Jump to content

Alexz Malfoy

Magos
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Alexz Malfoy

  1. En la última clase de Duelo Básico 63 nos habían asignado un compañero/a para realizar un duelo y así mejorar nuestras habilidades. Esa tarde después de clases Alexzandra paseó por todas las instalaciones de la Academia buscando un buen sitio para llevar a cabo dicha actividad.

    Entre tanto caminar y el pensar la manera de mejorar en su duelo terminó en uno los jardines de la Academia, era un lugar amplio y se notaba a leguas que era poco concurrido. Perfecto para un duelo. Decidida de que ese sería un buen lugar, anotó en una hoja de papel como llegar y una vez en su habitación se dispuso a enviárselo a su compañera.

    Hola.

    Encontré un lugar perfecto para hacer nuestro duelo.

    Te espero mañana a las 9hrs en el sitio que encontre.

    Te anexo las instrucciones en otra hoja de cómo llegar.

    Alexzandra Atkins

    Al día siguiente, algo nerviosa, se arregló para el duelo que tendría con la chica francesa. Se vistió de manera muggle, unos jeans, una camisa de tiras y encima de eso una cómoda túnica de color azul, con unos tacones negros. Ya acomodada salió de la casa en donde había quedado y siguió su camino hasta el sitio donde había llegado ayer.

    Al llegar le echó un vistazo a su alrededor detallando el sitio y recordando lo dicho por sus profesores.

    Se extendía el área verde hasta más de 500 metros, a un lado se podían apreciar una barrera de flores, y cada 10 metros a lo largo de la barrera había una estatua de algún mago importante en la historia del mundo mágico y de la Academia. Distintos bancos para sentarse se encontraban entre las estatuas y una fuente a varios metros de distancia provocaba un suave sonido de agua cayendo.

    En esa inspección se encontró de frente con su compañera sonriendo ladeadamente — Buenos días ¿comenzamos? — preguntó con una sonrisa alzando su varita y pensando en su primer movimiento.

    Rictusempra— grita con seguridad y tal cual como le habían enseñado en Hogwarts. El rayo plateado salió disparado de su varita impactando el pecho de su compañera/contrincante provocando una risa incontrolable que impedía cualquier movimiento correcto de la varita.

  2. Alexzandra observó con curiosidad como las puertas del laberinto se abrían, notó los diez pasadizos y dedujo que cada uno de ellos entraría en uno. La emoción que sentía en ese momento era indescriptible, la expectación le encantaba, el misterio que rodeaba ese laberinto le resultaba reconfortante y le provocaba adrenalina, de esas que pocas veces lograba sentir.

     

    Siguiendo las instrucciones de Mia, su profesora, se acercó a uno de los pasadizos, en el cual ningún otro estudiante había entrado y emprendió camino con el pulso acelerado hacia su primera prueba.

     

    —¿Qué habrá aquí dentro? —se preguntó mientras que con la mirada inspeccionaba los muros a cada lado guiándole en el camino que impedían la comunicación entre pasadizos con una altura totalmente impresionante.

     

    Continuó caminando por el pasadizo cuando sintió un cambio extraño en el ambiente. ¿Qué era eso? pensó sintiendo como el aire cambió y se volvió más pesado y frío.

     

    Curiosa y precavida sacó la varita de su bolsillo y la mantuvo firmemente agarrada esperando el primer ataque. La magia era algo en lo que la rubia confiaba con su alma, era algo que sabía que nunca le fallaría y con lo que sentía muy segura.

     

    Aún tenía recuerdos de su niñez, cuando le quitaba la varita a su madre y la agitaba esperando poder hacer magia como veía hacer a todos sus familiares.

     

    Abrió los ojos ampliamente cuando frente a ella apareció un chico, era un muchacho como de dieciséis años al igual que ella, castaño y que la observaba como si ella no existiera, como si fuera una desconocida, como si nunca hubieran intercambiado una palabra, como si fuera una mosca muerta. Al lado de él había una chica, muy parecida a ella pero más bonita, reía con ella ignorándola por completo.

     

    Para Alexz todo a su alrededor desapareció, el laberinto ya no existía, en su campo de visión solo estaba esa imagen, como era reemplazada por otra chica mucho mejor que ella como ya una vez hace mucho año le había sucedido.

     

    Trató de mantenerse firme pero ya había caído en esa visión irreal.

