Jump to content

lyle snape

Magos
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por lyle snape

  1. TRABAJO esa palabra de siete letras es la que la que hacia temblar a la castaña desde pequeña, sabia que el día en que ella trabajara iba a llegar tarde o temprano pero realmente nunca pensó que hubiera algo que realmente quisiera hacer por el resto de su vida, siempre pensó que seria obligada por su madre y ella aceptara a regañadientes un trabajo que no le satisficiera ni le agradara en absoluto, pero cuando en la academia le pidieron hacer la solicitud hacia un cargo en el ministerio realmente se adentro a investigar que era lo menos malo.

    Cual fue su sorpresa al ver que la mayoría de los departamentos ministeriales eran muy atrayentes, pero uno en especial capto su atención, si, el departamento de accidentes y catástrofes mágicas, así que empezó a informarse y se decidió por ese departamento en el área de desmemorizadores, sin duda seria fascinante ver como trabajan los magos en desmemorizar ella quería aprender a hacer eso, se sorprendió a si misma cuando sintió unos verdaderos deseos de trabajar ahí.

    Pero su sorpresa fue mayor cuando la aceptaron y se alisto apresuradamente para ir a presentarse en su primer día de trabajo, no sabia que ropa estaría bien por lo que tardo un poco mas en decidirse que a una oficina como las del ministerio era mejor ir formal. Salió de Dragonstone después, mucho después de lo previsto, ya que los nervios empezaron a aparecer en el ultimo momento, pero cuando estuvo levemente mas segura se encamino al trabajo, llego al ministerio y tomo uno de los elevadores que la llevarían al tercer piso.

    Al llegar al tercer piso se dirigió hacia su gran destino o en otras palabras su primer día de trabajo. Al encontrarse con el escritorio y una persona detrás de este se aclaro la garganta para presentarse como la nueva aspirante y disculparse un poco del retraso.

     

    -Estemm... hola yo soy Lyle la nueva aspirante del departamento de desmemorizadores no se si me están esperando, llego algo retrasada para ser sincera- termino su discurso un poco sonrojada y se convenció de que no era necesario el contarle que por dentro estaba muriendo de nervios y miedo del regaño de sus superiores, ella no era una persona impuntual solo que esta vez si le había dado algo de temor iniciar su trabajo.

     

    Solo presto atención a la respuesta del señor detrás del escritorio, después prestaría mas atención a la decoración que por cierto no era común, pero eso se podría notar a primera vista.

    • Me gusta 1
  2. La castaña estaba muy atenta esperando la respuesta de Cye después de todo ella iba a estar en las casa por un largo rato y era mejor conocer su significado, historia y todas las cosas que pudieran aportarle conocimiento para un futuro.

     

    Cuando Cye respondió, Lyle se quedo pensativa -Aire- si algo de eso ya imaginaba cuando llego volando a la sala común. Estaba pensando en todo lo que podría hacer, todas las actividades que podría realizar estando en ese espacio. Levanto la mirada y se percato de que dos lugares que estaban ocupados hacia unos momentos atrás estaban vacíos , cosa que se reprocho por que eso quería decir que no estaba prestando la suficiente atención y tenia que estar mas al pendiente.

     

    Iba a hacerle otra pregunta a Cye pero alguien mas llego y tuvo que cerrar ligeramente el espacio que se había abierto entre sus labios para oír lo que tenia que decirla recién llegada, sus ojos se posaron directamente ante esta nueva persona evaluándola discretamente para ver si encontraba en ella un atisbo de reconocimiento, cosa que no paso.

     

    Cuando estaba dando el pequeño aviso ciertamente la castaña se sorprendió ya que no le había parecido mucho tiempo el que estuvo tejo como prefecto, claro que esta noticia no le impacto tanto como lo que había dicho seguido de esto. Sus ojos se abrieron en modo de sorpresa haciendo que su expresión fuera una de total sorpresa, era maravilloso que la nombraran de prefecta pero no sabia si estaba preparada ante tal responsabilidad.

     

    Cye le dio sus buenos deseos y la castaña seguía parada en su lugar, para después reaccionar y decirle algo a su compañero que pronto iba a continuar su vida fuera de la academia, estaba muy feliz por el y esperaba que algún día alguien se alegrara porque ella terminara la academia.

     

    -Pues que te puedo decir Tejo, no te conocí mucho pero se nota que aquí te estiman bastante, te deseo mucha suerte - termino su "gran" frase de animo, no sabiendo que mas decir y regalándole a su compañero una sonrisa, a la espera de que alguien mas hablara.

    • Me gusta 1
  3. Había llegado el día que estaba esperando desde que su anterior clase había culminado, la castaña realmente se estaba esmerando para que todo saliera bien hoy. Se baño, se arreglo con esmero y finalmente recogió algunas cosas que pensó le serian útil en la clase. Al llegar a la sala común se despidió de algunos compañeros que estaban por ahí y fue directamente al aula en donde se impartiría la clase.

