Jump to content

Dilan Romanov

Magos
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Dilan Romanov

  1. - Dilan, despierta, te llegó una carta de la Academia.- Abrí los ojos y vi a mi abuela sentada al borde de mi cama, al parecer tenía noticias de la Academia; tomé la carta y la leí, mi clase de Duelo Básico ya estaba lista para comenzar.

     

    - Gracias Abuela - Respondí en mi idioma materno, siempre que ella y yo platicabamos, solíamos hacerlo en ruso.

     

    - Levantate y duchate antes de irte, luego las moscas no querrán separarse de ti.- Sonreí.

     

    - Está bien, está bien.-

     

    Después de levantarme tomé una ducha rápida, tomé unos jeans oscuros, una playera gris y unas botas negras de cordón. Amarré mi cabello en una coleta alta, me despedí de mi abuela y mi madre; tomé mi bicicleta y manejé hacia la Academia, prefería transportarme así, me hacía sentir más normal y colaboraba cuidando el planeta.

     

    Cuando llegué al aula asignada vi como aún habían pocos dentro, tomé asiento. Algunos de los que estaban ahí me resultaban vagamente conocidos, lo suficiente para recordar sus rostros pero no lo suficiente para saludarlos.

     

    Cuando la mayoría estuvo junta, uno de los profesores nos dijo que tomaramos el traslador en forma de reloj de arena << yo tenía uno en casa, recordé >> así que no se me hacía desconocido.

     

    Esa desagradable sensación de náuseas y de ser jalado por un gancho se apoderó de mí y de mi estómago, tan pronto como apareció, desapareció.

     

    Me di cuenta de que estabamos en un parque de diversiones abandonado cuando la criatura con aspecto lobuno se nos acercaba. << Borsch, pensé >> yo odiaba el Borsch desde que tenía uso de razón, era una sopa rojiza, por lo tanto esa era mi palabra predilecta al momento de maldecir.

     

    No podía recordar en ese momento ningún hechizo que me pudiese ayudar, aun que... << si, supongo que podría funcionar >> una idea cruzó mi cabeza y no dude ni un segundo al pronunciar

     

    - Confringo.-

     

    Vi como la pequeña explosión provocada aturdía al animal, mientras que mis compañeros lanzaban diferentes hechizos.

    *

     

    *

     

    *

     

    Hola mi nombre es Diana :) soy de México y tengo 17 años. Me gusta leer (muchísimo *O*) escuchar música mientras leo (? , me encanta el café :3 y los gatos. Me gusta viajar :3 y la fotografía.

     

    Mi personaje es algo cariñosa y a veces fría, aún está tomando forma como vi por ahí un comentario xD es aspirante al bando mortífago :3

     

    Pues espero pasarnosla bien n.n Saluditos.

  2. Mientras la abuela se encargaba de sembrar las flores nuevas, yo había tomado una de las regaderas para darle el sustento a las que ya adornaban el hermoso invernadero del Castillo Ravenclaw; elfos podían hacerlo pero cuando nosotras llegamos, decidimos que optaríamos por hacerlo.

     

    Se suponía que Olga Romanov no era mi abuela biológica pero las dos nos amabamos como si de verdad lo fuesemos, Olga me encontró siendo una pequeña bebé en alguna calle de Moscú, estaba abandonada y necesitaba un lugar donde sobrevivir.

     

    Unos cuantos meses atrás la vida para nosotras cambiado, nos habíamos mudado a Inglaterra y mis padres biológicos habían aparecido, sin embargo eso no cambiaba nada entre nosotras.

     

    - ¿Y cuando iniciará la Academia pequeña?.- Nuestras conversaciones siempre eran en ruso, era la costumbre más que nada.

     

    - No lo sé abuela, supongo que me avisarán antes. -

     

    Cuando terminamos, una elfina llegó con noticias un pequeño sobre en sus pequeñas manitas. Tomé la carta que el pequeño ser me traía, procuraba ser amable con esas criaturas, ellos no tenían la culpa de haber nacido para servir a otros.

     

    - Gracias Fraise - Le sonreí a la elfina de mi madre.

