Jump to content

Marcus Rowle

Magos
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Marcus Rowle

  1. Todo alrededor de Marcus era un desastre, mientras él se levantaba después del ataque del dementor sus compañeros comenzaron a caer en manos de diversas criaturas. Por su parte Desiré había caído en manos de las ramas que siempre acosaban a los estudiantes, Adolph cayó en manos de un Boggart y Helen no sólo había sido atrapada por un dementor sino que un Boggart también comenzó a volverla loca y a perder la voluntad por seguir. El mago veía como todo a su alrededor se derrumbaba y no podía dejar que eso pasara, tenía que hacer algo para que todos pudieran salir de ahí ilesos por lo que tomó la iniciativa de ayudar y salió corriendo hasta donde Desiré que se estaba levantando luego de que Helen la salvara de las ramas.

     

    -Vamos Desiré, levántate no podemos quedarnos acá- Dijo mientras le tendía una mano para que se levantara por completo.-Corre al traslador y tómalo ya, yo ayudaré a los demás- Terminó el mago de decir para ayudar a Desiré a llegar al traslador y luego correr en dirección de Helen.

     

    El joven corrió rápidamente hacia donde yacía Helen en el suelo mientras era acosada por un Boggart.-RIDDIKULUS- Dijo para espantar a la criatura y liberar a Helen. Se acercó a ella y la levantó, se veía algo desconcertada y cansada por lo que la ayudó a caminar y llegar al traslador.-Helen tú también tienes que irte ya, tócala- Gritó el mago para que ella se fuera de ese peligroso lugar.

     

    Marcus se volteó y corrió hasta Adolph, pero antes vio como Alashme pasó por su lado corriendo y se dirigió hacia el traslador por lo que él se sintió aliviado alguien más ya estaba ahí para irse. Miró a Adolph tirado en el suelo y con la criatura aún fastidiándolo por lo que apuntó su varita hacia ella y gritó –RIDDIKULUS- Para terminar de acabar con la criatura y que dejara a Adolph lograr pararse.

     

    Tomó a Adolph por un brazo y lo ayudó a levantarse.-Hey, no te rindas aún. Tienes mucho por delante. Vámonos.- Dijo mientras junto con Adolph caminaban hacia el traslador para irse de aquel macabro lugar. Mientras caminaba pensó en que cuando dejara a Adolph ahí podría irse al fin, había sido una extraña expedición, pero que lo ayudó a saber que el mundo está lleno de peligros inimaginables y que debe aprender a cuidarse de todo. Por un lado estaba molesto ya que aquel error de traslador los había llevado hasta el borde de la muerta transportándolos hasta aquel lugar peligroso, pero por el otro estaba tranquilo ya que sabía que podía lidiar con la muerte así le costara.

  2. En tan solo cuestión de segundos de todo había pasado, luego de las palabras de Marcus uno de los estudiantes Leo aceptó el plan y decidió lanzarse al ataque utilizando su hechizo atrapando a la bestia por un momento lo cual funcionó muy bien, acto seguido intentaron seguir reteniendo a la bestia para que el plan fuese llevado a cabo de una forma cualquiera que era desconocida para el joven. El mago se vio sorprendido cuando una de las profesoras Erath comenzó a enfrentarse a uno de los Boggart del fondo que estaba atrás de la Quimera que les impedía el paso, se veía algo extraña y no era para menos ya que esas criaturas juegan con los recuerdos de las personas y buscan en lo más recóndito de tu memoria para hacerte desfallecer frente a ellos para acabar contigo, pero Erath hizo una jugada muy inteligente y sacó una pistola común para luego dispararle a la Quimera y utilizar su propio fuego para terminar con ella y comenzar un incendio en todo aquel lugar.

     

    Todos los setos comenzaron a incendiarse esparciéndose muy rápidamente por todos lados, era un escenario completamente maquiavélico o por lo menos así lo veía Marcus ya que lo que se veía era grandes paredes de fuego alrededor de bestias míticas muertas en el suelo. Por un momento el mago se quedó viendo todo completamente sorprendido mientras que Erath apagaba el fuego para dejar todo el lugar lleno de un violento humo generado por la interacción entre el agua y el fuego.