     

    Lyle no es de las personas que siempre andan caminando muy deprisa por lo que iba a un ritmo normal -Tengo tiempo de sobra- pensó con demasiada confianza pero claro ella no sabia que la clase había sido cambiada y cuando llego a la puerta vio un letrero que claramente le cambiaba los planes dejándola un poco perpleja ya que haciendo cálculos iba retrasada en su primer día - genial, simplemente genial- resoplo pues las escaleras de la torre norte no eran para nada cortas.

     

    Las plagas no eran precisamente lo mejor del planeta y ahora menos, si algo sabia Lyle es que algunos animales y bichos no eran de su agrado nunca lo fueron ni lo serán y ahora menos que por su culpa iba a llegar tarde. Se quedo viendo el anuncio durante unos segundos y decidió que era mejor moverse para así no llegar al ultimo.

     

    Se encamino en dirección hacia la torre y comenzó a subir escaleras pero no quiso acelerarse porque sabia que iba a terminar cansándose muy rápido, subió como normalmente lo haría a fin de cuentas sabia que llegaría después de la hora indicada, mientras subía las extensas escaleras recordó que posiblemente habría algunos compañeros con los que ya había compartido clases pasadas en generales y se alegro de conocer por lo menos a alguien.

     

    Al llegar al final de las escaleras tomo una gran bocanada de aire y continuo hasta llegar al lugar e donde se llevaría a cabo la clase, se sorprendió al ver que solo estaban dos profesores y dos alumnos. Un chico sentado algo alejado y una chica parada pero Lyle ya estaba algo impaciente por sentarse que sin querer la empujo -Lo siento- se disculpo sonrojada antes de que le reclamara o algo pero se llevo una sorpresa al reconocerla, era una antigua compañera de generales, no recordaba su nombre pero aun así le dedico una sonrisa; que cada vez eran mas frecuentes en ella a pesar de enorme esfuerzo que le causaban al principio. La castaña tomo asiento junto a su compañera esperando que a esta no le molestara, pero estando atenta ante cualquier indicio de incomodidad para captar la indirecta levantarse con orgullo e irse a otro lugar, pues no le gustaba sentirse rechazada.

     

    Cuando llegaron sus demás compañeros por fin comenzaron los profesores haciendo su presentación - Cillian y Elodia bien- repaso sus nombres para poder recordarlo cuando lo necesitara, siempre había que estar preparada para todo. Y tal como lo fue en la clase anterior se tenían que presentar, en primer lugar se presento su compañera de a lado haciéndole recordar su nombre y dándole un poco de curiosidad su apellido, cosa que no iba a demostrar pues no sabia si esto la incomodaría .

     

    Al termino de la presentación de Alba estuvo a punto de levantarse de su asiento pero alguien se presento primero Y tal como lo sospechaba desde que entro al aula este se le seguía haciendo conocido cosa que no pudo descifrar hasta que se presento y dijo su segundo apellido, - Claro- murmuro. Recordó haberlo visto en dragonstone aunque no había cruzado ni una palabra con el, y apenas en este momento se había enterado de su nombre. Termino su compañero para después levantarse de su asiento un poco fastidiada y se presento.

     

    -Hola buenos días mi nombre es Lyle Targaryen y bueno a algunos ya los conozco, a otros no tanto pero me gustaría conocerlos- hizo una pausa ya que no estaba muy segura de eso ultimo pensándolo bien pero aun así continuo- me gustaría aprender mas cosas y estoy dispuesta a participar en las actividades- Se sentó para dejar que se presentara alguien mas. Dándole una ultima mirada a Rob.

    ______________________

     

    OFF ROL_

     

    Hola empecemos mi nombre es Oly bueno mas bien diminutivo soy de México y apenas acabe el bachillerato, y realmente la literatura no es mi fuerte pero me encanta Harry potter.

     

    En cuanto a mi personaje no tiene claro algunos aspectos por lo que a veces cambia de personalidad, es muy observadora y como menciono no le gusta se rechazada prefiere alejarse antes de que la rechacen. Es un poco orgullosa, pero le gusta socializar.

    • Me gusta 3
  4. Lyle no era de la personas impacientes , pero cuando se trataba de comida si que lo era , por lo que realmente no entendía que su comida se tardara tanto si había hecho exactamente lo que le dijeron, volteo a todos lados hasta que vio su comida volando hacia ella cortesía de Cye , al parecer la comida no aparecía en la mesa sola tal y como pensó la castaña, sonrojándose un poco volteo en dirección de donde había llegado su comida.