     

    - Señorita Romanov, le informamos que la Academia de Magia y Hechicería reanudará sus labores, por lo tanto la clase a la que pertenecerá, Rol Básico 43, queda abierta. - leí en voz alta para que mi abuela escuchara también.

     

    Sintió un extraño olor, pero no tenía ni la menor idea de lo que podría ser, se sintió cansada y levemente mareada. Olga y Dilan fueron a sus respectivos cuartos por una ducha.

     

    Dilan tomó sus jeans de cuero color negro, una playera de Led Zeppelin estampada en ella y las botas cafés que tanto amaba, ató su cabello en una cebolla en lo alto de su cabeza <<Espero que no sea un paisaje como el de la última vez, sino quedaré como una paleta congelada>> pensé.

     

    Los colores oscuros siempre hacían que el tono pálido de mi piel, el color marrón oscuro de mi cabello y mis ojos azules resaltasen, por eso la mayoría de mis ropas eran en tonos oscuros.

     

    Me despedí de la abuela y de mi madre, al parecer mi padre se encontraba de vacaciones. Recientemente me había enterado que el padre de mi madre, osea mi abuelo <<se sentía extraño decirlo, o pensarlo, como ahora>> era uno de los directivos de la Academia, no había tenido la oportunidad de saludarlo alguna vez siquiera.

     

    Tomé mi bicicleta con rumbo a la Academia, me encantaba ir a una velocidad algo rápida y sentir el viento en mi rostro, en mi reproductor sonaba Melancholic Fog así que esto lo hacía aún más genial. Hasta que sentí como una ráfaga de náuseas se apoderaba de mi cuerpo, perdí el equilibrio de la bicicleta y caí de bruces contra un árbol, como había metido las manos, estas habían quedado raspadas y sucias.

     

    Me levanté y continué mi camino, pero ya no me sentía bien, mi cuerpo quería descansar y dormir toda la tarde, mis ojos se sentían llorosos y mi estómago se sentía resentido conmigo. Mis manos sangraban, las limpié con lo que encontré en la mochila.

     

    Aparqué la bici en algún lugar seguro y caminé directo al aula que me habían asignado, cada vez me sentía peor, todo pasaba tan rápido, las profesoras acusandose de cosas, alguien al parecer tenía un cigarrillo encendido.

     

    Cada uno comenzó a presentarse, era mi turno. No era fan de hablar en público, pero haría mi mejor intento.

     

    - Soy Dilan Romanov Ravenclaw y la verdad es que no espero nada de esta clase, ya que si no esperas nada, todo puede sorprenderte. - Sonreí, mi acento hacía que remarcara las "R" y mi nombre tenía dos, suponía que había sonado gracioso, pero omití ese detalle.

     

    *

     

    *

     

    *

     

    Off Rol:

     

    Hola ^-^ Mi nombre es Diana, soy Mexicana y tengo 17 años. Me encanta viajar, la música, amo leer, amo la historia, y las novelas trágicas :'c jaja Mis dos amores literarios son Harry Potter y The Hunger Games (algo trágicos y corta venas xD).

     

    Dilan es algo despistada, es amable pero tiene ciertos límites con las personas, no suele temerle a casi nada a excepción de una cosa, a quedarse sin su abuela.

     

    Soy aspirante al bando mortífago :3

     

    Espero aprender lo que tenga que aprender (? Ehm no se que más decir D:

     

    Nos leemos luego n.n <3

  3. Hola :D es la primera vez que edito mi ficha ehm pero no sé si esté fuera de tiempo u_u jaja pero acá están mis actualizaciones ^-^ Gracias.

     

    Dice así:

    Familia(s): Marshbone Lóriryen

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    **Grégoire Ferdinand.

    Irina Selene

    Ahora será así:

     

    “Familia(s): Ravenclaw.

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    Leah Vittoria Black Ravenclaw

    León Christopher

     

    Raza: Demonio.

