Jump to content

Jerwel

Magos
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Jerwel

  1. Afuera comenzaban a salir los primeros rayos de sol. La castaña se encontraba en su cuarto guardando un libro, que horas antes había terminado de leer. Tomó un toalla y se fue a la ducha, mientras el agua recorría su cuerpo, a su mente venían los recuerdos de la clase de Generales que hace semanas atrás había terminado. Salió de la ducha, entró a su cuarto nuevamente, parecía buscar algo con la mirada, hasta que fijó sus ojos oscuros en el perfume que le había regalado su madre. Amaba ese perfume con olor a manzana y canela, se podría decir que era su olor favorito en el mundo, aparte del olor a marihuana.

     

    Se echó un poco de perfume y luego lo dejó sobre su mesa de noche. Se dirigió a su armario para escoger la ropa que usaría ese día. Tomó unos pantalones ajustados de color negro, una camisa acuadrille color negro con rojo, unas zapatillas de lona negras con blanco, un gorro rojo y unos guantes, que hacían juego con su camisa, pero uno de los guantes tenía un pequeño orificio,aun así se los puso.

     

    Bajó a tomar desayuno, no sin antes coger su varita. Se preparó café, tostadas con mantequilla y mermelada, jugo de naranja y un plato lleno de frutillas. Cuando ya solo le quedaban las frutillas sintió que alguien se aproximaba caminando a su residencia, esa era una de las razones por las cuales le gustaba ser vampiro, que podía escuchar a larga distancia, y que tenía buenos reflejos. Al caminar el desconocido visitante, la chicha con olor a manzanas y canela, se dio cuenta de que al parecer no era humano, tal vez podría ser un elfo domestico.

     

    Al abrir la puerta antes de que la criatura pudiera golpear vio que su suposición era correcta y efectivamente, era un elfo domestico. -¡Hola!- dijo dirigiéndole una sonrisa y haciéndolo pasar. La alegre chica fue a buscar el plato con frutillas a la cocina y le ofreció unas cuantas. El elfo movió la cabeza en forma horizontal y extendiendo su mano, la cual tenia cubierta con un guante, <<¿Porque llevara guantes?>> se preguntó, para darle una carta. Jerwel residió la carta y la dejo sobre la mesa. -Anda toma unas pocas, yo se que quieres...- dijo en tono tentador ofreciéndole nuevamente frutillas. El elfo tomo unas pocas y luego desapareció.

     

    Cogió la carta y leyó su contenido. Indicaba que comenzaría su clase de Rol. Fue a su cuarto en busca de su mochila de cuero, la cual contenía unos cuantos pergaminos, tinta y plumas. Guardó la carta en su interior. Como todavía faltaba mucho para que comenzara su clase, fue a caminar por los alrededores escuchando música con su aparato muggle. Cuando faltaba media hora volvió a su casa en busca de su mochila, se había retrasado y llegaría tarde. Salió corriendo y se le olvido cerrar la puerta, volvió hacia atrás y la cerró. Corrió lo mas rápido que pudo.

     

    Cuando llegó a la Academia se sintió mas tranquila. Se había olvidado de la sala en la cual se impartiría la clase, se descolgó la mochila para sacar la carta. Al hacer contacto su piel con la carta por medio del orificio que había en su guante, se le pusieron los ojos rojos, sintió mareos y dolor se cabeza. El dolor era tanto que por un momento creyó que la cabeza o el estomago le iban a explotar. <<Tal vez pudieron ser las manzanas verdes que comí de ese árbol por el camino>>

    pensó. Aun en ese estado decidió asistir a clases.

     

    Por fin encontró el salón de clases, al entrar vio que varios de sus compañeros se encontraban ya sentados y al parecer en el mismo estado que ella. -Hola soy Jerwel y es un gusto estar aquí- dijo mirando a sus profesores y compañeros. Se sentó en uno de los pupitres de atrás, al sentarse llego a su nariz un olor inconfundible y muy agradable, marihuana, buscó la fuente de ese olor y vio que era su antiguo compañeros de Generales, Sherlock. También reconoció a Rachel y Litah. Sentía gusto de por lo menos conocer a alguien del salón.

     

    Le parecía raro de todos estuvieran en el mismo estado de convalecencia. De repente entendió todo porque el elfo llevaba guantes, porque sus compañeros y ella estaban así. La carta, al ella rozar la carta se puso en mal estado, sus compañeros también las habían recibido. Tenía algo de sentido, ahora la pregunta era ¿Porque una de sus profesoras los quería envenenar?...

