Jump to content

Aaron.

Magos
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Aaron.

  1. Aaron Lovegood

    ON ROL

     

    - Pensé que llegaba tarde, pero ya veo que no. - pensé después de ver el montón de gente que aparecía detrás de mí. De todas esas caras, conocía muy pocas, prácticamente a dos de ellas. Diana Delacour, una buena compañera de clase de Generales y Daniel Lovegood, que se suponía que era ''mi enemigo''. - Todavía no sé que le hice a ese chico para que se pusiera así pero bueno, mejor será evitarle, no quiero peleas. - susurré intentando que Diana me oyera y animando un poco el silencio, qué, cada vez se iba haciendo más pesado ya que nadie hablaba ni hacía ningún gesto. Por mi memoria pasaban un montón de pensamientos y no podía prestarles atención a todos a la vez, así que me centré en uno en concreto, el de que pasaría después de presentarnos todos. Tenía mucha intriga, además, había infinitas opciones. Acto seguido, el profesor se dispuso a hablar:

     

    Estamos aquí gracias a la Academia. Somos invitados de honor en una gala Mágica Internacional que se celebra en Alemania y los directores decidieron que seamos los afortunados de representar a la institución mágica de Inglaterra. El compromiso tendrá lugar el día de mañana por la noche y deben arreglarse para la ocasión, digna de toda alcurnia y seriedad, con las túnicas de gala previamente seleccionadas y que podrán encontrar en cada una de sus habitaciones. Por lo pronto deben ir a cenar y de allí a sus respectivos cuartos. El área asignada para la Academia es el primer piso y cada puerta lleva su nombre grabado. Al poner la punta de su varita en el grabado tendrá acceso el titular de la habitación. Mañana los quiero temprano aquí mismo, a las diez de la mañana, para hacer un pequeño recorrido antes de la gala.

     

    - ¡Perfecto! - se me escapó la palabra y rápidamente me llevé las manos a la boca como si no hubiera pasado nada. Me hacía mucha ilusión participar en una gala mágica, nunca había asistido a ninguna y tampoco sabía muy bien de que trabataba, pero aún así, permanecí callado y el profesor continuó.

     

    - Repito, quien desee comer algo antes de subir a dormir, es libre de hacerlo. Les enseñaremos el camino – COMIDAAAAA - estaba hambriento y me puse a dar pequeños saltitos, parecidos a los de un perro y sin importarme lo que mis compañeros pensaban de mí. Seguí al profesor y rápidamente me senté en una de las sillas de la mesa, sin fijarme en ningún detalle. Llamé a un camarero educadamente y le pedí comida. Según esperaba descubrí que los cubiertos y las copas eran de oro, una cosa que me impresionó bastante. Algo que también pude apreciar era la variedad de detalles que había en cada objeto: sillas, mesas, paredes, suelos, muebles etc... estaba todo hecho a la perfección.

     

    Oniria se levantó de su silla y se marchó, ocurrió todo muy rápido y no me dió tiempo ni a tragar el trozo de pan que tenía en la boca. No sabía muy bien que había pasado así que mi deducción fué que se había enfadado con el otro profesor. Sin darle mucho importancía, me dirigí al gran acuario ha admirar a los preciosos peces. Había mucha variedad de flora, desde las más algas verdes, hasta las rojas, que eran las más llamativas. También me fijé qué al fondo de todo el acuario había un tiburón nadando solitariamente, era precioso y tenía pequeñas heridas en la cola. Pequeños bancos de peces nadaban también por allí, muy tranquilos. Volví a la mesa para seguir con la comida cuando de repente se oyó un grito que resonó en toda la sala, me quedé paralizado ante el sonido y no supe reaccionar muy bien, mi mente estaba en blanco, pero rápidamente me dirigí a nuestra mesa y dije:

     

    - ¡Tenemos que ir a buscar a Oniria, igual es ella la que está en peligro! - y rápidamente y sin ver si me seguían o no, me dirigí hacia la habitación nº 1408. Una vez allí, no me atreví a abrir la puerta y esperé observando la reacción de mis compañeros.

    OFF ROL

    ¡Se pone interesante el rol! :o

     

     

    FICHA DE MI PERSONAJE

     

    FICHA DE AARON LOVEGOOD

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Aaron Lovegood Atkins

    Sexo: Masculino

    Edad: 14

    Nacionalidad: Inglesa

    Familia(s):
    - Familia 1: Familia Lovegood

    - Familia 2: Familia Atkins

    Padre(s) Sanguíneo:

    - Lucie Ryddleturn Lovegood

    Padre(s) Adoptivos:
    - Kissa L.

