Jump to content

lissnred

Magos
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por lissnred

  1. Galloway Forest Park - Escocia

     

    Cada minuto que pasaba ahí parecía eterno. El paisaje sin duda era hermoso, todo tan medieval y obscuro. Pienso que el lugar es perfecto para el duelo futuro. Un campo lleno de todo tipo de fósiles florales que seguramente en su tiempo fueron lo mejor de este lugar, todo rodeado de un espeso bosque que le da un toque terrorífico que según yo todo escenario de duelo debe poseer. Grandes rocas pensadas afortunadamente para la ocasión van de una en una en dicho campo sin seguir un orden específico que serán de gran ayuda.

     

    Pero esto no es lo mejor del paisaje. Este hermoso y antiguo campo fue hechizado por antiguas generaciones para ser el lugar idóneo de todo duelista que disfrute de correr riesgos. Los suelos están encantados para que a su antojo, desaten unas raíces poco comunes que al contacto te atrapan y la única forma de escapar de ellas es con es con la invocación Lumos. Algo parecido al lazo del diablo.

     

    Me sentía como en una película de terror, preguntando en que momento aparecería un buscado asesino. Todo parecía muy tranquilo, estaba empezando a desesperarme por la impuntualidad de mi contrincante. No es que haya sido un lugar propicio para dejar a una chica sola esperando, pero eso poco importaba. Mi varita me ayudaría a esperar sin tener percances.

     

    Al fin logré ver una luz que se acercaba al campo. Era una varita sin duda, así que me levanté, sacudí mi vieja túnica y empecé a juguetear con mi varita hasta que el mago llegara. La batalla que se estaba apunto de librar no era algo de lo que me preocupara, tal vez al principio, tan solo le temía a la obscuridad del lugar, sin embargo eso es algo a lo que te puedes acostumbrar. Cuando el mago alcanzó mi vista, no dude en gritarle con un tono pasivo:

     

    -Buen día, espero estemos listos para empezar.-Camine lentamente hasta alcanzar una distancia correcta entre el mago y yo. Sonreí, me quité la bufanda y los guantes de lana que eran mis favoritos para ocasiones como estas, di un paso adelante y con una respetuosa pero ligera reverencia, di por empezado el duelo.

     

    El mago no tardó en hacer lo mismo. Me apresure dar el primer paso, mi mente se había puesto en blanco y cada hechizo aprendido en Duelo Básico desapareció. Sin embargo segundos después mi mente actuó por si sola y sin más mis labios pronunciaron Furnunculus y de mi varita salió despedido un rayo verde intenso, todo el lugar se lleno del eco del sonido de la varita. Un rayo que te llena de forúnculos y ampollas, poco usual pero efectivo.

  2. Al bajar, me di cuenta de que Irony se acercaba a mi. Apresure el paso, pues quería tener el minimo contacto con esa chica. Estaba demasiado desconcertada con la noticia de Cillian como para tener que lidiar con los problemas de actitud de Irony. Era obvio que quería defender a toda costa a Damian. Era probable que su relación fuera más allá de simples compañeros, pero eso poco o nada me importaba.

     

    -Sin duda alguna, no hay más sorpresa en esta isla que ver a la estudiante más lenta de la clase dirigirse en un tono que no le corresponde -Dijo Irony aparentando serenidad. No me podía imaginar peor momento para que Irony buscara un comentario aparentemente irónico para mi actitud con Damian. Odiaba a las personas que se las daban de superiores, me ponían furiosa. Sin embargo con toda la calma del mundo la mire y dije:

     

    -Sabes Irony, estoy empezando a creer que la única virtud que posees es que ya no te caben más defectos, ¿porqué no vas por ahí a dar uno de tus "útiles" comentarios a quién desee escucharte? -Empecé a caminar hacia uno de los árboles de manzana fuera del campamento y antes de llegar, me di media vuelta y dije:

     

    -Lamento arruinar tu momento "sarcástico" Irony pero, soportar tu indignante actitud no esta entre mis planes de hoy -Dibuje una inmensa sonrisa, corrí hacia el árbol, agarre una manzana y me aleje del lugar.

    • Me gusta 1
  3. Empecé a caminar hacia el bosque, sin percatarme de las palabras de mi compañero, vi como se me adelantaba a zancadas y muy molesto. Este chico colmaba mi paciencia. Cada minuto, segundo que pasaba en ese lugar eran eternos. Mi cuerpo demacrado la verdad ya no daba más, pero no quería dale el placer de sentirse superior a Damian. Lo pensé por dos segundos, saque de mi bolsillo una pequeña botella con cerveza de mantequilla, y lo seguí.

     

    De un momento a otro este había desaparecido de mi vista, ¿tan creído era como para pensar que podía ingeniárselas solo?, bien al menos el camino hacia el campamento sería menos irritante desde ahora.

