Jump to content

Ashmina

Magos
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Ashmina

  1. Aún se mantenía en cuclillas mientras esperaba que su compañera despertarse. De forma abrupta y sin previo aviso está se levantó del piso pegándole con la cabeza en la barbilla a la Black, la cual cayó de espaldas. No se alcanzó a incorporar del todo cuando oyó un misterioso zumbido que no sabía de donde procedía. Miró a su compañera quien ya estaba parada y con las energías por las nubes, no dejaba de hablar al igual que Centauro con Sara. La castaña embozó una sonrisa, aquello era mejor el silencio absorto en que estaba minutos o tal vez horas antes.

     

    -Soy Ashmina, Ash Black- le respondió mientras tomaba distancia del pequeño grupo.

     

    Escuchaba a Sara preguntarle algo a la lejanía, pero simplemente la ignoró. Se acercó al árbol que las había provisto de la savia milagrosa, sus vellos comenzaron a erizarse, sus manos se tornaron heladas y su piel palideció aún más. Aquel árbol hablaba. Este repetía ciertas palabras que había escuchado antes y se dio cuenta que eran para Sara y ella, en general para todo el grupo, pero ¿Por qué nadie más se acercaba? No era tiempo de hacer vida social. Escuchó atenta a aquél espíritu.

     

    -Hare lo posible… haremos lo posible. Tienes mi palabra- le respondió la chica a aquel árbol arrugado, no confiaba del todo, era una Black, pero en esos momentos no tenía ningún otro plan.

     

    -¿Te puedes mover?- preguntó – ¿O solo te oiré?- buscaba la forma en que el espíritu los acompañaría.

     

    Repaso un par de veces las instrucciones que el árbol le dio, inferís, turbia, no eran palabras de su agrado, lo mas “malvado” que había enfrentado en su vida había sido el mal carácter de su madre. Volvió a acercarse a sus compañeros y los miró con cierto enojo, como no se habían dado cuenta, sus vidas corrían peligro, y si la única forma de salir de ahí era destruyendo a ese zombi haría todo lo necesario para hacerlo.

     

    -¿No oyeron?- preguntó mientras posaba ambas manos en su pequeña cintura descubierta. –Vamos muévanse, no hay nada que podamos hacer por ellas ahora- dijo mientras apuntaba a ambas profesoras que aun yacían en el suelo putrefactas.

     

    No alcanzó a terminar con su pequeño sermón, cosa para la que es excelente. Una escalofriante carcajada resonó desde las profundidades de la caverna. La Black buscó con la mirada al espíritu, si quería ayudar este era el momento. Analizó la situación un segundo, lo único que yacía en el interior de la cueva era el zombi, y el zombi quería a las mágicas. Tanteó su bolsillo y saco de él su blanquecina varita, la empuñó con la diestra y realizó una elegante floturita.

     

    -Mobilicorpus – recitó mientras un rayo salió de su varita rumbo a las brujas, los cuerpos de ambas levitaron hasta posarse bajo un árbol a unos cinco metro de la entrada de la caverna, eso les daría algo de ventaja.

     

    -Vamos- dijo seriamente la banshee mientras oía las amenazas del malvado –Debemos derrotar al maldito zombi, no sabe con quién se ha metido- finalizó.

     

    Ignoró por completo las amenazas del zombi, si había algo que a la ojiazul le sobraba era coraje y valentía, que combinaban de maravilla con su nulo miedo a morir. Esperaba que sus compañeros la siguiesen y no se acobardaran, lo iban a lograr siempre y cuando trabajaran en equipo. Se quitó ambos tacones dejándolos sobre la hierba verde brillante a un costado de la caverna, ahora si estaba lista para que comenzase la aventura, era tiempo de adentrarse en las profundidades del lugar.

    • Me gusta 1
  2. Como era de esperarse Sara aceptó las propuestas de la Black, al fin y al cabo no tenían mucho más que hacer, por lo que ahora solo les quedaba avocarse a despertar a sus compañeros, mientras más ayuda mejor. Sara tanteaba el árbol buscando algo, la banshee de inmediato supuso que se trataba del viscoso líquido. La ojiazul se sentó sobre una enorme roca mientras observaba a su compañera, pero el realidad estaba sumida en sus más profundos pensamientos pensando en cómo podían salir de ahí.