     

    Parecía que todo había acabado y que al fin podrían regresar a casa y acabar con aquella tenebrosa expedición a la cual habían sido arrastrados, Marcus se acercó los más rápido que pudo al traslador para intentar tocarla, pero se detuvo para esperar a que todos llegaran y poder irse todos juntos ya que si alguien se quedaba se sentiría devastado por haber huido de primero y no poder ayudar. Mientras esperaba todo cambió radicalmente la situación de tranquilidad y esperanza se cambió por miedo y desesperación ya que un terremoto y una gran ráfaga de aire habían aparecido junto con un grupo de nada más ni nada menos que Dementores las criaturas más aterradoras que podrían existir.

     

    Los dementores comenzaron a volar por todos lados intentando atrapar a los estudiantes y despojarlos de sus almas. Marcus estaba totalmente aterrado, pero ya había entrado en razón y no iba a caer ante ellos no después de lo que había vivido en ese Laberinto. La profesora Sol no titubeó a lanzar el hechizo perfecto para alejarlos invocando un gran lobo que comenzó a espantar a los dementores y salvando a uno que otro estudiante.

     

    Uno de los estudiantes Leo fue atrapado por uno de los dementores luego de unos intentos vanos en realizar el hechizo, Marcus estuvo a punto de intentar ayudarle cuando él mismo se zafó del dementor pudiendo realizar el hechizo e invocar un perro labrador que ahuyentó a los dementores cercanos.

     

    -Muy bien Leo. ¡Gente! Tenemos que intentar espantarlos rápido para poder salir de aquí. ¡Vamos!-Dijo Marcus moviendo su varita desesperadamente.

     

    Acto seguido vio como los dementores se acercaban de nuevo a toda velocidad, uno de ellos atrapó al mago comenzó a absorberle; Marcus se comenzó a sentir muy débil y sentir como su vida se iba sin el poder hacer nada, pero él estaba muy decidido en caer ahí ya que tenía mucho por delante aún y ese no era su momento así que levantó su varita y gritó con todas sus fuerzas –EXPECTO PATRONUM- liberando desde la punta de su varita una fuerte luz que espantó a su opresor.

     

    -Debemos hacer algo pero ¡YA!-Dijo mientras se comenzó a levantar del suelo bastante débil.

  3. Mientras se movía hacia atrás para reagruparse Marcus se dio cuenta de que todos también habían estado en peligro y lograron zafarse utilizando un montón de hechizos. Él no se había dado cuenta debido a que se movió hacia la copa para irse olvidándose de que estaba con gente. Helen había dado un gran detalle podría tumbar todo el plan que ya se tenía establecido y que era la única estrategia que tenían hasta ese momento y era que se necesitaba altura para que el ángulo de disparo fuera perfecto. Adolph dio una solución al problema con bastante celeridad, pero realizar esas acciones daría bastante problema. Marcus miró fijamente a la Quimera la cual estaba totalmente paralizada viendo al grupo solamente imponiendo respeto como para pensar que por ahí nunca se pasaría.

     

    Desiré se veía bastante pensativa hasta que dijo la idea que tenía al grupo, era una idea bastante tentadora que el mago aceptaba totalmente. Distraer a la bestia e inmovilizarla nos ayudaría mucho para que una de las profesoras lograra subir al seto y disparar desde ahí a pesar de que el seto era bastante alto.

     

    - Cuenten conmigo para lo que sea, puedo ayudar a inmovilizar a la bestia así que necesitamos que los demás ayuden a Adolph a subir a una de las profesoras al seto y acabar con todo esto.- Dijo el mago mientras movía su varita con ansia de acabar con todo lo que estaba sucediendo.

     

    El joven comenzó a analizar lo que le rodeaba algo que no había hecho y era casi un pecado para él que no lo hiciera. Rápidamente se dio cuenta de que a los lados de la bestia había lugares perfectos para atraparlo y dejarlo inmóvil. El número de personas que se necesitaba para realizar la inmovilización no era mucha pero también se necesitaban para ayudar a la profesora y la otra profesora nos podría ayudar por si acaso la bestia se descontrolaba y se intentaba soltar.

     

    - Necesitamos hacer esto rápido y bien. Si fallamos en algo corremos el riesgo de morir. Adolph tú y Helen ayuden a la profesora a subir, los demás intentaremos distraer a la Quimera e inmovilizarla.- Dijo Marcus dejando la actitud de miedo por al lado y sacando su instinto de supervivencia.-Cuando quieran…-

  4. La situación era cada vez peor, a medida que avanzábamos la tensión aumentaba y todos comenzaban a ponerse muy nerviosos. De un momento a otro y sin saber muy bien cómo pasó Marcus se dio cuenta de que estaba solo junto a algunos estudiantes en uno de los pasillos de ese tenebroso laberinto. Por alguna razón la profesora a la cual él se acercó para poder mantenerse a salvo ya no estaba, debió ser en el momento en el que la atmósfera nubló la mente del mago y no percibió el avance de su guía. El joven rápidamente volteó para intentar divisar al otro grupo que estaba detrás de la profesora Erath, pero como era de esperarse tampoco estaban.

