Jump to content

Metzaly Habibeh

Magos
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Metzaly Habibeh

  1. Datos Personales:




    Nombre del Personaje: Metzaly Habibeh

    Sexo: Femenino

    Edad: 18 años

    Nacionalidad: Indú

    Familia(s):

    • Famlia 1: ---
    • Familia 2: ---

    Padre(s) Sanguinio: ---

    Padre(s) Adoptivos:---

    Trabajo:---




    Poderes Mágicos:

    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando:---

    Nivel de poder Mágico:

    Puntos de poder en Objetos: 20

    Puntos de poder en Criaturas: --

    Habilidades Mágicas: ---

    Conocimientos especiales:---


    Perfil del Personaje:

    Raza: Sacerdotisa

    Aspecto Físico:

    Color de cabello castaño oscuro, ojos color miel. Altura 1,68 mts. Contextura física: flaca con piernas largas, caderas considerables, busto mediano, manos delicadas.

    Calidades Psicológicas:


    Se considera a si misma muy terca y testaruda. Es muy orgullosa y manipuladora cuando quiere. Es fiel a sus amigos, se mantiene firme en su forma de pensar. Nadie cambia sus opiniones y eso suele irritar bastante a las personas, es decir, solo a las personas que no les cae bien.
    Para con los demás se muestra muy sociable, es muy cordial, un tanto fría, jamás demuestra mucho el afecto que siente hacia una persona, salvo que esta sea muy importante en su vida.
    Los demás suelen pensar que es una chica egocéntrica (aunque si tiene algo de egocentrismo pero ella lo llama autoestima alta), la marcan como mala persona.
    Es inmadura e irresponsable algunas veces. Nunca toma decisiones apresuradas y una de sus frases es : "Si no te gusta, bien, pues muérete."


    Historia:

    Nació huérfana en Londres. La llevaron a un orfanato y allí fue adoptada por los Habibeh, una familia Indú muy tradicionalista y seria. Ellos la privaban de todo, incluso de saber su verdadera identidad de sacerdotisa. Una vez que Metzaly lo descubrió gracias a una carta de La Academia de Magia y Hechicería, no la dejaban hacer magia y la consideraban un monstruo ya que eran una familia muggle.
    Una noche, sus padres le dijeron que debía casarse con alguien que no conocía (y por lo tanto no quería) a la edad de 16 años, ella se negó y fu expulsada de su familia para siempre tras hechizar a su madre por "accidente."
    No se inmutó por su expulsión y decidió tras largas horas de pensarlo viajar por el mundo, haciendo amigos en cada uno de los lugares que visitaba y disfrutando de las diferentes culturas. Desarrolló un gran amor por la moda muggle, tanto que viste de esa manera, pero cundo está en el mundo mágico saca sus mejores túnicas.

     

    Pertenencias:



    Objeto Mágico Legendario:
    --

    Objetos Mágicos:

    • Objeto 1: varita: largo 34,5 cm, madera: avellano, centro de unicornio con bastante curva.
    • Clasificación: AA
    • Puntos de poder: 20 puntos.


    Mascotas y Criaturas:
    --

    Criaturas en Reserva:
    --

    Elfos:---

    Licencias, tasas y registros:

     

    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Otros datos:

     

    Otros datos: --

    Cronología de Cargos: --

    Premios y reconocimientos:

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: --

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: --

    Link a Bóveda Familiar 2: --

  2. Hacia un día esplendoroso en Londres. Metzaly había llegado al caldero chorreante vía red flu. Se sentía de muy buen humor esa mañana, aunque no estaba muy segura si seguía siendo de mañana, decidió consultar su nuevo artefacto muggle que había adquirido en su último viaje a Francia. Sonrió al recordar aquel país y las muchas aventuras que tubo..."la hermosa París"...pensó.

     

    Se lleva la mano a la cabeza y con un sonoro "plis" impacta en ella haciéndola chillar por la intensidad del golpe. Si no salía de allí pronto no podría llegar a su casa y alistarse para su clase en la Academia de Magia y Hechicería. Se encaminó a la salida del pintoresco local en el que había entrado a curiosear un rato. Las paredes eran de un color bordó fuerte, había velas flotando en el techo, unas cuantas estanterías con libros y Mesas para la comodidad de sus clientes.

    Dejó de contemplar la habitación y cuando salió de esta escucho el "tilín-tilan" de la campanilla que colgaba de la puerta.

     

    Luego de llegar a su casa, fue corriendo hacia su habitación y se colocó las prendas que descansaban sobre su cama, ya listas para que la bruja pudiera colocarlas. "Debería planchar las cosas con anticipación ma seguido" pensó cuando se terminó de colocar los jeans y las sandalias bajas.

    Decidió leer nuevamente la carta que le habían mandado de la Academia. Su clase sería en el bosque prohibido. Una sonrisa se dibujó en dibujó en su rostro y rememoró las veces en que soñó despierta el poder adentrarse en el bosque. Sin perder más tiempo, agarró su bolso, su capa y partió hacia el lugar de encuentro.

     

    Una vez en la Academia, camino a grandes zancadas por el amplio patio de las instalaciones, sin vacilar se encaminó hacia la entrada del bosque prohibido y una ansiedad enorme crecia en ella.

    Ae detuvo sólo a medio metro de los frondosos y altos árboles que se erguian enfrente de ella. "Por fin entraré al bosque prohibido...¡esto es genial!", pensó Metzaly.

