Jump to content

Camila Andino

Magos
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por Camila Andino

  1. Todo sucedía muy rápido en la primera clase de duelos de Cameron, la bruja quedó sorprendida al ver las manos fantasmales que surgían de la nada para proteger a su profesor ante cualquier hechizo de ataque, por un momento se vio deslumbrada ante la habilidad de su mentor mortífago; las cosas seguían algo caóticas a su alrededor, sus compañeros se terminaban de defender, algunos jadeaban, otros triunfantes esperaban el siguiente reto, y una de las alumnas había resultada lastimada, hecho que preocupó mucho a Cameron, el profesor se acercó a Katie, esta era el nombre de la damnificada, y la tranquilizó al mismo tiempo que le ayudaba a curarse.

     

    Al calmarse todo, Cameron supuso que la clase no terminaba ahí el profesor, con su seguridad habitual procedió a hablar sobre los duelos, la mestiza escuchaba atentamente a lo que él comunicaba. Los duelos son algo más que un intercambio de hechizos, deben consistir en un acto de inteligencia, observación, estrategia, concluía Cameron entusiasmada, mientras observaba al profesor, esta vez él les iba a demostrar, cómo se hacía.

     

    Apuntando a una roca muy alta, continuó a transformarla a lo que parecía un copia petrificada de él mismo, la transformación fue fascinante, mucho mejor que las rocas serpientes, esta vez como si tal escultor invisible, la roca fue tomando la forma del contorno del mortífago, Cameron temía parpadear y perderse todo el proceso, en un cuestión de segundos se encontraban dos Radamantys frente a los alumnos.

     

    El recién llegado, era gris, sin vida, parecía pesado, sin facilidad de movimiento debido a su condición anterior, pero demostró lo contrario cuando evadió con tal facilidad un sectumsempra que el profesor original elaboró, fue así como empezó el duelo entre el mentor y su copia de piedra, ambos tenían una habilidad extraordinaria con sus varitas, y parecía un baile armónico de luces entre cada hechizo. Cameron deseaba poder ser capaz de tales proezas, tanto que en un parpadear estaba un elefante en el que se podría decir el campo de batalla, a lo que después se transformó en un león; la bruja todavía tenía su boca levemente abierta en un signo de asombro cuando la demostración terminó.

     

    El mortífago explicó que habían errores en aquel duelo, y que era deber de los estudiantes identificarlos, asignándoles así a cada uno una pluma y un pergamino. La parte divertida había pasado, ahora Cameron debía pensar en qué estuvo mal en todo lo observado, dubitativa se sentó en una piedra cercana, mordiéndose los labios mientras agarraba fuertemente su pluma, empezó a garabatear. Unos cuantos minutos después, la bruja fue a entregar su pergamino terminado al profesor, cabizbaja lo entregó esperando que sus pocas observaciones estuvieran bien.

     

    Off

     

    Saludoooos a todos!! Me tardé alguito porque no tenía compu, pero me alegra mucho escribirles!!! La clase está super y me encanta leerlos a todos!!

     

    Edito porque no los había saludado, haha :DD

    • Me gusta 1
  2. Esta vez no se encontraba ningún docente en el salón, en la habitación solo estaban los estudiantes que al igual que Cameron, veían curiosos los objetos que emanaban un resplandor azulado en el escritorio de frente, definitivamente se trataban de trasladores, lo que significaba que el maestro de esta clase no se andaba con rodeos, algo le decía que esta vez no iba a ver presentaciones, ni tiempo para reconocerse, la bruja sentía la adrenalina correr por todo su cuerpo, dónde los iba a llevar a ella y a sus compañeros el traslador, no lo sabía, se encontró con los ojos de todos, y en mutuo acuerdo silencioso cada uno procedió a tomar los objetos azulados, y así desaparecieron.

