Jump to content

Juudithh

Magos
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Juudithh

  1. Se obligó a mantener la mirada en esos ojos muertos, su corazón latía demasiado rápido y doloroso, tanto que tubo que aferrarse con fuerza a su pecho clavando las uñas en su piel haciéndose una herida. Su respiración hacia minutos que dejaba de tener un ritmo marcado, era furiosa e irregular haciendo temblar todo su cuerpo acompañado por el frío sudor que le recorría la frente, la espalda y la nuca. Después comenzó a lanzar furiosos golpes a las paredes que como respuesta intentaban entrelazarse en sus muñecas. Con la cabeza cabizbaja furiosas lágrimas caían sin control de sus ojos rompiéndose en mil pedazos al caer al suelo una tras otra, podía oír palabras como cobarde o traidora en sus oídos volviéndola loca.

     

    Un grito desgarrador salió de su seca garganta con todas sus fuerzas en un vano intento de deshacerse del dolor que sentía por dentro, con ambas manos se sujetaba la cabeza negando repetidas veces. Entonces como un rayo de luz en medio de la desolación, apareció un recuerdo; El día que conoció a su primo, vagaba sola por Londres, con la esperanza de encontrarlo en esa ciudad tan enorme y gracias a su despiste momentáneo consiguió encontrarlo. Volvió a recordar algo tan básico y simple como que, desgraciadamente su madre estaba muerta, no vivía.

     

    "Esta muerta"-Pensó mirando al cielo.-"Lo muerto nunca revive, por lo tanto...¡Esa no es mi madre!"-Pensó abriendo los ojos de par en par.-Estoy en un ***ido laberinto, sin nadie mas que mis compañeros están aquí...¡Como he sido tan ciega!-Pateó con furia el suelo.-Eres un simple animal, la pregunta es cual...-Dijo al aire poniendo su mano en la barbilla, pensativa.-No hay muchas criaturas que se aprovechen del miedo de las personas, los dementores hacen recordar, no se transforman...¡Eres un sucio Boggart, un maldito Boggart!-Chilló señalándolo acusadora-mente-¡He pasado por todo eso por tu ***ida culpa.-Le gritó acercándose.-Me das asco.-Dijo arrugando la nariz.

     

    -Es tan fácil terminar con criaturas tan insignificantes como tú, escudándote usando la imagen de mi difunta madre; No deberías existir.-Dijo sacando la varita.-Riddikulus.-Acto seguido la imagen se fue deformando agrandándose de forma borrosa hasta quedar un lobo.-Desaparece.-Dijo regalando una sonrisa al animal quien se le acercó dándole una lametada y se marchó por algún camino."est****o Boggart". Pensó sacando una barrita de chocolate "Para algo me ha servido esta bolsa". Aseguró echando a andar.

     

    On rol.

    Ya saben que mi personajes tiene cambios de humores muy drásticos. :P

    • Me gusta 2
  2. Los profesores comenzaron a mandarles la sencilla tarea de pasar por un laberinto cosa que Natasha odiaba, le agobiaba bastante estar en lugar así cerrado teniendo que seguir un solo camino sin poder ver nada mas. Cogiendo la bolsa que ofrecían la revisó su contenido, botella de agua, una barra de chocolate y un pañuelo; La comida la agradecía pero ¿El pañuelo? No le veía mucha utilidad pero ya se lo ocurriría algo.

     

    Se la colocó sobre el hombro mirando el cielo, unos segundos después se comenzó a abrir las ramas quedando bastantes pasadizos y ella con pasos cautelosos se colocó en el último, el mas apartado adentrándose cuando la profesora dio la orden en ese lugar desconocido lista para la acción. A sus espaldas se volvieron a cerrar los arbustos dejándola sola sin marcha atrás. Echó a andar camino abajo con el denso aire que se convirtió en una suave neblina, su vista comenzó a dificultarse y con pesadez conjuró un "Lumos" perdiéndose en sus pensamientos. Muchas ideas viajaban por su mente por terminar cuanto antes, podría fácilmente incendiar los pasillos y pasar a través de ellos saltándose mucho tiempo pero tenía un presentimiento de que eso sería trampa o podría escalar los enormes setos y correr por arriba como una desquiciada... Comenzó a silbar recogiéndose el cabello en una coleta alta que acompañado con su atuendo le recordó breve mente a una guerrera , llegó a un cruce en el que debías escoger dos caminos, ella por instinto elijó la izquierdo y maldito sea su instinto.

     

    Frente a ella apareció una figura muy delgada, su cabello negro caía tras su espalda, su rostro cubierto de moratones al igual que sus extremidades y partes del pecho que se podían ver por las ropas desgarradas la miraban con unos ojos azules vacíos, sin vida. Tambaleándose abrió sus labios secos y con miedo comenzó a hablar.

     

    -¡Sálvame Natasha! Por favor sácame de aquí...-Dijo mujer cayendo de rodillas.-Me abandonaste, te largaste.-Dijo rompiendo a llorar.-¡Tú padre me mató por tú culpa! Podrías a verlo evitado.-Le dijo acusándola con un dedo.

