Jump to content

raptorassasin

Magos
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por raptorassasin

  1. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: Ficha de Lezard Valeth

     

    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: --

     

    3.- Link del tópico de registro de sus familias:

    Familia N° 1: Dumbledore

    Familia N° 2: --)

     

    4.- Link a las bóvedas de sus familias:

    Bóveda Familia N° 1: Bóveda Familia Dumbledore

    Bóveda Familia N° 2: --

     

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 892 G

  2. Luego de haberse enfrentado al Dementor, Lezard sintió que era algo peligroso seguir adelante en el bosque por lo que decidió regresar a donde había visto a la profesora por ultima vez con aquella alumna que había sido atacada pro un hombre lobo, al regresar como era de esperarse ya no estaban en ese lugar, pero el joven mago conjuro un hechizo de rastreo Disruptor el cual invento el mismo en su antigua escuela y siguió la pista de la maestra, a cada momento que avanzaba era menos la cantidad de arboles por lo que iba disminuyendo la obscuridad hasta que sin mas pudo llegar a ver la luna, se encontraba en un claro al mirar hacia adelante vio que las maestras y casi todos los alumnos que comenzaron la prueba estaban ahí .Cuando todos estábamos reunidos la maestra Mía pregunto con un tono muy agradable y maternal -¿Quiénes de ustedes lograron encontrar la pañoleta? ¿qué opinan del bosque de Albania? ¿Qué fue lo que más les gusto de su visita al bosque? Lezard respondió -Lo siento pero no logre encontrarlas pues veo que en este bosque solo puede adentrarse un mago con el entrenamiento necesario, pues esta lleno de peligrosas criaturas y obscuridad y yo apenas paso de un dementor y ni me imagino además de boggars y hombres lobos que mas criaturas podre toparme aqui. EL bosque de Albania es genial, tiene un toque encantador en todo lo tenebroso que puede llegar a ser, es un lugar de donde de verdad un mago puede probar su habilidad mágica, llena de peligros obscuridad y muchos misterios. -Lo que mas me gusto de la visita del bosque fue le hecho de vivir la aventura, pues nunca me había sentido tan excitado y a la vez tan emocionado, es que todo fue tan real, valió mucho la pena el venir a este bosque, muchas gracias por todo.

    • Me gusta 1
  3. Luego de ver el hombre lobo Lezard se desvía su ruta en búsqueda de completar la prueba, camino unos minutos pero poco a poco comienza a notar como la temperatura bajaba y comenzaba a aparecer una espesa niebla, se sentía una presencia en el ambiente, el joven mago pues se quedo tranquilo y preparado para lo que se venia, ya el sabia que era lo que estaba tras esa profunda y espesa niebla, era un dementor que rondaba por ahí , al parecer estaba merodeando el lugar, el dementor en segundos detecta la presencia del joven y pues se abalanza sobre el, en esos momentos de entre toda la obscuridad se levanto una luz plateada muy hermosa en forma de unicornio que salió de la varita de él joven al pronunciar las palabras-Exspecto Patronus- y dicha criatura al momento desapareció de la vista del muchacho, Lezard al ver que el peligro paso se toma un suspiro y se ríe de lo que aconteció.

    • Me gusta 1
  4. ON

    Después de que las dos profesoras explicaron lo que debíamos hacer, Lezard se sintió excitado por conocer todo lo que podría ver en el bosque, que de seguro estaría lleno de criaturas mágicas, el joven mago se acercó a huntress una compañera de clases y le pidió que hiciera pareja con el, la joven muchacha sonrió y acepto la invitación, Lezard saco de su bolcillo una pócima que tenia dentro de un frasco y le pidió que se la untara en el cuerpo pues era extracto de flor de lobo, un repelente para los licántropos, ya que el había sentido antes un aullido cercano. A medida que se adentraban en el bosque la obscuridad comenzaba a reinar, el joven mago dijo con voz áspera lumos y se ilumino el camino, al rato de caminar los jóvenes sintieron a alguien que corría y se sintió unos gritos, entonces comenzamos a ir en esa dirección al llegar vi que había un enorme hombre lobo que acechaba a una chica era Lunamalfoy que estaba ahí con la cara bien pálida y muy asustada, al instante se apareció una de las maestras y otra chica y comenzaron a lanzarle hechizos a aquella bestia, Lezard al ver eso esperó con cautela pues sabia el peligro que corría si salía en ese instante pues, podría ser atacado por dicha bestia sobrenatural y no quería poner en riesgo a huntress por la que comenzó a sentir una atracción especial

