Jump to content

danielotop

Magos
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por danielotop

  1. ON ROL

     

    Después de mi muy extensa y enriquecedora presentación, llegó un hombre algo desaliñado, menuda imprudencia, ¿Acaso no ha quedado ya clara la importancia de la primera impresión? Hizo una presentación muy extensa en la que descubrí dos cosas: que es un hombre lobo y que su nombre es Allen. Se quejó sobre cómo iniciaron las clases, bien, un rebelde contra la sociedad, está bien que la gente trate de destacar y no parecer del montón...

     

    La siguiente en llegar fue Galery Grindewald, una chica que parecía simpática, en su rostro se reflejaba su descontento por cómo se había organizado todo, y la verdad es que tenía razón. El siguiente en llegar fue John, un hombre bastante alto, me gustó su presentación, no intento asustarnos ni vino a ''dejar claro quién manda aquí'' aunque aún era muy pronto para decidir si me caía bien o mal, pues suelo cambiar de opinión muy rápido. Al parecer conocía a Galery, quien a su vez tenía una actitud extraña con Allen, se notaba cierta tensión sexual no resuelta en el ambiente. ¿Triángulo amoroso? Entre ellos tres y los profesores, ésto puede ser divertido.

     

    La siguiente en llegar fue, efectivamente, Diana Delacour, a quien ya esperaba. La chica se presentó de una forma muy tímida, ni que le fueran a comer... aunque yo no estaba para hablar, todo hay que decirlo, pero debía evitar contacto directo con mis compañeros. No se puede confiar en nadie y ya me lo han demostrado.

     

    Al parecer no iba a llegar nadie más, aunque faltaba mucha gente, entre ellos Rin Okumura, otro de los que me abandonó a mi suerte. Mejor.

     

    Cuando terminaron las presentaciones, el profesor Zarco comenzó a hablar:

     

    - Muy bien. Es un placer conocerlos a todos – Dijo mientras nos repasaba con la mirada. – Sé… Sabemos, por lo que nos han dicho, que son alumnos competentes para esta clase. Ahora, se preguntan qué hacemos acá – Cuando dijo eso me di cuenta de que aún no sabía exactamente para qué estábamos allí.

     

    - Estamos aquí gracias a la Academia. Somos invitados de honor en una gala Mágica Internacional que se celebra en Alemania y los directores decidieron que seamos los afortunados de representar a la institución mágica de Inglaterra. El compromiso tendrá lugar el día de mañana por la noche y deben arreglarse para la ocasión, digna de toda alcurnia y seriedad, con las túnicas de gala previamente seleccionadas y que podrán encontrar en cada una de sus habitaciones. Por lo pronto deben ir a cenar y de allí a sus respectivos cuartos. El área asignada para la Academia es el primer piso y cada puerta lleva su nombre grabado. Al poner la punta de su varita en el grabado tendrá acceso el titular de la habitación. Mañana los quiero temprano aquí mismo, a las diez de la mañana, para hacer un pequeño recorrido antes de la gala.-

     

    No me enteré de nada, pues me perdí en la mirada brillante y seductora del profesor... no sé qué se le habrá pasado por la cabeza a su novia al dejarle venir aquí, un sitio lleno de mujeres solas y desesperadas.

     

    De lo que sí me enteré es de que había una gala y que había que arreglarse, genial, por fin algo agradable en todo ésto.

     

    - Repito, quien desee comer algo antes de subir a dormir, es libre de hacerlo. Les enseñaremos el camino – Fue entonces cuando me di cuenta de que llevaba todo el día sin comer. Debía ir a por comida rápido o de lo contrario me desmayaría y no me lo puedo permitir, pensarían que quiero llamar la atención.

     

    Seguí al profesor para que nos llevara a donde podría finalmente comer un poco, los anfitriones nos dieron la bienvenida, me sentí como alguien de la realeza, osea, como me siento siempre.

     

    Había comida de todo tipo, y cuando elegí lo que comer observé a mi alrededor: Los profesores juntos, Galery con Allen, y Diana con Aaron...

     

    No sé si lo habrían hecho a propósito, pero sin darse cuenta me habían apartado totalmente. Supongo que me lo he buscado... además, no les necesito, a ninguno de ellos. Mi deber era arreglarme para una gala y para eso no necesito ayuda de nadie. Cuando me di cuenta, las lágrimas brotaban de mis ojos, al parecer nadie se percató de ello, y me dirigí a mi habitación antes de que lo hicieran.

     

    Mientras me iba, me di cuenta de que Oniria se levantaba de la mesa y se largaba, ¿Zarco la habrá rechazado? Seguramente. Suele pasar si te metes en relaciones ajenas, al final sales peor de lo que entraste. Pero en fin, me importan bien poco las historias que se traigan ellos y el resto de alumnos, no me importa lo que hagan.