    Trabajo:
    --


    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico: --

    Puntos de poder en objetos: 20

     

    Hechizos adicionales: --

    Puntos de poder en criaturas: 0

     


    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

     

     

    Habilidades Mágicas:
    - Habilidad 1: -

    - Habilidad 2: -

    - Habilidad 3: -

    Conocimientos Especiales:
    - Conocimiento 1: -
    - Conocimiento 2: -
    - Conocimiento 3: -

     

    Perfil del Personaje:

    Raza: Vampiro

    Aspecto Físico:

    Su pelo es de color negro pero cuando le da el sol, su pelo se vuelve un poco marrón oscuro. Los ojos son marrones pero según se van acercando a la pupila se vuelven más verdes, un tono de verde algo oscuro. La nariz y los labios no tienen ninguna distinción, son proporcionados y están bien alineados. Mide 1,80 y es bastante delgado.

     

    Una cosa que le caracteriza mucho es que suele llevar ropas de color verde oscuro, un guante en la mano izquierda y alguna que otra capa.

    Cualidades Psicológicas: Es un joven muy tímido, a veces demasiado pero sólo le pasa esto con las personas con las que todavía no tiene mucha confianza, pero con las que si tiene confianza, se le quita la timidez y se vuelve muy extrovertido, conversa mucho con las demás personas y es bastante animado.

    Historia: Vivió con su madre toda su vida, pero su padre murió cuando él apenas contaba con unos pocos años. Él no le conoció, pero no hablaba de él muy a menudo. Su madre le inculcó sabiduría e inteligencia. Cuando apenas tenía dos años fue mordido por un vampiro. Más adelante, por los 9 años o así se mudaron al sur de Inglaterra, a una pequeña casa en medio del campo, allí pasaron poco tiempo, ya que no se sentían muy cómodos allí. Por última vez, se mudaron a Londres y de ahí hasta el presente, viven allí, y concretamente en el castillo de la familia Lovegood.

     

    A los 14 años, empezó sus clases en generales, estas las superó con la máxima puntuación y ahora está terminando la academia.


    Pertenencias:
    Objeto Magico Legendario:
    --

    Objetos Magicos:

    Objeto 1: Varita
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto 2: --
    Clasificación: --
    Puntos de poder: --


    Mascotas y Criaturas:

     

    Criatura 1:
    Clasificación:
    Puntos de poder: 0 puntos


    Criaturas en la Reserva:
    Criatura 1: --
    Clasificación: --
    Puntos de poder: --


    Elfos:
    * Elfo 1: --
    * Elfo 2: --


    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición:
    Licencia de Vuelo de Escoba:

    Registro del Departamento de Cooperación Mágica Internacional:

    Registro de Raza:

    Registro de Criaturas:

     

     

     

    Otros datos:

     

     

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM:
    Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104629-boveda-de-aaron/
    Link a Bóveda Trastera:
    Link a Bóveda de Negocio:
    Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104544-boveda-familia-lovegood/?do=findComment&comment=4703482
    Link a Bóveda Familiar 2: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/101825-boveda-familia-atkins/

     

    • Me gusta 3
  2. Me gustaría actualizar mi ficha efectuando los siguiente cambios:

     

    - Familia adoptiva: Familia Atkins

    - Padre(s) adoptivos(s): Kissa L.

    - Aspecto físico: Su pelo es de color negro pero cuando le da el sol, su pelo se vuelve un poco marrón oscuro. Los ojos son marrones pero según se van acercando a la pupila se vuelven más verdes, un tono de verde algo oscuro. La nariz y los labios no tienen ninguna distinción, son proporcionados y están bien alineados. Mide 1,80 y es bastante delgado.

     

    Una cosa que le caracteriza mucho es que suele llevar ropas de color verde oscuro, un guante en la mano izquierda y alguna que otra capa.

    - Link a la bóveda familiar 1 http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104544-boveda-familia-lovegood/?do=findComment&comment=4703482

    - Link a la bóveda familiar 2 http://www.harrylatino.org/index.php/topic/101825-boveda-familia-atkins/

     

    ¡Adiós!

    • Me gusta 1
  3. Aaron Lovegood

    ON ROL

    Era por la mañana, muy muy temprano, me levanté sin ningunas ganas de nada y con un cabreo increíble, todo el que se me pasara por delante lo lamentaría. El despertador había sonado antes de lo previsto y lo primero que ví fué el suelo de mi habitación - ¿Dónde estoy? - dije con un tono malhumorado e inmediatamente me dí cuenta de que me había caído de la cama - Arghhhh - exclamé. Tarde un rato en levantarme y una vez conseguido, abrí la puerta de mi habitación con un golpetazo y me dirigí hacía la cocina.

     

    Una vez allí, abrí el armario y rápidamente un huevo se cayó, aterrizando en mis pies. - Geniaaaaaal, ¿ahora que será lo siguiente que me pase? ¿se me caerá un piano encima o qué? - murmuré con un tono de odio. Ya no tenía ganas de hacer nada, así que me dirigí hacia el baño, a lavarme el pié y salir de la mansión Lovegood lo antes posible.

