Jump to content

Linnette Collingwood

Magos
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Linnette Collingwood

  1. Conversación con Bel Ryddleturn y Sol

     

    Linnette Collingwood- la joven abrió de par en par los ojos al escuchar su nombre junto con el estruendoso rugido de ese Dragon, la acababan de nombrar prefecta, una sorpresa que aun no asimilaba del todo, pues solía ser tan callada y discreta como un fantasma.

    ¿Prefecta? ¿Ella? ¿Cómo podía ser posible?- Había estado perdida por un largo tiempo y ahora era prefecta. Poco a poco una sonrisa leve curvo sus labios, estaba feliz pero al mismo tiempo en shock pues aun le costaba hacerse la idea, Caminó como en trance hacia el lugar donde su abuela y su madre acababan de dar el anuncio, con un signo de interrogación mas grande que ella pintado en la cara.

     

    Su madre se acerco a felicitarla, recibió el abrazo con gusto, pero aun no podía formular pregunta alguna, abrazo a su abuela también, estaba agradecida pero algo asustada pues no sabia cuales serian sus responsabilidades a partir de ahora.

  2. Conversación con Bel Ryddleturn Malfoy

     

     

     

    Linnette recibio con gusto los mimos que su madre le dio y con una enorme sonrisa escucho sus palabras, aunque sentia un enorme aguijonazo de culpa por haberla dejado sola todo este tiempo, se quedo hay mirandola unos segundos, nada habia cambiado en el aspecto de su madre.

     

    Seguía siendo la misma cara de facciones finas pero dulces cuando se referían a ella y sus tan peculiares tacones que jamas faltaban en su look, la había extrañado demasiado y no quería perderse mucho tiempo de nuevo.

    —¿Y bien? — escucho decir a su madre en un momento en el que todo se quedo en silencio. La Joven la miro unos segundos, tenia tantas cosas que decirle que no sabia por donde empezar así que ordeno sus ideas y lo primero que pudo decir fue un - lo siento madre- debía disculpar su tan larga ausencia, pero tenia una buena razón.

     

    - se que debí haberte avisado o al menos dejarte un mensaje con un elfo en el castillo o dejarte un mensaje en tu despacho acá en la casa de dragones, pero la razón de mi partida tan inesperada tiene que ver con algo que necesitaba descubrir y sabia que no me dejarías ir sin protección-sonaba algo tonto pero sabia cuan protectora podía ser una madre y por eso sus mejillas se pusieron tan rojas como la sangre misma y miro a su madre con cuidado esperando un regaño - Fui al lugar al que se supone nacimos mi hermana y yo a ver si haba algún modo de recuperar mis recuerdos humanos, pero tuve varios inconvenientes en volver pues aun soy algo in-experta con la varita y solo podía valerme de mis poderes de demon, atravesando los bosques y pueblos volvió a bajar la cabeza esperando un regaño y otra vez susurró un -lo siento-a penas audible para las dos.

     

    - y tu, madre. ¿Como has estado?, ¿Como esta la abuela y mi tío Aziid y la tía Annie? ¿y Huntress y Arthur K.? ¿Que sabes de ellos? ¿Que ha pasado con los problemas en el castillo Ryddleturn? soltó aquella explosión de preguntas con una gran ansiedad, quería saber si su familia estaba a salvo.

     

    Linnette Miro a su madre examinando su rostro esperando alguna respuesta o algún indicio de enojo por su escapada.

  3. sentada en uno de los enormes sofas de la sala, la joven de ojos violaceos escucha la dulce voz de su madre.

    Cerro su libro y miro por todos lados entre las pocas caras de la estancia hasta que dio con el tan peculiar cabello de su madre, no tuvo que pensarlo mucho para dejar el libro sobre el sofa y acercarse a ella con una sonrisa en la cara.

    Se habia distanciado mucho tanto del castillo como de la casa de Dragones y muchas cosas en ella como en sus antiguos lugares habian cambiado.

    Llevaba el cabello suelto y sus rasgos eran mas pálidos ya casi no parecia un ser vivo ahora era mas cercana a su naturaleza demoniaca, pero aun asi sus emociones seguian siendl las mismas.

     

    Al estar cerca de su madre, le dedico su mas grande sonrisa, aquella que solo dejaba para personas que realmente adoraba.

     

     

    -Buenas noches madre - susurro la joven con su voz sedosa y dulce dirigiéndose su madre BEL estaba muy feliz de volver a verla, se acerco un poco mas y la abrazo dejandole dos besos en la mejilla

     

    Off rol.

     

    Pfff re perdida estoy holaaa a todos hola HUNY Y SOL. Espero no alejarme en un tiempo se les quiere

  4. había pasado mucho tiempo desde que la joven se había marchado por complicaciones. Al entrar por las grandes puertas de la casa de los Dragones, sintió la calidez del interior y el ambiente tan iluminado del salón principal.

     

    - Cuantos meses estuve alejada de este lugar- Susurro para si misma mientras caminaba hasta su sitio favorito en una de las ventanas. Acababa de llegar y sus largos cabellos castaños estaban recogidos en una coleta alta, aunque aun así sus puntas rozaban su cintura, sus Ojos que ahora era de un tono violáceo mas oscuro a causa de su agotamiento, se paseaban por todos los rincones del salón maravillándose, pero Aun así con la mirada atenta buscando alguna cara familiar.

     

    Extrañaba a su querida madre Bel Ryddleturn Malfoy a la Cual no le había avisado la razón de su tan inesperada partida, y se sentía culpable por el hecho de haberla dejado sola.... - ¿Qué estaría haciendo? ¿La habría extrañado?-en su cabeza no dejaba de hacerse esas preguntas, pero sabría que en algún momento obtendría su tan esperada respuesta, pues en cualquier momento vería el rostro de su madre y no dudaría en correr a abrazarla.

     

    Se dejo caer con elegancia en un sofá, mientras miraba a la gente que estaba en la estancia, dejo caer su larga capa de color verde esmeralda, dejando ver un delicado vestido Blanco que dejaba sus hombros al descubierto. Quería sentir el calor de la chimenea y dejar a un lado su capa mojada, Se acomodo en el sofá mientras veía por la ventana como el fuego creaba matices tan hermosos en sus vitrales.