     

    Cuando llegué a mi habitación, la 1430, cogí un cojín de la cama y con una navaja que siempre llevo encima ''por si acaso'' empecé a acuchillarle, como si lo quisiera asesinar. Suelo hacerlo para relajarme. Al estar tan nervioso perdí el control de la navaja y me hice un corte en la mano, y empecé a sangrar ponzoña. Genial, ahora estoy llorando y sangrando. Parezco un maldito emo. Fui a buscar algún pañuelo para limpiarme cuando escuché un alarido, pensando en que alguien podría estar en peligro me dirigí hacia donde estaba todo el mundo, y de nuevo se escuchó otro grito, y me quedé a esperar a ver qué hacían los demás.

     

    OFF ROL

    Hola, disculpad si me he retrasado, pero tenía muchas cosas que hacer xD. Quiero decir que nadie se tome a mal los comentarios que hace mi personaje, ninguno va en serio, lo digo porque cierta persona se me ofende y :cry: aunque he intentado no ser tan malo esta vez xD. No he entendido muy bien los deberes, yo ya tengo mi ficha hecha... también quiero aclarar que aunque sea un vampiro ''sangro'' la sustancia que tienen ellos (ponzoña).

     

    Y... aquí está mi ficha:

     

    LA MEJOR FICHA DE TODAS

     

     

    Datos Personales:

    Nombre del Personaje: Daniel Lovegood
    Sexo: Masculino

    Edad: 15

    Nacionalidad: Inglesa

    Familia(s):
    Familia sanguínea: Familia Lovegood

    Padre(s) Sanguíneo(s):
    - Kissa L.
    Padre(s) Adoptivo(s):
    -


    Trabajo:
    -

    Poderes mágicos:

    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico: 0

    Puntos de Poder en Objetos: 20

    Cita

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores


    Puntos de Poder en Criaturas: 0


    Cita

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
    (caso de que sí especificar cuáles)


    Habilidades Mágicas:
    --

    Conocimientos Especiales:
    --

    Perfil del Personaje:

    Raza: Vamipro


    Aspecto Físico:

    Su color de pelo es de un castaño oscuro, sus ojos son de un tono verde que se intensifica con la luz, es muy alto y delgado, pese a que nunca ha hecho deporte.

    Cualidades Psicológicas:

    Es una persona a la que cuesta llegar a conocer, puede parecer algo borde al principio pero si te tomas tiempo en conocerle verás su lado más amigable, es una persona excéntrica con muchas manías, lo que hace que sus amigos lo definan como ''único'' (Por no decir especial xD)

    Historia:

    Vivió desde siempre en una casa con un ambiente hostil, sus padres se separaron cuando tenía 6 años, y desde ese día ha pasado por muchas casas y lugares sin tener claro a dónde pertenece, eso sumado a su excéntrica personalidad le convirtió en la persona antisocial que es hoy en día, aunque por suerte tiene bastantes amigos, poco antes de cumplir 15 años su madre lo echó de casa y se fue a vivir con su padre, con quien lleva una vida más tranquila.


    Pertenencias:


    Objeto Mágico Legendario:
    --

    Objetos Mágicos:

    Objeto: Varita mágica
    Clasificación: AA
    Puntos: 20

    Total de puntos: 20


    Mascotas y Criaturas:

    --


    Total de puntos: 0

    Criaturas en la Reserva:--

    Elfos: --


    Licencias, tasas y registros:

    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de XXX: --

    Otros datos:

    --

    Cronología de cargos:

    --


    Premios y reconocimientos:

    Links de interes:

    Link al Perfil de Comprador MM:

    Link a Bóveda Personal:
    Bóveda 104672

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1:
    Bóveda 104544 - Familia Lovegood

    Link a Bóveda Familiar 2:

     

    • Me gusta 3
  2. ON ROL

     

    Me desperté por la mañana temprano. Hoy sería un hermoso día, porque no tenía absolutamente nada que hacer, y podría dedicarme a mi actividad favorita, no hacer nada. Comprobé si habían puesto las notas de la clase de Rol Básico, y para mi sorpresa no las habían puesto aún. Si es que estos profesores... mucho tontear y poco trabajar.

     

    El día estaba siendo perfecto, hasta que mi madre vino a mi habitación y me avisó de que hoy tenía una clase. Maldita sea. ¿No podrían haber avisado antes? Al parecer se descuidaron... qué irresponsables. Al final va a ser verdad que el título de magisterio lo regalan. Bajé al baño y repetí mi rutina diaria: me peiné, me puse las lentillas, me lavé los dientes... puedes llegar tarde, pero nunca desaliñado. Subí a donde se encontraba el armario, y por desgracia, no había preparado ropa para la ocasión, así que tuve que ponerme ropa de la temporada pasada. Espero que no me vea mucha gente, qué vergüenza...