     

    Después de haber caminado un corto tramo, llegó a divisar una pequeña multitud reunida. Se les acercó y mantuvo un poco la distancia mientras veía como sus otros compañeros llegaban. No esperaba ver a nadie conocido así que no se desilusiono mucho.

     

    Las profesoras se presentaron y seguidos de ellas, usa nuevos compañeros. Se hizo un pequeño silencio cuando el último chico se presentó, así que decidió romperlo y dio unos cuantos pasos al frente para que todos la vieran, se quito la capucha de la capa y con una sonrisa genuina dijo

     

     

    -Bueno, mi nombre es Metzaly Habibeh, soy de la India pero me he mudado a Londres tras enamorarme de esta hermosa ciudad. Me gusta bastantes cosas del mundo muggle, como su moda - dice señalando con su dedo índice las prendas que lleva puestas bajo la túnica - y su arquitectura bastante peculiar. Y creo que si no me hacen enojar, estoy más que segura que nos llevaremos bien - dice remarcando la frase "si no me hacen enojar" y mirando a cada uno de sus compañeros con una sonrisa de oreja a oreja retrocede y vuelve a su lugar.

     

     

    OFF ROL:

     

    Mágicos saludos! Mi nombre muggle es Gianira. Soy de Argentina y estoy cursando la escuela secundaria (ya casi por terminarla). Tengo muchos pasatiempos favoritos, como ser bailar, cantar, leer, hacer fics y juntarme con amigos. Soy muy amigable y algo loca (dije algo??...quise decir bastante).

     

    Mi personaje es Metzaly Habibeh (por favor, no escriban Metzaly con "i" latina al final, se los agradeceré mucho) y su personalidad no difiere mucho a cómo soy yo en la vida real. Como ya dije en rol, ea indu, tiene mucho carácter ea amigable, temperamental, cuando quiere ser histérica lo es, no tolera la no lealtad y es muy apegada a su familia y amigos.

     

    Bueno creo que eso es todo...besos!

    • Me gusta 1
  3. El hechizo no se había completado, lastimosamente. Ella creía haber actuado lo bastante rápido como para ser contrarrestar por el silencius de Alba.

    Se le abren los ojos muy grandes al sentir unas punsadas agudas y dolorosas por todo su torso. Un grito ahogado sale de su boca a regañadientes, no quería demostrar debilidad pero no pudo aguantarlo por más tiempo y lanzó un grito de agonía pura. "Esto duele mucho, por Merlín"...se dijo a si misma.

    Veía como la sangre manchada su blusa y se quito a duras penas su chaqueta. La sangre goteaba en la arena blanca salpicando las caracolas que estaban allí. Alza la varita con mano temblorosa y dice:

     

    -"¡Episkey!"

     

    Las heridas empiezan a cerrarse dolorosamente y lanza otro grito espanto. Mira a su compañera con ojos llorosos a causa del dolor, y con voz temblorosa dice:

     

    -Acercate porfavor Alba...Me...me duele

     

    Dice tartamudeando un poco. Aparta su mirada de Alba y se mira la blusa manchada de sangre. Confiaba en que su compañera se acercaría, ella lo haría. Metzaly extiende su mano para que Alba se acerque y que le ayude a ponerle de pie. Se sentía adolorida, realmente adolorida.

     

    Al ver que esta no se movía, saco fuerzas de donde no tenía y se levanta a duras penas...Empieza a reír, ríe histérica pero al instante su semblante cambia a uno serio, muy serio. Alza una de sus perfectas cejas y en su rostro se nota la sed de venganza que muy pocas veces se manifiesta en ella. Siente como la ira se apodera medianamente de su cuerpo, sabe controlarla, y muy bien.

     

    Avanza con pasos firmes hacia Alba y se detiene a un metro y medio de ella. Le dedica una "sonrisa" y luego dice:

     

    -"¡Incárcerus!"

     

    Esta queda inmovilizada, totalmente inmovilizada. Metzaly ríe.

    • Me gusta 1
  4. Metzaly se quedó exasperada al escuchar que cambiarían nuevamente de profesor, pero no había nada que ella pudiera hacer al respecto.

     

    Tendría un duelo con Alba, y algo adentro suyo le decía que ese encuentro iba a estar interesante. Sonrió levemente a la chica quien toma el translador para dirigirse a el lugar donde se llevaría a cabo la siguiente tarea, Metzaly la imita y seguido de esto las dos muchachas se ven envueltas en una especie de "vórtice" y al cabo de menos de un minuto tocan tierra.

     

    El escenario era bellísimo, una playa excepcional. Con palmeras esplendorosas y caracolas por toda la arena, el agua era de un azul clarísimo y transparente. Dejó de admirar el paisaje y se concentró en Alba, Metzaly alza la varita y su contrincante hace lo mismo y luego Alba pronuncia un "desmaius". Sin vacilar Metz dice:

     

    -"¡protego!"

     

    El hechizo de su contrincante impacta en su escudo y seguido de eso, casi instantáneamente dice:

     

    -"¡Langiock!"

     

    Este hechizo, si llega a su destino puede hacer que Alba no pueda hablar ni pronunciar palabra alguna ya que su lengua se quedará pegada a su paladar, haciendo que sólo pueda hacer hechizos no verbales.

     

    -¡Esto se va a poner interesante Alba, ojos bien abiertos!

