Jump to content

lunamalfoy

Magos
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por lunamalfoy

  1. Luna estaba tumbada en su cama de la mansión Malfoy con gesto tranquilo en su pálido rostro y con una botella de cerveza de mantequilla a su lado, cuando una lechuza de medio tamaño entró por el gran ventanal y arrojó una carta al lado de su cama. La Malfoy Haughton viró lentamente su definido rostro de facciones finas e intimidantes y llena de pereza, dió vueltas hasta quedar en el borde de la cama. Intentó agarrarla con sus finos dedos, pero perdió el equilibrio que la sostenía y cayó a la alfombra negra afelpada con un golpe seco y un alarido de dolor. Ya en el suelo y con los brazos y las piernas adoloridos por la caída, la joven bruja levantó la carta y abrió con brusquedad el sobre; era una carta de la Academia y anuciaba otra prueba más. La ojiazul la leyó en voz alta.

     

    -¿Ropa muggle?- se extrañó la Malfoy. -¿Es en serio?-

     

    Desperezándose, abrió su armario color negro con una gigantesca calavera con lengua de serpiente pintada en todo el fondo. Sacó de allí un jean con desgastes y roto en las rodillas color azul oscuro, una blusa color negro que delineaba su delgada silueta, unos zapatos Converse color negro y una chompa negra sencilla con capucha, se los puso, agarró su varita y salió de su habitación, no sin antes abrir la ventana para la pobre lechuza que se había golpeado al intentar salir.

     

    Al salir de la mansión, la chica Malfoy echó a andar hacia la Academia de Magia y Hechicería con su varita en mano y a rápidos y relajados pasos, mientras se decía para sí que talvez algo malo pase ese día, pero que estaría con sus compañeros hasta el final.

     

    De pronto, la joven bruja se encontró delante de la puerta de la Academia. Sonrió con su propia e inigualable sonrisa llena de hoyitos y entró por el gran portón, caminó por los anchos pasillos y entró con sigilo en el aula que se estaba llenando de los que pronto serían sus compañeros.

     

    La profesora Addison se levantó de el escritorio y habló dándoles la bienvenida. Luego lo hizo la profesora Kassandra. Y de nuevo Addison, invitándolos a subir al autobús.

     

    A pesar de los duros empujones y de las dolorosas clavadas de varitas en las costillas, la ojiazul logró subir al autobús. Vió a Rosie, su antigua amiga, sentada sola en uno de los asientos y se sentó a su lado, sobre todo para brindarle compañía, hablar un poco y recordar sus viejos días en los Generales.

     

    -¡Hola Rosie!- saludó la pelinegra, posando sus orbes azules en el tranquilo rostro de su amiga -¡Cuánto tiempo ha pasado!- exclamó, sonriente, y sentándose a su lado, comenzó a hablarle sobre distintos temas.

     

    Al llegar el momento en que Luna debía presentarse ante la multitud de compañeros, la joven bruja paró de hablar y se puso en pie.

     

    -Hola, mi nombre es Luna, tengo 16 años, y pertenezco a las familias Malfoy y Haughton muy orgullosamente.- el pecho de la Malfoy Haughton levemente se hinchó de orgullo. -Trabajo en el Ministerio de Magia, en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, en la Agencia Consultiva de Plagas. Ah, y además estoy joven y felizmente casada, para los chicos solteros.- aclaró la ojiazul, echando una nerviosa y fugaz mirada hacia los chicos que había en ese autobús y tomó asiento otra vez.

     

    Al terminar las respectivas presentaciones, Addison habló otra vez:

     

    -Bien, es hora de que sepan a donde nos dirigimos— comenzó a decir la Evanik, pero fué interrumpida -como decía, nos dirigimos a…—

     

    De repente, unos fuertes golpeteos hicieron que el autobús pare, y de pronto, otros más fuertes hicieron que cayeran a los profundo de un precipicio. La chica intentó hacer caso omiso de aquello, pero la preocupación venció sus intentos y la angustia pintó por completo el normalmente calmado rostro de la Malfoy, haciendo que saque la varita y que se mantenga alerta... pero todo se oscureció.

     

    Al abrir los ojos, la pelinegra sólo vislumbró un montón de fierros rotos y unas cuantas manchas de sangre distribuídas cerca suyo. Al incorporarse completamante, la joven bruja se dió cuenta de que una sustacia roja caía en gruesas gotas desde su brazo derecho y su cara que estaba completamente manchada de dicha sustacia. La tocó y descubrió que era sangre y que se había roto el labio inferior y la nariz.

     

    -Episkey- susurró y dejó de sangrar, pero de pronto todo volvió a oscurecer.

