Jump to content

Lily Kolkrabe Nympehtamine

Magos
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Lily Kolkrabe Nympehtamine

  1. Sus ojos color marrón miraban perdidos a la nada mientras caminaba , su fleco caía sobre su rostro ocultando sus mejillas rojas por el frió, su mente divagaba en lo sucedido en las ultimas horas...

     

    "Se alejó de la Academia, secando sus lagrimas. Se sentía orgullosa por todo lo hecho durante su estadía allí, por los amigos hecho y por el tesoro que se había llevado con ella. Volvió a su casa, y se despidió de su protector y su elfina domestica, estaban orgullosos de ella, se alistó, se cambió el vestido, preparó sus maletas y se encamino hacia la casa de Los Dragones de Lancashire. Se sentía tan orgullosa de si misma, pero a la vez tan insegura, caminaba a paso lento acercándose a su destino, su falda color escarlata adornada con encajes negros ondeaba con sus pasos, cuando menos recordó, estaba en medio del bullicio de la Sala común de la casa, Era tan cálida y acogedora, suspiro sintiéndose completamente cómoda y feliz"

     

    Se encontró así misma, completamente perdida y desubicada, no sabía a quien dirigirse ni que hacer, si era una novata, pero ahi estaba ella, de pie, meciéndose sobre los pequeños tacones de sus botas, se armó de valor para hablar y con dulzura pronunció ante todos, aún en la entrada -
    Hola... Soy Lily y soy nueva...
    - terminó susurrando muy avergonzada.

     

    Se sentó en un sofá que estaba vacío, mirando sus manos y sus anillos de plata y gemas de diversos colores.Esperaba que alguien le hablase o algo, se sentía totalmente perdida, era como una oveja corriendo al matadero, pero esta ovejita, tenia muy ocultas sus fauces de lobo. Comenzó a sonreir de una manera curiosa, dulce y perversa, se recargó contra el respaldo del sofá, observando silenciosa.
  2. Estaba tan en sus pensamientos que no se había percatado de los huevos sorpresa "Que tonta eres" pensó para si misma mientras se acercaba y tomaba uno para sí, de color crema y manchas de un tono avellana
    "Un huevo de codorniz, enorme"
    pensó con una sonrisa. Algunos de sus compañeros ya habían abierto sus huevos y encontrado preciosos regalos, ella que no estaba acostumbrada a los regalos, estaba conteniendo sus lagrimas de emoción mientras acariciaba el huevo con la yema de sus dedos.

     

    Gaspard, comenzó un pequeño discurso, dándole la razón a Lily sobre la riqueza de las personas, los sentimientos y la amistad, esa amistad que ellos a lo largo de este curioso suceso habían desarrollado, ella solo agradeció con una sonrisa y una lagrima, mientras él caminaba hacia el Gran Salón a sentarse en alguna banca, a disfrutar su nuevo tesoro. Se levantó y comenzó a caminar hacia el Gran salón, meditando en que momento permitir que su huevo se abriese.

     

    -
    Yo odiaba estas fechas..
    .- dijo en un tono apenas audible y se quedó recargada contra la puerta y se dejó caer, sentándose en el piso, con las piernas extendidas, acariciando el huevo sobre su regazo, de pronto, este se abrió dejando ver una fina cadena de plata, y en ella un pequeño reloj del mismo metal precioso, a un lado de este mismo, yacía una gema transparente y brillante, la luz que en esta se refractaba, daba la impresión de estar viendo una diminuta estrella. Sus ojos se anegaron en lagrimas y susurró -
    Yo odiaba estas fechas... Pero ya no
    - sonrió, se levanto y seco sus lagrimas entrando al Gran Salón

     

    Off

     

    El rol es corto por que no me quiero despedir de ustedes

    :cry:

    Los veo luego ^_^

    Os Quiero :blush:

    *Deja tuiky's para todos* :lol:

  3. Un par de manos comenzaron a agitarla, Gaspard le hablaba , pero ella seguía tan nerviosa que no conseguía procesar una sola palabra que él, su irritabilidad era un mecanismo de defensa para verse fuerte, cuando era ella tan frágil.

     

    -
    Perdón, Pero no todos tenemos tantas agallas como tú.
    -susurró, con un nudo en la garganta. -
    No me gusta buscar cosas que no tienen un valor para mí.
    - Suspiro y quitó las manos del joven de sus hombros y se alejó de él. –
    Por cierto, Gracias por traerme
    – dijo con un hilo de voz.

     

    Luego mirando al resto de sus compañeros que lucía entusiasmados y felices por el oro que habían encontrado bufó y negó lentamente.

     

    -
    El verdadero tesoro, No es el oro, ni la plata, ni las joyas que hay en esos cofres, el verdadero tesoros que vamos a encontrar en esta clase, es la unión entre nosotros y el afecto que nos demostremos
    - Dijo y se sentó sobre una enorme piedra suspirando, ahogando su nudo en la garganta mientras posaba ambas manos sobre su pecho tomando su antiguo collar en forma de cuervo y serpiente.

     

    -
    Pero si ustedes creen
    -Dijo lanzando una mirada fría a todos -
    ... que el tesoro o que los tesoros son oro y plata, que mal están
    -Se mordió los labios y guardo silencio, mientras todos la observaban,
    “ Créanme loca, lo estoy quizá”
    Pensó para sí.

     

    -
    Estamos en Navidad Muchachos, y que mayor tesoro que volver a adornar el Gran Salón y convivir entre todos. Ese sería mi tesoro
    -dijo con ternura, mientras inclinaba la mirada. -
    Además, Sería mi primera navidad desde hace 6 años; una navidad en compañía de gente que aprecio
    - Sonrió, totalmente sonrojada y clavo su dulce mirada en Lia y Gaspard, que aunque tenían un pequeño conflicto de personalidades, ella comenzaba a apreciarlo.

     

    -
    Abran los cofres y díganme si algo de ahí les va a ser útil mas allá que compraros un vestido o unas botas, que pagar una deuda ¿Verdad que no?
    -Todos callaban mirándola, algunos lanzaban una mirada fugaz al tesoro y suspiraban.

