Jump to content

Romalo_LPZ

Magos
  • Mensajes

    156
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Romalo_LPZ

  1. Estaba en una de las islas del caribe cuando la noticia de que el primer ministro de magia de Inglaterra había quitado el estatuto del secreto me llegó. Voltee a ver a mi amigo vampiro con una sonrisa de satisfacción y el respondió un una mirada que daba a entender que me había comprendido y que estaba bien que pronto me fuera.

     

    -¿A donde iras ahora?- Pregunto Adony, y note un destello de emoción en su voz mientras su pálida cara no expresaba mas que intriga.

     

    -Creo que iré a visitar a mi familia en Inglaterra- le respondí mientras abría la puerta de la habitación del hotel de mala muerte en el que nos quedábamos. Hacia ya tres días que habíamos llegado a Cuba, con la única misión de recolectar información para terminar el libro que me tenia ocupado, "Pensamientos Muggle modernos sobre la Magia", y por que no disfrutar de la compañía de uno que otro lugareño o lugareña.

     

    -Y ¿Estoy invitado?- se intrigo el vampiro.

     

    -En realidad preferiría que me alcanzaras luego, alguien debe terminar el trabajo aquí.- Le comente pensando que el podría conseguir una que otra entrevista con muggles para saber sus opiniones. -Vamos a trabajar hoy en conseguir a los mas jóvenes y rebeldes y mañana temprano me iré a la casa de mi abuela.-

     

    Al día siguiente después de pasar comiendo algo a la casa Triviani, me decidi ir a dar un paseo por las calles inglesas con la esperanza de poder encontrar un par de muggles, tal vez asustados, tal vez emocionados, por la gran noticia que habían recibido.

     

    >>Esta es una gran oportunidad<< Pensé mientras caminaba en las frías calles >>Que bueno que el ministro decidió revelarnos ante el mundo, ahora podre quitar la frase "si la magia fuera real" de mis investigaciones<<

     

    Las calles eran diversas y divertidas, magos y brujas paseándose con sus trajes inusuales, muggles de todo tipo corriendo de ellos o corriendo hacia ellos para saciar su curiosidad, otros (magos o muggles no puedo decir yo) simplemente decepcionados de la situación o escondiéndose en sus casas o carros Ya solo tenia que encontrar un buen lugar para llevar a la muestra que iba a tomar y así empezaría mis investigaciones.

     

     

  2. Había escuchado el rumor que un negocio legal de comercio de muggles estaba abierto por los muelles, y me pareció una excelente oportunidad para poder obtener mas información para mi próximo libro, que disidí titular:"Pensamientos Muggle modernos sobre la Magia".

     

    Así que busque al Chuck (elfo domestico) mas viejo de la mansión Triviani y me aventure hacia los muelles para poder canjear el viejo Elfo por un ser no mágico que me actualizara de la situación ahora que el estatuto del secreto había sido levantado. Aparecí justo en el marco de de la entrada del negocio donde se miraba un fructífero comercio.

     

    Frente a esta entrada estaba la mujer que sabia era mi madre ocupada en su propia mente intentando tomar una decisión, pero no tenia nada que hablar con ella entonces decidí simplemente ignorarla y entrar. Dentro el escenario era algo oscuro, pero que mas esperaba de un negocio como este, >>que cada Muggle viniera adornada como árbol de navidad, no lo creo<< avance tratando de no llamar la atención, por lo que no encendí ninguna luz.

     

    Alce la vista para encontrar en medio del salón al presentador que ofertaba cada Muggle, entre la audiencia encontré una cara muy conocida, nada mas y nada menos que el de mi abuela. -Hola Nanna!- le dije dando una enorme sonrisa, esperando que no note que le robe un elfo de su casa.

     

    Entre las filas de los muggles que entraban todos ellos encadenados, vi un ejemplar perfecto para mi investigación, un joven de cabellos castaños que no parecía preocupado por la situación. Pero de la nada este calló y empezó a desangrar en el suelo. por lo que me vi obligado a seguir buscando mas adelante en la fila de muggles.

     

    - Nonna me prestas para llevarme uno!- le grite a mi abuela @@Zoella Triviani al encontrar otro no mago perfecto para mi investigación un poco mas viejo y seguro lleno de historias.

     

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    @@Lady Luxure Grindelwald@

  3. El beso en la frente hizo al joven mago recordar mucho de su pasado cuando esta bella y elegante vampiro le cuidaba y le veía crecer. Unas cuerdas se pusieron en medio del abrazo con su abuela, aun así ella no le soltó, un frió insoportable vino de ningún lugar, y Roma sabia que aunque no iba a morir, era una escena de la cual no iba a salir fácilmente.

     

    Y las cosas empeoraron cuando su abuela pronuncio aquellas palabras que tanto había soñado de niño, que ahora no eran mas que eso, palabras. Volteo a ver a la pelirroja que su abuela señalaba su cara aunque familiar para el, aun era de una completa desconocida, >Hay dolor en su voz< notó mientras ella hablaba.