     

    -Parece mentira, no sé que esperar para los cursos más avanzados- exclamó para su misma la banshee.

     

    Un grito de su compañera la sacó abruptamente de todos sus pensamientos. Había encontrado la procedencia del líquido, que para su sorpresa no era más que savia. Eso sí una extraña savia, si bien nunca había consumido savia, la encontraba extraña, sobre todo por su color, tal vez todas las savias eran igualmente viscosas pero verde, eso no era normal. Se encogió de hombros y se acercó a la bruja.

     

    Su compañera logró sacar algo del fluido en una botella de agua que traía consigo, sin embargo la Black sabía que no sería bueno gastarla toda, con un par de gotas bastaba. Al parecer Sara le había leído los pensamientos, ya que formuló la pregunta que momentos antes la castaña se había respondido en su mente.

     

    -Si dividámosla…- respondió pensativa.

     

    Recorrió el lugar con algo de dificultad por sus zapatos, sin embargo era lo único que seguía marcando su elegancia, por lo que no pretendía quitárselos. Encontró unas pequeñas rocas que tenían ciertas hendiduras en su interior, dándole la forma de pequeños cuencos primitivos, eran perfectos para la ocasión. Se acercó a Sara con un puñado de piedras y le pidió la botella que sostenía. Volteó unas cuantas gotas a cada cuenco rellenando solo dos y tapando fuertemente la botella.

     

    -Guárdala muy bien, presiento que la necesitaremos después- dijo con cierta intriga.

     

    -Vamos dásela a Centauro, yo voy donde Mariel- esperó que la chica guardase la botella y le entregó una de las rocas con el liquido.

     

    Caminó hasta donde se encontraba su otra compañera, con quien no había dirigido palabra, pero de todas formas y aunque no la conocía sabía que cualquier ayuda seria esencial. La chica susurraba ciertas palabras sin sentido e indeducibles para la Black, está levantó su cabeza con cierto cuidado abriéndole la boca y vertiendo el líquido que descansaba en la pequeña roca. Ahora solo quedaba esperar que tanto Centauro como Mariel despertasen y se les unieran para lograr salir de aquel horrendo lugar.

    • Me gusta 1
  3. No sabía que sucedía, nadie se movía, nadie despertaba, ¿Por qué era la única que estaba bajo esa especie de magia? Sara era quien estaba más cerca de la Black, ambas muy cercanas a las paredes lodosas rodeadas de arboles, para su agradable sorpresa la chica de también ojos azules despertó.

     

    -Gracias a Merlín- suspiró la castaña embozando una sonrisa de gratitud.

     

    Tomó distancia de Sara, esperando que está se incorporase, analicé y vea su alrededor, le dio el tiempo necesario para que entre en el mismo estado de shock en la que banshee había estado minutos antes. Cruzó los brazos y la miró atenta sin evitar embozar algo así como una sonrisa que parecía más una mueca. No pasaron muchos segundos antes de la que su compañera le hablase.

     

    -No tengo la menor idea- respondió mientras tomaba su varita imitando los movimientos de Sara.

     

    -Solo sé que tenemos que hacer algo, esto no es normal…- no pudo evitar soltar una carcajada, que no eran más que nervios.

     

    Ambas brujas fijaron sus grandes orbes celestes en la otra, no sabían que debían hacer ahora. La Black desvió su mirada, para ver donde había estado antes de ir en busca de su zapato, su posición era muy cercana a la de Sara, y a su vez estaban ambas muy cerca de aquella fuente por donde emanaba el viscoso liquido verde. Algo tenía que tener aquel fluido que hizo que las chicas se moviesen, inmediatamente la banshee se iluminó, acababa de tener una idea. Antes de pronunciar palabra su compañera la interrumpió.

     

    -Se me acaba de ocurrir algo- respondió la chica con una enorme sonrisa. –Démosle a todos de ese líquido verde, es asqueroso, pero creo que fue él quien nos despertó- no pudo evitar detenerse, ¿Qué sucedería si no funcionaba?

