Jump to content

Dante E. Gaunt

Magos
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Dante E. Gaunt

  1. Apenas unos segundos después de incorporarse a sus compañeros la profesora Rías había conjurado algo, un hechizo habría jurado el demonio, hacia la hoguera. Elathan dio poca importancia al acto, pero en seguida, una vez se volteó, comprendió la importancia del hechizo.

     

    A sus ojos se hallaba el propio cuerpo de Bea, mas no era ella. Era la llamada Wendelin, la bruja que hacía unos segundos se consumía en las llamas. Ante el asombro de todos, empezó a gritar, quizás un acto reflejo de su situación anterior en la hoguera. Sus gritos cesaron al instante de darse cuenta de que ya no se hallaba en peligro, y sus labios solo se abrieron de nuevo para una sádica reseña:

     

    -<<Claro que no te equivocas querida hermana, ademas que si no sabe como apagar el fuego que digo de una vez no es un fuego común, podría quedar con unas marcas muy feas en este bonito rostro>> Dijo, contestando a algo que había dicho la profesora.

     

    Sobrecogido por los aires que se respiraba en el entorno, Elathan calló hasta que la voz de Isabella irrumpió aquella situación. Con liderazgo propuso la formación de dos grupos para rescatar a Bea. Sin pensarlo ni una vez siquiera, el galés se abrió hueco en medio de todos.

     

    - Podemos - dijo refiriéndose a él y a Dante - presumir de ser bastantes ágiles y, por suerte, nos hemos traído nuestra varita. No necesitamos ayuda, provocaremos un altercado en la aldea y huiremos hacía el bosque e intentaremos perderles en él - señaló entonces el oscuro bosque que se abría a los cuatro costados del poblado - Podríamos distraerles unos diez minutos a lo poco. A ese tiempo vendremos aquí de nuevo. - Miro con disimulo las caras de los allí congregados, no parecía que nadie tuviera ninguna objeción. Tampoco aceptaría ninguna, a decir verdad.

     

    Salió del grupo por donde había entrado y corrió enérgicamente hacia la hoguera. Solo se volteó una vez, para confirmar que nadie le obligaba a volver. Se paro un segundo para coger de su bota derecha su amada varita, Phoenix. Sujetándola con firmeza con la zurda siguió su recorrido hacia la turbulenta muchedumbre. A una distancia prudencial de unos ocho metros, alzó su varita hacia el estrellado cielo nocturno. Antes de conjurar el hechizo, se dirigió a la muchedumbre - Señoras y señores - intentó que le hicieran un poco de caso y algunos ya se volteaban para verle - Siento decirles que tambien existimos los brujos. Así, que sin mas dilaciones llega... ¡La caza del Brujo! - Dijo con una enérgica voz.

     

    Muchos no lo tomaban en serio, pero con una sonrisa picaresca reafirmó la posesión de su varita y susurró mirando al cielo - Incendio - una llamarada de tres metros se alzó en el cielo, sorprendiendo a la muchedumbre. Se oían algunos gritos pidiendo la cabeza de Elathan - ¿Magia... potagia? - Bromeó. Los aldeanos empezaban a coger horcas y antorchas. Llevandose las manos a la espalda hizo gestos a los compañeros para que rescatasen a Bea. No sabía si le entenderían, solo sabía que tenía que correr por su doble vida.

     

    Zancada a zancada se alejó de la hoguera perseguido por la muchedumbre, más algunos se quedaron junto al cuerpo de Bea quizás porque no pudieran correr o quizás para vigilar a la supuesta bruja, que seguía viva. No llegó a ver si sus compañeros hacían su trabajo pues se había centrado más en llegar al bosque donde estaría relativamente a salvo.

    • Me gusta 1
  2. Tras unos momentos escuchando, sin demasiado interés a decir verdad, las últimas presentaciones triviales entre los integrantes de la clase, se levantó de la butaca en la que se había sentado para escuchar, las palabras de sus profesoras, dando la bienvenida y los objetivos de la clase. Dante escuchó con esmerada atención sus instrucciones hasta que oyó las palabras "Quema de brujas", ya casi no valía la pena escuchar nada más, se sobreentendía la finalidad de las Generales.

