Jump to content

Lauren Black

Magos
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Lauren Black

  1. Observe como después de mi, pasó una última chica; mis manos seguían sudorosas provocando que mi mano derecha, que sujetaba mi varita, la hiciera resbalar una que otra vez. El profesor Aziid regresó al abominable ser a su pequeña prisión, después de eso el profesor Bastian empezó a hablar de las habilidades mágicas, aunque sinceramente se me dificultó mucho prestarle la atención debida pues, mi manos estaban realmente heladas y estaba consciente que no era por el lugar en el que nos encontrábamos.

     

    Mis músculos se encontraban tensos y mis pies estaban clavados a la nieve, aún la más gélida brisa me regalaba calor al momento de rozar contra mi rostro, realmente detesto los dementores. Bastian nos preguntó que clase de habilidad mágica nos gustaría tener, recuerdo haber leído acerca de las habilidades mágicas, su funcionamiento y utilidades y por supuesto que ya había pensado con anterioridad qué habilidad me encantaría tener.

     

    Traté de relajar mi cuerpo lo más que pude; vi como Alba, la misma joven que estaba ahí cuando llegué a la clase, pasaba a decir la habilidad que más le gustaría tener. Realmente no estaba segura si quería decir el porqué me gustaría tener tal habilidad, si me hubieran preguntado seis meses antes, seguramente mi respuesta sería diferente, podía sentir como algo dentro de mi había cambiado desde ese tiempo, hoy en día, si me preguntan, no me importaría matar a una que otras personas con tal de permanecer con vida, anteriormente hubiese sido incapaz.

     

    Después que Alba terminó de hablar, aclaré mi garganta y me dispuse a responder la pregunta frente a todos mis demás compañeros.

     

    —Sin duda alguna yo elegiría ser una metamorfomaga, me parece muy curiosa y útil esta habilidad, serviría mucho tanto para confundir a tus oponentes como para ocultarse de los enemigos. — Tragué un poco de saliva mientras observé de reojo a Bastian, supongo que esa puede ser una de las razones por las que posee las habilidades que ha dejado mostrar en esta clase— El mundo mágico está lleno de eso, ¿No creen? Nunca sabes quien es tu amigo. — Concluí

     

    Caminé de nuevo hacia el viejo tronco para recostarme sobre el, realmente me había servido mucho este día pues no me esperaba el agradable encuentro con el dementor. Seguí observando como cada uno de mis compañeros daban su opinión sobre que habilidad mágica les gustaría tener.

     

    .OFF

     

    Bueno, lo narré en primera persona porque así entendí con lo de la perspectiva de nuestro personaje jeje :)

    Yo personalmente, elegiría ser Metamorfomaga igual que mi personaje, aunque también me gusta mucho la Animagia porque siento que ambas se complementan y de verdad creo que serviría para ocultarse de peligros :)

     

    Y bueno, ya cuando lo dicen así de "*censurado* Williams" no se oye muy bien :( así que he decidido revelarles mi nombre :( Holaaa, Me llamo Graciela :) pero no me digan así, diganme "Ciela" nadie nunca me llama por mi nombre a no ser mis catedráticos de la Universidad o gente protocolar :)

    • Me gusta 1
  2. La joven Lauren escuchó las palabras de sus profesores, por todo lo que había leído en sus viejos y polvosos libros de magia, un Patronus corpóreo era algo realmente muy difícil de lograr, digno de halagos todo aquel mago capaz de realizarlo.

     

    Vio como el enorme dragón brotaba de la varita del profesor Aziid, realmente consideraba que era una magia muy hermosa, pero por supuesto, todo lo bueno tiene su lado oscuro, y eso fue cuando Bastian hizo la demostración contra el dementor, sacándolo de la pequeña cárcel negra donde se encontraba prisionero. Los dementores, según la perspectiva de la ojigrises, eran seres horribles con los cuales por desgracia, ya había tenido contacto directo.

     

    Pelear contra un dementor era lo último que deseaba, morir por el beso de un dementor no era una de sus muertes favoritas del mundo mágico, por ende, se abstuvo a pasar de primera, viendo como cada una de sus compañeras pasaban a realizar su Patronus, una de ellas no logró conseguirlo pero por suerte, no pasó a más.

     

    La Black apretaba fuertemente su varita mientras recordaba las múltiples veces en las que había intentado realizar un Patronus corpóreo pero con fallidos resultados, lo único que lograba hacer era sacar chispas blancas de su varita y uno que otro halo de luz. Inmersa en sus pensamientos logró recordar la única vez en la que logro hacer un Patronus corpóreo, ese momento en el que por fin tuvo su recuerdo feliz más intenso.

