Jump to content

Davy Lockhart

Magos
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Davy Lockhart

  1. Jane y Leha parecían tener un plan, por lo que Davy se preparo para ayudarlas en lo que fuese posible. Indicaron que el fuego vencia a los esqueletos, cosa que el chico ya habia comprobado, por lo que utilizó su varita para imitar a las chicas. A la cuenta atrás de tres, lanzaron llamaradas con las que hicieron un perfecto círculo de fuego. Jane fue a buscar a la profesora Bínfeyd, y Leha intentaba ayudar a la profesora Haughton, que seguía inconsciente cerca de ellos.

     

    El Lockhart dio un paso adelante, procurando que el fuego del circulo que los envolvía no se apagara, pero también dispuesto a derribar a los dos esqueletos que tenía frente a sí. Alzó su varita y lanzó otro incendio con fuerza, haciendo que uno de ellos cayera de espaldas, envuelto en lenguas de fuego. Giró sus ojos azules hacia el otro, al que pensaba abatir de la misma forma. Cuando lo hizo, se volvió hacia las chicas, que parecían estar en problemas.

     

    Chicas, tenemos que llegar al claro del bosque en el que estábamos al principio. Allí tendremos alguna opción de defendernos mejor—exclamó Davy, con mucha seriedad. Al parecer, habían encontrado el cuerpo de Bínfeyd, pero teniendo a ambas profesoras inconscientes, tendrían que moverse con mucho cuidado.

     

    Se acercó hasta ellas y tomó a la profesora Evans, apoyándola en sus hombros.

     

    Vamos, tomad a la profesora Haughton y llevémoslas hasta allí, a ver si conseguimos reanimarlas para salir de aquí—murmuró, tirando del cuerpo de Bínfeyd.

  2. Cuando las profesoras indicaron que debían buscar unas plantas mágicas, Davy sintió que se le venía el mundo encima. El no entendía de plantas, así que tendría que fijarse en el procedimiento que seguían sus compañeros para poder realizar la tarea. Además se sentía un poco preocupado por los constantes sobresaltos de la profesora Haughton, que no hacía más que mirar a su alrededor como si notase que algo no marchaba bien.

     

    Comenzó a caminar tras un par de chicas, aunque siempre guardando las distancia para no incomodarlas mientras sus ojos azules revisaban el suelo, aunque era complicado distinguir algo que no fuesen huesos y bruma. De repente, escuchó que las profesoras gritaban alarmadas para que se reuniesen en el centro, y el chico de cabellos castaños saltó en el sitio, agarrando con fuerza su varita. Estaba solo, no sabía lo que estaba pasando y comenzó a dar pequeños pasos hacia atrás, sin perder de vista lo que tenía a su alrededor intentando que nada lo pillase por sorpresa.

     

    Cuando menos se lo esperaba, un esqueleto le salió al paso con una armadura y una espada, la cual comenzó a descargar contra el Lockhart, que la esquivó un par de veces por unos centímetros. Grito ciertamente asustado, aquello era imposible de creer. ¿Qué debía hacer? De repente, recordó que era un mago y que tenía que saber defenderse y, apuntando al ser con su varita, gritó:

     

    ¡Incendio!—y una llamarada se llevó al saco de huesos, lanzandolo por los aires. Vio unas chispas rojas a lo lejos y corrió hacia el lugar del que procedían, donde se encontró con dos de sus compañeras, Jane y Leha, así como con el cuerpo insconciente de la profesora Haughton.

     

    ¿Qué ha pasado aquí?—pregunto, mirando la situacion con ojos asustados. Había un par de esqueletos frente a las dos chicas, y se situó junto a ellas para ayudarlas—. Venga, os ayudaré a buscar a la profesora Evans. Tenemos que salir de aquí .

     

     

    OFF: Siento la tardanza, pero le pregunté a Anne y me dijo que podía pasarme aunque fuese un poco más tarde. Ahora mando los cuestionario, perdón por la tardanza. Saludos ^^

  3. Recibió la lechuza procedente de la Academia tres días antes y decidió que no podía postergar mas la clase. Por ello, Davy se preparó para asistir a la clase de Generales... una vez mas. Habia suspendido ya varias veces por dejarla a medias, y esperaba poder terminarla ahora, en el siguiente intento. Suspiro con tristeza, se sentia demasiado vago.

     

    Salio del Castillo lockhart con prisas, y gracias a uno de los elfos de su madre Cye, llego a la Academia con prontitud. Entonces recordo la cajita que acompañaba la lechuza que les habian enviado las profesoras, la cual debia abrir el dia de la clase. La abrió y se encontró una hoja de pino y, al tocarla, se vio transportado a un bosque en el que ya habia un grupo de alumnos, asi como dos mujeres, las cuales serian las profesoras.

