Jump to content

callmemas

Magos
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por callmemas

  1. Nombre del Personaje: Barbara Leroux


    Sexo: Femenino


    Edad: Joven. 25 años.


    Nacionalidad: Francesa


    Varita: Madera de olmo con núcleo de pelo de nervio de dragón, 27 centímetros, rígida.


    Patronus: Lince adulto. Se le puede reconocer porque tiene las orejas realmente largas.


    Colegio: Beauxbatons


    Aspecto Físico:

    Barbara tiene la piel muy pálida. Sus ojos son almendrados de un color verde muy claro, casi acuoso. Posee pestañas muy largas y tiene ojeras marcadas. Su cabello es largo hasta la altura de su cintura, es lacio, de color negro azabache y lleva un flequillo hacia el lado derecho. Tiene el rostro cuadrado y mirada dura, cuando sonríe su mirada se suaviza y se le notan sus hoyuelos. Barbara es muy alta y delgada, tiene las mejillas hundidas. Debajo de su ojo izquierdo, tiene dos pequeños lunares.


    Cualidades Psicológicas:

    Barbara es una persona apasionada por el conocimiento. Reconoce que el conocimiento es poder y lo aplica a cualquier tipo de conocimiento (no tiene problemas ni reparos en investigar acerca de la vida de quien sea). Aprecia la honestidad, pero es bastante buena eludiendo y mintiendo. Culta, de fuertes opiniones y rápidas reacciones. La observación y análisis son sus puntos fuertes, lo que hace que no actúe sin antes meditar acerca de todos. Le gusta estar dos pasos adelante de las personas y controlar las conversaciones. Un poco narcisista y arrogante. La humildad no es su punto fuerte, pero sabe reconocer sus errores (aunque le molesten profundamente). Sarcástica. Tiene buen sentido del humor y por lo general se burla de las personas. Perfeccionista.


    Historia:

    Nació en el seno de una familia sangre pura de gran linaje en el corazón de París, Francia. Su familia posee grandes cantidades de dinero y, siendo hija única, ella es la mayor heredera de todo.


    Su infancia se vio llena de mimos y engreimientos, pues sus padres le consentían todo lo que quería. Sin embargo, a la edad de quince años, le llegó un gran golpe: sus padres sufrieron un fatídico ataque.


    Ella decidió dejar la masión principal de la famlia Leroux, pues no pudo con los recuerdos de sus fallecidos padres. La vendió y se compró un pequeño departamento en la parte muggle de París. Viviendo casi a escondidas con la única compañía de dos elfos domésticos.


    Terminó sus estudios en Beauxbatons un año más tarde de lo que debería, pues tuvo que rehacer su quinto año debido a su larga ausencia (luego del fallecimiento de sus padres, se alejó de muchas cosas y, entre ellas, la escuela). Aún así, logró terminarlo sin más contratiempos.


    Actualmente se mantiene con la gran fortuna que sus padres le dejaron, pero también se desempeña como periodista en el periódico más importante de la Francia mágica.


    Pertenencias:

    • Un gato negro de ojos verdes llamado Nico.
    • Dos elfos domésticos: Mili y Sally.
    • Un guardapelo con el emblema de la familia Leroux.
  2. Se había levantado relativamente temprano esa mañana. No era una persona madrugadora, pero no ponía pegas al momento de levantarse. Sueño ligero que se veía interrumpido por cualquier cosa, se decía, aún si esa pequeña cosa hayan sido los rayos de luz en su pálido rostro.

    De todos modos, de alguna forma agradecía estar despierta ya. Hoy era un día especial, comenzaba su clase de Generales y tenía que admitir que, aún si no le producía una emoción inevitable, se veía interesada en lo que harían y en los otros alumnos. Se apartó el cabello rubio del rostro y se sonrió a si misma a través del espejo. Insípido. Era una sonrisa insípida y extraña, no le gustaba sonreír porque no se veía bien en ella. Sacudió la cabeza y salió de su habitación. Más le valía ir ya a su clase.