     

    Lauren se había forzado a aprender tal encantamiento debido al fraternal encuentro con un dementor en un recóndito lugar del Callejón Diagon, tan fraternal fue el encuentro que el dementor decidió sacarle el alma, si no hubiese sido por un joven mago que estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado, probablemente estaría muerta.

     

    —Ahí voy… — se dijo a si misma cuando despertó de sus pensamientos y se percató que era su turno para enfrentarse a tan macabro ser.

     

    Relajó sus músculos con un brusco movimiento, la mano con la cual sostenía su varita le sudaba, realmente esperaba que su varita no resvalara de su mano al momento de hacer el hechizo. Empezó a recordar su momento más feliz, ese mismo con el cual ya había logrado realizar su Patronus.

     

    ***

    Las hojas de los árboles chocaban suavemente contra la ventana de la habitación, la suave brisa se escabullía por entre la cortina color azul ultramar hasta llegar como una caricia a la cara de la joven de 14 años. Los golpes, que provenían de la puerta la despertaron abruptamente. Abrió sus grandes ojos y pudo observar como su madre entraba a su blanca habitación con una sonrisa de oreja a oreja.

     

    —¿Cómo has amanecido? —preguntó dulcemente la mujer de cabello rubio y ojos azules, su madre.

     

    —Te extraño… — dijo la Black con lagrimas en los ojos

     

    —Lo sé, pero recuerda que siempre estoy contigo, siempre serás mi hija y siempre te amaré. Siempre supe que eras especial, eres capaz de todo, aun no puedes venir conmigo, tiene mucho por hacer pero te estaré esperando. —concluyó con un suave beso en la frente de la ojigrises, se levanto y camino suavemente hacia la puerta hasta desaparecer.

     

    ***

     

    Ese era su recuerdo más feliz, aunque aveces dudaba de la veracidad del asunto, pero era su más preciado y feliz recuerdo de su difunta madre adoptiva muggle. Levanto en alto su varita y la movio suavemente.

     

    ¡Expecto Patronum! —exclamó

     

    Una gran fuerza surgió de su varita, la cual empezaba a destellar hermosos halos de color plata formando frente a ella, una especie de escudo para luego transformarse en una hermosa lechuza, que salió volando contra el dementor haciendo que éste retrocediera lo suficiente como para regresarlo a su pequeña cárcel. La lechuza regresó volando de manera hermosa hacia la varita de la joven.

     

    Lauren tenía la respiración muy agitada, realmente era un encantamiento difícil de hacer y aun más, de controlar. Regresó a su lugar esperando a que la clase siguiera su curso, eso sin sacarse la hermosa imagen de su madre de la mente.

     

     

    .OFF

     

    Hola, perdón por postear tan tarde :( he tenido problemas con mi computadora toda la semana, se formateó y me costó mucho re instalar todo, pero aquí estoy y no volverá a pasar :) espero no tener problemas aunque lo entendería :(

     

    Saludos a todos :)

    • Me gusta 1

  3. Un pequeño halo de luz se escabullía por entre la vieja cortina color ocre que tapaba la ventana de la habitación, iluminando poco a poco las tablas de madera que conformaban la pared, en muchas de éstas se podían observar distintas manchas grisáceas y verdes, musgo, a causa de la humedad y de los muchos años que tenían de habitar ahí.


    Lauren, despertó a causa de unos irritantes chillidos que emitía una de las ramas al rosarse con la ventana de su habitación.


    — De todas las habitaciones de éste mugriento lugar, mi habitación justamente, tenía que tener ese maldito árbol frente a la ventana… — dijo furiosa para sí misma. Y no era de por gusto, hacía ya un año que se encontraba viviendo en el Caldero Chorreante y realmente, todo se había convertido tedioso.


    La ojigrises se quedó tumbada en su cama por un rato, haciendo un pequeño resumen de todo lo que había vivido durante el último año, la poca suerte que había tenido en encontrar a su familia biológica desde que se enteró de su naturaleza y el hecho de que debía estudiar.


    — ¡Estudiar, claro! Se me había olvidado por completo… ¡hoy es primer día, por supuesto! —exclamó dando un brinco de la cama para luego correr hacia el baño para asearse.


    La Black vestía unos vaqueros color negro azabache, una camisa en cuello v de color marrón y mangas largas, por encima de todo, llevaba un abrigo que cubría hasta sus rodillas, el tiempo en Londres estaba realmente helado, por lo que terminó poniéndose unas botas del mismo color de su camisa.