     

    -Bueno si no funciona al menos lo intentamos, y más muertos de lo que están no creo que alguna vez en su vida lo estén- dijo mientras se reía, era quizás su forma de estabilizar el ambiente y evadir los nervios.

     

    -Pero… ¿oíste esa voz? Solo logré entender que con las “mágicas” no funcionaria, y por acá las únicas mágicas se supone que son ellas- dijo mientras apuntaba a las profesoras. No dijo nada mas, solo esperaba que su compañera entendiese lo que había querido decir. ¿Debían darles la savia a esas mujeres?

     

    -Ok, organicémonos- movió sus brazos frenéticamente mientras observaba a todos los presentes. –Tú a Centauro y yo a Mariel- evitó a las profesoras, quería saber qué opinaba su compañera. –No están tan inconscientes, incluso hablan, por eso los moví, pero no responden con movimientos físicos, así que intentémoslo, no quiero seguir aquí- suspiró la chica, sentía un torbellino de sensaciones dentro.

    • Me gusta 1
  4. Un extraño y viscoso líquido verde corría por la boca de la castaña, era realmente asqueroso pero no sabía mal. Lentamente sus grandes orbes azules se fueron abriendo,devolviéndola a la realidad. Estaba totalmente desconcertada, ¿Qué hacía ahí, ¿Cómo había llegado?. No entendía nada. Lentamente se sentó y a su alrededor se encontraban las dos profesoras y otros magos tendidos, semi inconscientes o tal vez aún inconscientes, concluyó que los se trataban de sus compañeros.

     

    Fugaces recuerdos inundaron su mente, bezoar, barro, bosque, su ropa… no pudo evitar mirarse así misma, sus pantalones, ya no eran pantalones eran una especie de shorts disparejos, las líneas blancas y negras solo ocupaban una escala de grises y su blusa estaba prácticamente deshecha, divisó a la lejanía uno de sus tacones y el otro aún ocupaba su pie, no pudo evitar levantarse en busca de aquél tacón que descansaba cerca de donde yacía el cuerpo de una de sus profesoras.

     

    Una extraña voz susurraba, ¿Era un árbol?, pensó la chica, miró con una mueca de duda y de inmediato, como un gran flash back, la misma voz se oía en su cabeza, dando una serie de instrucciones, debían adentrarse en esa cueva, era todo lo que había entendido, pero no necesitaba que le explicasen nada más, debían moverse. Si bien la banshee, quién tenia algo, por no decir mucho coraje en su interior, no le temía a nada, mucho menos a la muerte, pero en esos momentos solo deseaba tomar un baño y cambiar aquellas andrajosas ropas por algo decente.

     

    -¿Por qué nadie se mueve? ¿A caso no escucharon?,¡ vamos levántense no hay tiempo que perder!- habló en un tono fuerte y firme, aquella savia la había revitalizado, se sentía de maravilla de no ser por como se veía.

     

    No le molestaba la palidez, ni tampoco el aroma, estaba acostumbrada, lo que si odiaba era como había quedado su costosa ropa de diseñador. Se calzó su tacón y al ver que sus compañeros no se movían se acercó a cada uno para moverlos de manera brusca. No sabía si sus profesoras se despertarían, si irían con ellos, no entendía mucho, solo obligaba a todo ser que estaba ahí tendido ponerse en pie. Se detuvo en Sara, quién era la que estaba más cerca, detuvo su mirada en los ojos azules de la bruja en busca de algún tipo de ayuda para poner en marcha todo el recorrido que aún les quedaba.

     

     

    OFF

    Debo admitir que me costó llevar a cabo el rol, no entendí mucho ajaja, por eso me gustaría que me aclarasen si las "mágicas" son ustedes, como profesoras o algún otro tipo de ser?

    Bueno de todas formas rolee sobre lo que entendí ajajajaj xD

    • Me gusta 1
  5. Era muy temprano por la mañana, la bruja no había dormido nada y se sentía obviamente muy cansada. Los incidentes en el castillo Haughton la habían agotado de todas las formas posibles, por lo que se había decidido ir a dormir algo a la residencia Black. Golpeó fuertemente las grandes puertas de roble de su hogar, esperó un segundo a ver si alguien salía a molestarla, aquel día tenía unas “extrañas” ganas de pelear, para su mala suerte nadie acudió a reprimirla.