     

    No me dio tiempo a desayunar, ya que le di prioridad a terminar de arreglar mi peinado. Salí lo más rápido que pude, sin correr, por supuesto. Eso no tiene nada de estilo. Iba andando rápido. Cuando por fin llegué a la dichosa academia, no me fijé ni en los ''hermosos jardines'' ni en la decoración, fui directamente a la puerta, para terminar lo antes posible. Cuando entré vi a mis ''queridos'' compañeros Aaron y Diana, mal rayo les parta. También estaban Galery Grindewald y Allen Romain, compañeros de clase de Rol Básico. Se ve que la empatía no es lo suyo, ya podrían haberme avisado de que hoy teníamos clase.

     

    La clase era una basura. Se ve que aquí no gastan en limpiadoras. ¿Cómo pretendían enseñarnos Duelo Básico en esa microscópica sala? El profesor se dirigió a nosotros, un hombre con pintas de amable y ojos azules.

     

    - ¡Bienvenidos sean a su clase! El duelo es un arte. Y como todo arte, se debe practicar repetidas veces para poderse convertir en un experto. Aquí les enseñaremos verdaderamente para que fue hecha su varita, sabrán atacar y defenderse correctamente, sino podrían acabar bajo tierra como muchos magos de hoy en día. Primero que nada, ¡estén alerta y abran bien sus ojos! Porque muchas veces las cosas no son lo que parecen.-

     

    Este profesor no era como los demás que me he encontrado, mientras todos tratan de dejar clara su superioridad ante los alumnos, mientras que él no se burló de nosotros ni nos miró por encima del hombro. Por primera vez, un profesor no me cae mal... espero que dure. Después de que el profesor dijera eso, la sala se hizo cinco veces más grande, más iluminada y más limpia. Definitivamente necesito a alguien como él en mi vida, aunque sea de decorador de interiores. La profesora, una mujer seria y vestida de negro se nos acercó y comenzó a hablar, era la profesora.

     

    - Pues bien. Como primer ejercicio deberán elegir un objetivo cualquiera de la sala y le enviarán un ataque, queremos ver cómo usan la varita. Pero no todo será tan sencillo… una vez recibido el ataque los objetos pueden contraatacar y deberán defenderse- Eso me alegró mucho, por fin podría utilizar magia, me encanta esta clase.

     

    Me sentí tentado de lanzar un hechizo contra Aaron, pero a riesgo de que me expulsaran preferí escoger una araña que había en una esquina del techo, no me gustaba la idea de tener que experimentar con un ser vivo, pero por suerte se podía hacer sin quitarles la vida.

     

    Miré el libro de hechizos y dado que la araña estaba en el tejado, escogí el que me pareció más adecuado para la ocasión.

     

    - ¡Descendo! - Grité, quizás me motive demasiado pero he de reconocer que estaba entusiasmado, al acertarle el hechizo la araña cayó del tejado al suelo, y procedí a lanzar el siguiente hechizo, pensaba en utilizar algún hechizo al azar, pero pensé que lo más apropiado para que fuera una ''pelea'' justa sería aumentar un poco el tamaño de la araña, para equilibrar la balanza. - ¡Engorgio! - Volví a gritar, mis compañeros debían pensar que estaba mal de la cabeza, pero me daba igual, estaba disfrutando mucho de la experiencia. La araña empezó a crecer, hasta que se hizo del tamaño de mi mano, en ese momento me arrepentí de haberle lanzado aquel hechizo, menudo asco, pero lo hecho hecho está y esperé con la varita lista a que la araña se defendiera.

     

    OFF ROL

     

    Hola, perdón por haberme retrasado en la entrega del rol, pero entre que no funcionaban bien los MP y tenía muchos exámenes me ha sido imposible hacerlo antes, disculpad las molestias. Mi nombre es Daniel y tengo 15 años, soy un poco como mi personaje pero no tan exagerado (o quizás sí xD) Soy español, voy a 4º de la ESO y odio todos los deportes, los únicos que me gustan y se me dan algo bien son el bádminton, la natación, y el patinaje sobre hielo. Me gusta el anime y suelo escuchar música japonesa (así de friki soy xD) aunque me gustan varias canciones ''normales''.

     

    Mi personaje es Daniel Lovegood, es una representación de mí mismo algo más exagerada, tiene una actitud negativa hacia casi todo aunque solo lo hace por miedo a decepcionarse, tampoco muestra afecto por nadie aunque sí aprecie a algunas personas, le gusta vestir elegante y criticar a los demás... sus aires de superioridad son solo para ocultar su baja autoestima.