     

    Más tarde estaba fuera, el sonido de los pájaros cantando y el movimiento de los árboles moviéndose por el viento me relajó un poco. Avanzé por el camino de piedras hasta que fué desapareciendo poco a poco y cada vez me iba acercando mas y más a la academia.

     

    Llegué a la academia, abrí sus grandes puertas y busqué como loco la clase de Duelo Básico 62, no la encontraba y me estaba empezando a poner nervioso, por suerte, una chica pasaba por ahí y pregunté por donde se iba a la clase y esta me contesto que la tenía en frente, era tan pequeña que no la había visto. Entré y en efecto, la clase era muy pequeña, allí se encontraban los profesores que estaban charlando entre ellos y unos pocos alumnos sentados en las mesas. Avancé silencioso y cogí un asiento en primera fila. Casi no se veia nada ya que sólo había dieciséis velas iluminando toda la estancia, en resumen, la palabra ideal para definir el luegar era siniestro. Estuve mirando los libros viejos de la estantería y esperando a que los demás alumnos llegasen a la sala cuando de repente uno de los profesores habló.

     

    - ¡Bienvenidos sean a su clase! El duelo es un arte. Y como todo arte, se debe practicar repetidas veces para poderse convertir en un experto. Aquí les enseñaremos verdaderamente para que fue hecha su varita, sabrán atacar y defenderse correctamente, sino podrían acabar bajo tierra como muchos magos de hoy en día.- eso último me austó - Primero que nada, ¡estén alerta y abran bien sus ojos! Porque muchas veces las cosas no son lo que parecen. - ¿A qué se refiería con eso?

     

    En ese momento toda la salá cambió, pero cambió para bien, ahora era mucho más espaciosa y más iluminada. No tenía palabras para describir lo que había visto, estaba completamente fascinado - ¿Cómo una sala tan pequeña ha podidido cambiar a una sala tan grande en cuestión de segundos? susurré, intentando que oyeran lo que había dicho para que me respondieran la pregunta. Repentinamente y sin darme cuenta casi de la presencia de la profesora, está habló:

     

    - Pues bien. Como primer ejercicio deberán elegir un objetivo cualquiera de la sala y le enviarán un ataque, queremos ver cómo usan la varita. Pero no todo será tan sencillo… una vez recibido el ataque los objetos pueden contraatacar y deberán defenderse- ¡Guay! - pensé en mi cabeza - Creo que esta clase me va a gustar mucho - E inmediatamente una sonrisa salió de mi boca. Visualizé un mosquito en una de las paredes y me puse manos a la obra.

     

    Saqué una barita y lanzé mi hechizo - ¡Desmaius! - efectivamente, el mosquito cayó al suelo y no hizo ni un gesto porque estaba paralizado. Rápidamente miré a los profesores para haber si habían visto mi hechizo y que pudieran evaluarlo. Tenía ganas de más así que lanzé otro hechizo, esta vez intentando llamar la atención - ¡Engorgio! - la pequeña criatura creció y creció hasta llegar más o menos al tamaño de un teléfono móvil - Me esperaba más - dije con un tono irónico y me quedé visualizando los hechizos que lanzaban mis compañeros.

     

    OFF ROL

    Hola a todos y perdón por el retraso, no sabía que ya existía el post de Duelo Básico 62 y gracias al MP que habéis mandado he visto que ya empezaron las clases e inmediatamente me he puesto ha hacer el rol.

     

    Ahora toca contaros algo sobre mí, bueno, soy Aaron y soy de España, tengo 14 años y voy a 3º de la ESO. Me gusta mucho hacer deporte y todo lo normal que hace una persona normal xD Ah una cosa más, me gusta escuchar música y soy muy muy muy fan de Katy Perry *-*. También me gusta leer y ver películas.

     

    Mi personaje en este foro es Aaron Lovegood, un pequeño vampiro que vive en Londres. Es alto, delgado y con el pelo negro y un poco largo, le encanta dibujar, es más, casi todo el día está haciendo dibujos. Su rasgo principal es que es muy tímido y eso le impide hacer muchas cosas que a el le gustaría hacer realmente.

    • Me gusta 2
  4. Aaron Lovegood

     

    ON ROL

    Comenzaba un día nuevo, un día muy especial para mí, el día en el que iba a empezar Duelo Básico, estaba muy emocionado pero a la vez muy nervioso. Sentía angustia. Me lenvanté de mi cama de madera de roble. Las sábanas eran de un color granate con adornos de cícrculos en un color algo más clarito. Encima de las sábanas había un colchón con estampado de cebra y una almohada blanca. Me levanté de la cama y me dirigí al baño a asearme. Una vez allí me miré al espejo, parecía un troll, tenía ojeras, legañas y lo mas horroroso de todo, los pelos de punta. - ¡Oh, no, tendré qué ducharme! - exclamé. Encendí la ducha y esperando a que el agua se calentara, me lavé los dientes con rápidez, ya que sabía que iba un poco tarde. A continuación me desnudé y me metí en la ducha, al acabar cogí mi albornoz verde oscuro de piel y me dirigí a mi armario, dónde tenía una gran colección de ropa.