     

    Iba a agradecerle pero supuso que era mejor esperar a que se les uniera en la cena y así darle las gracias, mientras tanto se dedico a observar a los demás, era uno de sus pasatiempos favoritos ver como es la gente y observarla, sabia que muchas veces el quedarte viendo hacia una persona era de mala educación y hacia algún tiempo trato de dejar ese habito pero no pudo.

     

    Cuando Cye llego a la mesa Lyle le sonrió en modo de disculpa pero sabia muy bien que no era suficiente por lo que con voz clara le dijo - Gracias, yo estem.... pensé que la comida aparecería aquí, pero tendré mas cuidado para la próxima- sin duda la próxima vez no quería quedarse sin comida.

     

    Lyle vio que los momento anteriores de observación eran suficientes y comenzó a comer, no sin antes aclarar algo.

     

    - Tengo una duda ¿Que significa cada casa?- Pregunto al aire para que cualquier persona presente le pudiera contestar una duda que traía desde que le dijeron que esa seria su casa.

    • Me gusta 1
  5. Lyle realmente quedo muy conmocionada por las palabras que acababa de decir Kelly y realmente quiso decirle -claro que aprovecharemos al máximo nuestra estancia aquí-, pero no supo si debía contestar por ambos, además no estaba muy segura de que al hablar su voz no le fallaría, por lo que solo levanto su copa y bebió un pequeño sorbo después de que Cye brindo de nuevo.

     

    Una vez acabado el brindis Lyle siguió a Cye pensando en lo que lo que le había dicho sobre lo de la comida, hasta ahora no había notado lo hambrienta que estaba y que mejor que una cena para convivir con todos los de su casa y si no por lo menos los que estaban presentes.

     

    Pensó en algo que realmente gustaría probar y aunque cualquier opción es buena se decidió en pedir unas deliciosas empanadas de calabaza con jugo de fresas creando una combinación rara, pero así era ella. Probando algunas cosas que los demás no se les harían tan apetecibles.

     

    Y con algo de duda lo siguiente que hizo fue jalar la campana para ir a tomar asiento junto a los demás y por fin tener una cena decente. No sabia que esperar durante la cena por lo que solo se sentó y espero a que las cosas tomaran su rumbo.

    • Me gusta 2
  6. Lyle estaba esperando la respuesta de Kelly pero en ese momento aparecieron mas personas, llenándola de emoción cada vez que una persona nueva se presentaba.Su sonrisa iba creciendo mientras su cabeza trataba de memorizar los nombres de cada una.

     

    -Hola, un placer tejo, gracias por ofrecerme tu ayuda ya se a quien recurrir si tengo alguna duda- dijo con tono amable

     

    Apenas acababa de saludar a tejo cuando otra persona apareció en la habitación y llamo la atención de todos; Se presento como Cye y entonces supo que ella le habia mandado la lechuza con las indicaciones y la bienvenida a la casa.

     

    - Oh si claro recibí la carta, gracias por las especificaciones llegue aquí sin ningún problema- Agradeció antes de saludar a todos los demás que se encontraban ahí con un caluroso -Hola ¿Qué tal?-Eran varias las personas presentes por lo que no pudo memorizar realmente todos sus nombres pero con el tiempo y la convivencia eso se arreglaría, de eso estaba segura.

     

    Esa misma noche Lyle se entero que quien la había recibido ya se iba a graduar y en su lugar estaría tejo, se entristeció un poco porque le había caído muy bien y esperaba convivir con ella aunque ahora que lo recordaba era cierto cuando la recibió Kelly le dijo que ya se iba a ir. Sin embargo se alegro por la segunda ya que también se había mostrado muy amable y con ella podría convivir durante mas tiempo.

     

    Era la primera vez que estaba ahí por lo que supuso que era una especie de ceremonia intima en donde se le cedía a otra persona el cargo de prefecta . Estaban en eso cuando se percato de un chico algo reservado, volteo hacia su dirección discretamente ya que no quería que se le tachara de meterse en lo que no le importa, Lyle le sonrió muy leve para demostrar que ella estaba tratando de llevarse bien con todos. Pero como no estaba acostumbrada a hacer ese tipo de demostraciones no espero a ver si la había visto o no y rápidamente volvió a centrar su atención en el brindis.

    • Me gusta 3
  7. - Oh Kelly mucho gusto, claro vamos a recorrer el lugar estoy intrigada- respondió Lyle con voz entusiasmada ya que para ser sincera le alivio mucho el que alguien fuera a recibirla y que mejor para enseñarle la casa que la prefecta - Pero si todos están cenando supongo que tu también así que mejor porque no terminas de cenar, me presentas a los demás y después me guías por la casa- Le expuso su punto de vista ya que no quería privarla de la cena que estaba teniendo lugar en la terraza.