     

    Dice amistosa, pensando que no hay razón de tener rivalidades, ya que solamente es un duelo arreglado en la clase. Se mantiene alerta y con la varita en alto. Dedica una sonrisa amplia a su compañera y le guiña un ojo.

    • Me gusta 1
  5. La clase fue interrupida por un fuerte ¡crack! que resonó en los oidos de Metzaly que rápidamente se giro para ver quien se habia aparecido ante ellos en reemplazo de Radamantys.

    Vió a una mujer que seguidamente se presentó ante todos los alli presentes como Agatha, su nueva profesora de Duelo.

     

    Luego, Hanck dió unos pasos al frente y luego de pronunciar unas palabras lanzó un expeliarmus para cada alumno. Alsé mi varita rápidamente y exclamé - ¡protego!- el rayo escarlata impactó contra la barrera invisible provocando unas leves ondas en ella.

    Como si no fuera poco, la bruja, sin bajar la varita ni la guardia, dirige su vista hacia Agatha quien habria la boca para lanzarle un nuevo hechizo. Sin vacilar ni un instante Metz dice:

     

    - ¡Silencius!

     

    Esto evitó que la bruja pueda completar su hechizo, y que Metzaly saliera gravemente herida y desangrada.

    Respiró y no bajó la guardia, ni tampoco su varita, a la espera de otro ataque.

     

    OFF ROL:

     

    El profesor Hanck se dirigio a ella y con el hechizo morphos convirtio las rocas de las panteras en una nueva pantera de dos metros, lo que hizo que Metzaly se estremesiera al ver como se acercaba furiosa y con sed de sangre hacia ella siguiendo las ordenes de su creador.

    No dejó que el felino tenga oportinidad de aracarla y exclamó:

    -¡oppugno!

    El animal era suyo ahora, así que sin mas rodeos ordeno a este a tirarse dentro del volcán. Dió un suspiro y se acomodó su cedoso cabello castaño oscuro e introdujo su varita en uno de los compartimientos que tenía en su antebrazo para guardar su varita.

  6. La sacerdotisa estaba de "vacaciones" (aunque se puede decir que siempre lo está porque no lo gustan mucho las responsabilidades) por Latinoamérica, para ser más precisos en Cuba. Fue a visitar a un amigo que había conocido en uno de sus viajes por el mundo.

     

    Hacia una tarde espléndida, Metzaly estaba bajo la sombra de una palmera de más de 4 metros de altura, con un agua de coco que le resultó muy refrescante debido a las altas temperaturas caribeñas, una bikiny amarilla, disfrutando de la brisa del mar y del hermoso paisaje. Alza la vista hacia el cielo y ve pasar unas cuantas aves exóticas, seguida de más y más aves, pareciera que cuando veía un ave nueva, está era aún más hermosa que las otras.

     

    Pero, un sonido muy familiar que no iba de acorde con el lugar en el que estaba la hizo abrir sus ojos como platos y la hizo maldecir y pensar "ni en el rincón más alejado y abandonado del mundo se puede descansar de la magia y de las obligaciones que trae con ella", se paró de su silla reclinable, verificó si se había quemado la piel más de la cuenta y se dirigió hacia la cabaña en la que se había hospedado. Sin más rodeos se dirigió a la cocina y hablo con la lechuza allí presente bufando

     

    -en lo primero que piensas es en comida ¿porque siempre eres tu la que me trae la correspondencia, si no eres mi lechuza? ¡ba! Si no me respondes va a ser un tanto incómodo, aunque ya es muy irracional- le dice inexpresiva al plumifero que la miraba con sus grandes ojos. Metzaly se dirigió a la alascena, de allí saco algo de comida y no estaba muy segura de lo que era pero se lo dio al ave, está se lo comió casi instantáneamente dejando caer la carta con el sello de la academia que tenía en su pico. La leyó sin expresión alguna y luego una sonrisa se dibujó en su bello rostro, lanzó un gritito de alegría y pensó "Ecuador allí voy".

     

    Pareciera que todo ya estaba fríamente calculado, porque su amigo le había dicho que contaba con una serie de transladores por si debía salir de allí ante cualquier emergencia. Se dirigió a la habitación desocupada del chico y dejando pasar desapercibido el desorden, camino hacia el aparador. Buscó entre unos cosas allí y finalmente encontró el translador, lo dejo a mano y fue a ducharse. Al terminar se dispuso para cambiarse. Escogió unos pantalones ajustados negros, con una remera roja escotada y una chaqueta de cuero ecológico negro. En los pies se puso unos borcegos acordonados de color negro. Agarró su varita, su bolso y se dirigió hacia el translador tomandolo en sus manos.

     

    Casi al instante se vio en un vórtice que la hacia marearse y tener náuseas. Estuvo unos segundos "flotando" para después tocar tierra firme. Se acomodó su atuendo y miro hacia el horizonte.

     

    Era muy hermoso el lugar. Había mucha vegetación y se sentía una sabe brisa correr por todas partes. Y para completar el hermoso volcán se alzaba en el medio del paisaje, completando. Tenía que buscar a sus profesores así que no perdió más tiempo y se dispuso a subir el volcán inactivo.

     

    Al cabo de unos 20 minutos los diviso en la sima del volcán junto a sus otros compañeros nuevos. Se acercó a ellos y les dedico una amplia sonrisa a todos los allí presentes. Luego escucho atentamente las palabras de su profesor Hank seguido de Radamantys, quien luego de pronunciar algunas palabras, lanzó unos pumas hacia cada alumno.

