Jump to content

Luna Malfoy Haughton

Magos
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Luna Malfoy Haughton

  1. Nick: Luna Malfoy Haughton

     

    Ficha: Mi ficha *-*

     

    Bóveda: Mi bóveda *-*

     

    Parentesco: Hija de Mónica Malfoy Hughton

     

    ¿Nos llevas en la ficha? Si [X] No [ ]

     

    En caso de que sea NO: ¿Piensas ponernos como familia en tu ficha?

     

    Aspiraciones o bando de pertenencia: Mortífagos.

     

    ¡Perdonar! Últimamente he estado muy ocupada con los asuntos de mi colegio, pues han habido montañas de exámenes, tareas y proyectos. No he tenido ni tiempo para pasarme a hacer un rol, pero me esforzaré y trataré de hacer por lo menos un rol semanal en el castillo. Saludines, famililla amada. :love:

  2. ¡Perdón, familiosa, prometo que me pasaré! ¡Lo prometo! Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón. Estaba muy ocupada en los asuntos de mi colegio, con exámenes y no me quedaba tiempo para pasarme por aquí. Trataré de alargar mis horas libres y me paso por el castillo.

     

    Nick: Luna Malfoy Haughton

    Ficha: Mi fichosa

    Bóveda: Mi bovedita

    Parentesco: Hija de Mónica Malfoy Haughton

     

    ¿Nos llevas en la ficha? Si [/] No [ ]

     

    Aspiraciones o bando de pertenencia: Mortífagos.

     

    PD: ¡Perdón! Saludines de caramelo mordisqueable.

  3. Luna entraba con prisa al Ministerio esa mañana. Estaba demasiado apurada como para darse cuenta de que a medida que avanzaba hacia los ascensores, iba golpeando o empujando a un montón de magos y brujas. La Malfoy llegó al frente de los ascensores por fin, y se subió en uno de ellos.

     

    Le daba sueño el solo recuerdo de haber tenido que levantarse muy temprano esa mañana para alcanzar a solicitar el formulario para el examen de vuelo. Y un sacudón la hizo volver a la realidad: había llegado al Departamento de Transportes Mágicos. Salió del ascensor y se encaminó hacia la recepción del lugar, llena de magos muy serios.

     

    -Buenas, vine aquí a solicitar muy amablemente el formulario para poder realizar el examen de vuelo. Me dijeron que era aquí.- dijo la ojiazul con tono formal.

  4. Luna subió la mirada desde encima de la caja de madera. Estaba a desnivel de todos sus compañeros, pero aún así se sentía poderosa y superior. Oyó atentamente las palabras de la profesora Kassy hacia Kritzai, mientras se ataba bien el trozo de tela negra que ocultaba una sádica herida justo en el tobillo. La Malfoy pensaba en que ésa no iba a ser una aventura demasiado linda, las cosas parecían estar al borde de salirse de control y ya podía sentir presencias fantasmales en ese barco, lo cual no le agradaba en absoluto. La joven bruja frunció la nariz y levantó la mirada rápidamente, tratando de que sus hermosas orbes azules no delataran el miedo que le produció oír que Kassy iba a buscar a un talves inexistente capitán. Eso significaba que si Agatha se perdía, ellos estarían completamente solos.

     

    ***OFF***

    Mil perdones, una emergencia muggle. Volveré mañana si puedo a completar mi rol, si es que tengo tiempo de hacerlo. Saludines. :love:

  5. La Malfoy Haughton se sentó en la nieve a observar a los duelistas, que eran casi sorprendentemente, sus propios profesores. A Luna le fascinaba ver personas pelear usando magia, pues varios de esos formaban los escasos recuerdos de su infancia vivida con su padre. Se apoyó en un codo y decidió mejor poner atención, no sería que después le preguntaran algo y no sepa responder. Y comenzó el duelo.