     

    A como pudo, aun amarrado por el hechizo de un desconocido, alcanzó su varita que se encontraba en el bolsillo de su pijama y gritó con todas sus fuerzas -Accio Cartea- y una billetera pequeña de cuero café aun con el olor a cuero nuevo voló desde su habitación hasta su mano. La abrió exactamente en la parte donde estaba una foto vieja, de una joven blanca de ojos y cabellos rojos, y la mostró a la multitud.

     

    Sintiendo como las cuerdas se aflojaba, Roma se acomodo el pelo castaño y se sentó a observar la peculiaridad del momento. Ya sabía que la casa Triviani no era exactamente convencional, pero en ese momento, Roma se daba cuenta que esta casa no iba a ser normal, su abuela nada inmutada por el ataque contra él, se puso a hablar con otro mago que solo observaba, justo después de dejar a su hija en shock, mientras la Peliroja observaba anonadada la foto que el había mostrado, y el lobo que le había atacado volvía su atención de nuevo a la caja misteriosa en la que estaba antes.

     

    Llamo un Chuck para pedirle una galleta, mientras miraba a la pelirroja tratando de no hacer ninguna expresión facial, trataba de averiguar, tal cual lo había hecho muchas veces antes al ver la foto, si había algún parecido entre ellos dos, fallando una vez mas.

     

    -¿Que hay en la caja?- le indagó al lobo cuando se aburrió de buscar similitudes entre el y su "madre"

     

    @ @@Zoella Triviani @@Lady Luxure Grindelwald

     

    OFF:

     

    Hola, hola familia... es un placer poder convivir con ustedes, solo espero no me maten pronto...

    • Me gusta 3
  4. Después de un par de años de investigación junto con su mejor amigo vampiro, Roma decidió volver a la casa de su abuela, pues a pesar que ella siempre le había mandado pastas y otras comidas, el sabor no era el mismo si no estaba con ella. La mañana era soleada y calurosa en la hermosa ciudad de la Habana donde el joven mago estaba con su amigo, -Nos vemos luego- le espeto a su amigo dormido cómodamente en el hotel de mala muerte donde se hallaban. -No te metas en tantos problemas esta vez, ¡por favor!- le dijo el pelicastaño a su pequeño amigo dándole una palmada en la pierna antes de desaparecer.

     

    El Joven alto volvió a aparecer de la nada, esta vez en un pequeño bosque, situado a un lado de un enorme e impresionante castillo. Se acomodo el pelo, pues durante el viaje un mechón le cayo a la frente, se limpio la tierra que le había caído en sus botas Timberland, y noto que sus jeans estaban mas desgastados de lo usual. Empezó a caminar hacia el castillo haciendo que su capa de cuero siseara como serpiente entre la grama.

     

    Al llegar a la puerta escucho voces que venían por dentro, pero en estos momentos Roma solo pensaba en una cosa, Ponerse pijama e ir a comer. Al abrir la puerta, vio a un grupo reunido platicando amenamente, pero todos se miraban entre si con desconfianza, >Supongo que es normal entre la mafia< penso avanzando sin llamar la atención.

     

    - Bonasera!- Grito el chico antes de desaparecer por el pasillo que daba a las habitaciones.

     

    Roma de verdad estaba intrigado por saber que estaba pasando en la estancia, por lo que decidió rápidamente colocarse la pijama y las pantuflas de seda azul que tenia a la mano en uno de los cuartos que un Chuck había preparado para el. Pero mientras seguía intrigado por aquella reunión, Roma repaso los rostros y acciones de ellos en su mente, todos ellos, con excepción de su abuela eran completos desconocidos para el, sin embargo había un rostro en particular que lo tenia ocupado, el de la mujer pelirroja, había algo muy familiar en ella que Roma no había podido percibir en los escasos segundos que le vio.

     

    -Nonna que hay de comer?- pregunto el joven mago dando una enorme y cautivadora sonrisa mientras se unía al grupo para darle un enorme abrazo a su abuela.

     

    -Mucho gusto, soy Roma- Le dijo al resto del grupo, del cual ya faltaba un integrante que se encontraba ahora en la puerta principal.

     

     

    @@Lady Luxure Grindelwald @@Zoella Triviani @@

  5. Hola Modis... me gustaría reformar totalmente mi personaje quedando así (por favor quitar la imagen que ya ni se ve):

     

     

    Datos Personales:


    Nombre del Personaje: Roma Luxure Triviani

    Sexo: Masculino

     

    Edad: 20 años (13/08)

    Estado Civil: Soltero

    Nacionalidad: Italiana

    Familia(s):
    * Luxure
    * Triviani

    Padre(s) Sanguíneo:
    Lady Luxure Grindelwald Triviani

    Padre(s) Adoptivos:
    Zoella Triviani (Abuela)

    Trabajo:

     

    Poderes Mágicos:

     

    Puntos de poder en objetos y pociones: 40

    Hechizos adicionales: --

    Puntos de poder en criaturas: 10

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

    Habilidades Mágicas:
    * --

    Conocimientos Especiales:
    * Leyes Mágicas
    * Primeros Auxilios
    * Idiomas

     

     

     

    Medallas: --

    Perfil del Personaje:


    Raza: Humano

    Aspecto Físico:
    Con cara y nariz alargada y pecas en la cara, Roma siempre sorprende a quien le vea sonreír.

