Jump to content

Destiny

Magos
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Destiny

  1. Buenas aqui dejo mi tarea, la hice un poco apurada por falta de tiempo, ya que si la dejo para despu[es es posible que no la haga xD

     

    Valent: Expelliarmus Acción 1 - Turno 1*

     

    Kritzai Protego Acción 1 - Turno 1 (se protege del Expelliarmus)

    Valent Sectusempra Acción 1 - Turno 2 (Impacta)

    Kritzai Incarcerus Acción 2 - Turno 1 (Impacta)

     

    Valent <<evanesco>> Acción 2 - Turno 1 (se deshace de las cuerdas)

    Kritzai <<Episkey>> Acción 2 - Turno 2 (se recupera mitad de daño)

     

    Valent Silencius Acción 2 - Turno 2 (silencia al adversario)

    Kritzai Morphos Acción 3 - Turno 1 (no sale)

     

    Valent Morphos Acción 3 - Turno 1 (cambia la playera de su oponente a una araña y ordena picarle)

    Kritzai <<Episkey>> Acción 3 - Turno 2 (termina de curarse y es picado por la araña)*

     

    Valent Expelliarmus Acción 3 - Turno 2 (Impacta)

    Kritzai Sectusempra Acción 4 - Turno 1 (Impacta)

     

    Valent <<Episkey>> Acción 4 - Turno 1 (se cura)

     

     

    Recolección de daños:

     

    Valent: es atada con el incarcerus pero se deshace de ellas, y sufre daño con el sectusempra

     

    Kritzai; sufre daño con Sectusempra pero se cura, es picado por una araña y muere

     

    Veredicto final:

     

    Kritzai; Al pensar que con un movimiento podía quitarse la araña de encima, este es picado y muere, es decir, Valent gana.

     

     

    ---

     

    * esta es una duda, en su primer hechizo ella no especifico que es un rayo como tal, explico el efecto del hechizo pero no dijo algo así como " y sale un rayo de mi varita" no se si esto es permitido, ya que siempre he visto que lo especifican.

  2. SEXTA PLANTA - En los laboratorios con Anna

     

    Al escuchar su presentación tomo su mano para corresponder el saludo con una gran sonrisa, aunque a su vez pensaba que había hecho esperar a nada más y nada menos que la directora, por lo menos ella había sido amable, pero eso no quitaría el hecho de haber salido tarde, aquello la hacía enfadar con ella misma, pero por lo pronto se olvidaría de aquello si ya comenzaba con un mal pie era mejor cambiarlo por el otro.

     

    Su atención fue sutilmente desviada en el lugar, realmente le hacía sentir cómoda aunque aun sin saber el porque, de inmediato regreso su vista a la mujer en frente cuando empezó la explicación, intentaba seguirle el paso de lo que decía de la mejor forma posible, se quedó un poco sorprendida al escuchar que usaban cobayas para probar y experimentar, aunque no le sorprendía del todo realmente solo se imaginaba todo y no pudo evitar sacar una sonrisa burlona, ya se veía metida en una situación un tanto extraña, no podía escapar de ello, estaba super segura.

     

    - Mmm... - fue lo único que dijo ante lo primero o que logró decir, tenía muchas cosas en su cabeza y no podía darse a explicar y cuando termino de escuchar lo segundo sintió un escalofríos - Bueno... no es que tenga dudas como tal... estoy muy emocionada por comenzar y super Happy! - le dijo con una gran sonrisa para luego agregar - aunque los nervios están todavía presentes así que es una sensación muy extraña - termino de hablar para ver nuevamente el laboratorio para detenerse de inmediato.

     

    -Bueno jeje la duda principal que tendría entonces por ahora debo es practicar con las pociones, ya que no puedo curar y demás cosas, no?- le pregunto con curiosidad, estaba realmente emocionada por comenzar algo, si tenía nervios de estropear algo, pero a su vez su espíritu aventurero le decía que debía averiguar como eran las cosas allí.

  3. - Llegando al Hospital -

     

    Era su primer día como aprendiz y lo primero que había echo era lo que más odiaba en toda su vida, salir tarde y peor había salido sumamente retrasada hacía el hospital, debía haber ido antes, pero entre una y otras cosas no había logrado salir, pero ya estaba todo listo así que de inmediato se puso en rumbo hacía allí. Sus pasos eran tan rápido que solo podía mostrar una sonrisa ante todos a quien deseaba saludar

     

    -<<Nota mental, jamás volver a cometer este acto>> - pensó con una sonrisa burlona hacía ella misma para seguir su camino hasta llegar a las puertas de su destino, pero antes de poder entrar tuvo la necesidad de meter aire a sus pulmones, gracias a... a... no sabía a quien agradecer de tener un buen estado físico y la hacía resistir.

     

    Después de volver a su estado normal sonrió con más soltura para entrar haciendo explotar su lado feliz, en su andar se consiguió con una enfermera la cual saludo calidamente - Buenos días, soy Destiny... - dijo con mucha alegría apenas decir su nombre la mujer le indico que la había estado esperando cosa que la hizo tragar fuertemente y de inmediato se esfumo para dirigirse a los laboratorios

     

    SEXTA PLANTA -En los laboratorios con Anna

     

    Entró con cuidado al lugar, no deseaba hacer ningún desastre, estaría apurada pero no era para destruirlo todo, simplemente debía ser rápida - ¡Hi! buenas disculpe la tardanza- exclamó haciendo una reverencia, mientras respiraba con un poco de dificultad, había corrido de un lugar a otro, se había desviado por no preguntar primero por la ubicación del laboratorio. Su despiste era gran aunque era solo por ser nueva, luego hasta aprendería atajos para llegar de un lugar a otro.

     

    Se dio cuanta que le faltaba un detalle - jejeje que me falta presentarme, Un placer conocerle soy la nueva aprendiz Destiny H. Adler - dijo con una gran sonrisa, que destellaba su típica alegría, para luego quitarse su típico sombrero, para luego verle con una gran emoción. Deseaba aprender mucho y seguramente lo haría con apoyos de todas las personas que conocería de ahora en adelante.