     

    Casi automáticamente saco su varita de su antebrazo y la mantuvo firme apuntando a un bello aunque aterrador puma de ojos y dientes amarillos. No evitó mirarlo a los ojos, más bien lo hacia desafiante. El animal se acercaba con sigilo hacia ella. Y aunque la presencia de este la ponía tensa, no se sentía asustada.

     

    El felino lanzó un rugido ensordecedor y salto para atacar a la bruja. Está se mantuvo inmóvil y exclamó

     

    - ¡petrificus totalum! - el animal se paralizó al instante, quedándose con las patas delanteras en el aire las otras en el suelo y el osico abiero de par en par dejando ver sus grandes y afilados dientes. Metzaly se acercó al puma y tocó su cabeza- Ahora ya no eres tan amenazador gatito-dijo con una sonrisa en su rostro.

     

    Off Rol:

     

    ¡Mágicos saludos amigos míos! Mi nombre muggle es Gianira, tengo 18 años y estoy terminando la secundaria (no se como le dirán en su país). Me gusta el deporte, de preferencia el voley, estar con amigos, la buena música, los libros, los mangas y animes, etc.

     

    Mi personaje es Metzaly, ella es o mejor dicho, se muestra algo fría al comienso aunque después resulta ser muy amigable y pacífica. No le gusta que las personas sean conflictivas para con ella y que quieran llamar la atención (más si eso implica que la hagan pasar desapercibida). Es audaz y tiene mucho sentido del humor. Usa mucho sarcasmo y es muy desafiante y fría con las personas que no le caen bien.

     

    Creo que eso es todo ¡un beso!

  7. Metzaly estaba teniendo un sueño muy horripilante, a decir verdad, no era un sueño ya que escuchaba todo lo que acontecia a su alrededor. Murmullos preguntando si ella estaría bien, las respuestas de sus profesores, obviamente positivas ya que sería algo raro que dijeran "no, ¿saben que no estará bien?." No los imaginaba diciendo eso.

     

    Una y otra vez en su mente, las imagenes del dementor abalansandoce sobre ella, frío y aterrador. Luego ella en el suelo viéndolo todo borroso, escuchando los murmullos de sus compañeros y a continuación la luz radiante del patronus de su profesor... ¿Aziid?, eso creyó.

     

    Ya no se veía a si misma ni al dementor arriba de ella. Ahora veía a ¿su padre?, no...no podría ser. Lo veía en las sombras, con su varita en alto y temblando algo que le pareció extraño ya que, al juzgar por su alrededor hacia calor. Pero una vez cuando el retrocedió, vio la razón saliendo de las sombras. Un asqueroso y sucio dementor. Observó como este avanzaba hacia su padre, dejándolo en el suelo y escucho unos gemidos de angustia provenientes de una niña, pequeña con ojos grandes, tez morena y pelo color castaño. Sin dudas comprendió quien era la pequeña y se acordó de todo.

    La niña era ella, viendo como a su padre lo atacaba un dementor. Y entendió entonces su miedo a esos espantosos espectros.

     

    Despacio fue recuperándose en el suelo, trago un poco de saliva y sintió el tan familiar sabor del chocolate. Abrió sus ojos y vio como todos la miraban, respiro ondo y se paró con la frente altiva, obviamente, ocultando sus mareos y lo débil que se sentían sus piernas. Pero no iba a demostrarlo.

     

    Escucho como Tesalia, al parecer respondía una pregunta de sus profesores diciendo que "quería hablar parcel ya que le gustaban las serpientes" y luego de esto escucho como otra compañera suya respondía, al parecer la misma pregunta.

     

    Analizó la situación algo desorientada y al fin comprendió que les estaban pidiendo que dijeran que habilidad especial querrían tener. Se puso la capucha de la túnica ya que sentía su cabeza helada, se aclaró la voz y con la cabeza gacha dio un paso al frente.

     

    -primero y principal, perdón si os preocupe un poco. No suelo ser tan débil. Segundo no entiendo mucho lo que está pasando aquí así que me veo obligada a preguntar si tengo que deciros que habilidad me gustaría tener- al ver a varios de sus compañeros asentir sonrió y dijo- eso pensé, no suelo equivocarme en mis teorías- sonrió otra vez pero, en está ocacion mirando hacia el horizonte- esta bien. Me gustaría tener la habilidad de la oclumancia y conocimiento en las artes oscuras, pero como sólo puedo elegir una de las dos, elegiría la oclumancia ya que cuando no me gusta alguna persona y esta me hace la vida imposible me gusta torturarla mentalmente, y en su defecto, sería genial poder torturarla pero conociendo sus recuerdos más bajos y tristes. Es algo cruel, pero muy útil en algunos casos. Aunque...la animagia no está nada mal- dijo sonriendo a su profesor Bastian y retrocediendo unos pasos hacia el lugar en donde se encontraba antes de pelear con el dementor, se acomodó la túnica y espero a que sus profesores dijeran algo.

     

    Off rol:

     

    Si pudiera elegir una habilidad está sería la oclumancia, como dije en el rol. Me parece genial el poder ver los recuerdos de las personas y entrar en su mente. Sería extraordinario!

     

    Gracias por decir que te gusto Julien! Y Alba, hermanita querida, mi nombre se escribe Metzaly con y griega :)

     

    Bueno, un poco tarde pero está. No tengo excusa, está vez fue porque me olvidé de revisar la fecha. Espero que este bien.