     

    * Cabello castaño, lacio y corto

    * Piel perfectamente bronceada dando un tono dorado

    * Pecas muy marcadas por todo el cuerpo

    * Ojos marrón

    * Cara alargada y muy expresiva

    * Usa lentes de contacto aunque tiene marcos cuadrados y grandes

    * 1.90 Mts de alto

    * Cuerpo atlético con los músculos marcados, aunque no son grandes

    ​+ Siempre viste ropa a la moda muggle, con una capa de cuero negro muy hermosa y brillante.

    Cualidades Psicológicas:
    Al ser criado por su abuela, Roma logro tener la confianza necesaria para volverse un chico relajado y muy cuativador.

     

    * Desde muy joven ha sido despreocupado por la vida, relajado, no deja que nada lo moleste o lo saque de su zona de confort

    * Siempre trata de analizar a cada persona que conoce y tratar de descubrir así sus cualidades y defectos.

    * Tiene un gran conocimiento del mundo, a tal grado que estudio en psicología en una Universidad Muggle solo para comprender mejor el cerebro humano desde el punto de vista de estos.

    * Cautivador y muy coqueto, siempre buscando por conocer nuevos "amigos y amigas"

    Historia:
    Durante una calurosa tarde de verano, una joven y muy hermosa demonio y sin ninguna preparación para ser madre, dio a luz a un hermoso y saludable bebé que dio por nombre Roma, por encontrarse en esta hermosa ciudad de Italia. Lady al sentirse muy joven decidió dejar a Roma con la única persona que conocía en Italia, su madre Zorella.

     

    Durante toda su infancia Roma fue creciendo en los amorosos brazos de su abuela, que le enseño lo hermoso y misterioso del mundo mágico, y lo guió en cada uno de sus pasos para convertirse en el gran hombre y mago que es hoy en día, sin embargo esta conexión causo un apego emocional tan grande en el joven italiano que lo llevo a perseguir a su abuela en sus peligrosas aventuras en Londres.

     

    Era tan grande el sentimiento que Roma tenia hacia su abuela que nunca se preocupo por saber nada de su verdadera madre, de la cual solo conservaba una vieja y algo borrosa foto, que mostraba a una hermosa y pelirroja joven con ojos intensos y cautivadores. Aunque nunca fue importante para el, Roma aun conserva esta imagen entre el portafotografias de su billetera de cuero.

     

    Al demostrar tanto talento para entender a las personas, Adony, el mejor amigo Vampiro de Roma, lo convenció de ingresar a la universidad y estudiar psicología muggle, lo cual hizo en Italia y se graduó de esta en 2 años y medio, proponiéndose lograr combinar los conocimientos del pensamiento que aprendió entre los muggles con un poco de magia para lograr controlar a cualquiera sin necesitar usar la maldición imperius.

     

    Al regresar con su abuela a la casa Triviani Roma se encontró de cara con la suerte y el destino al encontrarse en persona a la mujer de la fotografía

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Mágico Legendario:
    --

     

    Objetos Mágicos:


    Clasificación A:

    * Recordadora

    * Vuelapluma

     

    Clasificación AA:

    * Varita

    Clasificación AAA:

    Clasificación AAAA:

    Clasificación AAAAA:

    Pociones Mágicas:

     

    Clasificación A:

    Clasificación AA:

    Clasificación AAA:

    Clasificación AAAA:

    Clasificación AAAAA:


    Criaturas Mágicas:

     

    Clasificación X:

    *Micropuff

    Clasificación XX:

    Clasificación XXX:

    Clasificación XXXX:

    Clasificación XXXXX:

     

    Criaturas en la Reserva: --

     

    Libros de Hechizos:

     

    Libro: --

    Poderes de Criaturas:


    Tipo de Poder:

    Consumibles en Batallas:

     

    Nombre:

     

    Elfos:
    * Elfo 1: Peat Cara Redonda y graciosa, piel rosada y ojos enorme y grises


    Licencias, Tasas y Registros:

    Licencia de Aparición: Obtenida

    Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

    Personajes Secundarios:
    * Adonny Vargas, Amigo

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

    *

    Cronología de cargos:

    Premios y reconocimientos:


    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil de Comprador MM: 231
    Link a Bóveda Personal: Bóveda 102392
    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº
    Link a Bóveda de Negocio:

     

     

     

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Luxure
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Triviani

     

     

     

     


     

  6. Roma: Desmaius (Turno 1, Acción 1)

     

    M: Avis (Turno 1, Acción 1) - Detiene el desmaius.

     

    Roma: Langlock (Turno 2, Acción 1) - Intercalación. Impacta y afecta el habla del rival.

     

    M: Sectusempra (Turno 1, Acción 2) - Impacta y causa heridas graves.

     

    Roma: Episkey (Turno 2, Acción 2) se cura de las heridas

     

    M: Seccionatus (Turno 2, Acción 1) salen 12 medias lunas de su varita

     

    Roma: Evanesco (Turno 3 Acción 1) desaparece las medias lunas

     

    M: Embrujo Punzante (Turno 2, Acción 2) sale un rayo que hincha la cara

     

    Roma: Protego (Turno 3, Acción 2) un escudo absorbe el rayo

     

     

    Duda:

     

    Es un poco tonta pero, Cualquier mortifago puede usar las maldiciones?

