Jump to content

Stephanie Magic

Magos
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Stephanie Magic

  1. Una gran multitud de gente corría hacia la misma dirección que yo, así que no podía ir todo lo rápido que me gustaría, pues recibía empujones y codazos que me apartaban de mi camino a cada momento. Nadie se paraba a disculparse, cosa que entendía perfectamente. No había tiempo para formalidades cuando nos enfrentábamos al ataque de un dragón.

    Avancé unos metros más y choqué con una persona de nuevo. Este golpe había sido bastante más fuerte que los anteriores, casi caí de boca contra el suelo, pero pude recuperar el equilibrio, afortunadamente. Con la mano agarrando mi hombro dolorido, busqué con la mirada a la persona con la que había chocado, para ver si se encontraba bien. Se trataba de un hombre (Cornelius Wind Haugthon) que en ese momento me miraba con un intenso odio en sus ojos.

    -Perd…- traté de disculparme, pero antes de terminar la palabra él ya seguía su camino.

    Observé aturdida cómo se marchaba. ¿Por qué me habría mirado así? Tampoco había sido para tanto el golpe, y desde luego no lo había hecho a propósito.

    Entonces me di cuenta de que estaba interrumpiendo el paso, haciendo que tuvieran que frenar bruscamente las personas que venían detrás, pues me había quedado parada mientras pensaba en esa mirada tan repleta de desprecio hacia mí.

    Continué corriendo, aún observando a aquel hombre, que me miró de reojo cuando me acerqué. Traté de ignorar su mirada, lo importante ahora era escapar de la gigantesca criatura que nos atacaba, así que continué corriendo hacia las arcadas para reunirme con mis compañeros y nuestra guía (Pandora Stark). Cuando casi había conseguido llegar, el dragón parecía haber empezado a lanzar llamaradas mucho más fuertes y veloces, y una gran llamarada se dirigió directamente hacia donde me encontraba.

    -¡Cuidado!- Gritó la guía, corriendo rápidamente hacia mí. Me agarró y tiró de mí fuertemente, cayendo ambas al suelo bajo las arcadas, fuera del alcance de la llamarada. Caí de costado y rodé hasta quedar mirando hacia arriba. La guía se incorporó rápidamente.

    -¿Estás bien?- Preguntó, tendiéndome la mano para ayudarme a que me levantara.

    Asentí ligeramente con la cabeza en respuesta y agarré su mano, incorporándome.

    -Si lo estas vamos, peguémonos más a la arcada. Mi nombre es Pandora Stark y prometo hacer lo que sea que esté a mi mano para que no te hagas daño.

    -Gracias. -Le dije, dedicándole una sonrisa y nos acercamos a la pared, tratando de alejarnos del peligro.

    Froté mi costado, que me dolía por la caída.

    -Vaya primer día…-murmuré y noté que Pandora se sonreía.

    Avanzamos alejándonos del dragón, yo la seguía a ella, pues no conocía los terrenos y no tenia ni idea de adonde ir; sin embargo, me sentía mucho más tranquila de lo que habría sido razonable en la situación en la que estábamos. Pandora me hacía sentir cierta seguridad, pues aunque la acabara de conocer no tenía duda alguna de que nos protegería.

    • Me gusta 4
  2. Era mi primer día en ese maravilloso lugar, y estaba disfrutando de la visita guiada que nos habían ofrecido a un grupo de alumnos que comenzaríamos nuestras clases oficialmente en pocos días.

    -Y estos, son los Jardines Sumaes.- Explicaba nuestra guía, mientras yo observaba fascinada el precioso lugar en el que nos encontrábamos.

    Entonces escuché un fuerte ruido, parecía una especie de rugido. Sentí cómo el suelo temblaba y me di cuenta de que todos mis compañeros miraban hacia arriba con cara de pánico. Yo, siguiendo la dirección de sus miradas, levanté la vista y al instante entendí lo que les sucedía. Una gigantesca criatura se alzaba frente a nosotros, lanzando llamaradas y destruyendo todo lo que tenía a su alrededor.

    -¡Corran a las arcadas! – Escuché que gritaba la guía.

    El dragón dio una fuerte sacudida con sus alas, causando una fuerte ráfaga de aire muy caliente combinado con ceniza que me dio de lleno, haciéndome caer al suelo. Frené el golpe con las manos, causándome algunos cortes en las palmas. Estaba aturdida y asustada. Mi boca sabía a ceniza. Traté de averiguar dónde me encontraba, mirando a través de la nube de polvo que me envolvía y me pareció distinguir a lo lejos el lugar hacia el que la guía nos había indicado que huyéramos, así que confié en que ella supiera lo que decía, me levanté como pude y empecé a correr hacia allí con todas mis fuerzas, sintiendo la adrenalina y el miedo fluir por todo mi cuerpo.

    • Me gusta 3
  3. FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje: Stephanie

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven

     

    Nacionalidad: Británica

     

    Familia(s): --

     

    Padre(s) Sanguíneo: --

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos:

     

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos: 20

     

    Hechizos adicionales: --

     

    Puntos de poder en criaturas: 0

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

    Habilidades Mágicas: --

     

    Conocimientos Especiales: --

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Humana

     

    Aspecto Físico:

    Stephanie es una chica de estatura pequeña, delgada y de pelo castaño oscuro, largo hasta casi llegar a la cintura. Lo lleva generalmente suelto, luciendo sus suaves ondas naturales. Sus ojos son color marrón brillante. Suele vestir prendas muy coloridas y ligeras. Le encanta llevar lazos y flores.

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Tiene una personalidad alegre y divertida. Es muy activa, bromista, dulce y cariñosa. Es muy leal, nunca traiciona a nadie y no soporta que nadie la traicione a ella.

     

    Historia:

    Stephanie nació en una familia de magos muy formales y estrictos con la educación y los modales, siempre le exigían ser la mejor en todo lo que hacía y no la dejaban participar en deportes o actividades que no fueran su fuerte, pues para ellos quedar tan solo la segunda en algo, era una vergüenza. Sin embargo, Stephanie es muy distinta al resto de su familia. Ella es despreocupada y alegre, extravagante y muy activa. Es divertida y bromista, y no le importa lo que la gente piense de ella. Por esto su familia se avergüenza de ella, de su “falta de elegancia” como decían ellos. La echaron de casa al cumplir los 17 años y desde entonces no ha tenido contacto con su familia.

     

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario:

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita mágica

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Criaturas en la Reserva: --

     

    Elfos: --

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

    Otros Datos:

     

     

    Otros datos:

     

     

    Cronología de cargos: --

     

    Premios y reconocimientos: --

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda 101280

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: --

    Link a Bóveda Familiar 2: --

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.