  8. Luego de presentarse, escucho atentamente las palabras de sus profesores.

     

    Al parecer tenían que conjurar un patronus de cuerpo completo. Ella ya lo había hecho en una oportunidad pero eso no quitaba que no fuera bastante difícil, ya que no lo había hecho "bastante bien". A pesar de no saber si lo iba a lograr, se sentía relajada. "No creo que me salga a la primera, pero no creo que haya drama, podré intentarlo de nuevo".

     

    Vio como el flamante dragón de su profesor Aziid salía de la punta de la barita del mago. Lo miro asombrada. A pesar de estar rodeada de nieve su cara se iluminó cuando el dragón paso por enfrente suyo. Tenía una sonrisa en la cara y para sus adentros se dijo "amo la magia".

     

    Pero de un momento a otro su sonrisa paso de ser amplia a una cara de espanto, y estaba casi segura de que la propia muerte se asustaria de ella si la viera. Uno de sus profesores destapó la jaula que hasta hace unos instantes hubiera jurado era una caja, dejando a la vista de todos un espantoso dementor.

    -¡Por Merlín! Díganme que no es cierto- dijo creyendo haberlo dicho despacio, pero se dio cuenta de que lo había dicho fuerte y sollozando. Y a pesar del frío que hacia, sintió una oleada de calor fugaz. Pero luego sintió frío al dirigir su mirada al asqueroso dementor que estaba a tan sólo unos metros de ella.

     

    La primera en intentarlo sería Alba. Se la notaba nerviosa (y quien no lo estaría... metzaly seguro habría pensado en salir corriendo si estaba en su lugar). La chica lo había intentado dos veces y a la segunda lo logró, dejando salir de la punta de su varita un bello zorro.

    Miro a sus otros compañeros y nadie se atrevió a ser el próximo. Su pensamiento fue este, si no lo hacía ahora alimentaria más sus nervios, y si lo hacía acabaría con todo ese asunto del dementor más rápido. A parte sus profesores habían dicho que si tenían problemas, los ayudarían con sus patronus que se mantenían a su lado por si tuvieran que intervenir.

     

    Dio unos pasos hacia el frente y se colocó dónde había estado Alba. Alzó su varita y asintió con su cabeza dando a entender que estaba lista.

     

    El dementor se fue acercando a ella. No sabía porque, pero no pudo reaccionar rápido, y cuando intentó hacerlo el dementor ya estaba muy cerca de ella:

     

    -¡especto pat... especto..- sintió como si le arrancaran una parte de ella. Por más de que trató mantenerse fuerte, cayó al piso desmayada, y lo último que vio fue al espectro desde el frío suelo cubierto de nieve.

     

    Off rol:

     

    ¡hola! Es cierto que en mi anterior rol se me pasó por alto el lugar de los hechos. Digamos que estaba apurada y no me dio tiempo de leer por completo los roleos de mias otros compañeros. Pero está vez lo corregí. Espero que este bien.

     

    También quería aclarar que no pude entregar la tarea off rol de la vez pasada porque me e quedado sin computadora y el celular no me permite copiar la tarea. Y si no es molestia, lo enviaré junto con la tarea de off rol actual.

     

    Espero este bien lo que hice. ¡besos! :)

  9. Esa noche, Metzaly no había descansado nada. Sus pensamientos le hicieron el favor de divagar hasta las 4 de la mañana (nótese el sarcasmo), así que no fue tan difícil despertarse.

    Estaba aterrada, tenía que ir a la academia de magia y hechicería. Pero ustedes dirán ¿porque tan preocupada?. Sencillo, tenía que re-cursar. Si, ya habia esatado allí pero no pasó, y el "que dirán" la tenía aterrada con todas las letras.

     

    Al fin decidió que era absurdo tener tantos nervios y volvió a tener esa sensación de chica despreocupada y rebelde que tenía casi siempre.

     

    Se paró de un salto de la cama y comenzó a prepararse. Agarró unos jeans grises casi blancos y unas zapatillas color rosa. Descolgó de la percha su túnica negra y se la colocó, noble cerro por completo, dejando que ae viera la blusa bordo que tenía abajo. Seguido de esto tomó su bolso en sus manos , se llevo un dedo a sus labios y comenzó a debatir si tomarse un desayuno o no. Decidió no hacerlo, había tenido malas experiencias con eso. Apagó las luces de la habitación en donde estaba y ae encaminó hacia la academia.

     

    Una vez allí, busco su salón de clases. Y a diferencia de la primera vez, tardó un poco en encontrarlo.

     

    Se quedó parada en frente de la puerta un momento y decidió entrar con la frente alto. "Espero que está vez mw vaya bien", pensó disimulando sus nervios. Contó hasta tres y entró como lo había planeado.

     

    De tan rápido que pasó por enfrente de la clase no noto si se fijaron en ella o no. A pesar de ser sociable busco una pupitre apartado del resto y se sentó.

     

    Después de que los profesores se presentaran, lo fueron haciendo cada uno de sus compañeros. Al llegar su turno dijo.

     

    -Buenos días, mi nombre es Metzaly y soy sacerdotisa. Tengo 18 años y, lastimosamente y para mi desgracia no es la primera vez que estoy aquí- y luego se hacer una pausa agregó- espero que nos llevemos muy bien entre todos.