    La joven caminó hasta la vieja y deteriorada mesa de madera petrificada que usaba como escritorio, se encontraba en el mismo lugar donde la había encontrado al momento de llegar a vivir ahí, justo a la par de la cama. Tomó su varita mientras buscaba la carta que le habían mandado para sus clases, en la búsqueda, trató de evitar los papeles que había conseguido en ese año, papeles del Ministerio donde afirmaban que era de “sangre limpia”, y lo decían con tanto orgullo que a ella no le hacía mucha gracia, para la Black seguía siendo muy confuso el tema de la pureza de la sangre y trataba de evitar el tema a toda costa.


    Sus grandes ojos grises lograron percatarse de la pequeña estatuilla que se encontraba al borde de la mesa, los cuales recordaban no haber visto nunca tal objeto. Curiosa, la joven leyó la pequeña nota que estaba al pie de la estatuilla en forma de lobo que, por su color y textura, era de marfil.


    “Sujétate fuerte”


    — ¿Sujétate fuerte? ¿Pero que diablos…? —no logró finalizar la frase, pues había posado su mano en la estatuilla e inmediatamente un torbellino la había rodeado completamente hasta elevarla brutalmente del piso.


    Sin pensarlo, Lauren tomó con la mano que tenía libre al lobo de marfil para evitar soltarse. Cerró fuertemente sus ojos, al punto de sentir que se estaba lastimando pero no tenía el valor suficiente como para abrirlos. Cayó al suelo abruptamente, sin embargo no dolió tanto pues algo muy helado había amortiguado su caída.


    — ¡Traslador! ¡Maldito traslador, debí imaginarlo! — reprochaba furiosamente para sí misma mientras abría finalmente sus grises ojos.


    Empezó a observar el manto blanco en el que había caído, la nieve cubría a diestra y siniestra todo el panorama, desde las grandes montañas, pasando por los pinos y árboles hasta llegar a ella misma, que seguía teniendo un poco de nieve en su ropa y cabello.


    Mientras se preguntaba que hacía ahí, logro a observar a un hombre que estaba de pie y a su lado, un tigre de color blanco, aunque le intimida un poco aquel animal decidió acercarse, seguramente tendrían mucho que ver con el traslador que la había llevado hasta ahí.


    Al llegar a su destino, no dijo nada, pues una chica ya se encontraba en el lugar por lo que asumió que había llegado al lugar donde se impartiría su clase. La Black se recostó sobre uno de los troncos que yacían alrededor mientras esperaba a que sus demás compañeros hicieran acto de presencia.


    Cuando todos estaban ya reunidos, el tigre blanco se convirtió en un hombre alto, tenía de cabello plateado y singulares ojos amarillos. “Animago” pensó la joven, y se sintió realmente tonta al no haberlo supuesto antes.


    El hombre de ojos amarillos tomó su varita, y a decir verdad, se notaba su experiencia y elegancia al mismo tiempo, realmente aplicaba eso de que la magia era un arte. Hebras de luz comenzaron a salir de su varita, las hebras, que bailaban al ritmo de la suave brisa gélida empezaron a tomar forma en el aire hasta llegar a tomar la forma de tres tigres de bengala que caminaban de manera intimidante alrededor de todos.


    Ambos profesores se presentaron, el que había dicho llamarse Aziid le pareció muy simpático a Lauren, sin embargo, Bastian parecía un hueso muy duro de roer pues ya había afirmado que lo odiarían, la Black no pudo evitar arquear su ceja derecha al oír tal comentario, no sería molestia odiar a alguien más, parecía que para la joven el mundo se había convertido en un odio constante a personas de la noche a la mañana.


    Como nadie parecía querer presentarse, la ojigrises tomó valor y empezó a hablar frente a sus compañeros y profesores.


    — Mi nombre es Lauren Black —dijo fluidamente, mágicamente los nervios habían desaparecido. — No hay mucho que decir de mí, sangre pura, eso según el Ministerio. — había pronunciado esas palabras casi con desdén. — no sé quiénes son mis padres, viví con muggles hasta hace dos años y hace un año vivo en el Caldero Chorreante, como dije, nada interesante. — finalizó volviéndose a recostar sobre el árbol y viendo como sus demás compañeros se presentaban.


    .OFF


    Hola :D me llamo *censurado* Williams (si es mi apellido, en serio, se los juro :( ) tengo 18 años, en un mes y otro poco llego a los 19 :( estudio Arquitectura de Interiores y soy de un país centroamericano :) Y Pues amo el arte de cualquier tipo, ya sea pintura, música, literatura, cine… en fin lo amo ♥__♥ y eso :D espero salir bien :).