     

    - Hummmmm, ¿qué puedo ponerme hoy? - dije mirando mi inmenso armario. - Creo que elegiré esto - cogí una camisa blanca y encima me puse una capa negra, con el final de ésta roto y parecía que estaba mordisqueado. Después me acerqué a los pantalones, y me cogí unos negros, los clásicos de toda la vida. Para acabar me puse unas botas negras y mi guante blanco, que siempre me lo ponía en ocaisiones especiales justo en la mano izquierda.

     

    Bajé por las escaleras hasta llegar a la puerta principal y sin desayunar, me dirigí a la escuela. Siempre me había gustado pasear por los jardines de la familia Lovegood había flores de todo tipo, desde las más coloridas hasta las más oscuras y adoraba las baldosas que te llevaban hasta él, eran de color veige y con todo tipo de adornos. Dejé a un lado las flores y me concentré en mis pensamientos. Tenía muchos ahora mismo en mi cabeza. Tenía miedo de no llevarme bien con la gente, a mí siempre me había gustado hacer amigos.

     

    Con tanto pensamiento no me había dado cuenta de que ya estaba en la puerta de la escuela, entré y busqué la clase de Rol Básico 62. La encontré rápidamente y no tardé en entrar. Me había dado cuenta de que no había nadie y eso me preocupó. - Creo que me he confundido de clase... - dije por si acaso había alguien escondido que me pudiera resolver la duda. No había nadie, estaba sólo. Decidí irme cuando vi un pequeño post-it pegado en una pared. Decía algo así como que tenía que tocar cualquier hueso del unicornio y me teletransportaría hacia el lugar donde estaban todos. Y eso hice, antes de hacer nada cerré los ojos y luego me dirigí a tocar la parte del cráneo.

     

    Ya había llegado, me encontraba en un hotel y a lo lejos ví a un grupo de gente bastante grande, seguro que esa era mi clase, me acerqué y tímidamente me presenté ante todos ellos.

     

    - Ho-hola, me llamo Aaron Lovegood, vengo a participar en la clase de Rol Básico 62 ¿es aquí no? - dije - ah, se me olvidó deciros que soy un vampiro. - y terminé de hablar, esperando una respuesta de los demás y esperando la llegada de más compñaeros.

     

    OFF ROL

    ¡Holaaaaa! Me llamo Aarón, soy de España y ahora mismo estudio 3º de la ESO. Me gusta mucho hacer deporte, practico bádminton y fuí subcampeón en mi categoría hace tiempo xD. También me gusta mucho mucho mucho escuchar música, mi artista favorito por excelencia es Katy Perry, me encanta su música, es la mejor *-*, luego tambien hay otros artistas que también me gustan como Calvin Harris, Iggy Azalea, Ariana Grande... Llegué al foro hace poco tiempo, bueno, igual tan poco no. Me recomendó venir aquí una amiga mía y aquí me tenéis c: No se que más contaros, ah bueno sí, me gusta mucho dibujar y colorear. Ahora pasaré ha hablaros de mi personaje.

     

    Mi personaje en este foro se llama Aarón Lovegood, tiene 14 años, como yo y es un chico alto, delgado y con el pelo negro, además es MUY tímido, su raza es un vampiro y siempre le gusta ir muy elegante. Su color favorito es el verde y de ahí que casi siempre lleve atuendos verdes. También le gusta llevar cosas llamativas, es decir, le gusta ponerse cosas que no son normales xD. Le encantan los animales, siempre está tratando de jugar con ellos o de estar con ellos. Uno de sus defectos, como ya dije antes es que es demasiado tímido entonces eso provoca que no pueda hacer la mitad de las cosas que a él le gustaría hacer.

     

    Eso estodo, nos vemos en el siguiente rol!