     

    Sin embargo alzó un poco la vista del suelo para oír las indicaciones para usar el giratiempo y otros quehaceres. Andando tranquilamente hacia el centro de la instancia, formó un círculo con sus compañeros tomando por la derecha a una de las gemelas pelirrojas sin saber a cierta ciencia su nombre. Tomo, por la izquierda a una de las profesoras, aunque no le dio tiempo a descubrir su identidad pues un fuerte destello apareció enfrente suya de repente, obligando le a cerrar los ojos.

     

    A los pocos segundos abriendo lentamente los ojos asegurándose de no sufrir ningún daño visual, puedo comprobar que su indumentaria había cambiado. Llevaba unas botas de cuero marrones, la vestimenta propia de un colono inglés y un sombrero similar a los característicos, en la cultura muggle, de las brujas, pero sin acabar en un pico.

     

    Era evidente que el giratiempo también había cambiado sus ropajes, e incluso a alguna compañera de clase se le había cambiado el color del pelo. Miró con su infinita curiosidad el lugar donde habían aparecido. Era un poblado, posiblemente inglés por sus cabañas de madera. Todo se hallaba a oscuras, era medianoche y las únicas fuentes de luz eran una luna llena que parecía flotar en el cielo y una hoguera próximas a una especie de plaza en el poblado.

     

    Sus compañeras ya habían marchado hacia la hoguera, de la cual emanaban gritos de dolor de una mujer siendo quemada viva. El demonio se quedó atrás, sufriendo arcadas, pues aquella vista le resultaba cuanto menos cruel y repugnante, mayoritariamente lo segundo. La supuesta bruja no tenía ya apenas piel, y por todo su cuerpo ampollas llenas de sangre empezaban a aparecer. Tras un estruendoso alarido dejó de gritar. Su inerte cuerpo era pasto de las llamas.

     

    - Cago en... Elathan, ti, yo no puedo aguantar estas cosas bro - dijo hablando a su alter ego, desviando su mirada de la hoguera. - Es lo que toca y lo sabes, aunque me sorprende que te de tanta grima cuando hicistes cosas peores a otros demonios de Swansea... - Cada vez hablaba más flojo, intentando no alertar a sus compañeras. - Eso fue otra época ahora no soy así... voy al descanso, sé precavido, solo tenemos un cuerpo, ¿lo sabes no? - Una sonrisa picaresca se dibujó en su cara antes de que sus ojos tornaran a un tono azulado - Lo sé, es una maldición a nuestro pesar -

     

    Elathan se acercó con cuidado a la precavida posición en la que los demás se habían asentado para observar el horripilante espectáculo cu** - Bonito espectáculo. Creo que se inspiraron en "La Chica en Llamas" - dijo a sus compañeros observando como el cuerpo se consumía.

     

     

     

     

  3. Al alba, muy temprano, mientras los primeros rayos de luz asomaban timidamente por la ventana, Secajo, el elfo personal de su prometida, intentaba con todas sus fuerzas despertar a su futuro amo del profundo sueño en el que se hallaba. Zarandeándalo, el elfo consiguió despertar a Dante, quien aún palpablemente adormilado, dispuso se a empezar con buen pie sus andaduras en la academia, las cuales empezaban aquella misma tarde, al crepúsculo.

     

    Tras una rápida ducha con agua fría, como solía acostumbrar, se dirigió al armario para ver que se podía, o no, poner. Con sumo cuidado para no despertar a Anne, se vistió eligiendo, casi al azar, su vestimenta puesto que la moda no era uno de sus dones más exaltados, sin lugar a dudas. Se calzó un par de botas altas (pues el día se antojaba nublado), una capucha que le había acompañado en sus andaduras por Swansea, una camisa bajo esta y unos vaqueros.

     

    Despidiendose de su prometida con un beso en la frente y a Secajo con una burlona patadita, salió del castillo de los Gaunt y se dirigió a la academia sin prisa alguna, pues las clases tardarían bastantes horas en empezar, así que se entretendría un poco por la academia antes. Aunque podía llegar a la academia en menor tiempo y esfuerzo, le apetecía caminar para variar. A los treinta minutos de salir de su casa ya se hallaba ante las imponentes puertas que daban acceso a la Academia.

