Jump to content

Khloe Delacour Crouchs

Magos
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Khloe Delacour Crouchs

  1. Pasaba mi madrugada bajo mi mundo favorito, el océano. En la oscuridad del mar lograba canalizar con mas profundidad mis pensamientos. Toque mi fino anillo de oro blanco y su preciosa piedra color esmeralda que me había regalado mi prometido hace días. Sonreí y moví mi aleta algo deprisa para llegar a la orilla donde se encontraban mis prendas de vestir escondidas. Al salir del mar, los rayos del sol al alba me iluminaron y finalmente, mi aleta azul aquamarine se había ido. Seque con delicadeza mi cuerpo y me coloque mi pijama para correr a mi habitación y actuar como si nada.

     

    Al llegar a la sala común, note que aun dormían mis compañeros. Gire mi muñeca para ver a mi pequeño tatuaje de dragón y este parecía dormir muy comido. Le dedique una sonrisa negando con la cabeza y subí corriendo a mi habitación sin hacer ruido. Muchas a penas abrían sus cansados ojos y yo solo fingí volver del baño. A continuación tome de mis cosas una blusa manga larga color crema y un ajustado pantalón negro que hacia de mis curvas mas delineadas, me coloque mis botas del mismo color y una bufanda esmeralda que hacia juego con la piedra de mi anillo. Corri al baño para lavar mis dientes y arreglar mi cabello y rostro hasta que estuve lista. Volvi por mis cosas, tomando la carta de la clase nueva. Mire el reloj y con tranquilidad me dirigí al salón...

     

     

    -Estoy a buena hora- Camine tranquila siguiendo a mis compañeros. Supe que había llegado al lugar indicado a ver dos figuras con superioridad esperando nuestra entrada en la puerta. Entre dando una sonrisa cálida y me senté en un lugar libre.

     

    Dio inicio la presentación de la profesora Kya. Se presentaron uno a uno mis compañeros hasta que finalmente llego mi turno.

     

    -Buenos dias, Mi nombre es Khloe Delacour. Ahora vivo en Londres pero realmente soy de Francia… Pues también si quieren ir a Francia, pues son bienvenidos. Canto muy bien ¿eh? - Sonrei amable sin saber que decir escondiendo una risa tímida en mis labios me sonroje y note que mis compañeros también escondían sus risas al notar mi reacción de despiste e inocencia. Me senté para no perder mas tiempo sin faltarle el respeto a mis profesoras. Odiaba querer aligerar el ambiente y sentir que no lograba mucho.

     

     

     

    Rol OFF:

     

    Pues hola, me llamo Alba soy de Venezuela. Tengo 22 años. Estudio Artes Escénicas. Hago teatro, baile y modelaje (Próximamente canto xD) Pues soy muy creyente en las sirenas y todo lo que es Khloe es lo que yo quiero ser. Así que plasmo en ella a la misma Alba con las condiciones que me hubiese gustado tener.

     

    Sobre Khloe. Es una sirena, herencia de su madre. Es cantante, sabe a quien hipnotizar con su voz (por lo de sirena) Es una niña muy dulce, educada y con valores pero cuando se enoja es mejor alejarse jajaja Esta comprometida con Spectum Crouchs, lo adora pero le aterra un poco pues sabe cuan peligroso es. Fue criada por su tío y manager Charlie ya que cuando tenia un año sus padres fueron asesinados. Su mejor amigo es su mascota, un Delfín llamado Luca y una lechuza llamada Luna que es de ella ps maja bueno por ahora así va la cosa ^^ cualquier cosita que les pueda ayudar o quieras saber me buscan en el mp y ahí si quieren mis contactos se los daré xoxoxo

  2. Nick: Khloe Delacour Crouchs

     

    ¿Aceptas las normas?: si

     

    Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: prometida de spect

     

    La Crouchs sera tu familia Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva)

     

    ¿Que opinas de los Mortífagos y los Pollos? Los mortifagos son señores muy respetados y astutos. Tienen su objetivo muy en claro.