    • Me gusta 1
  5. - Al fin en casa- susurro la joven que caminaba por los jardines de aquel castillo que tanto tiempo había dejado en el olvido, no conocía a muchas personas pero ese era su hogar y estaba contenta de regresas. Mientras caminaba no pudo evitar pensar en su madre en su abuela y si... en su hermana, en su viaje había descubierto un millar de cosas sobre su pasado.

     

    Abrió la pesada puerta del castillo y respiro aquel cálido aire, estaba en casa al fin había regresado, camino cuidadosa por todos y cada uno de los salones de las salas de estar de su hogar, encontrando a su dulce bisabuela en su habitual estado pensativo. Sabia que poco habían hablado pero igual era su familia, así que dejando su habitual forma de ser, bajo su capucha y corrió a abrazarla.

     

    - Abuu, ¿como has estado?- dijo la joven Linnette abrazando a su querida bisabuela Sl Lestrange Black Rse dedico a mirarla esperando alguna respuesta de ella :D

  6. y ahí estaba Linnette caminando por los pasillos de la academia esperando que llegara la hora de ir a su siguiente clase, por lo que podía ver le tocaba la clase de duelo básico, la joven se sentó en una de las ventanas abiertas de la academia mirando el paisaje, mientras pensaba en su casa, que estarían haciendo, necesitaba ir ha hablar con su madre y darse una rápida pasada por la biblioteca,reviso en su bolso del cual saco un pequeño espejo tenia la cara demacrada poco había dormido, sus ojos estaban mas oscuros de lo normal su tono violáceos estaba mas profundos oscuros y penetrantes y su piel mas clara, intento ocultarlo volviéndose a colocar su capucha ocultando su rostro.

     

    cerro los ojos mientras sentía la brisa cálida en su cara, las horas pasaban y ella estaba tan cómoda que por poco olvida que debía ir a clases. Cayó en picada a tierra, esa palabra le gustaba pero le preocupaba, serian las clases de duelo, y aunque tenia tiempo practicando en los ratos libres en su casa, le aterraba la idea de lo que se podía encontrar. Tomo con cuidado sus cosas y se encamino al salón donde se impartirían las clases.

     

    al llegar se consiguió con varios rostros conocidos y otros jamas vistos. Llego en el momento que daban las indicaciones, se acerco al artefacto con delicadeza, había quedado al lado de Groteral que le dedico una leve sonrisa bajo su capucha.

    En cuestión de segundos aparecieron en el coliseo romano.

     

    - Vaya con que es aquí donde tendrá lugar nuestra aventura-sus ropas habían cambiado y estaba vestida acorde a la época con una espada en la mano, sus largos cabellos se movían con el viento y su piel la hacia parecer un fantasma de lo pálida que se veía al sol, sus ojos seguían siendo las únicas notas de color.

     

    Camino por el lugar unos pocos pasos, cuando enormes bestias leones y tigres salían de las puertas, sonrió levemente y comenzó a disparar a unas enormes bestias que se abalanzaron sobre ella.

     

    -Petrificus Totalus- miró a la bestia caer petrificada y se dirigió a la otra

    -Incarcerus- el tigre cayo atado al suelo por las grandes cuerdas que salieron de su espada, se estaba divirtiendo, cuando un tercer animal se abalanzo sobre ella tumbándola, ella reacciono en ese momento y con fuerza gritó -Expulso- una de las rocas grandes que ya hacían esparcidas por toda la arena, choco contra el cuerpo de la bestia lanzándola lejos reducio volvió a gritar cuando disminuyo su tamaño Petrificus Totalus- respiro profundo al ver que todo estaba mas o menos controlado y aun con la guardia en alto observaba como sus compañeros lucha.

    • Me gusta 1
  7. La joven vagaba por los bosque que rodeaban el castillo de su familia, solía pasar largas horas vagando en el mirando todo a su paso, le recordaba todas las cosas que había tenido y lo que había perdido, los colores la vida, la naturaleza, todo era armonio un hermoso cuadro colorido en donde ella el punto negro que al parecer no combinaba con tanto color.

     

    oculta bajo su larga capa y su capucha negra solo se veía la delicada tela blanca del vestido de corte griego que llevaba puesto, parecía el dibujo aun no pintado en el cuadro de un pintor, la única nota de color que podría proporcionar a tan ,majestuoso paisaje de bosque, era sus grandes ojos violáceos y su largo y castaño cabello.

     

    - Buenas Tardes mi señora, vuestra madre me ha enviado para recordarle que hoy debe asistir a la academia pues ya han dado inicio las clases- La voz de la diminuta elfina de su madre interrumpió el silencioso paseo de Linnette que se giro con cuidado para mirarla con su tan marcada reverencia de respeto.

     

    La joven se acerco a la elfina de grandes ojos azules, y agachándose para quedar al nivel de su cabeza le hablo con su tono sedoso y sereno.

    - Gracias por avisarme pequeña amiga me temo lo había olvidado, por favor id al castillo a informarle a mi madre que en segundos estaré allá y si puedes sube a mi alcoba y ayúdame a ordenar mis cosas- La criatura sonrió a medias y desapareció. Linnette odiaba tratar mal a los elfos, eran seres vivientes y merecían respeto y nadie le haría cambiar de parecer, ademas esa elfina la llenaba de mimos, pues se encargaba de mantener sus aposentos cálidos y el agua de su tina humeante al igual que su comida, la había tratado muy bien y es que a decir verdad una chica demon no era ta difícil de complacer, pero aun así le estaba muy agradecida.

     

    Se encamino por los senderos del bosque hasta que llego al castillo de la familia Ryddleturn, en donde consiguió a su madre en uno de los salones, a la cual le dio dos besos en las mejillas a modo de saludo, para luego salir corriendo a sus aposentos donde al entrar vio a la elfina acomodando sus libros, la joven muchacha, termino de cerrar su bolso y se sentó en su cama.

    -Gracias pequeña amiga, ya podéis marcharos-Linnette le sonrió a la elfina que la miro con sus enormes y azules ojos antes de desaparecerse. La joven suspiro y se levanto saliendo de su habitación encaminándose a la nueva aventura que le esperaba.