    • Me gusta 3
  5. Vengo a registrarme en la Riddle, espero que me podáis aceptar. Dejo aquí mi formulario:

     

    Nick: Aaron.
    Nombre: Aaron
    Edad: 14
    Fecha de cumpleaños: 10/02
    País: España
    Skype: No tengo :S

     

    Siento no tener Skype, no soy mucho de esas cosas xDD, intentaré creármelo. ^^ Espero haber rellenado todo completamente bien, además tengo que deciros que tengo bastante tiempo todos los días y estaré bastante activo C:

     

    Adiós :love:

    • Me gusta 3
  6. ON ROL

    Mi escoba iba por sí sola y no sabía como controlarla. Estaba perdiendo el control. Una bludger se acercaba a mí, por suerte la esquivé pero sentí como me rozaba los pelos de la cabeza. - Uff, ¡por los pelos! - pensé. La traicionera bludger no paraba de perseguirme por todo el estadio de Quidditch, por suerte, mi escoba avanzaba sola y eso me alegraba, sino ya estaría muerto. Avanzabamos por todo el estadio esquivando la bludger, esta pequeña bola diabólica ya me había golpeado dos veces, por suerte, ninguno de los golpes me tiró de mi escoba.

     

    En ese instante, ví que una bludger había tirado a Daniel de su transporte. - ¡Oh, no. Tengo que ayudarle sea como sea! - dijé a mi escoba intencionando que fuese hacia el muchacho. Parecía como si esta me hubiera escuchado, descendió a una velocidad vertiginosa y luego ascendió rápidamente. - ¡¿Qué haces?! ¡tenemos que salvar a nuestro compañero! - ordené a mi escoba, pero esta parecía no hacerme caso y ascendía y ascendía sin parar. - ¡No avanzes más que me vas a hacer coger vértigo! - grité lo más fuerte que pude.

     

    Mi escoba había ascendido más de 50 metros y estaba empezando a coger vértigo. De repente, y casi sin darme cuenta, descendió - Ohh nooo ¿esto es una broma? - no podía creérmelo, estaba bastante enfadado y si no hacía algo pronto, iba a darme un buen golpe que me iba a doler bastante.

    Me concentré, respiré profundo y agarré muy fuerte la escoba. - Ahora vas a ser tú quien me obedezca a mí - le dije a esta - ahora, quédate quieta - la escoba no me obedeció y descendió más rápido. Ya casi estaba en el suelo. - vamos, vamos vamos, quédate quieta, no me apetece morir - mi corazón latía cien veces por segundo y estaba muy nervioso. Una vez más, agarré fuerte mi escoba y me concentré. - Ahora me vas a obedecer sí o sí. Quédate quieta - ordené. Repentinamente se paró a unos centímetros del suelo. Al fin había conseguido dominarla y estaba feliz por ello.

     

    La quaffle apareció en el estadio y me dirigí rápidamente hacía ella, la cogí y avancé hasta marcar. - ¡Sí, ya sé dominar mi escoba! - pensé en mi mente, con bastante alegría. Después de todos los problemas que me había dado, había conseguido vencerla y ahora podría hacer todo lo que quisiera.

     

    No sabía que hacer ahora, estaba un poco perdido así que me quedé alerta por si aparecía alguna bludger.

     

    OFF ROL

    Hola a todos, hoy ha sido y será el único día que tengo libre para poder hacer este rol asi que lo siento si no lo he hecho tan bien como los demás xD últimamente no tengo nada de tiempo.

     

    Los deberes de esta semana me han parecido algo difíciles, pero me han divertido igualmente ^^ Espero tener todo correcto. Por cierto, no quiero que se acabe generales :cry:

     

    ¡Adióoos! :D

    • Me gusta 2
  7. ON ROL

     

    Por el momento, todo iba según lo planeado, no había tenido ningún problema y mis compañeros eran amables y divertidos. La academia cada vez iba siendo mejor y ahora ibamos a disputar un partido de Quidditch. - Fantástico - pensé.

     

    La profesora interrumpió mis pensamientos diciendo:

     

    —Bien, parece que sólo seremos nosotros, pero obviamente no puede haber un equipo de tres contra un equipo que solo tiene un miembro— en ese momento me dí cuenta de que solo eramos cuatro en clase —Así que, Daniel harás equipo con Diana — Daniel me caía muy bien y me hubiera gustado que estuvieramos en el mismo equipo —Aaron y Rin harán el segundo equipo, por favor, prepárense cerca de dónde está el Profesor Malfoy— Rin era muy amable, seguro que haríamos un buen partido juntos. Me alejé de la profesora para dirigirme a la otra esquina del campo, junto al profesor Alexander.

     

    No tenía la menor idea de que hacer ya que nunca había montado en una escoba, y menos volar en ella pero para eso estabamos aquí, para aprender. Con un paso algo inseguro avanzaba y cada vez estaba más cerca el momento de alzar el vuelo. De repente, tropezé con un pequeño hierbajo que había pero por suerte, no caí al suelo. - Ufff, qué susto me he dado - susurré. Seguí mi camino hacia la otra punta del campo. Se me hacía imposible llegar, cada vez veía el destino más lejos. - Tranquilo Aaron, todo estaba yendo muy bien, no lo fastidies ahora - dije en mi confundida memoria.