    • Me gusta 2
  3. ON ROL

     

    Unos días después de recibir el alta en el hospital por el incidente con aquel profesor loco en las clases generales, recibí una carta avisándome de que las clases de Rol Básico iban a comenzar. Genial. Así que me están diciendo que después de salir medio muerto de las clases anteriores y no haber recibido ninguna indemnización por ello, debía presentarme de nuevo en aquella sucia academia llena de profesores con problemas mentales. Genial. Mientras leía el itinerario de clases vi algo que no me gustó en absoluto, la lista de alumnos. Mis compañeros Aaron, Rin, y Diana volvían a compartir clase conmigo esta vez. Esos desgraciados que pensaron antes en la victoria que en la vida de uno de sus compañeros, si hubiera sido alguien del montón lo hubiera entendido, pero se trataba de mí. La verdad es que no tenía ningunas ganas de verles de nuevo, pero debía presentarme, para acabar cuanto antes y librarme de esta endemoniada academia por fin.

     

    Cuando ''por fin'' llegó el día en que debía presentarme a las clases, escogí una ropa diferente a la que usé en generales, obviamente no podía llevar la misma ropa, eso es para pobres y tercermundistas. Cuando por fin acabé de arreglarme me miré al espejo, y volví a preguntarme a mí mismo al igual que cada mañana cómo era posible que hubiera tanta belleza en una sola persona. Ése es un misterio al que jamás encontraré respuesta.

     

    Por fin salí a la calle rumbo a la academia, cómo olvidar ése lugar. Cuando llegué lo primero que vi fue el campo de Quidditch, el lugar donde aprendí que no puedes confiar ni en tu sombra. Cuando por fin llegué, vi un post-it indicando que debía tocar un hueso del esqueleto de unicornio que allí se encontraba, me pareció un poco tétrico, pero como ya dije, los profesores aquí están mal de la cabeza, le acaricié el cráneo al unicornio y llegué a clase.

     

    Cuando entramos, en la sala se encontraban los profesores. Al parecer los profesores estaban tonteando antes de que nosotros llegáramos, cosa que noté por su cambio inmediato de actitud cuando nos vieron entrar a los alumnos, aunque tenía entendido que éste profesor en cuestión tenia novia, qué decepción, no habrá romance entre profesores.

     

    - Hola, chicos. Me alegra tener el honor de ser vuestra profesora. A muchos ya os conozco y sé cómo funcionáis- Dijo la profesora, probablemente se refería a los alumnos de generales 119. - a los que no... no os preocupéis. Digamos que no soy demasiado estricta, aunque no me ando con chiquitas. Mi nombre es Oniria Haughton. Ahora podéis presentaros, pero con una condición... ni se os ocurra dar tan poca información como yo. Ese es un derecho que me reservo como institutriz. Debéis ser claros pero no concisos, utilizad la imaginación. Enseñadnos por qué sois los indicados para estar aquí hoy. - Dijo ella. Como si te fuera a contar mi vida en 5 minutos, pensé.

     

    - Señores, señoritas. Es un gusto. Por lo que veo ya conocen a la profesora. No creo que me ubiquen pero ahora mismo corrijo eso: Soy Zarco Bulche Haigh. De igual forma seré el educando que los guíe junto a Oniria en la clase - Dijo ésta vez el profesor. – Por mi parte, tampoco me considero estricto, a menos que deba serlo, allí si deben temer – Parece que todos los profesores se presentan de la misma manera en la academia, pero al menos no era tan prepotente como Alexander Malfoy, nombre que odiaré por el resto de mi vida. – Pero que eso no les intimide o impida para preguntar sus dudas.- Cómo si me fuera a acercar a un profesor después de la experiencia vivida en generales...

     

    La primera en presentarse fue una chica a la que no conocía, July Riddle - Hola, me llamo Juelliette Ravenclaw , pero pueden decirme July , espero hacer una buena amistad con la mayoría de ustedes y esta vez si dar lo mejor de mi para pasar por lo menos con supera las expectativas esta clase - La chica me cayó bien, me gusta la gente que se esfuerza y no se rinde, pero la presentación que venía después no me gustó tanto.

     

    - Ho-hola, me llamo Aaron Lovegood, vengo a participar en la clase de Duelo Básico 62 ¿es aquí no? ah, se me olvidó deciros que soy un vampiro. - ¿Se te olvidó decirnos que eres un vampiro? No, se te olvidó decirnos que eres un traidor que dejaría morir a alguien por una victoria en un deporte.

     

    Ignorando eso, decidí presentarme - Muy buenas a todos, mi nombre es Daniel Lovegood, soy un vampiro y seré vuestro compañero en esta clase - Fui lo más frío y distante que pude, no quiero que tomen confianzas conmigo. No después de lo que pasó en las últimas clases.