     

    Sin titubear, entró sin mas objetivo que en primer lugar saber donde se hallaría el aula donde se desarollaría su primera clase. Esto no le llevo demasiado tiempo, pues conocía de sobra la Academia de las otras veces que, en el pasado, había estado allí. Entonces dirigió se a los famosos jardines donde, refugiado de miradas disgonas, se durmió placidamente en uno de sus rincones hasta que empezaran las clases.

     

    A las horas, el demonio despertó y, observando el cielo vagamente dedujo que, efectivamente, llegaría un poco retrasado a la clase. Vacilando al levantarse, caminó sin prisa mas sin pausa hacia el aula, donde las profesoras y otros alumnos se hallaban congregados dandose las presentaciones. Silencioso como una sombra, se metió entre el gentió esperando el momento para presentarse a sus compañeros.

     

    - Buenas tardes. Me llamo Dante Gaunt, de Swansea, Gales – dijo el demonio preparandose para dar entrada a su altér ego. Sus ojos cambiaron de rojos a azules intensos – Y yo, su “otro yo”, me llamo Elathan Gaunt, como no de Swansea también. – De pronto, sus ojos volvieron a ser rojos fuego, signo de que era Dante el que hablaba – Y a diferencia de casi la mitad de la gente en este aula, no tenemos gemelos – Tras esto volvió a sellar su boca con una sonrisa como hacía de costumbre, pues al menos Dante era hombre de pocas palabras.

     

     

    OFF ROL:

     

    Hola buenas a todos, encantados de compartir con vosotros las Clases Generales 106 *-* Me llamo Iván, pero me podeis llamar Rory. Soy de España, concretamente de Galicia. Ya llevo un par de años en el foro pero por algunos problemitas (?) tube que empezar con una nueva cuenta y aquí me veis.

     

     

    Podeis lincharme a palo ahora si quereis: No puedo decir nada bueno o que no sea censurable en este foro (¿) sobre Bieber, 1º y Myley Cyrus aparte de que más o menos cantan bien. Me gusta más la musica electrónica y algunos raperos, que la verdad son alucinantes. Estudio Arquitectura y me gusta bueno, los videojuegos, la cerveza y este foro. Se podría decir que en eso se basa mi vida en vacaciones (?)

     

    Mi personaje se llama Dante/Elathan Gaunt y antes de que os quedeis patidifusos, mi Gaunt tiene “trastorno de identidad disociativo” o bueno, doble personalidad para ser más claros xD Normalmente Dante lleva el mando pero para situaciones mas delicadas le deja el control a Elathan, por así decirlo. Es un Gaunt de pura cepa y está prometido/casado con Anne K. Gaunt Haughton, y mas o menos vereís como es en los siguientes roleos :P

     

    Hasta la vista!

    • Me gusta 1
  4. Holis! Vengo aquí porque no tengo otra cosa que hacer que molestar a mi querida Anne (?) Me he retardado en enviar la solicitud para tener hecha la ficha de personaje para incluirla aquí. Espero que estemos todos bien juntos y apretujaditos (?) Me llamo Joaquín, pero mejor llamenme Rory o Kimi. Si necesitan algo estare en skype torturando a la mujer que me va a responder ahora mismito... xD


    - Nombre: Dante E. Gaunt


    - Bóveda personal: En proceso

    - ¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias): Prometido/Futuro marido de Anne K. Haughton

    - ¿La Gaunt será tu familia sanguínea o adoptiva?: Sanguínea (Suena un poco raro ser sanguíneo de la familia y encima estar casado con otra Gaunt, pero es lo que hay xD)

    - Bando de preferencia: Mortífagos.

    - Link a una imagen de tu habitación para el castillo: Lo pongo en spoiler porque la imagen es muy ancha

    http://www.mueblessaga.com/wp-content/uploads/2011/11/crea_a.jpg


    - Mascotas y/o elfos (si se tienen): -

    - Cumpleaños: 16 de Abril

    - Contacto (skype, facebook, yahoo...)*: Skype: quimii1


    • Me gusta 1
  5. Ficha de Personaje:


    http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2011/315/5/6/usui_takumi_by_usui_takumi_rp-d4fu2x7.png




    Datos Personales:



    Nombre del Personaje: Dante E. Gaunt


    Sexo: Masculino


    Edad: Aparenta unos 28 años


    Nacionalidad: Galés (Británico)