     

    Caminé y camine sin rumbo fijo, la hierva y los arboles en aquel lugar eran tan densos que empezaba a cansarme, tal vez perder de vista a Damian no había sido la mejor de mis ideas, después de todo, un idi*** o no, era mi compañero de clase y mientras no propasara la linea de mi paciencia, todo estaría bien y debíamos terminar la misión juntos queramos o no. Fueron ordenes de los profesores.

     

    Despues de un largo rato sin pista alguna de mi compañero, busque un lugar donde refrescar mi cuerpo cansado. A lo lejos pude escuchar el pacifico sonido del agua correr entre las piedras. Me apresure ah ir allí y antes de darme cuenta en mis narices estaba Damian.

    -¿Qué tienes ahí? -El chico había guardado algo rápidamente en su bolsillo al darse cuenta de mi presencia. Al no recibir respuesta alguna, no le tome importancia y le dije:

     

    -¿Pero que demonios estas pensando al dejarme ahí eh? Queramos o no somos compañeros y sera mejor que empieces a trabajar como tal -Estaba tan furiosa con él simplemente empecé a caminar de nuevo y Damian también.

     

    Despúes de un corto tiempo, vimos el campamento. No era algo que lograra sorprenderme pero sin duda era enorme. Caminamos ahí y los primeros que habían llegado eran Nathan, Dragona e Irony. Escuche un leve gemino y me voltee a ver. Damian estaba u poco pálido y empezaba a levitar. Le había picado un Billywig.

     

    -Vaya vaya ¿así que no eres tan rudo cuando te usan de globo verdad? -Me apresure al decir al ver que Irony le enroscaba una liana. Esto me resultaba tan gracioso, creo que por el hecho de que se trataba del amargado de Damian y empecé a reír. Mi tono burlón desapareció cuando vi que todos empezaban a llegar, incluso logré ver a Cillian quien tenía un aire de líder nato y empezó a hablar.

     

    Todas las palabras de Cillian no me sonaron muy convincentes. Aunque claro este no era el mejor curso, estaba bastante segura de que ninguno de nosotros podría ser un infiltrado. ¿Tal vez el joven White quien apareció de la nada y se nos coló? No lo creo, es primo de Dragona y aunque sea un chico molesto no creo que sea malo. Me resistía a pensar que Cillian propusiera matar a uno de nosotros. Solo eramos unos jóvenes aprendices allí y sin duda la palabra "muerte" no iba en mi vocabulario.

     

    Muy desconcertada empecé a alejarme del grupo que escuchaba a Cillian. Vi un enorme árbol y empecé a correr hacia él. El lobo dentro de mi sacó su espíritu y empecé a trepar y trepar hasta la copa. La vista era realmente hermosa, quede maravillada ante tal paisaje. El volcán, la playa, hasta los fénix, todo se veía tan majestuoso desde arriba. Me quede ahí esperando a que Cillian terminara con sus indicaciones. Yo no iba a matar a nadie, ni permitiría que mis compañeros lo hagan.. Eso estaba muy claro.

    • Me gusta 5
  4. Después del espectáculo que Irony dio, toda la clase se había puesto muy tensa. Todos queríamos saber ya lo que tendríamos que hacer, y por suerte Zarco, al ver que acababa de llegar la última chica, empezó a darnos las indicaciones necesarias para la segunda parte de la clase. Una isla, debíamos trasladarnos a una isla donde debíamos extraer artefactos. ¿Grupos de dos? ¿Acaso escuché bien?

     

    Estaba lista para pararme junto a Dragona o Romina cuando Cillian empezó a hablar. Nathan había pedido que se le incluyera en nuestra exploración, cosa que claramente a Cillian no le agrado demasiado y siendo muy astuto le propuso un trato, ser su esclavo. Vaya locura.

    Después del mal entendido, empezó a dictar pareja por pareja.

     

    ¿Qué!? ¿Porque me había tocado con Damian? Se notaba que era un chico bastante apagado y frió, y que sin duda se las daba de superior, exactamente el tipo de chico que odio. ¿Dragona con Irony? ¿En qué estaban pensando estos profesores? Ninguno de nosotros congeniaba y se notaba el aire tenso. Damian halo de mi brazo para tocar el traslador, ¿Pero que se creía este? Tratando mal a quien se le venga en gana, todo mi cuerpo se sentía cansado por lo que decidí no hacer más que seguirlo... Por el momento.

     

    Al llegar, caímos a un costado de la isla. Todo era hermoso, tan limpio, tan puro. Los fénix le daban un toque de misterio que me encantaba. Al rededor de la playa había una selva bastante cargada que sin duda era para exploración. Me sentía como en casa, con esos jardines enormes y el lago que calmaba mi lado frívolo. Era un lugar perfecto para vacacionar, pero era obvio que no era el objetivo de nuestro viaje.