     

    Pik lanzó un hechizo sin pronunciar palabra alguna, y Marcus lo devaneció también sin palabras. Éste último respondió después con un fuerte y pronunciado -Expelliarmus- que retumbó en los fríos cristales de hielo que estaban a su alrededor. Un segundo después, Pik reaccionó protegiéndose con un estruendoso y nada sutil -Avis-, que hizo que a la Malfoy le dolieran los oídos. El Nigromante lanzó un hechizo Confringo, que causó una explosión de nieve bajo los pies de Marcus, que quedó completamente cubierto de pequeños cristales de agua congelada. Luna abrió unos milímetros más sus ojos color del cielo: el duelo se ponía interesante. Y salió una llamarada que derritió el hielo, emitida por Marcus, seguida de unas gruesas cuerdas disparadas hacia el oponente, producidas por el mismo. Pero ellas no llegaron a atacar a Pik, pues tan sólo era una demostración.

     

    -Me gustó- admitió la pelicastaña, mordiéndose el labio inferior. Tomó los pergaminos y se sentó a leerlos. Luego de un momento de estar con la nariz pegada a un pergamino y de escribir con la pluma, Luna se levantó y entregó todos los pergaminos a los profesores. Ahora sólo le preocupaba que su tarea esté bien hecha.

  6. Tututú... ¡Holii! Vengo a dejar mi fichis rellena con mis datitos. Esque siempre he sido una admiradora empedernida de los mortis y quería pasarme para entrar a la Mini. Dejo mi ficha:

     

    Nick: Luna Malfoy Haughton

    Nombre: Aniosa Malfoy de las Mercedes(?) xDD No mentira. Ana.

    Edad: -- *huye para no decir su edad*

    Fecha de cumpleaños: 14 de julio.

    País: ¡Ecu! ¡Ecu! ¡Ecu! Ecuador. ^_^

    MSN: anitacrisjaya@hotmail.com :blush: Nunca lo reviso, así que no creo que sirva de algo.

     

    Espero que me acepten. Sería un orgullo gigantis, gigantis, gigantis para mi madresita Moni :perv: y para mi paposito Kurt :perv: Saludines de caramelo mordisqueable.(?

  7. Luna caminaba hacia las cocinas de la Academia, tratando de ubicarse bien para ir sin contratiempos a la sala de los Tritones. Debía llegar ahí antes que su compañera Lunnaris, pues le tenía preparada una pequeña sorpresa por su no-cumpleaños. Aunque dudaba mucho poder llegar pronto sin que las maletas se le cayeran. Estaba utilizando el hechizo planeador, pero siempre podía ocurrir un accidente. Y porfin llegó a las cocinas. Se dirigió hacia unos ventanales color azul eléctrico que estaban ahí. Fijándose bien, al fondo había una estatua en forma de tritón, y la Malfoy Haughton se dirijió a ella. De pronto, sucedió algo que hizo que la chica se asustara tanto que perdió el control y dejó caer sus maletas, que al estrellarse contra el suelo producieron un sonoro golpe.

     

    -¿Cuál es la contraseña?- preguntó la estatua con una voz en extremo grave y profunda.

     

    Luna recordó que al pasar por algún lugar, había leído una frase escrita sobre una hoja de papel.

     

    -¿Estrellas del río?- inquirió la ojiazul, con temor a equivocarse.

     

    Pero la pelicastaña se alivió al ver que una trampilla se descubría y le daba paso para meterse dentro de la sala. Volvió a encantar sus maletas y se metió por la trampilla, no sin antes cerciorarse de que no había agua allí dentro. Luna bajó unos escalones que conducían a una puerta sin perilla y tocó dos veces. Y apareció una residencia hermosa: Tenía una vista hermosa al lago, tenía muchos retratos de sirenas y tritones espercidos por todas partes, tenía un magnífico techo de vidrio que permitía ver las aguas del lago que había encima... La Malfoy Haghton sonrió y se sentó en el suelo con la vista fija en el techo, pues le gustaba el agua. Ahora esperaría a sus jefas de casa.

  8. Esa mañana Luna despertó con los hígados revueltos. No le hacía ninguna gracia tener que ir a la Academia ese día, creía que ya estaba libre de estudios. Se sentó al borde de su cama y miró alrededor con los ojos aún entornados. Su osito de peluche gótico estaba tirado sobre su peinadora y todo parecía un remolino conformado por ropa, libros, dulces y artículos para la belleza corporal y del cabello. Tomó un narciso mordedor que le había regalado su prometido y lo sostuvo enfrente suyo, recordando los tiempos en los que estaba él libre de estudios. Se paró, dejó su narciso mordedor, que ya empezaba a proferir suaves gruñidos, en un florero negro, abrió las cortinas y miró el día soleado que no concordaba para nada con su estado de ánimo. Debía bañarse y vestirse.