     

  4. Podía sentir una fría brisa pasaba haciendo sentir más fresca, después de todo en el lugar donde estaban estaba haciendo un leve calor, el cual no lo sentía tan fuerte por su vestimenta, aunque sabía que luego debería echarse algo en la piel o le quedaría quemada. Sonrió encantada ante la repuesta de la chica, se alegraba que le hubiera aceptado la invitación y al ver como reaccionaba ante su hechizo sonrió era su segundo duelo así que debía concentrarse y comenzar a hacer estrategia, al percatarse del rayo que iba a salir de la varita de la femenina pensó rápidamente.

     

    - <<Zancadilla>> - de inmediato hizo efecto y una cinta mágica apareció en sus tobillos atándolos fuertemente haciéndola caer al suelo y así desviando el hechizo que había pasado muy cerca de ella y de inmediato soltó un suspiro de alivio, movió su varita con seguridad para luego decir con sencillez.

     

    -Sectusempra - y un rayo salió de su varita directo hacía su pecho que de darle ocasionaría muchas heridas y estaría en un mal estado al menos que se recuperara de inmediato. Movió su varita para prepararse de las acciones de la chica, no sabía que esperar con certeza, pero igual intentaría mantenerse tranquila.

  5. Un nuevo comienzo había empezado, duelo avanzado, tuvo una buena calificación la clase pasada así que esperaba que estas fueran de ese modo y haría todo lo posible para que fuera así. Para esta ocasión le tocó duelear con una conocida Katerina Ryddleturn, si no mal recordaba hermana de Tejo y compañera de clases en básico.

     

    Nuevamente escogió el lugar, le encantaba hacerlo y que sus profesores le permitieran eso, le hacía realmente feliz. había enviado una invitación con su lechuza realmente elegante y con el dibujo de un gato, el cual le indicaba la dirección y además una caja con un trasladador para que apareciera en el lugar.

     

    -Las Ruinas romanas - dijo con una sonrisa al aparecer en el lugar mientras sonreía felizmente, dio unos cuantos pasos realmente estaba todo destruido, había partes de las estructuras que aun se mantenían, pero al alrededor solo habían partes de restos de piedras las cuales en algunas tenían un suave diseño. Al seguir caminando por un recorrido te encontrabas con una estructura no completamente rota y había un espacio para las dos chicas.

     

    Para esa ocasión decidió ir con un vestido hasta las rodillas de tiras gruesas, con un cinturón grueso , como tal un vestido romano, solo que en vez de blanco era negro y el cinturón dorado, en sus pies unas sandalias de gladiador. Además su cabellos castaños estaba recogido de forma suave y delicada, combinaba con sus ojos esmeraldas.

     

    Se quedo esperando, en el centro del lugar se encontraban unas cuantas piedras por el alrededor, pero en si todo realmente limpio, se sentó por un momento a esperar donde se percata de que había una gran cantidad de nubes en el cielo, cuando llego sonrió encantada.

     

    -Hi! Hi! un placer jeje, por si no me recuerdas soy Destiny y espero que sea un buen duelo - le dijo con una sonrisa delicada, sacó su varita de entre su ropa y respiro tranquila - no tengo mucho que decir, pero espero que luego de esto vayamos por unas bebidas - agregó relajadamente para luego señalar con su arma mágica.

     

    -Rictusempra- dijo tranquilamente ahora comenzaba el duelo, su sangre vampirica salió a la luz mostrando unos ojos rojos amenazante aunque su porte realmente era más relajado, un rayo plateado salió de su varita si impactaba quedaría retorciéndose de risa.

     

     

     

  6. Hi!!

     

    Soy vero tengo 17 años soy venezonala, estudio diseño voy por mi segundo semestre, soy alguien muy relajada y me gusta echar broma, me encanta escuchar musica xD lo hago en todo momento, me gusta hacer la tarea (lol que raro decir eso) pero es que mi carrera me gusta ya que uno puede hacer lo que desees te permiten utilizar toda tu creatividad.

     

    A veces puedo llegar a tardar en responder pero es que me mandan tanta tarea que a veces debo dormir solo 6 horas a la semana (eso me toco el ultimo semestre) bueno... todavia no me toca, he estado durmiendo 5 horas cada día así que estoy muy happy por ello -w- Me encanta escribir, dibujar, y dormir xD no tengo más nada que mencionar.

     

    Todo lo escrito lo copie y escribí de mi anterior presentación, porque este es mi tercer intento en publicar xD por la malvada tarea que me mandaron y les digo hacer un muñeco con materiales reciclables, en el cual no debes pegar nada solo encastrando es una cosa tediosa xD

     

    Aqui mi ficha

     

     

    Nombre: Dike
    Edad: 20 años mortal
    Hijo/a de qué Dios/a: Zeus y Temis

     

    Aspecto Físico:

     

    Una mujer alta de contextura esbelta, posee una larga cabellera castaña un poco ondulado que llega aproximadamente hasta la mitad de la espalda, pero usualmente se la recoge de forma delicada. Tiene una piel blanca y delicada que combina con sus ojos de color miel que resaltan.

     

    Suele llevar un vestido largo blanco el cual varia por las mangas a veces suele tenerlas tan largas hasta el antebrazo, sin un hombro o con los dos de forma corta. Para pelear usa una vestimenta similar, solo que en vez de usar un trae largo lo usa corto hasta la rodillas y tiene un escote de corazón con tiras en los brazos.

    Aspecto Psicológico:

     

    Es una de las llamadas Horas, Es una mujer de carácter fuerte y seria, la justicia es lo que más busca, realmente al conocerla puedes ver que es agradable, delicadas con las cosas que hace, positiva y dulce, pero de lejos es considerada muy agria, a veces puede tener palabras realmente directa y buscara la forma de que su voz sea escuchada.

     

    Es sencilla, y le gusta las cosas de ese modo, cuando llega a molestarse tiene una lengua realmente afilada, no va a la violencia al menos que la lleves a ese modo.

     

    Habilidades que posee:

     

    Es excelente con la espada y es una buena atleta

     

     

     

    Yo me he registrado en muchas paginas de rol, entonces se me facilita hacer fichas, pero en esta ocasion no se que tal me salio... y lo normal es que siempre me lo regresan 1 o 2 veces xD

     

    edito para edad y habilidad

  7. Hi! Hi! como estan todos??? jeje

    Un placer conocer a los nuevos y los viejos genial volver a estudiar con vosotros.