     

    OFF:

     

    Hola! Mi nombre muggle es Katerina y tengo 14 añitos ^_^ Soy de Chile.

    Me gusta escuchar música a toda hora del día y no importa donde este. Practico ballet hace 8 años, es una de las cosas que amo de verdad, me siento libre al bailar cualquier tipo de música. Toco guitarra en mis tiempos libre.

    Me gusta salir a pasear con amigos o sin ellos, con lluvia o sol. Cuando no estoy ocupada siempre estoy con los ojos pegados a un libro o en el computador, escribo desde hace poco y voy progresando en ello. Me gusta ver películas y series :)

    Me gusta ver tenis y practicaba atletismo, mas específicamente salto largo.

    Mi personaje se parece a mi en la mayoría de los aspectos, aunque ella es un poco mas confiada que yo.

     

    Como no tengo nada mas que decir, me retiro.

    Hasta la próxima.

    Besos n.n

  2. Paul nos miraba con odio. Sentí su mirada sobre mi, lo mire a los ojos y por un momento me pareció ver algo mas que odio, su mirada reflejaba confusión. Tal vez, solo por un instante, el alma de el Profesor Derek volvió a su cuerpo. <<Tenia razón, las almas de los profesores siguen en sus respectivos cuerpos>> Eso me dio un poco de esperanza, no se porque pero lo hizo.

     

    Cerré los ojos por un instante para aclarar mis pensamientos. Cuando los abrí vi que Karla se acercaba a su esposo y le decía algo, no puede escuchar muy bien. Enseguida vi que se dirigían a la chimenea y que Karla tomaba un poco de Polvos Flu. Las llamas los envolvieron y desaparecieron. En ocasiones anteriores había viajado de esa manera y me gustaba mucho. Sentir las llamar por todo el cuerpo, tu cuerpo se desase y luego mágicamente se rehace en otro lugar. Maravilloso.

     

    -¿No se suponía que eran muggles?- dije mas para mi que para mis compañeros. Vi a Litah que se acerco tomo un poco de Polvos y pronuncio una palabras raras que no recordaba, me arrepentí de no recordarlas ya que si quería ir en busca de los asesinos tendría que saber el lugar a donde se dirigían. Por estarme reprochando a mi misma no me había dado cuenta de que Rachel había seguido a Litah.

     

    <<¡Por Merlín! Esta un poco mas atenta, mujer!>> pensé. <<¡Que te ocurre ahora?>> dijo esa voz en mi mente. -No puedo recordar a donde se fueron mis compañeras- le dije a las voz en un susurro. <<Foulardbleu Théâtre>> dijo la voz con un tono amable. -¿Que?-. <<Foulardbleu Théâtre, negocio del Callejón Diagon, ahí es donde se fueron.>>dijo, esta vez con un tono de impaciencia. -Gracias- susurré mientras caminaba en dirección a la chimenea.

     

    Tomé un poco de Polvos Flu y pronuncié las palabras que aquella voz me había dicho momentos antes. Me envolvió esa sensación que tanto me gustaba. En unos instantes me encontré en el Callejón Diagon, me sacudí las cenizas y escuche la voz de Rachel, estaba con Litah, miraban en todas direcciones si había algún rastro de los asesinos. -Tengan sus varitas listas...- dije acercándome a ellas -Pueden aparecer cuando menos lo esperen...-

  3. <<Lo logré>> Pensé y una sonrisa apareció en mi cara de la nada. Cuando levante la vista encontré algo desagradable, lo que antes había sido el lindo rostro de la Profesora Oldman ahora era una cara llena de forúnculos rojos <<¿Y de que va a servir eso?>> Pensé, viendo a mi compañera con la daga en las manos.

     

    - ¿Dónde quedó aquello de que los hombres defienden a las mujeres?- Escuché decir a Davy. Eso me provoco mucha gracia. -Quedo atrás en el momento en que nuestros profesores fueron poseídos por dos asesinos y nadie hizo nada.- Dije aún riéndome y sin ánimos de ofender a nadie. Davy ató a los profesores con un hechizo. -Bien pensado- Dije a Davy dirigiéndole una sonrisa. -Davy tiene razón, no los podemos dejar así, hay que hacer algo...- Dije en voz alta para que pudieran escucharme.

     

    Metí las manos en los bolsillos y empece a caminar por el salón pensando una manera de solucionar todo. Saque una mano y tome mi collar, era artesanal, largo y tenia un corazón apuntando hacia la izquierda, siempre lo llevaba conmigo y por alguna razón extraña me ayudaba a pensar mejor, pero al parecer esta vez no serviría de mucho.