     

    Marcus comenzó a asustarse ya que estaba prácticamente sólo en aquel tenebroso laberinto, estuvo a punto de perder la cabeza y darse por vencido para quedarse ahí parado sin hacer nada hasta que cualquier cosa acabara con él, pero no podía hacer eso aún tenía mucho por delante por lo que sacudió su cabeza varias veces con el fin de centrarse en lo que estaba haciendo y pensar en un plan; luego de que se diera cuenta de lo que lo rodeaba y de los espantosos gritos que provenían de pasillos cercanos a él comenzó a avanzar por el pasillo en el que él se encontraba. Al llegar al final del pasillo se dio cuenta de que la que tanto gritaba era su profesora “perdida” Sol la cual por lo que se podía apreciar había tenido una temible batalla contra algo que le hizo perder la cabeza, pero ya todo estaba bien había conseguido a su profesora y al voltear se dio cuenta de que el otro grupo también estaba allí por lo que al fin estaban todos reunidos otra vez.

     

    El grupo comenzó a avanzar, pero aún así faltaban algunos estudiantes por lo que no podíamos irnos sin ellos. Erath se dio cuenta de esto y fue en su búsqueda que para su sorpresa no estaban muy lejos y logró salvarlos para traerlos a todos con bien. Al final del pasillo se podía ver la copa que nos podía sacar de este lugar, el mago se emocionó bastante al verlo y comenzó a caminar más rápido para llegar, pero eso fue lo peor que pudo hacer ya que unas ramas aparecieron debajo de los setos y lo lograron aprisionar justo por el cuello y por el torso y no sólo eso también una Quimera había aparecido para taparles el paso hacia el traslador.

     

    La Quimera sería lo segundo a lo cual lidiar ya que eso sería un gran problema, pero por ahora tenía que lograr zafarse de las ramas que lo tenían sujeto y que poco a poco comenzaban a agarrar más fuerte y dejarlo sin respiración. El mago se dio cuenta que sus brazos aún estaban libres y podía realizar un hechizo que lo liberase por lo que pensó lo más rápido que pudo y se acordó del hechizo más letal que podía ayudarle.

     

    -Sectusempra- Logró decir Marcus con algunas dificultades ya que una rama lo apretaba en cuello. Un rayo de color verde salió de la punta de la varita y se dirigió con gran rapidez hacia la rama principal que lo sujetaba rompiéndola y logrando zafarse de ella.

     

    Al lograr moverse con facilidad volteó a ver a la Quimera que no los dejaría pasar pensó en una forma de como quitarla del medio, pero sus pensamientos fueron cortados por una frase de Adolph y era algo bastante inteligente y a la vez arriesgado ya que si no se apuntaba bien la Quimera podría enloquecer y atacarnos a todos sin piedad alguna.

     

    - Es lo único que nos queda, deberíamos intentarlo a ver qué sucede. Si acertamos escapamos de aquí, pero si fallamos…bueno…ya saben lo que sucederá -Dijo Marcus echándose para atrás para reagruparse.

  5. Todo el mundo había terminado de presentarse y rápidamente decidimos utilizar el traslador para ir a nuestro destino, al fin la clase comenzaba y Marcus estaba totalmente emocionado ya que era lo que estaba anhelando desde hace tiempo. Se acercó al traslador y lo tocó para enseguida ser transportado. Marcus ya conocía lo que se sentía viajar en esa cosa, era algo muy incómodo, un malestar que podía ser aguantado pero que era muy difícil de ignorar. Al ser trasladado las náuseas invadieron a Marcus y aunque lo pudo soportar se mareo un poco. Cuando el mareo pasó y vislumbró el panorama, que por cierto no era nada alentador, se asustó un poco ya que no se esperaba que llegaran ahí.