     

    Mi personaje Destiny H. Adler, es una vampira muy festiva, le gusta estar alegre y hacer feliz a las personas, le encanta hacer muchas cosas, tiene energia para dar y regalar jeje, aunque claro a veces le pueden dar sus ataques de flojera, es un buena cocinera, muy inteligente y respetuosa. En situaciones criticas normalmente permanece tranquila y analiza su situación al menos que no piense que realmente este en peligro. Cuando llega a molestarse es realmente sarcastica, directa, nunca recurre a la violencia al menos que hayas hecho algo que la sacara de si.

     

     

    En el off soy vero tengo 17 años soy venezonala, estudio diseño voy por mi segundo semestre, soy alguien muy relajada y me gusta echar broma, me encanta escuchar musica xD lo hago en todo momento, me gusta hacer la tarea (lol que raro decir eso) pero es que mi carrera me gusta ya que uno puede hacer lo que desees te permiten utilizar toda tu creatividad.

     

    A veces puedo llegar a tardar en responder pero es que me mandan tanta tarea que a veces debo dormir solo 6 horas a la semana (eso me toco el ultimo semestre) bueno... todavia no me toca, he estado durmiendo 5 horas cada día así que estoy muy happy por ello -w-

     

    Me encanta escribir, dibujar, y dormir xD no tengo más nadaque mencionar así que sin más que decir me despido.

  8. Estaba comportandose de la forma más tranquila que podía, ese era su primer duelo, y con su amigo más querido y no podía evitar señalar aquello, después de todo hacía colocarla más nerviosa. Al ver como su hechizo impactó directamente en la mano haciendo que su varita saliera disparada a cuatro metros lejos de él, sonrió confiada ahora debía ser rápida, en ese momento, ya su zancadilla había pasado su efecto y este se podría levantar y recuperar su varita, pero antes que pudiera hacer eso, la chica apunto a la dirección donde la había visto caer, si no mal recordaba fueron 4 metros de la distancía actual de Tejo, entre las hiervas y con una sonrisa pronunció de forma rápida antes que pudiera actuar.

     

    -Accio varita de Tejo - dijo con sencillez, pensando en como poner fin a esto y de inmediato su hechizo hizo efecto haciendo que el arma mágica fuera directo a la mano de la femenina, y sin más la tomo con fuerza para sonreír de forma encantadora, no era necesario pensar en otro hechizo ni nada, esa última acción fue el final de todo o es lo que pensaba la vampira.

     

    -y fin - susurró con una mirada tranquila, esperando haber cumplido y hecho todo de buena forma. Miró la varita de su oponente debía regresarla, aunque quizas pediría dulces por ella, una sonrisa divertida se dibujo en sus labios.

  9. Vale, Muchas gracias por responder a mi duda, tan rapido. y una cosa rapidita a aparte, bueno si todavía tiene la zancadilla en su turno por no liberarse, no puede levantarse y recuperar su varita después de mi expelliarmus, por lo que puedo utilizar un Accio con su varita y tomarla para que terminar así el duelo? o el accio no sirve con las varitas?

     

    Me disculpo si fastidio mucho jeej xDu

  10. Hi!

     

    Disculpe las molestia tengo una duda jeje bueno es que... bueno en mi último post y el de tejo sucedio esto

     

    TURNO 3

     

    Acción 1 : <<Zancadilla>>

    Acción 2: Expelliarmus

     

    Turno 4

     

    Acción 1: Romper el lazo magico

    Acción 2: Morphos

     

    aquó esta mi duda

     

    Tejo rolea que lo rompe la cinta o lazo creado por magia, normal pos, y bueno no se si fue error mio por no rolear por completo y decir algo así como "y debería usar un Finite... para poder escapar de eso'' o algo así? es que jeje pense que no sería necesario, espero que puedan responder mi duda xD

     

    y de paso me disculpo por retrasar así el duelo.

  11. Sonrió alegremente cuando su hechizo dio justo en el clavo, quizás con ello podría tener una pequeña ventaja, le miró curiosa ante sus palabras para mover su varita de forma elegante - veamos cuanto dura este duelo... - susurró con una encantadora sonrisa para moverse sutilmente haciendo una diferencia menor a la que estaba antes.

     

    -<<Zancadilla>> - pensó al escuchar las primeras silabas del hechizo de Tejo, de inmediato se le fue atado un lazo en el tobillo que le hizo perder el equilibrio haciendo que cayera bruscamente al piso y su rayo saliera desviado, un suspiro de alivio salió de sus labios. Sus ojos se fijaron en el chico que se encontraba en el suelo, no deseaba usar un hechizo poderoso y no pensaba que fuera necesario, así que simplemente susurró delicadamente.

     

    - Expelliarmus - había usado nuevamente ese hechizo, pero le parecía el mejor para el momento, un rayo rojo salió despedido hacía el chico que al darle su varita nuevamente saldría despedida alrededor de 4 metros.

    • Me gusta 1
  12. Sonrió encantada al ver que agarraba más de un dulce, le encantaba que las personas comieran lo que ella misma preparaba, lo que si se sorprendió fue cuando otra persona se le acercó y aparentemente no estaba en buen estado o eso pensaba. La miró con mucha curiosidad al escuchar que ella era la otra jefa de la casa y simplemente hizo una reverencia para luego contestar.

     

    -Encantada, yo soy Destiny Adler - se río sutilmente para luego ver como al parecer los hermanos se colocaban hablar, aunque una risa se le creó al rostro aparentemente al chico le había gustado los dulces así que se alegraba realmente, ella busco una servilleta en su bolso y limpio el dulce que había caído al suelo, para luego colocarlos en una mesa cercana, si alguien deseaba agarrar lo podría hacer fácilmente.

     

    Se giró al escuchar su nombre y ver una joven en frente de ella, y se le iluminaron los ojos al escuchar la presentación - ¡Un gusto! si, soy Destiny Adler, claro que lo conozco, jeje quien diría que me conseguiría a una hermana de Tejo, ¡espero que nos llevemos muy bien Katie! - le respondió con una gran sonrisa, hizo una reverencia respetuosa, para luego mirarla curiosa y mostrarles los dulces.