     

    Ya en la ducha, la pelirroja comenzó a jugar cual niña con el agua. Su infancia no había sido muy bonita gracias al fenómeno de la pérdida de su madre que la marcó de por vida. Su padre se encargó de ella y la educó hasta que la ojiazul cumplió los seis años. Justo pasado su sexto cumpleaños, Luna conoció a una mortífaga excelente y le pidió que la adoptara. Moni aceptó con gusto y la Malfoy pasó a tener ya apellido materno: Haughton. Pero esos no eran tiempos para recordar su infancia, debía apurarse o se retrasaría. Salió de la ducha y corrió hacia el cálido interior de su habitación. Allí, se vistió con un corsé azul que le sacaba el aire y lo cubrió con una chaqueta deportiva negra. Se puso unos capris color militar que le llegaban hasta los tobillos y los complementó con unos converse negros viejos y gastados.

     

     

    Y salió por fin de su amada mansión Malfoy, retorciendo de forma divertida su varita fabricada de nogal negro entre sus dedos. No se sentía nerviosa, por el contrario, iba muy confiada hacia su ya bastante conocida Academia. Las calles de Ottery St. Catchpole lucían muy alegres, talves por la cantidad de magos con túnicas multicolores que por allí pasaban. La Malfoy Haughton esbozó una casi imperceptible media sonrisa, pues la hacían sentir orgullosa cada persona, cada castillo, cada mansión, cada varita, cada esquina de Ottery. Amaba ser bruja.

     

    Al cabo de cinco minutos, Luna se encontró con los gigantescos portones de la Academia de Magia y Hechicería. Cuanto adoraba la ojiazul esa magnífica edificación; allí habían ocurrido tantas cosas. Entró y caminó por esos amplios pasillos iluminados por la brillante luz del sol. Era todo tan hermoso... Y porfin llegó hasta un aula que tení su nombre, ya estaban cuatro personas allí. Con delicadeza, la Malfoy entró en el aula y tomó asiento en uno de los primeros bancos, siempre le gustaba estar cerca del profesorado. Las maestras y las alumnas hablaron, presentándose, y llegó el turno de la pelicastaña alfin.

     

    -Hola, mi nombre es Karime Luna Dianne, díganme Luna o Kari. Háganlo.- dijo la ojiazul, bromeando.-Pertenesco a las familias Malfoy y Haughton, como hija biológica de Kurt Ayrton Malfoy Ravenclaw y adoptiva de Mónica Malfoy Haughton. Eso es todo por hoy.- agregó, mirando a Memi y dirigiéndole una pequeña sonrisa.

     

    Ya terminadas las presentaciones, las profes los animaron a tomar unos objetos inservibles que yacían en el escritorio. Emitían un delicado resplandor azul. Con sutilesa, la pelirroja se acercó a una funda de papas fritas rota y apenas la tocó, sintió un tirón de detro de su ombligo y dió mil vueltas sobre sí. Se mareó y cerró los ojos.

     

    Y despertó. Estaban en una embarcación, rodeados completamente de agua. Luna sintió el impulsillo de lanzarse a nadar en aquellas aguas, pero se contuvo pensando en su educación. Con gesto triste, se sentó sobre una caja de madera grande que estaba apoyada contra una pared del barco y escuchó con atención las palabras de la odefa. Por alguna extraña razón, aún siendo posha la profesora Kassy le caía bien. Y volviendo al tema: ¿Así que ése era un barco pirata? Muy bien.

     

    .::*****::.

     

    ¡Aló! Me llamo Ana, soy de Ecuador y adoro rolear y al chocolate. Me gusta pasarla con mis amigos y salir con mi novio. Actualmente estudio el último año de primaria. Ahora presentaré a mi personaje: Luna es una chica de 16 años, prometida con Mateo Evans Potter. Es un poco bipolar, como yo, es cruel y fría, o bien amable y risueña. Le gusta caminar por sus mansiones o castillos y es muy desordenada. Tiene ojos azules y el cabello castaño-rojizo. Un plcer conocerlas a ustedes y un futuro honor conocer a los demás.