     

    OFF ROL

     

    Hola, mi nombre es Daniel y tengo 15 años, voy a 4º de la ESO y soy español. No me gusta nada el deporte, solo me gusta un poquito la natación el patinaje y el bádminton, básicamente porque es lo único en lo que no doy pena xD Suelo escuchar todo tipo de música, me gusta mucho el anime y mi favorito es Kuroshitsuji. Me gustan mucho los animales, en especial los perros y los zorros. Llevo un tiempo ya en el foro, llegué aquí recomendado por cierta persona y bueno, me gusta mucho escribir así que me quedé xD

     

    Mi personaje es Daniel Lovegood, es una representación de mí mismo solo que un poco más exagerada, aunque parece que odie a las personas y tenga una actitud negativa hacia todo, no es así en su interior, solo tiene miedo a que le hagan daño, y sus aires de grandeza son solo para ocultar su baja autoestima. Quiere mucho a las personas pero no lo demuestra, ya que eso solo le ha traído dolor en su vida. Desde el trauma de generales 120, es aún más retraído y confía mucho menos en las personas que antes. Que nadie se tome a mal sus comentarios despectivos, ninguno va en serio xD

     

    Eso es todo, hasta la próxima.

    • Me gusta 2
  4. ON ROL


    Después de nuestras presentaciones, la profesora no parecía muy contenta. Normal, debe de ser decepcionante que a tu clase solo asistan cuatro alumnos. Pero bueno, seguro que se queda impresionada cuando vea nuestras habilidades, o al menos, las mías.


    Nos miró, al parecer se había puesto en su actitud de ''profesora estricta'', pero a mí no me asustaba. Después de todo, ninguna mujer es capaz de resistirse a mis encantos.


    —Bien, parece que solo seremos nosotros, pero obviamente no puede haber un equipo de tres contra un equipo que solo tiene un miembro— Dijo ella, y por cómo lo decía ya me imaginaba lo que pasaría a continuación. —Así que, Daniel harás equipo con Diana — Dijo ella. Genial, me toca con la chica que se olvida de decir su nombre en la presentación. En realidad poco me importaba quién fuera mi compañero, ya que de todos modos iba a ganar.


    —Aaron y Rin harán el segundo equipo, por favor, prepárense cerca de dónde está el Profesor Malfoy— Dijo, aunque a mí ya no me importaba quiénes formaran el otro equipo, solo podía pensar en que debía ganar, y esa iba a ser mi prioridad.


    La profesora nos indicó que la siguiéramos, y seguidamente nos explicó como debíamos subirnos a la escoba, como si no lo supiera ya...


    Me monté a mi escoba con cuidado, a decir verdad estaba algo asustado, era mi primer partido de Quidditch. Mi compañera y la profesora hicieron lo mismo y alzaron el vuelo, yo tardé un poco más que ellas (lo bueno se hace esperar) pero por fin mi escoba empezó a subir y subir, al principio era complicado mantener el equilibrio, pero cuanto más tiempo llevabas en el aire más fácil de dominar era la escoba.


    Los profesores nos explicaron los últimos detalles antes de empezar, y por fin Alexander tocó el silbato para dar comienzo al partido.


    En ese momento observé como una Bludger se acercaba a Diana, ella se agachó, por lo cual la Bludger fue hacía mí, pero logré esquivarla. Diana se puso junto a mí y ambos nos pusimos a esquivar Bludgers. Después de eso una Quaffle pasó cerca de Diana, pero al intentar cogerla casi se cae de su escoba, por lo que al parecer decidió desentenderse de todo y dejarme el trabajo a mí. Genial.


    OFF ROL


    Ok, éste ha sido el primer rol, el que debía, siento mucho haberme atrasado con esto, pero mi instituto es bastante exigente y solo la primera semana ya he tenido un examen y bastantes deberes :cry: A decir verdad me deprimí al leer que eso afectaría a mis notas, incluso pensé en no continuar, pero tras pensarlo un poco más... llegué a la conclusión de que no se puede ser el mejor en todo, y que dejarlo a medias sería mucho peor que tener menos nota que mis compañeros. Así que ya he entregado las tareas atrasadas y las actuales, y ahora me dispongo a escribir el rol actual, siento mis equivocaciones de novato xD


    ON ROL


    Seguíamos en el partido de Quidditch, un partido que más que un partido era una patética exhibición de torpeza combinada con inexperiencia, algo comprensible pues todos acabábamos de empezar. Aunque al parecer, el profesor no pensaba igual. Trataba de alentar a los alumnos a su manera, sin dejar atrás sus aires de superioridad y arrogancia. Sinceramente, este profesor no me cae nada bien; para arrogante y prepotente, yo.


    Así que pensé en molestarle un poco, y me acerqué a él. Sí, atentar contra un profesor me causaría problemas, pero cuando se trata de marcar distancias no me pongo límites. Mientras me acercaba a él, se percató de mi presencia. Esperaba algún grito, o alguna orden por parte suya, pero para mí sorpresa mandó a una Bludger a atacarme. Atacarme. A mí. ¿Era eso posible? ¿Podía un profesor atentar contra la vida de un alumno?