    Familia(s):

    * Familia 1: Gaunt

    * Familia 2


    Padre(s) Sanguíneo: Stephen Gaunt* y Madre desconocida


    Padre(s) Adoptivos: --


    Trabajo: --



    Poderes Mágicos:


    Rango Social: Aprendiz


    Bando: Neutral


    Rango dentro del Bando: --


    Nivel de Poder Mágico: --


    Puntos de poder en objetos: 20


    Hechizos adicionales: --


    Puntos de poder en criaturas: --


    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


    Habilidades Mágicas:

    * Habilidad 1 --

    * Habilidad 2 --

    * Habilidad 3 --


    Conocimientos Especiales:

    * Conocimiento 1 --

    * Conocimiento 2 --

    * Conocimiento 3 --



    Perfil del Personaje:


    Raza: Demonio


    Aspecto Físico:


    De cabello algo corto y rubio, no demasiado claro, su ‘corte’ es uno muy sencillo y sin particularidad alguna exceptuando quizás por el hecho de que le caen varios mechones en el rostro, algunos más gruesos que otros, y que en sí, es sumamente rebelde y desordenado; picudo. Es casi imposible peinarlo, aunque puede echarlo hacia atrás con gel, pero no suele hacerlo si no tiene algo en mente o debe actuar; a pesar de que su corte sea de lo más rústico y poco sofisticado, ha comprobado que es el que mejor le queda. Su piel es tersa, y clara, con un leve tinte rosáceo.


    Tiene ojos de un tono verde apagado, de mirada muy profunda y seria cuando quieren, pudiendo llegar a tener una expresión curiosa, torpe y hasta casi ‘ingenua’ cuando está muy tranquilo, cuando no entiende algo o cuando está aprendiendo algo nuevo. Tienden a embriagar a las personas y algunas veces hasta dudar si está feliz o triste. Contienen ese aspecto que se le llama “ambigüedad” porque nunca se entiende que es lo que piensa.


    Mide un metro con ochenta y seis centímetros, por lo cual es bastante alto; su contextura es delgada y estilizada, con un cuerpo bien formado pero no musculoso y, por lo mismo, carece de músculos marcados –eso sí, están bien entrenados, principalmente porque le gustan los deportes–. No posee tampoco una fuerza aplastante, pero para nada significa que sea débil; sabe cómo golpear bien cuando quiere, sobre todo con las piernas –no es tan bueno golpeando con las manos, pues carece de fuerza en ellas–, no obstante, hace todo lo posible por golpearte de forma en que te duela o con algo que te duela. Sus extremidades largas y finas le quitan fuerza, mas le dan mucha velocidad y agilidad, que usa para diversas cosas.


    Suele vestir relajado y no preocuparse mucho por su aspecto físico, por eso su forma de peinar. Realmente es una persona a la que le va bien cualquier cosa. Por otra parte, si fuese por vestirse, prefiere tanto los tonos claros como oscuros, así también los neutros. No acostumbra usar pantalones cortos a menos que tenga mucho calor y siempre está empleando ropa apropiada al momento.



    Cualidades Psicológicas:


    Dante demuestra no tener mucho interés en la mayoría de los asuntos y prefiere quedarse en silencio, observar y reflexionar hasta las cuestiones mas cotidianas. Pocos son los casos en los que se intrometa en algo, y si es así es porque el asunto es de su incumbiencia y no se le puede hacer cambiar de idea. Prefiere hacer las cosas a su manera y no por órdenes de superiores aunque respete estas.


    No va con escrúpulos y tampoco vacila demasiado con los asuntos que debe de enfrentar, en especial si se trata en el tema personal. No es interesado, ya que lo último que le llama la atención es el dinero o el poder. Le importa más el vivir y dejar vivir, aunque esta norma queda anulada si esta en juego vidas de seres queridos.. Es tranquilo, con un gusto particular en quedarse pensando sin mucho que hacer.