    Saluditos de caramelo mordisqueable. :love:

    • Me gusta 1
  9. El hielo crujía suavemente cuando Luna posaba sus pies en él. El paisaje era hermoso, aunque frío y desierto, y la ojiazul no paraba de observar con sus gélidas orbes azules semejante regalo de la naturaleza. Se abrochó un botón más de su chaqueta de piel de dragón, pues el frío estaba helando cada hueso de su cuerpo. No podía creer que exisiera tanta belleza en un sólo sitio: Los copos de nieve caían sobre el suelo y sobre sus hombros, el hielo emitía brillantes destellos cuando la delicada luz de los rayos de sol se posaba en él, el rocío matutino brillaba en el hielo.

     

    La Malfoy Haughton caminaba lentamente sobre el frágil suelo congelado. Miraba sus botas de cuero negro que sobresalían de dentro de su capa de viaje cada que daba un paso. Esa mañana había tenido que amarrarse las agujetas a una velocidad increíble. De pronto, se encontró con un pedazo de hielo muy grande que emitía su reflejo. La pelicastaña se distrajo mirándose en él, pues deseaba estar perfecta. Su rostro denotaba una mala noche: Sus párpados inferiores estaban ligeramente titurados de un tono violeta oscuro, sus párpados en general estaban un poco hinchados, sus ojos lucían cansados... Pero eso no arruinaba en lo más mínimo el rostro altanero de la pelirroja, por lo contrario, lo hacía ver aún más delineado. La Malfoy posó sus orbes en su delgada figura. Los jeans oscuros que llevaba puestos se pegaban a sus piernas por efecto del frío, su chaqueta estaba casi completamente cerrada de no ser por los tres botones sin abrochar, su capa de viaje ondeaba al ritmo del viento y sus botas negras con taco y cordones combinaban perfectamente con el resto de su vestuario.

     

    Luna continuó caminando. De repente divisó unas figuras humanas y se dirijió a ellas. Eran dos hombres y una mujer los que allí se hallaban. Al llegar, la ojiazul los observó por unos segundos y decidió tomar la palabra luego de que ellos hablaran.

     

    -Hola, mi nombre es Luna Malfoy Haughton, pertenezco a esas familias respectivamente. Mis padres son Mónica Malfoy Haughton y Kurt Ayrton Ravenclaw. Mi bando de preferencia es la Marca Tenebrosa.- comentó Luna en voz alta, sonriendo.

     

    .::*****::.

     

    Aloha, me llamo Ana, soy de Ecuador. Curso la secundaria y adoro los foros. Ahora presentaré a mi personaje: Se llama Luna, tiene 16 años, es muy bonita de hecho, está prometida con Mateo Evans Potter, un chico de cabello rubio y ojos del mismo color que los de Luna. Ella es muy parca y fría, aunque amable, y siempre está con los suyos. Saludines de caramelo mordisqueable.

  10. La Malfoy Haughton sonrió, dejando ver su hermosa dentadura blanca como la nieve. Le divertía la idea de estar conviviendo con dementores. ¡Y en Askaban! No podía haber nada mejor. Escuchó las palabras informativas de Mía, mientras se enroscaba un mechón de cabello entre sus delgados dedos. Cuando algo le sorprendía, tan sólo alzaba una ceja.

     

    -Me aburro. ¿Algo más?- preguntó Luna, cerrando los ojos.

     

    De repente, Lunnaris comenzó a chillar como si la estuvieran torturando. La ojiazul la regresó a ver y se dió cuenta que no era real. Era sólo un drama terriblemente convincente. Mía la distrajo con otras palabras. Debían separarse para investigar Askaban, y debían estomar una de las dos profes. La pelicastaña no dudó ni un segundo con quién debía ir.

     

    -Mía, voy contigo.- dijo tranquilamente Luna, pensando en que debía ir con alguien de su bando de preferencia. Y echó a caminar dejando a Aimé muy asustada y a una gritona Lunnaris.

