Jump to content

Maya Potter Black

Magos
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Maya Potter Black

  1. Ya Viktor se encontraba mucho mejor, eso era realmente un alivio para mi ya que era un chico el cual podría pensar y adivinar como salir de donde estábamos metidos. Con muchas muecas me lleve otra ves la mano a mi cabeza para darme cuenta que estaba inflamado y dolía una enormidad, con lagrimas en los ojos mire como Jazmín una compañera de clases decía que quería ella leer el libro así que por precaución saque la botellita de agua del río sagrado por si acaso.

     

    --Profesoras pero tengo una duda... Ya uno lo leyó y quedo casi desmayado ¿por que ahí que leerlo si ya se sabe que es peligroso? Creo que debemos ver que hacer primero--

     

    En eso cuando Jazmín abrió el libro una luz cegadora comenzó a iluminarnos a todos causando así que en mi caso especial taparme mis ojos con las manos para que esa luz tan brillante no dañara mi visión, a los pocos segundo algo de la luz cambio haciendo que me quitara de a poco las manos de mis ojos para dejar vista a un lugar con pasto color verde rodeado de arboles los cuales eran altos y grandes.

     

    --Chicos ¿Donde estamos? --

     

    Tras decir eso mire con detallismo que los arboles abrían como un camino rustico hacía algo que no sabía que era, con mucha curiosidad comienzo a separarme del grupo para investigar un poco mas el asunto. Comencé a caminar entre aquellos arboles tropezando a veces con las raíces del suelo las cuales formaban tejidos entre ellas para así crear como una telaraña que era peligrosa al caminar sobre ella. Camine unos pocos momentos hasta que una de aquellas raíces me agarro el tobillo haciendo caerme dándome un golpe increíble en la muñeca al colocarla con mucha velocidad al frente de mi para no darme el golpe en la cara.

     

    --Auch--

     

    Diciendo esto me intente levantar cosa que pude pero con ayuda de los arboles para no apoyar mi pie adolorido. Con todo mi traje sucio y lleno de rasguños fui caminando hasta donde estaba mi grupo para decirles que había un camino y que al parecer por lógica tendríamos que caminar hasta llegar al centro donde debería estar algo que nos diera pistas o algo parecido, Pero al estar caminando hacía ese lugar una ráfaga de viento movió mi cabello causando una agradable calidez, siendo así guiada hasta donde se encontraban mis compañeros sonreí un poco.

     

    --Chicos creo que debemos ir por ese camino--

     

    Digo señalando los arboles.

     

    --Creo que después de esos arboles está el centro de este libro, si llegamos al centro del libro puede que lleguemos a la salida de aquí... ¿No creen?--

     

    Los golpes de la caída ya estaban causando su efecto de dolor intenso así que tome la mano de Kutsy desesperada y comencé a caminar desesperada, haciendo que mi grupo me siguiera como a una niña inquieta e imprudente. Caminamos unas cuantas horas evitando las raíces en el suelo y esquivando las ramas que tenían una especie de atino cuando alguno nos descuidábamos para arañarnos, al estar caminando me comencé a dar cuenta que a veces se aparecían aquellas ráfagas de viento pero en una de esas una hoja blanca paso entre nosotros así que con todo y el dolor case una hoja agarrándola y mirando que era.

     

    Destino de Amantadina

    Nacimiento feliz.

    Niñez tranquila sin sobresaltos

    Adolescencia horrible llena de problemas, vicios y consecuencias inimaginables

    Adulto se casa con Markus con el cual tendrá 12 hijos los cuales se llamaran:

    1.- Harry

    2.- Cristhina

    3.- Mirrors

    4.- Don omar

    5.- Justin Tomberlake (No el otro)

    6.- One

    7.- Suma

    8.- Albertina

    9.- Gilbertihno

    10.- Ronaldo

    11.- Sergio

    12.- Claire

    Muere de una infección de dragón.

    Fin

    Detrás de esa hoja estaba como un video reproduciendo con escenas diversas que al parecer era de la vida de aquella Amantadina cosa que me pareció curioso así que seguí caminando acompañada de mis compañeros y las dos profesoras las cuales al parecer estaban muy calladas cosa curiosa, A lo mejor estaban anonadadas de cuan hermoso era el lugar.