    Llegó sin grandes distracciones. Por lo general pasaba desapercibida y eso le gustaba. No entendía porqué la gente se detenía en medio de la calle a conversar con viejos amigos, interrumpían el paso y perdían su tiempo (siempre habría una oportunidad para hablar, ¿por qué tenían que detenerse en medio de sus ocupaciones?). Ella iba al grano, sin detenerse a conversar.

    Subió a donde le indicaron que fuera. Quinto piso, baño de prefectos. Claro. Baño. ¿Por qué ella estaba en un baño si se suponía que tenía que atender una clase? No comprendía. Quizá sus profesores de turno fueran de ese tipo excéntrico y alborotador (¿Qué les harían hacer? ¿Nadar? ¿Reventar burbujas?); ella no era alguien al que le gustaran a esas personas y estaba de más decir que no las entendía.

    Suspiró. No pensaba preguntar porqué, ya estaba ahí y si lo hacían de esa manera tendría que existir alguna razón. Los profesores lo dirían, eventualmente. Entró al lugar y se encontró con que era muy bonito. Le llamaron mucho la atención los ventanales, altos y con figuras de un Aethonans, un Tritón, un Centauro y un Dragón. Se movían e intercambiaban posiciones. Casi parecían con vida.

    Cerca de la pileta estaban los profesores quien, escuchó, se llamaban Cye y Cris. Ambos iban vestidos con ropas deportivas y le hicieron sentir casi fuera de lugar. Ella iba con pantalones de jean oscuros, botines de cuero y un polo de manga corta con rayas negras y blancas. Podía correr con facilidad con los botines, de eso estaba segura, pero sería muy incómodo hacer cualquier otra cosa con los jeans que traía.

    El profesor Granger hizo una movimiento con la varita y ¡bam! apareció un boquete en medio de una pared. Arrugó la nariz. Las cosas ya empezaban a tornarse extrañas. La otra profesora ignoró aquella cueva y el de cabello azules lo hizo también, para luego pedirles que se presentaran. Por supuesto. Abro una cueva, el lugar casi apesta y tenemos que decir nuestros nombres.

    Escuchó un poco a los demás, hasta que, se dio cuenta, era su turno. Se mordió los labios, quedándose callada por unos segundos, sin saber qué decir.

    Bien —suspiró—. Mi nombre es Eleanor McGregor. No hago nada por el momento, en realidad. Mi familia adoptiva son los Weasley y... —titubeó y agregó en un susurro—: Es un placer.

    De acuerdo. Esa podría haber sido la peor presentación del mundo, pero en serio no tenía ni idea de qué decir. Hablar en público la ponía nerviosa y su elocuencia no era la mejor en esas ocasiones. Sus ojos azules evitaron a toda costa pasearse por la cara de los demás y solo se fijó en sus zapatos, como si fueran la mejor cosa del mundo.

    Deseó que la atención se fuera de ella rápidamente y que la acción —la verdadera y sin cosas sociales— comenzara.


    Off-Rol.

    ¡Apesto! JAJAJA. De acuerdo, lo siento. A comparación de Eleanor, yo sí sé qué decir. Más o menos. Soy Samantha, pero tal como dice mi nick: llámame Mas. Es un apodo que tengo desde hace un buen tiempo y me gusta, así que llámenme de esa manera. Tengo 22 años y soy de Lima, Perú. Me falta poquito para terminar mi carrera y trabajo a la par. Bueno, nada, me gusta el queso y los gatos.