     

    ¿Prometes fidelidad, constancia y proteger contra cualquiera que quiera destruir a la Mansión de los Crouchs?: si

     

    Elfo: --

     

    Mascota: --

     

    Link del perfil: http://www.harrylatino.org/index.php/user/118323-khloe-delacour-crouchs/

    Link del Personaje: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/103200-ficha-khloe-delacour-crouchs/?p=4634200

    Link a la bóveda personal: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/103609-boveda-de-khloe-delacourt-crouchs/

    MSN:

    • Me gusta 1
  3. No entendía nada de lo que estaba sucediendo, pero aún así seguí los pasos de mis compañeros, estos se tomaron de la mano formando un círculo con una cadena humana, mis ojos verdes estaban clavados en mis profesoras. Una de ella era tan cruel que me daba miedo, en estos momentos añoraba la presencia de mi amor y me podría sentir segura. Comenzamos a girar y a girar, haciendo que mi estómago sintiera el vacío y no pude retener un grito. Cerré mis ojos y grite hasta quedar sin voz hasta el momento que toqué tierra deje de gritar.

     

    - ¿Que pasó? -

     

    Me horrorice al ver mis vestimentas, mi blusa rosada y mi falda blancas habían desaparecido dando paso a unas viejas ropas antiguas oscura, estaba tan incolerizada que me levanté de golpe, sentí mis pies mojados y al verlo mis hermosas zapatillas rosadas habían cambiado por otras antiguas del mismo color del vestido y para completar estaba llena de barro. Estaba tan molesta, odiaba esta clase y a estas profesoras. ¿Cómo se les ocurría tráeme a mi? ¿A mi? ¿Khloe Rocks a este criadero de puercos? Seguí al grupo refunfuñando y maldiciendo por bajó cuando algo me dejo muda.

     

    Vi un fuerte fuego arder se trataba de una hoguera, no había hecho mucho caso de esto ya que estaba más al pendiente de no seguir ensuciando me y parecer una sumple y común bruja. Mis poderes de sirenas me alertaron del poder y vi a unas de las alumnas en la hoguera y estaban a punto de quemarla. La profesora que parecía mortifaga estaba disfrutando de eso y la segunda profesora no hacía nada, una tal Isabella se alzó e incito a los alumnos a rescatarla mientras yo tenía un mar de peleas interna, el fuego me desintegraría, pero no era justo dejar a la chica allí que gritaba desesperada. No sabía que hacer.

     

    - Ay Spect ¿Dónde te metes cuando te necesito amor? -

     

     

     

    "OFF la tarea 3 y 4 enviadas juntas, disculpen la tardanza pero en Venezuela hay algo peor y no puedo pensar mucho al juego"

  4. Me asustaba su mirada diabólica cruzando mis ojos, no era algo que me hacia sentir cómoda, solo me llenaba de miedo y de ganas de huir. Poso sus labios en los míos y susurro muy cerca de mi unas palabras. A medida que las iba escuchando me debilitaba, me sentía mareada y con sueño y su voz se iba perdiendo mientras yo parecía estar profunda en un trance. Mi estomago daba vueltas y la profecía de nuevo revoloteaba mi mente una y otra vez: "-Un demonio oscuro sera aclarado por tu pureza, sumo cuidado deberás tener pues despiadado ha de ser. El amor sincero el habrá de conocer, mientras tus emociones les dejes conocer" ¿Que me estaba pasando? ¿Me ha hechizado? No, no puede ser... Rondaba en mi mente desesperada mientras mi cuerpo permanecía inmóvil en sus brazos al cabo de unos minutos. Cuando recupere la fuerza y logro abrir mis ojos lentamente me encuentro aun en sus brazos y lo miro con debilidad. Sus ojos volvían a ser lila encantadores como los que tanto sabían seducirme. Trate de estabilizarme apoyándome de el.