     

    -
    Mobilcorpus!
    -Pronuncio y saco de la tierra el cofre-
    A ver, sigamos con su "Entusiasmo
    -Dijo irónica y dejó su abrigo en el suelo y se sentó a un lado de él, comenzó a sacar las monedas, Joyas y gemas de diversos colores -
    ¿Qué es esto?
    -Al fondo entre pequeñas gemas había una especie de estructura dorada, exactamente 8 puntas de color oro, aparentemente huecas -
    Es... Una estrella de Belén... en Oro
    - Sonrío -
    Este es el tesoro. La luz del camino...
    -susurró mientras sacaba por las puntas el cuerpo geométrico de oro para que todos lo viesen.

     

     

     

     

     

    Off

    Hola, Volví y vine a hacer Drama Con Gaspard

    <_<

    y a dejarles una reflexión filosófica sobre el valor de las emociones y el dinero (?) :rolleyes:

    Ya les dije que los quiero? Si no, Pues ya lo saben :lol:

    Les regalaré un estrellita navideña :3

  4. Se despertó y estaba en brazos de Gaspard -¿Qué diablos? -Pensó e hizo que el muchacho la dejara en el piso, se levanto arreglándose el cabello y el vestido color zafiro -Pudieron haberme dejado en el Gran salón, igual me habría despertado -Pensó, mientras su vista se aclaraba y el rubor bajaba de sus mejillas, el sol ya estaba más alto y las nubes se habían disipado, se quitó el abrigo y el pequeño chaleco de seda negro.

     

    -¿Me sacaron del Gran salón a buscar el susodicho Tesoro? -Pensó y resopló evidentemente molesta sentándose en el piso a un lado de Lia, mientras Gaspard casi se desnudaba. Ella hizo caso omiso y comenzó a pensar en música. Buscar tesoros no era lo suyo, no era de su interés simplemente. Gaspard se transformaba en una figura semi-humana, no prestó atención estaba demasiado fastidiada con el tema del tesoro como para sentir miedos infantiles.

     

    De pronto, en dos sitios escucho que se había encontrado el tesoro, con Gaspard y a lo lejos con Leonardo. -A ver, esperen ¿Dos Tesoros? - Se sentó a la mitad de ambas ubicaciones, no las separaban más de 20 metros -¿Como Cuernos es eso posible? ¿Cuál es el real?- Preguntó al aire esperando que alguien respondiera, estaba entrando en una faceta un tanto irritable y ese doble tesoro ya estaba consiguiendo que las cosas se pusieran muy extrañas.

     

    Off

     

     

    Perdón por el roll tan corto, estoy que creo reprobé un par de materias y bueno no tendré vacaciones y algo así.

    Os quiero, Perdón por no rolear andaba de exámenes *se va y deja chocolatinas*.

    :cry:

  5. Lily no terminó ni bien de hablar y pedir disculpas por su actitud cuando Gaspard, la sujetó fuertemente entre sus brazos y la sacudió ligeramente -No tienes nada por qué temer, ya te dije, los licántropos no somos los sucios diablos de antes, ahora estamos controlados y no atacaremos a la gente porque si, no tienes que asustarte, después de todo soy tu amigo, además...— Volvió a morder el panquesito. — ¿Crees que me hubieran permitido estar aquí si fuera una amenaza para la Academia? —le sonrió nuevamente y trató de calmarla.

     

    El que la abrazara la había dejado helada, completamente shockeada, ella no esperaba ese gesto de afecto. Su rostro se sonrojó totalmente, y la voz del profesor Marcus resonó en la habitación.

     

    ¿Nadie revisó esa? —dijo, refiriéndose a una caja que lucía totalmente abandonada cerca de la pared. Nadie respondió y el se dirigió hacia la caja, al parecer, se había animado a adornar. Se puso en cuclillas y la abrió, el profesor McGonagall casi se cae de espaldas al suelo por lo que salió de la caja. Era un pergamino, amarillento, aparentemente muy antiguo, el cual, de inmediato se transformo en un vociferador que empezó a hablar con una voz fuerte y llena de ira, dejándonos a todos atónitos.

     

    «¡¿Qué has hecho con el cofre?! Se suponía que lo ibas a enterrar cuarenta pasos al este del edificio de la Academia, ¡maldito squib! Ya no hay nada que hacer, la Navidad de este año está arruinada. Espero estés feliz»

     

    El pergamino se dobló y el silencio se apoderó de la habitación entera, La profesora Wenlock se acerco a el profesor, que le tendía el pergamino, comenzó a leerlo y en sus ojos había una emoción que no había visto, antes en ese momento comenzó a hablar

     

    Oeste —dijo en voz alta, y levantó la mirada perdida, pensando—. Cuarenta pasos. Squib. Academia. Tesoro —. decía, parecía estar recordando o meditando el porqué de estás palabras—. Tesoro —dijo, bajando la voz y abriendo los ojos como platos. Comenzó a reírse y miró al Profesor McGonagall, esperando una respuesta —. ¡¿Qué esperan?! ¡Comiencen a buscar ese tesoro! —Vociferó agudamente y comenzó a reír, mientras halaba de un brazo a su colega buscando al parecer el origen del ese misterio.

     

    Tras la aparición del vociferador y la exaltación de la Profesora Wenlock, todos comenzaron acorrer de un lado a otro y otros iban corriendo hacia la Academia, Yo me quedé quieta y me acerque al centro del salón, sentada en una mesa, posando los pies en la banca. Gaspard llamó la atención de los maestros.

     

    -Opino que hay que pensar antes de actuar —Dijo Gaspard,—La cosa dijo que un squib, o lo que sea que es eso, tenía una misión, enterrar el tesoro hacia el este, cuarenta pasos para ser precisos, del edificio de la Academia, pero cometió algún error —se escucho su respirar, profundo, como en búsqueda de calma —Me limito a pensar que ese error fue que el squib lo colocó cuarenta pasos hacia el oeste, por lo que el pergamino dice al índice, o que no lo enterró pero... es lo que creo descartar

     

    La joven de cabello corto decidió alejarse, no en búsqueda del tesoro, planeaba seguir adornando. El Salón debía estar listo y por muy bonito que se viese, los cuadros de las paredes y las ventanas aún lucían muy desnudas. Alzó la falda de tul negro de su vestido de satín azul sobre su pierna derecha y saco su varita, comenzo a girarla en su mano derecha mientras caminaba hacia otra caja que había sido ignorada y estaba llena de telas doradas, llenas de motivos navideños

     

    -Reducio -Pronuncio firme y enormes las telas parecían ahora largos trazos de tela, los tomó en su mano y se acercó a los muros, hizo bolita un listón y lo lanzó al aire -Engorgio!- y este tomo su tamaño real -Mobilicorpus -una parte de la tela se quedo tensa y con gran habilidad la colocó arriba de una ventana, como una gran cortina. El resto de la tela se quedó en el piso, esperando ser arreglada. Luego de un rato, las paredes lucían adornadas y llenas de color.