     

    Lyle pensó que si todos los compañeros de su casa eran igual de agradables que la prefecta se sentiría muy cómoda en este lugar .

     

    Espero ver que la parecía su propuesta a Kelly; después de todo le emocionaba conocer a las personas con las que conviviría de ahora en adelante.

    • Me gusta 2
  8. Hacia poco que la castaña se había enterado cual seria su próximo hogar en lo que se preparaba para el mundo de la magia y terminaba la academia, tan rápido como supo la noticia subió las escaleras tal y como le habían dicho.

     

    Eran tantas las escaleras que cuando vio el final de estas se detuvo a descansar un poco sobre el pasillo que se encontraba al termino de estas. Tomo un pequeño respiro y continuo con su camino recordándolo bien en su mente. Al llegar a la figura de mármol que a su parecer era realmente hermosa se paro de frente y pronuncio con voz un poco débil la contraseña, ya que la verdad no es una chica muy atlética que digamos y la subida no era corta. Cuando el Aethonan se movió quedo maravillada pues nunca pensó que esta la llevaría volando a lo que seria su sala común, al llegar a su destino agradeció al Aethonan con un leve movimiento de cabeza.

     

    Cuando estuvo parada en la sala común se puso a observar cada detalle, pero en medio de su observación se percato de que no estaba sola así que ruborizándose un poco, se volteo hacia las personas que estaban ahí y les hablo, Primero para no ser descortés y segundo para darse a conocer.

     

    -Ey este... hola que tal soy Lyle y bueno yo soy su nueva compañera espero conocerlos mejor- esta bien se felicito mentalmente, claro no era su frase mas ingeniosa pero por lo menos nada de pánico escénico.

    Al termino de la frase dio su mejor sonrisa y espero a que contestaran su saludo sin mostrar desesperación.

    • Me gusta 1
  9. Supere la debilidad que me trajo esos recuerdos, estaba tan centrada en mis recuerdos mas recientes que no me di cuenta de que ya había terminado la actividad, o tal vez fue el cambio de atmosfera porque a pesar de estar afuera sobre la nieve ya no se sentía tanto frío, sentía un extraño calor sobre mi , tal vez los dementores si me afectaran mucho mas de lo que pienso, pero no me rendiré y seguiré enfrentando mis debilidades día con día para no vivir enfrascada en mis penas si no disfrutar mis victorias y aferrarme a ellas.

     

    Tal como imagine, el profesor solo me confirmo que es mejor aprender muy bien el hechizo, no quisiera vivir sin mi alma por el resto de mi vida eso seria horrible. Pero en otra persona bueno.....

     

    Se que eso seria extremadamente cruel pero cuando hay una necesidad de venganza ya no tienes claro lo que es bueno y lo que es malo solo le deseas lo peor a la persona que te causo tanto sufrimiento no entras en razón todo el mundo cambia. Lo bueno es malo y lo malo pero aún, tu mente no entiende razón, dentro de tus mas oscuros pensamientos deseas que haya un dementor para que esa persona viva sin alma por el resto de su vida.

     

    Trate de alejar mis pensamientos de ese rumbo, me tranquilice y preste atención a los profesores para conocer el próximo ejercicio.

     

    Para mostrarnos de alguna manera lo que debíamos hacer a continuación el profesor cambio su aspecto físico. No totalmente claro, pero por lo menos su cabello, su nariz y sus orejas empezaron a crecer dándole un aspecto raro y hasta cierto punto gracioso, lo cual obviamente no iba a expresar ya que mi diversión hacia su cambio no creo que le agrade mucho.

     

    Y en cuanto a su primera pregunta.-¿Que si le veo utilidad? ¡Claro que si!- pensé muy sorprendida, vamos cambiar de aspecto y presentarte como otra persona sin revelar tus verdaderas facciones para después no ser reconocida le veo mucha utilidad. En cuanto a su segunda pregunta que mas bien me pareció como un reto al que respondí mentalmente -Exacto no lo sabemos- y es ahí donde te das cuenta si en realidad deberías de confiar en un profesor que puede cambiar su apariencia. Te queda esa inquietud de saber que si te lo encuentras fuera de la escuela y no es quien dice ser no podrías hacer nada, porque ni siquiera sospecharías quien es, pero el llevaría una gran ventaja al saber quien eres tu.

     

    Escuche un comentario muy curioso no muy lejos de mi era Erichtho voltee a verla con la ceja levemente levantada en una inocente expresión de sorpresa; pero sin duda me agrado su comentario cosa que no demostré, pero me pareció algo acertado.

     

    Preste atención a las habilidades que habían estado deseando tener algunas compañeras y sin duda todas era muy buenas opciones, revise la lista de habilidades y aun no me decidía por cual decidirme, todas tenían sus pros y contras como todo en la vida.