    • Me gusta 1
  11. De repente, los ojos de Belveth se posaron en los de Luna, y los miraron profundamente. Al principio, la Malfoy Haughton se asustó un poco, pero después de unos segundos le entró la curiosidad de saber qué pensamientos se escondían tras esas orbes y aplicó los medianos conocimientos sobre Legeremancia que le había enseñado su padre:

     

    Cuando levanté la vista, me di cuenta que mis profesores eran mujeres. La primera, quizás la más hermosa de las dos, tenía el cabello rubio claro mezclándose perfectamente con el bronceado perfecto de su piel, unos labios pequeños y una figura esbelta, era quizás la mujer más bonita que había visto hasta ahora. La segunda, poseía un cabello castaño claro con unos ojos azules, tan azules como el mismísimo mar que me intimidaron en cuanto hice contacto con ellos, pestañee un par de veces y me concentré en lo que estaban diciendo...

     

    La ojiazul dejó de leer la mente del muchacho y le dirijió una mirada burlona. Alguien se había enamorado de alguna profe, y eso le producía risa. La pelicastaña desvió la mirada hacia su otra compañera, Lunnaris, y pensó en que el mundo es tan pequeño, que la madre adoptiva de una compañera suya era su amiga de toda la vida. Qué sarcástica era la vida de Karime. La pequeña lunática torció los ojos y esbozó una pequeña sonrisita llena del mismo sarcasmo que le dirigía su vida. Y miró a sus profes, que en ese momento estaban comentando que ella y sus compañeros debían de tocar los objetos que se hallaban enfrente suyo. Había algo raro en esos objetos: Emitían un titilante brillo azul. -Trasladores- pensó Dianne, con la rapidez propia de su desarollada mente. Borró su sonrisa y tocó las pelusitas de el viejo oso de peluche que yacía sobre su pupitre, e instantáneamente sintió como que un gancho la jalaba desde su ombligo, y daba muchísimas vueltas sobre sí.

     

    Pisó tierra. Era un paisaje solitario, oscuro y helado. Su maestra, Mía, les dió instrucciones. De pronto, a Luna se le helaron los huesos. Sólo cerró los ojos y gritó: -¡Expecto Patronum!-, recordando sus momentos con su prometido, logró lo que nunca había logrado: un patronus de cuerpo entero en forma de serpiente. La Malfoy sonrió y siguió a las profes hacia el interior de Askaban.

     

    -No, Mía, no me molestan en absoluto- dijo Luna sonriendo con una mezcla de complicidad y valentía -Me siento bien, adoro el frío-

     

    ..::*****::..

     

    ¡Hola de nuevo! A mí también me encanta volver a ser tu alumna *abrazo a Mía y la apachurro hasta dejarla sin aire(?) xD* Olvidé poner que los padres de Luna son Kurt Ayrton Ravenclaw y su madre adoptiva Mónica Malfoy Haughton :unsure: Pero bueno, creo que no importará. Adoro la trama en la que estamos metidos. Besos de caramelo mordisqueable(?) xD Ahora en serio ¡Adiositotes! :love:

  12. El despertador sonó en la habitación de Karime, haciéndola pegar un susto espantoso. La pelicastaña se levantó de su cama a duras penas y se miró en el espejo; tenía unas ojeras terribles. No debió haberse quedado hablando con su prometido hasta las tres de la madrugada. Salió de su cálida habitación ubicada en la Torre Este de la Mansión Haughton y se encaminó hacia el baño para darse una pequeña duchita. Al terminar, Luna se envolvió en una toalla y corrió de vuelta a su habitación para vestirse, debía estar en la Academia en media hora tal como se lo había mencionado su madre.

    Escogió algo usado para esa ocasión pues presentía que tendría una aventura muy, muy aventurera.

     

    -¡Ma! Me voy a la Academia, talvez regrese en una semana.- chistó la Malfoy Haughton -Jajaja, deséame suerte-

     

    Y así, enfundada en unos jeans descoloridos, una blusa negra, un sweater marrón y unos Converse amarillos, Dianne se marchó dejando una estela del dulce aroma de su perfume tras de sí. Caminaba a pasos rápidos por las calles de Ottery St. Catchpole. Y finalmente, llegó a las gigantescas puertas de la Academia, que estaba decorada para alguna ceremonia especial como alguna graduación o algo por el estilo. La ojiazul suspiró antes de ingresar a los amplios pasillos, y tener su primera clase de Generales.