    Aspecto Físico:

    Mide 1.60 mts. Cabello lacio castaño. Ojos azules. Tono de piel blanco. Complexión delgada.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Suele ser amable y amigable con todos , odia las injusticias, es leal cuando promete algo. Es audaz, demuestra mucha inocencia pero en realidad conoce las intenciones de las personas. Es algo despistada. No te metas con ella o con algún ser querido o te verás en problemas. Con algo de esfuerzo trata de que su “aroma” de demonio pase desapercibida, prefiere aparentar ser una bruja normal. Ama la música muggle (en especial el rock y sus derivados como el Post-rock, Alternative Rock y Hard Rock) y el arte de la fotografía, ama viajar, ama pintar y cantar. Ama leer, si la buscas, ha de estar leyendo mientras escucha música.

    Tiene cierta fascinación por los artefactos muggles antiguos. Le encantan los colores rojo, azul y negro. Ama a los gatos, quiere comprarse uno. Habla español, inglés, ruso (que es su lengua materna) y francés.

     

    Historia:

     

    Nacida en Moscú, Rusia. Su madre biológica la dejó abandonada en alguna calle, entonces una bruja anciana la encontró, haciéndose cargo de ella dándole un hogar, un nombre y su apellido. La bruja se llamaba Olga Romanov, según la historia rusa, creían que la hija mayor del Último Zar había fallecido pero cierto poder emanaba de ella que le dio la facilidad de renacer, cuando ella se sentía cansada por su avanzada edad, volvía a nacer.

     

    Cierto día, Olga iba por una calle abandonada y sucia, se encontró con el llanto de un bebé, tomó a la niña en sus brazos y desde ese momento ella se encargó de ser la abuela de la pequeña. Le puso Dilan, ya que se le hacía un nombre dulce, para una dulce criatura.

     

    Con el paso de los años, Dilan fue creciendo y cada vez más se parecía a su madre biológica. Olga tenía la apariencia de una anciana, lo que Dilan no sabía era que en cualquier momento ella podía rejuvenecer, Dilan tampoco era tan ordinaria después de todo.

     

    Un día, su abuela y ella decidieron cambiar de aires, amaban Moscú pero quizás era tiempo de ir por otros horizontes. Tomaron rumbo hacia Inglaterra, Olga muchos años atrás había conocido un lindo lugar llamado Ottery St. Catchpole, decidió que ese sería su nuevo hogar.

     

    Un día Dilan se encontró con la visita de una mujer y hombre, se dio cuenta de lo muy parecidas que ella y la desconocida eran, su nombre Leah Vittoria Black Ravenclaw. De alguna manera ella no recordaba ser la madre de Dilan, solo León – su padre – sabía la verdad.

    Dilan aceptó ser la hija de otras personas, pero también ser la nieta de Olga, ella ama a su abuela, y vivirá con ella el tiempo que pueda. Dilan y Olga tuvieron que mudarse al Castillo

    Ravenclaw.

     

    Actualmente está cursando la Academia, se sorprendió haber sido seleccionada en la misma casa donde su madre es una de las líderes, los Dragones de Lancashire.

     

     

     

    Link a Bóveda Familiar 1: En remodelación.

  4. La ceremonia de bienvenida había estado bien para ella, por suerte su madre <<no se acostumbraba a llamarla así>> estaba por ahí. Al menos habían dos personas conocidas por ahí, ella y Bruno, un compañero de la clase.

     

    Se abrió paso entre los demás para ir y saludar a su madre, justo al llegar la saludo con la mano.

     

    - Hola Leah... quiero decir, mamá - Se sentía extraña cuando lo pronunciaba. Se suponía que su único pariente era una anciana rusa y no una bruja italiana. Esperó expectante la reacción de su madre.

  5. Con algo de asombro miró por todo al rededor de su nueva habitación, no estaba mal, pero extrañaría su anterior y a la vez nuevo hogar; saber que la vida que tenía no era cierta y que de la nada sus padres biológicos aparecían, era realmente extraño.

     

    Se había criado en las frías calles de Moscú, una anciana la había recogido a la tierna edad de dos años, llegó a quererla como a una abuela, la única que había tenido; Le había puesto un nombre y su apellido, Romanov. Cierto día cuando Dilan regresaba del colegio con la tierna edad de 12 años encontró a su abuela recostada en su cama, sin vida. Esto le partió y decidió partir, de repente se encontró en Inglaterra, un día una persona muy parecida a ella se le acercó y le dijo que era su madre.