     

    -¿Que me paso?

     

    Pregunte confundida, no entendía que me había pasado, mi cabello estaba un poco desordenado y mi blusa un poco arrugada, tenia una leve sensación de que algo terrible estaba por pasarme, lo mire con nerviosismo esperando oír que no había pasado nada grabe, que todo estaba en orden.

  5. Noto que sigues viendo a los lados asustado de que nos vean.

     

    -No hay nadie.

     

    Respondo dura. Y mantengo mi mirada fija en tu espalda.

     

    ¿Que pasaría si yo fuera mestiza o "sangre sucia" como ustedes, mortifigos les encanta llamarlos para humillarlos? ¿Me matarías?

     

    Cada vez me sentía mas cerca de la muerte, pero bajo mis impulsos no soy de las que piensan dos veces lo que tiene que decir. Trago grueso y me acerco un paso mas a el tocando dudosamente su mano que es lo que puedo alcanzar.

     

    -Mírame a los ojos, te lo pido...

     

    Le rogué con nervios.

     

    -No me pidas que te apoye por que hacer el mal no esta en mi naturaleza, pero tampoco me pidas que me aleje de ti por que no puedo

     

    Lo mire con un sincero cariño y a la vez con seriedad en lo que digo. No puedo ir en contra de mis principios y aceptar lo que quiere hacer es dejar morir en vano a mis padres quienes yacen en una tumba solo por que una mortifaga llamada Bellatrix me quiere desde hace años por los poderes que poseo. He estado escondiéndome de ella todos estos años y ahora Spectum me tiene en sus manos. Cuando entendí lo que estaba ocurriendo desee profundamente que Septum me matara en ese instante pues sabia que algo como lo que acaba de encontrar no lo iba a dejar impune ante los ojos de sus mayores.

  6. Me aleje a asustada cuando lo vi cambiar tan radicalmente a mi ojos y confesándome lo terrible que era, haciéndome una proposición realmente horrible por sus palabras. Me agradaba el cuando era dulce pero no cuando solo quería destruir el mundo mágico, el que le dio una oportunidad de ver las cosas mas hermosas, de aprender todo lo que sabe, de ser todo lo que es y de conocerme a mi. Lo mire aun de espaldas a mi y confundida hable alto pues no sabia si me escuchaba con claridad.

     

    -¿Por que quieres destruir algo tan hermoso? ¿Que te han echo estas personas? y me incluyo pues yo también soy parte del mundo mágico al que quieres destruir... ¿Acaso no vale saber que el mundo mágico es mas que lo que somos? es nuestro mundo. Tu perteneces a el... ¿por que no comprendes lo hermoso que es realmente?

     

    Caminaba hacia el muy despacio aunque en el fondo sabia que iba a salir herida tras algún golpe, mientras mas lo retaba, mas en peligro estaba.

     

    -Me agrada el chico que insistió que me protegería con lindos gestos, al que hace un rato bese... Si quiero ser de alguien, lo elijo a el... No al señor que quiere destruir mi mundo y con el, a mi

     

    Respondí con bastante seguridad en sus palabras, si yo era su destino el entendería, de lo contrario estaba segura que en ese instante por todo lo que descubri, en ese momento... Moriría.

  7. En el instante que se separo de mi y me hizo la pregunta de mis impresiones hacia el, le sonreí. Gracias a mi poder de sentidos como Banshee soy capaz de sentir y presentir todo lo que hay en el corazón y tengo el poder de saber lo que hay en las almas. Solo que nunca me había atrevido a entrar en esa parte profunda y personal de las personas. Pero el quería respuestas, sentí nervios de su parte y hasta me atrevería a decir que inseguridad sobre lo que ahora yo había despertado en el centro de su corazón. Lo mire fijamente y tome su mano. Pude ver lo que era en realidad, lo que era capaz de hacer sin remordimientos, pude sentir cuanta maldad recorría su interior y lo despiadado que era pero muy en el fondo algo estaba debilitando su frío corazón... Pude verme haciéndolo sonreír, formando un cambio, el tenia una debilidad sin querer a partir de hoy y esa era yo. No hubo manera de que pudiera sentir el por que, pero note que todo lo que el estaba sintiendo, lo compartía mi corazón con el suyo, una conexión que no debía de conocerse pero estábamos destinados a permanecer unidos.