    -Mama...-Murmuró con el corazón acelerado respirando con violencia.-No pude hacer nada, no pude.-Dijo comenzando a derramar lagrimas.-¡No quise dejarte!-​Le gritó acercándose.

    -Lo hiciste Natasha, me dejaste a la merced de tú padre.-Dijo cuando la sangre comenzó a reservarle por los labios.-¡No me toques Natasha, nunca deberías haber nacido!-Le gritó.

     

    Aquellas palabras se le clavaron en el corazón como estacas, un tormentoso vació se apodero de su diminuto corazón y su mente se nublo por la desolación. Su madre, la persona que mas había querido en este sucio mundo estaba allí delante de ella, echa añicos en su dolor por su culpa; Por no ser mas valiente y haberla salvado de las garras de su padre, ella estaba allí mas muerta que viva y lo peor, lo peor es la frase de su madre "Nunca deberías haber nacido..." Lo peor es que muy en el fondo esa mujer tenía razón, su nacimiento fue una desgracia, fue el comienzo del fin; Sin ella todos hubieran estado felices y vivos.

     

    Quería echar a correr, la chica quería pero ni sus piernas le obedecían, ni sus cuerdas vocales funcionaban, sus oídos solo escuchaban la frase una vez tras otra sin parar y sus ojos estaban clavados en ella, en esa mujer desgarrada por el dolor sumida en sus lágrimas.

     

     

     

     

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Natasha Nettles Red

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven (14 años)

     

    Nacionalidad: Italiana

     

    Familia(s):

     

    * Ragnaventus (Familia Sanguínea)

     

     

    Padre(s) Sanguíneo: Sara Red Ragnaventus de Nettles* y Will Nettles*

     

    Padre(s) Adoptivos:: KatieBlack (Madre)

     

    Trabajo: Oficina Creadora de Hechizos y Pociones. Aprendiz.

     

     

    Poderes Mágicos:

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos: 20

     

     

    Cita

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

     

    Puntos de poder en criaturas: 10

     

    Cita

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

    (caso de que sí especificar cuáles)

     

    Habilidades Mágicas: --

     

    Conocimientos Especiales: --

     

     

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Demonio

     

    Aspecto Físico:

     

    Aspecto físico (Humana): Una joven de 14 años delgada con la estatura de 1'60 con la piel pálida. Su cabello negro como la noche con las puntas azuladas desde su nacimiento y largo cae en pico hasta la mitad de su espalda. Las facciones de su cara suelen estar serías sin expresar nada, un ojo purpura que puede cambiar a rojo cuando la ira le absorbe, mientras en el ojo izquierdo tiene un parche negro el cual es tapado por su flequillo y su boca es rosada y carnosa siempre de color rojo.

     

     

    A pesar de su corta edad tiene un tatuaje que le marcó de por vida; la cabeza de un lobo en estilo maomi de color negro en su muñeca izquierda la cual siempre lleva tapada con una venda roja. Suele llevar unos guantes de piel de dragón negra siempre que sale a un lugar desconocido y dos dagas de 15 cm rojas y negras con un dibujo de un dragón guardados en sus botas. Un collar con la forma de un dragón, suele vestir de negro.

     

     

    Aspecto físico Demonia: Su pelo cambia a un rojo pasión el cual cae libremente por su espalda. Su parche desaparece dejando ver su ojo "maldito" de color purpura con la marca del demonio, sigue teniendo la misma altura y figura. El tatuaje cambia de color al mismo que su cabello y sus ganas de venganza e ira asumen todo su control.

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Es una chica que no tiene una personalidad concreta, suele ocultar su dolor y su rencor fingiendo que esta feliz con sed de venganza, amante de lo tétrico y la oscuridad, pero sobretodo de la sangre. Es muy leal a sí misma, astuta, imponente,indiferente, sin temor a nada ni a la muerte. Siente el peso de la muerte de su madre en su espalda. Podría ser la alumna perfecta si no fuera por que es una bromista que, queriendo o por casualidad siempre termina en algún lío o en alguna pelea. Odia el contacto físico con otras personas, las mentiras, la traición, la hipocresía y a los que se creen mejor que ella.

     

    Historia:

     

    En un pequeño pueblo apartado en Italia, en una pequeña casa vivía una pequeña familia, los Nettles la cual estaba compuesta por; Reiko Nettles (La Abuela), Will Nettles (Su padre) Sara Nettles de soltera Red Ragnaventus (Su madre) y Natasha Nettles.

     

    Desde que la pequeña nació todo iba perfecto , eran una familia normal y unida pero cuando cumplió 5 años. La abuela falleció asesinada cerca del bosque y todo se fue a pique, la comida era escasa, el agua difícil de conseguir y pocas veces podía permitirse el lujo de dormir cómoda, su padre se refugió en la bebida y su madre pagaba las consecuencias.

     

    Una semana después de haber cumplido los 9 años su padre llegó muy ebrio a casa, entro chillando palabras que no entendía. Al cruzar la puerta cogió a su madre del cuello y la empujo contra la pared dejándola inconsciente y con una brecha de sangre en la cabeza.

     

    Fue directo a la pequeña de nueve años la cual estaba estática llorando, la jaló del brazo y la empujo hasta llegar a su habitación donde abuso de ella innumerables veces desgarrando la por dentro.