    • Me gusta 1
  5. On roll

    Ya había llegado el día en el que Lezard Valeth tenia que reunirse con los que serian sus compañeros en la academia de magia, ya era justamente la hora en la que tenia que ir a los bosques de Albania para presentarse ante sus nuevos maestros y poder comenzar a pulir su magia con nuevos conocimientos. El ambiente era muy agradable para el, muy obscuro iluminado con antorchas, sus ansias y deseos de mas poder lo le tenían muy motivados, quería adquirir mas conocimiento y lograr hacer lo nunca antes visto. Pues al llegar conoció a sus dos maestras sintió cierta afinidad por una de ellas , era rubia pero se notaba que era bastante fría de esas personas que de solo mirar dan respeto y un poco de miedo, pero Lezard amaba las personas así , la maestra se llamaba Mia Black Lestrange, la otra profesora era mas delicada y mas amigable y nos explico todo lo que tuvimos que hacer durante estas clases, en realidad se notaba que ambas profesoras eran completamente diferentes como lo es el aceite y el vinagre, pero ambas dieron lo mejor de si para su primera clase. EL joven mago le picaba la curiosidad y le daban muchas ansias de descubrir las cosas nuevas que le iban a suceder.AL rato comenzaron a aparecer mas jóvenes que obviamente estaban ahí para aprender sobre magia, pero lezard al momento le llamo la atención uno de ellos, era una muchacha bien bonita con una sonrisa increíble y al momento sintió algo por ella, algo que nunca había sentido desde hace muchos años en la época que se convirtió en un ser inmortal conocidos pro todos como demonio, al momento el quizo tratar de saber mas de ella conocerla y sintió que el solo estar ahí y verla valia la pena.

     

    Off roll

    Hola a todos muchas gracias por su cálida bienvenida y por acogerme en este curso. Mi nombre es Alexander vivo en Ciudad de la Habana, Cuba , soy una persona muy activa y divertida me gusta tratar de caerle bien a todo el mundo, amo las cosas sencillas de la vida como mirar las estrellas, contemplar el hermoso mar y sobre todo compartir con mis amigos, amistad divino tesoro como bien se dice. Mis hobbies pues soy fan al anime y al manga, me encantan los videojuegos mas si son rpg como Final Fantasy y Kingdom heart, me gusta leer libros de aventura y cada día aprender mas sobre todo , no soy sabio pero me gusta saber, pues el que no sabe es como el que no ve. El personaje lezard valeth es una persona muy calculadora y oportunista, muy inteligente y frio que no duda un segundo en intentar lo que sea por lograr sus planes, para mas información léanse mi ficha de personaje, pues un fuerte abrazos y gracias de nuevo por su cálida acogida, abrazos para todos :)

    • Me gusta 2
  6. Datos Personales:


    Nombre del Personaje: Lezard Valeth

    Sexo: Masculino

    Edad: Joven

    Nacionalidad:Islandia

    Familia(s):
    * Dumbledore
    * Ravenclaw

    Padre(s) Sanguíneo: --

    Padre(s) Adoptivos: --

    Trabajo: --

    Poderes Mágicos:

    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando:--

    Nivel de Poder Mágico: 1

    Puntos de poder en objetos: 20

     

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores


    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrá


    Habilidades Mágicas: --

    Conocimientos Especiales: --


    Perfil del Personaje:

    Raza: Demonio

    Aspecto Físico:
    Estatura mediana, cuerpo liviano pero con gran definición muscular, pelo castaño claro, ojos color miel, viste con sobretodos negros y botas de piel, siempre anda con una espada a su espalda pues le gusta mucho probar su poder físico.


    Cualidades Psicológicas:
    Lezard es muy inteligente, pero también arrogante, intrigante, inestable y extremadamente ambicioso. Su sed natural por el poder y el conocimiento, junto con su obsesión por las valkirias de odin lo llevó a idear los planes más maquiavélicos para lograr tanto la divinidad y la unión con ellas, sin tener en cuenta las consecuencias o daños colaterales que puedan derivarse de sus acciones.


    Historia:
    Él es un consumado alquimista y médico en el oscuro arte de la nigromancia. Detrás de su fachada se esconde un plácido genio loco que piensa que todos los demás son meros peones para ser jugado en su propio tablero de ajedrez hecho a mano.Lezard estudió en la Academia de Magia Flenceburg por La gran hechicera Lorenta. Sin embargo, ella lo expulsó por razones no especificadas, posiblemente a causa de sus ambiciones o su interés en la magia prohibida. Él ha visto a Lenneth una valkiria de odin en su verdadera forma no especificada en una ocasión y desde entonces se ha obsesionado con ella y anhela encontrar una manera de hacerla suya. Después de algún modo descubrió la Piedra Filosofal , ha aprendido que los elfos son los recipientes de los dioses, y que Odin mismo era originalmente un medio elfo, era su sangre mortal la que le permite crecer más allá de los otros dioses y por lo tanto se vuelve más poderoso que ellos. Encerrado en su torre , en consecuencia Lezard realiza experimentos sobre elfos en vivo para tratar de crear un homúnculo : un cuerpo medio-elfo para atrapar el alma de Lenneth. este lo logra y le pide que sea su amor eterno, la valkiria se niega y Lezard con mucha ira y debido a sus experimentos que realizo con su cuerpo se convierte en un demonio y asesina a la valkira. Despues de eso vaga por toda la eternidad como demonio buscando su lugar en el mundo arrepentido de haber arrebatado la vida a su amor.


    Pertenencias:

    Objeto Magico Legendario: --

    Objetos Magicos:
    Objeto 1: Varita Mágica
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Mascotas y Criaturas:
    Criatura 1: --
    Clasificación: --
    Puntos de poder: --

    Criaturas en la Reserva: --

    Elfos: --


    Licencias, Tasas, Registros:

    Licencia de Aparición: No

    Licencia de Vuelo de Escoba: No

    Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)


    Otros Datos:

    Otros datos: --

    Cronología de cargos: --

    Premios y reconocimientos: --


    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 99967
    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.