     

    Espero a que todos sus compañeros se presentaran y cuando vio que le tocaba, dio un paso adelante.

     

    - Hola, yo soy David Lockhart, pero podéis llamarme Davy. Soy hijo de Cye, quien creo que tambien es profesora de la Academia y bueno... espero aprobar la clase esta vez-añadió, aun triste. Espero entonces a que las profesoras continuaran dandole las indicaciones pertinentes mientras observaba con curiosidad a sus compañeros.

     

     

    Off:

    Hola, mi nombre es David, es un placer saludaros (: soy de españa, y tengo 19 años. La verdad es que la vida real me absorbe (juego al futbol y me paso el dia entrenando con mis amigos, y juganod partidos) y he dejado la academia mil veces. A ver si esta vez apruebo. Ahora envio el cuestionario. ¡Saludos!

  4. Una lechuza picoteó la ventana de la habitación de Davy, que alzó la mirada sorprendido. Se acercó hasta ella y la abrió, para dejar que el ave entrara en la habitación. Portaba un paquetito que desenganchó con cuidado, y después le alargó una chuchería que guardaba para su propia lechuza a modo de agradecimiento. Era una nota avisándole de que la clase de Generales comenzaría en tres días acompañada de una cajita de plata la cual no debía abrir hasta el día de la clase.

     

    Obediente, el Lockhart, no tocó la cajita hasta tres días después, en cuanto amaneció. La misma contenía una gota que, al tocarla, lo trasladó al lugar donde se llevaría a cabo la clase: El mar de plata. El muchacho giró la cabeza para mirar a su alrededor, y pronto vislumbró a sus compañeros, encabezados por una mujer que sin duda sería la profesora. Se acercó con paso lento, metiendo las manos en los bolsillos laterales de su pantalón vaquero oscuro mientras su camisa blanca quedaba ceñida a su piel a causa de la humedad del aire.

     

    Sus compañeros ya comenzaban a presentarse y el joven esperó su turno, el cual no tardó demasiado en llegar.

     

    - Hola a todos, yo soy David Lockhart, pero todos me llaman Davy. Pertenezco a la familia Lockhart, y es la segunda vez que curso Generales... espero aprobar esta vez -comentó, con cierto pesar. Esperó después en silencio a que la profesora diese las siguientes indicaciones para continuar la clase.

     

     

    OFF:

     

    Hola compañeros, me llamo David y soy español, concretamente de Murcia. Tengo 19 años y me encanta el cine... xD Sé que esto no le importa a nadie, pero es una forma de presentarme. Mi personaje es Davy, se parece bastante a mí, aunque procuraré darle forma con el tiempo para cambiarlo un poco... en fin, eso es todo, un saludo.

  5. Era la primera vez que Davy pisaba los terrenos de la Academia, encaminándose hacia la Taberna el Loro Tartamudo, donde esperaba encontrarse con una chica a la que había conocido poco antes. No estaba seguro de si era una buena idea pero, en el fondo, algo le decía que valía la pena intentar el charlar con ella. Por eso mismo, ahora caminaba hacia la taberna con paso lento mientras mantenía las manos guardadas en los bolsillos de su pantalón vaquero oscuro.

     

    Una camisa oscura cubría su torso, haciendo parecer más pálida de lo que era la piel del Lockhart. Sus ojos azules se mantenían fijos en un punto al frente: la puerta de la taberna. Ya había llegado. La empujó lentamente y recorrió el local con la mirada, buscando a la chica con la que había quedado. Pronto la divisó, y se percató de que tenía gesto de enfado, probablemente a causa de su tardanza.

     

    - Disculpa el retraso, demasiadas ocupaciones -se excusó, acercándose hasta ella. Estaba muy guapa, aunque no esperaba menos de Mery. Cada vez sentía que merecía más la pena encontrarse alli-. ¿Cómo estás, Mery? Me alegro de verte.

  6. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: Ficha de Davy Lockhart
    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: --
    3.- Link del tópico de registro de sus familias:
    Familia N° 1: Registro de los Lockhart
    Familia N° 2: Registro de los Stark
    4.- Link a las bóvedas de sus familias:
    Bóveda Familia N° 1: Bóveda de los Lockhart
    Bóveda Familia N° 2: Bóveda de los Stark

     

    Saldo en Bóveda Previo a la Migración: 340 G

  7. - ¡Ay, por Merlín, cómo no me has llamado antes! -gritó Davy, levantándose de un salto. Uno de los elfos domésticos del Castillo Lockhart, perteneciente a su madre Cye, lo acababa de despertar recordándole que aquella misma mañana comenzaba su clase de Generales, la cual debía repetir por no haber pasado satisfactoriamente la anterior. Se levantó de la cama rápidamente, tambaleándose ligeramente mientras se dirigía hacia el armario de su habitación para cambiarse de ropa. No se paró a decidir demasiado: agarró un pantalón azul oscuro y una camisa clara, además de un jersey que se colocó sobre la prenda anterior, para combatir el frío matutino.