     

    -----------------------------------------------------------------------------------------

     

    Al llegar a la academia la joven entro al salón que le correspondía y se sorprendió al ver algunas caras conocidas y otras no tanto, con su silencio habitual camino en el salón y al llegar a donde estaban reunidas las personas dejo caer su capucha para dejar ver su rostro, sus enormes ojos violáceos sus largos y castaños cabellos claros sus delicados y finos rasgo y su piel blanca.

     

    Escucho como dos chicas se presentaba, y alcanzo a escuchar el nombre de uno de los chicos el cual se llamaba Vrael, pero al mirar un poco mas allá se sorprendió y suprimió una sonrisa entre maquiavelica, divertida y de sorpresa al chocarse con la cara de Eliot uno de sus compañeros de generales 90.

     

    - Buenos días señores y profesoras, me llamo Linnette Collingwood, pueden decirme lynni o linnette como gustéis, aparento 17 años aunque mi edad real prefiero no decirla, pertenezco a las familias de Lestrange lupin como sanguínea y la Ryddleturn como adoptiva, espero no haberme perdido de mucho

     

    Dicho eso escucho atenta lo que pasaba a su alrededor, una de las profesoras abrió un portal, al cual ella prefería observar que sucedía antes de ser la primera en entrar, pero para nada le sorprendió cuando Eliot atravezo el portal, ella se quedo ahí unos minutos observando a ver que sucedía.

     

    Off Rol

     

    Bueno mucho gusto me llamo Ligia y tengo 17 años, el 8 de diciembre cumplo 18, soy venezolana :D, con respecto a mi personaje quiero agregar que es una chica demon de fuego callada observadora misteriosa y distante,su genio es versátil aunque normalmente casi nadie llega a conocerla a la perfección es muy recatada, siempre esta oculta bajo su capa, y muy poco habla, tiene una hermana a la que aun no conoce del todo llamada Shanna Collingwood, que también es cursaste de esta clase, aunque no se conocen del todo trabajan bien juntas.

     

    Hablando un poco mas de mi, este 25 de julio me graduó como bachiller y estoy haciendo los papeles para ingresar en la facultad de medicina, desde los 4 años hago danza contemporánea y el año pasado me gradué como tal y ahora soy profesora, amo leer, suelo ser tímida, adoro escribir y pues mi personaje y yo tenemos muchas cosas en común pero al mismo tiempo no, si soy callada y observadora prefiero observar antes de hablar, pero no suelo ser asocial es mas me gusta conocer gente y hacer amigos.

     

    se que en este grupo veré muchas caras conocidas como las de Groter, Luyggy, Shanna y Arthur k., ya que fueron mis compañeros de generales y a todos les digo que es un gusto volverlos a ver :D por otro lado a las caras nuevas espero que nos llevemos bien ya que a Linnette y a mi no nos gustan los problemas.

     

    saludos

    <3 cambio y fuera <3

    • Me gusta 1
  8. Al parecer me había quedado perdida en mis pensamientos, que no había notado la llegada de mi tan querida prima Huntress, ni la conversación que se había formado entre mi abuela sol, mi madre, Huntress y Annie. la verdad no entendía mucho de lo que hablaban por lo que apretándole un poco la mano a mi madre capte su atención.

     

    - Iré a conocer los Dragones si no le molesta-Le di un abrazo rápido, luego le lance un beso volador a mi prima que me miraba con su típica cara de por que no me saludas, y lo mismo hice con mi abuela a la cual con mas respeto le dedique mi mejor sonrisa.

    mientras me alejaba vi a muchas personas, mi hermana se había quedado en el Grupo o se había ido, no lo sabia pues no me había preocupado en mirarla, pues estaba demasiado perdida intentando entender la conversación.

     

    Camine por los grandes pasillos mirándolo todo, grabando cada detalle en mi memoria mientras sentía como poco a poco iba entrando en calor, coloque mi cabello a un lado de mi hombro y me acerque a una hermosa ventana con hermosos dibujos en ella, parecía un sueño, me quede ahí perdida mirando el vidrio mientras un sin fin de cosas pasaban por mi mente.

  9. El cálido abrazo de mi amada madre Bel, me había hecho sentir un poco triste pues ahora mi saludo había parecido frió. Le regrese el abrazo pues tenia demasiado tiempo sin verla, ni siquiera por los pasillos del castillo Ryddleturn y eso me había bajado los ánimos, pero el verla ahí como jefa de los dragones me había emocionado.

     

    y quizás por eso mi saludo había sido tan formal pues al ser jefa supuse que debía tratarla como a una profesora, pero otra vez me había sorprendido con su tan afectuoso y maternal abrazo, vi que hizo lo mismo con mi hermana Shanna y eso me hizo sentir cómoda pues ella también tenia esa misma cara que había colocado yo. Nos encontrábamos las 4 jóvenes cuando llegaron mas personas entre ellas la otra jefa y mi tan adorada bisabuela Sol.

     

    le dedique una de mis mejores sonrisas, que no era tan emotiva pues no era común en mi sonreír aunque de verdad estuviera muy emocionada de verla, de verlas a las dos, a mi madre y bisabuela. Hacía solo cuestión de minutos no sabia que me esperaba en los dragones y aun sabia que faltaban mas sorpresas por descubrir , pero me había hecho sentir cómoda el hecho de que se convirtiera en una hermosa reunión familiar.

     

    Salude, un poco mas seria a las demás personas y choque la vista con mi hermana Shanna unos segundos mientras escuchaba y observaba lo que pasaba a nuestro alrededor

  10. Escuche atentas las palabras de la chica cuyo rostro no había visto cuando entre al salón, esperaba no se molestara por haberla ignorado, ya que no lo había hecho apropósito, la joven tenia una hermosa sonrisa, se veía que era una persona feliz, o al menos vivía la vida impidiendo que la dañaran, era algo bueno ver sonrisas, ya que yo en lo personal jamas sonreía ampliamente .

     

    -Quien haya sido dragón, lo será para siempre-escuche con atención esa frase y la repetí en mi interior, Dragones fuego, magia, me agradaba la idea y si supuse que lo seria para siempre- Gracias por esas palabras-... dude unos segundos pues no había escuchado el nombre de la chica.