    • Me gusta 2
  4. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: Lauren Black

    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: --

    3.- Link del tópico de registro de sus familias:

    Familia N° 1: --

    Familia N° 2: --

    4.- Link a las bóvedas de sus familias:

    Bóveda Familia N° 1: --

    Bóveda Familia N° 2: --

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 500 G

  5. Nombre del Personaje: Lauren Black

    Sexo: Femenino
    Edad: Joven
    Nacionalidad: Británica

    Familia(s):

    --
    --

    Padre(s) Sanguíneo: --

    Padre(s) Adoptivos: --

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos

    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico:

    Puntos de poder en objetos: 20

    Hechizos adicionales: --

    Puntos de poder en criaturas: --

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

    Habilidades Mágicas: --

    Conocimientos Especiales: --

     

    Perfil del Personaje

    Raza: Humana.

    Aspecto Físico: Joven adulta de 18 años, mide aproximadamente 1.68m, tiene una tez trigueña, ligeramente color canela claro, la cual combina perfectamente con su largo y ondulado cabello color chocolate profundo, posee grandes ojos color gris, nariz poco respingada y labios finos, en sus mejillas se pueden distinguir unas cuantas pecas; tiene una contextura normal, no es del tipo de chicas que les gusta llamar la atención. Suele usar ropas oscuras para poder pasar desapercibida.

     

    Cualidades Psicológicas: Amante del arte en todas sus expresiones, creativa nata; es terca por naturaleza, suele pensar estar siempre en lo correcto y la mayoría de las veces, lo está. Es una persona con calidez humana aunque puede llegar a ser muy fría con las personas que la lleguen a traicionar. Lauren es tímida pero, a medida la confianza con las personas crece, nunca recordarán esa fase de ella.

     

    No confía en cualquier persona y con frecuencia está desconfiando de todo el mundo; suele guiarse por su instinto, pues confía firmemente en ella y sus conocimientos.

     

    Historia: Lauren nació en una familia de clase media, con quienes vivía en un departamento al norte de Londres, donde vivió una clásica, común y corriente vida muggle. A la edad de 13 años, Lauren perdió a sus padres muggle en un terrible accidente de tránsito en una noche fría y lluviosa en Londres, dejándola completamente sola y desprotegida.

     

    Así pues, tuvo que empezar a valerse por sí misma, conseguir un trabajo y pagar todas las cuentas, eso, si no quería que servicio social se la llevara a un orfanato. Al cumplir 17 años, la joven Lauren encontró en uno de los viejos cajones de su madre (los cuales no había abierto desde su muerte), muchos documentos y papeles, donde hacían constar que la huérfana, Lauren Black, había sido adoptada.

     

    Encontró diversas cartas, las cuales hablaba vagamente de sus orígenes, pero nada concreto sin embargo, toda esa información la llevaban hacia el centro de Londres. Tomó un pequeño bolso donde metió ropa necesaria para dos o tres días, decidida a encontrar más pistas sobre su verdadera familia.

     

    Divagó por toda Londres, hasta llegar a un viejo, solitario y apestoso callejón. Era de noche y llovía sobre los tejados, sin más, entro al único lugar que parecía estar abierto “El Caldero Chorreante” donde el viejo y amigable dueño, empezó a platicar con ella. Al inicio, le fue muy difícil confiar en aquel extraño señor, pero tenía algo que lo hacía muy agradable, tanto como para ganarse la confianza de Lauren rápidamente.

     

    El anciano señor, le contó todo acerca del mundo mágico, pues no cualquier persona llegaba al Caldero Chorreante por casualidad, le ofreció una habitación y desde entonces vive ahí, averiguando cada día más acerca del mundo mágico y visitando con frecuencia el Callejón Diagon. Lauren se ha inundado de diversos libros acerca de magia que lee apasionadamente cuando no está trabajando para subsistir. En los últimos meses ha decidido seguir con su búsqueda y todas las aventuras que esto conlleva.

     

     

    Pertenencias

    Objeto Magico Legendario: --

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto: Varita mágica
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

     

    Mascotas y Criaturas: --

    Criaturas en la Reserva:--

    Elfos: --

    Licencias, Tasas, Registros

     

    Licencia de Aparición: No
    Licencia de Vuelo de Escoba: No
    Registro de XXX: --

     

     

    Otros Datos

    Otros datos:--

    Cronología de cargos:--

    Premios y reconocimientos: --

     

    Links de Interés Referentes al Personaje

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda 103909

    Link Bóveda de Negocio: --

    Link Bóveda Familia 1: --

    Link Bóveda Familia 2: --

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.