     

    - Cuanto que hacer... Cuanto que hacer - Bostezó y se recostó bajo el árbol que había levantado Leonardo en el centro del salón, del cielo raso del salón caían unos pocos copos de nieve que se derretían al tocar su piel. Ella comenzó a quedarse dormida y lo último que escucho fue algo sobre "ruinas" - ¿Ruinas? -Pensó -Ahí no encontraran nada... Probablemente sea a los alrededores de las ruinas... Pero, ¿Y si está encantado? Probablemente, si las intenciones son avariciosas o de codicia, o alguna emoción de esa índole... Jamás lo encontrarán.- Pensó casi dormida y apretó con fuerza su collar de cadena de plata y una piedra de ónix negro, engarzado en hierro, un cuervo y una serpiente. Luego de unos segundos, su mano perdió fuerza y cayo de su mano, quedando frente de su rostro pacifico ya dormido.

     

     

     

    Off

     

    Hola ya volví

    ^_^

    Mañana Tengo examen muggle :cry:

    Haré la tarea esta vez, lo juro :|

    • Me gusta 1
  6. Aún escondida tras la mesa de profesores, escuchó pasos venir hacia ella y calló sus pensamientos.

    -
    ¿Te encuentras bien?
    -Preguntó Lia, ligeramente preocupada, ella simplemente, sonrió con nerviosismo. Al menos "bien" No encajaba en ese momento con su estado de ánimo, pero “Mal” tampoco era correcto. Lily era el tipo de persona que se ponía nerviosa y sufría de pánico escénico, cosa dudable, dado su pasado en el colegio como actriz y cantante. De cualquier modo, ya había hecho lo que había hecho y no se arrepentía de nada -
    ¿Para qué? Al final de cuentas, todos serán mis compañeros por varios cursos.
    -Pensaba, deseando que así fuera. Lia se retiró, tal vez comprendiendo que lo que necesitaba ella, era un poco de soledad.

     

    Luego de su repentina huida, varias de las miradas se posaron sobre ella, aumentando así su rubor. A ella no se le daba eso de ser el centro de atención. La última vez que fue el centro de atención, fue tras el incendio de casa de su abuela y no fue un hecho precisamente bello. Las niñas del internado la miraban mal, a sus espaldas la llamaban psicótica, freak, demente entre otros insultos. Incluso escuchó rumores de que ella misma había provocado la muerte de su abuela. En fin su pasado no importaba, ya no era esa niña muggle, ya no más. Era una bruja y era feliz con ello.

     

    Una voz, no muy lejos susurró -
    Et mutari non potest
    -
    "Y nada lo cambiará"
    Tradujo para si misma con una sonrisa de sorpresa, la voz repitió, un poco más bajo -
    Et mutari non potest
    - Esa frase, cambio por completo sus emociones, se sintió sumamente feliz de que alguien comprendiera su sentido. Ya no se sentía tan sola ahora. A lo lejos, se escuchaba el clásico "Tac Tac" de un par de tacones, hacia ella se acercaba una rubia de grácil figura.

     

    Carlie, se acerco a ella, no aparentaba mucho interés pero al parecer intentaba parecer de lo más amable posible -
    ¿Todo en orden mademoiselle?
    - pregunto con un marcado e inconfundible acento francés, ella, mordió por dentro sus labios y respondió con la voz apenas pudiendo salir -
    Perfecto...
    -tragó saliva, pues su voz había salido quebrada-
    Perfecto diría yo.
    - E inclino su cabeza ligeramente sonrojada mientras una sonrisa nerviosa cruzaba su rostro -
    Veo que te ha gustado el prendedor...
    -susurró sonriente, La rubia sonrió para luego alejarse aparentemente, más tranquila por la respuesta de la chiquilla que yacía en el piso sentada.

     

    Lily, observaba distraída a todos, algunos aun no pasaban de la sorpresa por el prendedor, se sentía satisfecha, ahora, el salón se veía aun más bello, lleno de sonrisas, pero la suya de borro en un instante cuando se percató de quien se acercaba hacia ella, el chico castaño, licántropo. Pasó saliva audiblemente, nerviosa. Se inclinó frente a ella, con notorias intenciones de tomar asiento a su lado.

     

    -
    Gra...cias
    —susurró, mostrando una sonrisa vergonzosa pero a la vez dulce y tomó asiento a su lado—
    Espero que no te asuste que sea licántropo, estoy... ligeramente controlado... ligeramente
    — Y volvió a sonreír.

    -
    ¿Es burla acaso?¿Que no se nota mi histeria? Ay Merlín, me va dar algo algún día...
    -Pensó para sus adentros mientras él tomaba un panqué y lo mordisqueaba. Su propia respiración sonaba dificultosa, la sangre se le había ido toda al rostro, su corazón parecía querer saltarle del pecho.

     

    " -
    Abuela, tengo miedo...
    - dijo una pequeña Lily hecha ovillo frente a la chimenea, mientras una tormenta eléctrica apagaba las luces de la ciudad, imponiéndose a sí misma como la única iluminación. Pronto, cesó la lluvia y los truenos y relámpagos apenas eran un rumor. La mansión a las afueras de la ciudad colindaba con un extenso prado, propiedad de nadie, donde la pequeña Lily solía jugar todas las tardes. Lejos, en las montañas, se escuchaban aullidos.

    -
    Mama!!!
    - Chilló llamando a su abuela y corriendo descalza por los pasillos de la casa, se internó al cuarto de esta, la cual apenas había encendido una vela. -
    ¿Qué pasa mi vida?
    - preguntó aun adormilada -
    ¿Que se oye afuera?
    -al borde del llanto, la pequeña niña preguntaba y se metía en las cobijas de la abuela. -
    Eso mi niña, no son sino hombres lobo
    - La abuela sentenció de modo tan severo, que Lily dejó de llorar y se abrazó a su anciana protectora, ligeramente shockeada.