     

    Lo siguiente que supo Cameron, fue que trataba con todas sus fuerzas de no caer, quedó medio desbalanceada por la fuerza del viaje, y se encontró con todos los del salón, formaron una media luna para escuchar al profesor, dar las instrucciones. Cameron estaba asombrada por el lugar dónde se encontraban, parecía que estuviera en una escena de una película muggle que había visto con su madre, acerca de un gran desastre natural tras la erupción de un importante volcán, si no tenía cuidado en cualquier momento tropezaría con las rocas que cubrían toda la tierra árida de ese extraño lugar, el calor era abrasador, y a su alrededor habían arboles de fuego que se mecían por el viento silbante. “Debí traer un abrigo”, se reprendió, mientras se abrazaba a sí misma observando el cielo color sangre que la cubría, la adrenalina se iba convirtiendo en miedo, qué les tenía preparado el docente en tal lugar.

     

    -Morphos- dijo el docente blandiendo su varita, mientras apuntaba a unas rocas ardiendo, como respuesta a la pregunta de Cameron. En seguida las rocas, se empezaron a alargar, como si tal se volviesen elásticas, el grosor de estas aumentó, y en cuestión de segundos, las que eran rocas, ahora sacaban una lengua viperina y siseaban amenzantes a cada estudiantes, se había convertido en serpientes, de gran tamaño y estaban listas para atacar, no solo estaba ante un animal rastero altamente mortal, sino que este estaba en llamas, llamas calcinadoras pero no para el animal, sino para los alumnos, los converse de Cameron retrocedieron como si tuvieran vida propia, porque ella estaba completamente paralizada, jamás había estado frente a tal peligro. Dejó salir una especia de –Iiiiipppp- desde el fondo de su garganta, si se dejaba ganar por el pánico, la serpiente la iba a atacar en cualquier momento.

     

    -Reducio- gritó, agitando su varita bruscamente, fue lo primero que pensó, reducir el tamaño de la bestia, le iba a dar ventaja, y ventilar su mente para ser lo suficientemente valiente y combatirla. La serpiente se hizo más pequeña como si tal fuera un acordeón, aun así seguía zigzagueando en dirección a Cameron, aunque ya no se veía tan atemorizante. –Vipera evanesca- fue el siguiente hechizo que utilizó la bruja, esta vez más segura y con aire grácil; la pequeña serpiente desapareció a la vista, dejando a la vista humo, de lo que podría ser los restos de las llamas que llevaba el reptil.

     

    Cameron se había librado de su serpiente atacante, a su alrededor sus compañeros agitados se defendían a su manera, incluso hasta el profesor resultó atacado, hecho que la sorprendió demasiado, por lo menos ya no invocaría más rocas serpientes. El aire soplaba cada vez más fuerte e infectado de las llamas de los alrededores, el volcán parecía retumbar, y la bruja quería irse de ese lugar lo más antes posible, antes de formar parte de las víctimas de la explosión de un volcán como en su película.

     

    Off

     

    Holaaaa a todos!! Soy Camila, estaba algo dudosa con este rol de duelo, es el primero que hago, y no sé si lo hice bien, igual es super!! Y ya me emocioné con todo lo que se ha escrito! Tengo 18 y estoy en la Universidad, sabía de la existencia del foro desde hace uuuuh, pero nunca me había animado a participar, hasta ahorita que me meto de lleno y estoy muy entusiasta con todo!

     

    Mi personaje como vieron es Cameron Pogue, pues está muy inocente la bruja, con respecto al mundo de los duelos y las clases y todo eso! Tiene su valor aunque le falta afinarlo, es mestiza y admira muchísimo a su papá que es un mago que trabaja en el ministerio, sabe muchas cosas del mundo muggle por su mamá. Está lista para aprender, es atlética y tiene la ventaja de correr ante el peligro ?)

     

    Saludos entonces!

    • Me gusta 1
  3. Cameron trataba de caminar lo más rápido posible, de vez en cuando daba brincos disimulados para aminorar la trayectoria, iba a llegar tarde a su clase, y odiaba llegar tarde, más que todo por las miradas fisgonas, definitivamente las conglomeraciones no eran su fuerte, y esta vez se iba a enfrentar a nuevas caras y las molestas presentaciones de siempre, pero hoy se sentía diferente, tenía altas expectativas de la clase, solo debía superar lo incomodo de los primeros minutos al llegar y salón, y todo saldría bien.