     

    -¿Que tal si agarras uno? yo acabo de llegar a la casa jeje así que comenzaremos juntas, ¿que te parece? si comenzamos de una forma dulce y divertida - mostró su expresión más agradable, no se hubiera esperado encontrarla, pero estaba feliz de hacer más amigos.

  13. Un duelo... Eso era lo que ahora se debía realizar en la clase, nunca hubiese esperado que su primer duelo sería con su amigo Tejo, aquel joven muchacho que le había agradado desde el comienzo, pero no por eso ella iba a ser suave con él, ya que sería su primera vez en el duelo, pensaría en una estrategia para poder ganar, después de todo la vampira a pesar de ser una chica realmente feliz, también tenía un lado orgulloso.

     

    Ella había decidido el lugar para luego mandar la invitación, decidió hacerlo donde le parecía realmente hermoso y tranquilo, un bosque brillante, donde podían entrar muchos rayos de luz que tocaba cada espació, un césped corto y delicado, habían muchos árboles delgados y con vida, el lugar respiraba una gran cantidad de vida que la hacía sonreír fuertemente, se fijo que en el suelo habían rocas pequeñas y algunos insectos.

     

    -Jeje me gusta este lugar - sonrió encantada, Para ese encuentro la vampira se había ido con una ropa muy cómoda, una blusa azul sin mangas y con el diseño de un dragón en plateado, unos short negros donde llevaba su varita. unas sandalias marrones muy cómodas, para aquella ocasión no llevaba sombrero si no que su cabello lo había arreglado con una media cola, no deseaba perder sus prendas favoritas por un descuido.

     

    Ahora debía esperar a su oponente, su corazón se aceleraba estaba emocionada y una sonrisa realmente alegre apareció en su rostro caminaba por el lugar en búsqueda de un simple movimiento, se había colocado seria y mostró su esencia vampirica haciendo que sus ojos pasaran de un verde brillante delicados a un rojo oscuro, penetrantes y hermosos. Sacó su varita y la movía de forma delicada, elegante hasta que se detuvo al escuchar un suave movimiento y apuntó de inmediato, mostró su expresión más serena, para luego susurrar suavemente

     

    -Expelliarmus - un rayo rojo salió de su varita dirección a su oponente, si lograba alcanzarle su varita saldría volando aproximadamente 3 a 5 metros de su persona. aquello le daría una gran ventaja o eso pensaba la femenina.

     

    -¡Hi! Espero que tengamos un buen duelo - se rió tranquilamente para acomodar su cabello y agarrar con más fuerza su varita y verle con confianza.

    • Me gusta 1
  14. Le había tocado ir al ministerio para poder pedir el formulario y así presentar su examen, era una petición por su clase de básico, había decidido ir sola, no le gustaba depender de alguien nunca lo había hecho y tener familia ahora no significaba que debía hacerlo, una sonrisa iluminó su rostro al llegar al departamento a través del ascensor, no sabía que hacer primero, pero preguntó a alguien y le indicaron que fuera a la ventanilla después de rellenar un formulario.

     

    -¡bien! veamos... - susurró para agarrar un lápiz de su bolso y rellenaba el papel con tranquilidad, al terminar se fue a la ventanilla y le mostró el papel - Disculpe, deseo hacer una solicitud para poder presentar el examen de vuelo, así que he rellenado el papel, espero que estén bien- comentaba con una gran sonrisa mostrando el papel detenidamente.

     

    Formulario del examen de vuelo:

    Ficha de Identificación Personal:

    ~ Nombre del examinado: Destiny H Adler
    ~ Enlace a su ficha personal: Ficha
    ~ Persona a la que se avisará en caso de terminar en el Hospital San Mungo: Amya_An

    Consentimiento informado:

    La escoba es el único objeto legal como medio de transporte que no necesita ser registrado. Es una de las formas de transporte mágico más utilizada y aceptada en Gran Bretaña, aunque es algo cultural. En el pasado, los magos eligieron la escoba como medio para volar por ser discreta, barata y fácil de llevar.

    Los alumnos de RB de la Academia de Magia y Hechicería que hayan sido mandados al Departamento, deberán recurrir al Consejo Regulador de Escobas para realizar el examen. Con esto se sabrá si el mago o bruja está capacitado para manejar el medio de Transportes.

    Yo, Amya_An Adler, madre adoptiva de Destiny H. Adler, he leído y comprendido el presente informativo, asumo los riesgos que mi parentesco con el examinado corre al realizar el examen de vuelo y libro de toda responsabilidad al Departamento de Transportes Mágicos.

    Firma del responsable Amya_ An

     

     

    -creo que todo está bien - comentó con una sonrisa

  15. Al salir de su lugar de encuentro se percató como sus compañeros se alejaban poco a poco igual que sus tutora, ella se dejó llevar por el ambiente y comenzó a recorrer el lugar con pasos relajados, sus ojos verdes veían todo con gran emoción, se detuvo en una de las esquinas para acomodar su cabello castaño, había un fuerte viento por el lugar que la despeinaba fuertemente haciéndola preocupar, no deseaba verse con un mal aspecto.

     

    Sus oídos se interesaron en una platica de un grupo de personas de edad madura, hablaban un poco bajo pero podía escuchar fácilmente algunas palabras como Muggles y Gryffindor, ellos no deberían saber esas palabras y menos el significado de ellas. Aquello le hizo conseguir una gran torbellino de dudas en la cabeza de la joven vampira.

     

    Sin más se dio la vuelta para chocar con una mujer y sin más espera recibió un regaño lleno de indignación por parte de esta - ¿como osas empujarme y ensuciarme? ¿no sabes acaso quien soy yo? niña mugrosa - aquello asustó y ofendió claramente a la muchacha que infló sus mejillas y la vio molesta, la gente que estaba cerca observaba la escena con gran atención.

     

    Destiny no era una chica fácil de molestar y menos por una mujer así, pero tampoco era una santa - pues discúlpeme señorita, yo simplemente pensaba que sería bueno hacer que se viera igual por dentro que por fuera - contestó mostrando una sonrisa encantadora, era un comentario sencillo, pero oscuro la femenina le miró con furia, la castaña decidió irse de inmediato, al escuchar los primeros insultos, no podía creerlo siempre se metía en problemas, mostró una risa burlona para caminar de un lado a otro.