     

    Gire con delicadeza la cabeza, mirando a mi hermana, su voz sonó tan antinatural que de mis labios salio una delicada sonrisa, era tan fría, como su hielo, pero era mi hermana y esas diferencias sabia que no serian problemas, se sentía bien tenerla ahí en la misma casa que había quedado yo, pues no estaría sola, aun no nos conocíamos del todo pero poco a poco lo haríamos, aunque no seria loca y dulce, mi forma de ser lo impedía, pero era mi hermana y la quería.

     

    - como te encuentras Shanna- vi que llevaba el mismo uniforme que yo y sonreí para mis adentros pues lucia tan incomoda como me veía yo

  11. Entre con cuidado por las amplias puertas, observándolo todo con sumo cuidado, no sabia lo que me esperaba ni que cosas fantásticas o misteriosas podría llegar a encontrar, pero ya nada me sorprendía, acomode con cuidado las faldas de mi uniforme.

    " jamas había usado un uniforme, no me acostumbro, bonita apariencia para una chica de fuego "- Pensé irónica mientras miraba mi reflejo en uno de los ventanales. Me había dejado el cabello suelto que caía en ondas castañas mas abajo de mi cintura, dejando la cara despejada donde resaltaban unos profundos ojos Violáceos y unos labios rojizos , mientras que en mi brazo llevaba un hermoso libro de tapa negra con un nombre escrito en Rojo sangre Vampyr.

    La lectura me apasionaba, había descubierto que no importaba cuantos años pasaran los libros y las estrellas se quedarían conmigo.

     

    No solía hablar mucho, normalmente observaba y callaba, pues tendía ha ser una persona solitaria, la cruel vida que caía sobre mi, escribiendo mi pasado me había enseñado que no valía la pena encariñarse, pues a la final cuando era realmente feliz todo se marchaba.

     

    Suspire con suma melancolía recordando algunas cosas de mi, mientras comenzaba a avanzar de nuevo por el salón. Cuando la vista de dos jóvenes capto mi atención.

     

    " ¿Serán?¿De verdad son ellas?"me acerque un poco para mirar a las dos jóvenes que charlaban, a una de ellas la reconocí al instante, era mi hermana perdida de mi pasado y ahora hermana en la Lestrange Pero aun no la conocía del todo, sabia que se llamaba Shanna.

    Me acerque un poco mas para ver el rostro de la otra joven y para mi sorpresa, me conseguí con el delicado y tan bien conocido y querido rostro de mi madre en la Ryddleturn, mi querida Bel. " Acá ella sera mi profesora así que la tratare con el respeto merecido"

     

    - Buenos días, Shanna, Profesora Bel-dije con una delicada y educada voz sedosa, bajando leve la cabeza a modo de saludo - Me llamo Linnette, y he recibido una lechuza indicándome que esta es mi casa o algo así, si fueran tan amables de explicarme como funciona esto se los agradecería - les dedique una elegante sonrisa mientras esperaba su respuesta

  12. Mire a la chica atenta mientras hablaba, habia notado la presencia de un gato, era un gato sombra, lo supe pues no emanaba calor alguno, como un ser viviente lo haria, y al yo tener activo un campo a mi alrededor, alejaba todo cuerpo extraño y frio, pero aunque sabia bien que shanna era hielo, mi campo no la repelia, mas bien se habia incrementado con su cercania eso era algo raro.

     

    - vengo de los hermosos Bosques, de una antigua aldea...quede.. huerfana- la mire concuriosidad.

    " Huerfana.. ¿ella? pero como, si segun loq ue investigue luego de convertirnme en lo que soy ahora, vi a mi padre morir viejo y sin heredero" pense par amis adentros, la mire y baje con delicadeza mi capucha, mostrandole mi rostro, rostro que solo mostraba tristeza y algo de añoranza.

     

    - Tambien provengo de los bosques, y de una antigua aldea medieval en los bosques ingleses, fui la hija primogénita d eun señor mago feudal, pero mi suerte no fue tan buena, acabe 10 años encerrada en las cuevas de los dragones de mi padre, la ultima persona que vi me dijo que el me detestaba y por eso me encerraba en esas cuevas pues era un constante recuerdo de mi mmadre, donde pase mi vida en tinieblas y frio, hasta que mori..pero me habian dejado una maldicion y ahora soy como soy- me mordi el labio, habia hablado de mas y eso no era bueno, pero nada podia hacer no sbaia por que le contaba eso a ella pero se sentia bien por alguna razon sabria que algo me esperaba.

     

    pude ver como los ojos verdes del gato mmiraban a mi hermana y le hablaban, mientras ella le regresaba la mirada, por alguna razon ella habia salido, y era bueno hablar con ella, le segui mirando sin vovler a ocultar mi rostro, un rostro que era similar al de ella, salvo por los ojos el pelo y algunas facciones .. ya que eramos hermanas x la línea paterna , segui ahi esperando su respiesta mientras el clima se volvia mas frio y mi cuerpo aumentaba el calor para mantenerme bien.

  13. - Emm... Hola,puedo acompañarte?- esa voz me saco de mis pensamientos, me encontraba perdida mirando la amplitud de la fachada del castillo cuando la silueta de Shanna se dibujo como sombra en el suelo.

     

    - hola, claro que puedes acompañarme- le respondi con un tono de voz sereno, mientras levantaba la cabeza con elegancia para mirarla. - crei que irias a explorar el castillo ¿ como estas?- a Decir verdad no sabia que decir, podia imaginar lo que sucedia, la habia escuchado hablando sobre sus doncellas y guardias y eso, habia creado en mi una sensacion de añoranza, le dedique una mirada a la joven mientras con delicadeza me movia un poco para hacerle paso en la silla a Shanna.

     

    - de donde vienes Shanna- pregunte por fin luego de minutos de largo silcencio

  14. escuche con calma las palabras de shanna y segui tomando la taza caliente de café, poco a poco la tensión bajaba en el ambiente y me empezaba a sentir comoda, en cuestion de segundos el desayuno habia terminado, y los elfos que nos habian servido se llevaban los platos.