     

    -Si te separas de mi, vas a morir y nadie te salvara, se ve que eres bastante mala con la varita- dije frívolo- Si te quedas a mi lado, saldrás viva de esto…. ¿Has entendido? -Dijo Damian cuando yo empezaba a salir de mi asombro. Cada vez me sentía más frustrada e irritada, este chico estaba llegando al limite de mi paciencia.

     

    -Hey! tranquilo cerebrito que no soy un bebe y ¿qué sabes tu de mis habilidades con la varita? -Dije al tiempo que tomaba mi varita como para desafiarlo, aunque sabía que eso no era posible y al ver su cara di media vuelta dirigiéndome a la selva. -¿Qué no vienes? -El chico se había quedado ahí mirándome molesto, pero eso poco importaba, ni siquiera lo conocía.

     

    OFF

     

    Lo siento tuve que editar porque me olvide del off xDD

    Bueno nunca eh editado mi ficha así que aquí esta :D

     

     


    FICHA DE PERSONAJE


    Datos Personales:

    Nombre del Personaje: Hermy Ravenclaw B.
    Sexo: Femenino

    Edad: Joven

    Nacionalidad: Británica

    Familia(s):
    * Familia Ravenclaw



    Padre(s) Sanguíneo: --

    Padre(s) Adoptivos: --

    Trabajo: --

    Poderes Mágicos:

    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico: --

    Puntos de poder en objetos: 20

    Hechizos adicionales: --

    Puntos de poder en criaturas: --

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

    Habilidades Mágicas: --

    Conocimientos Especiales: --

    Perfil del Personaje:
    Raza: Licantropo

    Aspecto Físico: Es una licantropa alta, 1.67 de altura, flaca, cabello marron claro al igual que sus ojos, le encanta la moda muggle, los zapatos bajos y el cabello largo y grafilado. Su piel es morena como lo afirman sus rasgos latinos, su gran carácter se refleja en la lucidez de su rostro, una mescla de ojeras y entusiasmo.

    Cualidades Psicológicas: Se puede decir que se autodenomina como una chica optimista, es la típica chica que está dispuesta a ayudar a los demás, dando a conocer tu carácter como líder nata aunque a veces la paciencia para las personas tercas suele acabarse y ella termina contrariada a su verdadera esencia que es la bondad y valentía.


    Historia:
    Hermy, hija de muggles, recibe una sorpresiva carta de su madre a quien nunca conoció revelándole una verdad sobre lo que ella llamaba “magia”, Hermy, muy incrédula le pregunta a su padre sobre la verdad de su madre, este le cuenta toda la historia sobre la comunidad mágica. Hermy sabía que no había otra explicación para sus dotes extraordinarios que para ella eran una tortura pues no sabía utilizarlos. Tres días después, en su cumpleaños llega su carta de “Hogwarts”. En el colegio fue muy bien aceptada pero un dia, durante una visita a Hosmade, un licántropo aparece de la nada y la ataca, la llevan a San Mungo pero la transformación es imparable, ella ahora pertenece a los licántropos por lo cual su bondad se agranda ya que empieza a darse cuenta de la dura vida que los de su clase llevan y empieza su aventura..



    Pertenencias:
    Objeto Magico Legendario: --

    Objetos Magicos:

    Objeto 1: Varita Mágica
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Mascotas y Criaturas: --

    Criaturas en la Reserva: --

    Elfos: --



    Licencias, Tasas, Registros:
    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de XXX: --


    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda 104455
    Link a Bóveda Trastera: --
    Link a Bóveda de Negocio: --
    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 101487 Familia Ravenclaw
    Link a Bóveda Familiar 2: --

     

    • Me gusta 3
  5. Estábamos todas en plena charla, ya habíamos terminado con nuestras bestias, y cuando esperaba ya poder ir a casa, todo el cielo se torno gris, sin duda una tormenta y no solo eso, empecé a notar la preocupación de una de las profesoras, por lo que alcé a ver y vi como una tribu cubierta de pieles y con viejas imitaciones de varitas se acercaban hacia nosotros.

     

    -Bueno al menos no son animales -Pensé al tiempo que alzaba mi varita y entonces, uno de ellos lanzó un expelliarmus tomándonos a todos desprevenidos.-Protego -Dijimos muchos de los estudiantes evitando que nuestras varitas salieran despedidas por el aire.

     

    -Perfecto, es hora de ver que puede hacer este bebe -Un alma sanguinaria, un alma que todo lobo debe poseer se apodero de mi cuerpo, no era algo de lo que estuviera orgullosa pero sin duda era fundamental para salvar mi vida en momentos como estos.-Evanesco -Salio despedido un rayo de mi varita que por fortuna logró dar a uno de los cóndores que feroces se acercaban a nosotros.