    -
    Pero tranquila, ellos no vienen a las ciudades como esta.
    – susurró tranquilizando a la niña. -
    Ademas que, Corazón de melón
    - dijo riendo -
    Esos son solo cuentos, anda duerme chiquilla...
    -

    O Al menos eso pensaba la abuela.

    Al día siguiente, la despertó el chillido de las sirenas de Policíacas.

    -
    ¿Mama? ¿Qué pasa?
    - Preguntó adormilada cuando llegó al recibidor, su abuela estaba ahí, alterada, las manos le temblaban y se veía mas pálida de lo normal.

    -
    El hijo del vecino... Lo han... Lo han...
    -suspiro y trató de calmarse -
    A tus 10 años hay cosas que debes entender, Han matado a sangre fría al hijo del vecino.
    - consiguió pronunciar la anciana y carraspeo , recargándose en un viejo bastón de hierro.

    -
    ¿Quién? ¿Por qué?
    -Preguntó asustada la niña, su abuela, con un gesto amable y poco usual le susurró -
    Los hombres lobo
    - el cuerpo de la señora, cayó al piso, desmayada, Lily salió corriendo de su casa en busca de auxilio... "

     

    Bufó ahogando ese recuerdo en el mar de sus lagrimas que nunca habría de llorar y con tono irónico le espetó -
    ¿Ligeramente controlado?
    - rió, nerviosa e irónica -
    ¡Vaya que eso me deja muchísimo más tranquila!
    - Se llevó las manos al pecho y oprimió con fuerza su collar de Obsidiana y plata. Se levantó y comenzó a alejarse, pero negó con la cabeza y regreso a donde el joven. El chico se había quedado con una notoria cara de
    "¿Qué demonios le pasa a esta mocosa?"
    dada la naturaleza de su interlocutora, que era una amigable reina del drama.

     

    Se puso en cuclillas frente a él; con una sonrisa y un suspiro totalmente avergonzada comenzó -
    Perdón, no soy muy sociable y se me dificulta algo relacionarme con las personas... O en tu caso, lobos. Perdona las agresiones
    -se rió ligeramente nerviosa y volvió a sentarse a lado del joven cuya reacción aún aguardaba, mordiéndose los labios, sientíendose muy tonta por su reacción anterior.

     

     

     

     

     

    Off

    Hola!

    Son las 4 am y pico en México, Y les vengo a dejar este lindo rol :lol:

    No consuman cafeína niños... Es mala :cry:

    Se me olvidó decirles... Lily es bien dramosa; Así que... a veces hará escenitas como la anterior :blush:

    Ahora... Iré a ver si me duermo. :unsure:

    Os quiero gentecillas de colores :love: *Reparte panquesitos rellenos de chocolate y nutella* :bb:

    Ciao ^_^ -Ignoren que edité :| 2 veces ewe -

     

  7. Mientras adornaba, comencé a alejarme de Lai y la perdí un poco de vista. El Gran salón ahora lucía mas lleno, más cálido, más digno de ser usado para una cena en la cual todos podrían compartir un poco de sí mismos con los demás.

    -
    ¿Compartir?
    -Pensé-
    ¿Compartir algo de si con los demás?
    -

    Y una idea algo tonta y cursi se cruzó por mi mente. Me alejé lo mas que pude de todos, incluso de los Profesores, que observaban atentamente a todos los alumnos.

     

    En ese momento, me alegré por ser una chica "invisible". Me senté en el piso, bajo la mesa donde supuse se sentaban los Profesores, Maestros y el director. De mi pequeño bolso comencé a sacar prendedores y listones de varios colores y materiales. Al final enfrente de mi tenia listones rojos, verdes, dorados, amarillos, plateados, azules, violetas, rosas, y algunos otros colores más. Los prendedores de plata, oro y piedras preciosas, descansaban brillantes en un montoncito.

     

    Mis manos tejían y acomodaban los listones en un modo de acuerdo a lo que yo deseaba. Al final, algunos prendedores lucían como listones y otros como medallas. Sin siquiera haber hecho nada, ya estaba totalmente sonrojada. Salí de debajo de la mesa tambaleándome torpemente como siempre y avancé hacia donde yacían mis compañeros, algunos descansando y otros aun adornando.

     

    -
    Profesora Wenlock...
    -Susurré al acercarme a ella -
    Estem... bueno yo... Yo hice esto para usted...
    -

    Sin esperar respuesta alguna, le tendí un prendedor con listones rojos y dorados, con una flamante águila dorada en su centro. Ella lo tomo en sus manos, pero yo estaba tan apenada que apenas me percaté de su sonrisa. Luego avancé por el Gran salón repartiendo prendedores a todos mis compañeros.

     

    Me acerqué a mis compañeros y uno a uno les entregué su respectivo prendedor.

     

    -
    Lai...-
    susurré al acercarme a ella y le entregue el prendedor con listones color vino y una mariposa de plata en el.-
    Es tuyo
    -Le sonreí lo más dulce que pude y tras colocar el prendedor en su abrigo y darle un repentino abrazo, continué repartiendo mis pequeños "regalos”.

     

    Me acerque a una chica rubia, con cara de pocos amigos, bastante guapa.

    -
    Humm Hola...
    -dije, alzando la voz a mi usual susurro -
    ¿Carlie? No te conozco en realidad, pero... Esto es para ti.
    - Le sonreí y le entregue el prendedor de listones dorados con un dragón forjado en plata. Me alejé dejando el prendedor en sus manos y me acerqué a una chica de cabello color rojo.

     

    -
    Hola, Emery...
    - dije ya un poco más confiada dado el valor que me había forjada al entregar los anteriores prendedores-
    Soy Lily... Humm quería regalarte esto
    -le tendí un prendedor que aparentemente era un zorro ártico tallado en hueso y adornado con listones color violeta.

    Me alejé de ella con una sonrisa y me acerque a un joven castaño, de hecho, el creador del Gran Árbol del Gran Salón.

     

    -
    Hola... ¿Leonardo?
    - Le sonreí amablemente-
    Esto es para ti
    -Y le entregue un prendedor con un león de oro y listones color verde oscuro -
    Es tuyo, y muy bonito el árbol
    -sonriendole me alejé a con un par de compañeras que habían llegado al final.