    • Me gusta 1
  7. -De hecho tengo un plan- dije respondiendo a Lady, cuando ella se acercaba con Susan. -En primer lugar ¡Callate Matthew!- dije señalando al inestable mago sentado junto a mi. Me acomode para sentarme en el suelo.

     

    -Conozco a nuestra madre, ella es una una cruel y despiadada bruja que no teme asesinar a su propia familia si esta se revela contra ella. Pero también conozco su lado débil, y ese, para mala suerte de ella, esta aquí, encerrado en estas protecciones,- realice una pausa para que ellos captaran lo que acababa de decir. -Así es hermanitos, nosotros, los cuatro, cinco, tal vez seis (quien sabe cuantos hijos tiene esta mujer), todos nosotros, sus hijos, somos su debilidad, su desventaja, nuestra fortuna.

     

    -Así que propongo esto, ella no nos atacara si no le ponemos importancia, ella ama torturar, y si no logra hacernos ver que esto es una tortura, se aburrirá, recordara a quienes tiene aquí, y nos dejara ir.- Voltee a sonreirle a mi madre, pues todo este tiempo había estado de espaldas a ella.

     

    -Eso si, debo advertirles, puede que ya sea tarde para que ella pierda el deseo de torturar, y alguien salga mal herido de aquí, pero saldrá.- Mis palabras causaron que hasta yo me pusiera a analizar si quería unirme al plan o no.

     

    -¿Entonces?, ¿Les parece el plan o tienen una mejor idea?- concluí.

    • Me gusta 1
  8. Adoraba ver como mi madre, a pesar de todo el mal que que hecho, una y otra vez tenia esa misma expresión de compacidad y amor cuando me miraba fijamente, todo estaba saliendo tal como lo había pensado, nos habíamos divertido un poco con mi broma, yo había sufrido, tal cual lo esperaba, y al final había comunicado mi mensaje con éxito. Todo iba perfecto, al menos eso pensaba.

     

    Todo se volvió confuso en mi mente, cuando mi madre me protegió del ataque de un desconocido, y luego su expresión cambio radicalmente, a la furia e ira que la caracterizaban.

     

    -Y ¿quien es este?- pregunte justo antes de que Matthew me noqueara con un hechizo.

     

    Recobre la conciencia, por lo que a mi me pareció años después, creo que el hechizo me había trasladado a otra dimensión, una donde todo era caos y des... -¿Madre?- pregunte al verla alejarse de la salvaguarda dejándonos a Susan, Lady y Matthew dentro junto con un par de negros y terroríficos perros.

     

    Al escuchar a Lady gritar y llorar por su criatura, recordé las veces que ella me había consolado y aliviado de mi soledad en el pasado, me acerque lo suficiente para tocarle el hombro de forma consoladora, no me atrevía a abrazarla, aunque mi instinto infantil, al verla a ella como mi otra madre, me hacían querer sostenerla en mis brazos para secarle las lagrimas, sin embargo, decidí no hacerlo por que, en el fondo sabia que todo esto era mi culpa.

     

    Me senté en el suelo en la parte mas alejada del circulo y me puse a analizar la situación, mi madre nos había ordenado no salir, y eso era exactamente lo que iba a hacer, -Esperen un momento, dijiste hermanos, ¿significa que este cobarde de aquí es mi hermano?, ¡Vaya!, eso si no lo esperaba, bueno madre parece que tienes mas sorpresas de las que yo pensaba, Por favor dime que ya cerraste la fabrica, yo se que te acabas de casar y todo, pero mira, ya tres "perfectos" hijos y yo, creo que ya es suficiente- le dibuje una enorme sonrisa a mi madre y me acosté en el suelo.

     

    -No se ustedes hermanitos, pero yo creo que lo mas prudente es esperar aquí, es mas hasta podríamos conocernos mejor, quiero decir, ustedes apenas saben que yo existo, y yo apenas conozco sus caras, excepto la tuya claro "hermanito". ¿Que les parece si se recuestan aquí, al lado mio?- les señale un con ambos brazos el espacio que quedaba a mis lados.

     

    -O si prefieren pueden matarme por meterlos en esto y luego enfrentar la ira de mi madre, que según oí no tiene piedad a la hora de asesinar, una vez casi me mata en la playa. Es su elección.

  9. Mi rayo fue estrellado contra una docena de aves invocadas por Black, al ver que mi hechizo no había logrado los resultados que esperaba instintivamente volví a levantar mi varita apuntando al hombre parado a tan solo unos pasos de mi.

     

    -Langlock- dije con tono firme

     

    Instantáneamente su lengua fue pegada mágicamente a su paladar, por lo que ya no pudo pronunciar ninguna palabra, vi la frustración del mago al ver que nada salio de su varita que estaba apuntando hacia mi.

     

    -¿Que paso, no te gusta hablar?- dije con una carcajada en mi boca.