     

    Alguien dijo, no se quien porque en esos momentos estaba pensando como había conseguido el collar que ahora tenia entre mis manos, que al igual que se hizo con Paul y Karla, había que llamar a las almas de los profesores.

     

    -Yo creo que las almas de los profesores siguen atrapadas en los cuerpos, porque cuando un espíritu se apodera de un cuerpo que no es el suyo reprime el alma que ocupa ese cuerpo. Tal vez eso de llamar a las almas de los profesores puede que solucione este problema o lo empeore mas...-

    • Me gusta 1
  4. En mi mente trate de idear un plan, no prestando atención alguna a lo que Paul y Karla decían. El sonido que provoco la varita del Profesor Derek al caer en el suelo me sacó de mis pensamientos. <<Porque hizo algo tan est****o >> Al parecer no sabía la infinidad de cosas que podría hacer con ella. Rebusco entre su chaqueta y me sorprendió lo que sacó de ella, una daga.

     

    De repente escuche pasos cercanos en el pasillo, una muchacho entró muy apurado y pidiendo disculpas por la tardanza. Antes de que aquel chico de cabello desordenado supiera lo que pasaba, ya está de rodillas en el piso al lado de Paul como rehén. Tuve el instinto ir a ayudarlo pero no sabía cómo y eso me hacía sentir impotente. De repente llega una idea a mi cabeza atraer la varita de mi Profesor, ahora poseído por Paul, pero vi que alguien, una chica muy hermosa a mi parecer y creo recordar que su nombre era Rachel, había actuado antes que yo.

     

    —Ahora me dirán para que rayos tienen ese palo en sus manos — Dijo Paul con todo de exigencia. Apreté tanto la varita, la había sacado instintivamente, que mis nudillos eran blancos. -Sólo uno que hable, el resto se pegará a la pared. Si intentan escapar, será lo último que hagan, pequeños… Retrocedí por el bien del muchacho al que tenían de rehén, estaba pálido y aun no comprendía lo que pasaba.

     

    - Creo que son para mandar a demonios como ustedes al infierno - Dijo Rachel en un tono seguro, al parecer tenía mucha confianza en sí misma. - ¿Quieren que se lo demuestre? Seguro que los que escapan serian ustedes... - Una sonrisa se me escapó, valla que la chicha tenia agallas. Luego mire al resto de mis compañeros, sus ojos estaban llenos de miedo pero miedo a que... A que esos dos desquiciados los mataran uno por uno, seguramente era a eso.

     

    Yo no tenía de que preocuparme, ellos no sabían que yo era vampiro así que si se les ocurría hacerme daño no lo lograrían. Al recordar este pequeño detalle se me escapo una risa, esta vez audible para todas las personas presente en la sala. Lo peor que me podía pasar era quedar con unos rasguños, así que porque no arriesgarme para salvar al resto de mi clase.

     

    <<Expelliarmus>> Dijo una voz en mi cabeza que ya estaba acostumbrada a escuchar. -¿Qué?- Dije en un susurro para mí misma. <<Expelliarmus, el hechizo que leíste en ese libro que compraste en el Callejón Diagón>> Ya sabía a qué se refería la voz. Había pasado semanas leyendo sobre hechizos pero solo sabía la teoría, no los había practicado con la varita. <<Lo lograras>> Dijo la voz. -No pierdo nada con intentar- Dije en voz alta.

     

    Dirigí la mirada a Paul. Vi sus ojos puestos en mí, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Creí que con solo mirarme me mataría igual que un Basilisco, lo miré desafiante y con una risa burlona pintada en mi cara avancé unos cuantos pasos hasta llegar a la altura de Rachel, la mire y al parecer me dedico una sonrisa o tal vez fue una ilusión mía, pero no importa lo que haya sido, le devolví la sonrisa.

     

    -Ella tiene razón, las varitas son para mandarlos de nuevo a donde pertenecen- Dije con un tono de voz burlón. -¡Expelliarmus!- Dije con una voz que no sabía que tenía, una voz muy segura. Eso me hizo darme cuenta de que tenía que cambiar, ser más segura y confiar en mí. La daga salió disparada de la mano de mi profesor que tenía el alma de Paul Bernardo...

     

    Off:

     

    Hola a todos :D

     

    Aquí está el rol y todavía me faltan algunas preguntas del cuestionario, así que mas tarde se los enviare.