     

    Apenas se detuvo para peinarse, por lo que su cabello quedó un poco revuelto cuando salió del castillo de su familia, sin ni siquiera detenerse para avisar a su madre de que se marchaba a clase.

     

    *-*

     

    Se presentó en el puerto de Londres con la hora justa, cuando ya las profesoras subían al barco, así como algunos compañeros. Se apresuró tanto como pudo y les siguió, colocándose detrás de sus compañeras, junto a otro de los chicos.

     

    Pronto, las profesoras comenzaron a presentarse, mientras el Lockhart escuchaba atentamente. Una de las profesoras, la de gesto más simpático (Paula), se dirigió hacia la cabina del capitán pero, al cabo de unos segundos, volvió gritando, aparentemente asustada. Davy asió su varita inconscientemente, aunque tampoco hubo tiempo de mucho más, pues pronto varios piratas los rodearon inmovilizándolos.

     

    De repente, la profesora Erath comenzó a cambiar, de forma que todos los alumnos, incluído el pelicastaño, pensaban que aquella sería su salvación... pero el sonido de un disparo aguó todas las esperanzas, ya que detuvo la transformación de la profesora Haughton. Davy miró a su alrededor, intentando averiguar qué podría hacer para salir de la situación... su varita se había quedado a su lado, a pocos centímetros, pero lo suficientemente alejada como para que el muchacho no pudiese tomarla fácilmente.

     

     

    OFF:

     

    Hola a todos, siento el retraso. Mi nombre es David, soy español y tengo 19 años. Por temas de estudios, ésta es la segunda vez que curso generales, espero pasarla esta vez jaja. Soy fan de HP desde hace mucho tiempo, y ya había jugado antes a rol en foros, pero nunca tan bien organizado como aqui +.+ así que es genial xD

     

    Mi personaje es Davy (muy original mi nombre... así me llaman en la vida real tambien), y se parece bastante a mi en algunas cosas, aunque no en todo. Bueno, ahora mando los formularios, y siento el retraso, de verdad. ¡Saludos!

  8. http://i.imgur.com/wqpBffc.png

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: David Lockhart (“Davy”).

     

    Sexo: Masculino.

     

    Edad: 19 años.

     

    Nacionalidad: Inglesa.

     

    Familia(s):

    *Lockhart

    *Stark

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    *Cye Lockhart.

     

    Padre(s) Adoptivos:

    Pandora Stark

     

    Trabajo:

    --

     

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz.

     

    Bando: Neutral.

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos: 20

     

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

     

     

    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

    (caso de que sí especificar cuáles)

     

     

    Habilidades Mágicas:

    --

     

    Conocimientos Especiales:

    --

     

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Humano.

     

    Aspecto Físico: David es un chico alto y complexión medianamente atlética, aunque no demasiado fornido. Tiene el cabello castaño y ondulado, el cual normalmente lleva algo larguito, aunque sin llegar nunca a tenerlo en melena. Es de tez clara, sin llegar a ser pálido, y tiene una profunda mirada de ojos azules grisáceos.

     

    Suele vestir medianamente elegante, pero nunca excediéndose. Le gusta verse bien, así que practica deporte cuando puede, para no perder la musculatura de su cuerpo que, si bien no es demasiado pronunciada, tampoco es inexistente.

     

    Cualidades Psicológicas: Sin llegar a ser tímido, Davy suele comportarse con moderación, y no le gusta hablar en público a no ser que sea estrictamente necesario. Suele ser un muchacho serio, aunque puede mostrarse simpático y divertido con sus amigos y familiares. Además, es un chico educado y correcto, con un profundo respeto por el género femenino.

     

    A pesar de esa apariencia tranquila y sosegada, puede llegar sumamente irascible, con un humor un tanto cambiante. No existe nada más sagrado para él que su familia e ideales, por los cuales estaría dispuesto a dar la vida.

     

    Historia: David nació en época primaveral en el seno de la familia Lockhart, cuyo apellido pasea orgullosamente allá por donde va. Siente gran cariño por su madre, Cye.

     

    Desde que era bien pequeño, tiene un marcado sentido de la justicia y del orden. Ahora está inmerso en sus estudios de la Academia de Magia y Hechicería, de la cual espera graduarse tan pronto como le sea posible. Una vez lo haga, podrá ampliar sus horizontes acorde con sus ideales.

     

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario:

    --

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita de madera de fresno, 28 centímetros, rígida.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20 puntos.

     

     

    Mascotas y Criaturas:

    --

     

    Criaturas en la Reserva:

    --

     

    Elfos:

    --

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

     

    *Aficionado al fútbol, deporte de muggles.