     

    De pronto se topó con unos niños que jugaban y corrían por todo el lugar sorprendiéndola, se notaban que eran de bajo nivel económico pero esas sonrisas en su cara la recordaban a ella en su infancia, se les quedo observando con una expresión llena de felicidad para sentir como uno la usaba de escudo.

     

    - no me atrapan jeje - el niño que estaba detrás de la oji verde, sacaba la lengua a su amigos, los demás intentanban sujetarlo, sin lograr conseguirlo.

     

    -¡pero que hacéis no soy un escudo! - exclamó Destiny para sujetar a quien tenía atrás y comenzar a hacerle cosquilla, el niño se comenzó a reír y espontáneamente comenzaron a jugar todos, olvidándose de lo que estaba haciendo, sentía una gran felicidad el recordar a su infancia, todo le parecía entretenido hasta que sintió una presencia extraña corriendo por las esquinas.

     

    - chicos debo irme, sigan jugando - se despidió para irse corriendo, algo dentro de sí le daba mala espina, estaba corriendo con un sentimiento de preocupación y de la nada apareció otro encapuchado y ese era perseguido por sus compañeros, no entendía nada y se detuvo confundida, sin quererlo perdió de la vista al primero y decidió simplemente seguir al otro llegando a una casa.

     

    Escuchó a Tejo y sonrío relajadamente - no podemos quedarnos quietos, debemos seguir caminando para así obtener respuesta - comentó con una sonrisa para ir a donde estaba la enorme casa de piedra, muy hermosa con el estilo medieval, se aproximó hasta llegar a la puerta para abrirla consiguiéndose a un encapuchado en el piso y unas palabras hechas con fuego.

     

    -Deberán seguir mi juego, atraparme es difícil y si no lo logran podré cumplir mi destino - leía con seriedad, se acercó al cuerpo y al girarlo se encontró con un hombre inconsciente que era de la época en la que se encontraba quizás había movido el cuerpo con algún hechizo y los había arrastrado hasta allí, era la única lógica ya que se había encontrado con alguien igual antes.

     

    -Debemos buscar, Gryffindor es la clave, ya he escuchado a las personas pronunciar ese nombre, y unos de los objetos fundamentales de esa antigua casa era su valiosa espada que fue creada en la edad media, es decir en el tiempo que nos encontramos, para la historia fue realmente importante, quizás nuestro oponente puede que desee aquella arma - decía observando la escena. Aquella había sido su conclusión, aunque nada era seguro, ella era una amante del puzzle así que convirtió aquella aventura en eso.

     

    Estaba nerviosa de lo que podía suceder a pesar que mostraba una sonrisa tranquila, su mano izquierda temblaba con suavidad y su corazón palpitaba fuertemente, pero simplemente ignoraba aquello para pensar con cautela.

     

    OFF:

     

    Me inspire más con esta respuesta jeje intente darle forma a la historia xP además cuide mis acentos y demás cosas... pero me es un poco dificil jeje, etto... editare o con otra respuesta para colocar el examen.

    • Me gusta 3
  16. Se le quedó observando sus compañeros después de entregar su tarea, se preguntaba si todos conseguirían los errores de ella o más aquello la colocaba algo nerviosa, no le gustaba hacer tarea, pero eso no significaba que no le gustaba hacer las cosas bien, a veces era un poco perfeccionista aunque no tanto. Espero que todos entregaran para caminar por el campo.

     

    Sus ojos se afilaron al escuchar las frases de su profesor algo no le daba buenas vibras y sujeto su varita con elegancia y prepararse, estaba segura que algo pasaría y sus ojos verdes eran contaminados por su sangre de vampira y mostraban un brillo rojo realmente hermosos.

     

    -Protego - Exclamó para que se creara un escudo en frente de ella y el rayo que le había sido lanzado fuera adsorbido, dio un paso en frente para colocarse en una posición más cómoda y de inmediato se percató del siguiente hechizo de su profesor

     

    -¿es en serio? ¡un panda! - preguntó al ver al enorme animal que la hizo reír suavemente, es que siempre le habían parecido unos animales sumamente adorables... pero eso solo en foto, que al ver a este lo que le producían eran una ganas de salir corriendo, sonrió y se acomodó su varita nuevamente para lanzar un nuevo hechizo.

     

    -Incarcerus - dijo y de inmediato aparecieron tres cuerdas, la primera se dirigieron a sus patas traseras atándolo con gran fuerza para que perdiera el equilibrio y cayera fuertemente la segunda se dirigió a las delanteras inmovilizándolo y la última a su cuello consiguiendo que se desesperar por completo y sin más quedo inconsciente, regresándolo a su estado de piedra nuevamente.

     

    Respiro profundo había pasado la primera etapa aparentemente aunque... ahora venía su siguiente profesor y no sabría quien sería peor, desde niña aprendió las apariencias engañan, así que prefería simplemente esperar y desear que le fuera bien, muy bien realmente.

     

    -oki, oki - comentó para hacer la fila, al llegar su turno, hizo una suave reverencia para luego preparase tomando su varita con fuerza aunque sin perder la suavidad de su poción y con una gran sonrisa.

     

    Escuchó el primer hechizo y se le quedó observando seriamente, sus ojos rojos analizaban la situación esas aves no atacarían, aparentemente las ordenes solo eran proteger a su dueño, así que espero que haría después, movió la varita al simplemente ver un movimiento de labios.

     

    -Silencius - de inmediato hizo efecto y las palabras no lograron salir haciendo que el hechizo no pudiera realizarse y consiguiera salir sin ningún daño de aquello, dando paso al siguiente.

    • Me gusta 1
  17. Se le quedo viendo a la jefa de la casa cuando observó como el fantasma la atravesaba sorprendiéndola bruscamente, eso no se lo esperó sabía que era un fantasma, pero no era algo que veía comúnmente, aunque de igual forma sonrió encantada al escuchar las bienvenidas y respondió con una suave reverencia para sonreír encantada

     

    -jeje gracias- respondió ante el comentario, sonrojándose sutilmente, realimente no era buena para recibir halagos, se apenaba demás - ¡que genial! ¡he conocido a un fantasma espero que nos llevemos bien! - exclamó para reír suavemente, las cosas que conocería de ahora en adelante la emocionaban

     

    de pronto se percató de otra chica que había llegado - un gusto conocerte Soy Destiny Adler jeje - contestó con una calida sonrisa para apretar su mano y sacudirla suavemente para responder aquel saludo, después de aquello Mia se fue a bailar se sorprendió que se pusiera a bailar de inmediato, parecía realmente divertido

     

    -Agarra cual prefieras, hay de chocolate, fresas, melocotón, coco y limón son pequeños así que puedes agarrar varios - comentó con una sonrisa encantadora, mostrándole la caja con pequeño dulces de los tipos mencionados, los había hecho con anterioridad, los había hecho con gran entusiasmo así que estaba feliz. -soy Destiny un gusto y te recomiendo este espero que te guste jeje - le comentó para darle el de chocolate con suavidad.