     

    -Claire- gritó la banshee llamando a su pequeña elfina de grande ojos verdes.

     

    -Ama aquí esta Claire ¿Qué desea la ama?- respondió con su chillona voz que solo acentuó el dolor de cabeza de la Black.

     

    -¿Crees que es necesario preguntar?- Preguntó de muy mal humor a la criaturita quien solo lanzó una confundida mirada.

     

    -Prepárame un baño, mi ropa, maquillaje… Ah y el desayuno- Dijo rápidamente y con una déspota actitud.

     

    No espero respuesta de la criatura, solo se quito sus altos tacones y se comenzó correr por las escaleras, en busca de su preciado cuarto. Al llegar a él no pudo evitar lanzarse sobre la cama y descansar unos cuantos minutos, hasta que sintió el aroma a rosas que provenía del enorme y lujoso cuarto de baño. Sonrió y fue en busca de aquel preciado baño de burbujas que tanto deseaba.

     

    Sus ropas consistían en un pantalón con líneas verticales en blanco y negro, muy ajustado a su cuerpo marcando así, sus escasas pero existentes curvas. Se calzó una blusa de gasa negra trasparente que dejaba a la vista su brassier color piel, y obviamente no podía faltar en su atuendo unos enorme tacos color marfil. Finalmente se calzó su capa negra brillante y decidida salió de aquel lugar. Durante su estancia en la Haughton su madre adoptiva le había comentado el final de su clase de generales que ella impartía, avisándole a la bruja que pronto empezarían la de ella, por lo que al no tener una lechuza de la institución mágica, decidió ir ella misma a ver cuando comenzarían.

     

    Unos cuantos estudiantes conversaban animadamente en el frontis de la academia, la banshee no pudo evitar mirarlos con desprecio, ¿Por qué se encontraban tan felices? Borró la desagradable imagen de su cabeza y siguió con su rumbo. Caminaba por los soleados pasillos del lugar, hasta que no pudo evitar detenerse ante un cartel que rezaba “Generales 99”. No estaba segura si esa era su clase, por lo que entró de todas formas a aquel salón.

     

    Este se encontraba vacío, solo tenía alguno que otro pupitre por ahí y una manzana sobre el escritorio que correspondería al profesor. La bruja se volteó justo tras su espalda encontró la lista de alumnos, no le costó mucho encontrar su nombre, “Ashmina”, tomó la pluma que yacía en su bolsillo y tachó su nombre, escribiendo al lado “Ash Black”.

     

    -¿Y ahora qué?- preguntó confundida la bruja, volvió su mirada hacia la puerta donde esperaba el ingreso de alguien, pero no se veía nadie por las cercanías.

     

    Caminó hasta el escritorio, donde se agachó y miró detenidamente la manzana que ahí descansaba. Lanzó unas grandes carcajadas, la fruta se encontraba tallada de forma extraña, con ciertos rasgos que había visto antes… pensó un momento y recordó, rasgos que había visto antes en ciertos objetos de su madre sanguínea Evarela, quién nunca le había querido explicar de que trataban estos. Se puso de pie y no pudo evitar sonreír, realmente quería a su madre, aunque sabía que sus sentimientos hacia cualquier persona se encontraban en lo más profundo de su ser.

     

    Sin querer afirmó su mano sobre la fruta tallada, y entonces comenzó un remolino literal a su alrededor. “Era un maldito traslador” pensó la chica. Y claro, no había duda, realmente era un traslador, pero ¿hacia dónde iba? Se tambaleó al tocar el suelo, extrañamente perdió su perfecta coordinación y sus tacones se volvieron inestables, miró hacia el suelo y cayó en la cuenta de por qué había sucedido esto, estaba sobre un rocoso suelo, un rocoso suelo que se encontraba en medio de un bosque.

     

    -¡¿Qué?!- gritó casi en desesperación la banshee de largo cabello castaño y grandes ojos celestes. –Debe ser una broma- suspiró.