     

    Un año entero llena de abusos, chillidos y palizas por parte de su embriagado padre y lágrimas llenas de dolor, consuelo y amor por parte de su madre era el resumen de su niñez.

     

    Consumida por el odio y la oscuridad una noche se escapó de casa para pasarla en un bosque cercano al llegar y tumbarse en una cueva sombría un hombre pálido con un traje negro le prometió poder, venganza y fuerzas a cambio de tener su alma para siempre... La joven aceptó la proposición, dejando le su ojo izquierdo maldito para imbocarlo y el lobo en su muñeca para recordar contra quien era su venganza y desde ese día es una Demonia, sin familia ni ningún lugar a donde pertenecer. Después de un par de años, cansada de esa sensación decidió conseguir dinero de la manera que fuera y con 14 años marchó a Inglaterra a comenzar una nueva vida.

     

    Pasó un par de días en el Caldero Chorreante y una mañana entró al Callejón Diágon se dirigió a mirar animales cuando accidentalmente choco con un chico de cabellera negra, mas alto que ella, a través de su camiseta negra se marcaban unos brazos musculosos, piel blanca y unos ojos oscuros que la miro de arriba a bajo de manera seria.

     

    -Disculpe señor, no lo he visto. -Dijo Natasha educada fijándose en todos sus rasgos.

     

    -¿Te conozco? Me eres familiar.... el olor de tu sangre... -Respondió el muchacho- pareciera como si te hubiera visto antes... tus facciones son muy parecuidas a... -el chico nego con la cabeza.

     

    -Mi nombre es Natasha Nettles Red -Respondió.

     

    -Red... -Susurró para sí mismo. Habia pasado mucho tiempo desde que habia escuchado aquel apellido tan familiar, mas bien, el vampiro pensó que no quedaba ninguna decendencia de los Red desde que su tia habia desaparecido - ¿Tú madre por casualidad era una mujer con ascendencia Italiana? -Preguntó con curiosidad

     

    -Sí. -Respondió con sorpresa.-¿La conocías?.

     

    -Sí, lo que dices es correcto quizas nuestras madres eran hermanas.-Le respondió de manera seria estudiando a la chica, pensando si habria alguna equivocacion o si en verdad era quein decia ser.

     

    -¿Tú eres mi primo?... -Preguntó con los ojos abiertos de par en par.

     

    -Sí, supongo que esa es la definicion correcta para todo esto, soy tú primo... -Respondió dibujando una mueca y dejando ver los colmillos vampiricos.

     

    Despeus de eso Hades Ragnarok quien a la final termino reconociendola como prima la adopto como tal llevandosela a si a su mansion.

     

     

     

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario: --

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita mágica

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

     

     

     

    Mascotas y Criaturas:

     

    Criatura 1: Lechuza

    Clasificación: X

    Puntos de poder: 10

     

     

    Criaturas en la Reserva:

     

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

     

     

    Elfos:

     

    * Elfo 1: Reik - Elfo Personal de Natasha Nettles Red

     

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

     

    Otros Datos:

    Otros datos:

    Habla varios Idiomas (Italiano, Español, algo de Frances e Ingles).

    Sabe montar en Skate, Biciclaeta y hacer acrobacias extremas

    Es muy veloz corriendo, es muy agil y hace algo de parkour.

    Le gusta la musica y cantar profesionalmnete, especialmente el Rap.

    Le gustan los poemas y los comics.

    Le encantan las calaveras, las rosas rojas, blancas y negras.

    Cronología de cargos:

     

    --

    Premios y reconocimientos:

     

    --

     

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda 104856

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Ragnaventus - 88988

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Black Lestrange - 78195

    • Me gusta 3
  3. Recorría los pasillos con la mano derecha en el bolsillo de mi oscuro pantalón negro sin ningún rumbo en concreto, solo paseaba mirando al resto del despistado alumnado ir de un lado a otro en busca de sus aulas. Alguien a quien no logré divisar choco contra mi persona dejándome apoyada contra la pared como una idi***, giré la cabeza hacia atrás, hacia los lados y nadie apareció dejándome frustrada, noté un bulto arrugado en mi mano izquierda y al revisarlo suspiré con pesadez.

     

    -Clase 63 Rol básico-Leyó en un suave murmullo-Alumnos… Emilia Malraux… Deax Black Lastrange… Bla bla… Juudith.- Paré de leer al encontrar mi nombre, no pude evitar que un gruñido de fastidio saliera de mis labios y tras lanzar el papel a algún lugar detrás de mi eché a andar hacia delante como alma que lleva el demonio deseando no llegar tarde.

     

    Cuando llegué a la puerta del salón fui consciente de que sudaba a mares-Maldita calor, frió debería hacer.-Susurré con molestia, tuve que des-hacerme de la sudadera quedándome con una rojiza camiseta de tirantes de mi equipo favorito “Chicago Bulls”. Entre al salón sin hacer ruido divisando pequeñas ramas de algún árbol y soltó una carcajada.-Estos profesores tienen cierta admiración por los trasladores.-Dije para mí misma para después tocar la que más cerca tenía y tras dar vueltas por la nada Llegué a mi destino cayendo de culo en un pasto.