     

    Los arboles se iban apartando de a poco para dar lugar al árbol mas inmenso que había visto en toda mi vida, sus ramas eran muy grandes que en ves de hojas verdes comunes tenían hojas blancas con escritos y vídeos detrás de ellas como la que había yo agarrado hacía poco, con una sonrisa de maravilla me quede parada mirando aquel milagro de la vida.

     

    --Creo que hemos encontrado el Árbol del Destino, Esto será histórico... Nadie sabe de esto... Es Maravilloso--

     

    Lagrimas salían de mis ojos por aquel espectáculo que estaba al frente de nosotros, no sabía realmente que hacer pero quería ver si podía encontrar mi hoja para ver que me iba a pasar o como era mi padre el cual no había conocido ni tenía una foto de el reciente quería saber tantas cosas de mi vida que sin pensarlo dos veces corrí con mi tobillo lastimado, mi muñeca dañada por la caída gracias a las raíces y el corte de la cabeza hecho por el libro que me había caído encima, con todo eso corrí y toque aquel inmenso árbol para ver si así funcionaba y me diera mi hoja de mi destino entero.

     

    Nada paso, me desespere tanto que comencé a llorar como la niña de tiempo atrás.

     

    --Quiero saber mi destino por favor.. necesito saberlo...--

     

    Gritando estas palabras desde lo mas profundo de mi alma el árbol cobro vida y una de las ramas comenzó a acercarse para darme luego de unos segundos una hoja blanca con un escrito y un vídeo corriendo por detrás de aquella hoja, sin arrancarla la tome con cuidado y cerré mis ojos para luego sentir como me introducía en el vídeo que estaba rodando y sentir así estar con otra temperatura y oler el aroma donde yo había vivido en el mundo muggle.

     

    ---¿Nana?--

     

    Abrí mis ojos para darme cuenta que estaba en la habitación de mi madre, donde yo entraba cuando pequeña para ver las pertenencias de ella y poder imaginarme como era ella realmente. Pero esta habitación estaba extraña ya que en la cama estaba sentada mi madre dando a luz a un bebe, rodeada de mi nana y de personas que le colocaban compresas de agua en su frete y le decían porras de apoyo. Luego de los pocos segundos y gritos de mi madre, nació aquel bebe el cual sujeto mi nana y se lo entrego a mi madre.

     

    <<Maya, así te llamaras mi hermosa diosa>> Dijo aquella mujer que era mi madre.

     

    --¡¡Madre!!-- Grite como nunca pero no me escuchaban, la tocaba pero no se daba cuenta yo era un fantasma allí. Eso era por que estaba mirando mi destino, en ese momento estaba mirando mi pasado... Estaba mirando mi propio nacimiento. Con un enorme sentimiento de impacto seguí mirando hasta que mi madre murió y mi nana me saco de la habitación, en ese momento comenzó un remolino de colores hasta que me encontré en mi propia habitación donde en una peinadora estaba yo cuando era una niña sonriendo colocándome las pulseras de mi madre que había hurtado de su recamara.

     

    Otro remolino de colores hasta la que me dieron la carta de mi padre que era un mago y que todas las cosas extrañas que hacía era por eso y no por que yo era una diosa como mi nodriza me había hecho creer toda mi vida, me vi cuando estaba haciendo las maletas y me estaba yendo de la mansión y comenzaba mi viaje, Otro remolino pero esta ves me encontraba en el mar de plata acompañada de Viktor el cual corto un mechón de su cabello y lo lanzo al ácido.

     

    Una ves mas otro remolino pero esta ves eso no lo había vivido, ese era el futuro, ya había visto mi pasado, mi presente y ahora era mi futuro. Me concentré demás para ver que me iba a pasar de ahora en adelante, en eso vi a un grupo aceptándome entre ellos, pero sus rostros eran confusos por que no pude descifrar quienes eran, luego yo detrás de un escritorio trabajando, mi madre Sagitas estaba allí ayudándome con unos papeles locos que me querían comer.

     

    Me vi mucho mas grande atacando a un grupo de personas con capas negras y mascaras los cuales lanzaban hechizos hacía nosotros y yo me defendía como podía, mi varita parecía una arma ya que de ella salían muchos rayos que alcanzaban a los de mascaras y estos caían al piso muertos o sangrando como fuentes.