     

    Una vez en el otro lado del campo, me acerqué al profesor y este nos dijo a Rin y a mí:

     

    Espero que podáis cumplir nuestras expectativas, queridos alumnos – seguro que sería divertido esto del Quidditch –. No nos obliguéis a llevaros a San Mungo, así que más os vale mantener el equilibrio sobre vuestras escobas... Y que nos os tiemblen las manos. - Ese momento fué algo raro, ¿el profesor se había enfadado o me lo parecía a mí?. Decidí seguir las indicaciones del profesor, este continuó hablando. Yo, mientrás escuchaba cogí mi escoba y volé,
    Quizás ya lo sepáis, pero las quaffles son las pelotas que hacen que el marcador se mueva, si es que la snitch no lo hace antes – lo que dijo el profesor no tenía ningún misterio ya que era básico saberse el nombre de las bolas –. Sólo hay una para seis aros, que son tres por cada combinado, y cada vez que un cazador la haga pasar por uno de los del equipo opuesto, subirán diez puntos a su favor en las tablas. No es complicado, ¿verdad? - no era nada complicado, ya que a mí la teoría se me daba muy bien, la práctica habría que verlo.
    El profesor sopló el silbato. El partido había comenzado. No podía creermelo, estaba en una academia jugando un partido de Quidditch, qué rápido había pasado el tiempo. Sin perder más tiempo intenté avanzar con mi escoba pero no podía, algo estaba haciendo mal. Repentinamente una Bludger se acercaba a mí con una velocidad vertiginosa, sin darme cuenta, mi escoba estaba avanzando por el campo de Quidditch, me concentré y al fin pude controlar a mi escoba. Perdí de vista la Bludger, tenía miedo porque no sabía por donde me atacaría esta pequeña bola. Sin dejarme pestañear, esta apareció delante mío pero como tenía muy buenos reflejos, la esquivé.
    Dirigí mi mirada hacia Rin, confiando en que él capturara la Quaffle.
    OFF ROL
    ¡Hola a todos! ¿Qué tal? Tengo que deciros que mi estancia en esta clase está siendo maravillosa, gracias a los profesores por ser tan amables y enseñarnos tan bien y gracias a los alumnos por ser activos, amables y ser mis compañeros xD. Además, espero que os guste mucho mi rol ^^
    • Me gusta 2
  8. ON ROL

    Ya terminaban mis clases de Generales, estaba muy contento, el día me iba muy bien, justo todo lo contrario de lo que yo pensaba. Miré mi horario - Duelo Básico 61 - dije en mis pensamientos, tiene buena pinta. Mi vista no pudo evitar observar que esta clase se realizaría en las Cataratas del Niágara. - ¡Qué guay! - dije en voz alta, casi gritando. No me había dado cuenta de qué había hablado, pensaba que sólo lo había dicho en mi mente. Fué una sensación un poco extraña. Me fijé en una pequeña posdata que había en la esquina del papel.

     

    - Sigue al final del pasillo, allí abrá una tormenta de nieve, cruzala y llegarás a las Cataratas del Niágara - en ese momento no podía creerlo - ¿cruzar una tormenta de nieve para ir a una clase? ¿enserio? ¿no sería algo peligroso? - todas esas preguntas revoloteaban en mi cabeza. Tenía algo de miedo. Sin perder más tiempo me dirgí hacia la tormenta.

     

    Una vez dentro sentía frío, claramente. Intentando ignorarlo seguía mi paso, no se veía casi nada. El frio me impedia moverme, era difícil avanzar pero no podía rendirme, tenía que llegar a esa clase fuera como fuera. - ¡vamos, tú puedes! - me estaba motivando a mi mismo, lo necesitaba, sino no llegaría a la clase.

     

    Después de un rato caminando la visión ya era mas visible, se podía escuchar el sonido del agua, era muy relajante. También se podían apreciar muchos árboles que tenían mucho color. Ese sitio me encantaba, era el lugar perfecto para desestresarte y simplemente para descansar además yo estaba ahí ahora mismo, sin necesidad de estar de vacaciones.

     

    Al fin llegué al escenario. Había escasas personas, un par de personas y la profesora. Llegaba un poco tarde y ya se estaban presentando todos.

     

    -Bienvenidos sean a las cataratas del Niágara, espero que les agrade el paisaje…Yo seré su profesora de duelo básico en esta ocasión…- permanecí en silencio, escuchando atentamente lo que decía -Mi nombre es Juv Malfoy Haughton, pertenezco a la familia Malfoy y Haughton. Soy hija de Crazy Malfoy, el Primer Ministro de Londres… Además de ser la Directora del Departamento de Misterios y tener algunos secretos que no creo que les agrade saber…- eso me asustó un poco -Espero que se presenten como yo lo he hecho, no les quepa la menor duda que deseo conocerlos…

     

    Bienaventurados aquellos que lleguen temprano... Soy Bínfeyd Evans, escritora por amor al arte, mi vida es una obra aunque esta campera sea muy vintage y mis palabras demasiado mainstream. Qué sería de la vida sin extravagancia y malditas genios. Soy del legado directo de la familia Evans McGonagall y lo único importante que deben saber de mi es que soy una duelista profesional. Bien, ahora sí, preséntense por favor. - parecia maja la profesora, pensé.