     

    Corrí tratando de evitar cada uno de los hechizos que inundaban el "campo de batalla", uno de los hombrecitos se percató de mis movimientos y antes de que pudiera pronunciar algo, reaccioné.-Petrificus totalus -El hombrecito cayó con gran impacto en el suelo, totalmente paralizado. Mi alegría fue tal, que otro de esos hombres aprovechó la ocasión para lanzar otro expelliarmus.

     

    Esta vez, me tomó de sorpresa y mi varita salio despedida a casi a 5 metros de mi. Logré divisar que mi duelista levantaba la varita y mi cuerpo actuó por si solo. Me lancé hacia mi varita.-Langlock -Este no pudo pronunciar ningún otro hechizo y aproveché la ocasión para levantarme y seguir corriendo

    • Me gusta 2
  6. Me sentía sumamente débil, no podía abrir los ojos, no podía moverme, simplemente quería estar ahí recostada por el resto de mi vida. ¿Qué había pasado? Entre tanto alboroto lo único que recordaba era un delicioso bistec que yo devoraba con desesperación y la silueta de un hombre a lo lejos.

     

    Espere a abrir los ojos entrecortadamente y vi a mi padre. No habíamos pasado mucho tiempo juntos, él era una persona que mostraba un carácter fuerte y decidido, sin embargo estaba ahí, conmigo, velando mi sueño, como si nunca fuera a despertar. Podía oír el sonido de los arboles meciéndose despacio, como soltando una melodía de arrullo, como dándome compasión.

    Entonces fue que entendí que no podía haber mejor familia.

     

    Abrí los ojos, me quede un tiempo pensando en todo lo que había sucedido y que sin duda de ahora en adelante llevaría una poción de matalobos a todas partes. Me levanté y abrace a mi padre como si fuera lo único real en ese momento.

    -Padre, muchas gracias, me siento mucho mejor -Dije soltando una sonrisa -Tenemos que regresar, todos allí están volviéndose locos y alguien tiene que pararlos.-Agarre a mi padre de una mano sin esperar su respuesta y lo conduje al salón principal donde se hallaba toda la conmoción. Me sentía como una niña pequeña.

    • Me gusta 2
  7. Dragona se mostró muy amable como siempre, no quería hacer amigos en aquel lugar, pero sin duda Romina y Dragona me agradaban demasiado como para dejar pasar la oportunidad de socializar.

     

    -No tranquila es que eh pasado una mala noche ya sabes, matalobos.-Dije esperando que Dragona me entendiera pues no quería dar más explicaciones del asunto. Apenas termine mis palabras vi como Irony marchaba muy enojada y en el piso dos chicos que no conocía estaban ahí como pasmados. ¿Qué había pasado? Sin duda no me interesaba saber -Irony tiene una forma extraña de expresar su amor -Pensé al tiempo que volvía enrollarme en mi túnica.

     

    Había un intruso entre nosotros. Este personaje se presento como Nathan White, y según él ya se había graduado ¿qué hacia ahí? Estaba segura de que si Nathan nos acompañaba al lugar donde nos llevarían, Irony no estaría muy contenta y tendríamos un aire tenso en la clase, mucho más de lo usual.

     

    ¿Acaso en esta academia lo que quieren es matarnos? Siempre teníamos que ir a lugares peligrosos y poco usuales para impartir una clase. Empecé a pensar en como sería ser una persona "normal". Nada de pociones, castillos, o academias que quieran matarte.

    Eso sería algo aburrido.

    • Me gusta 4
  8. Castillo Ravenclaw

     

    El reloj de la alarma empieza a sonar de nuevo, tic tac tic tac. Todo está tan obscuro, el castillo parece un lugar bastante tranquilo, incluso para mi. La noche anterior había sido una de tantas en las que el sentido licántropo despierta y recorre todo mi cuerpo obligando a este a lo que sin duda no era su naturaleza, pociones de matalobos ya no surtían el mismo efecto. Me sentía cansada, sin levantarme de mi cama, empecé a entrar en un mundo de pensamientos míos, esperando a que el reloj volviera a sonar.

     

    Cinco, cinco y media hasta que por fin dan las seis. Me levanté, fui despacio hasta la regadera, quería que el tiempo pasara lento, como en esas películas antiguas. Sentí el agua correr mi cuerpo herido, una sensación que solo nosotros los monstruos podíamos conseguir. Una mañana bastante helada, había olvidado a donde tenía que ir así que me puse lo primero que encontré, unos vaqueros seguidos de una camisa holgada que hacía juego con mis zapatillas muggles, una túnica larga que cubría casi todo el desastroso atuendo y una bufanda que mi padre me había regalado años atrás. Agarré un thestral y fuí directo a mi clase.