     

    Miró detenidamente el lugar, y nada de aquello le gustaba, barros, arboles, si había algo que odiaba era justamente todo lo natural o más bien, todo aquello en donde no se encontrara el lujo y la comodidad. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un par de brujas que gritaban desesperadamente, la banshee levantó una ceja y se acercó muy lentamente, no por miedo, sino para evitar que sus costosos tacones marfil se ensuciaran.

     

    Al acercarse poco a poco logró divisar que una de las mujeres estaba sangrando, sus pieles están opacas, grisáceas, sus ropas deshechas, como si estuvieran ahí hace ya bastantes años. Sin embargo, ¿Tenían un look envenenado? ¿Estaban las profesoras de la academia, quienes le implantarían sus clases, envenenadas?

     

    La banshee no lo pensó dos veces, sin acercarse más buscó en su pequeño, pero extendido, bolso una cajita de madera que contenía bezoar, su gusto por las pociones la hacían andar siempre preparada. Se acercó con temor a las chicas e introdujo en ambas una pequeña piedrita que correspondía al bezoar. No alcanzó a ver si las profesoras mejoraban, porque justo entonces ella misma comenzó a sentirse mal, su piel estaba igualmente grisácea, sus hermosas y costosas ropas están deshechas, con agujeros, horrendas, sus tacones habían desaparecido. Sus ojos se cerraban, por lo que solo atinó a introducir un bezoar en su boca. Ahora solo quedaba esperar que alguien más llegue a ver como se encontraban las brujas.

     

     

    OFF

     

    ¿Debo presentarme? no, no? :o jajaja bueno lo haré de todas formas, mi nombre muggle, es Verena, soy de chile y estoy en último año de colegio (prepa, secundaria) pienso entrar a la universidad el próximo año y aun no me decido que estudiare, pero creo que sera algo ligado a la salud. Me considero una persona simpática, amigable, no me parezco a mi personaje, no se preocupen xDD (tal vez en algo ajajaja) super perfeccionista, y bueno eso, no se que más xDD

     

    Por otra parte Ashmina, tiene ideales mortífagos, quiere ser como su madre sanguínea >_> y obviamente ser de la marca, detesta a los poshos, es mala, déspota, irónica, ama el alcohol (?) jajaja es una banshee así que enamora fácilmente (?), pero tambien muy profundamente siente amor, jajaja, es valiente y esta dispuesta a todo B)

     

    Así que eso, :rolleyes: como dije en el rol, no me mandaron mp, pero igual llegué que es lo importante ajjajajaj

    Mandaré en unos momentos mas el mp

    Besoss :rolleyes:

    • Me gusta 1
  6. El verano poco a poco iba acabando y ya se estaba notando, por lo que la bruja de grandes ojos azules decidió cambiar su típico vestido negro satín que ocupaba últimamente por unos denim obscuros junto a una camiseta azul piedra, que a su parecer la abrigaban un poco más, sin olvidar sus tan queridos tacones, de los cuales poseía más de cuatrocientos pares, esta vez se decidió por unos azul zafiro con pequeños destellos plateados, para finalizar su atuendo se calzó su capa negra de satín, nada muy extravagante.

     

    No estaba muy contenta y lo fijo y duro de sus facciones lo demostraban, una cosa que odiaba era hacer trámites. Pero debía hacerlo, sabía que si dejaba pasar el tiempo se le juntarían todos los trámites y quehaceres por lo que debía aprovechar el tiempo que ahora tenía.

     

    Sin pensarlo dos veces salió del castillo Black rumbo al concurrido ministerio de magia. Tal como se lo imaginaba, apenas cruzo las puertas este se encontraba repleto de magos, brujas y una que otra criatura dando vueltas en diversas direcciones. Suspiró agotada y sin más se dirigió a los ascensores, debía agilizar su paso.

     

    -Cuarta Planta- rezó una mecánica voz procedente de quien sabe donde, pero indicaba algo importante, ahí debía descender la bruja.