     

    - os pido disculpas si les incomoda, pero si no os molesta me gustaría salir un rato a tomar un poco de aire fresco, y quizas mirar el paisaje, mientras espero a mi señora madre- dije levantandome con elegancia haciendo una leve inclinacion de la cabeza, encaminandome a las afueras de la cocina, me sentia muy confusa muchas cosas daban vueltas en mi cabeza, miles de recuerdos, de cuando fui convertida en demon, habia visto el rostro de mi hermana.. de Shanna.

     

    Pero aun poseia las facciones de una niña pequeña yo era mayor que ella quizas por 17 años o menos, pero jamas podria saberlo, habia pasado toda mi vida humana, encerrada en una cueva pensando que mi padre me habia abandonado, y asi parecia, pues se habia vuelto a casar y habia traido a otra chica al mundo a mi hermana.

     

    una lagrima rodo por mi mejilla evaporandose por el calor de mi cuerpo. " Bueno al menos fue feliz" dije en mis adentros mientras abria una de las pesadas puertas de madera, y salia al jardin del castillo, que se encontraba todo mojado a causa de la fuerte lluvia que habia caido, no odiaba a Shanna por el contrario queria conocerla, era mi hermana, mi sangre aunque fuera por el lado de nuestro padre, y a la familia jamas se abandonaba, o eso me habia enseñado mi padre antes de olvidarme y encerrarme en el pasado.

     

    Segui caminando por los jardines sientiendo como mi capa se mojaba y el frio se calaba en mis huesos, concentre un campo de calor a mi alrededor y me sente en una banca bajo un arbol, mirando perdida la fachada de mi nuevo hogar, estaba muy agradecida de pertenecer a la lestrange y deseaba que todo fuera bueno que mi estadia en este castillo fuera buena, pues ellos ahora eran mi familia y ya los queria.

     

    Cerre los ojos y me deje ir por el sonido del viento y el olor a plantas mojadas, a tierra a vida :D

  15. sentí como caía al suelo por el hechizo que ese tal Luiggy me había lanzado, estaba atada en el suelo y la ira que en ese momento me inundaba no era normal " Que se creía ese ser, que ni siquiera había tenido el valor y la compasión de acercarse a ayudar a sus compañeros heridos como todos lo habíamos hecho, y encima me ataba y pretendía que me calmara cuando el que estaba desesperado era el" mis ojos perdieron su tono violáceo y se volvieron negros como la mismísima noche, el calor de mi cuerpo aumento a tal magnitud que las cuerdas que me ataban se perdieron en llamas, llamas que no me quemaban y que extinguieron las cuerdas que me amarraban dejándome en libertad.

     

    Tome mi varita del bolsillo y mientras el joven Luiggy estaba de espaldas buscando una salida le dispare -Petrificus Totalus-lo vi caer al suelo petrificado y luego le dispare un Incarcerus-siguiendo mi impulso me acerque a el, no pretendía matarlo ni herirlo, pero no me iba a quedar callada, me acerque al cuerpo inmóvil del joven que me había caído pesado y le mire aun con mi expresión demoníaca y emanando calor.

     

    - Acaso eres tonto o que ?, pues no me explico como eres tan ciego de atarme solo por que te ponen nerviosos los lugares cerrados, perdóname pero las mismas ganas que tu tienes de salir,de huir de esta cueva, la tenemos nosotros, todos los que estamos acá encerrados contigo-le dije llena de ira - y mas deseos de salir aun, tenemos al ver a un compañero, SI, "COMPAÑERO"hice énfasis en esa palabra - Esta herido, y tu solo tienes la cualidad de reírte a carcajadas como un idi*** sin siquiera tener la compasión que todos tuvimos de acercarnos a ayudarlos a los dos, rechazaste la petición de ayuda de la Srita Shanna y preferiste quedarte ahí parado como un tonto, esta bien que quieras buscar una salida pero al menos coopera pues ahora somos un grupo estamos en generales y tendremos que soportarnos mientras estas clases duren, si no te gusta la compañía pues simplemente lo hubieras aclarado cuando te presentaste y así quizás ahora estarías vagando solo en la ventisca buscando tus propios caminos-mire los ojos del joven tirado en el suelo - para salir mas rápido se necesita cooperar en estos casos no sirve un yo primero, un yo me salvo y el resto no me importa, por que, mira a tu alrededor estamos todos atrapados y aunque no quieras, mas rápido se consigue la salida entre varios que entre uno solo. Que alguien mas se ocupe de despetrificarte si quieres Luiggy, yo no me molestare en hacerlo, y por si lo hacen tienes tu varita a unos metros de ti, que venga otro y de ti se ocupe.

     

    Aprende a observar antes de atacar, pues te informo que cuando me ataste estaba curando a Groter e iba camino a ayudar a Arthur ya que Shanna se había acercado para ayudar a los demás- le di la espalda con rabia y me acerque de nuevo a los demás, tome asiento junto a Arthur, el cual estaba temblando pero era de frió, los ataques ya habían pasado, sabia que Groter estaría en buenas manos con Shanna, y cuando despertara o cuando ella terminara de sanarlo buscaríamos una salida, sabia que si los profes me regañaban lo aceptaría, pero me sentía satisfecha de decirle eso al joven, odiaba guardarme las cosas.

    • Me gusta 1
  16. - Diablos las cosas no pueden empeorar mas-dije soltándolo todo cuando caí al suelo de la cueva y vi a ARthur convertido en demon y a Groter sangrando, al intentar salvarme el chico me había hecho perder la concentración y mi campo de calor que había mantenido a Arthur estable se había esfumado y por esa misma razón ahora era un zombie.

    Su piel verdosa sus ojos blancos y en su boca la sangre de el joven que nos había salvado no me parecía buen augurio, la verdad me importo poco lo que dijeran o las personas que nos miraban, yo solo tenia ojos para ver a los dos chicos que estaban frente a mi.

     

    Arthur me miraba preguntándome que paso, era algo lógico cuando regresaba a su estado humano olvidaba los sucesos de sus ataques de zombie, pero quien me preocupaba era Groter que alzaba su varita contra Arthur con un gesto de dolor.

     

    -NOOOOO!!!!-grité con fuerza parándome entre Arthur y Groter - no le hagas daño por favor-mire al chico con el hombro herido, la sangre salia a borbotones de su herida y podía ver su hueso, a pesar de la oscuridad mi visión era perfecta y notaba su hueso astillado y un pedazo faltante en su hombro, sabia que no podía hacer mucho estando herido, pero aun así me mantuve frente a Arthur.