     

    Academia de magia y hechicería

     

    Al llegar ya habían unos cuantos ahí, yo no me sentí nada emocionada. Había varios de mis compañeros de clases anteriores pero, la verdad no quería aliarme con ninguno, simplemente la obligación de estar ahí para aprender, o quizá mas bien para pasar.

    Todo casi como un templo antiguo, las columnas y paredes floreadas le daba al lugar un aire tipo romano, todo era muy hermoso. Nunca había estado en los Jardines. Mis profesores ya estaban ahí, Cillian y Zarco.

     

    Uno de ellos tenía un tono más antiguo, tal vez con más experiencia que nos dio indicaciones. No presté mucha atención, el cuerpo aún me dolía, me sentía cansada sin duda quería que esa clase terminara ya.

     

    Alcé la cabeza y noté que Romina y Dragona estaban al otro lado del jardín. Me abrí paso entre tantas personas, ellas eran las únicas chicas cuerdas que yo recordaba de generales, y además están conmigo en La Madriguera, no existía mejor compañía en ese lugar. Llegué y dije:

     

    -Que tal chicas, ¿me podría quedar con ustedes? Como ya se los abre mencionado esta clase no me agrada demasiado -Dije al tiempo que di una fugaz mirada Irony. Esperaba que mis compañeras no notaran mi demacrado cuerpo así que me hice literalmente bolita dentro de mi túnica hasta que mis profesores finiquitaran la clase.

     

    OFF

     

    Bueno, hola mi nombre muggle es Liss y tengo 16 años. Estudio todavía en el colegio pero cuando entre a la universidad espero estudiar robótica. Me encanta la literatura, la música y en general el arte, así como los sistemas y todo lo que tiene que ver con tecnología. Soy Ecuatoriana y bueno, uno de mis mayores sueños es ir y estudiar en Japón.

     

    Mi personaje es Hermy pero gracias a mi nick todos la llaman Liss xD Es una licantropa bastante decidida y no le importa lo que los demás piensen, en realidad no es muy buena haciendo amigos así que en clases lo mejor que puede hacer es hacerse bolita literalmente :3 Ama a los animales y es muy amable con todo el que lo es con ella. Piensa que el respeto es algo que debe ser mutuo por lo tanto no la hagan enojar xD Ama las manzanas y vegetales en general lo cual es muy curioso siendo una mujer lobo, pero no es vegetariana.

    • Me gusta 4
  9. Estaba agitada, algo enojada y sin duda no sabía que hacer. Si un animal trataba de matarme tenía que usar el hechizo sectusempra a pesar de que vaya en contra de mis ideales. Eche a correr esperando que ningún animal me alcanzara y así no tener que lastimarlos, cuando de repente me choque con un grupo de chicas que había visto en generales. Ya había conocido a una de ellas en La Madriguera.

     

    -Aaam hola Dragona, genial, al menos veo una cara conocida por aquí.-Yo no me había enseñado en mi antigua clase de generales así que no conocía a nadie más.

     

    Salude a las otras chicas que le acompañaban esperando al menos que la clase de duelos se hiciera un poco mejor.

     

    -Hola chicas, mi nombre es Liss que tal, ¿podría caminar con ustedes? -Lo que quería con esa pregunta era esperar que ningún animal se nos acercara, mientras más personas mejor, así sería más difícil que usáramos el hechizo sectusempra contra algún animalito.

    • Me gusta 2
  10. Esa noche no había podido dormir, todo estaba tan callado en la habitación, el resoplido de los árboles, el tic tac del reloj, todo parecía un tanto opaco. Al ver la hora me levanto de la cama un tanto pesada, la verdad es que ir a una reserva natural para era genial (algo tenía que ver con mis dotes licantropos) me encantaba el aire libre, las plantas, los animales en fin todo lo que tenía que ver con naturaleza, pero no me hacía mucha gracia ser atacada por esta. Fui a cepillarme los dientes, bañarme y por ultimo la ropa, debía ser algo ligero pues sabía que tendría que desenvolverme sin problema.

    Un pantalón de seda, una playera manga corta, zapatillas blandas de cuero blanco y trenzas.

     

    Cogí el traslador y esperé a que me llevara con los demás. Todos estaban ya allí, nuestras profesoras lucían muy seguras. Todos ya nos conocíamos así que no hacia falta una presentación formal. El tono que tenía Bínfeyd no me convenció mucho, ¿Tenemos que defendernos sin sangre? ¿Qué significaba eso? ¿Acaso era posible la muerte en aquel lugar? no quería saberlo. Seguí escuchando atenta a la otra profesora, Agatha quién al igual que Bínfeyd, se sentía el tono de seriedad en lo que decía.