     

    La emoción y el nerviosismo la poseían cuando la pequeña lunática traspasó la puerta, pero no dañaban la fría mirada ni las altaneras facciones de su rostro. A pasos lentos, entró y se sentó en uno de los primeros pupitres, escuchando las respectivas presentaciones mientras miraba el largo de sus uñas, que para esos tiempos, ya era bastante. De repente, todos la quedaron mirando; Lunnaris había terminado. Era el turno de la Malfoy.

     

    -Buenas tardes, me llamo Karime Luna Dianne Malfoy Haughton, estoy prometida con Mateo Evans Potter, no tengo trabajo ni negocios, pertenesco a las familias Malfoy y Haughton muy orgullosamente y mis hobbies son hablar por teléfono con Mateo, relajarme en las piscinas de las mansiones y castillos de mis familias y tomar cerveza de mantequilla recostada en mi cama. Tengo 16 años y soy talla 36 de zapatos.- dijo pausadamente la ojiazul, enroscándose un mechón de su castaño-rojizo cabello entre sus dedos.

     

    Hizo una venia e inmediatamente se sentó a esperar las otras presentaciones.

     

    ..::*****::..

     

    ¡Aloha! Me llamo Anna, soy de Ecuador y curso la Secundaria. Adoro pasarme en facebook chateando con Mateo, pues él si existe :perv: También me gusta comer una hamburguesa con mis amigos, pasarla con ellos, ver películas con mi hermana, practicar karate y pasármela el mayor tiempo posible aquí en los foros. Mi personaje ya detallé como se llama y aumentaré otros detalles más: Es en extremo fría aunque también es amable. Adioses

    • Me gusta 3
  13. La Malfoy Haughton miró con desagrado a su profesora posha, Paula, que en ese momento estaba parada a la salida del barco en el que se hallaban unos momentos antes, esperando que salieran todos sus compañeros. Lna alzó una ceja mirando la isla tropical. No estaba nada, nada mal para sus expectativas. De repente sintió una presión de unos brazos en sus hombros; Paú la estaba abrazando, o mejor dicho, la estaba apachurrando.

     

    -Suéltame, porfavor- dijo la joven bruja en tono suavemente molesto y frunciendo el entrecejo.

     

    Alzándose de hombros, la pequeña lunática se encaminó hacia los adentros de la isla en la cual hacía un calor insoportable y por ello se sacó la chompa de gabardina y la colocó cual falda sobre sus caderas, quedando tan sólo en la blusa verde que resaltaba sus curvas y dejaba al descubierto un poco de su pecho, además de sus brazos. Mientras caminaba, Luna pensaba distraídamente en tomar un poco de agua, pues se moría de sed. Jaló hacia abajo los bordes de su blusa, ya que se le estaba subiendo mostrando el brillante metal del que estaba hecho el piercing que llevaba

     

    ...---***---...

     

    Perdonsitos, completaré mi rol después.

  14. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje:
    Mi ficha

    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje:
    --

    3.- Link del tópico de registro de sus familias:
    Familia N° 1: Registro Familia Malfoy
    Familia N° 2: Registro familia Haughton

    4.- Link a las bóvedas de sus familias:
    Bóveda Familia N° 1: Bóveda Familia Malfoy
    Bóveda Familia N° 2: Bóveda Familia Haughton

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 320 G

  15. En una soleada habitación de la Mansión Malfoy se oyó un revoloteo seguido de un delicado gritito femenino. Luna se incorporaba para tomar su varita mientras hacía unas muecas de dolor terribles al tocarse un profundo rasguño en su rostro que le había causado la lechuza que le trajo una carta que ella aún no sabía qué contenía dentro. La ojiazul tomó su varita distraídamente y murmuró -Episkey- haciendo que la herida se cerrara de inmediato, dejando sólo dos delgadas y oscuras líneas que atravesaban su mejilla desde la comisura del labio hasta el párpado inferior marcando las huellas de las afiladas garras lechuciles del ave.

     

    -¡Qué mala eres!- dijo suavemente la pelirrojiza dirijiéndose hacia la abochornada lechuza marrón -Bueno, no importa ya, así que puedes irte-

     

    La joven bruja observó con la ternura reflejada en sus fríos ojos del color del cielo la partida del ave. De pronto, se dió cuenta de la carta que tenía entre sus dedos y la abrió.

     

    La clase de Generales dará inicio este 9 de Febrero a las 9:00 am.