     

    Sacudió la cabeza, como si los recuerdos fuesen a desaparecer con solo el movimiento. Vio su equipaje a un lado de la cama, la habitación no estaba nada mal, colores sobrios, eran perfectos para ella. Era una dragona ahora, solo esperaba que no le salieran escamas y fuego por la boca.

  6. La rubia regresó a donde los demás estaban, debido a haber nacido en tierras muy frías, no necesitaba tanto abrigo, pudo ver a algunos de sus compañeros, conforme las horas pasaban, que el frío iba haciendo su efecto en ellos. Tomó un poco de nieve del suelo y lo dejó caer poco a poco observando detenidamente como la nieve caían de entre sus dedos cubiertos por los guantes.

     

    Se separó un poco del grupo, se sentía cansada y algo apagada, tomó su reproductor y le dio clic al botón de Play, una de sus canciones favoritas comenzó a sonar, "Dog Days Are Over" de Florence + The Machine. Esa canción hacía que se olvidara del exterior para encerrarse en su propio mundo.

     

    Cuando abrió los ojos, ni siquiera se había dado cuenta en que momento los había cerrado, vio a sus compañeros estar detrás de una de las profesoras, y fue cuando se dio cuenta. La profesora estaba poniendo un campo magnético al rededor de ellos. La nieve amenazaba con sepultarlos.

     

    Tenía que hacer algo, pero, ¿qué podía hacer?. - Piensa Dilan, piensa - Casi cae en la desesperación pero nada venía a su mente, lo mejor que podía hacer era mantener la calma y así no alterar a los demás, aun que eso suponía un gran esfuerzo puesto que ella era de las que solían desesperarse muy pronto.

     

    Off- Rol:

     

    No se me ocurría nada D': ... Espero que esté pasable por lo menos u_u

  7. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=100498
    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: ---
    3.- Link del tópico de registro de sus familias: ---
    Familia N° 1: ---
    Familia N° 2: ---
    4.- Link a las bóvedas de sus familias: ---
    Bóveda Familia N° 1: ---
    Bóveda Familia N° 2: ---


    Nota: Según yo tenía entendido que estaba dentro de una familia pero ahora resulta que pues no, así que estoy confundida :S



    Información Privada de Gringotts
    (Sólo la Dirección del Banco puede modificarla.)


    10 de Febrero 2013:
    La ficha 100272 con la que se aprobó esta bóveda 100308 fue cancelada por Moderación.
    La nueva ficha que corresponde ahora a Dilan Romanov es la 100498

     

    ​Saldo en Bóveda Previo a la Migración: 348 G

  8. Jack Frost… Recordaba las historias que su madre solía contarle de pequeña, a su hermana y a ella. Le causaba tanta impresión que un señor blanco como la nieve se dedicara a escarchar las tuberías, los árboles, convertir en pistas de hielo los lagos. Por un lado eso debía de ser divertido – pensaba - para él pero debía de sentirse muy solitario, ya que no muchas personas creían en él.

     

    Ahora que ya estaba preparada con la bufanda, el gorrito, los guantes y las orejeras, que las profesoras les habían otorgado con un simple movimiento de varitas, podrían resistir más a la baja temperatura a la que estaban expuestos. Sopló suavemente y se deleitó con el vaho que salía de su boca para mezclarse con el viento; eso era algo que en Rusia solía hacer.

     

    Observó detenidamente el lugar, ajena a lo que sus profesoras decía, solo escuchaba algunas palabras, la rubia solía ser muy despistada. El lugar era simplemente hermoso, rústico, pero de una belleza como de cuento navideño; ella adoraba la nieve, la ropa de invierno y la época decembrina; puesto que Diciembre ya se había ido, aún tenía el recuerdo con solo ver la nieve.

     

    Sintió un golpe muy frío en el rostro, sintió dolor pero fue disminuyendo rápido, se dio cuenta que había una guerra de nieve, genial. Se inclinó para tomar una pequeña porción de nieve para acto siguiente, convertirla en una bolita y lanzársela a quien se le cruzara.

     

    Una segunda bola llegó a parar a su estómago, esta vez el impacto era menor. Lanzó la bola que ya tenía lista en las manos. Se dio cuenta que le había apuntado a uno de sus compañeros, Cain suponía que se llamaba. El giró para dar frente a su atacante, entonces la Romanov ya tenía otra bola lista dispuesta para lanzarla, esto se estaba poniendo interesante – pensaba - .