     

    Apenas ambas chicas dejaron de darnos explicaciones varias bestias se abalanzaron hacia nosotros, ¿es esto una broma? yo no quería herir a ningún ser inocente aunque estuviera apunto de matarme. Mire rápidamente a mi alrededor y note como algunas de mis compañeras usaban el hechizo sectusempra lo que hacía que el animal tuviera varias heridas de gravedad. Estaba enojada, ¿acaso Bínfeyd no dijo específicamente que sin sangre?

     

    De repente noté como un guepardo se abalanzaba hacia mi, sin duda no quería hacerle daño así que necesitaba recordar que hechizos neutrales conocía.

    -¡Aguamenti! - Pronuncie al tiempo que veía como el animal se enfurecía mas, que estupidez era esa de lanzar agua a un pariente de los gatos -¡Mobiliarbus! -Grite apuntando al árbol mas cercano que tenía y así impidiéndole el paso a la bestia.

     

    Empecé a correr buscando un refugio donde ningún animal pudiera atacarme y tampoco yo atacarlos a ellos.

    • Me gusta 2
  11. Estaba tan frustrada, ¿que podía haber pasado en la familia para que tanta gente estuviera tan ofuscada? Quería encontrar a mi padre Nerdonio que se abría a zancadas por la multitud enloquecida. Tenia una forma extraña. Ahora eramos dos monstruos en medio de una familia que parecía fuera de sus cabales. Mi padre pregunto:

     

    -¿Qué es lo que pasa aquí?- Se notaba la furia en su voz- No lo se padre, al parecer, la conmoción se debe a Diego que esta reclamando algo que no tengo muy en claro, ¿dónde has estado? Vaya forma de llegar padre- Comente algo furiosa pues en las condiciones en las que estaba no había para más.

     

    Mi transformación me volvía loca! Nadie al parecer estaba prestando atención de que un demonio y una mujer lobo estaban en medio de la sala, a nadie parecía importarle.

     

    Buscando desesperada a mi abuela y tratando de controlarme le pedí que me preparara una poción matalobos, era la única forma de parar aunque nunca la había utilizado durante la transformación yo no tenía mas remedio. El motivo de mi llegada al castillo era la idea de conocer a mi familia, pero no de esta forma. Tenía ganas de pelear con algo, desatar toda mi furia en algo hasta que mi abuela me ayudara con la poción y de repente los sauces boxeadores que habitaban el castillo.

     

    Me abrí paso rápidamente y me escabullí en el jardín, vaya que se sentía delicioso sentir el césped en mi cuerpo. Me sentía como un perro que va directo a su hueso.

     

    Al llegar al lugar, estaba pensándolo dos veces antes de pelear con esos arboles, pero estaba tal enloquecida que sin mas fui y las ramas se despegaron y fueron directo al punto que yo quería.

    Ahí estaba yo, tratando de contener mi ira jugueteando con un par de arboles que sin duda ganaban aquella contienda, pero estaba decidida a derramar mi furia en esas cosas. Cuando por fin me sentí algo cansada y adolorida (esas cosas si que golpean fuerte) arañe con mi pata el punto débil de uno de los sauces y así regrese al castillo, esperando que la discusión haya parado y que mi abuela tuviera ya mi poción.

    • Me gusta 1
  12. -Por las barbas de Merlin!

     

    Todo el lugar era un desastre! Gritos, varitas en alto, y sobre todo una familia apunto de llevar el asunto a mayores. Me sentía enfadada con Diego por haber arruinado una reunión familiar tan importante, por fin nos conocíamos todos y este mequetrefe viene a dárselas de listo.

    Estaba enfadada..

    -Oh no, aqui viene, vamos puedes controlarlo, ya pasara, solo son peleas familiares..-Me dije a mi misma pero era demasiado tarde. La transformación estaba empezando, la luna, como no vi bien la luna.

     

    Sentí que todo me daba vueltas y espere a ver a mi padre y a mi abuela que eran los que más quería y en quienes más confiaba. Necesitaba controlarme. Sentía ganas de morder, a Diego, por arruinar mi momento feliz, el momento en el que me sentía en casa.

     

    Solo tenía que esperar..

    • Me gusta 1
  13. Todo el salón estuvo repleto de murmullos, ¿quién era aquel joven que entraba sin aviso alguno y con una varita en mano? ¿Acaso era un amigo de la familia? Yo no lo sabía, nunca en mi vida lo había visto, pero para mi eso era normal, me faltaba mucho por conocer de mi familia.

     

    Vaya que estaban todos asustados, yo principalmente, ¿dónde demonios está la luna llena cuando la necesitas?

    Busque alguna mirada que me resultara familiar pero no encontré ninguna, todos los presentes tenían su atención en aquel individuo desconocido.. Espere hasta que este se presentara para tener una idea más clara de lo que debía hacer, de lo que todos debíamos hacer.

    • Me gusta 2
  14. Después de una breve presentación, escuché que nos ibamos a dividir.