     

    En ese momento se presentó Rin, permanecí atento y a la vez pensando que decir en mi presentación. Lo hizo muy bien pero ya llegaba mi turno..

     

    - Hola a todos, soy Aaron Lovegood y soy un vampiro - pronuncié mientras todos me miraban... no sabía que mas contar, mi mente estaba en blanco asi que para no fastidiar nada, terminé mi presentación y permanecí en silencio...

    OFF ROL

    ¡Hola a todos! Me llamo Aarón y soy de España. Tengo 14 años y dentro de pocos días empezaré el instituto, concretamente 3º de la ESO. Me gusta hacer deporte, practico Bádminton. Me gusta escuchar música pop, mis artistas favoritos son Katy Perry y Ariana Grande también me gusta quedar con mis amigos y hacer cosas con ellos. Desde hace poco, en mi tiempo libre me paso por este foro, es muy adictivo xD.

     

    Mi personaje en este foro es Aaron Lovegood , es un joven vampiro muy tímido de pelo marrón oscuro y ojos que cambian de color con la luz. Cuanta más luz haya, mas verdes se le ponen los ojos y cuanta menos luz haya, mas marrones. Y creo que eso es todo sobre él. Copia y pega de Generales 120 xD no tenía tiempo.

    • Me gusta 1
  9. ON ROL

     

    Me desperté una fría mañana con muchas ganas de empezar las clases. Estaba muy calentito dentro de la cama y casi me vuelvo a dormir, por suerte un pajarito inocente se chocó con el cristal de mi ventana y este hizo que me levantara a ayudarlo. La pequeña criatura estaba un poco dolorida pero cuando me acerqué salío volando, en seguida fuí corriendo a asearme ya que era un poco tarde. Me dirigí a mi vestuario y elegí la ropa más cercana a mí, una camisa blanca de manga corta y unos pantalones negros, inmediatamente me fuí a la cocina a desayunar.

     

    Una vez en la cocina me acerqué a un armario y cogí unas cuantas galletas. Ese era mi desayuno. Me las comí rápido, cogí mi chaqueta verde preferida y me marché corriendo por la puerta. En el camino hacia el autobús, me acordé de que no me había lavado los dientes pero ya no había tiempo para volver atrás, tenía que aguantarme y seguir mi camino hasta coger el bus.

     

    Una vez dentro del autobús, me senté en uno de los sitios que había y me quedé pensando en lo que pasaría en la escuela, tenía un poco de miedo, debia de reconocerlo ya que para estas cosas era un poco tímido. En mi cabeza revoloteaban muchas preguntas: ¿Qué ocurriria cuándo llegara allí? ¿Qué pasaria si a mis compañeros les cayera mal o me tratasen mal? ¿Cómo serían los profesores? ¿Cómo me tratarian? demasiadas preguntas en mi cabeza. Decidí ignorarlas y observar el paisaje, en ese instante me acordé de cuando era pequeño y jugaba con la pelota por los jardines del castillo - ¡qué recuerdos tan bonitos! - exclamé en mi mente.

     

    En ese instante, el bus se paró en frente de la escuela y yo me bajé, tenía muchos nervios en mi estómago. Con paso inseguro avancé hasta el estadio de Quidditch. Allí había muchos alumnos y mis dos profesores. Parecían majos. Me coloqué en frente de ellos y escuché:

     

    - Muy buenos días a todos los presentes. Me llamo Alexander Malfoy, y hoy tendréis la suerte de ser mis alumnos por un día. - dijo uno de los profesores, en ese momento sentía euforia, lo raro, es que no sabía porqué.

     

    Me quedé pensando en mis cosas cuando de repente la otra profesora pronunció sus palabras:

     

    —!Bienvenidos sean!, hoy hace un día espléndido, por lo cual tuvimos la maravillosa idea de realizar la clase aquí, en el Estadio de Quidditch— esa si que era una buena idea, aprovechar un día soleado para poder enseñarnos Quidditch — Mi nombre es Arya Lúthien, y seré su Profesora éste día, espero no tengamos contratiempo alguno. Ahora bien, por favor, si son tan amables, un paso al frente cada quién y preséntense— en ese instante y venciendo a mi timidez, me presenté, eso sí, algo preocupado:

     

    - Hola a todos, me llamo Aaron, Aaron Lovegood y vengo de Inglaterra. Soy un vampiro bastante tímido con personas desconocidas, en cambio, con las personas conocidas soy algo rebelde - dije con un tono humorístico y seguí con mi presentación - me gusta estar con mis amigos, como a cualquier persona. También soy bastante aficionado al deporte. - y terminé mi presentación.