     

    Unas enormes borrosas paredes verdosas fue lo primero que pude ver , pestañee repetidas veces enfocando mejor la vista divisé diversas personas en la entrada de aquel lugar y esta vez no pudo evitar patalear una piedra con fuerza des-haciendo mi rabia, con pasos rápidos y determinados me posé cerca del londinense Sherrinford Hound prestando atención a la presentación de Deax Black, no tardó en razonar que la mayoría de los alumnos habían participado con ella en las “Generales 122”.

     

    -Un placer-Mentí descaradamente.-Soy una Italiana llamada Natasha Nettles de la familia Ragnaventus, soy literalmente una semi-demonia, tengo 14 años y nada más.-Me presenté a mis nuevos compañeros.

     

    OnRol

     

    Hola, mi nombre es Judith, soy de España de la ciudad de Barcelona. Apenas estoy comenzando segundo de la ESO. Me gusta dibujar (Estoy aprendiendo) Jugar a la consola (Xbox preferiblemente) Escuchar música (Rap preferiblemente) comer sobretodo chocolate, leer comics de todo tipo, me gustan los deportes (preferiblemente fútbol). No soy muy compleja me gustan las cosas sencillas. No tengo más que decir.

     

    Mi personaje Natasha no tiene un carácter muy normal, hay ocasiones que parece una princesa caída del cielo y otras en las que mejor no encontrártela, pero sin duda es borde por defecto. Es como estar dividida en dos personas dentro de ella misma dentro de una continua guerra entre lo que está bien y lo que está mal. Si su ira sube a niveles sobre-humos su físico cambia dándole lugar a su "segunda" persona. Good Nigth.


    • Me gusta 4
  4. Mis generales habían finalizado y me habían asignado una casa, mas bien la casa de los Dragones de Lancashire. Llegué nueva al lugar sin saber absolutamente nada de sus costumbres ni manías, ni si quiera sabía quien era la perfecta así que no podía ni quería preguntar a nadie, pero dejando mi orgullo a un lado debía presentarme, aun que fuese por mera educación.

     

    -Buenas tardes, mi nombre es Natasha Nettles tengo 14 y soy una nueva compañera de casa-Me presenté a los que me escucharon.-Es un..placer estar aquí-Me puse los auriculares y me puse a escuchar música.

     

    Entré con mucha calma analizando todo el lugar rojizo, desde la esquina mas solitaria hasta donde la gente se concentraba para charlar. Mi atención fue captada por las paredes donde se encontraba el tablero de puntuaje junto a fotos de perfectos y jefe de casa pero los trofeos me distrajeron tan brillantes como la luz del sol insistiendo en que te pares a observarlos, después de unos minutos giré sobre mis pies admirando el sofá de terciopelo, casi parecía que me gritara que me acercara y lo hice. Tomé asiento en uno de ellos y mi ser brillo de felicidad, una chimenea encendida con las llamas rojizas estaban frente a mi, las miré con atención eran hipnotizantes y a mi me encantaba estar frente al fuego disfrutando del calor.

  5. Los pálidos rayos dela hermosa luna llena apenas iluminaban el lugar donde me encontraba sentada, en una habitación o una sala no estoy muy segura, lo único que sé es que estoy ajena a todo lo que pase fuera de estás cuatro paredes, de vez en cuando se escucha algún grito o gruñido pero a mi no me molestaban supongo que es lo normal en una casa llena de demonios, dementores, armaduras y un par de sádicos como profesores. Me levanté y me puse a mirar por la ventana el amplio cielo cubierto de diminutas estrellas cada una mas brillante que la anterior como a mi me gustaba pero, de repente el aburrimiento comenzó a surgir de mi interior y abandonando el paisaje salí de allí cruzando el pasillo para encontrarme con... ¿Infernis? ¿Desde cuando estaban? Me había perdido mucho, lo sabía pero ni me importo saque mi varita con un esplendido movimiento y susurre-Incendio- Al instante esos seres retrocedieron pero no morían y yo no quería perder el tiempo-Fuego maldito- Al instante un enorme fénix echo de fuego salió como un rayo chocando contra ellos dejándolos echos cenizas y yo sonreí como una idi***.

     

    Continué el agradable paseo por las instalaciones en ruinas y volví a escuchar un gruñido demasiado fuerte fruncí el ceño por la molestia pero continué mi camino por poco tiempo y girando a la izquierda tuve que pestañear repetidas veces de la confusión ¿Alguien me explica que hacía Emily con las uñas clavadas en el suelo? No digo que cada uno tiene sus manías pero...¿Teniendo este panorama? No era para nada normal, tampoco espere darme cuenta de que mis profesores eran un par de hombres lobos con instintos de matar a todo aquello que se les acerca pero supongo que esto es lo mas normal que pasa en una clase. Camine hacia ellos con total calma pasos lentos, sigilosos y manteniendo la mirada fría. Escuche, mejor dicho, note una respiración cercana que no era la mía y me entraron ganas de golpear a la Laurinda por quedarse allí sola escondida tras una armadura, la cólera comenzaba a surgir del fondo de mi ser por tal tontería, llene mis pulmones de aire aire y lo solté repetidas veces hasta asegurarme que no quería matarla y me dispuse a hablar.