    Se les pide a todos los alumnos que sean puntuales

    y que lleguen al puerto de Londres a la hora marcada,

    pues el barco saldrá con los presentes.

     

    Attentamente

    Paula Gryffindor & Erath Anarion Haughton.

     

    La Malfoy Haughton abrió sus rasgados ojos de forma sobrenatural: faltaba tan sólo una hora y media para las nueve. Apresuradamente, cojió unos jeans desgastados, oscuros y viejos y se los puso combinándolos con una blusa sencilla color verde. Abrió las cortinas color violeta oscuro con diseños negros y un poco de brillo que tapaban los vidrios cristalinos sin una sola mancha y dejó que el sol la acariciara con sus cálidos rayos. Dándose la vuelta, se encaminó hacia su armario y sacó una chompa azul de gabardina, se la puso, se encaminó hacia el espejo grande en euna de las paredes, sonrió y tomó su varita, lista para una gran aventura.

     

    Bajó las escaleras y salió por la puerta principal para encontrarse frente a las calles de Ottery donde había mucho movimiento, típico de las mañanas. Miró a su alrededor sonriendo y procurando no dañarse el rímel que resaltaba sus hermosas orbes o el pintalabios que destacaba sus finos labios y caminó tranquilamente por las ya conocidas calles y pasajes que llevaban hacia Londres. Llegó allí hacia las 8:58 según su reloj de pulsera que brillaba con el sol y distinguió dos siluetas femeninas delante de un barco en el puerto; se acercó a ellas y vió llegar a otros cuantos chicos de mas o menos su edad por distintos caminos. Escuchó atentamente las palabras de ambas mujeres sin mudar la expresión de sus facciones, aunque no pudo disimular una mueca de desagrado hacia la odefa cuando ésta miró a Erath con gesto de no confiar en los Haughton, cosa que la ofendió pues ella, Luna, era una Haughton.

     

    Sus guías los invitaron a subirse al barco y Luna obedeció pronto, siendo una de los primeros en subirse allí. Miró con agrado la embarcación y se apoyó cómodamente en un borde, esperando el momento donde se pondría interesante la expedición. De repente oyó un gritito proveniente de la boca de Paula y la joven bruja decidió no hacer caso de ello, pues sabía que los fenixianos no eran valientes como los mortífagos. Pero cambió de parecer cuando unas cuerdas cayeron encima de todos y los aprisionaron, inmovilisándolos. La Malfoy Haughton sacó su varita y se dispuso a atacar pero una cuerda cayó encima suyo y la atrapó haciendo que soltara su varita y que caiga con un golpe seco en el piso del barco. Forcejeó pero no consiguió nada. Y de pronto algo pesado cayó en su cabeza haciendo que pierda el conociemiento.

     

    OFF

     

    ¡Hola! :love: Me llamo Ana y soy de Quito, Ecuador. Tengo 11 años, mido 1.52, amodororo los foros, a mi novio, al chocolate, a las frases graciosas y a hacer muecas con mis amigos. Ah y recalco: Tengo novio :perv:

     

    Mi personaje, Karime Luna Dianne Malfoy Haughton de Evans, es una chica de sorprendente hermosura, muy sádica, cruel y peligrosa. Está prometida con Mateo Evans Potter, de ahí el "De Evans" xD. Le gusta mucho la magia y una cosa que olvidé poner en el rol es que tiene 16 años y está embarazada :blush:

     

    Me gusta divertirme y estoy medio safada los tornillos así que si salgo con alguna locura no se sorprendan :perv: Cielos, estoy traumada con el :perv: ¡Nooo!

    PD: Me gustaron las frases de Javier :D

  16. ¡Hola! Hermosos familiares, en especial a Kurt, mi papi aunque no lo recuerde. Ay, padres desmemoriados xD. Bueno, vine a pedir una adopción de parte de Kurt Ayrton Ravenclaw si él quiere, claro. Aquí dejo mis datos:

     

    Ficha: Ficha de Karime Luna Dianne

     

    Bóveda: Aún no la tengo *lloro* pero pronto la tendré.