     

    Off rol:

     

    ¡Mágicos saludos amigos míos! Mi nombre muggle es gianira. Tengo 18 años y soy de Argentina. Suelo ser un poco irritante algunas veces (la mayoría del tiempo) y muy fiel con quienes lo son conmigo.

     

    Como ya e dicho, no es la primera vez que estoy aquí. Estoy re-cursando la academia. Por favor, no sigan mi ejemplo.

     

    Me gusta mucho leer, escuchar música, bailar y pasarla bomba con mis amigos. Me enojo con facilidad y estoy segura de que no quieren verme en ese estado ¿no es así?.

     

    Y bueno, creo que eso es todo :) ¡beso!

    • Me gusta 1
  10. Metzaly estaba teniendo el mejor de los sueños. Se veía a ella sentada en un trono, rodeada de súbditos que hacían lo que ella les ordenaba. Mmm...¿como lo describiría ella en una palabra? Perfecto.

    Solía tener esos sueños, digamos que es una chica bastante (exageradamente) soñadora.

    - nono... pon eso un poco más para aquí, exactamente alli.. ¡hay por Merlín! ya deja de alabarme, ya se que soy... soy...mmm- estaba hablando dormida, y por lo visto se había dado cuenta, porque de a poco se fue despertando. Se sentó en la cama y llevo una mano hacia su rostro, la deslizó hasta su boca y la retiró con una expresión de asco en su cara.

     

    -¡puajj! Me babe- miro a su alrededor extrañada. No había nada, ni súbditos, ni trono ni mucho menos alguien alabandola.

    Se encontraba en el cuarto de una posada en la que había pasado la noche. Se quedó mirando a un punto fijo durante unos minutos con la mente en blanco, luego dirigió su vista al reloj de pared que se encontraba a su izquierda, y al ver la hora se paró de un salto, piso mal y cayó al suelo. Se levantó apresurada.

     

    -¡oh por las barbas de Merlín! Una persona no puede dormir tanto- caminó en dirección a su bolso y antes de sacar por completo loa jeans que había agarrado pensó, " es una ocasión especial, voy a ir a ver a mi mejor amiga no a pasear al perro ", lo soltó y saco de allí una pollera al cuerpo negra y una blusa color beigge. Se las colocó y luego hizo lo mismo con su chaqueta de cuero. Metió su otra ropa en el bolso, se colocó unas botinetas negras acordonadas, agarro su bolso y salio de la habitación trotando, casi corriendo.

     

    Llegaba tarde para ver a su amiga, ae habían citado a las 5 en la taberna del loro tartamudo. No quedaba muy lejos de donde estaba así que al cabo de unos 10 minutos pudo divisar el lugar a lo lejos. Rogaba a Merlín que no la estuviera esperando...ya que ella se había quedado con la impresión de que metzaly era una irresponsable e inmadura, y le quería demostrar que no era así, aunque fuera mentira claro.

     

    Al entarar a la Taberna, dio una vista panorámica al lugar. Por suerte y gracias a Merlín, ella no había llegado aún. Busco una mesa apartada en una esquina. Se sentó y el camarero le pregunto que quería.

    - si podría ser una botella se hidromiel, gracias- el muchacho la quedó mirando como diciendo "¿lo tomarás tú sola?", se dio media vuelta y desapareció entre la gente. Estaba ansiosa aunque no lo demostraba.

     

    Metzaly saco un libro, undió su cabeza en el y se dispuso a esperar.

  11.  

    Vio como Alaric y Katie emprendian su busqueda, asÍ que decidio no quedarse atras y comenzó a caminar con paso apurado.

     

    Tenia que buscar un aflor de fuego. Trató de visualizarla pero por más que lo hicera sabia que no seria fácil encontrarla. Caminaba cuidadosamente entre las rocas que estaban rodeadas por laba. Veía como las burbujas de magma flotaban y explotaban salpicando todo a su alrededor, que, al estar en contacto con la nieve producian una especie de humo que, para su desgracia le dificultaba la respiracion.

     

    Paró de caminar por un instante para hacer una vista panorámica rápida del lugar. Solo veía rocas, nieve y laba. Giró sobre su propio eje y divisó a unos 20 metros de distancia de ella, una planicie que tenía una pequeña islita en el centro, rodeada por un fino hilo de laba.

     

    Se le abrieron grande los ojos cuando vió una flor cerrada. Se quedó obserbando un instante y antes de girarse nuevamente y seguir buscando, la flor se abrió dejando salir de ella unas pequeñas llamas de fuego - ¡Te encontré pequeña! ¡ven con mamá! ¡accio flor de fuego!- la flor no se mobió de sitio- a ver, como es una flor tendré que cortarla... ¡que boba eres Metzaly!

     

    Corrió hacia ella, cuando la tubo a unos centímetros pudo apreciar lo hermosa que era. Era matizada de color naranja y con las puntas de los pétalos rosados. Las pequeñas llamas que despedía hacia arriba parecian formar la silueta de una pequeña mujer.