     

    Cain cogió una bola de nieve y se la arrojó, Dilan la esquivó pero no tardó en sentir una segunda bola chocar contra su espalda, cuando giró se dio cuenta que no había nadie ahí, sonrió. Probablemente era el viejo Jack Frost.

     

    Cogió una bola más y la lanzó en la misma dirección que suponía, había venido esa bola sorpresa. Giró cuando sintió otro golpe venido desde delante, otra vez no había nadie en esa dirección. Preparó rápidamente otra bola para lanzarla, después sintió otro impacto por el costado derecho y una suave brisa acariciar su mejilla.

     

    Lanzó otra bola para salir corriendo de donde estaba, se escondió detrás de un árbol, una bola la impacto por delante. – Vamos Jack, no te escondas. – Gritó.

     

    Había alcanzado a escuchar a las profesoras decir que tenían que desenmascarar a Jack Frost. Así que pensó que el susodicho estaba cayendo. Arrojó otra bola a donde había venido la anterior.

    Entonces oyó una risa, era divertida y retadora a la vez. Lanzó otra para esperar la siguiente y esquivarla. Siguió corriendo para encontrar a su atacante “misterioso” sentado en las ramas de un pino.

     

    Era como de mediana edad; su cabello, cejas y pelitos de la piel eran totalmente blancos. Tenía un rostro simpático, de sus ojos podían notarse únicamente los aros de las pupilas, el resto era casi blanco. Su vestimenta consistía en un abrigo café con bordes afelpados en tonos blanco y gris. El pantalón era del mismo estilo del abrigo. Llevaba unas botas negras y una enorme sonrisa enmarcaba su rostro.

     

    A la chica siempre le había atraído la historia de este extraño y singular ser, ya que era el encargado de traer la nieve, pero a la vez sentía el pesor de la soledad encima, - suponía ella - . De alguna manera su subconsciente creía en él y la leyenda decía que debías creer en su existencia para poder verlo.

     

    Un recuerdo le vino a la mente, uno que creía que solo había sido un sueño. Cierta noche ella estaba esperando por la ventana, eran vísperas de Navidad, ella apenas tenía seis años; entonces una ráfaga de viento helado se coló por la ventana y le acarició el rostro. Entonces el dibujo de un hombresito de nieve se había formado en el cristal, ella lo tocó y fue cuando su creencia se reafirmó.

     

    - Gracias por el dibujo en el cristal. – Solo podía decir eso. Jack Frost sonrió y se desvaneció al tiempo que alguien se acercaba a ella.

     

    - Las profesoras nos han dicho que nos juntemos. – Escuchó una voz femenina llamarla.

     

    Caminó hacia donde habíamos estado reunidos cuando la guerra de nieve había comenzado; por alguna razón no tenía la intención de delatar al ser al que todos buscaban, odiaba a las personas que presumían de lo que tenían y muchas veces de lo que no tenían.

     

    Caminó lento, disfrutando de la sensación de sus pies hundirse en la nieve, era firme pero diferente a cualquier otra cosa.

  9. FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Dilan Romanov

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven. 17 años.

     

    Nacionalidad: Rusa.

     

    Familia(s): Ravenclaw

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    Leah Vittoria Black Ravenclaw

    León Christopher

     

    Padre(s) Adoptivos: ---

     

    Trabajo: ---

     

    Poderes Mágicos:

     

     

    Rango Social: Aprendiz.

     

    Bando: Neutral.

     

    Rango dentro del Bando: ---

     

    Nivel de Poder Mágico: ---

     

    Puntos de poder en objetos: 20

     

    Marca

    Hechizos adicionales: ---

     

     

    Puntos de poder en criaturas: ---

     

    Marca

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: ---

     

     

    Habilidades Mágicas:

    * Habilidad 1 ---

    * Habilidad 2 ---

    * Habilidad 3 ---

     

    Conocimientos Especiales:

    * Conocimiento 1 ---

    * Conocimiento 2 ---

    * Conocimiento 3 ---

     

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    Raza: Demonio.

