Pandora Stark porque, según Anthony ella debe saber de mi pasado, El tío Anthony es un mago muy anciano, en algunas ocasiones se le van las cabras.- Comencé a reír un poco histérica.

     

    -Pero bueno, basta de mi creo que te he aburrido.- le dí un sorbo a mi café - Cuéntame de ti y de cómo fue que encontraste a tus padres.

  16. Jalé la silla que tenia frente a mi mientras dejaba mi hermoso libro sobre la mesa y me senté quedando casi frente a ella.

    -Me parece perfecto, si,- tomé una carta y la revisé mientras analizaba mi pedido.

     

    Había muchas cosas en la carta que no me eran familiares, no solía beber café ni mucho menos sus variables, pero sentía que esta vez la ocasión lo ameritaba. Como la vez que estaba en Rusia y conocí a aquel chico que también amaba leer y beber café. <<¿Qué habrá sido de ti?>> pregunté a su recuerdo. Volví la mirada a la chica mientras dejaba la carta en la mesa después de que me lanzara su pregunta de donde soy. Sonreí ante su sinceridad. Esta chica me agradaba bastante.

     

    -Bueno, mi historia es algo... extraña. Toda la vida creí que mi tierra natal era Rusia- me encogí de hombros, -pero recién me acabo de enterar que en realidad soy Inglesa. Mis padres...bueno, las personas con las que viví toda la vida me "adoptaron" y he vivido toda la vida allá.-dije mientras retomaba la carta entre mis manos y la volvía a abrir en la pagina en la que la había cerrado. -Si, creo que tomaré el café capuccino.-dije mientras levantaba la mano para que nos levantaran el pedido.

    -Déjame decirte Bel, que es un buen libro, seguro encuentras la inspiración que buscas, En cambio yo, solo vengo a matar el tiempo con el buen Poe.- tomé el libro, lo observé bien: un poco maltratado de las esquinas, hojas amarillentas por el paso de los años incluso en varias de ellas había anotaciones que antiguos lectores habían hecho.¿Qué dirá doña Severina si supiera? una sonrisa de lado cruzó mi rostro. Incluso había una nota mía que había hecho hace varios meses a mi arribo a Londres. "Me está mirando!" decía, seguro algún ligue que había hecho ese día, Ahora no lo recordaba.

     

    -Mi nombre es Misha.- sonreí otra vez. - Es muy bueno platicar con alguien siéntete libre de hacer preguntas, tengo meses aquí y casi no conozco a nadie, solo a la Señorita Pandora Stark. Ella me está ayudando con mi "búsqueda implacable".- reí con mi propio chiste de la referencia a una pelicula muggle mientras marcaba con los dedos unas comillas.

    -¿Tienes listo tu pedido? ya viene el camarero- dije mientras abría mi libro en la pagina que había marcado y comencé a leer un poquito.

  17. si? aja si hola??

     

    Miss me?

    Me parecio muy buena idea jajajajaja les dejo la imagen que quisiese jajajaa me encanta!!

     

    muaajajajaja mi personaje quiero que sea anabell :) y si pueden ponerle "miss me?" mejor jajajajajajajaja

    un beso asustadizo para todos los fenixianos y nos vemos :3

    chaoou!

     

     

    Edito: ok ok yaaa no me regañes, hare lo posible para llenar las dos lineas aunque no prometo nada jajajajaja...

     

    Mi personaje es Anabell de el conjuro, pueds usar una en la ue se vea realmente terrorifica, ella sola o con Batsheba, de verdad que me gustó mucho esa pelicula, si quieres yo te puedo ayudar con las pelis de terror, no soy experta pero se un poco del tema ;)

     

    bueno ahora si me marcho

    CHauuu!

  18. -El miedo es completamente irracional, no importa a que Bando pertenezcamos, ni mucho menos que clase de persona seamos.- reflexioné, pues conocía a la perfección mi miedo, había escuchado por ahí que el miedo era como un lobo al que hay que enfrentar sosteniéndole la mirada y ahuyentarlo, pero a mi, mi miedo estaba venciéndome.

    -Tal vez si enfoco mi mirada en otra clase se miedo, pueda vencer por lo menos ese.- traté de animarme a mi misma

     

    -Bien, lo que quiero decir- Esta vez me dirigí a Emily- es que todos, en algún momento tenemos miedo, de enfrentar cosas nuevas, o... viejas.- agaché la mirada.