     

    Escuche uno que otro comentario por ahí, los comentarios de mi compañera Erichtho no eran desapercibidos por nadie pues sonaban algo presuntuosos y despectivos, pero debo reconocer que su modo de ver las cosas me hace replantearme algunas cuestiones.

     

    Seguí considerando mis opciones de la habilidad que desearía tener y no iba muy bien con eso así que para mas fácil fui descartando una por una-La Nigromancia ni pensarlo me parece muy repugnante, hablar parsel tampoco esta entre mis opciones....- así continúe hasta que solo quedo una opción que fue la que más llamo mi atención.

     

    - A mi me gustaría tener la habilidad de ser vidente se que no es exacta, pero saber lo que esta próximo a acontecer o la posibilidad de saber las consecuencias de algunas decisiones que se toman me parece realmente atrayente- Dije.

     

    Tener una habilidad extra me parece ambicioso, pero sin duda el deseo de tener algo que muchos no poseen siempre es irresistible.

     

    Luego de llegar a esa deducción me apoye sobre un árbol cercano para saber que era lo siguiente que teníamos que hacer en la clase.

     

    _________________________________________

     

    OFF ROL

     

    Hola, pues no se si este bien el rol se me hizo un poco extraño.

     

    Tranquila Erichtho ( Alias: Sandra) jaja me cae bien tu personaje pero al mío no tanto; aquí entre nos creo que es envidia mas que otra cosa ^_^

     

    La tarea off rol me parece interesante y es algo que por fin alguien se molesto en preguntarme siempre a mis amigas les decía pues yo quiero ser animaga pero siempre me respondían ya deja de pensar en Harry Potter o cosas como y a ti quien te pregunto (ey aquí niña bulleada porque le gusta Harry Potter :cry: ) así que hoy me alegre y con gusto respondo que me encantaría tener la habilidad de la animagia en que animal no lo se pero con poder transformarme en uno seria realmente extraordinario!!

  10. Preste mucha atención a lo que los profesores hacían cada movimiento que realizaban para así entender mas sobre la actividad de este día, y al parecer no era la única que le molesto un poco el comportamiento de cierta compañera, pero eso no es lo mas importante ahora.

     

    La verdad es que estaba muy preocupada con eso de los ¿patronus?; yo nunca y cuando digo nunca eh hecho algo de magia en mi vida es imposible que tan solo con unas horas en la academia sepa hacer magia tan avanzada tal y como dijo el profesor, me siento una inútil en todo esto.

     

    Lo que mas me preocupaba y bueno lo cierto es que todo me daba terror, pero con lo que estaba mas vulnerable en la clase era sobre lo de los pensamientos felices y entonces me pregunte- ¿Sí de verdad en algún momento de mi vida me eh sentido feliz?- Mi historia no es muy bonita que digamos no tener los recuerdos de tu infancia, no saber quienes eran tus padres, ser perseguida por las burlas de las personas que sabían que eras rara porque cada mes iba una persona diferente por ti al colegio, eras huérfana y sobre todo ni si quiera tenias en donde vivir.

     

    Todos estos malos pensamiento y pocos recuerdos me asaltaron justo cuando estaba empezando la prueba -OH NO!- pensé la verdad muy atormentada. Pero yo sobreviví a todos esos cambios a los que estuve sometida conocí a mucha gente, tengo pistas sobre mi hermanito y todo esto lo eh logrado yo sola es algo de lo que realmente me siento orgullosa pero no se si el orgullo pueda llegar a convertirse en un momento en felicidad pura tal y como la que necesitaba en estos momentos para hacer el hechizo.

     

    Trate de poner mi expresión lo mas seria que pude y tratar de transformar un sentimiento de satisfacción en un estado de animo que va mas allá de descubrir que existe un mundo al que verdaderamente perteneces.

     

    Cuando fue el turno de una chica del grupo que según recuerdo su nombre era Alba se encontraba un poco nerviosa pero de una clase de nervios que te ayudaban para que las cosas funcionaran y si, cuando fue su segundo intento le salió a la perfección, quien como ella y por unos segundo realmente me alegre de tener una compañera brillante en nuestra clase, curve un poco mis labios formando una especie de sonrisa en forma de felicitaciones, no se si me haya visto pero es una de las pocas sonrisas sinceras que se me salen inconscientemente.

     

    Después fue el turno de una chica con un nombre algo raro que no me pude aprender, bueno no en la primera clase tal vez después le preguntaría, estaba tan desconcertada por la sonrisa de hace unos segundos atrás que no me dio tiempo ni de procesar lo que estaba pasando solo vi que el dementor cada vez se acercaba mas a mi compañera hasta que esta perdió el conocimiento

     

    -Oh Dios!!- Dije con una expresión muy muggle -¿Esta bien?- pregunte al profesor mas cercano Aziid.