    Aspecto Físico:

    Mide 1.60 mts. Cabello lacio castaño. Ojos azules. Tono de piel blanco. Complexión delgada.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Suele ser amable y amigable con todos , odia las injusticias, es leal cuando promete algo. Es audaz, demuestra mucha inocencia pero en realidad conoce las intenciones de las personas. Es algo despistada. No te metas con ella o con algún ser querido o te verás en problemas. Con algo de esfuerzo trata de que su “aroma” de demonio pase desapercibida, prefiere aparentar ser una bruja normal. Ama la música muggle (en especial el rock y sus derivados como el Post-rock, Alternative Rock y Hard Rock) y el arte de la fotografía, ama viajar, ama pintar y cantar. Ama leer, si la buscas, ha de estar leyendo mientras escucha música.

    Tiene cierta fascinación por los artefactos muggles antiguos. Le encantan los colores rojo, azul y negro. Ama a los gatos, quiere comprarse uno. Habla español, inglés, ruso (que es su lengua materna) y francés.

     

     

    Historia:

     

    Nacida en Moscú, Rusia. Su madre biológica la dejó abandonada en alguna calle, entonces una bruja anciana la encontró, haciéndose cargo de ella dándole un hogar, un nombre y su apellido. La bruja se llamaba Olga Romanov, según la historia rusa, creían que la hija mayor del Último Zar había fallecido pero cierto poder emanaba de ella que le dio la facilidad de renacer, cuando ella se sentía cansada por su avanzada edad, volvía a nacer.

     

    Cierto día, Olga iba por una calle abandonada y sucia, se encontró con el llanto de un bebé, tomó a la niña en sus brazos y desde ese momento ella se encargó de ser la abuela de la pequeña. Le puso Dilan, ya que se le hacía un nombre dulce, para una dulce criatura.

     

    Con el paso de los años, Dilan fue creciendo y cada vez más se parecía a su madre biológica. Olga tenía la apariencia de una anciana, lo que Dilan no sabía era que en cualquier momento ella podía rejuvenecer, Dilan tampoco era tan ordinaria después de todo.

     

    Un día, su abuela y ella decidieron cambiar de aires, amaban Moscú pero quizás era tiempo de ir por otros horizontes. Tomaron rumbo hacia Inglaterra, Olga muchos años atrás había conocido un lindo lugar llamado Ottery St. Catchpole, decidió que ese sería su nuevo hogar.

     

    Un día Dilan se encontró con la visita de una mujer y hombre, se dio cuenta de lo muy parecidas que ella y la desconocida eran, su nombre Leah Vittoria Black Ravenclaw. De alguna manera ella no recordaba ser la madre de Dilan, solo León – su padre – sabía la verdad.

    Dilan aceptó ser la hija de otras personas, pero también ser la nieta de Olga, ella ama a su abuela, y vivirá con ella el tiempo que pueda. Dilan y Olga tuvieron que mudarse al Castillo

    Ravenclaw.

     

    Actualmente está cursando la Academia, se sorprendió haber sido seleccionada en la misma casa donde su madre es una de las líderes, los Dragones de Lancashire.

     

     

     

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Magico Legendario: ---

     

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita: madera: Peral. Centro: Dragón. Flexibilidad: Bastante Flexible. Largo: 25.75 cm.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Objeto 2: ---

    Clasificación: ---

    Puntos de poder: ---

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: ---

    Clasificación: ---

    Puntos de poder: ---

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: ---

    Clasificación: ---

    Puntos de poder: ---

     

    Elfos:

    * Elfo 1: Boggs.

    * Elfo 2: ---

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición: ---

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: ---

     

    Registro de XXX: ---

     

    Otros Datos:

     

     

    Otros datos:

    *Tiene pánico a las criaturas marinas.

    *No sabe nadar.

    *Sus bandas favoritas son Led Zeppelin y Sleep Party People.

    *Ama la literatura muggle.

    *Fuma cigarrillos en secreto.

    *Siempre anda consigo un iPod.

    *Quiere viajar por el mundo.