  18. Estaba muy contenta esperaba que ese día fuera bueno y hasta ahora había comenzado muy bien, esperaba que ha tejo le gustara sus dulce, después de todo el ramo de rosas estaba hermoso y aquello le hacía sonreír - eso espero... - le respondió a su respuesta de los dulces, ella se había entusiasmado mucho con ello, así que intentó hacerlos los mejor posible.

     

    -de verdad te agradezco las rosas, te prometo que las cuidare mucho - le decía con una de sus sonrisas más felices - nunca espere que me regalaras justo mis flores favoritas - comentó con una leve risa para luego ver hacía el frente observando todo lo que había en su campo de visión.

     

    -si tiene una vista hermosa- susurró encantada para colocar su cabeza en el hombro del chico se sentía realmente cómoda y tranquila, para luego verle detenidamente sentía que había agarrado demasiada confianza y se avergonzó sutilmente de sus acciones lo que aparto su vista, con el se sentía nerviosa pero a su vez también se relajaba facilmente, era algo extraña, ya comenzaba a pesar que era rara - eres cómodo disculpa jeje -se río con suavidad.

     

    -ahorita viendo el lago siempre me había preguntado como seria pasar una tarde relajadamente con una persona y de verdad es muy agradable - comento con una sonrisa para fijar su vista en el lago - oye ¿tu sabes tirar piedras en el agua y hacer que reboten? - le pregunto curiosa.

  19. Esperaba con su típica paciencia a las profesoras y a sus demás compañeros, correspondió el saludo de Tejo con una sonrisa para analizar su alrededor, se preguntaba el propósito de todo, después de todo el lugar no era en lo absoluto hermoso, tenía un mal olor, un aire que la hacía marear, se tocó sutilmente el estomago intentando controlar sus sentidos y relajarse, odiaba ese lugar y esperaba que se movieran pronto.

     

    Al escuchar la queja de Tejo se dio cuenta y por el aspecto de los demás un poco pálidos, parecía que no era la única afectada por el sitio, pero se sorprendió de inmediato cuando se percató que su profesora se cambiaba de atuendo a uno con estilo medieval, se quedo confundida para luego caer en cuenta y con las palabras de la femenina le hacía confirmar sus pensamientos - viajar en el tiempo para capturar a un delincuente si... esta clase no va ser nada aburrida - comentó divertida, no podía evitarlo después de todo sus generales había sido una clase realmente entretenida, no esperaba menos de esta.

     

    Sacó su varita de entre sus ropas para apuntarse con ella y cambiarse de ropa, obviamente era el típico vestido de la edad media, ceñido a la cintura, con un escote que solo dejaba ver lo necesario, la falda un poco amplia que tocaba sutilmente el piso , el color era de un color marrón claro delicado, que hacía resaltar el color de su blanca piel, sabía que su ropa llamaría la atención porque se veía realmente nueva así que se la ensucio un poco para quitarle ese brillo de limpieza y nuevo que tenía.

     

    -¡oki! ¡oki! - exclamó ante las advertencia de las dos mujeres, aunque le parecía cierto cómica el asunto, después de todo no pensaba que siendo el grupo como era no llamaran aunque sea la atención, en la época de ese entonces las personas se caracterizaban por un estilo y los presentes no transmitían aquello o eso pensaba la vampira.

     

    -entonces será por allí - dijo entusiasmada la chica para seguir el camino indicado observando todo con gran detalles, cuando por fin comenzó a abandonar la zona oscura para poder ver otras cosas sus ojos comenzaron a brillar de emoción , habían personas por varios lugares con la mismas vestimenta que la de ellos, algunas un tanto diferente, un cambio total por todos lados, no había nada de las facilidades de su tiempo.

     

    - waa esto si que es diferente- comentó viendo todo, se preguntaba que estaría pasando realmente, como conseguirán a un sujeto en todo ese lugar si no sabían datos, aunque lo lograrían si se destacaba por algún rasgo, de pronto noto que algunas personas se reunían realmente preocupados - que habrá pasado... - preguntó curiosa.

     

    OFF:

     

    jeje sere sincera no tenía muchas ideas para responder T-Tu así que lo hice sencillo xD

     

     

     

    FICHA DE PERSONAJE       Datos Personales:Nombre del Personaje: Destiny H        Sexo:Femenino    Edad: Joven, de 16 años    Nacionalidad:británica      Familia(s):* Familia 1 Adler    * Familia 2 --        Padre(s) Sanguíneo:--     Padre(s) Adoptivos: Amya_an  Trabajo: --           Poderes Mágicos: Rango Social: Aprendiz   Bando: Neutral     Rango dentro del Bando: --     Nivel de Poder Mágico: 0     Puntos de poder en objetos: 20   Hechizos adicionales    Puntos de poder en criaturas: 0

    Criaturas controlables en asaltos y duelos

    Habilidades Mágicas:     * Habilidad 1 --     * Habilidad 2 --     * Habilidad 3 --               Conocimientos Especiales:    * Conocimiento 1 --     * Conocimiento 2 --     * Conocimiento 3 --         Perfil del Personaje:         Raza:Vampiro           Aspecto Físico: 

    Destiny tiene un aspecto realmente delicado, es una chica de estatura promedio, con un cuerpo esbelto de cabellera largo castaño claro, el cual lo lleva suelto, excepto en la parte de atrás que lo tiene atado con una coleta, aunque usualmente cambia de estilo cada día, le encanta variar y como tiene el cabello largo se divierte cambiando la forma de peinarse

     

    Sus ojos son claros de color verde muy delicados que combina con su delicada piel blanca, aunque cuando se enoja o tiene sed de sangre cambia a unos rojos profundos y penetrante que asustarían a cualquiera.