     

    Sus tacones resonaban ante cada mínimo contacto con las baldosas brillantes y pulcras de aquel lugar, embozó una pequeña sonrisa al ver el orden y la organización del lugar. Esto era mejor de lo que esperaba, vio a lo lejos a una bruja de baja estatura a comparación con ella, quien hablaba de forma poco agradable con alguien, quien al parecer no entendía donde debía ir. La bruja volvió a suspirar y simplemente continúo con su paso.

     

    Vio a lo lejos unos formularios vacíos que descansaban sobre un cubículo, sigilosamente la bruja se acercó y comenzó a revisarlos, encontró los que buscaba y tomó una pluma que yacía ahí. Se acerco hasta un mesón de caoba intenso y se dispuso a llenar los formularios, sin buscar, por ahora, a algún empleado.

     

    Ficha para el registro de Demonios y Banshees

     

    Link a la Ficha Personal: Ficha

     

    Nombre del registrado: Ashmina Black

     

    Tipo de espíritu: Banshee

     

    Residencia: Castillo Black y Castillo Haughton

     

    Características físicas:

     

    ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma?: Solo cambian el tono de los ojos, cuando siente mucho odio o rabia y esta deliberadamente enfurecida, sus ojos se tornan de un rojo sangre. A su vez, cuando se dispone a conquistar su apariencia en general se ve mucho mas atractiva, pero sin cambio alguno, solo su piel brilla mas, sus ojos azul profundo llaman la atención mas de lo normal.

    Características peligrosas: Gran poder de convencimiento, logra generalmente lo que quiere sobre todo si trata de hombres, es vengativa si la situación lo amerita.

     

    Poderes o dones: Gran poder de conquista con el género masculino.

     

    Causas que te pueden descontrolar: Enojo, disgustos, que no hagan lo que quiero.

     

    Ficha para el Registro de elfos.

     

    Nombre del elfo: Claire

    Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

     

     

    En caso de servir a un mago/bruja

    Nombre del mago/bruja: Ashmina Black

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: (indicar tiempo en años y meses) 9 años

    Nombre de quien lo registra: Ashmina Black

     

     

    En caso de servir a una familia o negocio.

    Apellido de la familia/nombre del negocio: --

    Tiempo que lleva sirviendo a la misma: (indicar tiempo en años y meses)--

    Nombre de quien lo registra: --

     

     

    Link de la ficha de personaje, registro de negocio o registro de la familia para la que sirve el elfo:Ficha

     

    Suspiró agotada y levantó la cabeza, buscando ahora sí, a alguien que acudiera a ella a indicarle donde debía ir a dejar aquellos papeles.

  7. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: Ficha

    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: --

    3.- Link del tópico de registro de sus familias:
    Familia N° 1: Familia Black
    Familia N° 2: Familia Haughton

    4.- Link a las bóvedas de sus familias:
    Bóveda Familia N° 1:Bóveda Familia Black
    Bóveda Familia N° 2:
    Bóveda Familia Haughton

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 384 G

  8. Bueno vi el mensaje de Anne y le agradezco la respuesta jiji, finalmente me decidí por venir acá y debo reconocer que se debió en la mayoría a la tendencia mortia jajaja

     

     

     

    Ficha para la inscripción:

    • Nick: Ashmina

    • Fecha de Nacimiento: 26/09/1994

    • Bando de preferencia: Mortios, mortios

    • Lugar en la familia. (Por quien se desea ser adoptado si se tiene preferencia): No lo sé, alguna alma caritativa que me acepte como hija, sobrina, nieta, lo que quieran ajjaja

    • Mascotas y/o elfos: Elfina, Claire

     

    • ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? Adoptiva

    • Link a la ficha de personaje (Si se tiene) Esta en proceso, cuando la tenga la posteo

    • Link a la bóveda personal (si se tiene) lo mismo anterior

     

    • Link a una imagen que te represente (Solo si se tiene): Esta

    • Link a la imagen de tu habitación o en su defento, descripción del dicha estancia: Cuarto

    • Piso/lugar en el que se quiere la habitación: sexto piso si es posible

     

    Ahora solo espero que me aceptenn porfis porfis!

  9. Datos Personales:

    Nombre del Personaje: Ashmina Black.

