Jump to content

Elmara

Magos
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Elmara

  1. Dormitaba tranquilamente encima de la cama. Según había llegado a su habitación se había echado cuan larga era, con ropa y todo, intentando descansar sus doloridos pies de su paseo diario. Hacía apenas unos pocos minutos que había llegado, pero notaba algo raro en su habitación. Se levantó con un dolor acuciante en los pies y observó medio atontada la estancia. Había algo raro allí, pero no sabía determinar el qué. Al final, descubrió una carta sobre la mesilla de noche.

     

    Se acercó hasta allí y, mientras la cogía, notó un extraño olor proveniente de la carta y acto seguido un leve cosquilleo le recorrió la punta de los dedos. Al abrirla se encontró con la carta que le avisaba de la apertura de las nuevas clases de la Academia de Magia, Rol Básico 43. Tiró la carta por los aires

     

    Elmara tomó una ducha,se limpió unas cinco veces las manos y abrió las ventanas porque seguía oliendo raro en esa habitación. Se vistió lentamente y peinó su pelirroja cabellera. Empezó a sentir un leve mareo pero lo asoció a no haber comido ese día y salió a la calle.

     

    Mientras caminaba hacia la clase empezó a tropezarse y a andar en zigzag como un basilisco, mientras veía todo borroso. Se cayó al suelo varias veces y la gente que pasaba a su lado la miraba como si estuviera borracha. Incluso una chica desconocida le preguntó si estaba bien cuando se dio contra un muro por no haberlo visto.

     

    Cuando por fin llegó estaba como para tirarla a la basura. Tenía unas ganas tremendas de vomitar y lo veía todo borroso. La pelirroja entró en la clase y se. sentó en el asiento más cercano antes de poder volverse a caer al suelo. Intentó observar al resto de los compañeros que habían llegado y reconoció a un par de chicas de Generales. El resto de sus compañeros tenía mala cara y no parecía que estuvieran mucho mejor que ella, algunos estaban incluso con la cara verdosa. Miró hacia las profesoras, que en ese momento estaban discutiendo y pensó que hubiera sido mejor haberse quedado en la cama.

     

     

     

     

    ----------OFF--------------

     

     

     

    ¡Hola! me llamo María. Tengo catorce años y soy de Bilbao, en Euskadi (España). Tengo una hermana melliza, llamada Ainhoa, que también anda por el foro. Me gusta mucho Harry Potter y entré aquí precisamente a través de una web sobre ello.

    Elmara no se parece mucho a mí, en realidad. Ella es abierta con la gente que no conoce, amable y bipolar. Puede estar en un momento riéndose y al siguiente llorando por cualquier tontería. Es aspirante a la Orden y es mejor mantenerse lejos cuando se enfada.

    Yo, en cambio, soy bastante tímida con la gente que no conozco, pero soy amable (eso sí xD)

    Soy nueva y espero aprender aquí mucho :rolleyes:

  2. Caminaba mirando hacia todos lados. Me había costado encontrar el camino, puesto que solía perderme fácilmente, un defecto que nunca conseguiría superar. Al final conseguí llegar hasta la Sala Común y me detuve a observar. El lugar era increíble, la chimenea estaba encendida y realmente uno se sentía a gusto ahí. Había varias personas en la estancia pero la primera que vi fue una mujer de pelo rubio. Había un chico moreno junto a ella y miraban hacia el lugar donde estaba otro joven, seguramente manteniendo una conversación. Avancé unos pasos y, esperando no interrumpir nada, me presenté.

    - Hola, mi nombre es Elmara. Acabo de llegar, soy nueva en la casa.-

    Después de presentarme los miré y esperé sus respuestas.

    • Me gusta 1
  3. Elmara se estaba acostumbrando a patinar. Puede que no lo hiciese tan bien como los demás, pero la verdad es que le divertía ver como sus pies se deslizaban sobre el hielo sin necesidad de hacer mucho esfuerzo. Se paró un momento para observar a sus compañeros; unos patinaban tan bien que parecía que llevaban toda la vida patinando, otros eran tan patosos como ella -"Bueno, tanto como yo imposible"-

     

    Iba tan ensimismada mirando el paisaje e intentando no caerse que apenas notó lo qué pasaba. De repente, escuchó un ligero crujido proveniente de sus pies. Al principio no se dio cuenta de lo que pasaba, pero, al ver a Natalie saliendo de la pista, se percató de que algo no iba bien. Al darse cuenta de que el hielo se estaba rompiendo entró en pánico, ya que le tenía miedo al agua, e intentó salir de la laguna lo más rápidamente posible.

     

    La pelirroja se encontró sentada en la nieve respirando entrecortadamente. No sabía como había llegado hasta allí, pero como no se había roto nada se levantó de un salto. Fue caminando por la nieve buscando ni ella sabía qué, todavía sorprendida por lo que había pasado. Le daba miedo el agua, no podía evitarlo. Cuando ella era pequeña, un verano fue con sus padres a un lago y casi se ahogó. No se acordaba de como pasó, pero desde entonces prefería alejarse del agua.