     

    Usualmente viste de vestido hasta la rodilla que le resultan muy cómodos, aunque también la puedes ver vistiendo short o jeans con blusas largas y ligeras, siempre no importa el conjunto lleva un sombrero, es una amante de ellos raramente los deja de lado para mostrar su cabellera


    Cualidades Psicológicas:

    Por fuera y todos quien la conoce la puede ver como una chica muy animada y algo atolondrada, es la típica muchacha que se mete en problema por su curiosidad y por tener unas tuercas flojas, tiene una energía para dar y regalar, es muy amigable trata bien a todos a quien conoce, pero a pesar de todo resulta un poco desconfiada, la vida siempre le ha demostrado en confiar en alguien por completo no es buena idea, aunque lo oculta muy bien con una sonrisa después de todo no le gusta ser desagradable.

     

    A pesar de las locuras que puede llegar a ser, es una chica con elegancia, buenos modales, y sabe comportarse muy bien, aunque sin quitar su particular sonrisa además de eso es muy inteligente tiene un cierto amor por los puzzle, pero no suele mostrar ese lado. Su timidez es algo que cualquiera pensaría que no existe, pero en realidad cuando se siente fuera de lugar, sin saber que hacer, se llega a sentir de esa manera, pero intenta mantenerse serena y mostrar sonrisas como siempre lo cual realmente le resulta difícil.

     

    Cuando esta molesta es sumamente sarcástica y fría, no responde con gritos ni con evasivas se muestra realmente calmada, directa, y seria, en esas situaciones normalmente no muestra emoción alguna, parece alguien muy diferente, aunque esto no solo ocurre cuando esta molesta, si no, que además en situaciones de cierto riesgo, siempre intenta quedarse tranquila.

    Historia:

     

    No recordaba cuanto tiempo fue pero estuvo con una mujer llamada Lisa que la cuidaba y trataba con gran gentileza, al principio pensó que era su madre, ya que después de todo desde que tenía memoria ella estuvo a su lado viviendo en los callejones más pobres, pero más tarde descubrió que la femenina solo la cuidaba como un favor de sus verdaderos padres, dándole la explicación que sus padres aparentemente habían sido quemados vivos por ser vampiros, según le contaba ellos realmente nunca habían lastimado a nadie realmente siempre fueron muy pacíficos y hasta su cuidadora pensaba que no habían muerto, pero no estaba claro, ya que nunca los volvió a ver.

     

    En su niñez al principio era muy solitaria ya que los niños la rechazaban pero poco a poco fue cambiando por su personalidad de niña enérgica, jugaba por todos lados, no paraba parecía una maquina de diversión, siempre se cuidaba para que no descubrieran que fuera vampira, ya que pensaba que la lastimarían, a pesar de que no tuvo amigos fijos y no tenía padres, Destiny nunca mostró un rastro de depresión o molestia, solo mostraba una sonrisa la cual parecía llena de vida, aprendió mucho en la calle y gracias a Lisa.

     

    Nunca le falto nada ya que al cumplir los 6 años descubrió que sus padres le dejaron una gran cantidad de dinero que a pesar de ser mucho siempre la uso con moderación y cuidado, no conocía que era pasar un día sin comer o no poder tener dinero para comprar algo, pero si podía verlo fácilmente donde vivía así que jamás desperdició nada

     

    Tuvo un poco de dificultades por su sangre vampirica, aunque nunca le tomó realmente importancia. Su cuidadora le enseño muchas cosas y gracias a su inteligencia aprendía a gran velocidad, destacándose en conocer la historia de todo, aparte que le enseño a tener un estilo, le gustaba mucho leer libros de ciencia, además de resolver cualquier puzzle que se encontraba.

     

    Al cumplir los 15 años Lisa le dijo que debía irse, ya que debía buscar más en esta vida, así que le entrego un baúl que era de su juventud el cual estaba lleno de sombrero y de prendas de su medida, le explico sobre algunas cosas de su familia y sin más se fue, al principio Destiny no deseaba separarse de ella pero la femenina no deseaba que la otra se quedara ni tampoco quería irse, así que renuente se fue del lugar.

     

    Se mudo a una casa un poco más grande y cómoda, además que ya no vivía en la área más pobre y ahora se conseguía con diferentes tipos de gente, nunca dijo nada sobre de quien era ni nada, pero se conseguía una gran cantidad de personas que hacía amigas. Al sentirse un poco sola, se compró una lechuza que llamo Happy, y desde lo actual ha estado viviendo allí.

     

    Pertenencias:


    Objeto Magico Legendario:
    Válido sólo para Orden de Merlín.

    Objetos Magicos:

    Objeto 1: Varita Magica
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto 2: --
    Clasificación: --
    Puntos de poder: --

    Mascotas y Criaturas:
    Criatura 1: --
    Clasificación: --
    Puntos de poder: --

    Criaturas en la Reserva:
    Criatura 1:--
    Clasificación: --
    Puntos de poder: --


    Elfos:
    * Elfo 1: --
    * Elfo 2: --



    Licencias, Tasas, Registros:


    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de XXX: --


    Otros Datos:


    Otros datos: --

    Cronología de cargos:
    --

    Premios y reconocimientos:
    --

    Links de Interés Referentes al Personaje:


    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda No. 103732
    Link a Bóveda Trastera: --
    Link a Bóveda de Negocio: --
    Link a Bóveda Familiar 1: --
    Link a Bóveda Familiar 2: --

     

     

     

    • Me gusta 2
  20. Su atención a los cuadros y estructura se esparció cuando una voz le llamó se giró y al escuchar su presentación sonrió encantada, aunque se sorprendió un poco sentía que no estaba en todos sus sentidos, pero todo se aclaró cuando escuchó su presentación para reírse con festividad.

     

    - El gusto es mío, estoy encantada de estar aquí no hubiera que sería un lugar tan interesante - dijo mientras se quitaba el sombrero y daba una reverencia, quizás estaba un poco loca, pero por lo menos siempre tenía sus modales y respeto -¡wooo un fantasma jeje creo que es primero que veo uno en mi vida!- exclamó emocionada para seguir con su expresión alegre mientras observaba al fantasma hasta que regreso su vista a la femenina

     

    -Es fantástico estar aquí espero llevarme bien con todos y aquí les traje unos dulces para compartir jeje después de todo siempre los dulces te hacen un día muy happy - comentó para sacar de un bolsito una caja con unos cuantos dulces pequeños de varios sabores y mostrárselo a la chica.