    Unos metros mas allá de nosotros sentí la gélida mirada de la chica que era mi hermana, esa mirada era penetrante e inconfundible, Shanna nos observaba atenta mirando y midiendo cada movimiento, pude ver en su rostro un aleve sonrisa y supe que era a causa de mi amigo, no podía evitarlo aunque era mi hermana sentía una necesidad de hacerle una broma por su sonrisa que en ese momento me saco de casillas un poco, así que cerré los ojos con delicadeza y concentre mi calor en forma de una serpiente invisible que solo yo manejaba y solo yo veía, se arrastraba por el suelo pasando entre los presentes hasta llegar a los pies de mi querida hermana, enrollándose en su pierna dándole un poco de calor no mucho pues no era mi plan matarla pero si lo suficiente como para derretir un poco de su hielo, me quede mirándola directo a los ojos esperando regresara la vista, sonriéndole angelicalmente.

     

    regrese la vista a los dos chicos que se miraban y con un poco mas de calma me dirigí a Groter - estas herido, lo mejor seria que no te esfuerces, Arthur es un zombie o bueno semizombie con parte de demon, y no muy seguido le dan estos ataques pero cuando le dan son fuertes y quizás es por que a un no se acostumbra a los cambios-dije tratando de ayudar a mi amigo de una dolorosa herida, el brazo del joven me preocupaba a si que camine un poco hasta el pero cuando estaba cerca de el lo vi caer al suelo, me arrodille a su lado y le susurre con mi varita cerca de su hombro - Episkey- viendo como la sangre se detenía y curaba con cuidado las pequeñas fisuras en su hueso por la mordida sobrehumana de mi glotón amigo, saque mi pañuelo del bolso que llevaba y lo llene con un poco de alcohol y se lo ate al hombro.

     

    -se que no eres humano, por eso no me preocupe en ponerte puntos, se que sanaras rápido- le dedique una mirada a Groter centrando mis ojos violáceos en su cara y sus ojos que no sabia si podían verme en ese momento, al instante supe que era un lobo, sus rasgos y expresiones faciales lo delataban, sonreí con elegancia y baje la cabeza girándome para arrodillarme junto a mi amigo ayudándolo a estabilizarse.

  17. estaba escuchando atenta las presentaciones de los demás chicos mientras escondida bajo mi capucha cerraba los ojos creando una onda de calor alrededor de mi cuerpo que solo me llenara a mi. Odiaba el frió, no era mi fuerte era una demon del fuego y el frió causaba en mi problemas graves, una voz delicada interrumpió las charlas, por lo que abrí los ojos con rapidez y fue entonces cuando la vi.

     

    Otra figura estaba parada cerca de mi con una capa, no tuve que esperar a que se girara, su voz ya decía todo, se trataba de Shanna, mi "hermana" aun no conocida " Oh genial, aun no nos hemos siquiera dirigido la palabra y ella también esta acá" estaba preocupada, la verdad entre las clases el frió y la presencia de mi hermana me resultaba un poco aterrador. El profesor comenzó a avanzar por un camino rocoso lleno de piedras y arena, Shanna seguía adelante con los demás, mientras yo caminaba unos pasos mas atrás controlando la temperatura de mi campo de calor, sabia que si el profesor hablaba no le podría escuchar pues estaba demasiado concentrada como para escucharle, ya tendría tiempo de preguntarle a Arthur sobre que había dicho.

     

    llegamos todos a un lugar donde habían telescopios, supuse seria una clase de astronomía, era una materia que me interesaba, las estrellas me llamaban la atención ademas eran las únicas que después de casi 8 siglos sobre la faz de la tierra aun seguían conmigo brillando cada noche. Cuando de la nada el hermoso cielo se cubrió y empezó a nevar, no era una nevada normal estábamos en una tormenta una enorme tormenta que amenazaba con nuestras vidas, vi al profesor hacer un campo y a mi amigo caer por un golpe de nieve en la cabeza, fue ahí donde note que Arthur estaba cerca de mi.

     

    lo vi levantarse con la varita en la mano, fue entonces cuando note sus ojos... los tenia blancos eso no era normal en el a menos que ...

    - Diablos grite en mi interior, Arthur este no es momento para eso- justo cuando iba a tocarle escuche al profesor gritar 1,2,3 a la cueva- y la mano de Arthur tomo la mía mientras gritaba un impedimenta. Jamas supe en que momento se quedo atrás, el frió me helaba la piel, había perdido mi concentración y todo mi cuerpo se helaba debilitándome.

     

    Linny, linny - escuche gritar varias veces a mi amigo pero la nieve caía rápido cubriéndolo todo hasta que lo vi detrás de un montón de nieve, su piel temblaba y su voz empezaba a cambiar. recordaba haber visto eso en alguna parte, no hacia falta pensarlo mucho estaba teniendo un shock un shock demon y es que Arthur no era un humano normal en sus venas corría la sangre de los zombies y demonios, era algo así como un híbrido.

     

    -Diablos Arthur no es momento, no me hagas esto reacciona puedes morir hay tormenta- enterré mis manos en la nieve que se derretía al tocarla pues estaba concentrando mi calor en ella tratando de desenterrar a mi amigo, no tanto para evitar que muriera congelado, si no para poder evitar su shock que quizás terminaría muy mal. mire a lo lejos buscando alguna sombra y en efecto ahí estaba ella.

     

    Shanna caminaba con lentitud como si el hielo no la hiriera como si el frió no la dañara. ella podría ser una esperanza, yo no lograba divisar al profesor y aun no tenia un hechizo que sirviera para ayudar a Arthur.

     

    AUXILIOO - grite esperando que el profesor pudiera oírme, y que la joven también, intente crear un campo de calor sobre Arhur para evitar siguiera tiritando y poder controlas su Shock. No era al demon al que le temía si, no a su lado zombie que estaba por despertar, centre toda mi fuerza alrededor de mi amigo esperando la ayuda tan deseada.

     

    - ojala el profesor me escuche o que Shanna se acerque para que vaya por el- pensé algo desesperada mientras sufría de frió e intentaba salvar a mi amigo.