     

    Cierro los ojos para asimilar el miedo que me había provocado ver tanta oscuridad en el que ahora era mi destino y el que incontrolablemente comenzaba a querer. Volví a abrir los ojos encontrándome con los de el....

     

    -Se que no vas a hacerme daño-

     

    Sonreí para no ponerlo mas nervioso.

     

    -Descubriste mi secreto y ahora yo descubrí el tuyo-

     

    Acaricie su mano y apoye mi rostro en su hombro. El permanecía bastante tenso con lo que acababa de escuchar de mis labios, sin embargo con mi mano libre acaricie su mejilla y bese tiernamente su mentón.

     

    -Sin embargo no puedo evitar temerte... Eres un demonio muy cruel

     

    Me costo admitirlo, pero de una manera u otra sabia que si ya estábamos hablando con la verdad en nosotros, el debía saber el miedo que me recorría su maldad. Siempre fui una sirena diferente, la mayoría solo buscaba divertirse en los mas crueles rituales, yo solo me iba por la bondad y felicidad... Nunca apoye el lado oscuro de nadie, solo me sentía diferente. huí rápidamente de mi pensamiento y lo observe mirándome incomodo, me sonroje y me separe un poco.

     

    -Siento ser muy directa, no puedo evitarlo-

     

    Baje mi mirada avergonzada, sabia que estaba molesto, que había mencionado un punto clave y delicado. Estaba segura de que no me lo iba a perdonar cuando se cruzo de brazos y tras el movimiento de su manga se dejo ver su marca tenebrosa en su muñeca, me asuste y me separe unos cuantos pasos de el.

    • Me gusta 1
  8. Me perdí en sus labios como una adicción de la que no podía ni quería escapar. Era su forma de besar y todo lo que me impulsaba a sentir tras aquello que decía en claves de un beso que me hacia sentir verdaderas cosas nuevas y que jamas imagine sentir. Tras una leve mordida en mi labio, escondí una sonrisa, no quería parar. Al volver a sus labios sentí que era lo único que quería hacer, permanecer con el y deseaba que el tiempo se detuviera y el muérdago que sentía crecer mas no veía concentrada en mi nueva adicción, siguiera creciendo. Escuche su confesión y me erice, el sabia y aun así me aceptaba. Sabia que podía aplacar una gran oscuridad que lo recorría, me separe solo un milímetro de sus labios para mirarlo y sonreirle.

     

    -Entonces, no te alejes y quédate conmigo...

     

    Susurre y por primera vez le sonreí con toda la ternura e ilusión que reflejaba en mi, tome su mejilla y tras acariciarla volví a unir mis labios con los suyos atraiéndolo hacia mi en un beso mas profundo.

  9. Me erice por completo al sentir su cuerpo tras el mio abrazándome con una ternura que jamas había sentido que alguien la tuviera por mi. No sabia que podía sentir tantas cosas juntas, mi corazón estaba latiendo con una desesperación única, mis mejillas me hacían ver de una manera tan colorada que podía confundirme con una manzana, mi estomago formaba snitchs por doquier, por dentro sentía un mareo extraño pero me deje llevar por su abrazo y sentí como mi mundo se ponía de cabeza y un temblor jamas imaginado me invadió por completo cuando escuche lo que su sensual voz con un tono muy dulce recitaba en mi oído...

