Jump to content

Erichtho Tesalia

Magos
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Erichtho Tesalia

  1. Quedó desconcertada ante aquella joven que sin ton ni són se acercó a ella y comenzó a hablarla interrumpiendo así su lectura, aún siendo de ese modo, cerró su libro, suspiró y se dirigió a ella.

    --Sí, soy nueva por aquí, aunque aún sigo sin entender por qué razón me han asignado ser una centauro y no cualquier otro, pero no me queda más remedio que aceptarlo y seguir aquí.-- Miró su libro, la chimenea y después volvió su mirada a aquella joven que decía llamarse Mitzi. --Me llamo Erictho Tesalia y estoy aquí tan solo hasta que acabe la academia, lo cual no sé cuando sucederá, ya que hace días que terminé generales y aún no me informan de cuando realizar la siguiente clase.

     

    Se quedó en silencio, y la bruja que la acompañaba le ofreció un chocolate, al cual aceptó dado que desde que había llegado, estaba sin probar bocado y su estómago empezaba a quejarse.

     

    --Bien dulce por favor.

     

    Era consciente de que tenía que cambiar su actitud dura y seca contra todo aquel que le dirigía la palabra, pero también era cierto que era un trabajo duro de realizar, dado que llevaba años y años siendo así, y era muy dificil cambiar ahora que tenia más de 2000 años. Solo esperaba que eso no le fuera un impedimento para poder relacionarse con los demás.

     

     

     

    *****

    Gracias, nunca he roleado con nadie.

  2. La bruja llegó hasta allí sin saber muy bien como, no conocía a nadie y su forma de ser, tampoco le permitía hacer amistades, pero tenía claro que ese sería su hogar hasta terminar aquella academía y esperaba no ser tan solitaria.

    --¿¿Por qué me habrán asignado la casa de los centauros de Blodwyn y no otra??-- murmuró para sí mientras caminaba por aquellos pasillos obervando todo y escuchando de fondo una música.

    Traía pocas pertenencias consigo, por lo que pronto se instaló y se paró a leer frente a la chimenea.

  3. La clase continuó. No había sido tan terrorífico recordar algo bonito, aunque sí doloroso. Tesalia se demostró así misma que aun con el paso del tiempo, seguía teniendo esos recuerdos con los que todo el mundo sueña. Recuerdos felices.

    Nuevamente escuchaba a cada uno de sus profesores, con su joven rostro oculto bajo la capa negra, podía escuchar con atención a sus compañeros murmurar más tranquilos cuando la tarea había finalizado. Se sentía cómoda en ese lugar a pesar de estar apartada de todo compañero, podía ser ella misma, aunque eso le supusiera que la mirasen de reojo y murmuraran contra ella.

    Las palabras de aquel profesor la sacaron de sus pensamientos, observó como poco a poco su rostro se iba desfigurando para volver a la normalidad a los pocos segundos.

    --Que bien, ahora resulta que tenemos un profesor que hace de payaso y no nos habíamos enterado hasta ahora...-- Susurró para sí ante aquel hecho que a muchos les sorprendió pero que a ella no la afectó, ya había visto ese tipo de magia muchos años atrás.

    Pequeños grititos de emoción animaron aquel frío ambiente en el que se encontraban, sus compañeros hablaban entre sí proclamando sus deseos de poder imitar a aquel hombre que recientemente había cambiado su rostro y que momentos atrás, al comenzar la clase, había dejado bien claro que era un animago.

    En ese instante, interrumpió sus conclusiones mentales al hacerles aquella pregunta; le gustaba que la hicieran esa pregunta, porque para eso estaba allí, para después poder aprender nuevas habilidades que el pasado no la dejó aprender a lo largo de su vida.

    --Mi habilidad a elegir sería el poder hablar parsel.-- Rompió su silencio con aquellas escasas palabras y guardó unos segundos de silencio para después continuar hablando, siempre ocultando su rostro. -- El por qué, es sencillo; me apasionan las serpientes.

    Miró a su profesor, esta vez dejándo ver sus ojos, que mostraban un brillo especial. --La utilidad a esa habilidad, quisiera creer que puede servir para hacer de payaso en las fiestas, pero nada más.-- Algunos alumnos criticaron su actitud para con el profesor ante tal comentario, pero no la importó y continuó hablando. --Supongo que sabemos que ese no era tu verdadero rostro porque no se pueda estar con él durante largo tiempo, aunque ahí, no sé muy bien como responder.--

    Se retiró del acúmulo de alumnos, quedando un poco rezagada de aquel frío, colocándose nuevamente en su círculo de llamaradas calentitas y esperó a que el resto continuara.