     

    Me acerque solo un paso a el, estábamos a una distancia de tan solo tres metros quizá, levante mi varita apuntando hacia el, acortando aun mas el espacio que nos separaba, -Un placer conocerte.-le sonrei

     

    -¡Sectumsempra!- pronuncie con toda la energía de mis pulmones, el rayo que recorrería desde mi varita hasta su pecho, al impactar causaría una seria de heridas profundas como cortadas por espada, que causaría que sangrara a tal grado de quedar inconsciente.

     

    --------------------

    La verdad es que al principio decidí unirme a la por insistencia de mi madre, pero ahora después de ver lo geniales que son, pues no me queda otra opción que seguir intentado ingresar.

     

     

    ----------------

    Morphos

     

    Pienso que es muy importante describir lo que llevamos puesto pues no queremos que transformen nuestros pantalones sean transformados y quedarnos desnudos (me ha pasado).

     

    Ademas si describimos los objetos sera mas fácil para nosotros, transformar cosas que estén cerca de nuestro oponente sin tener que cargar el rol, o cometer una falta rolistica.

    • Me gusta 1
  10. Esto ya había llegado demasiado lejos, solo me quedaban dos opciones, seguir con el juego, esperar que los demás siguieran y estar felizmente casado con mi hermana para el fin de la noche, aunque creo que antes de llegar la noche de bodas yo ya estaría aniquilado por ella.

     

    Mi segunda opción no era menos dolorosa, podría terminar esto, comunicar mi verdadero mensaje, que la verdad no es tan importante, y esperar una cruel tortura de parte de mi familia, incluso podría morir por el simple hecho de hacer un pequeño "show".

     

    Tenia otra opción >>claro siempre hay otra opción<<, pensé, pero esta incluía hacer lo de siempre, desaparecer, tal vez podría decir que necesito usar el baño y ya no volver, no se extrañarían mucho, suelo desaparecer muy a menudo.

     

    Sea cual sea la opción que escogiera tenia que hacerlo rápido, el corbatín que mi madre había hecho aparecer, me quedaba muy apretado, creo intencionalmente. Reí al voltear a ver a Susan, el traje blanco junto con su pálida piel la hacían ver como un papel con ojos, o terrible como un fantasma tal vez.

     

    -Prefiero afuera madre, si no es tanta molestia.- Las palabras salieron de mi boca sin control. >>Que esta pasando conmigo<< mi mente no dejaba de acusarme de alta traición, o de advertirme tal vez.

     

    -Antes de la ceremonia, quiero decir unas ultimas palabras- dije tratando de quitarme el corbatín para poder tener aliento, intento fallido.

     

    -Solo quiero decir, como ya mucho lo habrán notado, a pesar del amor que fluye en el aire, y haríamos una hermosa pareja, Su y yo no estamos enamorados del todo, todo esto solo fue una distracción, un intento de desviarme de mi objetivo principal- Trague saliva como pude.

     

    -La verdad es que venia a pedir perdón, pedirle perdón a mi madre, y no solo por faltar a su boda- vuelvo a tragar saliva- Si no por todo, todas las veces que te he hecho preocuparte por mi.- agarro las manos de mi madre, como pidiendo piedad.

     

    -Disculpame por favor madre, tu eres la mejor bruja de todas y me has enseñado mucho, yo he sido un desgraciado contigo todos estos años, pero quiero cambiar, estar contigo, estar aquí, con mi familia.- mi voz era firme y calmada, con el tono suficiente para que solo mi madre, y tal vez Susan por lo cerca que estaba, escucharan mi mensaje

     

    -Solo arme este pequeño acto,-Volví a elevar mi voz para que resonara por la habitación- para llamar su atención, y así, con muchos testigos, pueda mostrarte desde el corazón, lo mucho que te quiero.-

     

    -Así que si alguien esta enojado, o con ganas de venganza por esta escena, torturenme a mi, Susan no tiene nada que ver, no le juzguen por mis insensatos actos.- le di un beso a en la frente a mi madre, luego a mi hermana y busque un asiento.

  11. Hola hola, siempre he querido una mascotita, no se porque hasta ahora se me ocurre comprarla

    ID: 117794
    Nick (con link a la ficha): Romalo_LPZ
    Link a la Bóveda Trastero: NO :cry:
    Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Mi hermosa bóveda
    Nivel Mágico: 1
    Fecha: 2018/04/03

    Criatura: Micropuff
    Puntos: 10
    Precio: 500

    Criatura:-
    Puntos:-
    Precio:-

    Total de puntos: 10
    Total de Galeones: 500

     

    Gracias.... Vuelvo pronto

  12. -Madre es la muggle mas maravillosa y mágica que he conocido- dije en respuesta a su "elocuente" reacción.

     

    -Pero debes saber, realmente no pude "estar" con ella, fue mas complicado y emocionante que he vivido en esta sucia y mugrienta vida- me tome la nueva porción de brebaje que estaba frente a mi.

     

    La verdad me sentía un poco mareado, y no quería hablar de esos temas en un estado tan honesto con mi madre. - Considerando tu propuesta inicial, yo pienso que si podría acompañarte.

     

    -Y cuentame un poco madre, ¿Como fue la boda?- intente cambiar de tema, pero en este estado no se me ocurría nada inteligente.