     

    Antes de darse cuenta, había llegado junto a sus compañeros al sitio donde antes habían estado jugando con bolas de nieve. Varias bolas la golpearon a la vez en diversos sitios. Salían de todos lados y parecía que querían sepultarla. Vio como varios de sus compañeros se acercaban a la profesora Aimé y se situaban detrás de ella, mientras esta creaba un escudo contra las bolas. Los siguió y mientras se ponía con el resto de sus compañeros, Rodrigo apareció en frente de ella en un parpadeo. -¿Cómo has aparecido enfrente de mí así? El castaño susurró unas palabras, mientras las bolas seguían volando. Parecía que Jack Frost se estaba divirtiendo.

  4. Elmara escuchó atentamente las presentaciones de sus compañeros mientras observaba el paisaje nevado. Se extrañó mucho al oír que había dos licántropos en la clase, ya que nunca había conocido ninguno, pero la verdad era que le parecían chicos normales. - También hay muchos franceses por aquí- pensó, observando a sus compañeros.

     

    Después de las presentaciones, las profesoras empezaron a hablar de un extraño personaje llamado Jack Frost. Elmara prestó atención, ya que no había oído hablar nunca de ese peculiar ser. Una de las profesoras hizo aparecer en las manos de cada estudiante unas orejeras y un gorro y ella se lo agradeció mentalmente. Se puso el gorro sobre su propio gorro y después las orejeras encima, ya que era una friolera. Se puso a caminar detrás de sus compañeros, que ya se estaban adentrando al bosque, mientras se preguntaba cómo iban a hacer que el tal Jack Frost apareciese si en ese lugar no había nada.

     

    Mientras caminaban por el bosque, una de las profesoras se cayó a la nieve sin razón aparente. Cuando uno de sus compañeros se puso a ayudarla, la profesora le tiró una bola de nieve a la cara, dando inicio a una guerra de nieve con la finalidad de que apareciese Jack Frost. Estuvieron lanzándose bolas de nieve entre ellos hasta que una de las profesoras anunció que podían ir con ella a patinar a una laguna cercana. Elmara se animó, porque, aunque era muy patosa con los patines (en realidad, era patosa con todo lo que conllevase tener equilibrio)se divertía mucho patinando.

     

    Siguió a la profesora junto a unos cuantos compañeros y cuando ésta hizo aparecer unos patines se sentó en el suelo para ponérselos. Se dirigió hacia la laguna caminando lentamente sobre la nieve para no caerse y empezó a intentar patinar mientras veía como una de sus compañeras hablaba con la profesora.

  5. Se despertó sobresaltada. Tardó un momento en recordar qué hacía tumbada en el sofá en esa postura tan incómoda. Tan pronto como se acordó se levantó rápidamente y fue hasta su habitación corriendo. Se vistió, cogió la carta recibida anteriormente y, mientras la releía cogió su chaqueta, la bufanda y salió de la casa.

     

     

    La carta le había llegado unos días antes. Aunque no se había olvidado de ella, se había quedado dormida, (cosa muy habitual últimamente) por lo que tenía que darse prisa. Volvió a leer la carta, se la guardó en el bolsillo de la chaqueta y se encaminó hasta el lugar donde debía estar el traslador. Le sorprendió no encontrar a nadie y más aún no encontrar ningún tipo de traslador a la vista. Caían pequeños copos de nieve y, al tocar uno, sintió la ya familiar sensación de tirón en el estómago que le indicaba que iba a aparecerse en otro lugar.

     

    Según puso un pie en el suelo resbaló y se cayó de c*** al suelo. Como ya estaba acostumbrada a este tipo de sucesos, se levantó y observó curiosa el paisaje que la rodeaba. Estaba en algún sitio nevado, rodeado de bosques, montañas y ríos congelados. Había un grupo de gente rodeando a dos personas. Las profesoras, supuso. Se arrebujó en su abrigo y se acercó rápidamente.

     

    Las profesoras se presentaron y después algunos alumnos también por lo que escuchó atentamente. Después de un rato, decidió presentarse ella.

    - Hola, mi nombre es Elmara. Nací en Londres aunque estuve viviendo en un pueblo cercano durante unos años. Parte de mi familia es mágica, por lo que cuando recibí la carta no me sorprendió, más bien me emocionó demasiado para mi salud mental. Soy una persona muy sociable si se me conoce y soy un poco cabezota. Me gusta aprender cosas nuevas y no suelo tener mucha paciencia.

    Y creo que eso es todo.

     

    Se calló y miró a su alrededor, esperando más presentaciones.

     

    OFF

     

    Hola, mi nombre es María y soy de España, más concretamente de Bilbao, en el País Vasco. Tengo trece años, aunque el mes que viene cumpliré catorce, pero soy más madura que la mayoría de la gente de mi edad.