     

    Niebla por todos lados, rodeados de setos de gran tamaño, ese era sin duda alguna el Laberinto en donde se disputó el Torneo de los Tres Magos, era impresionante y aterrador al mismo tiempo. Marcus no se sentía nada a gusto con el lugar, por dentro tenía bastante miedo ya que no sabía que podía pasar, Marcus volteó hacia las profesoras para saber que estaba pasando y se dio cuenta que ellas estaban igual él, no sabían por qué estaban ahí, estaban tan desconcertadas como él. Las profesoras se hablaban entre ellas para saber que pasaba parecía como di desconfiaran la una de la otra, pero fácilmente se pudieron de acuerdo para poder salir del sitio. Marcus se acercó a ellas y escuchó la explicación acerca del lugar y las indicaciones que tenían que seguir. Erath ordenó que nos pusiéramos en fila e iluminó la zona junto con Sol por lo que Marcus se acercó atrás de Sol para comenzar a hacer la fila y sacó su varita como se le fue ordenado.

     

    Volteó a ver a los demás del grupo para saber sus reacciones, se dio cuenta de que Adolph había hecho una jugada inteligente como él la cual era colocarse detrás de las profesoras para tener algo de seguridad. A la par la persona que hacía llamarse Criss se fijó hasta atrás del todo con el fin de proteger la retaguardia seguido de dar unas palabras bastante obvias, pero que servirían para las personas que no se dieran cuenta del peligro.

     

    -Este lugar no es nada seguro, no me gusta nada, pero si estamos todos juntos, no nos separamos y pensamos rápido en un plan podremos salir de aquí sin que nada malo pase- Dijo Marcus cuando se colocó detrás de Sol mirando hacia todos lados.

     

    ---------///----------

    OFF ROL:

    Me gustó el giro de la historia, espero que se ponga mejor.

    En un rato mando el cuestionario.

    ¡SIGAMOS!

  6. El sol comenzaba a salir, el día como era de esperarse era muy hermoso y con un toque de alegría y paz. Por la ventana se comenzaron a colar los rayos del sol que por desgracia de Marcus le empezaron a golpear en su cara ya que el había olvidado en cerrar las cortinas. Con un gesto de disgusto se volteó hacia el otro lado, pero ya era inevitable el sol había quitado todo rastro de sueño así que Marcus se terminó levantando así el no lo quisiera. Con un rostro demacrado y somnoliento caminó hacía el baño en donde se metió a ducharse para pasar el mal rato que tuvo al despertarse ya que al ser una persona muy dormilona necesitaba dormir más horas y el despertarse temprano lo dejaba de mal humor.

     

    Luego de salir de bañarse de dirigió hacia su closet para buscar al que ponerse para salir a dar un paseo en aquel día tan hermoso y de tanto calor. Después de buscar se terminó poniendo una camisa manga corta de color blanco con detalles en azul oscuro, un pantalón azul oscuro y unos zapatos negros. Se veía un poco formal de la cintura para abajo, pero era algo que a él le gustaba y era necesario.

     

    Se terminó de arreglar y decidió salir yendo hacia su puerta, pero para su sorpresa una hoja se asomaba por debajo de la puerta lo cual le llamó mucho la atención a Marcus y la recogió. Se dio cuenta de que era un sobre muy bien presentando que tenía un sello de la Academia de Magia por lo cual rápidamente de fue hacia una mesa y se sentó para averiguar que le decían. Hacía ya un tiempo que Marcus se había inscrito en ella, pero no recibía ninguna respuesta aún y recibir esa carta era vigorizante.

     

    Marcus logró abrir el sobre con mucho cuidado de no hacerle daño a nada de lo que contenía. Al ver en su interior se vislumbraba una carta así que rápidamente la abrió y comenzó a leerla, la carta decía:

     

    "Estimado señor Marcus Rowle

    En la presenta carta le informamos que a sido aceptado en la Academia por lo cual deberá presentarse en el lugar indicado al final de esta carta para comenzar a recibir sus clases. En esta carta también le informamos que sus profesores son Sol Lestrange Black & Erath Anarion las cuales lo estarán esperando en el lugar de la reunión.

    Esperamos que tenga un muy buen día y que se encuentre con sus profesores y el resto de los alumnos allá lo más rápido posible.

    Sin más que decir un saludo.

    Academia Mágica.

    Lugar: Plaza Traslador"

     

    Marcus se quedó muy sorprendido y feliz ya que esa carta era lo que el más esperaba, estaba muy emocionado y tanta era su emoción que soltó la carta y salió corriendo de su casa para llegar rápidamente hasta su destino.