     

    -
    Misha? ¿Mahia? Hola!
    -Les sonreí amablemente y le entregue respectivamente un prendedor de plata, con forma de búho y oro con forma de halcón, con listones rosas y aguamarina. –
    Mi nombre es Lily y espero que os gusten vuestros prendedores
    -Dije con un dejo de alegría.

     

    Luego de regalar o entregar los prendedores a ambas chicas me acerqué al profesor McGonagall -
    Esto, Profesor, tome, es suyo
    -Y deposité en sus manos un prendedor de plata con forma de lechuza y listones color gris.

    Aún me faltaba un personaje, el único que lograba ponerme las manos frías y eso, que no habíamos cruzado palabra nunca.

     

    Me acerqué al joven licántropo, nerviosa y ligeramente alterada -
    Hola...
    -musite de modo audible -
    ¿Tu eres el chico Licántropo, cierto?
    - más que una pregunta, eso era una afirmación -
    Esto es para ti
    -y deje en las manos del joven un prendedor de hierro, con un lobo y listones negros con adornos en plata.

     

    Sin esperar respuesta, nerviosa y alterada dado mi "miedo" a los licántropos, salí huyendo hacia la mesa de los Maestros, y una vez allí, me senté recargando la espalda contra la pared, tratando de normalizar mi respiración mientras tomaba el collar en forma de cuervo que reposaba en mi pecho y repetía para mis adentros –
    Alea Jacta est
    -

     

     

     

    Off

     

     

    Hola, ya vine de nuevo...

    y les traje regalitos :blush:

    Me anime a acercarme a todos.

    Cuidense, os veo en el próximo rol! ^_^

    Ah y os dejo mi msn: lizbethcarreon@hotmail.com

  8. .- Lo hermoso que sería tener una cámara para fotografiar estos momentos - Pronuncie tranquila, consciente de que nadie notaría lo que dije

    -Verdad que si, seria muy bonito tenerla-

    Observó a la joven bruja que le llamaba, con una sincera sonrisa y un adorable sonrojo

    -
    Te confieso que a mi esto de decorar no se me da mucho, pero lo intentare, ¿No gustas ayudarme?-

    Dijo tendiéndole la mano a la señorita que yacía sentada en el piso; Lily tomó la mano de la chica, si no mal recordaba Su nombre era Lai Scamander.

     

    Algo apenada y sonriente comenzó a entablar platica con la otra joven -Si, te entiendo a mi tampoco se me da pero creo que con ayuda será mas fácil y divertido-dijo mientras guiaba a Lai hacia unas cajas que contenían todo tipo de cosas y adornos desde esferas hasta snicht's doradas falsas, dado que revoloteaban lentamente.

     

    Ambas se pusieron a sacar y colgar cuanto se encontraban, las dos estaban algo nerviosas y a la vez felices de por fin tener alguien con quien charlar en la Academia.

    -
    Oye Lidiya ¿te gustaría que pongamos este listón alrededor de las orillas de las mesas?-

    Preguntó Lai, sacando dificultosamente un liston de color dorado, el oír su primer nombre causo un efecto de ligera molestia en Lily, pero dado que era su primer encuentro, lo pasó y continuó con una sonrisa y un pequeño suspiro.

    -Claro, se vería muy bonito, pero dime Lily...-dijo sonriendo a Lai

    -
    Bueno te llamare Lily pero con la condición de que tu me llames Lai, era como me llamaba mi abuela-
    le dijo a Lily tras terminar de sacar el listón.

    -"¿Llamaba? Problemas familiares quizá"- Pensó y casi sin razonarlo de sus labios color carmín brotaron las palabras -¿Cómo esta eso de que te llamaba?- Preguntó tímidamente mientras desenredaba un par de listones que se habían enredado.

    -
    Es que mi abuela murió-

    respondió tristemente Lai, ocultando un dejo de tristeza en su voz.

     

    -Lo siento no quise preguntar- dijo apresuradamente y arreglo su fleco con un dejo de pena en su rostro, mordiendo ligeramente sus labios sin saber que decir.

    -
    No te preocupes esta bien no lo sabias-

    Dijo Lai con una sonrisa

    Después de ese incidente ambas señoritas se concentraron en la decoración.

    -"En el fondo, y después de todo, Empiezas bien Lily... Una amiga"- dijo para sus adentros mientras adornaba. Se alejó un poco de su compañera para acomodar un par de Guirnaldas en los extremos de las mesas.

    —¿Primera Navidad en la Academia?—musitó un joven de cabello oscuro al pasar a lado suyo

    -En efecto, Mi primera Navidad en la Academia- susurró en un tono audible mientras ella colocaba una guirnalda al extremo de una mesa -La tuya también supongo,-Dudó por un momento el nombre del joven- Gas..Gaspard ¿Cierto? -Pregunto sonriente a sabiendas de quien era, se alejó y continuó adornando el gran salón que momento a momento lucía cada vez mas vivo y colorido, más... Hogareño y lleno de amor.

     

    Off

    No me maten por postear otra vez :cry: Tenía que hacerlo, Por Lai y Gaspar :blush:

  9. Me sentí ahogada, al notar que el compañero que me antecedía en presentación era un licántropo, No era miedo, eran nervios pues esa raza clamaba mi atención así como los vampiros. Dentro del Internado al que asistía era una de las lecturas más comunes, aunque los muggles siempre exageraban todo, especialmente el aspecto y las actitudes, el lucía como un chico normal.

     

    -
    Por ahora es normal
    - Pensé-
    Espera que sea Luna llena y te enterarás...
    - suspiré profundamente y tome mis cosas para seguir al resto de mis compañeros que se alejaban con Los Profesores McGonagall y Wenlock

     

    -
    Sé precavida
    - susurraba mi subconsciente mientras yo avanzaba al final de la fila sin poner mucha atención en quien iba adelante de mi.

    El sol ya había salido hacia menos de una hora y la temperatura, subía ligeramente.

    La luz jugaba en los vitrales, todo lucía tan solitario y misterioso, me sentía a gusto y feliz ahí, mis botas hacían un pequeño "Tap, Tap" al caminar, estiré mis dedos presos de un ligero calambre helado, no tenía frío, pero por los nervios tenía las manos heladas.

     

    Nuestro destino era el Gran salón, llegamos en pocos minutos, y en verdad, era enorme, eché un vistazo alrededor, vi innumerables cajas y suspiré mirando el cielo raso, lleno de nubes.