    Empezó a gustarme Harry Potter cuando tenía 7 años, o eso creo. Tengo una hermana melliza llamada Ainhoa, aunque no nos parecemos en nada.

    ¿Qué más? No sé, pues con menos de un año me quemé la mano izquierda- y me quedó una cicatriz- estudio cuatro idiomas y tengo alergia a los gatos (la verdad es que mi vida no es que sea muy interesante)

    Bueno, pues creo que eso es todo. Saludos.

    • Me gusta 1
  6. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: Elmara
    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: -
    3.- Link del tópico de registro de sus familias:
    Familia N° 1: Marshbone Lóriryen
    Familia N° 2: -
    4.- Link a las bóvedas de sus familias:
    Bóveda Familia N° 1: Marshbone Lóriryen
    Bóveda Familia N° 2: -

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 344 G

  7. FICHA DE PERSONAJE

     

     

    Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje: Elmara

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven, 18 años

     

    Nacionalidad: Londres

     

    Familia(s):

    * Familia 1 Aspirante Granger

    * Familia 2 -

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    --

     

    Padre(s) Adoptivos:

    --

     

    Trabajo:

    --

     

    Poderes Mágicos:

     

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico:

     

    Puntos de poder en objetos: 20

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

     

     

    Puntos de poder en criaturas:--

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

    (caso de que sí especificar cuáles)

     

     

    Habilidades Mágicas: --

     

    Conocimientos Especiales:--

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    Raza: Humano

     

    Aspecto Físico:

    Mide entre 1,65 y 1,70 de alto, esbelta, pelo rojo y largo, ojos grises, vestida habitualmente con ropa de color llamativa y siempre lleva pantalones vaqueros con bolsillos, para guardarse la varita. Tiene pecas en la cara, labios finos y pestañas largas. Tiene nariz de patata -y la odia- y suele crujir los dedos de la mano cuando está nerviosa.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Un poco tímida con la gente que no conoce, pero en cuanto se suelta no hay quien la calle. Es leal a la gente que quiere, graciosa, un poco patosa y sincera. Le encanta leer, comer chocolate y leer comiendo chocolate. Es amable, muy cabezota y ayuda a los demás cuando lo necesitan sin pedir nada a cambio. Suele perder las cosas en cualquier sitio y es muy despistada, por lo que siempre llega tarde a cualquier sitio. Hay que tener cuidado con lo que se le dice porque es bipolar, tan pronto está contenta como enfadada con la primera persona que ve. Odia estudiar, es vegetariana y tiene alergia a los gatos.

     

    Historia:

     

    Elmara nació en San Mungo, hija de padre muggle y madre bruja, pero sus padres y ella se fueron a vivir a un pueblo de las afueras,donde vivía su abuela.Vivió en ese pueblo hasta los seis años, cuando se mudó a Londres para entrar en una escuela muggle, al no haber colegio en su pueblo. En la escuela no aprendió mucho, porque sufría dislexia. Los profesores la castigaban por culpa de que nunca se estaba quieta y por su conducta "peligrosa" (cuando convirtió a una compañera en una patata por tirarle spaguetti a la cara, sus profesores le dijeron que era producto de su imaginación, pero seguro que a la niña-patata no le pareció eso) y al final la expulsaron en sexto grado. Sus padres no la volvieron a enviar a ninguna escuela para muggles, ya que pronto cumpliría los once años y le llegaría la carta de Hogwarts.

    Cuando le llegó la lechuza de Hogwarts, se puso tan contenta que convirtió a su perro Gandalf en un gato, dándole alergia y teniendo que quedarse en cama durante varios días por hinchársele la cara.

    En la Ceremonia de Selección de Hogwarts salió Gryffindor, y se hizo amiga de las que hoy en su día siguen siendo sus mejores amigas. Desde tercer curso empezó a comprar artículos de Zonko en sus salidas a Hogsmeade, al igual que dulces en Honeydukes (hubo más de una salida en la que Elmara, en vez de volver al castillo se quedó en la tienda de dulces sin que nadie se diese cuenta)Sus asignaturas preferidas eran Defensa, Transformaciones y Adivinación (ya que se solía quedar dormida en las clases, y aún así la profesora le aprobaba)

    En su cuarto año, sus padres le dieron dos hermanos gemelos, llamados Dylan y Josh, a los que ella misma se encarga de malcriar.

    Sacó muchos TIMOS Y ÉXTASIS, aunque no estudió mucho.

     

     

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Magico Legendario:

     

     

    Objetos Mágicos:

     

    Objeto 1: Varita mágica.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

     

    Mascotas y Criaturas: --

    Criatura 1:-

    Clasificación:-

    Puntos de poder:-

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1:-

    Clasificación:-

    Puntos de poder:-

     

     

    Elfos:

    * Elfo 1: --

    * Elfo 2: --

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición: -

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: -

     

    Registro de XXX: -

     

     

    Otros datos:-

     

    Cronología de cargos:-

     

     

    Premios y reconocimientos:-

     

    Bóveda de Personaje: Bóveda #100185

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.