     

    Todo empeoró cuando en la escena apareció su madre, Cirse, quien fue directo a la otra chica abrazándola e ignorándola por completo.

     

    Totalmente inmersa en esa farsa le gritó: — ¡Mamá!

     

    La mujer volteó frunciendo el ceño y la observó como si fuera poca cosa.

     

    —¿Yo? ¿Tu madre? Nunca tendría una hija tan insignificante como tú, que no ves a esta chica, ella si es mi hija, toda una Atkins — la mujer lo dijo con repulsión en cada palabra provocándole a Alexzandra lo que hace años no le sucedía: una lágrima cristalina caía por su mejilla atormentada por esa escena.

     

     

    OFF

     

    Este... Lamento la tardanza.
    Ha sido una semana díficil y no he tenido mucho tiempo, dije que lo haría el viernes en la noche pero viaje a donde mis abuelos y bueno, no tuve mi computadora hasta ahorita que aproveche.

    Por cierto, planeaba hacer mi historia para esta actividad y actualizar mi ficha de una vez peeero, como ya dije, no tuve mi pc ni tiempo :C

     

     

    FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:


    Nombre del Personaje: Alexzandra Atkins

    Sexo: Femenino

    Edad: Adolescente, 16 años. 23 de junio.

    Nacionalidad: Británica.

    Familia(s):
    * Familia Atkins (Sanguínea)
    * Familia 2

    Padre(s) Sanguíneo:
    Madre: Cirse Atkins Malfoy

    Padre(s) Adoptivos:
    --

    Trabajo:
    --

    Poderes Mágicos:


    Rango Social: Aprendiz.

    Bando: Neutral.

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico: --

    Puntos de poder en objetos: 20

    Cita

    Cita

    Hechizos adicionales:

     

    Puntos de poder en criaturas: --

    Cita


    Cita

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:

     

    Habilidades Mágicas:
    --

    Conocimientos Especiales:
    --


    Perfil del Personaje:


    Raza: Humano.

    Aspecto Físico:

    · Estatura: 1,73 m.

    · Complexión: Delgada.

    · Color de cabello: Rubio.

    · Color de ojos: Azul.

     

    Alta y delgada, es lo primero que piensas al mirarla. Su cabello – largo, ondulado y rubio – resalta sus – curiosos, misteriosos y admirables – ojos azules y su pálida tez. Su vestimenta es tan contradictoria como su forma de ser, suele ir vestida depende su estado de ánimo aunque siempre lleva ropa un tanto sexy más no vulgar. Sus labios del tamaño preciso – el labio superior más pequeño del inferior – no necesitan brillo labial para verse un débil color rosa pálido y la mayoría de las veces rojos por su manía de morder su labio inferior. Sus uñas siempre suelen ir arregladas ya que de no ser así las muerde hasta la cutícula si es posible.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Alexzandra, una chica arrogante y divertida, la cual siempre ha sido admirada por su forma de ser despreocupada respecto a los temas sin importancia y que a muchos los ha llevado al borde del estrés. Inteligente y capaz de todo a Alexz le encanta entablar una buena conversación con personas de más bajo, de igual o de mayor intelecto que ella, sacando provecho a esas situaciones. A pesar de su forma relajada de ser, tiene un carácter difícil si la haces enojar. Las palabras para ella son su mejor arma y con una varita tras de ella mucho más letal. Tiene la capacidad de convencer a alguien de hacer algo con argumentos irrefutables. A sus dieciséis años solo piensa en divertirse y disfrutar de su vida antes de que se vea llena de responsabilidades como la de la mayoría de los adultos.

    Historia:
    Nació un 23 de junio hace dieciséis años.

    Pertenencias:


    Objeto Magico Legendario:
    --

    Objetos Magicos:

    Objeto 1: Varita
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20 puntos

    Objeto 2: Descripción
    Clasificación: Categoría que le corresponde
    Puntos de poder: Puntos que le corresponden


    Mascotas y Criaturas:
    Criatura 1: Descripción
    Clasificación: Categoría que le corresponde
    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

    Criaturas en la Reserva:
    Criatura 1: Descripción
    Clasificación: Categoría que le corresponde
    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

    Elfos:
    --

    Licencias, Tasas, Registros:


    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de XXX: --

    Otros Datos:


    Otros datos:
    En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

    Cronología de cargos:
    -

    Premios y reconocimientos:
    --

    Links de Interés Referentes al Personaje:


    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=104929
    Link a Bóveda Trastera: --
    Link a Bóveda de Negocio: --
    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 101825 Familia Atkins http://www.harrylatino.org/index.php/topic/101825-boveda-familia-atkins/
    Link a Bóveda Familiar 2: --

     

     

     

    • Me gusta 2
  3. Alexzandra observó a todos sus compañeros presentarse y atacar a otro compañero o profesor. Sherrinford le había devuelto el ataque con un "Langlock" y por andar de distraída el rayo la alcanzó impidiéndole el habla por unos cuantos minutos.