     

    En eso mire como me casaba con un chico vestido con los trajes reglamentarios Hindú al igual que yo, luego mis hijos y posteriormente vi como me metían a un fuego y salía de allí renovada, cosa extraña ya que no sabía que significaba. Con todas esas imágenes salí de aquel vídeo y me encontré otra ves al frente del árbol, espere unos segundos hasta que mi visión se recuperara para darme a conocer que varios de mis compañeros también habían hecho lo mismo que yo así que no era yo la mas curiosa.

     

    Suspire y me quede sentada allí mirando de lejos mi hoja de mi destino, yo no quería irme de allí nunca... Por que si me iba tenía que dejar esa hoja... ¿O no?.

  2. Mientras tanto miraba a viktor y lo abrazaba, ideas muy llamativas entraban a mi mente pero todas mas locas que la principal que era salir corriendo de allí. Con cara de dolor por la herida que tenía en mi cabeza con el pañuelo deteniendo el manantial de sangre que salía de la misma comencé a pensar con mas claridad después de ver los ojos de Viktor. Quite mis manos del pañuelo el cual cayo al suelo lleno de sangre y dejando lugar a un líquido rodar por mi frente y por detrás de mi cabeza.

     

    --Chicos... En especial Cilian necesito que me ayudes en algo por favor...--

     

    Al decir esto saque de mi bolso de manos un frasco pequeño con agua del rio sagrado hindú, esa botellita me la había dado mi nana la cual me había dicho muy detenidamente que ese líquido tan maravilloso se podía utilizar cuando una persona se desmayaba o sufría de un tipo extraño de repentino shock por cualquier motivo sea mágico o traumático. Con una sonrisa oculta los recuerdos vinieron a mi cuando de muy niña me había caído de uno de los almohadones y me quede sin habla por sentir tanto dolor al doblarme el tobillo, Mi nana había llegado y colocado unas gotas en la boca y de inmediato mi voz había regresado y la tranquilidad en mi cabeza había regresado.

     

    --No saben bien Viktor.. Lo siento... Ya cuando te recuperes juro darte un caramelo el que mas te guste.. lo juro--

     

    Diciendo esto espere a que Cilian colocara a Viktor de tal manera que pudiera verter unas cuantas gotas de la botellita en la boca del chico que estaba en Shock. A los pocos momentos el chico que me había acompañado en la embarcación por aquel mar de plata estaba recuperando sus funciones tanto en las manos como en las piernas.

     

    Tome la botellita colocando otra ves su corcho y guardándola en mi bolsa de mano la cual efectivamente tenía unos dulces de rosas rojas, el dulce preferido particularmente por mi, repartí a los chicos un dulce a cada uno para que se lo comieran y así poder tener claridad en lo que se iba a realizar a continuación para la destrucción de aquel libro del destino que ya había tenido mucho recorrido y no tenía ganas ni de tocarlo.

     

    --Chicos yo me puedo ocupar de los libros... hasta puedo hacer un simple encantamiento para poder despejar los pasillos y así poder encontrar alguna salida--

     

    Suspirando por el dolor de cabeza y la torpe visibilidad que tenía por la sangre que rodaba por mi frente hacía mis ojos, tome un respiro y busque un pañuelo de papel color rosado el cual estaba en aquella bolsa de mano que en todo momento me acompañaba. Aquella servilleta sirvió para limpiarme un poco los ojos y tener un poco de visibilidad y así tomar mi varita y apuntar a la nada bailando un poco para que de la nada que estaba apuntando aparecieran unas flores flotantes las cuales comenzaron a hacer levitar los libros dejándonos espacio y oportunidad de paso hasta llegar a alguna salida.

     

    Al estar concentrada no me fije como seguía el chico que se me había presentado como Viktor así que gire un poco para ver que el chico estaba mucho mejor, ya podía moverse por si solo y podía gracias a los dioses caminar y hablar unas pocas palabras pero algo era algo, Mire también a las profesoras las cuales no habían dicho palabra alguna al parecer estaban pensando al igual que nosotros en como salir de allí pero antes destruir aquel libro tan lleno de problemas.

     

    --Chicos... inténtenlo solo imaginen flores de su preferencia... eviten que sean carnívoras no son agradables--

     

    Dije con una sonrisa traviesa mordiendo así mi labio inferior.