     

    Luego de pararse varias veces para pedir indicaciones, debido a que Marcus estuvo bastante tiempo fuera de la ciudad y no sabía por donde quedaban varias cosas, logró llegar al lugar indicado en la carta que para su sorpresa era muy bonito con todas esas estatuas y decoraciones por lo que Marcus se quedó observándolo unos minutos. Siguió avanzando y llegó al punto en donde se encontraban sus profesoras y algunos alumnos que ya habían llegado, se estaban presentando uno por uno por lo que Marcus se quedo escuchando hasta que ya todos se presentaran y el pudiera hacerlo.

     

    - Mucho gusto a todos, mi nombre es Marcus Rowle- Dijo con una voz bastante grave.- Pertenezco a la familia Rowle. Por el momento no trabajo en nada, pero digamos que mi trabajo es apreciar todo lo que me rodea. Me gusta mucho caminar tranquilamente y pensar en todo lo que ocurra. Espero poder pasármelo bien con todo ustedes y que nuestras clases sean muy bien llevadas.- Terminó de decir para luego dar un paso hacia atrás y esperar a que todos se terminaran de presentar.

     

    ---------////----------

     

    Off Rol:

    Hola a todos, bien luego de mi rol me presentó yo. Me llamo Kevin y soy de Venezuela. Actualmente estoy por terminar el bachillerato y pienso estudiar en la universidad Ingeniería en Computación. Mis hobbies son la computadora y jugar al fútbol. Espero que todos nos llevemos muy bien.

    ¡Hasta lueguito!

     

    (Cuando termine el cuestionario lo envió)

    • Me gusta 1
  7. Link al tópico de su ficha de personaje:
    Ficha de Marcus Rowle

    Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: --

    Link del tópico de registro de sus familias:
    Familia N° 1: Familia Rowle
    Familia N° 2: --

    Link a las bóvedas de sus familias:
    Bóveda Familia N° 1: Bóveda Familia Rowle
    Bóveda Familia N° 2: --

     

    ​Saldo en Bóveda Previo a la Migración: 476 G

  8. MARCUS ROWLE

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Marcus Rowle

    Sexo: Masculino

     

    Edad: 20 años

     

    Nacionalidad: Australiano

     

    Familia(s):

    Rowle

    Padre(s) Sanguíneo: Bastian Rowle & Valkyria Black Lestrange

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos: 20

    Hechizos adicionales:--

     

    Puntos de poder en criaturas: 0

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:--

     

    Habilidades Mágicas: --

    Conocimientos Especiales: --

     

    Perfil del Personaje:

    Raza: Humano

    Aspecto Físico:

    Piel blanca, cabello castaño, ojos color café. Estatura más o menos alta (1.80m), contextura delgada, estilizada y porte distinguido. Vestimenta elegante.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Es una persona bastante seria, sociable y orgulloso. Le gusta los lugares tranquilos en donde se pueda conversar, le gusta mucho las caminatas nocturnas para despegar la mente y pensar sobre todo. Es muy pensativo e inteligente aunque el no lo crea asi. La primera impresion que la gente suele tener es que es un tipo frio, pero realmente es muy simpatico aunque tambien bastante calculador.

     

    Historia:

    Nació en las afuera de Ottery, en pueblo bastante normal en Australia. Su infancia fue bastante normal tanto como para olvidarla aunque fue en esos momentos en donde aprendió más sobre la vida. En su infancia era bastante solitario y casi siempre andaba solo pensando y calculando todo. Cuando cumplió la edad necesaria como para poder cuidarse solo se fue de Australia para dar un viaje por el mundo y aprender sobre todo.

     

    Fue en estos viajes en donde la inteligencia de Marcus aumentó y su pensamiento sobre el mundo cambió día tras día, tanto para bien como para mal hasta el punto de llegar a odiar a la humanidad, pero ciertos acontecimientos lo hicieron cambiar de parecer y comenzar a aceptarla tal y como es con todo y defectos.

     

    Después de estar exhausto de viajar por ahí decide volver a Ottery y comenzar una nueva vida...

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario: --

     

    Objetos Magicos:

    Objeto 1: Varita mágica

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20 puntos

     

    Mascotas y Criaturas: --

     

    Criaturas en la Reserva: --

     

    Elfos: --

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

    Otros Datos:

    Otros datos:

    - Habla 4 lenguas (español, inglés, italiano y alemán).

    -Tiene bastos conocimientos de casi todo.

    -Le gusta caminar en compañia.

    -Sabe tocar el piano.

    Cronología de cargos:

    --

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda 100948

    Link a Bóveda Trastera:

    Link a Bóveda de Negocio:

    Link a Bóveda Familiar 1:

    Link a Bóveda Familiar 2:

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.