  18. noto que tienen mucho tiempo sin verse escuche decir a sol lo que me saco de mis pensamientos,

    -la verdad jamas nos habiamos visto o bueno no físicamente- dije mirando fugaz a mi hermana, era raro todo lo que pasaba al alrededor.

    -no aun no hemos hablado con nuestra madre kytta, aunque viniendo para aca conoci a mi señor padre lord pilu - suspire, cuanto tiempo mas tendria que estar con las ganas de preguntarle a la joven si me reconocia.. le dedique una sonrisa a sol mientras tomaba mi cafe con cuidado y lo saboreaba

  19. Sentada en los Jardines del castillo de Ryddleturn, pasaba las horas leyendo o con una expresión melancolica, habia vivido muchos años y estaba aun acostumbrandose a su nueva vida. las horas pasaban mientras el sol se ocultaba miro un delicado reloj de bolsillo que yacia atado a su muñeca con una elegante cinta negra 8:30 ... aun quedaba media hora, debia empezar a alistarse, se levanto del suelo acomodando sus ropas y se encamino al castillo.

     

    Al entrar solo basto chasquear lso dedos, para que la elfina de su madre apareciera junto a ella, la joven se agacho pues jamas le habia gustado tratar mal a los elfos.

    - porfavor, traeme mi capa y mi bolso y avisale a mi madre que voy a partir ahora a la clase- la pequeña elfina de enormes ojos asintio y se desvanecio mientras yo subia a la biblioteca a buscar mis libros. Cuando volvi a mirar mi reloj ya eran las 8:45 debia apurarme no queria llegar tarde. Baje a toda prisa las escaleras agradeciendole a la elfina su rapidez y sali del castillo

     

    -----------------------------------

     

    Caminaba con elegancia y rapidez por las calles de la plaza, confundiendose con las sombras, el lugar le parecia acogedor auqnue a una persona normal no... los lugares lugubres y oscuros le agradaban cami por unos minutos hasta que en la oscura noche vio a varias personas reunidas asi que se dirigio a ese lugar.

     

    - buenas noches - saludo la joven con una voz serena y suave - me llamo Linnette- miro a los presentes dos jovenes y una persona que parecia ser el profesor, pero unos metros mas alla vio la figura de una mujer la cual tambien supuso seria una de las profesoras, asi que con una leve inclinacion de cabeza le saludo.

     

    ------------------------------------------

     

    off roll

     

    bueno me llamo Linnette Collingwood como veran mi personaje suele ser muy melancolico observador callado y oscuro, es una chica demon, y tiene una historia triste sobre sus hombros pertenezco a las familias Lestrange lupin como sanguinea y Ryddleturn como adoptiva y poseo una hermana a la cual aun debo conocer llamada Shanna Collingwood.

     

    mi nombre real es Ligia tengo 17 años y soy de Maracaibo Venezuela, amo leer, escribir y soy bailarina de danza contemporanea graduada, bailar es para mi mas que arte un estilo de vida que me identifica y amo.

    pues espero aprender mucho en este roll y hacer amigos la verdad :D

     

    un gusto ..!! <3

  20. segui a las chicas a la cocina del castillo, un olor dulzon y delicioso impregnaba la estancia, el hecho que no pudiera comerlos no me impedia saborearlos mediante su olor. extrañaba la comida, pero cuando la llevava a mi boca esta se desintegraba y me era imposible saborearla solo el cafe a una muy alta temperatura pasaba..

     

    La mesa era enorme y de madera, muy apropiada para la antigua decoracion del castillo, me sente despues que las dueñas de la casa en una de las sillas cercanas a la chimenea, necesitaba del fuego y del calor en una tarde tan lluviosa como esta, las miraba a todas atentamente mientras una elfa muy educada y de enormes ojos traia hasta mi mesa un cafe con leche, lo mire unos segundos y liuego le probe.

     

    el sabor era reconfortante, mire a todas las demas esperandoe scuchar alguna palabra de Shanna de Sam o de Sol :D

  21. aun confusa mirando a mi hermana escuche que la chica de al lado sam nos daba la bienvenida, le dediue una sonrisa y mira como brincaba al lado de su madre.

    - muchas gracias, por la bienvenida- le sonrio a las dos mujeres con aprecio, no habia tenido hogar en muchos años y suponia que tildaban de rara su conducta y la de Shanna, era lógico, ambas eran demasiado parecidas pero unas tremendas desconocidas.

    - Bienvenidas, Sam tiene razón, esta es su casa y siéntanse en confianza de ponerse cómodas, los elfos harán el resto. Ahora vamos a desayunar ¿ Quieren acompañarnos?- la madre de Sam nos invito a desayunar, bedia admitir que no era mi tendencia comer alimentos humanos, pues la verdad para mi condicion era algo que no sabia bien a menos que estubiera calcinado y asi no se podia saborear, aunque admitia que sentia una gran pasion por el cafe con leche el unico que mi cuerpo toleraba.

    - Si gracias- sonrei de buena gana, mire a la jpven parada a mi lado intercambiando una rápida mirada con ella, deseaba poder hablar con ella en otro momento, quizas y ya se hubiera dado cuenta de la situacion en la que estabamos ahora al ser hermanas por madre y hermanas del pasado.

  22. aun confusa mirando a mi hermana escuche que la chica de al lado sam nos daba la bienvenida, le dediue una sonrisa y mira como brincaba al lado de su madre.

    - muchas gracias, por la bienvenida- le sonrio a las dos mujeres con aprecio, no habia tenido hogar en muchos años y suponia que tildaban de rara su conducta y la de Shanna, era lógico, ambas eran demasiado parecidas pero unas tremendas desconocidas.

    - Bienvenidas, Sam tiene razón, esta es su casa y siéntanse en confianza de ponerse cómodas, los elfos harán el resto. Ahora vamos a desayunar ¿ Quieren acompañarnos?- la madre de Sam nos invito a desayunar, bedia admitir que no era mi tendencia comer alimentos humanos, pues la verdad para mi condicion era algo que no sabia bien a menos que estubiera calcinado y asi no se podia saborear, aunque admitia que sentia una gran pasion por el cafe con leche el unico que mi cuerpo toleraba.