     

    Cuando despertó nuevamente, estaba en una poco iluminada sala destruida, con las pocas mesas tiradas por allí y totalmente empolvada.

     

    -Lumos- susurró la chica Malfoy y observó a una figura femenina que estaba parada cerca de ella.

     

    -Hola, tú eres... Emery.. Emery Wood ¿Verdad?- preguntó la pelinegra observando el angustiado rostro de su compañera y sin esperar resuesta, posó sus orbes azules en el resto de cuerpos que yacían en el suelo. -Al parecer somos las únicas despiertas aquí-

     

    ***

     

    Un placer. Me llamo Ana, soy de Ecuador, tengo 14 y adoro rolear. Luna es una joven de 16 años, muy fría e inteligente.

     

    Besos mortales

    • Me gusta 1
  2. Las oscuras calles de Osaka estaban más solitarias de lo que Luna había visto jamás. Las edificaciones eran muy sombrías y además estaban adquiriendo un tono rojizo por el último rayo de sol que caía sin mucha ganas de brillar allí. Una figura femenina caminaba con sigilo unos cuantos metros por delante de ella, dejando el sonido de sus zapatos de taco esparcido por el frío suelo de la calle. La Malfoy Haughton pensó que talvez sería una de los guías que darían las clases de duelo en un aula que, según le habían contado, estaba muy cerca de ahí, o talvez sería uno de los alumnos que serían sus compañeros esa vez.

     

    La pelinegra andaba a pasos rápidos pero relajados, dejando una estela del delicioso y estridente aroma de su perfume tras suyo combinado con los graciosos movimientos que hacía su negra capa de viaje al arrastrarse al ritmo de sus pasos por el suelo húmedo y por los charcos de agua que salpicaban cada vez que la ojiazul los pisaba con sus sandalias de taco bajo de igual color que su capa y su vestido.

     

     

    De repente, la mujer que iba delante suyo se detuvo, encontrándose con un hombre que estaba parado allí. Dijo algo en voz baja que el hombre respondió con el mismo susurro. Luna miró hacia el resto de espacio que había allí; los demás estaban llegando.

     

    —Bienvenido sean todos a la clase de Duelo Básico 42, soy Pik Malfoy Macnair y mi compañera es Mei Black Delacour, en esta oportunidad, ambos seremos sus profesores en esta larga y productiva clase, en donde aprenderán a defenderse y saber usar su varitas mágicas correctamente. No quiero ver a nadie con su arma en la mano antes de que Mei y yo demos la orden, no quiero ver a nadie bajo hechizos que no saben utilizar. —Exclamó alegre, aunque sus palabras fueran amenazantes.— Ahora, deseamos conocerlos a cada uno de ustedes, es su turno de presentarse y darse a conocer.

     

    Apenas oyó las palabras de su profesor, la chica Malfoy se aclaró la garganta y habló con su amable pero fría voz.

     

    -Em.. Hola, me llamo Luna Malfoy Haughton, tengo 16 años, trabajo en el Ministerio en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas en la Agencia Consultiva de Plagas. Estoy felizmente casada.-

     

    Luna esperó a que los demás contestaran.

     

    ***

    Hola. Me llamo Anita soy de Ecuador, tengo 14 y adoro rolear y comer chocolate. Estoy medio loca.

    Luna es muy diferente a mi pero en algo somos iguales, como en la frialdad y en que amamos la vida y la sangre.

  3. No soy muy experta en esto, pero dejo mi post para ver si aprueban mi elfo:

     

    • Nombre del elfo: Hanner

    Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Sirve a una bruja

     

    • En caso de servir a un mago/bruja

     

    Nombre del mago/bruja: Luna Malfoy Haughton (Nick: lunamalfoy)

     

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Desde hoy, creo.

     

    Nombre de quien lo registra: lunamalfoy

     

    • Link de la ficha de personaje, registro de negocio o registro de la familia para la que sirve el elfo: Mi ficha

     

    No soy experta en esto, entonces si algo hice mal, porfavor me corrigen.

     

    Besos mortales.

  4. -Oh, perdona, me distraje con tanta información- se disculpó la pelinegra mientras se estiraba un poco para ver el grueso montón de pergaminos -Pero aún no me has dicho que debo hacer con esto... ¿Me lo podrías decir para ya comenzar a trabajar? Que me emociona la idea.-Luna comenzó a esperar sentada en su butaca. Ansiaba trabajar ya.

     

    OFF: Ya estoy aquí, Sunar. He vuelto después de un tiempo.