    -
    Hermoso...
    -Susurré.

    Marcus nos indicó que nos colocáramos en medio círculo en torno a él y la Profesora Wenlock. Una vez ubicados todos, nos indicó que dado que éramos el último curso de la Academia antes de Navidad, nos había tocado Acondicionar el Gran salón. Suspiré, eso de adornar era una lata. Algunos de mis compañeros más animosos que yo comenzaron de inmediato, moviendo cosas, abriendo cajas. Uno instaló el árbol que quedó en medio del salón llenándolo de adornos.

     

    Reí por el ingenio, luego me propuse a mi misma alegrarme un poco el día y hacer algo bonito, abrí varías cajas que estaban llenas de mil chucherías. Ninguna, en absoluto llamaba mi atención.

     

    Observé a mi alrededor meditando y viendo a mis compañeros arreglando el salón y pronto vino a mí una idea. Me acerqué al árbol y de mi varita comenzaron a salir burbujas plateadas y estas comenzaron a colocarse en sus ramas y alrededor aparentemente congeladas en el aire.

    Yo sonreía tranquilamente, parada de puntitas evocando el hechizo de burbujas.

     

    No sabía que más hacer después de rodear el árbol con "Plata en burbujas" por lo cual, me senté en el piso a jugar con mi varita y pensando en alguna otra cosa que hacer o en tomar valor para hablar con alguno de mis compañeros o mis profesores en dado caso...

    -
    Serás Tonta
    -Murmuraba mi subconsciente -¡
    No seas cobarde y háblale a alguien!
    - Suspiré sintiéndome en verdad torpe, continué mirando a mis compañeros mientras adornaban

    -
    Lo hermoso que sería tener una cámara para fotografiar estos momentos
    - Pronuncie tranquila, consciente de que nadie notaría lo que dije.

    Off !

     

    ¡Ay!¡Ay! ¡Que cosas!

    Hoy amanecí sin inspiración

    Pero bueno he hecho mi mejor esfuerzo Aun necesito ubicarme un poco en el aspecto de si primera o tercera persona. Este rol lo he hecho en primera para probar.

    Me ha gustado(Espero igual a ustedes, ay adoro sus personajes)pero no me convence Así que tal vez a la próxima me enfoque en la tercera persona es un revoltijo, Bueno Yo soy un revoltijo. Os quiero! Y enserio si soy muy torpe y tímida ¡Alguien dígale algo a mi personaje!

    Profesor McGo... Perdón Lautaro Gracias por las recomendaciones las tendré muy en cuenta y Gracias por mis bonitas calificaciones mañana haré la tarea de anoche

    *Le da un tarro lleno de chocolates rellenos de licor de café*

    ¡Hasta la próxima!

  10. Dentro de la modesta mansión Kolkrabe, la paz era infinita. Lily recién se despertaba y descalza bajaba las escaleras, Masha en la cocina prepara el desayuno mientras Mijaíl Leía el periódico y bebía café negro tomando tostadas con mermelada de moras

     

    -Tiene correo Srta. Lidiya... -Pronuncio el Tutor, mientras dejaba la taza de Café y entregaba la correspondencia a la aún adormilada jovencita

    -Misha... Dime Lily... ¿Cuantas veces he de pedirlo? Lidiya no me gusta...- Pronuncio tomando la carta apenas poniendo atención, al sentarse, Masha ya tenia preparado un tazón de fruta y yogur con amaranto. Tras levantarse el fleco del rostro, observo la carta detenidamente y profirió un grito agudo de alegría, la abrió y leyó con emoción.

     

    - ¡Misha! ¡Masha! ¡Me aceptaron en la Academia!- Ambos solo sonrieron y siguieron a lo suyo cada quien.

    -¿Quiere La señorita un vestido especial para hoy? - Pregunto tímidamente Masha, la elfina.

    -Si que si Masha...-Pronuncio satisfecha y subió a sus aposentos tras darle un beso en la frente a su protector que ya se iba de viaje.

     

    Tras varios minutos de minucioso arreglo personal, Lily , bajo las escaleras poniéndose el abrigo negro sobre el vestido amplio color azul zafiro y encajes florales lleno de telas vaporosas, los ojos le brillaban de pura emoción bajo el delicado delineador negro, sus mejillas parecían sonrojarse del frió cuando se alejaba de la casa a las afueras de Hogsmeade. Era demasiado temprano aún, ni siquiera el sol se asomaba para dar un poco de su luz a través de los nubarrones que anunciaban una gran ventisca navideña.

     

    Tras varios minutos de caminata, llegó a la Academia, que majestuosa se alzaba ante ella, tras superar su sorpresa ante la belleza arquitectónica, entro a la edificación, sorprendiéndose aun mas por su confortable y bien adornado interior. La temperatura era mas agradable adentro, así que se quito su abrigo, mostrando completamente su vestido de porte gótico y mangas de encaje fino. Tras varios minutos de estar perdida, encontró por fin el Aula "Generales 81" de adentro, se oían voces y ella estaba emocionada y nerviosa, entro silenciosamente al salón y se sentó un poco alejada del resto algo tímida, cerca suyo se presentaba un muchacho al parecer no llevaba mucho ahí pues su abrigo aun tenía algunas gotas de rocío. Tras terminar de presentarse el joven, se levante y se presentó apenas con un hilo de voz

     

    -Hola, Mi nombre es Lidiya Lizbeth Kolkrabe.. -Reí al decir mi nombre completo y sintiendo como el rubor ganaba lugar en mis mejillas- Pero por Favor, llamadme Lily simplemente. Amo los cuervos y salir de noche y al amanecer a caminar. Soy Huérfana... -suspire y volví a tomar mi asiento totalmente sonrojada, escuchando atenta al resto de mis compañeros.

     

     

     

    Off :

     

     

    Hola
    ^_^
    Mi nombre es Lizbeth, pero enserio, por favor, llamadme Lily, Soy de México, del estado de Guanajuato y tengo 16 años Amo leer especialmente ficción. Estudio Preparatoria y bueno soy lo que se dice una persona artística, detallista y romántica no tengo mucho que decir solo que llevo queriendo venir al foro cerca de 3 años o mas. Un placer estar con vosotros!