     

    Sin nada más que decir eso es todo por ahora

    Espero que estén bien. ¡Saludos!

    Hasta la próxima :)

    • Me gusta 1
  5. Estaba en un pasillo oscuro, la luz entraba por un tipo de ventana en el techo. Leía plácidamente mi libro favorito, Hush Hush. Sabía que tenia que hacer algo importante pero no recordaba que, de repente escuché pasos apresurados, gire mi cabeza y vi que era un grupo de chicos y chicas. Escuché que uno de ellos dijo -Vamos tarde para la clase de Generales- Y de repente llego la claridad a mi mente, revise el libro que tenia en las manos y encontré una carta la cual contenía el aviso del comienzo de mis clases. Lo había puesto ahí para no olvidarme, pero mi mente estaba ocupada en otra cosa.

     

    Aunque me había enterado hace mucho, todavía me sorprendía. Era una bruja... Una bruja vampiro. Un sentimiento de ansiedad la envolvió, la ansiedad de saber mas sobre su origen, de poder aprender a potenciar sus poderes. Había sido criada por vampiros y su instinto de beber sangre se apoderaba de ella, estaba aprendiendo a controlarlo, pero la necesidad le ganaba. En las primeras noches salia al pueblo muggle mas cercano y mordía a cualquier persona solitaria que se cruzara en su camino. Pero este ultimo tiempo trataba de controlarse, pero no podía. Llegó a tal punto de amarrarse a la cama y le funciono. Hace varios meses ya no mordía a nadie.

     

    Guardo rápidamente el libro en su mochila y corrió tras el grupo de chicos que al parecer serían sus compañeros de clases. No era muy buena haciendo amigos o entablando conversaciones, así que se quedo atrás del grupo y los siguió hasta el salón de clases. Paso a través de la puerta sintió un frío que le recorrió el cuerpo entero. Vio a sus profesores sentados en el frío suelo y en medio de la sala con una especie de tabla en medio de ambos. Dirigí la mirada hacia mi profesora, la cual me dio una sonrisa, esa sonrisa me dio un poco mas de seguridad. Luego pasé la mirada al profesor, hombre muy misterio y guapo a mi parecer.

     

    Abrí mis labios para presentarme, pero no salio palabra alguna. <<Tu puedes, que no te de vergüenza>> Pensé, tratando de darme ánimos. Mire a mi profesora, por alguna razón me inspiraba confianza. -Soy Jerwel y me da gusto estar aquí- Una sonrisa tímida se formo en mis labios. Las personas que estaban sentadas en el suelo en medio del salón comenzaron a presentarse y explicaron que en esta clase íbamos a llamar espíritus. A mi particularmente no me gustaban ese tipo de cosas, a los muertos hay que dejarlos en paz que por eso ya no están en este mundo. Estaba sumergida en mis pensamientos cuando...

     

    -Al fin regresamos…- Dijo el Profesor Lúcien con una voz muy familiar, que no era la suya. - Y tenemos carne fresca- No podía creerlo, era imposible. <<Seguramente nos estaba gastando una broma>> Pero confirme que no lo era cuando escuché a la Profesora Oldman.

    -Cariño…- No, no podían ser ellos. – Por fin…- Pero mis sospechas eran ciertas. - Por cual empezaremos…-

     

    Eran ellos. Paul Bernardo y Karla Homolka, una pareja de asesinos. Desde pequeña los veía en la colonia de vampiros en la que me crié, pero no entendía porque no les hacían daño. Los odiaba, mataron al único amigo que tuve cuando era pequeña, el era humano no me tenia miedo y llegue a quererlo como un hermano. Fui una de los alumnos que no retrocedieron, vi a mis compañeros, el asombro y el temor se reflejaba en las caras de algunos, otros solo creían que era una broma . La rabia y ganas de matar me invadieron, tenia que hacerles daño de alguna manera, pero recordé que no eran ellos en cuerpo y solo eran sus almas.

     

     

    Off:

     

    !Hola a todos!:) Es un gusto compartir con ustedes. Soy Katerina, la que se encarga de representar a Jerwel, tengo 14 años y soy de Chile. Estoy de vacaciones y me gustaría que duraran para siempre!! :lol: Me encanta leer, bailar y escuchar música. No me describirme sicológicamente porque creo que eso depende de la perspectiva de cada uno. Soy un poco nueva en estoy y espero que esta clase me ayude :D

     

    Aquí están mi Facebook y mi Tumblr por si a alguien le interesa.