     

    --Bueno, imaginen flores que aparecen de la nada y que ellas hagan levitar los libros... así podremos ver en que pasillos nos encontramos y podremos llegar a algún sitio donde no nos caigan libros encima y así poder pensar sin presión en como destruir el libro, y tomen a quien tenga el libro ¡¡Lo siento se me había olvidado!!--

     

    Saque de mi bolso un sobre de terciopelo donde tenía guardado mi diario privado, el cual saque de aquel sobre de tela y guarde con mucho cuidado en la bolsa entregando el sobre a quien tenía el libro del destino.

     

    --Eso imagino que nos evitara la tentación de abrirlo ¿No les parece?--

     

    Coloque otra ves la mano en la herida de mi cabeza y con un grito muy pequeño casi audible me di cuenta que la herida estaba mucho peor, al parecer el libro que me había caído encima de mi cabeza tenía algún tipo de encantamiento o embrujo que el daño que hiciera fuera el doble de peligroso o el doble de doloroso. Aguante la punzada de dolor y seguí caminando e imaginando que las flores que aparecían de la nada para que los libros levitaran y se apartaran de nuestro camino, mientras que otras flores evitaban que cayeran mas libros de la avalancha contra nuestras cabezas.

    • Me gusta 1
  3. Después de la penosa presentación, la profesora me había dado por arte de magia un pañuelo el cual hizo un trabajo impecable ya que al parecer por las lagrimas furtivas mi maquillaje había sufrido un pequeño desastre así que ese pañuelo lo arreglo en menos de dos toques, eso me causo una pequeña sonrisa la cual era de agradecimiento hacía la profesora y hacía el pañuelo el cual me había regalado, con cariño lo tome y lo guarde en mi bolso de mano el cual estaba un poco lleno de objetos que eran necesarios para mis necesidades principales (maquillaje, joyas y un cambio de ropa por si acaso me ensuciaba con algo).

     

    En eso que la profesora esta explicándonos, unos barcos aparecen en el lago de color plateado maravilloso. Con soltura y un poco mas de confianza que antes, camine con cuidado y subí en la barca la cual era un poco siniestra para lo acostumbrada que estaba yo (todo de flores, rosas y caballos de raza), Unas palabras me sacaron de mi concentración de no ser tan tímida, tanto fue el susto que me tuve que sostener de los barandales de la embarcación.

     

    --Hola... disculpa no había visto que alguien hubiera subido conmigo... Lo siento estaba distraída... Soy Maya, y creo que me daré la vuelta para poder colocarme el traje que a dicho la profesora ¿si? ¿Podrías tu... hacer lo mismo?--

     

    Al decir yo esto, el chico que se había presentado como Viktor se dio la vuelta dándome chance para poder cambiarme un tanto rápido colocan un poco de detalles míos personales tales como un par de pulseras, unos cuantos brillantes rosados en los zapatos y el pañuelo que la profesora me había regalo. Al estar lista suspire y con temor toque el hombro de mi compañero de embarcación para decirle que ya no era necesario que estuviera mirando ese ácido mortífero que la verdad no era muy lindo que digamos.

     

    Llegamos y tuvimos que ir a una casa de un señor que por no prestar mucha atención a las palabras principales de la profesora me había perdido al parecer la parte mas importante de toda la cuestión de la tarea o misión, suspire con miedo al escuchar unos gritos y algo de un cuchillo que había dicho un compañero que ya estaba al frente.

     

    <<¿Cocina? ¿Cuchillos? ahí dios, ¡¡en donde me metí!! Yo no se nada de eso... De acuerdo, solo tengo que escuchar atenta a los hechizos y así utilizarlos pero... ¿Y si...>>

     

    Todos mis pensamientos eran un remolino muy grave y muy profundo, pero tenía que hacer algo. Comencé a mirar a los chicos que decían petrificus totalus. <<¿Eso servirá?>> Sin ni siquiera saber que hacía tome mi varita la cual tenía flores a su alrededor talladas y con una cara de confusión dije:

     

    --¡Petrificus totalus!--

     

    El rayo fue directo a los que nos estaban atacando, pero sin esperar si había acertado o no salí corriendo con los compañeros esquivando a dos ancianos y los centenares de soldados que con esos rostros no parecían ni amigables como los de donde yo provenía, eran mas rudos con cara de pocos amigos y lo peor que me colocaba muy nerviosa querían matarnos pero para a los pocos momentos encontrarnos a otra profesora, o al parecer a la compañera de nuestra profesora. Sonreí al pensar que era una ayuda mas y que ella nos debía de rescatar de lo que fuera que estábamos haciendo hasta que escuche que la misión eran buscar el libro del destino.