     

    Después de confirmar que todo estaba en orden fue mi turno, no me sentía valiente pero tampoco tenia ánimos de caer desmayada tal y como paso con mi compañera. Me coloque en el lugar ya antes especificado y relaje mis facciones me pare firmemente y mis ojos se abrieron mas de la cuanta al ver al tremendo dementor, nunca había oído de ellos por lo consiguiente nunca los había visto, me quede realmente paralizada al ver el orificio que parecía una boca y no quería ni saber que cosas horribles sucedían cuando un dementor estaba lo suficientemente cerca.

     

    Poco a poco se iba acercando tal y como lo hizo con Metzali, si lo recordé no en buen momento pero lo hice.

     

    Tenia que intentarlo de verdad tenia que hacerlo apunte mi varita justo cuando me iba a dar por vencida y exclame con voz clara cosa que me sorprendió y me alegro a la vez -Expecto Patronum- De mi varita solo salió una pequeña luz lo suficiente para que los patronus de los profesores corrieran a mi encuentro y el dementor no se me acercara ni un poco mas.

     

    No fue tan potente pero fue algo , lo que mas me impresiono fue que el pensamiento que me salvo fue aquel recuerdo que guardo recelosamente y solo lo saco cuando tengo que seguir luchando y no darme por vencida, ese recuerdo es nada mas y nada menos de hace unos cinco años cuando descubrí que tenia un hermano perdido, no importaba si era perdido o no pero tenia algo a lo que aferrarme y luchar por ese pequeño* que en aquel entonces solo tendría unos 5 años, sin duda mi recuerdo mas feliz que espero nunca olvidarlo y seguir buscándolo hasta encontrarlo.

     

    Ya no pude mas escondí mi rostro entre mis manos ocultando una cara de profunda tristeza y limpiando discretamente una lagrima, mientras mis demás compañeros continuaban con la actividad.

     

    _________________________________________

     

    OFF

    * Personaje inventado( no se si se pueda)

     

    Pues estoy un poco apresurada porque se supone que hoy es el ultimo día y apenas me entere hoy que entre al foro. No pude hacer la tarea pasada porque tenia ciertos asuntitos que resolver pero ya estoy aquí y ya pondré mas atención en la fecha de entrega.

    Trate de fijarme bien en los detalles, bueno mas que la vez pasada si. Espero que este bien

     

    Eso es todo hasta la próxima!!

    • Me gusta 3
  11. El día claramente estaba nublado con un frio propio de Noruega, había llegado hace apenas unas horas estaba esperando a la persona con quien me había contactado hace algún tiempo para reunirnos justo ahí donde estaba parada desde hacia ya tres largas horas, al parecer la puntualidad no era su fuerte y si eso no lo era entonces no lo era nada.

     

    Ya no sabia que hacer después de tanto tiempo esperando y esperando tal vez esta persona se había arrepentido, en eso estaba pensando cuando a lo lejos vi una lechuza, había estado observando segundos antes el cielo pero no había nada y de repente una lechuza en plena luz del día apareció y se poso justo a mi lado. No es que no haya visto cosas extrañas pues desde que me entere de que mi vida no era ni lo mas cerca a lo que había pensado ocurrían muy seguido estas cosas, pero vamos es en serio una ¿Lechuza?

     

    Mire hacia todos lados para ver si alguien se había percatado de esta eventualidad pero nadie me prestaba atención, tal vez eran imaginaciones mías que la lechuza estuviera volteando hacia mi pero después de algunos minutos me canse y decidí voltear tal vez si me movía un poco se fuera, sin embargo cuando le puse atención estiro su pequeña pata por lo que no tuve mas remedio que tomar lo que parecía ofrecerme.

     

    Cuando lo tuve entre mis manos parecía una especie de pergamino, lo extendí y vi que era un aviso. Al parecer personas "especiales" como yo tenían que ir a una academia.

     

    - Genial con lo que me gusta conocer a gente nueva- Pensé sarcásticamente pues la verdad yo no era alguien que pudiera socializar fácilmente, tantos años de ir de un lugar a otro con varias personas con las que apenas si cruzaba un par de palabras no parecía de mucha ayuda en este momento. Además la primera impresión que se llevan de mi algunas personas no es muy buena porque como soy seria muchos lo toman como signo de precaución , claro yo no les haría nada pero ellos no lo saben.

     

    Me pare, camine en círculos siendo consiente que la gente que pasaba me veía extraña, lógico no es extraño ver a una lechuza a mitad del día, pero si es muy raro ver a alguien pensando; puse los ojos en blanco y espere parada para pensar si ir o no ir a la dichosa academia, cualquiera diría que es cosa de unas cuantas horas pero yo me tarde unos cuantos días.