    ****

    Off:

    Tranquilos, supe diferenciar bien el On Rol con el Off Rol. Simplemente me hizo gracia que me nombraran así en el rol xD Por cierto espero que a la persona que hay detrás del profesor no le moleste mi comentario, simplemente mi personaje es un poco arisca y así de descortés y cortante, pero nada que ver conmigo en realidad, eso es lo que hace que me divierta tanto rolear.

    Ahora sí, mi tarea off rol: Yo creo que como persona, eligiria la habilidad de ser animaga y convertirme en un perrito o en un caballo, el porqué... siempre he pensado que cuando ambos animales corren, parecen libres y felices, no sé, me apasiona verlos correr y creo que cuando muera, me convertiré en uno de esos dos animales xD

    Espero esté todo respondido con esto, me encantó esta clase de generales y pues sí, ya había roleado antes, vengo de otro foro de HP ;)


  4. No le importó para nada aquellas miradas por parte de sus profesores y de sus compañeros; sabía a la perfección que no caía bien a la gente, al igual que no necesitaba de nadie para ser una buena bruja. Hizo caso omiso de los murmullos hacia su actitud y prestó atención a la tarea que tenían que realizar.

    No era la primera vez que se enfrentaría a un "dementor" aunque era consciente de que no era nada fácil hacerlo para ella, ya que su vida, a pesar de tener tantisimos años vividos, no guardaba muchas alegrías en sus recuerdos; aún así, estaba segura de que podía hacerlo, si ya lo consiguió una vez, se creía capaz de repetirlo una vez más.

    Observaba desde debajo de su capucha, con atención, a sus compañeros; veía nerviosismo, novatos con la varita e incluso algún que otro desmayo al enfrentarse a ese intento de dementor; sonrió ante aquella situación, no sabía si por nervios o si era por el hecho de sentirse segura de sí misma en aquella ocasión.

    --Bien; llega mi momento.-- Susurró al ver como sus compañeros invocaban su expecto patronum lo mejor que sabían.

    Por primera vez desde que estaba allí, se quitó con suavidad su capucha, dejando ver su rostro juvenil y mirando fijamente a aquel ser oscuro del que, no iba a mentir, no le agradaba, pero tampoco le tenía un miedo tenaz.


    Se aferró a su varita apuntando hacía aquello, y cerró los ojos intentando recordar algo que le hiciera que todo funcionase como ella quería.

     

    ****

    Era un día soleado, uno de esos días en los que hay más tiempo de luz que de oscuridad. La pequeña e inocente Erichtho caminaba junto a su madre, juntas buscaban plantas que les sirvieran para su alimentación, a la vez, las utilizarían para curar a aquel hombre que su madre siempre la repetía una y otra vez que un día había sido su padre, pero que ella jamás le había visto mover un dedo, incluso le parecía que tenía demasiadas heridas en su debilitado cuerpo como para conseguir que despertara en algún momento.

    Pasaron el día fuera de la cueva en la que vivían alejados de las guerras de los romanos, escondidas de todo ser humano que las buscaba para poder revivir a sus muertos y poder adivinar el futuro.

    Erichtho se despistó de su madre, sintió miedo al escuchar el ensordecedor choque de espadas; se sentía perdida, no sabía como encontrar a su madre y mucho menos aún como conseguir escapar de aquella situación, su madre era bruja, pero también le había repetido hasta la saciedad que ella no podría practicar magia hasta que no cumpliera los 12 años y para ello, aún le quedaban 6.

    Cerró los ojos fuertemente, deseó estar junto aquel hombre que debía de ser su padre y que él lo protegiera, que lo abrazara con fuerza y le susurrara al oído que estaba a salvo junto a él.

    Cuando pensó que ya nada podía hacer, se encontró junto a su padre en aquella cueva y su padre la abrazaba fuertemente, con todas y cada una de sus heridas sanadas y sin rastro de ellas, comenzó a llorar de felicidad. Había conseguido con un deseo lo que su madre no había conseguido con miles de libros de hierbas medicinales y libros de mágia.