  21. Las panteras fueron desaparecidas por el profesor haciendo que le observara detenidamente, sus ojos se ubicaron para ver como el mismo que había desaparecido a los animales se alejaba de ellos, haciendo que Destiny sonriera divertida, aparentemente comenzaría algo muy interesante y no estaba equivocada ya que con sus palabras le afirmaba sus pensamientos.

     

    Se sintió el típico aire de los duelos y de inmediato sus profesores comenzaron un miniduelo, los analizaba con sumo cuidado, ya que deseaba ver sus movimientos, era una emoción que invadía su cuerpo, el ver un duelo de tan cerca, aunque había algo extraño en él y a leguas, se podía notar.

     

    Se sentó en una roca cercana para ver todo más cómoda, y al poco tiempo de ver movimientos ágiles, elegante y bruscos según el ojo de la femenina, se terminó todo dando paso a lo siguiendo que hizo ver a su profesor con las mejillas infladas

     

    -tarea... tarea....- repetía sin ganas, para luego sonreír burlonamente, no era amante de esa acción, aunque fuera lo normal en una clase. Sujeto el pergamino con cuidado para sacar un lápiz de su bolso, desde generales había decidido llevar por si acaso un cuaderno y algo para escribir.

     

    Sus ojos se quedaron fijo en el papel estaba recordando todo lo visto y comenzar a escribir con detalles, teniendo cuidado de horrores ortográficos, ella siempre se cuidaba de eso, aunque sabía que como cualquiera cometía errores, no importaba que fuera vampira, ella de igual forma los cometía igual que un humano simplón.

     

    Después del tiempo dado para hacer la tarea la terminó con una sonrisa muy feliz, había escrito lo pedido, esperaba que estuviera bien y que su memoria le haya ayudado cosa que hacía la gran mayoría de las veces. Se levantó de su lugar y lo paso a los profesores con una gran energía.

    • Me gusta 1
  22. -Hola Tejo - Correspondió el abrazo con una sonrisa feliz, para soltarle también sin quitar la expresión de su rostro - Claro - respondió para sentarse a su lado cómodamente para acomodar su vestimenta lo mejor posible y dejar su bolso en frente para que no se dañara lo que tenía adentro.

     

    -¡Estoy muy bien! happy como siempre jeje y ¿tu? - le pregunto para mirarle detenidamente encontrándose con un ramo de rosas - ¿es en serio? - le preguntó sorprendida para sonreír encantada y tomarlas con sumo cuidado

     

    -Muchas gracias, me encantan - le dijo sonrojándose levemente estaban hermosas, tenían un color muy vivo, siempre le habían encantado las flores y en especial las rosas, debía admitir que ellas tenían una magia especial - Eres tan lindo - le dijo con una sonrisa.

     

    -Por cierto la última vez te dije que hacía dulces, así que he traído unos cuantos, no sabía que te gustaba exactamente así que traje varios menos de fresas jeje - le dijo colocando las rosas en sus piernas con cuidado - que agradable sorpresa, además tenemos una buena vista - dijo observándole con una de sus típicas sonrisas.

  23. Le habían asignado su casa, Tritones del río wye, nunca se lo hubiera esperado, aunque no le molestaba en lo absoluto ya deseaba conocer más gente, siempre le había encantado aquello. Llego hacía donde estaba la estatua como se le había indicado para ver como la estatua tocaba una hermosa canción y aparecía un pasadizo.

     

    -woo... las cosas nuevas que se ven cada día - comentó con una sonrisa para seguir hacía su destino, en su andar le parecía maravillo y completamente nuevo, al llegar al fondo se percató de una gran puerta que la hizo sentir pequeña, pero no la hacía sentir miedo ni nervios, realmente podía sentir una gran emoción y diversión, tocó con la palma en un circulo hecho de plata aparentemente haciendo que se abriera, una sonrisa encantadora apareció en su rostro para ver hacia los lados.

     

    Todo aquello le hacía la explicación de su nombre estaba tan claro, sonrió al ver todo llamando la curiosidad de saber la historia de todo y los misterios que podría presentar después de todo... en el mar se encuentran muchos misterios.

     

    -¡Hi! ¿buenas hay alguien aquí? soy Destiny Adler - exclamó con una sonrisa muy feliz para ver a su alrededor, no podía desviar la atención de todo lo que había a su alrededor, haciendo que perdiera interés en algunas cosas.

     

    off:

     

    Buenas a todos! jeje ya hace un tiempo debí pasar por aquí pero no me daba tiempo xD un gusto conocerles, espero llevarme bien con todos

  24. Salió del castillo temprano, tenía una gran sonrisa hoy había quedado con Tejo así que estaba feliz, curiosamente justo el primer lugar que había visitado cuando llego a la academia cosa que le encantaba, para esa oportunidad había dejado a su mascota con su madre a ver si la cuidaba de las locuras de su hogar.

     

    Se fue a pie como era su costumbre, pero se detuvo al ver un espejo para arreglarse un poco, se había puesto para la ocasión un vestido rojos con tiras gruesas y hasta las rodillas sencillo pero cómodo y con un toque elegante, su particular sombrero negro con una estrella plateadas y unas sandalias con un poco de tacón.

     

    -¡Happy! - exclamó como su costumbre para hacer un buen día, llevaba un bolso en donde contenía unos dulces, la última vez le había comentado de que le gustaba cocinar así que pensó que sería buena idea, después de todo siempre la trataba de un bien y le agradaba su compañía así que no podía evitar pensar en algo para él.

     

    Llegó por fin a su destino y comenzó a buscar a su compañero, estaba dudosa, pero entre vueltas y vueltas, tenía una buena orientación ya que había visitado el lugar con anterioridad, si no se hubiera perdido bien feo. Por fin pudo figurar al otro estaba cerca de un lago muy hermoso

     

    -jeje ¡Hi! Disculpa la demora me atrase un poco - comentó entretenida con una de sus mejores sonrisas para verle detenidamente.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.