     

    Hasta que tome la decisión, si me preguntaran en este momento diría que la decisión mas difícil que eh tenido que tomar a lo largo de mi vida. Fui directo al aeropuerto sabiendo que si abordaba ese avión no habría vuelta atrás.

     

    El vuelo a Gran Bretaña estuvo entretenido viendo como las personas se entretenían haciendo un sin fin de cosas, mientras que yo los veía para no ponerme a pensar en lo que me esperaba.

     

    Al llegar el clima estaba frio pero no tanto como en el país que me encontraba anteriormente, ahora el problema iba a estar en llegar a la academia pues la clase era en unos cuantos minutos y no sabia ni como llegar

     

    -Fantástico- Grite con enojada (ok tan vez en algunas ocasiones si me enoje de verdad y no sea solo mi expresión)

     

    Lo mejor era subir a un taxi, di un paso enfrente y escuche un rechinido de llantas, voltee sobresaltada y vi un autobús parecido a los turísticos pero sin duda con un aire misterioso, por precaución sabia que tenia que estar alerta pero ya se hacia tarde por lo que solo subí, no había pasado ni unos 10 segundos arriba y ya me había arrepentido, pero el que recogía el dinero me había asegurado que llegaríamos a tiempo por lo que trate de no darle importancia pero como ya lo dije solo trate no dije que haya funcionado.

     

    Baje un poco mareada trate de ubicarme inútilmente así que solo entre al edificio, busque los salones,pase frente a básicos según decía la escritura pero ese no era mi salón continúe caminando hasta llegar a generales, por mi bien espero que sea el salón correcto, me asome y había unas cuantas personas así que entre muy segura.

     

    Pase varios pupitres y me senté en uno que estuviera un poco lejos de los profesores pero no al fondo pues no querían que pensara que era una miedosa. Pasaron algunos minutos mas lo que me confirmo que no llegaba tarde y di gracias en secreto al del autobús.

     

    Se presentaron los profesores y obviamente me asombre con la transformación que realizo uno de ellos y los tigres que nos rodearon me pusieron alerta pues eso no es algo que se vea todos los días, después nos dijeron que nos presentáramos ese fue el momento en el cual me arrepentí un poco sobre lo de ir a la academia pero no debo demostrar mi miedo aunque mis ojos lo hagan el resto de mis facciones no debe demostrarlo, se presentaron mis compañeros y supe que era mi turno pues no quería ser la ultima.

     

    - Hola mi nombre es Lyle y hace poco que me entere sobre este mundo, no conozco a mis padres, bueno en realidad no recuerdo muchas cosas sobre mi así que no les puedo dar detalles- termine mi pequeñísima presentación y me senté aliviada de que mi voz fuera tan firme como mi porte.

     

    _____________________________________________________________

    OFF

     

    Bueno la verdad me consto un poco de trabajo hacer el rol pero trate de hacer lo mejor que pude y describir algunos detalles para que pudieran conocer un poco mas sobre el personaje.

    En el mundo muggle mi nombre es Oly vivo en México ya acabe prepa y estoy lista para la universidad \o/

     

    En cuanto a mi personaje es una chica que no sabe sobre su pasado por lo que su personalidad tiende a cambiar, es observadora y cuando se siente en confianza sus barreras desaparecen.

    • Me gusta 2
  12. Bóveda de lyle snape


    1.- Link al tópico de su ficha de personaje: Lyle T.S
    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: --
    3.- Link del tópico de registro de sus familias:

    4.- Link a las bóvedas de sus familias:

    • Bóveda Familia N°1: Targaryen
    • Bóveda Familia N°2: --

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 428 G

    • Me gusta 1
  13. FICHA DE PERSONAJEhttp://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/964629230/Sweet-non-mainstream-long-font-b-curly-b-font-font-b-hair-b-font-wig-girls.jpg

    Datos Personales:

    Nombre del Personaje: Lyle T. S

    Sexo: Femenino

    Edad: Joven

    Nacionalidad: Britanica

    Familia(s):

    * Familia 1: Targaryen

    * Familia 2

    --
    Padre(s) Sanguíneo:

    Padre(s) Adoptivos:-------


    Trabajo:--


    Poderes Mágicos:

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico: .0

    Puntos de poder en objetos: 20

    Hechizos adicionales:

     

    Puntos de poder en criaturas: 0

    Habilidades Mágicas:------

    Conocimientos Especiales:----


    Criaturas controlables en asaltos y duelos:

     

     

    Perfil del Personaje:

    Raza: Humano


    Aspecto Físico:

    Lyle tiene una estatura de 1.67 , de complexión delgada ; el color de su cabello es entre un tono castaño y en algunas ocasiones se figura rojizo, es largo y ondulado; sus ojos tienen un aspecto cautivador ya que son grandes de color chocolate pero sobre todo muy expresivos.