  11. FICHA DE PERSONAJE

     

     

    Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje:
    Lidiya Lizbeth Kolkrabe

     

    Sexo:
    Femenino

     

    Edad:
    Joven 16 años 29/09/1996

     

    Nacionalidad:
    Britanica

     

    Familia(s):

    * Familia 1

    * Familia 2

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    --

     

    Padre(s) Adoptivos:

    --

     

    Trabajo:

    --

     

    Poderes Mágicos:

     

     

    Rango Social:
    Aprendiz

     

    Bando:
    Neutral

     

    Rango dentro del Bando:
    --

     

    Nivel de Poder Mágico:
    Deberás poner el que aparezca en tu perfil. Dado que se trata de un campo de cálculo automático, no siempre aparecerá actualizado en tu ficha. Se actualizará cuando se hagan ediciones por cualquier otro motivo.

     

    Puntos de poder en objetos:
    20
    Hechizos adicionales:
    Los pondrán los moderadores

     

    Puntos de poder en criaturas:
    Los asignarán los moderadores
    Criaturas controlables en asaltos y duelos:
    Los pondrán los moderadores

    (caso de que sí especificar cuáles)

     

     

    Habilidades Mágicas:

    --

     

    Conocimientos Especiales:

    --

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    Raza:
    Humano

     

    Aspecto Físico:

     

    Lily mide alrededor de 1.66 mts, está "llenita" pero tiene la cintura muy marcada y proporciones simétricas.

    Tiene cabello y ojos de color chocolate.

    Lleva el cabello muy corto, apenas y le llega a los hombros, acostumbra maquillarse poco, pero se delinea siempre de negro los ojos, dándole un toque de misterio a su mirada.

    Habitualmente lleva los labios color carmesí pero a veces también los tiñe de negro, violeta o fucsia.

    Generalmente viste de negro, ya sean blusas, camisas, pantalones, faldas o vestidos, son negros con algún color, especialmente, rojo, azul rey, violeta, verde y plata.

    En casa acostumbra ir descalza por lo que es normal verle los pies, siempre lleva las uñas de color negro o vino, de manos y pies.

    En la calle acostumbra ir con los puños cerrados pues siempre lleva un par de Yawaras en las manos para su autodefensa.

    Usa collares hechos con plata y piedras preciosas, entre ellas, Zafiro, Jade, Rubí, Onix entre otras piedras. También a veces usa nácar y perlas. Tiene un par de collares que tienen Cráneos de cuervos blanqueados y cadenas de plata.

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Lily, es una chica bastante callada en especial si no conoce a las personas que la rodean, siempre está a la defensiva,Pues de pequeña sufrió muchos malos tratos por parte de sus compañeros de la escuela muggle. Es bastante observadora y detallista, no acostumbra sonreír mucho a menos que tenga un motivo, ríe a carcajadas siempre que puede. Es una chica invisible, o al menos así se considera así misma por que dado lo silenciosa que es, nunca nadie se percata de su presencia. Ama leer y dibujar, también escribir por lo cual siempre se le verá distraída. Le dan un poco de Miedo los Hombres Lobo.

    También es un poco nerviosa y paranoica, se muerde los labios hasta hacerlos sangrar cuando se pone demasiado histérica.Un té de manzanilla es suficiente para relajarla.

     

    Historia:

     

    Nacida en México, fue dada en Adopción. Jamás conoció a su madre ni a su padre biológicos.

    A los pocos meses de nacida, fue Adoptada por una pareja Germana y Fue llevada a Alemania.

    Poco antes de Cumplir un año, durante un viaje hacia las costas de Holanda, sus padres murieron en un accidente automovilístico siendo ella la única sobreviviente.

    Fue llevada a Inglaterra dado que el único pariente vivo que tenía era su abuela.

    La señora, a lo largo de los años y tras cobrar el seguro y vender las propiedades de su hijo y nuera en Munich, amasó una gran fortuna para dejarle de herencia a su nieta.

    Los siguientes ocho años en la vida de Lily son bastante tranquilos, salvo por las varias mudanzas por incendios o inundaciones en su casa, así como pleitos dentro de la escuela por que a la niña le decían "Bruja". Dejo de estudiar en Instituciones publicas y su abuela contrató varios tutores. Cuando Lily Cumplió 10 años, su abuela murió y el estado le confirió un tutor legal que manejaba su herencia. Callada y silenciosa vivía su vida, aparentemente idéntica a cualquier niña. Pero Lily, no era cualquier Niña. A los 13 años incendio "Accidentalmente" su casa Y tuvieron que enviarla a un internado para señoritas. Ahí estuvo hasta los 16 años, cuando una noche al entrar en su cama encontro una carta bajo la almohada

     

    " Srta. Lidiya Lizbeth Kolkraben

    Londres, Internado para Señoritas "............."

    Cama 115, al lado de la ventana del patio interior"

     

    De principio, parecía una broma, pero al observar el sello de la carta me di cuenta que no,ademas de que pocos conocían mi verdadero nombre, una epifanía vino a mi, el diseño de ese pequeño escudo de armas, lo había visto de pequeña antes de tener memoria consciente quizá, -¿Una corbata de mi padre? ¿Algún prendedor de mi madre?- Y de pronto lo recordé -¡La bufanda Favorita de Papá! - Esa vieja bufanda, roja y dorada con la que yo aparecía en alguna foto, mamá también tenia una color azul y plateada con el mismo escudo de armas.

     

    No podía ser una broma, nadie conocía ese escudo, menos en el Internado. Decidí escabullirme a las duchas y leerla, para que nadie se percatara de su existencia. Tras asegurarme que nadie me seguía y que llevaba lo necesario para poder ocultar la carta (Un montón de ropa y neceseres) corrí a las duchas con el corazón exaltado y un presentimiento de que algo fantástico estaba a punto de ocurrirme.

     

    Me encerré en mi pequeño cubíc***, rompí cuidadosamente el sello y comencé a leer la carta...

     

    Querida Srta. Lidiya Lizbeth Kolkraben

    Tenemos el placer de informarle que dispone de una plaza en el

    Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

    Así como para ofrecerle una disculpa,

    dado que nos hemos tardado 5 años más en enviarle su carta

    Por favor, observe la lista de equipo y libros necesarios.

    Sabemos que recordará todo,

    así que hemos envidado ya a alguien para recogerla

    el día de mañana.