     

    -Tu Hermy, vas con Adr

    -Eso esta muy bien- Pense, la verdad sentía algo extraño cuando tenía cerca Orinia, la segunda maestra, alguien por ahí había mencionado que es un vampiro. Los licantropos y los vampiro no congenian muy bien por lo que yo estaba muy a gusto con mi grupo.

     

    Empezamos a explorar el lugar, fue una experiencia algo dura. ¿Qué se supone que debíamos encontrar?. No sabia que pensar, ¿y si esto de la academia no era para mi? Pero debía hacerlo por mamá, estoy segura de que ella habría deseado que me convirtiera en algo más que lo que soy ahora. Camine largo rato sin rumbo fijo y de repente me puse a observar a cada uno de mis compañeros de exploración.

    Debía examinarlos minuciosamente, debía saber que clase de criaturas eran, quería conocerlos. Los sentidos de lobo ayudaron muchísimo, era la primera vez que sentí que al menos servían para algo. Después de un largo rato me dije en Ironía, me parecía interesante. Luego me fije en Alexis, algo en ellas dos era realmente extraño para mi, el aire de superioridad que inundaba mis sentidos, no me gustaba.

     

    -No debería darles mucha importancia a los demás, sin embargo estoy aquí para hacer amigos. No se siento muy cómoda ¿qué puedo hacer?- Seguía pensando mientras buscaba algo que aclarara mis preguntas o simplemente me sacara del abismo del novato, de esa sensación de no saber que hacer ni que decir frente a todos que sin duda ante mis ojos tenían mucha más experiencia en esto de andar explorando, sin duda efecto de mi cerebro victima del terror que sentía al socializar con personas después de tantos años. -¡Expecto Patronum!- Todo pensamiento se borro de mi cabeza al ver ese ser desconocido.

     

    Espantada me fui con mis otros compañeros con aire de tranquilidad y seguí buscando en los matorrales algo interesante que mostrar a la clase.

    • Me gusta 4
  15. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: Ficha de Hermy Ravenclaw B.
    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el usuario: --
    3.- Link del tópico de registro de sus familias:
    Familia N° 1: --
    Familia N° 2: --
    4.- Link a las bóvedas de sus familias:
    Bóveda Familia N° 1: --
    Bóveda Familia N° 2: --

     

     

    Información Privada de Gringotts
    (Sólo la Dirección del Banco puede modificarla)

    ___________
    25/06/2020 - Se retira la Flia Ravenclaw a solicitud del Patriarca, según lo informado por Moderación.
    Datos que se retiran:

    ___________

     

    02 August 2014 - 03:04. Edited by Mynerva de Weasley, motivo: se cambia el nombre de la bóveda porque debe llevar el nick de usuario

     

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 340 G

    • Me gusta 1
  16. Era la primera vez que entraba en el castillo desde su llegada a la familia, todo era tan hermoso los jardines, le encantaban las plantas muggles, le recordaban a su padre. Al entrar pudo reconocer a pocas personas lo cual era increíble porque la sala esta repleta de familiares. Toc toc toc.

     

    -Pasa pasa, te esperábamos- Le dijo con una sonrisa Kissa

     

    -Lo siento, ¿interrumpo algo?.-Sentía como sus mejillas se tornaban rosas, todo el mundo la miraba y como no? Era una noche de luna y apenas podía controlar su transformación.

     

    -<< Accio silla >>- Dijo alguien que le parecía familiar pero no supo reconocer quien era.

     

    ¿Acaso estaban esperado a otras personas? ¿Más familiares? ¿Amigos tal vez? Ella solo se limito a sentarse en una esquina lúgubre esperando que se acabara pues quería saludar a sus familiares más cercanos, más de cerca, más privado. ¿Preguntarían porque se ausento de la familia? y si lo hacían ¿Qué debería responder? Lo único que estaba claro en ese momento es que tenia mucha, mucha hambre y al parecer había mucha mucha comida que no eran los favoritos de un licantropo.

     

    Salio a las afueras del castillo a observar otra vez aquellas plantas que le fascinaban, el sauce boxeador estaba más calmado de lo que ella recordaba y eso hacía que el ambiente se sintiera más a casa.

     

    De repente le inundaron las ganas de entrar por segunda vez al banquete, pero esta vez, decidida a divertirse y saludar a toda la familia.

    • Me gusta 2
  17. Era temprano, muy temprano, como casi todos los días se despertaba mucho antes de que sonara el despertador, miro a su alrededor, se levantó y se miro al espejo. La noche anterior en luna llena, había sido una noche agitada y sin embargo ella estaba ahí, lista para empezar en la academia, estaba emocionada. ¿Cuantos licántropos más conocería? despertó de sus pensamientos y prosiguió...