    Tragué saliva después de suspirar sonoramente.

    -Tengo otra duda- dije después de seguir la instrucción de cubrirme la cara que Emily me había dado- ¿Que es lo que puedo esperar al entrar a la Orden?, Los demás fenixianos...¿Si se les conoce así o cómo? bueno no importa...ellos ¿están dispuestos a ayudar...me?- pregunté al darme cuenta de que sería la única de mi clase.

     

    Al momento de entrar al claro a donde Emily me había guiado pude ver a los aspirantes del bando contrario y a su mentor, pude también escuchar una serie de voces que decían cosas totalmente diferentes, pero solo pude reconocer la voz de Olezka mi elfina.

     

    ***

    Tenia solo 7 años cuando Olezka me avisó.

    -Ama Misha.- dijo con una voz chillona y entrecortada debido al llanto.

    -¿Ole...que pasa?

    -Oh, Ama Misha... Sus padres... han tenido un duelo, un horroroso duelo donde... oh, no puedo.- dijo llorando

    -¡Olezka te ordeno que me digas!- dije con la voz en un grito aventando mi muñeca y agarrando por los hombros a la pequeña elfina sarandeandola un poco.-¿Que ha sucedido con mis padres?- las lagrimas se agolparon en mis ojos pues ya temía lo peor.

    -Sus padres han sido vencidos, su madre... Oh, la pobre Ama Reggi*, - Se sonó la nariz con el trapo que tenia en las manos.- ¡Ha muerto!

     

    Mi mirada se perdió, mi madre ya no estaba... algún mortifago la había asesinado.

    -¿Mi madre ha...muerto?.- pregunté sorprendida, Olezka asintió firmemente mientras se limpiaba las lagrimas de su rostro.-¿Y mi padre?

    -El estaba muriendo y...y ...Me pidió que le entregara esta carta.- dijo sacando un pergamino un poco manchado de sangre, lo tomé asustada.

    -¿Eso es sangre?- pregunté mirándola, ¿era la sangre de mi padre?- ¿Dónde está? Quiero verlo

    -No, no puede... el ya ha muerto.

     

    Sorbí mi nariz, no había nada que hacer... ahora estaba sola sin mis padres. Mis padres habían muerto tratando de salvar el mundo, <<¡Ja!, el mundo está cada vez peor>> pensé fríamente, pero al haberse alineado a las filas de la Orden trataban de dejar un mundo mejor para mi.

    <<Mis padres han muerto a manos del bando contrario>> Tal vez ese era mi destino. Podría vengar la muerte de mis padres, desquitar mi enojo... mi odio.

     

    ***

     

    Mis ojos se habían nublado por culpa de las lagrimas pero no derramé ninguna de ella, no solía llorar en público. Pero recordé, desquitar todo mi odio... no sabía si podría lograrlo, la leucemia estaba acabando conmigo. Esa enfermedad de había generado a mi sed de venganza...

    <<Lo siento tanto chicos, no estoy segura de poder aguantar y vencer esta batalla, haré lo posible por lograrlo>> volteé la mirada al cielo pensando en mis padres.

  19. Una mueca de triunfo apareció en el rostro de la ojiverde, sin embargo Misha sabia que estaba equivocada.

    -"Zancadilla".- La chica cayó inmediatamente gracias a una cuerda que le unió los tobillos impidiéndole guardar el equilibrio.

     

    Misha rió silenciosamente por la escena de la chica cayendo de bruces en la arena blanca de la playa. Eso de no poder hablar mientras el efecto del Seneca duraba no le gustaba para nada, miró al horizonte tratando de recordar si existía algún contra hechizo para terminar el efecto... pero no lo sabía.

    Volvió la mirada a la Black y vio como intentaba ponerse de pie.

    Una sonrisa macabra se generó en el rostro de Misha, el duelo estaba por terminar y ella lo sabía

     

    <<Pronto celebraremos, querida>> apuntaba la varita hacia la chica, tomó aire y se concentró mirándola fijamente -"Disparo de flechas" una decena de flechas salio disparada de la varita de la vampira dirigiéndose a la Black, Misha esperó a que las flechas perforaran la piel de la chica para comenzar con el festín.