    Desde ese momento, se convirtió en una bruja con una gran magia y el poder de resucitar a los muertos.

    ****

    ---¡¡Expecto Patronum!!-- De su varita salió un caballo brillante que se plantó delante de ella relinchando con gran fuerza, sonrió. Logró realizar la tarea y así mismo, recordar un momento feliz que creía olvidado; y es que, a pesar de que ese día perdió a su madre, se convirtió en una gran pequeña bruja de 6 años que vivió durante otros 10 años más con su padre humano al que yacían muerto.

    Tras realizar su tarea y dejar que su caballo quedara delante de ella protegiéndola, volvió a ocultarse en su capucha de la capa negra que la ocultaba su larga cabellera, miró a sus profesores y con una seriedad impoluta, se inclinó delante de cada uno de ellos para darles las gracias por esa oportunidad en la clase.

     

    ***

    Off:

    Creo que esos comentarios han ido por mi personaje, no sé porque la tenéis tanto odio :( xDDDD a mí me gusta mucho, me divierte mucho crear un personaje así, y creo que en eso consiste esta página, divertirte escribiendo un personaje :)

    Me gustaría ver el resultado de la sopa de letras, dado que me he quedado con las ganas de saber en dónde estaban las palabras que no he conseguido encontrar.

    al igual que me parece un poco injusto que se nos evalue la tarea de una clase en la que estamos aprendiendo a rolear por una sopa de letras, dado que yo no soy buena en esas cosas y solo por eso he conseguido menos puntuación,pero bueno, espero que este rol esté bien hecho y compense un poco, espero poder entregar aún la tarea del off, ya que no he podido entrar hasta hoy.

    un saludo y hasta la próxima tarea.

    • Me gusta 1
  5. Encendió el fuego. No había otra manera de mantenerse viva. En medio de una época de guerras, lo mejor era esconderse en las cuevas y refugiarse con un buen fuego. Las llamas le hacían sentirse viva, protegida. Los romanos la buscaban una y otra vez, siempre querían saber cual sería el final de la guerra, revivir a sus grandes batallas perdidas. Cansada de toda aquella demanda, avivó la hoguera que la mantenía con vida y sin pensarlo, se adentró en ella, comenzando a quemarse viva.


    Abrió los ojos. El calor de la chiminea la había dejado adormecida en la butaca del castillo de los Haughton, ahora también su castillo. Respiró hondo y con el crepitar del fuego sonrió levemente al ver su diminuta y disimulada cicatriz del pie izquierdo; era su única marca de aquel intento de suicidio, también el recuerdo de aquel momento en el que aprendió a desaparecerse de un lado a otro envolviéndose en llamas.

    Su elfina llegó con un pergamino en una bandeja de plata, a pocos pasos de ella, cayó al suelo, haciendo que el pergamino comenzara a arder en la chimenea.

    --est****a. Ya no sirves para nada.

    La bruja metió la mano en el fuego con total naturalidad y recuperó aquel pergamino que comenzaba a deshacerse, sopló y lo desenrolló para instantes después comenzar con su breve lectura.

    --Levanta de una vez y prepara mis cosas, nos vamos a la academia.

    Lo estaba esperando, sabía bien que tenía que ir a aquel lugar para formarse. Le hacía gracia. ¿Formarse? Era una de las brujas más longevas, tenía más de 2055 años de edad y aún así, tenía que pasarse 3 meses en una academia.

     

    Erichtho no solía caer bien a nadie, su forma de ser no era nada usual y era demasiado arisca con todo el mundo, por esa razón trataba de estar sola casi todo el tiempo, prefería que nadie la molestara, tenía ya demasiada edad como para estar perdiendo el tiempo con tonterias.

    Cogió su vieja escoba, su gran capa negra y tras ver a una joven y hermosa muchacha de larga, morena y rizada melena reflejada en el gran espejo de la sala, salió rumbo a la academía.


    *****

    Odió estar allí, todo estaba recubierto de nieve y sus pies se quedaban fríos, ella no era una bruja a quién le gustara pasear por la blanca y gélida nieve, siempre prefería encerrarse al calor de una buena chimenea.