     

    Jerwel en una vampiro-bruja que fue secuestrada cuando tenia a penas un año de vida. Es muy tímida al principio, pero cuando la llegas a conocer es una persona alegre, optimista y con mucha energía. Al principio no puede controlar su necesidad de sangre y sale al pueblo en busca de ella. Pero con el tiempo toma medidas extremas para no hacerlo mas. No tiene muchos amigos debido a lo mismo.

     

    Sin nada mas que decir eso es todo por ahora :)

    Espero que estén bien. ¡Saludos!:D

    Hasta la próxima.

    • Me gusta 1
  6. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: Jerwel
    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje:
    3.- Link del tópico de registro de sus familias:
    Familia N° 1: Myrddin
    Familia N° 2: Marshbone Lóriryen
    4.- Link a las bóvedas de sus familias:
    Bóveda Familia N° 1: Myrddin
    Bóveda Familia N° 2: Marshbone Lóriryen

     

    ​Saldo en Bóveda Previo a la Migración: 344 G

  7. FICHA DE PERSONAJE

     

     

    Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje: Jerwel

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven (14 años)

     

    Nacionalidad: Británica.

     

    Familia(s):

     

    Familia 1: Familia Myrddin

     

    Familia 2: Familia Marshbone Lóriryen

     

    Padre(s) Sanguíneo: angelcullen

     

     

    Padre(s) Adoptivos: irina selene

     

     

    Trabajo: --

     

     

    Poderes Mágicos:

     

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos: --

    Marca

    Hechizos adicionales: --

     

     

    Puntos de poder en criaturas: --

    Marca

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

     

     

    Habilidades Mágicas: --

     

     

    Conocimientos Especiales: --

     

     

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    Raza: Vampiro.

     

     

    Aspecto Físico: Alta aproximadamente 1,64, delgada, pelo corto y con rizos. Color de piel muy palida y los ojos son cafés oscuros. El labio inferior y poco mas grueso que el superior y con un tono carmin natural.

     

     

    Cualidades Psicológicas: Es muy alegre y trata de contagiar a los demás su felicidad. Con los desconocidos es muy tímida, pero cuando entra en confianza puede llegar a ser muy irritante. Es amable, cariñosa y muy inquieta. Tiene una gran capacidad para deducir cosas y es muy inteligente. Es muy soñadora he imaginativa. A veces un poco arrogante y no le gusta que la contradigan.

     

     

    Historia:

     

    Esto ocurrió hace 13 años atrás, precisamente un 2 de noviembre.

    Se celebraba mi cumpleaños número 1, no recuerdo mucho ya que como podrán deducir uno al año de edad no sabe lo que ocurre a su alrededor.

     

    Por lo que me han contado mi madre estaba abriendo mis regalos por mí y mis hermanos estaban sentados alrededor de ella, cuando de repente un clan de vampiros irrumpe en mi casa. Mi madre comienza a lanzar hechizos aturdidores, pero eran muchos contra una sola mujer ya que mis hermanos no podían hacer magia y mi padre se había marchado de casa cuando se enteró de que tendría hijos, el muy desgraciado.

     

    Al parecer ellos tenían su objetivo muy claro, yo. Pero solo me querían a mí, no a mis hermanos. Lo consiguieron, me raptaron y me llevaron muy lejos de casa. Y hicieron lo que mi madre temía, me convirtieron en una de ellos.

    Crecí entre ellos. Ellos fueron mi familia y desde muy chiquita me enseñaron a cazar y a defenderme. Pero siempre me sentí fuera de lugar, sentía que algo me faltaba.

    Desde muy pequeña tenía este sueño, que siempre era el mismo, en el que personas extrañas entraban a una casa desconocida, niños gritando, un destello de luz rojo y enseguida me despertaba sobresaltada.

     

    La que yo creí mi madre, al ver mi destino que era hacer lo que ellos hicieron conmigo y que tenía estos sueños, se comunicó con mi madre verdadera a través de una carta. Me contó la verdad y al día siguiente me llevo con mi verdadera madre, todo esto a espalda del clan.

     

    Esta en mi historia y ahora vivo feliz con mi madre y mis hermanos. Nunca olvidare al clan, siempre los tendré presente en mi corazón.

     

     

     

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Magico Legendario: --

     

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Objeto 2: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

     

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

     

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

     

     

     

    Elfos: --

     

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

     

    Otros Datos:

     

     

    Otros datos: --

     

     

    Cronología de cargos: --

     

     

    Premios y reconocimientos: --

     

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: N° 100232

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Myrddin

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Marshbone Lóriryen

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.