    • Me gusta 1
  5. La pelinegra entró al Ministerio comiéndose las uñas, con el largo cabello y la larga capa de viaje ondeándole a su paso. Sabía que ese mismo día tendría que presentarse ante la oficina del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, pero ya no podía más de los nervios ni del cansancio, producto de la mala noche que había tenido por estar pensando en el día siguiente.

     

    La joven bruja subió a uno de los ascensores y dijo en voz alta -Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas-, enseguida el ascensor subió disparado hacia la Cuarta Planta, mientras Luna seguía comiéndose la uñas, hasta que quedaron cortísimas que tan solo se veía la carne, incluso le comenzó a salir sangre del dedo anular. La chica se chupó la sangre, sacó la varita de su chaqueta y murmuró -¡Episkey!-, enseguida la sangre y el dolor desaparecieron y se formó una uña normal.

     

    El ascensor paró de golpe y la Malfoy salió dando trompicones, lista para enfrentarse a lo que viniera. Se dirigió hacia la oficina de la Agencia Consultiva de Plagas y entró sin miramentos, en eso la ayudaba su confianza y su actitud decisiva e imparable. -¡Hola! Soy Luna- saludó la joven bruja, mientras veía a Sunar sentada en su escritorio, con aspecto cansado -¿Me podrías indicar qué es lo que debo hacer aquí?-Luna se sentó en una butaca cercana, sin perder de vista a la Potter Black y le tendió una mano, intentando parecer educada.

    • Me gusta 1
  6. Gracias Misty.!!! Adoro que me digan loca.. XDDDD ^_^ Pero mi papá she ha olvidado de mí.. Pobre de mí! Desgraciada de mí!! XDDD Jeje verás papito..! Me cambiaré de ancestro shi shigues así.!! Yo necesito cariño.!!! También tengo sentimientos.!! Aunque no paresca.. jeje beshitos a todos.!!

     

    PD: Hola madre de mi corazón! Que tal Moni..?

  7. Luna paró de bailar y se quedó mirando durante un buen rato a las otras jefas de casa. De repente, salió de su hipnotismo y se acercó a la jefa de los Dragones de Lancashire. -¡Hola! Me llamo Luna, como ya lo dijo Cye- La pelinegra le echó una rápida mirada a Cye -Encantada de conocerte-La joven bruja abrazó a la jefa Galedra y le estampó un rápido beso en la mejilla. Luna, ya cansada de bailar, se tumbó en una de las acolchadas butacas de la Sala Común y unas gruesas y frías lágrimas resbalaron por su rostro... Continuará jeje

  8. ¡Shiii! Yo preocupar jeje ya mismito o mejor dicho ahora mismito yo ir a la mansión a rolear. ¡Shiii! ^_^ Veamos.. Veamos shi mi papi me mima o ya she olvidó de su hijosha amada.. Jeje Estos días el espíritu Lunático deambulará por este topic... Para ver a su padre... Jeje padre amado, estás vigilado.. :ninja:

    PD: O.O No quiero un padre castrado..!! xDDD Así que papá, tienes que hacerlo. ¡Ánimo!

     

    Besos..!

  9. La pelinegra, con el mismo aire soñador de siempre, hizo el respectivo viaje a la Sala Común de los Aethonans de Salem, para festejar la dulce navidad junto con sus compañeros. Cuando llegó a la SC, la chica se sorprendió por la hermosura de el Salón, que como todo el castillo, estaba decorada y lista para la fiesta. Se dió un vueltita por ahí y vió la chimenea, que en ese momento echaba chispitas rojas y doradas. Luna cojió su bolso de jean y sacó de ahí una bota navideña que colgó en la chimenea al lado de las otras botas.

     

    La joven bruja se sentó en una de las suaves butacas de la Sala de los Aethonans y comenzó a cantar un villancico. La navidad se acercaba y Luna ya sentía que un viento frío se colaba por la ventana y le hacía poner la piel de gallina. Extrañaba a su amiga Rosie que la acompañó en los Generales y que tanto la había ayudado, como cuando el hombre-lobo la atacó y Rosie llegó corriendo a salvarla.. Que lindos tiempos... Pero ahora Rosie estaba en otra casa y además en otro bando...

     

    Para no sentirse demasiado sola, la pelinegra se levantó de su butaca, fué al centro de la Sala Común, y comenzó a bailar al ritmo de la alegre música que resonaba dentro de sus oídos como un zumbido.

  10. Gracias Rocío, por tercera vez hice un trabajo, espero que ahora si esté bien.

     

    La Original // La Editada

     

    Lo que hice fue saturar los colores, ponerle un poco más de brillo, colocar una forma personalizada como marco (sugerencia tuya y además el corazón se llenaba de morado y no se veía nada), y añadirle texto.

    Simple, pero a mi criterio, bonita.