  13. Hola, si, si soy el típico alumno que llega tarde a sus clases, gracias Martin por ser tan bueno y dejarme pasar aun, bueno pues sin mas que decir aquí esta mi tarea retrasada:

    Tarea 1

     


    Pues hola me llamo Zaul soy de Guatemala, viví un tiempo en Costa Rica, tengo 21 años, estudio auditoria, llevo un par de años ya en el foro, pero no le había puesto mucha seriedad.

    Ahora si la tarea

    Rayo: un rayo es un haz de luz que sale disparada de la varita hacia el contrincante.

     

    Efecto: Es un hechizo que hace que algo pase inmediatamente.

     

    Invocación: Siempre pensé que invocación era hacer aparecer algo de la nada, fue hasta que me spolie con la revision de las tareas de mis compañeras que descubrí que salen de la varita.

     

     

    Hechizos Neustrales

    (En Orden de mis favoritos)

     

     

    Rictusempra (rayo): al invocarlo, una luz plateada sale de la varita del brujo, haciendo que el enemigo comience a retorcerse de la risa por las cosquillas provocadas por el encantamiento. Si el mago no logra anular el encantamiento, dura un turno completo.
    "El Rictusempra no hace que uno suelte su varita, pero le imposibilita efectuar un hechizo (como rayos o luz que debe apuntar directo a su oponente) con eficacia, primero debe anular el encantamiento. (Con dificultad, pero uno está en facultades de hacerlo a uno mismo).
    Si no lo hace, sí, el encantamiento dura todo un turno completo, o sea, sus dos hechizos inmediatamente posteriores.

     

    Es mi hechizo favorito debido a que siempre he pensado que la actitud alegre es la mejor arma, ademas es perfecto para mi personaje que siempre esta buscando por divertirse.

     

     

     

    - Finite Incantatem (efecto): Finaliza los efectos de encantamientos o hechizos que provocan un cambio sobre el mago, como por ejemplo el tarantallegra.[solo sirve con hechizos neutrales y no-verbales (ya sean hechizos neutrales, o de algún bando) (excepto levicorpus)]

     

    Bueno es los pocos duelos que he tenido he visto este hechizo sumamente importante para volver a la batalla

     

     

     

    - Petrificus totalus (rayo): maleficio que inmoviliza totalmente a la víctima, necesitando consumir una acción para recuperarse.

     

    Ame este hechizo en la saga, pienso que es uno de los que mas usaría en un duelo "serio".

     

     

     

    Furnunculus (rayo): conjuro que cubre al oponente de forúnculos y ampollas. [Debe eliminarse con magia o el efecto del hechizo seguirá creciendo]

     

    Este suena divertidisimo, hasta ahora haciendo la tarea lo note, pero me encanto, la idea de sacarle cosas asquerosas a tu oponente es brillante.

     

     

     

    Expelliarmus (rayo): Encantamiento de desarme común en los duelos. Cuando una persona lo invoca, una luz roja resplandece y sale de la varita del brujo, pegándole con fuerza al oponente, aunque sin llegar a derribarlo, separándolo de su varita o cualquier objeto que sostenga en su mano en ese momento. La varita no volará hacía adelante ni a más de 3 a 5 metros del duelista. Se pierde una acción para recuperar la varita.

     

    Bueno pienso que es una excelente manera de terminar un duelo, si es que no has matado a tu enemigo ya.

     

     

     

     

    Tarea 2

    Era una tarde de invierno en una de las desoladas calles de Madrid, estaba listo para encontrar a mi contrincante, habiamos quedado en un duelo a las 3:30 pm, decidí llegar 15 minutos antes para poder conocer bien el lugar. La calle era como cualquier otra, tan normal como el resto de sus compañeras, pero tenia una sola pecularidad, tenia una mala reputación, muchas personas habían muerto misteriosamente por esta calle, por lo que los carros he incluso los peatones habían decidido evitarla.

     

    >La verdad no se pierden de mucho< pensé al echarle un vistazo a ambos lados, a mi derecha una casa de madera, grande, vieja, y muy muy abandonada, estaba cien por ciento seguro que estaba encantada; del otro lado observe una espeluznante farmacia, con el letrero "Abierto las 24 Hr", junto a ella una hilera de tres casas exactamente iguales, todas de cemento con una sola ventana.

     

    Una correntiada de viento entro en mi abrigo y me hizo volver a la realidad, mi contrincante estaba llegando, -Lindo lugar - le dije con una sonrisa en mi rostro, -Mi nombre es Roma, Roma Longbottom- le extendí mi mano para saludar. Subí la cremallera de mi chaqueta hasta mi garganta, me acomode mis guantes y saque mi varita del bolsillo trasero de mis pantalones apretados y rotos. -Listo- asentí poniendo mi varita en posición.

     

    -Desmaius- grite, de mi varita salio un rayo color escarlata que atravesaba el aire en busca de su victima, si este lograba impactar, causaria que mi oponente caiga al suelo, inmóvil he inconsciente.

     

    -Un gusto conocerte- Solté en una risa.

     

    Off

    ---------

    Tengo una pequeña duda: Estuve hace poco en un duelo donde yo especifique que ya estaba en el suelo y desde allí lance un hechizo pensante, ella se defendió con una Zancadilla, diciendo que a la hora de tropezarme el rayo fue a dar a otro lugar.