     

    Permanecí en silencio escuchando las presentaciones de los demás cuando de repente apareció una escoba a mi derecha, estuve a punto de gritar pensando qué era un monstruo pero no, era una inocente escoba. Sin poder hacer nada más, Arya, mi profesora habló:

     

    —Muy bien, como se deben imaginar, hoy jugaremos un partido de Quidditch, por favor, formen equipos, hagan una fila uno al lado del otro y digan fuerte, ¡Arriba! con su mano extendida por sobre la escoba, y mucha suerte— este paso me iba a costar mucho por mi tímidez. Me quedé quito observando mi escoba esperando a que algún compañero se acercase a mí a pedirme estár en su equipo...

     

    OFF ROL

    ¡Hola a todos! Me llamo Aarón y soy de España. Tengo 14 años y dentro de pocos días empezaré el instituto, concretamente 3º de la ESO. Me gusta hacer deporte, practico Bádminton. Me gusta escuchar música pop, mis artistas favoritos son Katy Perry y Ariana Grande también me gusta quedar con mis amigos y hacer cosas con ellos. Desde hace poco, en mi tiempo libre me paso por este foro, es muy adictivo xD.

     

    Mi personaje en este foro es Aaron Lovegood , es un joven vampiro muy tímido de pelo marrón oscuro y ojos que cambian de color con la luz. Cuanta más luz haya, mas verdes se le ponen los ojos y cuanta menos luz haya, mas marrones. Y creo que eso es todo sobre él.

    • Me gusta 5
  10. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: topic 104536-ficha-de-aaron-lovegood
    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el usuario: --
    3.- Link del tópico de registro de sus familias:
    Familia N° 1: topic 104514 familia-lovegood
    Familia N° 2: --
    4.- Link a las bóvedas de sus familias:
    Bóveda Familia N° 1: topic 104544-boveda-familia-lovegood
    Bóveda Familia N° 2: --

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 500 G

  11. Ficha de Personaje

    Aaron Lovegood


    Datos Personales:

    Nombre del Personaje: Aaron Lovegood

    Sexo: Masculino

    Edad: 14


    Nacionalidad: Inglesa

    Familia(s):
    Familia sanguínea: Familia Lovegood

    Familia Adoptiva: Familia Atkins

    Padre(s) Sanguíneo(s):
    - Lucie Ryddleturn Lovegood

    Padre(s) Adoptivo(s):
    - Kissa L.


    Trabajo:
    -

    Poderes mágicos:

    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando:
    --

    Nivel de Poder Mágico: 0

    Puntos de Poder en Objetos: 20

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

     


    Puntos de Poder en Criaturas: 0

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
    (caso de que sí especificar cuáles)



    Habilidades Mágicas:
    --

    Conocimientos Especiales:

    --


    Perfil del Personaje:

    Raza: Vampiro

    Aspecto Físico:

    Su pelo es de color negro pero cuando le da el sol, su pelo se vuelve un poco marrón oscuro. Los ojos son marrones pero según se van acercando a la pupila se vuelven más verdes, un tono de verde algo oscuro. La nariz y los labios no tienen ninguna distinción, son proporcionados y están bien alineados. Mide 1,80 y es bastante delgado.

     

    Una cosa que le caracteriza mucho es que suele llevar ropas de color verde oscuro, un guante en la mano izquierda y alguna que otra capa.


    Cualidades Psicológicas:

    Es un joven muy tímido, pero simpático, que cuando conoces te cae cada vez mejor. Es divertido cuando ya ha cogido confianza con sus amigos, y está muy loco de vez en cuando.

    Historia:

    Vivió con su madre toda su vida, pero su padre murió cuando él apenas contaba con unos pocos años. Él no le conoció, pero no hablaba de él muy a menudo. Su madre le inculcó sabiduría e inteligencia. Cuando apenas tenía dos años fue mordido por un vampiro, y vivió así el resto de su vida.


    Pertenencias:


    Objeto Mágico Legendario:
    --

    Objetos Mágicos:

    Objeto: varita mágica
    Clasificación: AA
    Puntos: 20


    Total de puntos: 20


    Mascotas y Criaturas:

    --


    Total de puntos: 0

    Criaturas en la Reserva:--

    Elfos: --



    Licencias, tasas y registros:

    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de XXX: --


    Otros datos:

    --

    Cronología de cargos:

    --


    Premios y reconocimientos:

    Links de interes:

    Link al Perfil de Comprador MM:

    Link a Bóveda Personal: Bóveda 104629

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1:
    Familia Lovegood B 104544


    Link a Bóveda Familiar 2: Familia Atkins B 101825

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.