Jump to content

Flor Green

Magos
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Flor Green

  1. Hola, vengo a hacer mi primera entrega:

     

    Primero recorte la imagen, luego agregué una capa celeste y elegí la opción "Aclarar" con una opacidad de 22%.

    Por último agregue los textos, con las fuentes y colores que más me gustaron.

     

    Dejo mi resultado:

    Original || Modificado

     

    Tengo la misma inquietud que Romalo con los textos, necesito aprender a hacerlos mejor. Pero con práctica confío que vayan saliendo mejor.

     

    Saludos!

  2. París amaneció como todos los días de primavera, de un color anaranjado. Los primeros rayos de la mañana entraron en la habitación donde se estaba hospedando Flor, y la rubia no tuvo más opción que abrir perezosamente los ojos. La noche anterior no había podido conciliar el sueño con facilidad, y lo que más deseaba era poder quedarse en la cama hundida entre los acolchados. Busco a tientas bajo las almohadas su varita, pero esta había caído al suelo. La joven rodó por la cama hasta el borde, y luego se levantó. Recogió la varita, y chequeó eran las 6 de la mañana. Por más pereza que le diera, la maga se puso su ropa para salir a correr, y sin darse tiempo para arrepentirse salió al fresco de la mañana.

     

    A esa hora la ciudad era hermosa. No había casi gente en las calles, excepto los primeros madrugadores que salían a trabajar. Mientras corría fue recordando los últimos meses que había pasado fuera de su casa recorriendo Europa. Gran parte de su vida Flor ha sufrido una enfermedad que la había obligado a permanecer recluida en la mansión Loveless. Pocos años atrás un medimago ofreció una cura parcial para enfermedad, y lo primero que quiso hacer la rubia fue viajar por el mundo. Como extrañaba con locura a su familia, los visitaba en cada fiesta. Por suerte había visto a su madre y una de sus hermanas la semana anterior que la habían ido a visitar, y esa tarde volvería a ver a su progenitora.

     

    Terminó de correr su circuito, y mirando por última vez a la bella París se despidió con un "À bientôt", que significa hasta luego en frances. Arriba en la habitación ya tenía los bolsos listos para volver a casa. Se bañó, y se cambió pensando en un atuendo que sea del agrado de su madre. Aunque ya tenía 23 años, no podía evitar dejar de buscar la aprobación y cariño de su familia. Hablando de trastornos de personalidad, junto con su desayuno tomo su la dosis diaria de poción que mantenía a raya a su enfermedad.

     

    Se dirigió a la mesita de luz donde posaba una estatuilla de una bailarina. No por primera vez se reprochó no haberse hecho el tiempo para tomar el examen de aparición. Cogió sus pertenencias y, cerrando los ojos, tomo con fuerza la estatuilla. Instantáneamente sintió el tirón en el ombligo, y cuando volvió a abrir sus ojos estaba en la Mansión Loveless.

     

    Dejo sus pertenencias en la habitación sin hacer ruido, no queriendo despertar a nadie; y bajo al comedor. Vio que el viejo reloj familiar que marcaban las 11.56 de la mañana y se dio cuenta de que no habría nadie en casa a esa hora, todos deben estar trabajando. Sin más preámbulos decidió alistarse para su primer día en la Academia.

     

    La maga se comprobó en el espejo una última vez. Sus ojos celestes le devolvieron la mirada. Intento peinar un poco mejor su pelo, pero sabía que era inútil. Tenía esas ondas que se le formaban que no dejaban que su pelo quede prolijo. Lucía un vestido verde bosque con detalles en plata, y una capa gris oscura.

     

    Faltando media hora para el comienzo de la clase, Flor tomo un puñado de polvos flu, y lanzándolos en la chimenea pronunció "Academia de Magia". Se metió en el fuego verde, y aterrizo lo más elegante que pudo al otro lado. La piel de la maga se erizó al observar su entorno, el edificio era impresionantemente viejo y majestuoso. Encantada por el ambiente Flor camino lentamente hasta su clase, siguiendo las instrucciones que había recibido por carta.

     

    Cuando entré a la clase observé que ya había un par de alumnos sentados. Tomé mi asiento cerca del fondo, y esperamos a que llegaran el resto. Cuando el curso ya estaba lo suficientemente lleno Rías se presentó, y nos invitó a presentarnos.

     

     

    - Buenos días -, dije cuando llegó mi turno. - Mi nombre es Flor, soy Irlandesa, como se darán cuenta por mi acento. Es la primera vez que estoy en una Academia, pues toda mi vida fui educada en casa -. Intente sonreír demostrando confianza, pero mi sonrisa chueca mostró más cuán nerviosa estaba qué otra cosa.

     

    Era una introducción un poco corta, pero no quise decir mucho más frente a un grupo de desconocidos. Supuse que con el tiempo nos iríamos conociendo mejor. Tome asiento y le giñe un ojo a mi madre en forma de saludo.

     

     

     

     

    OFF

    Hola gente. Les presento a mi personaje; ella se llama Flor Green, es Irlandesa, perteneciente a la familia Loveless. En lo que más se destaca es por su curiosidad interminable, al punto de ser molesta. No quiero decir mucho sobre ella porque quiero que la conozcamos a través de la historia.