    Como vieron, Eleanor está bastante en el lado de los tímidos. Y de los callados. Y de los que no dicen nada pero piensan todo. Y también en los observadores, que no entienden las rarezas aunque ella misma sea una rareza andante. No es muy propensa a arranques de emociones extremadamente fuertes, su paciencia es limitada, por supuesto, pero no explota y tampoco es impulsiva. Leal con los que quiere y un poco insegura consigo misma. Se siente incómoda en su propia piel y no confía en el resto, pues tiene un pasado un poco triste (su madre murió cuando le dio a luz y su padre se murió de pequeña por causa de una fea enfermedad).

    Y eso es todo, creo. ¡Encantada!

    • Me gusta 4
  3. Bien. Ya he completado mi ficha y la he posteado en el tópico adecuado. No ha sido para nada difícil entender cada parámetro (aunque me he quedado un poco corta en lo de historia, de suerte no hay indicación de líneas porque la imaginación no me da para más). Esperaré ansiosa que la acepten pronto. Ojalá no tenga ningún error y que se fijen rápido (?).

     

     

    Bueno, eso. Saludos.

  4. FICHA DE PERSONAJE


    Datos Personales:


    Nombre del Personaje: Eleanor McGregor

    Sexo: Femenino

    Edad: Joven. En la veintena, probablemente.

    Nacionalidad: Británica

    Familia(s): Ninguna por el momento

    Padre(s) Sanguíneo: --

    Padre(s) Adoptivos: --

    Trabajo: --



    Poderes Mágicos:


    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico: 0

    Puntos de poder en objetos: 20


    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores


    Puntos de poder en criaturas: 0

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
    (caso de que sí especificar cuáles)


    Habilidades Mágicas: --

    Conocimientos Especiales: --




    Perfil del Personaje:


    Raza: Humano

    Aspecto Físico:
    Eleanor tiene el cabello rubio, originalmente ondulado y largo hasta un poco antes del codo. Sus ojos son alargados y de color verde, tiene ojeras marcadas. Su rostro se ve como si estuviera triste todo el tiempo, pero en realidad es el efecto de sus ojos un poco caídos y las ojeras. No es muy alta y es bastante delgada. Por lo general usa una casaca negra de cuero y botas del mismo material. Le gusta usar lápiz labial rojo.

    Cualidades Psicológicas:
    Es una persona reservada y capaz. Es muy seria respecto a los deberes que tiene que realizar. Es una persona taciturna y no habla mucho. Además es una persona que a la que no le gusta mucho el bullicio y las grandes cantidades de personas. A veces no comprende el sarcasmo y puede pecar de crédula. Si confía en alguien y llega a quererle, es muy leal y atenta con ese alguien. Le gusta el quidditch. No es propensa al conflicto, pero si no puede evitarlo atacará con lo que tenga.

    Historia: Eleanor nació un 4 de Abril. Su madre (quien era una bruja) falleció durante el parto y fue criada por su padre, quien fue un squib. Su padre tenía una enfermedad, que poco a poco le empezó quitando la movilidad hasta dejarlo postrado en una cama. Como Eleanor aún era pequeña y no podía criarla debido a su enfermedad, consiguió un elfo doméstico para que la cuidara. Eleanor recibió su carta a Hogwarts. Donde se destacó hábilmente en Transformaciones y Encantamientos.

     

    Pertenencias:


    Objeto Magico Legendario:
    Válido sólo para Orden de Merlín.

    Objetos Magicos:

    Objeto 1: Varita
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20 puntos

    Objeto 2: Descripción
    Clasificación: Categoría que le corresponde
    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

    Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda.

    Mascotas y Criaturas:
    Criatura 1: Descripción
    Clasificación: Categoría que le corresponde
    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

    Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

    Criaturas en la Reserva:
    Criatura 1: Descripción
    Clasificación: Categoría que le corresponde
    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

    En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.
    Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.

    Elfos:
    --




    Licencias, Tasas, Registros:


    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de XXX: --




    Otros Datos:


    Otros datos:
    --

    Cronología de cargos:
    --

    Premios y reconocimientos:
    --



    Links de Interés Referentes al Personaje:


    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.