    La mañana estaba sombría, las nubes se amontonaban entre sí como si una tormenta se avecinara, el césped mojado por la brisa matutina, rozaba sus vaqueros, mientras pasaba por el jardín, donde los estudiantes en sus tiempos libre se relajaban, olía a tierra mojada y Cameron amaba ese olor, sonriente inhalo tal esencia de la naturaleza, cualquiera que la hubiera visto, con sus mejillas ruborizadas y su caminar, tan peculiar, habría pensado que era la bruja más feliz y segura de la Academia.

    -Hoy va a ser un buen día. – Se dijo, mientras pasaba por las cocinas, captando el olor a pan recién horneado, que seguro iban a deleitar otros afortunados, ya que ella llevaba el estómago vacío, como seguro muchos de su clase.

     

    Cuando llegó, ya todos estaban en sus asientos, algunas caras de los brujos y brujas se le hacían conocidas y todos escuchaban atentamente, a la bruja, la profesora, que se encontraba frente del salón. Lentamente entró al salón, tenía la esperanza de que nadie la notara, pues era la única que llegaba tarde, la bruja seguía con su presentación, cuando por fin se sentó con la mayor discreción posible, le sonrió al mago de al lado mientras se incorporaba al salón y a lo que decía la bruja. La habitación era grande, con una mesa en frente, donde se sentaba un mago, vestido todo de negro, con ojos penetrantes y una barbilla afilada que lo hacían ver temible pero a la vez señorial, sus ojos vagaban de alumno en alumno, era una mirada tranquila, de reconocimiento, aun así hizo que Camero bajara la vista para no encontrarse con los de él. A diferencia del mago, la bruja que estaba en el centro del salón, se veía más cálida, y tranquila explicaba lo que se iba a hacer en la clase. Para gusto de Cameron la clase iba a realizarse afuera, y en la mesilla de sus asientos, había un traslador para cada alumno, era una pluma dorada, y Cameron contaba los minutos para tocarla y trasladarse a la reserva Newt Scamander.

    Se prosiguió con las presentaciones de los alumnos, cuando llegó su turno, la atolondrada chica se levantó y habló rápidamente:

     

    -Hola a todos, mi nombre es Cameron, soy mestiza y tengo 18 años, estoy muy emocionada por las clases de la academia, y ya quiero empezar- Terminó con una sonrisa, era la mejor presentación que pudo hacer tomando en cuenta que era la peor para hablar por primera vez, sentía los ojos brillosos, siempre que hablaba en público le brillaban como si tal estuviera a punto de llorar, pero esta vez había mejorado tremendamente, todavía sonriendo se sentó para seguir escuchando a sus compañeros.

     

    Off

     

    Hola a todos!!! Soy Camila, y soy nueva en esto!! Estoy en la universidad, y soy una muchacha normal, al principio soy algo insegura, pero ya después se me pasa y si les agarro confianza puede que no los deje en paz xDD Soy de Nicaragua, y me gustan muchas series, sagas y toda la cosa! No tengo amigos todavía aquí L y ahí voy más o menos involucrándome en las actividades del foro!!

    Mi personaje se llama Cameron Pogue, su papá es mago y su mamá muggle, ama los dos mundos, y es cuando se propone no descansa hasta alcanzarlo, quiere ser miembro de la Orden y es muy prejuiciosa, es observadora y prefiere estudiar a las personas antes de hablarle! Es esbelta y algo atlética, no es como que hace deportes, pero le encanta caminar así que eso cuenta ?) Es encantadora cuando la conocés!

    • Me gusta 2
  4. Había llegado la mañana a la que tanto temía, era mi primer día de clases, nunca he sido buena con las presentaciones, me costaba demasiado hacer amigos y sobre todo hablar en publico por primera vez.