    *Le gusta beber, y suele hacer a menudo. Siente especial predilección por el whisky y el ron.

     

     

    Cronología de cargos:

    --

     

    Premios y reconocimientos:

    --

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda 101508

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de los Lockhart

    Link a Bóveda Familiar 2:Bóveda de los Stark

  9. Davy giró la cabeza a ambos lados, mirando a sus compañeros de reojo mientras los profesores, cuyos cuerpos habían sido poseídos por los de los asesinos que habían invocado, se dirigían hacia ellos preguntándoles para qué servían los "palos" que portaban. "Increible, resulta que invocaban asesinos muggles... así tendremos ventaja, si todo va bien", pensó, apretando la mano que portaba su varita. Una de sus compañeras desarmó al profesor Haughton, y el resto de las chicas comenzaron a atacar también, dispuestas a que nada malo les ocurriese.

     

    El joven Lockhart se quedó boquiabierto, observando la escena.

     

    - ¿Dónde quedó aquello de que los hombres defienden a las mujeres? —comentó, como broma. Examinó con la mirada a la profesora Oldman, o lo que antes había sido ella, y la apuntó con su varita-. Incárcerus[/i -y después de esto, se volvió hacia el profesor Haughton e hizo exactamente lo mismo-. [i]Incárcerus.

     

    De esa forma, ambos estaban atados, por lo que les serían complicado hacerles daño a él o a cualquiera de sus compañeros. Pero el problema no acababa ahí... ¿cómo podrían salir de aquel atolladero?

     

    - Será mejor que alguien idee un plan, chicos. Tenemos que ayudar a nuestros profesores -comentó, torciendo el gesto mientras se despeinaba el oscuro cabello.

  10. El día había sido emocionante para el Lockhart casi desde el principio, puesto que aquel día comenzaría sus clases en la Academia. No se había detenido demasiado para prepararse, y tampoco se había acordado de despedirse de su madre antes de salir del castillo de su familia para dirigirse hacia el lugar donde comenzarían las clases. Se había colocado un cómodo pantalón vaquero ceñido y una camiseta oscura, la cual hacía contraste con su piel clara.

     

    Mientras caminaba por una oscura calle en dirección a su destino, su pelo oscuro ondeaba al viento, despeinado por la brisa que le azotaba a cada paso que daba. Sobre la camiseta llevaba una chaqueta oscura, así como una bufanda fina al cuello que le daba un toque interesante y llamativo. Se detuvo ante una puerta de roble, sobre la cual colgaba un cartel que concretaba aquel lugar como el punto de reunión para los que fueran buscando la clase de Generales 83.

     

    Entró en la estancia con paso seguro, mientras entornaba sus ojos claros intentando acostumbrarse a la oscuridad que allí reinaba. Ésta tan solo era contrarrestada por la tenue luz que arrojaban las velas que había concentradas a modo circular en la sala, dentro de la cual aguardaban dos figuras, que observaban un tablero de madera que había entre ellos.

     

    Davy observó el tablón con curiosidad, y enseguida supo lo que era. La idea de presenciar aquella actividad no le agradaba en absoluto, y estuvo tentado de salir corriendo de allí, aunque aquello significase perder su primera clase de la Academia. Sacudiendo la cabeza, decidió que debía afrontar la situación, por lo que se colocó junto a sus compañeros, y escuchó cómo los profesores se presentaban por turnos, a la vez que explicaban qué harían allí.

     

    Tras esto, todos los alumnos se fueron presentando uno por uno, hasta que le llegó el turno al pelimoreno. Éste enderezó la espalda y, con voz calmada, comenzó a hablar.

     

    - Hola, yo soy David Lockhart. Aunque todos me llaman Davy -comentó, con naturalidad-. Soy hijo de Cye Lockhart y bueno, siento la tardanza -añadió, a modo de excusa.

     

    Cuando todos se hubieron presentado, los profesores Derek y Chloe comenzaron a utilizar la tabla de madera y, de repente, ambos parecieron poseídos por los espíritus de los asesinos que habían querido invocar. El ojiazul agarró su varita con fuerza, alzándola frente a sí, dispuesto a defenderse de lo que fuese necesario.

     

    OFF ~

     

    Hola a todos, yo soy David, tengo 19 años y soy español. Llegué al foro hace poco, aunque sé cómo funciona lo del rol más o menos porque ya me explicaron, además de que participé durante un tiempo en otro foro en un juego parecido a éste, salvo porque era de Dragon Ball xD

     

    Ando con problemas en el msn, así que prefiero no pasarlo aún por si luego tengo que cambiarlo.

     

    Mi personaje es un muchacho normal (?), sencillo, algo introvertido e irónico, aunque tiene un gran corazón y no suele actuar de mala fé. Eso a grandes rasgos... ¡saludos!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.