     

    -¡OWW! es hermosa, lastima que tendre que cortarte preciosura- trató de hacerlo con sus manos pero fué inutil. Pensó como hacerlo y vió que las raíces de la flor estaban undidas en la laba. Tocó el tallo una vez más y era realmente rígido - Está bien, haré lo siguiente... - luego alzó la varita y se fijó a su alrededor. Divisó una pequeña lagartija y dijo - veamos, fera verto es para transformar un animal en una copa de vidrio, intentaré transformar a esta inofensiva lagartija en un aespada para poder cortarla de una vez y terminar con esto...veamos, primer intento... ¡un, dos tres fera verto!- siguió intentando una y otra vez, hasta que vió como daba resultado- ¡wow! lo hice ¡quien como yo! - luego agarró la espada que se encontraba en el suelo y golpeó con ella el tallo de la flor tan fuerte que esta salió disparada en el aire - ¡oh no! ¡wingardium leviosa!- la flor se quedó flotando en el aire. Cuidadosamente la trajo hacia ella y la tomó con las manos. Esta seguia despidiendo pequeñas llamaradas de fuego.

     

    La contempló un momento y luego corrió hasta llegar donde sus profesores la esperaban junto con Alaric y Katie, la colocó en la mano de cris y dijo en italiano - ecco quello che volevano- que significa "aquí esta lo que deseaban"

     

     

    - Mónica Malfoy Houghton es una de las moderadoras que manejan el foro de hl (todos los foros)

    -El departamento encargado de recibir las denuncias contra La Orden del Fénix y la Marca Tenebrosa es el cuartel general de Aurores (creo que es esa ya que alli se hacen denuncias)

     

     

    • Me gusta 2
  12. Vio como Alaric y Katie emprendian su busqueda, asi que decidio no quedarse atras y comenzo a caminar con paso apurado.

    Tenia que buscar un aflor de fuego. Trato de visualizarla pero por mas que lo hicera sabia que no seria facil encontrarla. Caminaba cuidadosamente entre las rocas que estaban rodeadas por laba. Veia como las burbujas de magma flotaban y explotaban salpicando todo a su alrededor, que, al estar en contacto con la nieve producian una especie de humo que, para su desgracia le dificultaba la respiracion.

     

    Paro de caminar por un instante para hacer una vista panoramica rapida del lugar. Solo veia rocas, nieve y laba. Giro sobre su propio eje y divisoa unos 20 metros de distancia de ella, una planicie que tenia una pequeña islita en el centro, rodeada por un fino hilo de laba.

     

    Se le abrieron grande los ojos cuando vio una flor cerrada. Se quedo obserbando un instante y antes de girarse nuevamente y seguir buscando, la flor se abrio dejando salir de ella unas pequeÃs llamas de fuego - ¡Te encontre pequeña! ¡ven con mama! ¡accio flor de fuego!- la flor no se mobio de sitio- a ver, como es una flor tendre que cortarla... ¡que boba eres Metzaly!

     

    Corrio hacia ella, cuando la tubo a unos centimetros pudo apreciar lo hermosa que era. Era matizada de color naranja y con las puntas de los petalos rosados. Las pequeñas llamas que despedía hacia arriba parecian formar la silueta de una pequeña mujer.

     

    -¡OWW! es hermosa, lastima que tendre que cortarte preciosura- trato de hacerlo con sus manos pero fue inutil. Penso como hacerlo y vio que las raices de la flor estaban undidas en la laba. Toco el tallo una vez mas y era realmente rigido - Esta bien, hare lo siguiente... - luego alzo la varita y se fijo a su alrededor. Diviso una pequeña lagartija y dijo - veamos, fera verto es para transformar un animal en una copa de vidrio, intentare transformar a esta inofensiva lagartija en un aespada para poder cortarla de una vez y terminar con esto...veamos, primer intento... ¡un, dos tres fera verto!- siguia intentando una y otra vez, hasta que vio como daba resultado- ¡wow! lo hice ¡quien como yo! - luego agarro la espada que se encontraba en el suelo y golpeo con ella el tallo de la flor tan fuerte que esta salio disparada en el aire - ¡oh no! ¡wingardium leviosa!- la flor se quedo flotando en el aire. Cuidadosamente la trajo hacia ella y la tomo con las manos. Esta seguia despidiendo pequeñas llamaradas de fuego.

     

    La contemplo un momento y luego corrio hasta llegar donde sus profesores la esperaban junto con Alaric y Katie, la colocó en la mano de cris y dijo en italiano - ecco quello che volevano- que significa "aquí esta lo que deseaban" Â

    • Me gusta 2
  13. Luego de presentarse, Metzaly escucho atentamente como otro compañero suyo (alguien que se veia realmente timido) se presentaba al igual que sus otros compañeros.

    Cuando termino de presentarse, Metzaly lo miro y vio que a diferencia de sus otros compañeros, el no se empañaba mucho en socializar. Se acerco a el y dijo energicamente con intencion de animarlo un poco.

    - ¡Hola! tu nombre es Alaric ¿no es así? mi nombre es Metzaly Habibeh y espero que nos llebemos bien- se quedo esperando una respuesta, pero solo consiguio una debil sonrisa. Giro sobre sus talones y se fué a donde se encontraban sus otros dos compañeros.

     

    Quedaron en silencio cuando uno de los profesores empezó a hablar:

     

    - Me alegra que cada uno de ustedes este aqui- comento- y para no hacer todo esto demaciado largo, comenzaremos con la prueba. Sera sencilla, no hay porque alarmarse - se giro y señalo hacia la punta del volcan - ¿Ven la punta? Sencillo... deben alcanzarnos alli.

    Al escuchar esas palabras, se pregunto como llegaria hasta alli, no es que no tenga confianza en si misma, al contrario, era muy optimista, sin quitar lo competitiva.