     

    Volví a erizarme y comprendí que era mas que una atracción lo que comenzaba a sentir, no sabia si era mi efecto propio de Banshee lo que lo estaba hipnotizando o simplemente al fin conocí lo que Melody, la gran jefa de profesas en mi familia, me había estado prometiendo desde hace años... -"Un demonio oscuro sera aclarado por tu pureza, sumo cuidado deberás tener pues despiadado ha de ser. El amor sincero el habrá de conocer, mientras tus emociones les dejes conocer" Repetí en mi mente con su voz y me di cuenta con mas claridad del valor que esa profecía llevaba. Me gire para mirarlo fijamente, suspire y escondiendo una suave sonrisa le susurre:

     

    -No quiero renunciar a ella...

     

    Me acerque a el con delicadeza y toque suavemente sus labios con profunda ternura posando en ellos mi primer beso mágico, dejandole transmitir la mina de emociones que llevaba dentro por el.

    • Me gusta 1
  10. Mientras el en silencio me miraba sabia que había acertado en imaginarse lo que soy, su expresión era realmente clara y yo no podía creer que fuera tan tonta como para revelarle a un chico lo que en secreto soy desde que tenia uso de razón, solo mi tío Charlie sabia lo que soy y ahora el esta casi seguro de un secreto que por años ha permanecido oculto. -¡Soy tan est****a!- pensé y mordí levemente mi labio cuando pronuncio que podía perderse en azul de mis ojos que reflejaban el océano. No entendía como cada vez me ruborizaba mas por tus encantadoras palabras. Note como sus manos tomaban mi abdomen descubierto para acercarme a el que permanecía apoyado de un árbol, su mirada penetrante me hizo perderme en ella como si sus ojos cada vez mas lilas fueran un imán muy fuerte para los míos y yo no era capaz de resistirme.

    Sentí que no era capaz de controlar ni un instante mi cuerpo, era como si el me modificara a su antojo. Su frente se unió con la mía y nuestras miradas permanecían unidas como una conexión imposible de romper, el hizo un intento por alejarse pero estaba tan cerca de el que en mínimo movimiento sentí resbalarme, acto que hizo que mis labios rozaran los suyos. Me sostuve de el y ahogue un gritito de susto y vergüenza.-¡No puede ser! ¿Que demonios acabo de hacer?- grite para mis adentros y el viento empeñado en jugar con mi largo cabello lograba tapar y destapar mis expresiones de mil emociones que surgían a partir de ahora.

     

    -Lo siento-

     

    Logre pronunciar tratando de alejarme un poco de el con la excusa de acomodar mi pequeña camisa azul celeste que no había tenido ningún cambio pero yo solo quería ocultar mi rostro delatador que revelaba todo lo que pensaba y sentía colocándome de espaldas a el, miro al cielo y suspiro con terror en mi mirada. Sabia que no iba a escaparme tan fácil de este chico.

  11. Me daba miedo creerme cada una de sus palabras, sonaba con perfección y la perfección en un chico no existe, sin embargo me quede ahí, caminando con el. Su mano unida junto a la mía sin querer separarse... El era... Rayos ni yo misma podía describirlo. Se atreve a preguntarme donde estuve todo este tiempo y sin pensarlo respondí:

     

    -En el océano, en un escenario y en Hogwarts

     

    Arrugue mi rostro por la imprudencia que había cometido al mencionar la palabra "Océano". Me maldije para mis adentros. Tonta, Khloe, tonta tonta. ¿No puedes mantener tu pico cerrado? Peleaba conmigo misma en silencio hasta que note la mirada confundida de Spectum, evidentemente noto algo extraño, lo mire con vergüenza y me sonroje pero evite decir una palabra mas. Arregle con mi mano libre mi ajustada blusa con corte que dejaba apreciar mi abdomen con perfección y lo mire intentando descubrir si habría olvidado mi discusión interna, sonreí cómplice de mis locuras.