  20. Muchisimas gracias otra vez ya me queda mas claro todo.

     

    Dejo mi tarea :)

     

     

    Chang Li: Sectusempra (desviado). Accion 1- Turno 1
    Kurt Ayrton Ravenclaw: Protego (desvia Sectusempra). Accion 1-Turno 1

    Chang Li: Sectusempra (impacta). Accion 1- Turno 2
    Kurt Ayrton Ravenclaw: Seccionatus (impacta). Accion 2- Turno 1

    Chang Li: Incarcerus (impacta). Accion 2- Turno 2
    Kurt Ayrton Ravenclaw: Evanesco (Desaparece Incarcerus). Accion 1-Turno2

    Chang Li: Morphos (Escorpion adulto) . Accion 1- Turno 3
    Kurt Ayrton Ravenclaw: Episkey (cura sectusempra). Accion 2- Turno 2

    Chang Li: Episkey (cura seccionatus). Accion 2- Turno 3
    Kurt Ayrton Ravenclaw: Morphos (Bezoar). Accion 1- Turno 3

    Chang Li: Morphos (Silenciado, no sale). Accion 1- Turno 4
    Kurt Ayrton Ravenclaw: Episkey (Cura sectusempra). Accion 2-Turno 3

    Chang Li: Expelliarmus (Intercalado, no sale) Accion 2- Turno 4
    Kurt Ayrton Ravenclaw: Silencius (impacta) Accion 1 –Turno 4

    Chang Li: Crece uñas. (Impacta impidiendo que Kurt agarre su varita) Accion 1 –Turno 5
    Kurt Ayrton Ravenclaw: Morphos (oso que se interpone entre el rayo y el). Accion 2- Turno 4

    Chang Li: Accio.(Recoje varita de Kurt dando por finalizado el duelo) Accion 2 -Turno 5

     

    Daños: ninguno, se curaron de forma correcta en tiempo y forma

    Veredicto: A mi parecer esta muy bien empleado el tiempo y las intercalaciones entre cada uno de ellos. Se me hizo bastante justo. Pero no se si el Accio para la varita se pueda emplear, ya que en el duelo Chang no se da cuenta que el Oso se interpone entre el rayo y el... ahi estoy algo confundida...

     

     

    Espero este bien

     

    Otra vez muchas gracias Mei :)

  21. Sentada en el suelo entre estanterías de la librería, mi lugar favorito, sumergida en un mundo de misterio y asesinato, engullía un libro famoso de un autor famoso.

    Los crímenes de la calle Morgue, de Edgar Allan Poe.

     

    Sin duda siempre me han gustado ese tipo de libros, Los de Edgar Allan Poe los conocía casi todos y eran de mis favoritos es por esa razón que siempre el mismo día a la misma hora me encontraba en el mismo sitio de la librería, la sección de literatura.

    La mayoría del tiempo pasaba desapercibida, casi nadie notaba mi presencia a no ser por Doña Severiana que siempre estaba al pendiente de sus preciados libros.

     

    Ese día, estaba la librería casi desierta <<Mejor para mi>> pensé y me senté en mi sitio. Después de unos minutos, escuché una voz cantarina que le hablaba a un libro como si de una persona se tratase, es mas, le hablaba a la autora del libro.

    Nunca, en mi corta vida había escuchado a alguien hablarle asi a un libro, <<Creí que era la única>> me dije asombrada mientras me ponía de pie y asomaba mi cabeza por un hueco entre libros de la estantería que tenia enfrente.

    Pude ver a una mujer bajita de cabello muy corto y color caoba que sostenía un libro de Elizabet Gaskell, lo observaba un momento y se dirigió a la mesa mas cercana a sentarse.

     

    Temerosa me dirigí hacia ella con mi libro firmemente abrazado en el pecho.

    -Hola- Saludé con mi mejor sonrisa de amabilidad dejando ver mis pequeños colmillos - ¿Puedo sentarme?

    • Me gusta 1
  22. aaaaaah, vale ya entendi como es la tarea gracias a Santos jajajajajaja lo siento lo siento pero de verdad que no le habia entendido.

     

    no se que mas poner para llenar las dos lineas requeridamente obligatorias (?) para no cometer spam jo jo jo jo...

     

    Me he dado cuenta de que yo no sirvo para los duelos... espero no reprobar aun asi jajajaja

     

    Por favor Mei ayudame con mi duda... o Profesor Hades, si fuera tan amable...

     

    vale, creo que ya se llenaron las dos lineas,

    Un beso a todos!! chao <3

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.