     

     

    Cronología de cargos:

    ---

     

    Premios y reconocimientos:

    ---

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: N° 100308

    Link a Bóveda Trastera: ---

    Link a Bóveda de Negocio: ---

    Link a Bóveda Familiar 1: En remodelación

    Link a Bóveda Familiar 2: ---

  10. Tomó la carta que había recibido hacía unas semanas, era más resistente que el papiro pero de una textura similar. La caligrafía que contenía en ella era delicada y pulcra, la caligrafía que cambiaría el rumbo de su vida.

     

    Se levantó de la cama, la arregló lo mejor que pudo, tomó una ducha rápida, Sacó un vestido gris que tanto amaba del armario, unas botas negras tipo militar, el hermoso abrigo rojo que su madre le había dado antes de morir, y un gorrito rojo que había comprado hacía mucho tiempo en una tienda parisina. Escondió su iPod en una de las bolsas de su abrigo y se abrió paso a ese placentero sentimiento que solo la música podía ofrecerle.

     

    Trató de no despertar a su hermana, ya que ella aun seguía dormida. A la edad de catorce años habían perdido a su madre por una enfermedad crónica que la había llevado hasta el sufrimiento.

     

    Su padre las había dejado al nacer, según su madre este era un francés al cual ella había adorado pero el había decidido tomar su propio camino cuando supo que ella estaba embarazada. Su madre era rusa y por lo tanto había decidido regresar a su país.

     

    Salió en dirección a la Academia de Magia y Hechicería, sonaba algo fantasioso pero era cierto, era una bruja, su madre lo había sido y por lo tanto estaba en sus genes, en los de ella y los de su hermana.

     

    Al llegar al aula que le había sido asignada se encontró con que no había nadie en ella, le sorprendía porque a pesar de que ella siempre llegaba tarde no creyó que ella fuese la primera en llegar aún. Una chica apareció, vio como tomaba uno de los copos al momento ella desapareció, no se lo había imaginado siquiera. Un traslador.

     

    Tomó uno de los copos y sintió esa sensación algo repulsiva de ser jalada por algo, por la nada quizás, no no, debía alejar esos pensamientos o terminaría con un ataque de pánico. Cerró los ojos y a los pocos segundos sintió como sus pies por fin tocaban el suelo.

     

    Vio a varias personas ahí dentro, el lugar sin duda alguna, era hermoso, ocultó su asombro pero suponía que sus ojos verdosos la delatarían. Su cabello se veía desaliñado, originalmente era castaño pero estaba teñido de rubio, nunca se peinaba y su cuerpo estaba envuelto en tatuajes, no del todo pero ciertas zonas, cada tatuaje tenía un significado para ella.

     

    Las profesoras a cargo se presentaron, algunos alumnos lo hicieron también, con pena quizás pero había algo decisivo en los tonos de voz, convicción. Ella no tenía pánico a hablar en público, como lo tenían muchos, había seguridad en su voz. Después de escuchar a la chica francesa decidió que era su turno.

     

    - Mi nombre es Dilan Romanov, soy rusa pero radico en Inglaterra desde hace tres años, desde pequeña he hablado ruso, español e inglés. Me encanta el rock, desde post rock hasta hard rock. Quiero llegar a ser alguien importante, no quiero conformarme con las sobras. Soy una persona amigable. Y supongo que eso es todo lo que tengo que decir.

     

    Tomó un asiento que no estuviera alejado de todos sino más al frente, era contradictorio pero amaba y a la vez odiaba la soledad.

     

    --------------------------------------------------

     

    Off Rol:

     

    Hola soy Diana n.n soy del sur de México (mas específicamente del estado del bello estado de Chiapas). Tengo 17 años, también cursaré el último semestre de bachillerato (? ehm se supone que yo entraría a la Academia con la cuenta de Cydonian Witch pero por alguna maldita y extraña razón ya no puedo entrar u.u así que tuve que crear otra :(

     

    Espero pasarmela y pasarnosla bien :D

     

    También tengo experiencia en el rol.

     

    Uhhh ¿qué más decir? :o Amo a los gatos :3

     

    Soy Potterhead y Tributo de corazón <3 Coldplayer y Muser hasta la muerte y adicta a la cafeína.

     

    Ehhhhhh supongo que nos leeremos por acá n.n

    • Me gusta 2

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.