  12. En el momento en el que me paralice, escuche en mi cabeza revolotear toda la sarta de tonterías que había tratado de ignorar pero es que su voz tenia algo que me daba en el hilo y yo no podía permitir eso y menos de alguien que ni si quiera recordaba a sus novias, puff por favor. Yo Khloe Rock's jamas me iba a enamorar JAMAS. Sentí su cálida mano enlazando la mía y me gire de inmediato a mirarlo. En cuanto me invito a caminar con el, mi mente y mi corazón tuvieron una grandisima guerra para decidir pero su mirada penetrante y adorable me incitaba a que no podía negarme. Tartamudeaba sin decir nada bien.

     

    -Y-Yo no... T-tu....

     

    Trague grueso, no sabia que responder... Hizo un ligero movimiento con su rostro, respire profundo y tome una rosa azul y me deje guiar por la suavidad de sus pasos y la tontería que estaba sintiendo que de una u otra manera me estaba conectando sentimentalmente con el extraño chico de cabello y ojos lila encanto.

    • Me gusta 1
  13. Mientras esperaba su respuesta cruzada de brazos pude notar que su hermoso tono de ojos lila paso a negro como la noche y tenia una expresión bastante horrible, me asuste y di varios pasos atrás hasta que sus ojos volvieron al tono dulce pero me quede en mi sitio hasta que lo escuche preguntarme si era alguna ex novia que no recordaba... ¿Pero que clase de chico es este? Me enfurecí. ¿Como se atreve a no reconocerme y creer que... Espera. NI SI QUIERA SE RECUERDA DE SUS NOVIAS. Me sentí mareada de repente y quise golpearlo, me balancee y poco y me retraje. "Cálmate, Khloe, la clave son las palabras hirientes" pensé.

     

    -Mmmm dudo que haya sido tu novia, no suelo salir con chicos que se la dan de peligrosos

     

    Quise golpearme a mi misma por decir todo lo que pensara sin reconsiderar que los mortifagos no perdonan pero seguí mirándolo fuerte.

     

    -Ah, y para tu información, Soy Khloe Rock's. Reconocida cantante MUY famosa en el mundo mágico. Cualquier duda, las revistas y El Profeta te las aclararan

     

    Dije con antipatía, rodé los ojos y me gire de nuevo a las rosas azules que el suave viento las hacia bailar y volví a acompañar su baile con la melodía de mi voz tratando de ignorar que estabas ahí para calmar mis impulsos hasta que escuche decir detrás de mi con un tono encantador: "Porque eres la bruja mas hermosa que mis ojos han visto jamás "

     

    Me paralice de inmediato y mi corazón volvió a latir desesperado haciéndome sonrojar como nunca antes pero no me moví para que no notaras el efecto que esas palabras causaron en mi.

    • Me gusta 1
  14. Lo mire realmente confundida y me cruce de brazos y lo mire con algo de obstinación mientras el me invitaba a sentarme en la grama junto a el. En verdad me irritaba que no me conociera o que finja no hacerlo.

     

    -¿Te estas haciendo el tonto o eres un muggle?

     

    Lo rete a contestarme, sabia que si realmente era un mago odiaría que lo comparara con un muggle así como odio que finjan no saber quien soy solo por llamar mi atención. Fruncí mis labios y lo mire con dureza esperando una respuesta coherente.

     

    -Muy bien, quiero saber quien eres y por que mandrágoras finges que no sabes quien soy

     

    Volví a retarlo.

     

    -¿Que es lo que quieres? ¿Información? ¿Para quien trabajas? ¿El profeta te envío a seducirme?

     

    Vale, admito que mis ataques de paranoia no son normales pero desde el fondo de mi corazón sentía que era demasiado perfecto para ser real, mis manos temblaban y mi corazón latía fuerte, ya estaba acostumbrada a que los chicos venían a mi solo por mi fama o por que les interesaba saber información de mas sobre mi para vender todas las primicias a cuanta revista les ofrecía cientos de galeones por un simple chisme. Respire profundo sin quitarle los ojos de encima a su encantadora mirada color lila que bien podría ser un hermoso contraste con el mar que llevaba reflejado en mis ojos.