    No me dio mucho tiempo a pensar sobre aquello, la bludger ya la había tomado conmigo y estaba golpeándome como si le fuera la vida en ello. El dolor y la rabia crecían con cada golpe. No podía pensar en nada más que no fuese en ése profesor y en las ganas que tenía de matarlo, y sin darme cuenta ya estaba precipitándome hacia el suelo, y al caer sentí como si todos los huesos de mi cuerpo se rompieran uno a uno, oí todos y cada uno de sus crujidos y no podía hacer más que retorcerme de dolor. El profesor dijo algo, pero yo no podía oírle.


    Cuando recuperé la consciencia seguía en el suelo, aún nadie había ido a socorrerme. Malditos todos, menudo sentido del compañerismo. Tras examinar un poco el terreno entendí por qué: Aaron también se encontraba en problemas. Quería ayudarle, pero en mi estado lo único que podía hacer era estorbar. Por suerte, logró estabilizarse, cogió la Quaffle y anotó un punto para su equipo. Aunque no me hacía mucha gracia saber que me iba a ganar, eso ya no me importaba. Solo podía pensar en matar a ese profesor.


    OFF ROL


    Ok, pues aquí están los dos roles, los hubiera hecho mejor de disponer de más tiempo, pero como ya dije las clases son muy exigentes xD No tengo mucha idea de qué hacer a continuación, no tengo muy claro si mis heridas me permiten hacer algo o no... también no sé si... ¿Éste será el último rol que hagamos? ¿No sigue la historia? A ver el desenlace que tiene ésto xD

    • Me gusta 2
  5. ON ROL


    Después de las clases Generales, eché un vistazo a mi horario, y vi que tenía que asistir a las clases de duelo básico, duelos... nunca se me habían dado muy bien, pero siendo el primer día de todos seguramente todos serían tan novatos como yo.


    Mientras leía el itinerario de clase, hubo algo que me conmocionó. Así es, de nuevo habían escrito mal mi nombre. Genial. Con razón no me llegaron notificaciones, pero en fin, ya me busqué la vida por mi cuenta.


    Mientras leía la información de la clase, leí algo que me extrañó. Al parecer, había que atravesar una tormenta de nieve... para llegar a... ¿Las cataratas del Niágara? Algo me dice que estos profesores no están muy bien de la cabeza... Pero en fin, ¿Acaso una tormenta de nieve puede con alguien como yo? Claro que no. Aunque, un momento... mi peinado y mi ropa se estropearían, y eso es algo que no me puedo permitir.


    Busqué y busqué por todos lados hasta encontrar un abrigo y un gorro que me ayudarían a atravesar la tormenta de nieve sin problemas. Una vez teniendo todo listo, me dirigí hacia donde decía el itinerario de clases, y encontré la tormenta de nieve, no se veía el final, en aquel momento no parecía que hubiera una clasel y menos unas cataratas, pero como se suele decir nada es lo que parece.


    Mientras estaba en la tormenta de nieve noté como mi cuerpo se iba enfriando, lógico por otra parte, pero aunque me costaba un poco avanzar entre el manto de nieve, no tenía problemas graves de movilidad gracias a mi gorro y mi abrigo.


    El sonido del agua fluir me anunció que ya estaba llegando, y efectivamente, tras unos minutos de caminata llegué al lugar donde me esperaban mis primeras clases de duelo, las Cataratas del Niágara, un hermoso lugar que no se parecía a nada que hubiera visto antes, a decir verdad nunca había visto unas cataratas, y mucho menos de tan cerca.



    -Bienvenidos sean a las cataratas del Niágara, espero que les agrade el paisaje… Yo seré su profesora de duelo básico en esta ocasión…- Al parecer era mi profesora. -Mi nombre es Juv Malfoy Haughton, pertenezco a la familia Malfoy y Haughton. Soy hija de Crazy Malfoy, el Primer Ministro de Londres… Además de ser la Directora del Departamento de Misterios y tener algunos secretos que no creo que les agrade saber…- eso me sonó algo extraño, pero supuse que solo trataba de hacerse la interesante -Espero que se presenten como yo lo he hecho, no les quepa la menor duda que deseo conocerlos…-



    Cuando terminó su discurso, se presentó la otra profesora, la cual tenía un aire más desenfadado.



    -Bienaventurados aquellos que lleguen temprano... Soy Bínfeyd Evans, escritora por amor al arte, mi vida es una obra aunque esta campera sea muy vintage y mis palabras demasiado mainstream. Qué sería de la vida sin extravagancia y malditas genios. Soy del legado directo de la familia Evans McGonagall y lo único importante que deben saber de mi es que soy una duelista profesional. Bien, ahora sí, preséntense por favor. -



    Dejé paso a mis compañeros, como suelo decir lo mejor para el final, tras escuchar sus discursos (los cuáles eran una especie de resumen de lo que dijeron en las clases generales) me tocaba a mí, no me iba a extender tanto como antes pues ya me conocían, así que lo hice lo más breve que pude:



    - Hola a todos, mi nombre es Daniel Lovegood, soy... -me paré ahí, no iba a explicarles otra vez sobre mi personalidad, debo hacerme más el interesante, sino no conseguiré ser popular. - Soy un vampiro y vuestro compañero de clase. Si queréis saber más sobre mí... conocerme. - Eso último me había quedado genial, seguro que hasta las profesoras se han quedado con ganas de saber más de mí...