     

    Habían muchos alumnos a mi alrededor, brujas de apariencia gentil y segura, magos por doquier revoleteando en el salón, parecía como si todos se conociesen, yo era la extraña, y debo admitirlo estaba muy nerviosa porque quería causar una buena impresión.

     

    En el centro del salón estaba la profesora, con tono señorial se presentó, no pasaba de los 25 años pero hablaba como si tuviese el conocimiento de una señora de 500, indicó que nos presentaramos, era lo que siempre se hacía en el primer día de clase; las manos me sudaban y practicaba lo que debía decir una y otra vez en mi mente.

     

    - Hola soy Camero, mi nombre es Cameron, Cameron me llamo- Me repetía incansablemente, como si peligrara a olvidar mi propio nombre. Tan distraída estaba que no escuché ningún nombre, no sabía como se llamaba la rubia del lado, ni mucho menos el fortachon a 3 metros míos.

     

    De repente todas las miradas se dirigieron hacia mí, el salón esperando a que me presentara.

     

    -Hola a todos- Dije insegura, - Mi nombre es Cameron Pogue, soy medio francesa medio británica, mi clase favorita es Transformaciones, y estoy dispuesta a esforzarme por sobresalientes en lo que respecta del curso- terminé, ya un con un poco más de confianza, le dirigí una sonrisa a mis compañeros y me senté para empezar a observar quienes iban a ser mis futuros amigos en el curso.

     

    OFF

     

    Hola todos :D Mi personaje se llama Cameron Pogue, es una chica de 19 años (Hace poquito que los cumplió) A pesar de que estaba muy nerviosa como vieron en el rol, es muy valiente y decidida, su debilidad son las cosas nuevas, tiene energía, es algo solitaria pero en ella pueden encontrar una mano amiga, le gusta las transformaciones y espera convertirse en animaga algún día.

     

    Soy Camila, tengo 18 y soy nueva en esto, no sé si vengo muy tarde o qué, pero desde hace mucho que quiero unirme a la academia, estoy emocionada y en serio quiero hacer conocidos! Soy aficionada a muchos fandoms, y si les podría dar una lista sería muuuy larga, así que ustedes solo pregunten y encontraremos de qué hablar :)

  5. Nombre del Personaje: Cameron Estella Pogue.

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: 18 años, nacida el 25 de abril de 1994.

     

    Nacionalidad: Británica.

     

    Varita: Nogal, 28 centímetros, cabello de Veela, inflexible,

     

    Patronus: Un lobo huargo.

     

    Colegio: Beauxbatons.

     

    Aspecto Físico: Cameron es esbelta, de estatura media, la típica chica atlética, ojos color chocolate y pelo castaño, lo lleva siempre recogido pues no tiene tiempo para arreglarlo. En un día normal, se le encuentra de vaqueros, camiseta y converse, no es desarreglada solo le gusta andar cómoda, y su actitud decidida la hace verse bien en lo que sea.

     

    Cualidades Psicológicas: Es una chica de armas tomar, valiente y testaruda. A Cameron, no le podés contar cuentos, hace caso a los hechos y nada más, es intensa en todo lo que hace y en ocasiones por eso se ve solitaria, aunque los demás la vean como una muchacha independiente, en realidad necesita de sus seres queridos en gran medida.

     

    Historia: Su mamá es muggle, de nacionalidad francesa, tiene una belleza sobresaliente y siempre ha sido una madre protectora, su papá es un mago, de los mejores, según Cameron, trabaja en el departamento de magia y lo admira más que a nadie. En Beauxbatons, no es de las chicas más populares, pero nadie le da problemas, la respetan y la quieren, está en su último año, tiene como meta subir sus calificaciones, ama transformaciones, cuando le gusta una clase sabe cómo destacarse, en las demás es floja. Desea convertise en un animago, y en secreto estudia para lograrlo, aunque su papá nunca se lo permitiría. Está lista para destacar en el torneo de las Lanzas de Plata.

     

    Pertenencias: Tiene un perro llamado Calipso, fue un regalo de su madre y aunque no lo ve mucho, lo cuida y adora. Una larga colección de cromos de magos famosos. Chivastoscopio.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.