     

    --Profesora.. Bienvenida... Profesora...--

     

    Ni pude terminar de formular la pregunta cuando de pronto ya estábamos caminando por los túneles hasta llegar a la biblioteca donde se encontraría el libro del destino, el cual estábamos buscando así que mientras caminábamos por aquellos pasillos de la biblioteca repletos de libros los cuales las portadas eran llamativas y muy lindos, mi mente estaba en encontrar el libro y poder salir de allí lo mas rápido posible ya que no me agradaba para nada estas cosas de allí, Yo había sido criada rodeada de flores volando y cosas hermosas no personas que nos querían matar.

     

    Gracias a dios los pasillos de la biblioteca eran cortos así que no tuve ningún tipo de signo que quería llorar, no podía estar pasándome esto... Nunca tuve que hacer esto. Sin mas seguí a mis compañeros pero al parecer comenzó una avalancha de libros los cuales iban por nuestras cabezas, uno de aquellos libros choco contra mi nuca produciendo un gran dolor el cual era demasiado agudo, con los ojos apretados y respirando muy rápido escuche que unas de las compañeras dijera que alguien encontró el libro pero comenzaron a decir que estaba en shock.

     

    --¿Pero por que...--

     

    Sin poder seguir las palabras que le acompañaban a mi frase vi que el chico que me había acompañado en la embarcación estaba como catatónico, eso me asusto demasiado y fui corriendo a abrazarlo a ver si estaba vivo, respiraba pero como que había violado una de las reglas la cual era no leer el libro del destino así que con cuidado mire a los ojos de aquel chico y comencé a seguir la mirada de Viktor.

     

    Mi cabeza dolía demasiado, al compañero Viktor lo tenía otro chico llamado Cilian el cual tenía una fuerza magnifica tanto que mi vista se perdió en el, pero en uno momento a otro los libros cayendo al piso y eso no era nada bonito... Ya un libro había terminado en mi cabeza produciendo mucho dolor y una cosa rara viscosa bajando por mi espalda cosa que no me agrado y comenzó a desatar un miedo terrible.

     

    --Chicos y si Viktor solamente esta mirando lo que nos viene en nuestros futuros ¿No sería bueno saber que obstáculos vendrán? No se, pero esto ha sido muy fácil, ¡¡ES EL LIBRO DEL DESTINO!! debe tener mas problemas o trampas ¿No les parece? o estoy muy paranoica.. Osea puede ser, pero siempre en mi educación me enseñaron a que nada es fácil... ¿Profesoras que opinan? --

     

    Tras decir esto tome muy fuerte mi varita y comencé a pensar en como hacerlos entender que las cosas fáciles no eran así, era el libro mas importante de todo el mundo y solamente habían atacados esas cosas ¿Y lo demás?, la avalancha seguía pero gracias a la diosa teníamos el libro en nuestro poder, así que sin mas mire a mis compañeros con miedo en mis ojos esperando a ver que iban a hacer o las profesoras que nos iban a indicar.

     

    Mi cabeza dolía demasiado así que con mucho cuidado esperando respuesta toque un poco la zona donde había caído el libro y pude darme cuenta que al verme los dedos estos estaban llenos de sangre. <<Oh... me rompí la cabeza... >> Tome el pañuelo que la profesora Bínfeyd me había regalo y lo coloque con mucho cuidado de no rozar mucho la herida para que esta dejara de sangrar o detener un poco la sangre para que nadie se diera cuenta.

     

     

     

     

    Off

    Lo siento, eso fue lo que se ocurrió!!! Bienvenida profesora Mía!! me da gusto que usted me de clases!!! ya mando las dos tareas!!! y roleo otra ves para rolear por la tercera tarea!!