    Seguro que todo irá sobre ruedas.



    OFF ROL



    Hola, mi nombre es Daniel, aunque mis amigos me llaman Dani o Danielo, soy de España y tengo 15 años, y en pocos días empezaré 4º de ESO. No me gusta el deporte, lo más deportivo que hago es caminar de casa al instituto. En mi tiempo libre navego por Internet, paso por foros, charlo con mis amigos, y también me gusta ver anime (Mi favorito es Kuroshitsuji, como se puede deducir por mi firma y avatar).



    En cuanto a mi personaje es como lo habéis leído, suele ser creído y algo borde, aunque solo lo hace para disimular su baja autoestima, cosa que solo saben sus amigos más cercanos. Físicamente es alto, delgado, tiene los ojos verdes y el pelo castaño. Mi personaje es básicamente una representación de mí mismo.



    • Me gusta 1
  6. ON ROL

     

    Me desperté sin muchas ganas de levantarme. Hoy tenía que comenzar las clases generales, y hacer deberes, conocer gente nueva, y lidiar con los profesores no era algo que me hiciera mucha ilusión. Pero tenía que hacerlo, por mí, para que dejasen de considerarme un principiante, quería demostrar de lo que yo era capaz.

     

    Así que superando mis temores, me levanté de la cama, y acto seguido me dirigí al armario y elegí mis mejores galas, para alguien como yo es vital causar una buena impresión y dejar constancia a todos mis compañeros de mi buen gusto y elegancia, pero tampoco debía presumir demasiado, no es plan que me tengan envidia desde el minuto uno, aunque siendo como soy... me van a tener envidia de todas maneras, es algo inevitable.

     

    Bajé a la cocina a por el desayuno, tenía que desayunar algo que me diera fuerzas para soportar las clases, pero ligero para que no me causara dolor de estómago, así que me decidí por una naranja, sí, puede parecer poco, pero es la fruta que más energías da, y me servirá para soportar las clases de hoy sin fatigarme.

     

    Una vez terminé de desayunar, fui al baño a arreglarme, y me quedé un rato a contemplar la belleza que se mostraba ante mí en el espejo. Un pelo perfecto, una sonrisa perfecta, unos ojos verdes que seducirían a cualquiera, y un cuerpo que haría cometer pecados hasta a la más recatada de las damas, si Dios existe, soy definitivamente su obra maestra, la belleza definitiva.

     

    Pero miré el reloj: ya era tarde, y tenía que ir a clase, no me importaba llegar tarde, después de todo lo bueno se hace esperar. Cuando por fin llegué, miré en las listas cuál de todas era mi clase, y aunque logré encontrar nombres de algunos conocidos, no encontraba el mío. Y tras un rato, descubrí por qué. Habían escrito mal mi nombre. Diablos. ¿Tan difícil es? Decidí ignorar aquel fallo de mis profesores, y me dirigí hacia donde estaban las clases, el estadio de Quidditch. Había dos profesores, y bastantes alumnos, que aunque no lo dijeran en aquel momento, yo noté lo mucho que les fascinó mi presencia.

     

    - Muy buenos días a todos los presentes. Me llamo Alexander Malfoy, y hoy tendréis la suerte de ser mis alumnos por un día. - Dijo el profesor, el que se dirigiera a nosotros de esa manera me hizo sentir importante, después de todo, quizás esto de las clases no es tan mala idea.

     

    Mientras observaba a los que serían mis compañeros, buscando a alguien que tuviera tanto estilo como yo, la segunda profesora habló:

     

    —!Bienvenidos sean!, hoy hace un día espléndido, por lo cual tuvimos la maravillosa idea de realizar la clase aquí, en el Estadio de Quidditch— Bueno, al menos no me ahogaré entre cuatro paredes el primer día. — Mi nombre es Arya Lúthien, y seré su Profesora éste día, espero no tengamos contratiempo alguno. Ahora bien, por favor, si son tan amables, un paso al frente cada quién y preséntense—

     

    Eso ya me asustó un poco más. Incluso para alguien tan genial como yo, presentarse el primer día de clases es algo que intimida a cualquiera. Escuché las presentaciones de dos de mis compañeros, cuando el segundo terminó, observé cómo la profesora me miraba, indicando que era mi turno. Así que di lo mejor de mí:

     

    - Hola a todos, mi nombre es Daniel Lovegood, Puedo parecer algo borde, pero quien se ocupa de conocerme más allá nunca se arrepiente. Espero que nos llevemos todos muy bien.- Detuve un momento mi presentación para observar las reacciones de los demás, me miraban expectantes, seguro que estaban tan impresionados que no podían decir nada, así que cogí un poco más de confianza y continué: - Me gusta navegar por Internet y charlar con mis amigos y amigas, soy muy competitivo así que no me superaréis fácilmente-

     

    Esto último lo dije en un tono más simpático, para romper un poco el hielo y que tampoco me vean como alguien inalcanzable, es muy importante que la gente se acerque a ti el primer día, la gente sin amigos no triunfa en las escuelas.