    Ella es una chica sin problema, no le importaba lo que pensaran en su nueva academia, ella solo quería aprender, salir de lo sombrío de su vida y encontrar la luz que le hacia falta. Amigos, si, tal vez tendría amigos y por primera vez en su vida conocería el sentimiento de querer a alguien, no importaba la raza, la forma, simplemente quería encajar.

    Caminó pensando y nerviosa y al llegar vio como todo tenía un estilo lúgubre.


    -Todo esta muy obscuro- pensó, a ella no le gustaba la obscuridad, había pasado mucho tiempo en ella. - Lumos -
    Al entrar ya casi todos habían llegado, no le dio importancia a las miradas y siguió.

    Alguien le hablaba.
    -Hola, ¿Cómo te llamas?- preguntaron varios compañeros en grupo
    - Hermy... Mi nombre es Hermy..

     

    OFF

    Hola! Mi nombre muggle es Liss y soy de Ecuador. ¿Qué me gusta? Me gusta leer, cantar, dibujar, escribir, tocar la guitarra, también las matemáticas :o. Mi deporte favorito es el Futbol y me encantan los pandas *-*. Tengo 16 años y no tengo ningún hermano. Me describiría como una chica independiente, algo callada. Quiero estudiar medicina forense. Mi personaje Hermy se parece mucho a mi, es la chica que dejaría todo por los demás, hija de un muggle y una bruja, nunca conoció a su madre y su vida de licántropa es muy dura.

    • Me gusta 4
  18. FICHA DE PERSONAJE



    Datos Personales:

    Nombre del Personaje: Hermy Ravenclaw B.
    Sexo: Femenino

    Edad: Joven

    Nacionalidad: Británica

    Familia(s):
    *

    Padre(s) Sanguíneo: --

    Padre(s) Adoptivos: --

    Trabajo: --

    Poderes Mágicos:

    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico: --

    Puntos de poder en objetos: 20

    Hechizos adicionales: --

    Puntos de poder en criaturas: --

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

    Habilidades Mágicas: --

    Conocimientos Especiales: --

    Perfil del Personaje:

    Raza: Licantropo

    Aspecto Físico: Es una licantropa alta, 1.67 de altura, flaca, cabello marron claro al igual que sus ojos, le encanta la moda muggle, los zapatos bajos y el cabello largo y grafilado. Su piel es morena como lo afirman sus rasgos latinos, su gran carácter se refleja en la lucidez de su rostro, una mescla de ojeras y entusiasmo.

    Cualidades Psicológicas: Se puede decir que se autodenomina como una chica optimista, es la típica chica que está dispuesta a ayudar a los demás, dando a conocer tu carácter como líder nata aunque a veces la paciencia para las personas tercas suele acabarse y ella termina contrariada a su verdadera esencia que es la bondad y valentía.


    Historia:
    Hermy, hija de muggles, recibe una sorpresiva carta de su madre a quien nunca conoció revelándole una verdad sobre lo que ella llamaba “magia”, Hermy, muy incrédula le pregunta a su padre sobre la verdad de su madre, este le cuenta toda la historia sobre la comunidad mágica. Hermy sabía que no había otra explicación para sus dotes extraordinarios que para ella eran una tortura pues no sabía utilizarlos. Tres días después, en su cumpleaños llega su carta de “Hogwarts”. En el colegio fue muy bien aceptada pero un dia, durante una visita a Hosmade, un licántropo aparece de la nada y la ataca, la llevan a San Mungo pero la transformación es imparable, ella ahora pertenece a los licántropos por lo cual su bondad se agranda ya que empieza a darse cuenta de la dura vida que los de su clase llevan y empieza su aventura..


    Pertenencias:

    Objeto Magico Legendario: --

    Objetos Magicos:

    Objeto 1: Varita Mágica
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Mascotas y Criaturas: --

    Criaturas en la Reserva: --

    Elfos: --


    Licencias, Tasas, Registros:

    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de XXX: --

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda 104455
    Link a Bóveda Trastera: --
    Link a Bóveda de Negocio: --
    Link a Bóveda Familiar 1: --
    Link a Bóveda Familiar 2: --

  19.  

     

    -Nick: lissnred

    - Fecha de Nacimiento: 29 de diciembre

    - Bando de preferencia: Fenixiana

    - Lugar en la familia: Hija de Sophie Wright Ryddleturn

    - Mascotas y/o elfos.

     

    - ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva?: Adoptiva

    - Link a la ficha de personaje: No tengo

    - Link a la bóveda personal: No tengo

     

    - Foto de tu personaje: http://k37.kn3.net/710FC27B0.jpg

    - Descripción física de tu personaje: Es una latina de ojos marron claro, lleva el cabello largo y castaño claro, le encanta la moda muggle!! :o

    - Link a la imagen de tu habitación si se desea: --

    - Piso/lugar en el que se quiere la habitación: Quinto Piso :)

    Gracias! <3

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.