     

    Mi nombre es el mismo que mi personaje, algo que quiero cambiar. - Cuando cree esta cuenta (hace 1 año) no pensé en utilizarla para rolear, y elegí mi nombre real. Pero ahora quiero separar mi personaje de mí, y me resulta difícil hacerlo cuando compartimos el mismo nombre. -

     

    Bueno, entonces, decía. Soy Flor, tengo 23 años, soy de Argentina y estudio Ingeniería Informática. Me gusta leer, la música, y actualmente estoy leyendo la saga de "Cazadores de Sombras". También me encantan las series y las películas.

  3. Me despierta un zumbido entrecortado e irritante. Abro los ojos molesta, y busco la fuente del sonido. Veo mi celular sobre mi mesa de luz vibrando, pero cuando estiro mi brazo para agarrarlo deja de sonar.

     

    La pequeña pantalla muestra que tengo 6 llamadas perdidas, todas de mi querido padre. 7:15 a.m., todavía me quedaba una hora de sueño más. El celular vuelve a sonar.

     

    -Papá - salude preocupada, -que paso?

     

    Mi papá es muggle, y después de casarse con mi mamá que proviene de una larga familia de magos con las costumbres más conservadoras aprendió muchas de dichas costumbres. Pero la comunicación mágica no es una de ellas; por ende toda mi familia posee un celular para el uso exclusivo de comunicarnos con nuestro padre.

     

    -Hija, te estoy llamando desde las 7 - responde de un solo respiro, -pensé que te habías quedado dormida.

     

    Esa es otra cosa que caracteriza a mi padre, su excesiva preocupación por sus hijos, sobre todo ahora que quedo solo en casa con mamá.

     

    -Papá... - como le digo esto sin lastimarlo? - Hace 3 años que vivo sola, no hace falta que me levantes para el primer día de la Academia. No te preocupes, tengo todo bajo control.

     

    Lo sé, perdona - me responde abatido. -Sabes que no puedo evitarlo. Además quería desearte suerte antes en tu primer día.

     

    -Gracias, gracias por llamar, - dije sonriendo. - Mandale un saludo a mamá de mi parte.

     

    -Lo haré, cuídate mucho Flori. No olvides de llamar más tarde para contar como te fue.

     

    Cuelgo después de que me hizo prometer llamar a casa más seguido, y ponerme en contacto con mis hermanos para ver cómo estaban. Ya se me había quitado el sueño, así que aprovecho para levantarme, pongo algo de música y mientras dejo el agua calentándose para prepararme un té me pego una ducha.

     

    Me visto con algo cómodo. Me crie entre medio de las culturas mágica y muggle, y dos cosas siempre me gustaron más del mundo muggle, la moda y la tecnología.

     

    Cuando se hizo la hora de partir, tome mi mochila, y arrojando Polvos Flu en la chimenea pronuncio la dirección de la sede de la Academia donde se impartirá el curso.

     

     

     

     

     

    Al llegar al aula vacía, mire preocupada mi reloj. Fue entonces que vi la prolija nota escrita en el pizarrón. Me acerqué al escritorio ubicado en el centro del curso donde estaba la pequeña caja con algunas runas adentro. Extrañada tome una de las runas. Esta clase ya empezaba a ser más fuera de lo común de lo que imaginaba que sería, y eso me gustaba. Tengo una simpatía especial cuando las cosas son llevadas a cabo fuera del libreto.

     

    Instantáneamente siento un tirón en mi ombligo, y todo se vuelvo borroso. Cierro los ojos, y cuando los vuelvo a abrir me encuentro enfrente de un Castillo majestuoso que me quita el aliento. Algunos de mis compañeros ya estaban allí, al igual que las profesoras. Esperamos un tiempo hasta que terminaron de llegar los alumnos.

     

    Luego de la introducción al curso y a la historia de la magia misma de la profesora Sol, ambas profesoras procedieron a presentarse, seguidas de las presentaciones de los alumnos del curso; hasta que llego mi turno.

     

     

    - Hola, me llamo Florencia Green, pero pueden llamarme Flor. Tengo 22 años, soy nacida de Irlanda, pero hace algunos años que vivo en Londres. Vengo de una larga familia de Herbologistas por parte de mi madre, pero yo aún estoy buscando mi vocación, mi llamado.

     

     

     

     

    ☆ -●•·O·•●- OFF -●•·O·•●-☆

     

     

    Hola, al igual que mi personaje me llamo Flor. Vivo en Argentina, Buenos Aires, y tengo 22 años. Estudio Ingeniería Informática, estoy en 3° año; y trabajo como Consultora Informática.

     

     

    Soy bastante parecida a mi personaje en varios aspectos, pero totalmente diferente en muchos otros.

    Ya he estado por estos foros hace varios años con otros personajes, e incluso he concurrido a la Academia; y siempre me ha ocurrido que por muy diferente que escriba a mis personajes, siempre terminan pareciéndose a mí en cosas. Por lo tanto decidí esta vez dejar de luchar por diferenciar a mis personajes de mí misma, y escribirlos como me vaya surgiendo.

     

     

    Me gusta mucho leer, escribir, y viajar. Uno de los lugares que conocí que más me ha gustado es Irlanda, y por esa razón mi personaje es irlandesa. Me vuelven loca los deportes extremos, el que más me gusta es el esquí extremo. De hecho soy instructora de esquí :D .Soy muy curiosa e intuitiva; pero bueno, esas son cosas que a las personas que les interese y con las que me haga amiga se irán dando cuenta solas.

     

    Solo me queda por agregar que estoy muy feliz de haber vuelto al foro, durante mucho tiempo lo sentí como mi casa, y el tiempo que estuve alejada lo extrañé bastante. Espero poder volver a formar amistades como las que he tenido en su momento.

     

    Saludos!

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.