     

    -Emilia Malraux ¿Ya te han vencido tus instintos mas primarios? Yo pensaba que durarías mas...-Dije ladeando la cabeza con la mirada fija en ella.-¿Cuanto llevas así? ¿Quizás una hora o quizás minutos?-Intenté que me respondiera alzando una ceja.-Muy bien, si te abandonas a ellos posiblemente tu vida durará poco. ¿Cuanto crees que duraras sin matar a algún compañero o, mejor dicho sin matarme a mi?-Me crucé de brazos parecía no escucharme y yo me estaba impacientando.-Vuelve de las nubes o tendré que acabar con tú preciada vida.-Necesitaba diversión y ella me la iba a dar.

     

    ----------------------------------

    OFF ROL, no he tenido tiempo de rolear con el mundo Maggel y que me puse enferma :C

    • Me gusta 1
  6. Miraba un ventanal antiguo por el cual los últimos rallos de luz entraban recordándome la frase "Siempre hay luz en medio de la oscuridad" la mayor tontería que he escuchado.. Escuché la presentación de Pumpkin la chica anaranjada mas mayor que yo bastante ... Tímida, escuché con claridad como se quejaba deseando su asesinato que yo, sinceramente estaría dispuesta a cometer pero no podía-Resoplé.-Odiaba no poder terminar con la vida de nadie por culpa de mi primo pero no podía quejarme. Después vino Laurinda una chica normal con sus cosas "tiernas" y luego otra chica a la que no preste atención, ni me moleste en escuchar su nombre ya que mi atención la acaparaba el profesor que estaba oculto en una esquina pensando que nadie lo veía sonriendo como un animal a sus presas de una forma hipnotizante, miraba con una mueca de incomodidad al mismo ventanal que yo hacia escasos segundos... Hasta que un tal Deax Black un chico de buena familia lo había sacado de sus pensamientos con su presentación que de echo no había escuchado ahora que lo pensaba era una mezcla muy rara en aquella clase demasiadas maneras de ser contradictorias, como una bomba de relojería...


    Y la bomba no tardó en estallar, luego de que la profesora nos mandó a buscar el motivo de los chillidos que asustaba a los idi***s de los muggels, no pudimos ni dar ni un paso cuando el otro profesor salió de su escondite como un murciélago de su cueva, nos miraba con los ojos entrecerrados disfrutando del deleite que sus palabras tan duras y amenazadoras hacían en cada uno de los alumnos que lo miraban con algo parecido la asco, pero en mi, no hacia el menor temor de echo era como un chiste . Cuando apretó su varita mis sentidos se pusieron alerta y al instante unos pilares cayeron montando un estruendo enorme y grandes trozos de lo que quedaba de casa caía empicado al suelo donde me encontraba yo. Con una agilidad sorprendente me desplace unos pasos a la izquierda y cayo contra el suelo levantando un humo que cegaría a cualquiera sin siquiera tocarme. Me eché a reír mentalmente por tal espectáculo; sin preocuparme de nada salté con una elegancia digna de mi y me posé de pié con brazos cruzados sobre una vieja barandilla de madera desgastada del segundo piso viendo como alumnos corrían asustados de un lado hacia otro de una forma divertida podía oler el miedo de todo por el aire como si de una buena colonia se tratara como si fuera un espectáculo tome asiento en la barandilla y me quede allí mirando a todos. Supe cuando los profesores se chillaron, cuando Emilia y Pumpkin salieron disparadas hacia el segundo piso pero mi atención ahora estaba en Deax pendiente de sus movimientos, estr iba en camino de las escaleras que estaban delante intentando subir para estar a salvo pero no contó con que una manada de Dementores aparecieran en ese lugar, hasta yo que estaba helada sentí como el aire se volvía mas frío y algo raro indundaba el lugar me distraje unos minutos mirando a la profesora y al volver a mirar a Deax este ya estaba con muchos dementores sobre él intentando robarle el alma, corrí hasta que me posé tras del chico.


    -¡Expecto Patronum!-Chillé con fuerza y un lobo de plata con unos destellos rojos salió corriendo impactando tras el dementor haciendo que este soltara a Deax.-Vamos muévete.-Le dije y lo empuje intentando que moviera sus piernas supongo que del Shock del momento no reaccionaba pero a mi no mi importaba no lo dejaría morir de una forma tan tonta. Corrimos juntos por el segundo piso atravesando todo el pasillo cerrando las puertas que veíamos intentando dejar a esas cosas alejadas de nosotros todo lo que pudiéramos, el chico iba lento por culpa de la maldita tomara que yo, ahora no podía curar nada

    • Me gusta 4
  7. Me encontraba tirada en mi cama durmiendo tapada hasta la cabeza con una mano bajo la almohada y la otra en alguna parte de la cama, podía notar los rallos del sol sobre la manta dándome calor teniendo un cómodo sueño hasta que noté algo frió por toda mi cara y parte del pecho lo cual causó que me despertara de golpe bastante agitada.