    La manera de vestir de Lyle es muy común, regularmente trae jeans o falda con una blusa ya que las playeras no son de su agrado. Le gusta ser femenina por lo que constantemente trae accesorios sin sobrecargar su estilo (unos pendientes, un collar sencillo, una que otra pulseras o brazaletes y un anillo que usa diario).

    Cualidades Psicológicas:

     

    Lyle le hace honor al significado de su nombre junto con algunos rasgos sentimentales propios de ella . Es una chica muy emotiva lo que quiere decir que es muy sensible ante los sentimientos fuertes; ella tiende a creer que naturalmente todo es reciproco siempre da esperando recibir algo , aunque si se trata de alguien a quien ella realmente quiere no lo aplica.

     

    Le gusta ser apreciada y que reconozcan sus logros aunque no acepta muy bien sus derrotas, es algo en lo que tiene que trabajar, es muy planificadora todo tiene que estar tal y como ella lo planeo. No es alguien que se desespere muy rápido sin embargo todos tenemos un punto en el que ya no aguantamos las emociones fuertes.

     

    Es soñadora sin llegar a clavarse demasiado en la fantasía, No le gusta que sus ojos sean tan expresivos ya que estos la delatan frecuentemente.

     

    Le gusta llamar la atención; es muy observadora, estratégica, y a la vez traviesa.


    Historia:

    Lyle una chica con un pasado un tanto complicado ya que no tiene muy claro el lugar de su procedencia, de su infancia solo tiene alguno que otro recuerdo como el de una niña jugando en un parque, esa misma niña yendo y viniendo por lugares muy oscuros y tenebrosos, ruinas de un casa, la imagen de una montaña que estaba al otro lado de un rio caudaloso con piedras sobresaliendo de este y al inicio de la montaña unos pastizales altos y verdes era ese recuerdo el que mas le afectaba ya que cuando fue a ese lugar, algo, una extraña sensación se apoderaba de ella y la conducía a saltar al rio para cruzarlo y llegar a la montaña, pero lo mas raro es que sabia que si saltaba desde el peñasco que daba al rio caería sin ningún problema a este y que saldría ilesa; con estos y muchos mas fragmentos de imágenes almacenados en su cabeza es lo que le hacia todavía mas difícil averiguar el porque de sus lagunas mentales.

     

    Pero en ninguno de sus tantos flashback aparece alguien cercano a ella, siempre son personas que en su vida ha vuelto a ver ya que en cada recuerdo fugaz que parece ser relevante aparece un persona diferente ya sea que esta sea mujer u hombre , tenga barba o no la tengo, el largo de su cabello, su manera de hablar y sobre todo sus orígenes que es lo que mas la frustraba ya que no podía empezar a buscar a sus verdaderos padres basándose en estas personas con las que tuvo algún contacto en su corta vida.

     

    Conforme fue creciendo Lyle fue recordando cada vez mas pero cada recuerdo se hacia mas confuso que el anterior, así fue como llego a Noruega en donde descubrió mas acerca de sus orígenes, ahí estaba parte de su historia desde algunos ancestros y podría ser que hasta los miembros actuales de su familia.

     

    Pero se encontró con un problema si, seres oscuros que fue como ella los apodo.Al parecer estos seres oscuros que es como los llamaba ella tenían cuentas pendientes con alguno de sus padres por lo cual tuvo que actuar rápidamente, busco refugio ese día se dedico a perder o despistar un poco a esas criaturas y partió en busca de el ultimo y al parecer actual apellido que había averiguado dentro de su búsqueda por descubrir quien era y que fue lo que paso para haberla separado de sus padres.

     

    Y así fue como llego a la familia Targaryen en busca de una respuesta y a una familia que le de cariño, diversión, unidad; en realidad todo lo que no pudo disfrutar en su infancia.

     

     

    Pertenencias:

    Objeto Magico Legendario:


    Objetos Magicos:

    Objeto 1: Varita ( 26 cm, de caoba, núcleo de fibras de corazón de dragón)

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

    Objeto 2:
    Clasificación:
    Puntos de poder:



    Mascotas y Criaturas:
    Criatura 1:
    Clasificación:
    Puntos de poder:



    Criaturas en la Reserva:
    Criatura 1:
    Clasificación:
    Puntos de poder:

    Elfos:----

    Licencias, Tasas, Registros:

    Licencia de Aparición:

    Licencia de Vuelo de Escoba:

    Registro de XXX:

    Otros Datos:

    Otros datos:


    Cronología de cargos:


    Premios y reconocimientos:
    .

    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda 103904
    Link a Bóveda Trastera:
    Link a Bóveda de Negocio:
    Link a Bóveda Familiar 1:
    Link a Bóveda Familiar 2:

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.