     

    La chica de rubio cabello escuchó con atención la próxima actividad que los profesores habían planeado para ellos y sonrió ampliamente después de que se el hubiera pasado el efecto del ultimo hechizo que le había impactado. Alexz se mantuvo más alerta ahora escuchando con atención y siguiendo con la mirada las varitas de ambas profesoras. Para ella, a pesar de que no le había ido muy bien con su primer hechizo de ataque, se sintió entusiasmada y segura de poder continuar con esta clase de duelo. Siempre le había interesado, había visto muchos cuando era pequeña entre sus familiares y el poder practicarlo con otros estudiantes que no son tan expertos como su familia le resultó satisfactorio.

     

    Con varita en mano y libre de hechizos observó a su profesora Adryanie lanzarle un hechizo de rayo, el cual reconoció como "Embrujo punzante" y moviendo su varita como hace ya varios años le habían enseñado, exclamó defendiéndose:—Impedimenta — el rayo salió de su varita contra el hechizo que le habían lanzado evitando así que éste le impactara y afectara su vista.

     

    A pesar de creer que solo era un hechizo por estudiante se mantuvo pendiente por si algún hechizo rebotaba hacia ella y la varita en su mano se encontraba lista para usarse. Observó como sus compañeros se defendían y prestó atención a la profesora Felicity en cuanto a su forma de atacar. Se encontraba en eso cuando ve que un rayo se dirige hacia ella, intentó pensar algo rápido y usó el primer hechizo que se le ocurrió.

     

    Avis —exclamó mientras pensaba con firmeza la orden de detener el rayo que se aproximaba a ella. Doce aves negras salieron de su varita cumpliendo la orden dada y logrando así defenderse de aquel desconocido hechizo.

    • Me gusta 3
  4. Rol Básico 63.
    Alexzandra llevaba un par de semanas esperando con ansias que le llegara el aviso de que dicha clase comenzaría.

    Esa mañana la rubia había salido de su habitación a temprana hora de la mañana con la intención de llegar a buena hora a su clase. Su cabello rubio y en ondas le caía por sobre los hombros hasta el final de la espalda, se había arreglado de una manera sencilla y adecuada para esa clase y cuando se encontró lista se dirigió al salón con su característica expresión sonriente y su caminar elegante y arrogante.

    Notó al llegar al salón la falta de alumnos y de profesores pero al ver la rama sobre una de las mesas comprendió donde estarían todos. Tomó entre sus manos el traslador y antes de si quiera pensarlo estaba entre sus otros compañeros reunidos esperando las instrucciones de sus profesores. Su mirada recorrió el lugar encontrándolo desconocido pero a su vez encontrándose con otros compañeros que habían compartido con ella la clase de Generales.

    Escuchó con atención a cada uno de los otros estudiantes presentarse y cuando creyó conveniente dio un paso al frente y prosiguió a presentarse.
    Un saludo a todos, tanto a los que conocí en la otra clase como a los que estoy conociendo en este momento, es un gusto compartir esta clase con ustedes. Soy Alexzandra Atkins, tengo 16 años, como se habrán dado cuenta soy familiar de la profesora y no creo tener nada más conveniente que decir — terminó su corto discurso con asentimiento de cabeza y volvió a retroceder fijándose con atención por primera vez en el laberinto a las espaldas de los profesores en esta ocasión.


    OFF

    ¡Hola a todos!

    Soy Gabriela, tengo 16 años al igual que mi personaje, soy de Venezuela y amo rolear. Soy adicta a este mundo, a la música y a la lectura. El reply anterior escrito no es lo mejor que he hecho pero sinceramente tengo dolor de cabeza y la escuela ha absorbido todo mi tiempo esta semana.
    Mi personaje es muy parecido a mi, digamos que esta basado en mi, ya que es una manera de verme en el mundo mágico como desde pequeña he querido.