    - Si gracias- sonrei de buena gana, mire a la jpven parada a mi lado intercambiando una rápida mirada con ella, deseaba poder hablar con ella en otro momento, quizas y ya se hubiera dado cuenta de la situacion en la que estabamos ahora al ser hermanas por madre y hermanas del pasado.

  23. la joven no me regreso el apreton, lo que provoco en mi una leve sonrisa, conocia esa expresion a la perfeccion la habia vivido durante tantos años, la unica duda que tenia era ¿ como? y ¿ por que? mi hermana seguia viva, se supone que debio morir, junto con la dinastia de mi familia, pero luego el temor florecio, tambien era demonia, como yo, lamente mucho su perdida de humanidad, pues esperaba que almenos ella si pudiera tener un futuro cristalino y no tan manchado como el que me habia tocado forjar a mi.

     

    La joven giro con delicadeza la cabeza mirando a una figura al pie de la escalera, era muy bonita y parecia ser la jefa de la casa, o como mi Madre Kytta me habia explicado, mi bisabuela Sol. era muy joven para ser bisabuela, nos observava desde los peldaños con detenimiento. note como miraba a sam la otra joven que estaba con nosotras en el salon. Quizas preguntandose quienes eramos nosotras, en ese momento la chica bajo su capucha y entonces vi y confirme lo que ya sabia si era mi hermana, una hermana 7 años menor que yo pero al parecer la habian convertido a la misma edad que yo tenia cuando mori. era preciosa y en algo si se parecia mucho a mi, su color de pelo y sus ojos eran nuestra unica diferencia, la mire brevemente mientras ella hablaba

     

    - Buenos días, soy Shanna Collingwood la hija de kytta, soy nueva en esta casa...acabo de llagar, me es un gusto encontrar a personas en este lugar... - y si ahi estaba perfectamente explicita la muestra del delito era mi hermana menor, sonrei con elegancia y mire a la joven de la escalera y con una leve reverencia me presente.

     

    Buenos dias srita Sol, soy Linnette Collingwood, hija de Kytta, acabo de llegar a la mansion y por suerte conoci a sam y luego llego mi herma... me caye antes de terminar la frase la srita Shanna - mire de reojo a Shanna esperando no hubiera notado mi error o quizas darme cuenta si sabia ahora quien era yo.

  24. la joven no me regreso el apreton, lo que provoco en mi una leve sonrisa, conocia esa expresion a la perfeccion la habia vivido durante tantos años, la unica duda que tenia era ¿ como? y ¿ por que? mi hermana seguia viva, se supone que debio morir, junto con la dinastia de mi familia, pero luego el temor florecio, tambien era demonia, como yo, lamente mucho su perdida de humanidad, pues esperaba que almenos ella si pudiera tener un futuro cristalino y no tan manchado como el que me habia tocado forjar a mi.

     

    La joven giro con delicadeza la cabeza mirando a una figura al pie de la escalera, era muy bonita y parecia ser la jefa de la casa, o como mi Madre Kytta me habia explicado, mi bisabuela Sol. era muy joven para ser bisabuela, nos observava desde los peldaños con detenimiento. note como miraba a sam la otra joven que estaba con nosotras en el salon. Quizas preguntandose quienes eramos nosotras, en ese momento la chica bajo su capucha y entonces vi y confirme lo que ya sabia si era mi hermana, una hermana 7 años menor que yo pero al parecer la habian convertido a la misma edad que yo tenia cuando mori. era preciosa y en algo si se parecia mucho a mi, su color de pelo y sus ojos eran nuestra unica diferencia, la mire brevemente mientras ella hablaba

     

    - Buenos días, soy Shanna Collingwood la hija de kytta, soy nueva en esta casa...acabo de llagar, me es un gusto encontrar a personas en este lugar... - y si ahi estaba perfectamente explicita la muestra del delito era mi hermana menor, sonrei con elegancia y mire a la joven de la escalera y con una leve reverencia me presente.

     

    Buenos dias srita Sol, soy Linnette Collingwood, hija de Kytta, acabo de llegar a la mansion y por suerte conoci a sam y luego llego mi herma... me caye antes de terminar la frase la srita Shanna - mire de reojo a Shanna esperando no hubiera notado mi error o quizas darme cuenta si sabia ahora quien era yo.

  25. la joven no me regreso el apreton, lo que provoco en mi una leve sonrisa, conocia esa expresion a la perfeccion la habia vivido durante tantos años, la unica duda que tenia era ¿ como? y ¿ por que? mi hermana seguia viva, se supone que debio morir, junto con la dinastia de mi familia, pero luego el temor florecio, tambien era demonia, como yo, lamente mucho su perdida de humanidad, pues esperaba que almenos ella si pudiera tener un futuro cristalino y no tan manchado como el que me habia tocado forjar a mi.

     

    La joven giro con delicadeza la cabeza mirando a una figura al pie de la escalera, era muy bonita y parecia ser la jefa de la casa, o como mi Madre Kytta me habia explicado, mi bisabuela Sol. era muy joven para ser bisabuela, nos observava desde los peldaños con detenimiento. note como miraba a sam la otra joven que estaba con nosotras en el salon. Quizas preguntandose quienes eramos nosotras, en ese momento la chica bajo su capucha y entonces vi y confirme lo que ya sabia si era mi hermana, una hermana 7 años menor que yo pero al parecer la habian convertido a la misma edad que yo tenia cuando mori. era preciosa y en algo si se parecia mucho a mi, su color de pelo y sus ojos eran nuestra unica diferencia, la mire brevemente mientras ella hablaba

     

    - Buenos días, soy Shanna Collingwood la hija de kytta, soy nueva en esta casa...acabo de llagar, me es un gusto encontrar a personas en este lugar... - y si ahi estaba perfectamente explicita la muestra del delito era mi hermana menor, sonrei con elegancia y mire a la joven de la escalera y con una leve reverencia me presente.

     

    Buenos dias srita Sol, soy Linnette Collingwood, hija de Kytta, acabo de llegar a la mansion y por suerte conoci a sam y luego llego mi herma... me caye antes de terminar la frase la srita Shanna - mire de reojo a Shanna esperando no hubiera notado mi error o quizas darme cuenta si sabia ahora quien era yo.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.