     

    Ah y unas anotaciones: Si me adoptan en la Familia, pueden llamarme Karime, Kari, Luna, Dianne, Dianny, Rime o pueden crearse otros apodos con mis nombres ^^ pues adoro ser llamada con apoditos no ofensivos. Y me gusta mucho el chocolate, así que necesito una porción diaria xD pero no me dén tanto, o me pondré iperactiva. *Sonrío y me voy a esperar en otro lado*

  17. • Nick: Luna Malfoy Haughton

     

    • Fecha de Nacimiento: 14/07

     

    • Bando de preferencia: Marca Tenebrosa

     

    • Lugar en la familia: Mónica Malfoy Haughton *corro a los brazos de Moni*

     

    • Mascotas y/o elfos: -- :cry:

     

    • ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? Adoptiva.

     

    • Link a la ficha de personaje Link a mi ficha de personaje

     

    • Link a la bóveda personal -- :sad:

     

    • Link a una imagen que te represente Mi foto (En esa foto tenía como 10 años y no encontré otra)

     

    • Link a la imagen de tu habitación: Mi habitación

     

    Descripción del dicha estancia: Es una habitación muy linda y espaciosa con una cama circular en el centro y un montón de sillones esponjosos circulares esparcidos por allí. Luna suele hacer pijamadas, la única cosa muggle que le gusta, con sus amigas y jugar a lanzarse maleficios entre ellas. También suele hecer un revoltijo toda su habitación.

     

    • Piso/lugar en el que se quiere la habitación: Torre Este. :perv:

     

    ¡Saluditos mortales!

  18. FICHA DE PERSONAJE

     

    http://1.bp.blogspot.com/_1VFGWLYmT8k/SW8ORzMcEiI/AAAAAAAAAA8/MaSHFPuoyNo/s400/amy-lee-001.jpg

     

    Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje: Karime Luna Dianne Malfoy Haughton de Evans

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven, 16 años. 13 de Mayo 1995.

     

    Nacionalidad: Por defecto, la nacionalidad es británica, pero puedes hacer que tu personaje sea un extranjero.

     

    Familia(s):

    * Malfoy

    * Haughton

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    Kurt Ayrton Ravenclaw

     

    Padre(s) Adoptivos:

    Mónica Malfoy Haughton

     

    Trabajo: --

     

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos: --

     

    Hechizos adicionales: --

     

     

    Puntos de poder en criaturas: --

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

     

    Habilidades Mágicas: --

     

    Conocimientos Especiales: --

    * Conocimiento 1

    * Conocimiento 2

    * Conocimiento 3

     

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    Raza: Vampiro

     

    Aspecto Físico:

    Estatura: 1.68

    Complexión: Deportiva (osea, bastante flaca pero no esquelética)

    Color de pelo: Castaño rojizo, ondulado, hasta la cintura, habitualmente recojido en una trenza.

    Color de ojos: Azules con un destello rojizo.

    Forma habitual de vestir: Vestidos negros tipo gótico con corsés.

    Rostro: Anguloso de forma ovalada, cejas delineadas y finas, mejillas delgadas, nariz respingada, labios finos y hoyitos en la parte inferior de los labios, en las comisuras y en las mejillas.

    Otros: Piercing en el ombligo y en los oídos, uñas largas, colmillos grandes, piel trigueña.

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Un poco bipolar, demasiado loca, y en extremo sádica. También es muy amable y dulce, aunque cruelmente mala.

     

    Historia:

     

    En un día soleado nació Luna, pero al nacer su madre murió. Su padre se hizo cargo de ella hasta encontrar una madre adoptiva adecuada. Su padre siempre le instruyó sobre la Marca lo cual le interesaba mucho a la pequeña Luna. Nunca se educó en un colegio muggle pero al cumplir los once años fué a la Academia. Siempre se interesó por las Artes Oscuras. A los 13 años encontró el amor de su vida y mantuvo una relación de noviazgo con él hasta que al cumplir Luna los 16 años, decidieron casarse.

     

     

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Magico Legendario: --

    Válido sólo para Orden de Merlín.

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita: Nogal negro, pluma de fénix, 30.5 cm, rígida.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Objeto 2: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    Mascotas y Criaturas:

     

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

     

    Criaturas en la Reserva:

     

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    Elfos:

    * Elfo 1: Describir

    * Elfo 2: Describir

    Si no se tiene, poner --

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

     

    Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

     

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

    En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

     

    Cronología de cargos:

    Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

     

    Premios y reconocimientos:

    Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

     

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº N° 100531

    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.