  15. -Doler? que?

    Me sonrojo cuando señala el gran golpe de mi frente y por un momento deseo tanto estar frente al Sauxe Boxeador. Noto como rápidamente se acerca a mi y sus labios forman el hechizo "Episkey". Acción que me causa un fuerte pero muy rápido dolor y al cabo de unos segundos, este desapareció...

    -Gracias por eso

    Sonrío insegura de lo que acababa de hacer aquel interesante chico que me causaba una sensación extraña y mas cuando sonreía. ¿Haber sentido algo tan extraño? Nunca. Me puse nerviosa cuando se acerco mas a mi y me pregunto si cantaba. Me reí por que me pareció una muy buena broma y me sonroje como una fresa en su perfecto estado cuando menciono que prefería ver mis ojos... En el momento en que el me dijo su nombre que unió su mano con la mía, me sentí aun mas extraña, como si un montón de Snitchs doradas huyeran de los buscadores en mi panza pero mi concentración en ellas se rompió cuando quiso saber mi identidad.

     

    -Es una broma. Verdad?

     

    Lo mire confundida. ¿De verdad no sabe quien soy? ¿Sera un marciano? ¿O simplemente un muggle disfrazado de mago?

  16. Note en el chico una expresion algo extraña cuando hable de mi despertador pero no le preste mucha atencion hasta que menciono "mal dia" hice una mueca incomoda recordando el golpe que me di en la frente mientras peleaba conmigo misma en el pasillo hacia la clase, volvi a el y note como me miraba fijamente.

     

    -Si, realmente fue un terrible dia... -

     

    Suspiro esperando que no note la pequeña marca en mi frente, podría tomarme una foto y mandarla al profeta o alguna revista. Me desespero por un instante pensando en las millones de cosas mas absurdas y cuando siento que se da cuenta mantengo la calma acariciando obsesivamente mi cabello.

     

    -La verdad estaba ensayando mi canción favorita con las rosas. Me gustan azules, son mis favoritas-

     

    Digo dulcemente para evitar que me note nerviosa.

     

    -¿Ibas a algún lado en especifico?

     

    Lo miro algo ansiosa

  17. Ensayo mi nueva cancion mientras me entretengo con las rosas azules que tanto me gustan, siento su pureza e inocencia y dedico inconsientemente mi canto a ellas cuando de repente escucho una voz haciendo una pregunta. Me giro en dirección a la voz, supongo que era conmigo, pues no había nadie mas ahí....

     

    -Yo? pues, no. Disculpa. Mi despertador muggle ya me ha dejado mal esta mañana.

     

    Me sonrojo al mirar aquella figura de cabello y ojos lila. -Es un metamorfomago- pensé. Me sorprendí de que me llamara señorita, pues todo el mundo mágico sabia quien era yo y suelen llamarme por mi nombre. Seguramente no se ha dado cuenta de quien soy....