    Sexo: Femenino.

    Edad: Joven, 19 años de edad.

    Nacionalidad: Británica.

    Familia(s):
    * Familia 1: Black
    * Familia 2: --

    Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black


    Padre(s) Adoptivos: --


    Trabajo: --

    Poderes Mágicos: --

    Rango Social: Aprendiz.

    Bando: Neutral.

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico: --

    Puntos de poder en objetos: 20

     

    Hechizos adicionales:

    Puntos de poder en criaturas: --

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:


    Habilidades Mágicas:
    * Habilidad 1: --

    Conocimientos Especiales:
    * Conocimiento 1: --


    Perfil del Personaje:


    Raza: Banshee.

    Aspecto Físico:

    La banshee es alta, alrededor de 1.75 cm, sus cabellos son dorados y ondulados caen como una cascada por su espalda, su piel es pálida de un tono níveo que da la apariencia de ser fría como la nieve que se contrasta con sus labios carnosos de tono rubí y sus finos y femeninos rasgos faciales. Sus ojos son grandes, llamativos y muy abiertos de un tono azul cielo, aunque varían según el día, es decir, en días nublados se ven mas grises, mientras que en días soleados se tornan celestes. Su silueta es delgada, demasiado delgada para algunos, se marcan notoriamente sus clavículas y caderas, pero a pesar de su delgadez tiene algunas curvas que le dan toda su femineidad.

    Cualidades Psicológicas: --

    Historia: --


    Pertenencias:


    Objeto Magico Legendario:

    Objetos Magicos:
    Objeto 1: Su madera corresponde a Acacia blanca, su núcleo es de nervio de corazón de dragón, mide 25 centímetros y es agradablemente flexible.
    Clasificación: AA.
    Puntos de poder: 20 Puntos.


    Mascotas y Criaturas:
    Criatura 1: --
    Clasificación: --
    Puntos de poder: --

    Criaturas en la Reserva:
    Criatura: --
    Clasificación: --
    Puntos de poder: --

    Elfos:
    * Elfo 1: Claire: La pequeña Elfina de Ash se caracteriza por ser muy educada, refinada y algo gruñona. Le corresponde y sirve a su ama desde que está cumplió 10 años. Sus rompras son generalmente blancas y púrpuras, Claire tiene rasgos finos, grandes ojos verdes esmeraldas y proviene de Irlanda.
    * Elfo 2: --


    Licencias, Tasas, Registros:


    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de Banshee: Registro de Banshee

    Otros Datos:


    Otros datos:
    - Su nombre significa "Sin Límites".
    - Odia que le digan Ashmina, por eso obliga a todos a llamarla Ash.

    Cronología de cargos: --

    Premios y reconocimientos: --


    Links de Interés Referentes al Personaje:


    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda 102219
    Link a Bóveda Trastera: --
    Link a Bóveda de Negocio: --
    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la familia Black n°97834
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Haughton

  10. Hola :) bueno soy nueva, osea no tanto, escondo un obscuro secreto pero se del spam y esas dos lineas ajajaja, asique espero que alguna alma caritativa me acepte en su familia, debo reconocer que es la unica en la que leí toda la historia y esas cosas asique empeze bien (?) supongo.. sin más les dejo la cosita

     

    *¿Por qué quieres ser un Black? Mmm, porque son mortios (?) jaja no lo sé, la verdad es que hace años lo fui, y me gustó y quiero volver a serlo ajaja

    *¿Por quién te gustaría ser adoptado? Antiguamente lo era Evarela y tengo buen bueno recuerdos de ella ladrillazos por doquier asique como igual vi que adoptó a las dos ultimas personas, una mas una menos, no hace diferencia (?)

    *¿Te comprometes a respetar las pautas/reglas/condiciones que has leído en este tópico? Pues claro que si, sino me hacharan (?)

    *¿A qué otra familia perteneces? a ninguna, por ahora, sé que son dos

    *¿Cuál es tu Nick en harrylatino.com? ya ni me acuerdo -.-

    *Bóveda de Personaje: pendiente

    *¿Será tu familia sanguínea o adoptiva? sanguínea juju

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.