     

    Miré hacia ambos lados y lo primero que vi fue a mi primo en pijama con su pelo despeinado y esa sonrisa arrogante sentado a mi derecha con un baso vació en su mano izquierda, con la derecha hizo un gesto y comenzó a sonar música que en esos momento me irritaba. Giré la cabeza cerrando los ojos fuertemente y conteniendo la furia que comenzaba a arder en mi interior no quería ni debía hacerle daño. Miré hacia la dorada ventana de mi izquierda pensando mil maneras de cometer un asesinato, la cual daba mi reflejo para asegurarme de que todo estuviera en orden, mi pelo alborotado, mi parche negro en mi ojo izquierdo tapándolo por completo, mi pijama corto blanco y mi venda roja tapándome la muñeca izquierda.

     

    -Buenos días prima ¿No querrás llegar tarde a tú primera clase?-Dijo a la vez que me destapaba notando el frío que realmente mantenía en mi habitación.-Faltaste a tú primera general, no faltarás a la segunda.-Aseguró echándomelo en cara, lo cierto es que la primera clase me había quedado dormida hasta muy tarde y falté.-Tienes una hora para ducharte y vestirte.-Utilizó ese tono paternal que tanto odiaba.-Le diré a Reik que valla preparando la ducha.-Finalizó su dialogo saliendo de la puerta con una se sus mejores sonrisas. No me molesté en contestar solo resople con fuerza intentado secarme algo la cara.

     

    Luego de media hora ya me encontraba duchada con mi albornoz turquesa sobre mi cuerpo mientras peinaba mi larga cabellera lisa y negra como el carbón, buscaba la ropa que mi primo "Puso en orden" lo hizo tan bien que no la encontraba por ningún lado, después de unos minutos tuve que volver a llamar a mi elfo quien apareció al segundo con mi collar plateado de dragón, una camiseta negra de manga corta con letras rojas, un cómodo jean negro ajustado con el cinturón rojo y mis botas preferidas negras y rojas donde escondía un par de dagas. Luego de cinco minutos me encontraba totalmente lista bajando las escaleras del frío pasillo hasta llegar al comedor donde mi primo vestido terminaba de tomar su café mientras yo mordía una manzana roja como la sangre.

     

    -Te llevaré a clase.-Dijo él dando el último sorbo; Yo lo miraba con cara de pocos amigos.-Lo digo enserio me pilla de camino.-Pero no le creí.

     

    Tardemos unos 15 minutos en llegar a la pequeña casa, sin despedirse bajo del coche con seguridad y entró, vi una mesa solitaria con una bota y una nota al lado de ella. Me la quede mirando con una ceja alzada, no pude evitar reírme como loca... Una bota ¿Que pintaba una vieja bota allí? Pero mi respuesta no se hizo esperar cuando leí esa pequeña nota así que seguí las instrucciones y aparecí firme como un clavo en alguna parte de algún lugar. Abrí el ojo y al ver esa impactante mansión abandonada, sonreí, amaba lo tétrico desde niña.

     

    Eche a andar acercándome a la puerta que daba la entrada a ese lugar escalofriante en un silencio sepulcral. La abrí lentamente disfrutando del sonido chirriante que hacia y al entrar pude ver a tres personas hablando de algo así que supuso que serían gente de su General. Se poso delante de ellos escuchando la presentación de Emilia y se sorprendió de saber que era una demonia entera, me sentí bien por un par de segundos hasta que me toco presentarme.

     

    -Buenos días. Mi nombre es Natasha Nettles tengo 14 años y soy una... Semi-Demonia; Estoy aquí por ordenes de mi primo.-Se presentó analizando a cada uno de los presentes con una falsa sonrisa.

     

    -------------------------

    Off Rol.

     

    ¡Hola gente! Me llamo Judith Fernández, tengo 13 años y soy de España, Barcelona. Esto estudiando la ESO (Segundo curso) Pero cuando termine quiero estudiar algo de informática. Me gusta la música (Rap mas que nada) Los animes(Death note, Kuroshitsuji, Another...) , comics, deporte (Fútbol mas que nada), dibujar(sobretodo en maori), leer, la videoconsola(Sobretodo Xbox.) ... Demasiadas cosas para comenzar a nombrarlas. Mi cantante preferido es Porta, también le sigue Nach, Zpu Rees y Swan.

     

    Mi personaje tiene cambios tanto de personalidad como físicamente en mi ficha lo explica : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104833-ficha-de-natasha-nettles-red/

    es como tener 2 personas viviendo dentro de ella misma.. Sinceramente me siento algo, identificada con el personaje.

    • Me gusta 5
  8. Estaba recostada contra una parte alejada del mostrador, la que "menos" luz tenía; Pasaba la dura espera fijándome en los animales y sobretodo en las personas tan felices que entraban a comprarlos. Me cansaba esperar.-Resoplé.-Soy muy impaciente, odio perder el tiempo en estas compras;Pero no podía hacer nada que no fuera meter mis manos en los bolsillos de mi túnica y fijarme en el chico que estaba atendiendo.

    La dependienta me hizo un gesto con la mano y a paso apresurado me posé delante de ella, al tenderme su mano con mi solicitud aprobada, me alegre de poder tenerla por fin.


    -Si es tan amable de entregarme mi lechuza.-Dije con voz seria y fría ala dependienta que me miraba con una sonrisa.