  4. En la mansión Potter black todo era tranquilidad desde el primer día que había llegado, solo muy pocas veces había visto realmente a la familia así que casi todo el tiempo estaba adentro de mi recamara buscando cosas que realizar para poder distraerme por completo de todas las malas noticias que siempre me llegaban al no encontrar a mi padre perdido en el mundo mágico. Al estar al corriente un poco de como eran las cosas en aquel mundo extraño a lo que realmente estaba acostumbrada comencé a no extrañarme por cada noticia extraordinaria que leía en el periódico mágico o no me sobresaltaba si algún miembro del cuerpo de un familiar aparecía al frente de mi y a los pocos segundos se desvanecía con un grito del piso de abajo de disculpa.

     

    Con una sonrisa estaba escuchando música hindú bailando un rato con alguna que otra cosa mágica tal y como flores al rededor de mi las cuales estaban aromatizando todo el lugar con sus aceites y lo mas importante, la belleza de todas aquellas flores vistosas que me daban una paz y alegría tan increíble que estaba realmente en mi ambiente natal, cosa que me agradaba y equilibraba mis emociones y sentimientos; En un momento inesperado en la ventana principal que daba a mi balcón apareció una lechuza con un paquete y una carta con sellos de la Academia de Magia y Hechizeria.

     

    Corrí, tome al ave con mucho cuidado dándole un poco de semillas que tenía para las lechuzas que traían el periódico y le coloque una copa de agua para que se refrescara mientras abría aquel sobre tan esperado, con dedos temblorosos y con un gripe contenido comencé a leer en silencio...

     

    Buenos días,

     

    Estimado alumno/a, me complace informarle que ha sido admitido/a en la Academia de Magia y Hechicería. Su primera clase, Generales 93, dará inicio el día 24 de Junio cuando el sol esté en lo más alto. Hasta entonces no abra el paquete adjunto.

     

    Saludos y mucha suerte.

    Bínfeyd Y. Evans

     

    Al leer detenidamente la parte de no abrir el paquete adjunto la curiosidad comenzó a quemarme por dentro, pero para matar esas ganas de arrugar aquel envoltorio muy rápido comencé a hacer las maletas para ir al colegio, con una alegría que solo lograba expresar a través de una sonrisa radiante que iluminaba toda aquella habitación decorada con telas rosadas y flores flotantes, con velas de todos los tonos de rosados y rojos que hubieran en el mundo encendidas con diferentes tipo de llamas de colores y las mas hermosas las multicolores que expresaban mi estado de animo que en este momento eran de un amarillo brillante radiante luminoso.

     

    Llenando las maletas encontré que los trajes hindú iban a hacer un poco peligrosos o incómodos llevarlos a las clases así que escogí solo tres vestidos de gala de mi cultura, luego metí ordenadamente todo el closet casual en aquel baúl que ya al final al terminar estaba aun con mas cosas que como había llegado. Con la misma sonrisa tome mis cosas personales (Accesorios y los coloque en un baúl brillante mas pequeño pero con un sistema de contraseña anti-robo que me había regalo mi nodriza).

     

    Salí corriendo de la mansión con el paquete en mis manos y los baúles que en total eran 5, con mi varita metida en mi bolso de manos, comencé a abrir el paquete para encontrar una caja plateada que adentro tenía como una gota de cristal muy pequeña, emocionada me arregle mi vestimenta (Un vestido corto de color rosado con pequeños diamantes en la parte de al frente resaltando mi corset el cual estaba perfectamente ajustado para dar a conocer que era una chica en crecimiento tanto mental como físicamente, como zapatos me lleve unas sandalias hermosas en combinación al vestido, el cabello suelto con pequeñas ondulaciones para dejar ver cuan hermoso y espectacular era).

     

    Como me habían explicado hace poco, tenía que tomar aquella gota para poder llegar al sitio que se realizaría la clase de la academia así que, tome aire fuerte y la toque; Colores vistosos y muy rápidos me hicieron sentir un jalón en mi vientre hasta sentir debajo de mis pies tierra firme, como los colores pasaban demasiado rápido cerré fuertemente los ojos que al momento de sentir la tierra los abrí para darme cuenta de que estaba en un lugar hermoso, había como un mar de color plateado con una serenidad increíble, rodeado por arboles que tenían colores interesantes nunca antes visto por mis ojos, pero mas allá era la música que era hermosa y venía de una de las copas de aquellos arboles, así que con cuidado y con mi varita en la mano recién salida del bolso, la levante para darme cuenta que era una mujer que estaba allí tocando una especie de flauta.