     

    Espero que les guste, Besos!

  11. Ya, Mistify, Te estoy dejando el recordatorito de que me agregues al árbol de la familia como hija de Kurt Ayrton Ravenclaw como me lo pediste. Ah por cierto, ya pasé a rolear en el topic de la Mansión. Mm.. no sé cómo más llenar el espacio... Ah! si! Me gustan los soplidos enanos, soplidos pigmeos, Micropuffs, como prefieran.

     

    Besos! :love:

  12. Bueno, este... quería agregar otros cambios que no me di cuenta la anterior vez:

     

    Nombre del Personaje: Annie Luna Malfoy Haughton

     

    Edad: Joven 14 años.

     

    Padre(s) Sanguíneo: Kurt Ayrton Ravenclaw

     

    Padre(s) Adoptivos: Mónica Malfoy Haughton

     

    Y unas fotitos! link a la fotito otro link a otra fotito

     

    Esperaré lo que sea, no importa

     

    Besos! :love:

  13. Luna estaba todavía bastante asustada cuando la profe les dijo a Rosie y a ella que debían de seguirla. Como en un trance, Luna se aferró a su varita, que estaba dentro de su bolsillo y caminó torpemente junto a ellas, cuando en eso, unas chispas rojas aparecieron en el cielo! Ella instintivamente, sacó su varita del bolsillo y se preparó para lanzar un hechizo, pero no pudo porque en ese momento algo que parecía una bufanda rígida la cogió por la cintura y la arrastró para atrás; era la pata de una araña que, según parecía, era la hija mayor de Aragog. Luna chilló por un buen rato, pero se puso afónica y le garganta le comenzó a arder. "Benditas arañas" pensó. Con un poco de dificultad, Luna cojió su varita y pronunció -¡Araña Exhumai!-, acto seguido, la araña se desvaneció. Luna cayó con fuerza al suelo, pero se levantó de un salto y echó a correr hacia el campamento. Llegó ahí al cabo de 20 minutos y se sentó aliviada en un tronco de tamaño de pierna de trol.Un poco mas allá, Luna vio a una chica sentada y a una de las profes parada cerca de allí ¡Que terrores que pasó ella esa noche en el bosque!

    • Me gusta 1
  14. *meto las narices en la Mansion para ver si Mistify esta por ahi, pero como no veo a nadie que se parezca a ella entro con el resto de mi cuerpo para saludar, ya sin miedo que ella me vea por ahi y me regañe! Mistify no me quiere! que triste* Si Mistify me quiere agregar al arbol, Kurt, yo podria ser tu hija! Esque acabo de recordar que Mónica ya es mi madre adoptiva en la familia Haughton y no podria ser la misma madre adoptiva que la sanguinea! *ya me confundi, que rara soy yo!*

     

    Besos a todos los Malfoy! :love: *incluyendo a Mistify*

  15. ON

     

     

    Luna, que se estaba amarrando las agujetas de sus Converse, se sobresaltó al oír el aullido del hombre lobo. "Que las profesoras, que cuidan de nuestras vidas, van a dejarnos ir solos por el bosque? No, imposible", se dijo. Pero al oír los ¡Ánimo! de las profes, Luna decidió ir. "Soy valiente, soy valiente, soy valiente", se animaba, pero en eso un ruido se escuchó muy cerca de donde estaba ella. ¿Que qué era? Pues Luna no lo sabía, pero en eso sonó algo otra vez; era un ruido como de pasos. Apuntó con su varita hacia ese lugar y se dio cuenta: ¡Era un hombre lobo, de como dos metros, avanzando hacia ella! "Aaaaaaaaaah!", chilló, pero como nadie venía a ayudarla, recordó lo que las profes habían dicho; apuntó al cielo y lanzó chispas rojas con su varita. El hombre lobo se acercaba cada vez más, Luna casi podía sentirlo respirar, "Es el fin!" pensó, "Ese lobo me va a morder!". Pero en eso, alguien vino corriendo; ¡eran las profes y una chica!. Le comenzaron a lanzar hechizos aturdidores al hombre lobo, que como que no quería desmayarse, pero en eso un hechizo le dio de lleno en el pecho y el lobo cayó. ¡Gracias! exclamó Luna, que estaba empapada de sudor y pálida como la cera, ¡me salvaron!. Entonces Luna vio los aliviados rostros de la profe Mía y de la profe Aimé y el sonriente rostro de Rosie Weasley.

     

    http://i1324.photobucket.com/albums/u612/luna_malfoy5/hombrelobofenrir.jpg

     

    http://i1324.photobucket.com/albums/u612/luna_malfoy5/lunaenelbosque.jpg

    • Me gusta 2

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.