  9. Paseaba por las calles memorizando cada pequeño detalle conociendo Londres hasta que una tienda llamo mi atención: Mágic Mall.
    Hacia un par de días que mi primo me había informado de sus mascotas, pero no había tenido tiempo de pasarme, pero ahora me sobraba así que después de pensarlo durante unos segundos me adentré en el lugar.
    Al entrar me quedé algo pasmada al ver lo grande que era, pero no me interesaba nada de aquella planta así que baje hasta llegar a las tras-tienda dónde se encontraban todo tipos de animales, pero yo solo buscaba una simple Lechuza.
    Me acerqué al mostrador con paso firme y cojí una ficha de pedidos, al principio me quede extrañada de la decoración que tenía el papel peor sobretodo las especies de animales eran muy dispersas; Sin tardar mas marque lo que necesitaba y se lo entregue al dependiente esperando que me otorgaran mi tan apreciada mascota.
    -Espero que esta vez todo este correcto, verifique 2 veces que todo estaba en orden y que tuviera suficiente dinero en mi bóveda -dije observando como el encargado revisaba el pergamino de compra.
    Fecha: 26/09/2014


    Nombre del producto:
    Objetos, Criatura o Poción: C
    Catalogación: X
    Puntos por unidad: 10
    Cantidad de unidades: 1
    Precio por unidad: 500

    Precio total: 500
    Total de Puntos: 10


    Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

    En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: --
    Nombre del producto: Lechuza
    Objetos, Criatura o Poción: C
    Catalogación: X
    Puntos por unidad: 10
    Cantidad de unidades: 1
    Precio por unidad: 500
    Precio total: 500
    Total de Puntos: 10
    Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz
    En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: --
  10. Enviado 29 septiembre 2014 - 21:22

    ID: 104833

    Nick: Ficha de Natasha Nettles Red

    Bóveda: Bóveda - 104856

    Fecha: 26/09/2014



    Nombre del producto: Lechuza

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad: 500


    Precio total: 500

    Total de Puntos: 10


    Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz


    En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: --

  11. Bóveda de Juudithh

    1.- Link al tópico de su ficha de personaje:

    Ficha de Natasha Nettles Red

    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el usuario:

    --

    3.- Link del tópico de registro de sus familias:

    Familia N° 1: Ragnaventus: Registro 88973
    Familia N° 2: Black Lestrange: Registro 90114


    4.- Link a las bóvedas de sus familias:

    Bóveda Familia N° 1: Ragnaventus: Bóveda 88988
    Bóveda Familia N° 2: Black Lestrange: Bóveda 78195

    Saldo en bóveda previo a la Migración 2021: 1812 G

  12. Datos Personales:

    Nombre del Personaje: Natasha Nettles Red

    Sexo: Femenino

    Edad: Joven (14 años)

    Nacionalidad: Italiana

    Familia(s):

    * Ragnaventus (Familia Sanguínea)
    * Black Lestrange (Familia Adoptiva)

    Padre(s) Sanguíneo: Sara Red Ragnaventus de Nettles* y Will Nettles*

    Padre(s) Adoptivos:: KatieBlack (Madre)

    Trabajo: -

    Poderes Mágicos:

    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico: --

    Puntos de poder en objetos: 20


    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores


    Puntos de poder en criaturas: 10

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
    (caso de que sí especificar cuáles)


    Habilidades Mágicas: --

    Conocimientos Especiales: --


    Perfil del Personaje:

    Raza: Demonio

    Aspecto Físico:

    Aspecto físico (Humana): Una joven de 14 años delgada con la estatura de 1'60 con la piel pálida. Su cabello negro como la noche con las puntas azuladas desde su nacimiento y largo cae en pico hasta la mitad de su espalda. Las facciones de su cara suelen estar serías sin expresar nada, un ojo purpura que puede cambiar a rojo cuando la ira le absorbe, mientras en el ojo izquierdo tiene un parche negro el cual es tapado por su flequillo y su boca es rosada y carnosa siempre de color rojo.


    A pesar de su corta edad tiene un tatuaje que le marcó de por vida; la cabeza de un lobo en estilo maomi de color negro en su muñeca izquierda la cual siempre lleva tapada con una venda roja. Suele llevar unos guantes de piel de dragón negra siempre que sale a un lugar desconocido y dos dagas de 15 cm rojas y negras con un dibujo de un dragón guardados en sus botas. Un collar con la forma de un dragón, suele vestir de negro.


    Aspecto físico Demonia: Su pelo cambia a un rojo pasión el cual cae libremente por su espalda. Su parche desaparece dejando ver su ojo "maldito" de color purpura con la marca del demonio, sigue teniendo la misma altura y figura. El tatuaje cambia de color al mismo que su cabello y sus ganas de venganza e ira asumen todo su control.

    Cualidades Psicológicas:

    Es una chica que no tiene una personalidad concreta, suele ocultar su dolor y su rencor fingiendo que esta feliz con sed de venganza, amante de lo tétrico y la oscuridad, pero sobretodo de la sangre. Es muy leal a sí misma, astuta, imponente,indiferente, sin temor a nada ni a la muerte. Siente el peso de la muerte de su madre en su espalda. Podría ser la alumna perfecta si no fuera por que es una bromista que, queriendo o por casualidad siempre termina en algún lío o en alguna pelea. Odia el contacto físico con otras personas, las mentiras, la traición, la hipocresía y a los que se creen mejor que ella.