     

    Mi pregunta es: ¿Podría haber utilizado ese error rolistico a mi favor diciendo que mi hechizo impacto?

     

    Saluditos.

    • Me gusta 1
  14. El dolor era intenso y mortal, el veneno estaba consumiendo mis energías, no lograba mantener el equilibrio por mucho tiempo, "Splash" sonaba en el mar cada vez que caía, me ponía en una rodilla e intentaba levantarme, cada vez esta acción llevaba mas tiempo y fuerzas.

     

    Vi el rayo de mi madre venir hacia mi, mi cuerpo estaba listo para aceptar la muerte o algo asi, pero mi orgullo e instinto eran mas fuertes.

     

    -Protego- Dije con todas las fuerzas que me quedaban, el rayo fue absorbido o desaparecido o talvez desviado, me di cuenta que nunca supe en si como funcionaba el hechizo.

     

    -Looo.. siieentooo maaa- grite sin fuerzas, realmente creo que no fue algo audible, yo sabia que el estado de coma estaba a punto de venir a recogerme. Luche contra el veneno lo mas que pude.

     

    -Avis- me vi gritando casi inconscientemente, tres tristes y pequeñas aves salieron de mi varita en dirección de Jessie, sin mucha esperanza de hacerle daño.

     

    <Si tan solo supiera como sacar el veneno de mi cuerpo> Pensé mientras todo se ponía borroso.

  15. El beso de mi hermana fue totalmente inesperado, en ese momento me di cuenta lo parecido que eramos, ambos habíamos heredado el humor malvado, el sentido de la ironía, y los labios carnosos ideales para húmedos besos.

     

    -Me alimento del desprecio- le respondí a mi hermana en su oído, agarrandondole por la parte de atrás de la cabeza para que no se alejara. -No somos tan diferentes hermanita- dije en tono agresivo, sin embargo sin elevar la voz, la solté de mi agarre alejandome un poco.

     

    Escuché el revuelo que habiamos causado, empecé a reír sin parar, amaba tener la atención y mejor aun, saber que todos estaban a la expectativa de lo que haría, mis risas y pensamientos fueron interrumpidos por un repentino y muy angustioso dolor en mis manos, alguien me había empezado a atacar.

     

    Por supuesto que yo esperaba algo así de parte de una familia mortifaga, hasta me extraño que no me mandaran a callar para siempre cuando me puse "sentimental", el dolor me hizo salir de mis pensamientos de satisfacción, medio mundo exiguia una explicación, sabia que si me marchaba dejándolos así me matarían.

     

    Yo solo queria seguir mi diversión, agradecí a Cissy por curarme, y volvi a incorporarme sobre la mesa. -Así es,- grite -yo se es que incorrecto he incluso arriesgado, pero al mismo tiempo es exitante y divertido.

     

    Baje de la mesa buscando a mi madre, me acerque a su Mejía, -dejame disfrutar solo un poco mas- le dije en forma tan poco audible que rece para que ella lo lograra escuchar, la bese muy cerca de su oreja, -tr prometo que lo pararé- concluí.

     

    -Ahora madre sólo necesitamos tu bendición- dije en vos alta mientras buscaba levantar a Su de su asiento e incorporarla al lado mio frente a mi madre.

  16. Estuvimos sentados hablando de harboles por casi media hora, deje de prestar atención a mi compañera a los cinco minutos. Mi mente divagaba en muchos pensamientos, al principio no tenían relación con lo que estabamos viviendo.

     

    Me levante al volver a escuchar en mi cabeza "el lugar mas feliz del mundo", -Podría ser isla del Coco, pero ella nunca sabría que allí es mi lugar mas feliz- caminaba de un lado a otro alrededor de mi compañera, -Recuerdas que ella dijo que era el lugar donde los Muggles podían ver la magia, hay un solo lugar que yo recuerdo de los televisores muggles-

     

    -¿Tienes licencia de Aparición?- pregunte extendiendo mi mano para que Zoella se levantara, inmediatamente se incorporó la sostuve fuertemente del brazo, puse en mi mente la imagen que una vez vi en un televisor, y sentí el típico jalón en el hombligo.

     

    Aparecimos justo frente a un enorme letrero que rezaba: "Disneyland" en letras rojas y brillantes. -Bienvenida, espero traigas dinero- le comente a Zoella mientras sacaba un farjo de billetes muggles y me alejaba a comprar un par de entradas.

     

    -Siempre quise tener una aventura aqui- dije al regresar con dos Ticket, -¿por donde empezamos?

  17. Una a una vi entrar a mi hermanas, primero Susan que aunque quiso ignorarme no lo logro, logre captar su mirada despectiva, -He escuchado mucho de ella- Le respondí a mi pálida hermana. -Te extrañe. Sabes- Le comente con todo el sarcasmo que pude producir. -Aun me debes una bebida-.

     

    Se unió pronto a nosotros alguien a quien yo recordaba muy bien, nada mas ni nada menos que Lady, mi madrastra, La Joven que me dio asilo y cuido de mi mientras tenia mis aventuras por Inglaterra años antes, y de quien hace poco me entere que es legal y legítimamente mi hermana. -Ya recordé de donte te conozco- dije volteando a ver a Cissy.