    Es callado y prefiere reservar los asuntos personales a la familia y amigos antes que exponerlos con cualquiera. Suele tomar la iniciativa en cualquier situación bajo el lema de: "Quien golpea primero golpea dos veces"


    No se sonroja con mucha facilidad. De hecho, son muy pocos los casos que llega a avergonzarse o echar a atrás algo dicho. Tiende a ser de muy pocas palabras y más acciones, ya que cree que es la mejor forma de demostrar los sentimientos. Suele ponerle algo de cómico a sus maldades. También tiene lo que es su lado mas cómico e incluso pervertido, ya que sus palabras algunas veces tienden a tener tan doble sentido si es que se lo propone, mas siempre lo hace con gracia y da a entender que no va en serio, o aunque si fuese yendo en serio, se notaría en el cambio de expresión de su mirada.


    En un breve resumen: En pocas palabras, Dante es una persona misteriosa, silenciosa y peligrosa por naturaleza, sólo se ha abierto a pocas personas en su vida y, hasta ni aun así, es del todo cierto. La mayoría de las veces él tiene una actitud indiferente, por lo que es difícil saber si es frío o sólo quiere aparentar serlo, así como sus impredecibles acciones y sus expresiones hacen casi imposible saber lo que realmente está pensando. Como todos, tiene sus virtudes y defectos.


    Tiene doble personalidad, lo cual hace que en ocasiones sea mas bondadoso, indulgente o abierto a la sociedad en algunos momentos. A esta otra personalidad se le da el nombre de Elathan y en alguna que otra ocasión "discuten" entre ellos en voz alta cuando no lo hacen en el interior de su fragmentado corazón.



    Historia:


    Dante nació en el 1985 en Swansea (Gales, UK) hijo de Rory, un miembro de la antiguamente importante familia Gaunt, de origen londinense y de una madre desconocida aún a día de hoy para Dante. Este fue criado en su totalidad por su padre en todas las materias muggles y mágicas para que algún día pudiera tal vez reunir a los Gaunt bajo una única casa, aunque ha decir verdad el joven solo prestaba atención al deporte, especialmente al Quidditch un deporte que le fascinaba de veras. En cambio veía los estudios como algo aburrido y obligatio, sin alma ni pasión, pero por obligación tubo que estar bajo la tutela de su progenitor has que, desobedeciendo a su padre y a los planes que se habían preparado para él, entró en el equipo de Quidditch de Swansea City destacando sobre los demás jugadores en velocidad y agilidad. Cuando hubo muerto su padre por causas misteriosas dejó a un lado sus avanzados estudios y se volcó en cuerpo y alma al Quidditch, logrando que en 2007 lo convocaran para un partido Internacioal-Amistoso con Irlanda. En su debut, Dante se peleó ferozmente con un contrincante y fue necesaria la intervencían de una árbitra. Dante se enamoró a primera vista de Anne K. Gaunt Haughton, la arbitra del encuentro. Después de solucionar la disputa con el jugador contrario invitó a cenar ese mismo día a Anne. Charlando con ella averiguaron que ambos pertenecían a la antigua familia de los Gaunt y decidieron intentar reunir a los dispersos miembros de la familia. Desde entonces cada quince días quedaba con ella dado que su frenético estilo de vida le impedía verla en más ocasiones. Tubo varios hijos con ella que desatendió a causa del Quidditch, algo que de lo que no estaba satisfecho. Así que en 2014, tras recaer en una lesión en la tibia que le apartaba definivamente del Quidditch, se va a vivir con Anne a la casa de los Gaunt en Ottery permanentemente como miembro de la familia para darse a conocer a su hijos y tener la experiencia de ser un padre de verdad.



    Pertenencias:


    Objeto Magico Legendario: --


    Objetos Magicos:


    Objeto 1: Varita Clásica de color negro

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20


    Objeto 2: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --


    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --


    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --


    Elfos:

    * Elfo 1: --

    * Elfo 2: --



    Licencias, Tasas, Registros:


    Licencia de Aparición: No


    Licencia de Vuelo de Escoba: No


    Registro de XXX: No



    Otros Datos:


    Otros datos:


    -Está prometido con Anne K. Haughton

    -Los ojos le cambian de color según su estado de ánimo 0 según quién hable (Dante, color rojo o Elathan, su alter ego, color azul)

    -Tiene una doble personalidad derivada de un trauma infantil. LLama "al otro" Elathan, el cual es su segundo nombre.


    Cronología de cargos: Sin cargos


    Premios y reconocimientos: Sin premios/reconocimientos



    Links de Interés Referentes al Personaje:


    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.