     

    Me quedé en silencio observando con atención a mis compañeros y escuchando sus presentaciones, entre mis compañeros había mucha gente interesante. Cuando por fin terminaron todos, la profesora volvió a dirigirse a nosotros:

     

    -Muy bien, como se deben imaginar, hoy jugaremos un partido de Quidditch, por favor, formen equipos, hagan una fila uno al lado del otro y digan fuerte, ¡Arriba! con su mano extendida por sobre la escoba, y mucha suerte-

     

    Tras oír esto inmediatamente me fui hacia la única persona que conocía, Aarón Lovegood, que por lo visto había formado equipo con Rin, así que amablemente les pregunté si podía unirme a ellos, evidentemente iban a aceptar, ¿Quién no quiere a alguien como yo en su equipo?

     

    OFF ROL

    Hola, mi nombre es Daniel, aunque mis amigos me llaman Dani o Danielo, soy de España y tengo 15 años, y en pocos días empezaré 4º de ESO. No me gusta el deporte, lo más deportivo que hago es caminar de casa al instituto. En mi tiempo libre navego por Internet, paso por foros, charlo con mis amigos, y también me gusta ver anime (Mi favorito es Kuroshitsuji, como se puede deducir por mi firma y avatar).

     

    En cuanto a mi personaje es como lo habéis leído, suele ser creído y algo borde, aunque solo lo hace para disimular su baja autoestima, cosa que solo saben sus amigos más cercanos. Físicamente es alto, delgado, tiene los ojos verdes y el pelo castaño. Mi personaje es básicamente una representación de mí mismo.

    • Me gusta 4
  7. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: ficha de Daniel Lovegood
    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el usuario: --
    3.- Link del tópico de registro de sus familias:
    Familia N° 1: Registro Lovegood/
    Familia N° 2: --
    4.- Link a las bóvedas de sus familias:
    Bóveda Familia N° 1: Bóveda 104544 familia Lovegood
    Bóveda Familia N° 2: --

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 420 G

  8. Ficha de Personaje

    Daniel Lovegood


    Datos Personales:

    Nombre del Personaje: Daniel Lovegood
    Sexo: Masculino

    Edad: 15

    Nacionalidad: Inglesa

    Familia(s):
    Familia sanguínea: Familia Lovegood

    Padre(s) Sanguíneo(s):
    -
    Padre(s) Adoptivo(s):
    -


    Trabajo:
    -

    Poderes mágicos:

    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico: 0

    Puntos de Poder en Objetos: 20

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores


    Puntos de Poder en Criaturas: 0


    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
    (caso de que sí especificar cuáles)


    Habilidades Mágicas:
    --

    Conocimientos Especiales:
    --

    Perfil del Personaje:

    Raza: Vampiro

    Aspecto Físico:

    Su color de pelo es de un castaño oscuro, sus ojos son de un tono verde que se intensifica con la luz, es muy alto y delgado, pese a que nunca ha hecho deporte.

    Cualidades Psicológicas:

    Es una persona a la que cuesta llegar a conocer, puede parecer algo borde al principio pero si te tomas tiempo en conocerle verás su lado más amigable, es una persona excéntrica con muchas manías, lo que hace que sus amigos lo definan como ''único'' (Por no decir especial xD)

    Historia:

    Vivió desde siempre en una casa con un ambiente hostil, sus padres se separaron cuando tenía 6 años, y desde ese día ha pasado por muchas casas y lugares sin tener claro a dónde pertenece, eso sumado a su excéntrica personalidad le convirtió en la persona antisocial que es hoy en día, aunque por suerte tiene bastantes amigos, poco antes de cumplir 15 años su madre lo echó de casa y se fue a vivir con su padre, con quien lleva una vida más tranquila.


    Pertenencias:


    Objeto Mágico Legendario:
    --

    Objetos Mágicos:

    Objeto: Varita mágica
    Clasificación: AA
    Puntos: 20

    Total de puntos: 20


    Mascotas y Criaturas:

    --


    Total de puntos: 0

    Criaturas en la Reserva:--

    Elfos: --


    Licencias, tasas y registros:

    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de XXX: --

    Otros datos:

    --

    Cronología de cargos:

    --


    Premios y reconocimientos:

    Links de interes:

    Link al Perfil de Comprador MM:

    Link a Bóveda Personal:
    Bóveda 104672

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1:
    Bóveda 104544 - Familia Lovegood

    Link a Bóveda Familiar 2:

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.