     

    Muy Atentamente

     

    P. M. MacGoonagal "

     

    Acaricie, con mis dedos esa firma y comencé a llorar de alegría.

    Guarde la carta en una de mis botas, me duche, me vestí y me fui a dormir.

    Mi habitación esa noche estaba vacía, mis compañeras estaban siendo castigadas debido a que ~ No habían terminado sus deberes~

    Aunque más Bien, estos habían desaparecido misteriosamente de sus cuadernos. No es mi culpa, nadie mancha mi calcetas con agua de un charco lodoso sin irse así nada mas.

     

    Alrededor de las 3 de la mañana, desperté, un ronroneo y un lenguetazo en mi mejilla me sacaron a la realidad. En mi cama había una nota :

     

    "

    A las 6 am deberá estar lista y preparada. Evite usar el uniforme y usé su ropa de civil Srta. Kolkraben.

    Pase, inmediatamente a el Despacho de la Directora. Ella debería ya haber recibido una misiva también. En punto de las 7 am Llegarán por usted"

     

    El pequeño felino salio por la ventana y yo volví a dormir. A las 6 volví a despertar, me vestí como los domingos cuando nos dejaban salir al centro de la pequeña metrópoli en que estaba el internado, nadie parecía ponerle atención a mi vestido color negro de encajes rojos, ni a mis zapatillas de charol. Avancé altiva por el pasillo, mis compañeras que volvían de la habitación de castigo donde se habían desvelado haciendo deberes me miraban con una expresión de asombro e ira.

     

    -Adiós muchachas - susurré al pasar a un lado de ellas, ahora, ya no me insultarían mas. Al fin me libraba de ellas.

     

    Legué al despacho de la Directora, ella estaba leyendo una misiva con un sello similar al de mi carta. Al verme en la entrada se sorprendió.

     

    -Estaba a punto de hacer que la llamaran Srta. Kolkraben- Dijo algo sorprendida dado que no se imaginaba que yo supiese algo, supongo.

    -He me aquí ya no llame a nadie-

    Me senté en una de las sillas frontales al escritorio y esperé a que dieran las 7 am, en realidad eran cosa de pocos minutos. Antes siquiera de que se pronunciara un tenso silencio entre la mujer que era la directora y mi persona, llamaron delicadamente a la puerta y giraron la perilla. Por la Puerta, entro una Mujer de no mas de 20 años, de piel clara y ojos negros

    -Lidiya Lizbeth Kolkraben ?

     

    -Soy yo, pero llamadme Lily por favor.- Dije y me levante, la mujer me abrazó y me llevo fuera. Ahí nos esperaba un auto Antiguo probablemente un Mercedes

     

    -¿Quien eres ? -Pregunte susurrando, a lado de mi había una criatura sentada, de nariz respingona y orejas puntiagudas,tan pequeña como un niño de preescolar llevaba un vestido café al parecer muy viejo, se volteo a mirarme y yo a el o ella, sonreí y repetí -¿Quien eres?-

     

    -So..soy Mariya, su elfo Domestico señorita, llevo años esperándola, llámeme Masha - Se paro en el asiento e hizo una venia, sonreí e hice que se sentara en mi regazo, era como una muñeca muy grande, de ojos color marrón y cabello lacio. Lucia un poco desaliñada pero no le dí importancia. Se abrazo a mi y saco un pañuelo, supuse lloraba de la emoción de verme.

     

    -Aquí estoy y no planeo Irme.- La mujer que me acompañaba entro en el coche con gesto serio.

     

    -Señorita, es un placer encontrarla, pronto estará en El Colegio Hogwarts de Magia y hechicería.- El personaje de la nada se convirtió en hombre de facciones fuertes, cabello lacio bastante guapo, con la barba un poco crecida y me sonrió -Soy un amigo cercano de su madre y su padre. - Sonreí siendo victima de Otra epifanía donde recordaba las fotos antes del incendio y de que me enviaran a La escuela de Señoritas.

     

    - Ya Recuerdo Misha -sonreí pronunciando el nombre con un marcado acento ruso, el personaje solo rió y puso en marcha el coche. Yo divagaba y soñaba con mi futuro como Bruja.

     

    -Y soy Mijaíl... Misha Me decía tu padre de Cariño -Dijo suspirando. Sonreí y suspiré, tratando de recordar mas cosas de mi niñez. Así me quedé Dormida...

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Magico Legendario: --

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita mágica.

    Clasificación: AA.

    Puntos de poder: 20

    Total de puntos: 20

     

     

    Mascotas y Criaturas: --

     

    Criaturas en la Reserva: --

     

     

     

    Elfos: --

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

     

     

    Otros Datos:

     

     

    Otros datos:

    Los Padres Biológicos de Lily Murieron la noche en que ella nació. Su madre durante el Parto y su padre murió días antes en una pelea.

    Ella no sabe nada al respecto de sus padres Biológicos, Salvo que su madre era Latina y su Padre Era Ingles. No fue dada en adopción precisamente.

    Derek su padre biológico conociendo la debilidad de su mujer (Se llamaba Magdalena) dejo estipulado que si algo le pasaba a el o a su mujer, la niña debería ser llevada a Alemania con su Medio Hermano Vladimir y su esposa Aleksandra que cuidarían de ella en caso de faltarle ambos padres.

    Vladimir y Aleksandra No murieron en Holanda, si no en Reino Unido, cerca de Belfast Atacados por una Manada de Kelpies mientras navegaban un bote en un lago.

    Mijaíl Sabe toda la historia pero se encargo de que ni el ministerio ni la prensa muggle publicaran nada.

    El apellido Kolkrabe Significa cuervo en Alemán.

    Lily Tiene una marca de nacimiento debajo del omóplato izquierdo,es una mancha que tiene forma de Luna en Creciente, justo debajo de la mancha hay un lunar con forma de estrella.

    Derek y Magdalena no Bautizaron a Lily. Vladimir y Aleksandra la bautizaron cuando tenia al menos 5 meses de nacida.

    El nombre completo de de Lily es Lidiya Lizbeth Kolkrabe.

    Detesta ambos nombres, por ende y por gusto se hace llamar Lily.

    Lily sufre de insomnio casi siempre, el cual se calma si escucha música de piano.

     

     

    Cronología de cargos: --

     

    Premios y reconocimientos: --

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: --

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: --

    Link a Bóveda Familiar 2: --

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.