     

    -Ven Ma... digo herma... digo Lady- La tome del brazo, deteniéndome solo un instante a observar la criatura que tenia en brazos, no tenia ni idea que ella estaba embarazada, mucho menos que ya tenia un bebe. Senté a Lady en el lugar que yo ocupaba a la par de me madre, digo Jessie, Busque un lugar céntrico para pararme y hablar, el único que se me ocurrio fue perfecto.

     

    Me encarame sobre la mesa del centro de la sala y extendí lo brazos. -Hola de nuevo familia- grite. Me encantaba tener la atención y la tensión de todos en la sala, sabia que todos, por lo menos mi madre, estaban esperando a que hablara, y no quería hacerlos esperar. -Muchos de ustedes, si no es que todos se preguntaran por que volví, Y quisas algunos estaran irritaros por el hecho que haya vuelto- señale a mi hermana.

     

    -La verdad volví para contestarles esa pregunta.- Una sonrisa de medio lado alumbro mi cara.

     

    -Durante los últimos meses he cruzado océanos, participado en peleas territoriales, me he convertido a la Fe y la he traicionado, pero sobre todo, he descubierto mis sentimientos, y fue eso ultimo que me hizo volver.

     

    -¿Has estado enamorados alguna vez?, ¿Han sentido la adrenalina que solo el amor puede causar?, pues eso me hizo volver, descubrí mis sentimientos por alguien, y hoy familia, se los quiero expresar.

     

    Doble una de mis rodillas hasta que llego al suelo, quede frente a Susan y Cissy, agarre la mano de mi hermana, la sostuve fuertemente, levante la vista y choque con sus ojos. -Hermanita linda- Contuve la respiración mientras todos miraban atónitos, mire al suelo y me sonroje, y entonces no pude contenerme, me eche a reir.

  18. -¿Quieres mi historia?- Pregunte de forma atónita después de escuchar los motivos de mi madre al citarme a este lugar. De verdad quería decir que si, que quería acompañarle, pero por algún extraño motivo de mi boca no salio nada mas que esta frase irónica y con un poco de desprecio.

     

    Me trague el resto de mi bebida, viendo para todas direcciones sin ver a nada en especial, solo quería salir mentalmente de este lugar, >No volveré a huir< pensé. Trate de enfocarme de nuevo en la pelicastaña, ella parecía distraída también, murmuraba cosas sobre familia mirando de reojo a algunos clientes.

     

    -Bueno Madre, te contare un poco de lo que pasó, te contaré porque no fui a...- Trague saliva nerviosamente -Tu boda- Me acomode en la silla, mi incline hacia adelante y busque con mis manos sus manos. -Recuerda, que, aunque no lo parezca, tu eres la mujer a la que mas quiero en el mundo.

     

    -Bien- dije volviendo a tomar mi posición normal en la silla, cruce los brazos y las piernas. -Te contare, pero solo un poco tendrás que esperar por la versión completa.- Sonreí misteriosamente.

     

    -¿Recuerdas que tengo un amigo vampiro en Costa Rica?- No le di tiempo para responder. -La verdad es que el me llamo para poder tener una "misión especial", para resumirtela un poco, luchamos, bueno el lucho contra un par de vampiros, yo estuve conquistando una bella muggle, sabias que las sacerdotas muggles están prohibidas entre ellos, yo no lo sabia. en fin fue una gran aventura.- volví a tomar mi tarro y me puse triste al no ver nada allí, me levantaría para pedir mas, pero no quería dar a notar lo mariado que me encontraba.

  19. El dolor en mi ingle era espantoso, podía sentir el veneno recorrer todo mi cuerpo, realmente no conozco ningún hechizo que sacara de mi el veneno de la viuda, pero por dicha mis boxers ya habían vuelto a la normalidad. >Un Problema a la vez< Pensé. Me puese de nuevo los calzoncillos, aunque no pude ponerme de pie.

     

    Vi un rayo venir directo a mi cara, cuando impacto sentí un agudo y terrible dolor, que mezclado con el veneno en mi sangre, causaba una agonía prácticamente infinita. Mi cara se inchó como pelota de playa. El fin estaba inmediato, no podía mover mi boca, no podia ni siquiera ver.

     

    Aferre mi varita fuertemente en mi mano y apunte hacia mi cara, sentí como la inflamación desaparecía. Pero el veneno no se iba y el dolor continuaba.

     

    Me arrastre lentamente al mar, tal vez el agua calmaba mi dolor. Estuve equivocado la sal del mar solo agudizo mas el dolor en la herida de la mordedura.

     

    Escuche a mi madre hablar entre risas, quise contestarle pero no podía realizar ningún sonido de mi boca. Decidi que quería curarme para responderle, pero ni enojo y orgullo pudo mas.

     

    Levante mi varita casi involuntariamente, y apunte a la castaña, un rayo salio de mi varita buscando su objetivo, la cara de mi madre, para probarle, si lograra impacta, una inflamación en la boca provocando que sus labios taparan su fosas nasales y que le imposibilitara respirar.

     

    -De taaaal paloooo, tal astiiiilla- le dije con dolor entre gemidos.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.