    Historia:

    En un pequeño pueblo apartado en Italia, en una pequeña casa vivía una pequeña familia, los Nettles la cual estaba compuesta por; Reiko Nettles (La Abuela), Will Nettles (Su padre) Sara Nettles de soltera Red Ragnaventus (Su madre) y Natasha Nettles.

    Desde que la pequeña nació todo iba perfecto , eran una familia normal y unida pero cuando cumplió 5 años. La abuela falleció asesinada cerca del bosque y todo se fue a pique, la comida era escasa, el agua difícil de conseguir y pocas veces podía permitirse el lujo de dormir cómoda, su padre se refugió en la bebida y su madre pagaba las consecuencias.

    Una semana después de haber cumplido los 9 años su padre llegó muy ebrio a casa, entro chillando palabras que no entendía. Al cruzar la puerta cogió a su madre del cuello y la empujo contra la pared dejándola inconsciente y con una brecha de sangre en la cabeza.

    Fue directo a la pequeña de nueve años la cual estaba estática llorando, la jaló del brazo y la empujo hasta llegar a su habitación donde abuso de ella innumerables veces desgarrando la por dentro.

    Un año entero llena de abusos, chillidos y palizas por parte de su embriagado padre y lágrimas llenas de dolor, consuelo y amor por parte de su madre era el resumen de su niñez.

    Consumida por el odio y la oscuridad una noche se escapó de casa para pasarla en un bosque cercano al llegar y tumbarse en una cueva sombría un hombre pálido con un traje negro le prometió poder, venganza y fuerzas a cambio de tener su alma para siempre... La joven aceptó la proposición, dejando le su ojo izquierdo maldito para imbocarlo y el lobo en su muñeca para recordar contra quien era su venganza y desde ese día es una Demonia, sin familia ni ningún lugar a donde pertenecer. Después de un par de años, cansada de esa sensación decidió conseguir dinero de la manera que fuera y con 14 años marchó a Inglaterra a comenzar una nueva vida.

    Pasó un par de días en el Caldero Chorreante y una mañana entró al Callejón Diágon se dirigió a mirar animales cuando accidentalmente choco con un chico de cabellera negra, mas alto que ella, a través de su camiseta negra se marcaban unos brazos musculosos, piel blanca y unos ojos oscuros que la miro de arriba a bajo de manera seria.

    -Disculpe señor, no lo he visto. -Dijo Natasha educada fijándose en todos sus rasgos.

    -¿Te conozco? Me eres familiar.... el olor de tu sangre... -Respondió el muchacho- pareciera como si te hubiera visto antes... tus facciones son muy parecuidas a... -el chico nego con la cabeza.

    -Mi nombre es Natasha Nettles Red -Respondió.

    -Red... -Susurró para sí mismo. Habia pasado mucho tiempo desde que habia escuchado aquel apellido tan familiar, mas bien, el vampiro pensó que no quedaba ninguna decendencia de los Red desde que su tia habia desaparecido - ¿Tú madre por casualidad era una mujer con ascendencia Italiana? -Preguntó con curiosidad

    -Sí. -Respondió con sorpresa.-¿La conocías?.

    -Sí, lo que dices es correcto quizas nuestras madres eran hermanas.-Le respondió de manera seria estudiando a la chica, pensando si habria alguna equivocacion o si en verdad era quein decia ser.

    -¿Tú eres mi primo?... -Preguntó con los ojos abiertos de par en par.

    -Sí, supongo que esa es la definicion correcta para todo esto, soy tú primo... -Respondió dibujando una mueca y dejando ver los colmillos vampiricos.

    Despeus de eso Hades Ragnarok quien a la final termino reconociendola como prima la adopto como tal llevandosela a si a su mansion.



    Pertenencias:


    Objeto Magico Legendario: --

    Objetos Magicos:

    Objeto 1: Varita mágica
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20




    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: Lechuza
    Clasificación: X
    Puntos de poder: 10


    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: --
    Clasificación: --
    Puntos de poder: --



    Elfos:

    * Elfo 1: Reik - Elfo Personal de Natasha Nettles Red


    Licencias, Tasas, Registros:


    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de XXX: --

    Otros Datos:

    Otros datos:

    • Habla varios Idiomas (Italiano, Español, algo de Frances e Ingles).
    • Sabe montar en Skate, Biciclaeta y hacer acrobacias extremas
    • Es muy veloz corriendo, es muy agil y hace algo de parkour.
    • Le gusta la musica y cantar profesionalmnete, especialmente el Rap.
    • Le gustan los poemas y los comics.
    • Le encantan las calaveras, las rosas rojas, blancas y negras.

    Cronología de cargos:

    --
    Premios y reconocimientos:

    --


    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda 104856
    Link a Bóveda Trastera: --
    Link a Bóveda de Negocio: --
    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Ragnaventus - 88988
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Black Lestrange - 78195


    http://i54.tinypic.com/15gvymr.gifhttp://i.imgur.com/4cYjN10.gif

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.