    • Me gusta 1
  18. -Despierto agitada maldiciendo el despertador muggle que mi tío Charlie me había regalado en verano. Me acerco a el y miro la hora- ¡¡¡¡JOLINES!!!! ES TARDÍSIMO -Me levanto de la cama torpemente y corro a asearme. Al terminar, me cepillo el cabello mirándome en el espejo curiosamente- Me veo terrible -murmuro y busco mis cosas saliendo de la habitación, pasando la sala común de Gryffindor- Bien... Generales 106 -leo con cuidado el pergamino y me apresuro a pasar por los pasillos buscando la clase. Teniendo en cuenta que todos estaban en sus respectivas aulas, mis nervios se acumulan y espero ver a algún profesor o a alguna alma caritativa y dormilona como yo merodeando por el pasillo y me pueda dar información de donde mandrágoras seria la clase. Pero sigo sin ver a nadie.- Tonta, Khloe. Tonta, Tonta - susurro golpeando levemente mi cabeza y tropiezo con una pared, Cuando siento el golpe arrugo mi cara- ¡AUCH! -suelto un gritito y escucho unos cuantos "shhhh" de un rincón, me giro para mirarlo y me encuentro a un muchacho con gafas, de aspecto desordenado, por como estaba apoyado en la pared, supuse que estaba saltándose de clase, me acerque y lo note muy divertido por lo que acababa de ver- No es gracioso. -Lo mire de mala manera, el se disculpo a regañadientes y le pregunte sobre la clase, este me señalo el salón y dándole las gracias corrí hacia donde dijo, me asome con timidez y se dejo ver una figura femenina de aspecto amable, esta sonrió al verme y dijo: Llega retrasada 10 minutos, señorita Delacour. -me sonroje- L-lo siento es que... -La profesora me interrumpe- Tranquila, pasa. Bienvenida... -Le sonrío y entro al salón sonrojada, busco un asiento y me quedo en silencio para prestarle atención-

     

     

    ROL OFF

     

    Hola, me llamo Alba, soy de Venezuela. Tengo 22 años, estudio artes escénicas e italiano. Básicamente, Khloe es todo lo que siempre he querido ser yo. Sus datos y su foto ps soy yo (Nunca me he usado de modelos para mis roles, asi que es algo extraño ser la protagonista de mi pj xD) Amo muchiiiisimo Harry Potter. Mis pjs favoritos son Fleur y Bill <3 Estos espacios siempre son geniales para salir de la realidad que tenemos y que suele ser pesada y oscura. Imaginarse estar en un mundo mágico hace que tus ideas se llenen de claridad y olvidar el mundo tan amargo que nos rodea... Soy adicta a las sirenas, las amo demas xD y pues para lo que necesiten pueden escribirme y estaré siempre para ustedes... Un placer.... Alba xoxoxo

  19. Nombre del Personaje: Khloe Delacour

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: 22 (14/08/1991)

     

    Nacionalidad: Francesa (Vive en Inglaterra desde que tenia 1 año)

     

    Familia(s): * Familia 1: Delacour (Padre) * Familia 2: Queen (Madre)

     

    Padre(s) Sanguíneo: Oliver Delacour y Elizabeth Queen

     

    Padre(s) Adoptivos: Charlie Queen

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos: --

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: 0

     

    Puntos de poder en objetos: 20

    Cita

    Hechizos adicionales: --

     

    Puntos de poder en criaturas: 0

    Cita

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

    Habilidades Mágicas: --

     

    Conocimientos Especiales: --

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Banshee

     

    Aspecto Físico: Rubia, cabello largo con reflejos azules como sus ojos. Mide aproximadamente 1.63m, contextura delgada pero con una figura adecuada.

     

    Cualidades Psicológicas: Lógica, Justa, Dulce (solo con quien se siente en confianza), Divertida e Impulsiva.

     

    Historia: Khloe nació en Francia, heredo la especie Banshee de su madre Elizabeth y un porcentaje de gen Veela por su abuela. Sus padres fueron asesinados por Bellatrix Lestrange cuando Khloe tenia 1 año, se desconoce el motivo. Khloe fue criada por su tío Charlie, quien al escuchar el don de Khloe con su voz decidió llevarla a Londres donde se convirtió en una cantante y modelo muy reconocida en el mundo mágico.

     

    Pertenencias:

    Objeto Magico Legendario: --


    Objetos Magicos:

    Objeto 1: Varita
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Mascotas y Criaturas: --

    Criaturas en la Reserva: --


    Elfos:
    * Elfo 1:
    * Elfo 2:



    Licencias, Tasas, Registros:
    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Otros Datos:
    Otros datos:

    Cronología de cargos: --
    Premios y reconocimientos: --


    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda Familiar 1: XXXXX
    Link a Bóveda Familiar 2: XXXXX

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.