     

    Quedó rezagada, escuchando como jóvenes se presentaban asombrados ante la transformación y siguiente demostración de magia del que debía de ser el profesor, puesto que había pasado de ser un tigre a un ser humano, se dirigió a los alumnos presentando la clase y momentos después, los rodeó a todos con tres tigres sacados de la punta de su varita. La bruja disimuló una leve sonrisa bajo su capucha, había visto esa reacción bastantes veces a lo largo de su vida, pero al parecer muchos de los allí presentes tan siquiera habían visto hacer magia.

    Escuchó en silencio apartada del bullicio de sus compañeros, todas y cada una de las presentaciones. Llegó su momento y sin quitarse la capucha, se posicionó desde un lugar en el que todos pudieran verla, apartada un par de pasos de sus compañeros.

    --Soy Erichtho Tesalia. Una bruja con más años de los que podríais imaginar, y es que aunque mi aspecto aparente es el de una jovencita adolescente, en realidad tengo más años que todos vosotros juntos. Odio el frío y odio esto, pero estar aquí es lo que toca para seguir adelante.

    Miró a ambos profesores, odiándolos por haber elegido dar la clase en un lugar como aquel y con un pequeño giro sobre sí misma, se rodeó de unas pequeñas llamas que hicieron que la nieve se convirtiera en agua, dejando su calzado libre de humedad.

    --Como podéis ver, domino el fuego. Tengo un Don para predecir el futuro y he revivido a más de un centenar de muertos durante la guerra de los romanos.

    Con aquello, terminó su presentación de una forma seca y arisca, su forma de ser. Retrocedió hasta el lugar en el que estaba escuchando y junto con ella se movieron las llamaradas de fuego, siempre rodeándola sin llegar a quemar a nadie.


    *********

    Off:

    Pues esta soy yo, Sandra ;) Española de 23 años y amante de las brujas desde que era bien pequeña. (mucho antes del mundo potterico) Como podéis observar mi personaje no es del todo ficción, ya que Erichtho vivió allá por el año 45 a.C. Fausto la nombra es su obra. (todo esto lo podéis verificar en wikipedia si sentís curiosidad xD) Se cree que Erichtho es una de las primera "brujas" de las que se tiene conocimiento, y de ahí que siempre me haya fascinado y haya decidido tomarla como mi personaje.

    Creo que al igual que el profesor, mi personaje es también serio, arisco, solitario... Pero solo eso, mi personaje. Domina el fuego y le gusta viajar en escoba.

    Creo que nada más, bueno sí, una cosita más: Odio las sopas de letras! y más cuando no encuentro todas las palabras que busco jajajaja.

     

     

    • Me gusta 2
  6. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/103947-ficha-de-erichtho-tesalia/

    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: --

    3.- Link del tópico de registro de sus familias:

    Familia N° 1: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/91470-familia-haughton-mm/
    Familia N° 2:

    4.- Link a las bóvedas de sus familias:

    Bóveda Familia N° 1: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/84511-boveda-familia-haughton/
    Bóveda Familia N° 2:

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 468 G

  7. Por mí está bien, me da igual uno que otro, no conozco a nadie y me ayudó a llegar hasta aquí Sophie Wright Ryddleturn, pero no sé si ella quería ser mi familiar o si la daba igual, asi que si no dice nada, pues me parece bien que tu seas mi familia, aunque no sé si cuadraría bien con la historia que he puesto en mi ficha:

    Nació allá por el año 45 a.C en las llanuras de Tesalia, Grecia. Allá estuvo una larga época en medio de la Guerra Civil entre los Romanos. Aprendió artes oscuras, como la necromancia, lo que supuso un puesto de trabajo seguro, haciendo que muchos de los romanos la convocaran para resucitar a sus tropas.

    Cansada de ser utilizada, desapareció viviendo en solitario durante siglos, viviendo de los productos de la tierra, estudiando libros de magia y practicando.

    Llega a Ottery buscando renovarse, puesto que ha conseguido tener un aspecto juvenil gracias a la necromancia, aún tiene mucho por estudiar, puesto que los años han pasado y las cosas han ido evolucionando. No busca compañía, tan solo quiere evolucionar con el tiempo.



    Creo que esta historia no cuadraría si tuviera familia, pero me han dicho que se ha de tener familia, asi que no sé como lo haré.

    • Me gusta 1
  8. Hola, quiero pertenecer a esta familia.

    Ficha para la inscripción:
    - Nick: Erichtho Tesalia
    - Fecha de Nacimiento: 7/12/90
    - Bando de preferencia. Mortifaga
    - Lugar en la familia: --
    - Mascotas y/o elfos.

    - ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? sanginea
    - Link a la ficha de personaje (Si se tiene): Aún no tengo.
    - Link a la bóveda personal (si se tiene)
    --

    - Foto de tu personaje (Será para colocarla en el árbol de la familia, situado en la segunda pagina).--
    - Descripción física de tu personaje: (Resumen: color de pie y ojos. Color de pelo y corte. Como viste).
    -- Mide 1,69 de estatura, tiene una figura dulce y sexy. Ojos marrones intensos, Pelo color castaño oscuro, casi negro, de una gran longitud y con unos rizos perfectos. Tez morena y tersa con una pequeña cicatriz en su pie izquierdo y un tatuaje en el hombro derecho, el cual deja casi siempre visible dado que sus vestimentas son un tanto atrevidas pero informales.



    - Link a la imagen de tu habitación si se desea.--
    - Piso/lugar en el que se quiere la habitación.--

    • Me gusta 3
  9. FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos personales:

     

    Nombre del personaje: Erichtho Tesalia

    Sexo:
    Femenino

    Edad:
    Aparentemente joven, con una edad demasiado avanzada, ya que nació en el 45 a.C

    Nacionalidad:
    Thessalia, Grecia

    Familia(s):
    *Haughton
    *--

    Padre(s) Sanguíneo: --

    Padre(s) Adoptivos:--

    Trabajo: --


    Poderes Mágicos:

    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico: 0

    Puntos de poder en objetos: 20

    Puntos de poder en criaturas: 0

    Habilidades Mágicas: --

    Conocimientos Especiales: --

     

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza:
    Humana-sacerdotisa.

    Aspecto Físico:

    Mide 1,69 de estatura, tiene una figura dulce y sexy. Ojos marrones intensos, Pelo color castaño oscuro, casi negro, de una gran longitud y con unos rizos perfectos. Tez morena y tersa con una pequeña cicatriz en su pie izquierdo y un tatuaje en el hombro derecho, el cual deja casi siempre visible dado que sus vestimentas son un tanto atrevidas pero informales.

    Cualidades Psicológicas:
    Mujer solitaria debido a su avanzada edad, ya que ha visto morir a mucha gente cercana y decidió comenzar a vivir en solitario para que no le afectara las separaciones.
    Le apasiona la necromancia, llegando a revivir muertos. Tiene el poder de ver el futuro, lo cual aprovechó para dedicarse a ello durante muchos años y ganarse la vida con ese Don. Le vuelve loca el fuego, de tal manera que siempre juega con llamas hasta tal punto de envolverse en ellas para desaparecerse de algún lugar.

     

    Historia:

    Nació allá por el año 45 a.C en las llanuras de Tesalia, Grecia. Allá estuvo una larga época en medio de la Guerra Civil entre los Romanos. Aprendió artes oscuras, como la necromancia, lo que supuso un puesto de trabajo seguro, haciendo que muchos de los romanos la convocaran para resucitar a sus tropas.

    Cansada de ser utilizada, desapareció viviendo en solitario durante siglos, viviendo de los productos de la tierra, estudiando libros de magia y practicando.

    Llega a Ottery buscando renovarse, puesto que ha conseguido tener un aspecto juvenil gracias a la necromancia, aún tiene mucho por estudiar, puesto que los años han pasado y las cosas han ido evolucionando. No busca compañía, tan solo quiere evolucionar con el tiempo.





    Pertenencias:

    Objetos Magicos:

    Varita Mágica (Madera de nogal, rígida, de color negro, con un bonito detalle en el mango, núcleo de dragón, mide 31 centímetros)


    Clasificación: --
    Puntos de poder: --


    Elfos:
    *Fennekin , pequeña elfina que lleva mas de 50 años trabajando al servicio de Erichtho. De carácter agrio y protestona, pero obediente.








    Licencias, Tasas, Registros:

    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de XXX: --


    Otros Datos:

    Estado civil: Viuda.

    Patronus:


    Cronología de cargos:
    Ministerio de Magia



    Bovedas
    Link a Bóveda Personal: Bóveda 103950
    Link a Bóveda Trastera: --
    Link a Bóveda de Negocio: --
    Link a Bóveda Familiar:
    Bóveda 84511 Familia Haughton
    Link a Bóveda Familiar:--

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.