     

    El profesor Drew se dirigio nuevamente hacia sus alumnos y, en un intento de alentarlos dijo - suerte- les guiño el ojo y solto un a risa divertida. Lo unico que quedo de el, fue una pequeña nube de humo, que esfimera, se esfumó lentamente.

     

    Escucharon como el profesor Cris daba algunas indicaciones más. Y luego de alzar la varita y soltar un disparo parecido a un cañón desapareció diciendo -¡SIN INTENTAR HACER TRAMPA LO SABREMOS!- al cabo de unos segundos se materializó al lado de Drew.

     

    No queria perder tiempo asi que comezó a caminar. Los primeros tramos no fueron dificiles, iba a un ritmo bueno. El camino se iba haciendo cada vez mas empinado y más dificultoso.

    Derepente ya se veia escalando por una pendiente totalmente vertical. En donde depositaba las manos o los pies las rocas se desmoronaban. Tenia sus dedos ensangrentados y adoloridos pero no podia sentarse a descansar tenia un tiempo limite y no se podia dar el lujo de sentarse a descansar.

    Tenia la garaganta totalmente seca, vió unos escalones mas abajo una especie de hoja acuñada, la apunto con su varita y exclamó - ¡accio hoja!- cuando la tubo en sus manos dijo - aguamenti- y vió como el chorro de agua que salio de la varita lleno la hoja en forma de cuña, la tomó con una mano y vevió.

     

    Mas arriba vió que estaba por llegar a una parte plana y, aplicando un poco mas de fuerzas pudo llegar hasta allí y ver a Katie seguir su camino despues de deshacerse de una araña de fuego gigante, y recordó lo que sus profesores les habian dicho, que podrian toparse con cualquier criatura en el trayecto. Derrepente y para colmo, vió como todo se volvió frio y temió lo peor - Espero equivocarme...¡por Merlin que no sean...- no termino de decir esto y se dió la vuelta. Quedó pasmada al ver que se trataba de un dementor-... oh no ¡rayos!- penso en el ultimo hechizo que le enseñaron y aunque era magia muy avanzada, grito - ¡especto patronum!- y vió como una luz debil salia de la varita y se esfumó al instante - vamos una vez más...¡especto patronum!- ahora si habia funcionado. Su patronum era un aguila imperial, que al verla, el dementor se fué automaticamente. Metzaly corriendo atravezó el puente con el que se habia topado sin prestar atencion a como se valanceaba. Cuando llego a tierra y con el corazón en la boca exclamo- ¡¡¡LLEGUE!!!

     

    Miró a sus profesores y a Katie y luego, entre dientes y sin poder hablar dijo - ferula- inmediatamente aparecieron vendas con las que curó sus heridas. Tomó un largo e interminable suspiro y se sentó a esperar.

     

    Off rol:

     

    ¡Bueno! espero haber mejorado un poco con sus indicaciones, debo admitir que no estoy muy inspirada hoy así que me tarde bastante. Pero bueno... espero que este bien :)

    • Me gusta 2
  14. Esa mañana me levanté de muy buen humor, era un dia especial ya que se iba a llevar a cabo mi primer clase en la Academia de Magia y Hechicería. La claridad que entraba por la ventana de mi habitación me había despertado. En mi opinión es la mejor manera de levantarse.

    Miré la hora y era considerablemente temprano. Me senté en la cama y me dispuse a repasar todo lo que iba a precisar para tener una mañana exitosa.

    - ¡Veamos!... Libros y pluma, ya. Varita... Más que lista! Ya tengo mi bolso y sólo falta mi vestuario- mientras conversaba en voz alta conmigo misma pensé..." esta habitación esta. demasiado silenciosa". Me quede parada frente a mi cama y esboze una alegre sonrisa - ¡nada que no se pueda solucionar!

    Fuí hasta el tocadiscos que se encontraba encima del aparador, tomé un disco al azar y lo coloque en el aparato. De inmediato empezó a sonar una alegre cancion árabe -¡mucho mejor!- nadie en el mundo podía arruinarme el dia.

    Termine de arreglarme, agarré mis cosas y partí.

    Asome la cabeza por el marco de la puerta, automáticamente y para mi vergüenza todos depositaron la vista en mi. Sentí como mis cachetes y toda mi cara se tornaba roja. A pesar de la vergüenza que sentía, mantuve la cabeza erguida y camine hacia uno de los pupitres del centro. A mi costado, vi como una chica desaparecía al tocar una roca, que obviamente era un translador y, a continuación y de la misma manera, también lo hacía otro niño. Vi como una piedra era lanzada por el profesor, y esta iba dirigida a mi. Como acción de reflejo la tomé y , después de girar sobre mi propio eje, aparecí en una especie de montaña, que era nada mas y nada menos que un volcán.

    Después de que el profesor se presentara, lo hicieron a continuación los mismos chicos que habia visto antes. Como vi que nadie más hablaba, tome aire y me presente.

    - Buenos dias, mi nombre es Metzaly Habibeh, tengo 18 años y espero que nos llevemos muy bien.

    Roloff
    Hola!!! mi nombre muggle es gianira, pero tambien pueden llamarme por el nombre de mi personaje, osea, Metzaly. Soy fanatica a muerte de Harry Potter. Me gusta leer, cantar, bailar y pasar tiempo de calidad con mis amigos. Tambien suelo escribir aunque me pase horas mirando la hoja y dociendo que deberia mejorar en mis relatos... bueno! creo que eso es todo ;)

    • Me gusta 2

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.