     

    A los pocos minutos bajo y se presento como la profesora de los generales donde yo estaba cursando, eso me hizo sacar mi primera sonrisa dentro de la academia o como se pudiera llamar ese lugar, ya que pensaba que los profesores eran mal encarados pero no, eran simpáticos y no eran fantasmas (Gracias a dios)ya que suficientes tenía con los de su mansión. Con la sonrisa espero a que sus compañeros que habían llegado antes se presentaran, al darme cuenta que ellos estaban un poco nerviosos me coloque mas nerviosa yo.

     

    Mis manos estaban heladas, tanto que tenía miedo que mi varita se cayera así que cuando toco mi presentación trague con fuerza para poder indicar a mi voz que debía salir y que mis cuerdas vocales funcionaran correctamente.

     

    -Hola... Me llamo Maya Potter Black, soy un poco cobarde para muchas cosas en especial las mágicas... soy una chica criada en un mundo muggle en donde la magia... era eso, solo magia que hacían magos y cosas así... Me entere que era bruja cuando leí la carta de mi madre, pero tengo poderes ¡puedo hacer volar flores a mi alrededor!-

     

    Termine de decir eso con un poco de pena al ver que parecía la rara otra ves, así que mire al piso con ganas de llorar y con lagrimas en los ojos por que sabía que había sido una deplorable presentación.

     

    Off

    ¡Hola! Disculpen no sabía que colocar en el rol, estaba nerviosa al hacerlo... creo que lo hice como me indico Sagitas que de verdad debe estar con canas verdes jajaja y pues, Soy de venezuela, tengo 20 años... Me encanta la cultura Hindú y lo mas bello es que práctico su danza en una escuela de mi país.

    Estudio bachillerato y me metí aquí por una amiga que me dijo que era muy bueno y desestresante y eso es lo que necesito!! me pueden llamar maya, Así me llaman mis amigos aquí jajaja Besos

     

    Ya mando el cuestionario!

    • Me gusta 1
  5. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: Ficha de Maya Potter Black

    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: --

    3.- Link del tópico de registro de sus familias:
    Familia N° 1: Familia Potter Black
    Familia N° 2: --


    4.- Link a las bóvedas de sus familias:
    Bóveda Familia N° 1: Bóveda de la Familia Potter Black
    Bóveda Familia N° 2: --

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 480 G

  6. Buenas, ya subí mi ficha... ademas de que la coloque con colores ya que como estaba colocada con verde lo cambie por un rojo FF0000 y 8B0000.. no se si se tenía que avisar por acá ya que no se mucho de esto.. lo siento si me equivoque en alguna cosa... estoy al pendiente desde ya para saber como están las cosas..

     

    Gracias y no se que mas decir, ya que leí las reglas y dicen que no puedo postear sin tener las dos líneas llenas.. ¿estarán listas? creo que si.

     

    Gracias por todo ^^ namaste

  7. FICHA DE PERSONAJE

     

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Maya Potter black

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven

     

    Nacionalidad: Hindú

     

    Familia(s):

    * Potter Black

    *

     

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    --

     

    Padre(s) Adoptivos:

    Sagitas E. Potter Blue

     

    Trabajo:

    --

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social:

    Aprendiz

     

    Bando: --

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico:

     

    Puntos de poder en objetos: 20

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

     

    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

    (caso de que sí especificar cuáles)

     

    Habilidades Mágicas:

    --

     

    Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

     

    Conocimientos Especiales:

    * Conocimiento 1

    * Conocimiento 2

    * Conocimiento 3

    Si no se tienen, poner --

    Valido para Unicornios de Bronce (2), Unicornios de Plata (4), Unicornios de Oro (6), Dragones de Oro (8) y Orden de Merlín (10)

    Adicionalmente, pueden adquirirse 2 más de los que corresponden por rango, haciendo el curso de post-grado en la Academia.

     

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza:

    Humana

     

    Aspecto Físico:

    Es una chica de piel blanca, con labios color rosa ojos muy bien definidos delineados como su cultura lo afirma. Sus facciones son delicadas y finas al igual que sus perfectas manos con uñas decoradas siempre, su cabello es de un negro azabache perfectamente liso y recogido con cristales y adornos respectivos hindú.

    La vestimenta normal, son vestidos con detalles en diamantes, muy vaporosos y cortos para así dejar ver sus esplendidas piernas y en especial dejarse ver el tatuaje hindú en el tobillo derecho realizado con tita de color carmesí que evidencia que ella es única y especial.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Su personalidad es tierna, compasiva y muy dulce, sus acciones hacía los eventos desagradables es muy positiva viendo así todas las posibles salidas a los problemas con un mayor bienestar por los suyos y ella misma. No tiene maldad hasta los momentos, tiene muy buen corazón, además de tener un sentido del humor muy bueno solo tiene un punto en contra, es muy sociable lo cual indica que confía en todos y cree en la bondad del ser humano como se lo enseña en las creencias hindu.

     

    Historia:

    La madre de Maya había quedado en estado gracias a la visita de un hombre que había llegado de la nada en condiciones un poco misteriosas pero al primer instante se había enamorado de la reina Surja, la cual al estar enamorada de aquel hombre misteriosa quedo en estado, lo cual era una alegría muy maravillosa ya que ella no podía tener hijos.

     

    Al poco tiempo de ella estar embarazada el padre de la criatura se desapareció dejando sola a la reina Surja y haciendo que esta tuviera a la criatura con la soledad del dolor y miedo por la reacción de su pueblo, al ser hora del nacimiento ella tomo un pergamino y comenzó una carta para que cuando su hija creciera siguiera a su padre y pudiera ser feliz como realmente se lo merecía.

     

    Eres una bruja ya que tu padre era un mago, El se fue ya que no se es permitido por nuestra cultura tener relaciones con firanguis extrangeros, por eso el se fue pero aquí tienes la dirección ve a su búsqueda si no, yo se que nuestra diosa tendrá algo muy bueno para ti... Se feliz Maya... eres mi sol eres mi diosa del mundo terrenal.

     

    Esa carta la dejo a un lado de la cuna de su hija recién nacida, Surja murió al poco tiempo ya que el dolor y la pena habían acabado con ella como si fuera una bacteria de una enfermedad terminal.

     

    Así paso el tiempo, Maya creció con las costumbres de su tierra natal hasta que un día su nodriza le hizo entrega de la carta de su madre y darse cuenta que ella tenía poderes, que la creación de flora no era casualidad si no causalidad, que podía conocer a ese hombre que la llamaba en sueños y que ella recordaba con necesidad de búsqueda todas las noches.

     

    Con alegría y miedo tomo sus cosas y se marcho hacía donde debía estar su padre. Ese recorrido termino en la ciudad Ottery donde nadie pudo darle señales de su padre, así que al verse desorientada encontró a la que en la actualidad es su madre Adoptiva, una mujer un poco loca pero generosa y muy hermosa de personalidad llamada Sagitas, la cual la acogió y convirtió en hija, desde ese entonces Maya esta comenzando su nueva vida como bruja, comenzando en la academia para aprender como utilizar sus poderes a favor de lo bien de la vida, poder controlar todo y poder ser la mejor del mundo mágico y muggle.

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario:

    Válido sólo para Orden de Merlín.

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Objeto 2: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

     

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.

    Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.

     

    Elfos:

    * Elfo 1: Rajsh

     

     

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

     

    Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

     

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

    *Le gustan los dulces

    *Siempre anda con joyas para verse bella

     

    Cronología de cargos:

     

     

    Premios y reconocimientos:

     

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda 101541

    Link a Bóveda Trastera:

    Link a Bóveda de Negocio:

    Link a Bóveda Familiar 1:

    Link a Bóveda Familiar 2:

  8. Buenas... Vengo a pedir que me adopten por favor... soy nueva y me informaron que aquí era lindo estar y todo el cuento.. quiero un papa.. ya que en la creación de mi familia quisiera colocar que mi madre falleció al darme a mi a luz... y una historia parecida...

     

    ¿Quien me puede adoptar? y de una, también escogí esta familia por que, mi meta es entrar a la orden ya que me encanto como me la describieron anteriormente jajaja

     

    Besos espero respuesta ^^ mi skype es: maya_potterblack

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.