    Alexzandra es una chica que le gusta disfrutar de cada día. Se podría tomar como uno de sus lemas el famoso "Carpe Diem". Es alegre, divertida aunque no puede evitar ser arrogante y tener un aura de elegancia por su formación familiar. Es muy relajada respecto a sus responsabilidades y suele ser de esas chicas que a pesar de todo se sacrificaría por los demás. No sé que más decir pero me parece que es un buen resumen.

    • Me gusta 4
  5. Alexzandra Atkins, una chica de dorado casi platino cabello el cual lo llevaba suelto y elegante en combinación con su túnica de aspecto sencillo, se encontraba sentada en uno de los tantos cojines con su varita guardada a un lado de su cintura y con expresión calmada y curiosa.

    Aplicada y con verdadero interés en aprender sobre los duelos esperaba impaciente a sus profesores o profesoras.

    Su mente divagaba mientras su mirada recorría el aula cuando una loba se presentó frente a ellos. Abrió los ojos sorprendida y frunció el ceño cuando vio un rayo atacar al animal. Dirigió su mirada recriminatoria al chico que lo había lanzado pero no pudo recriminarle nada porque justo fue interrumpida por la voz de una mujer, la cual dijo lo que ella estaba pensando.

    Volteó su mirada clavándola en la mujer rubia que hace un par de segundos era una loba y supo en ese momento que esa sería su profesora. Escuchó la presentación y repitió su nombre internamente para no olvidarlo.

    Otra mujer habló con un tono algo sorprendido y la reconoció al instante, ella le había dado su clase de Generales junto con Alexander. Su nombre era Adryanie.

    Espero tranquila su turno de presentarse observando como las tres primas interactuaban y se presentaban.

    Se puso de pie para observarlos a todos y se presentó: — Hola a todos, como algunos ya sabrán, me llamo Alexzandra Atkins y es un placer conocerlos.

    Sacó la varita de donde la había guardado cuando se vistió esa mañana y apuntó a su compañero de la clase anterior y de casa, @@Sherrinford Hound , con su varita. Realizó los movimientos indicados y con fuerza y seguridad musitó: — Expulso. — observó el rayo saliendo de su varita en dirección al chico esperando que saliera expulsado hacia adelante.

    OFF

    ¡Hola!

    Soy Gabriela, tengo 16 y estudio último año de bachillerato n.n

    Roleo desde hace ya un par de año, es mi adicción/hobbie junto con leer, escuchar música y escribir fics.

    Potterica desde hace ya unos 4 años y bueno, eso. Espero me vaya bien en esta clase c: La estaba esperando desde que entré a la Academia.

    • Me gusta 7
  6. La rubia sonrió ladinamente mientras escuchaba a la señora que se había acercado a ellos. ¿Quién era? No importaba, pero realmente se estaba divirtiendo mucho con el espectáculo que seguramente presenciaría. La miró en silencio y jugo con un mechón de su cabello pensando lo poco que le importaba quien era o no mortífago.

    La mitad de su familia lo era, que un desconocido se casé con alguno de ellos no era realmente revelador, pero aun así debía mantener la imagen de haberse sorprendido o al menos sentido extrañada respecto a la gran noticia que la mujer había soltado.

     

    Wow... ¿Mortífagos? Que interesante, aunque ¿cómo creerle a usted al ser una desconocida? Los dos pudieran ser los mismos Merlín y Morgana reencarnados y ningun de nosotros lo sabríamos, como ya ha mencionado usted.. uno no debe confiar en extraños - respondió con un tono de voz frío pero con un toque de burla en el fondo.

    ¿Qué más quedaba si no era divertirse un poco a costa de la vida? o ¿de los demás?

    --------------------------------------------------------------------------

     

    Lamento lo corto pero era esto o nada.

    • Me gusta 3
  7. Corrió apresuradamente a la habitación donde se encontraban los otros chicos y chicas del grupo cuando notó la gran abertura que había por un lado y como en lugar de sus profesores se encontraban dos licántropos transformados por la luna llena y una manada de ínferis rodeando a todos los que se encontraban en esa habitación. Tenía que ayudar de alguna manera pero no se le ocurría nada en ese momento para mejorar su situación.

    Observó a sus compañeros y con varita en mano la rubia empezó a lanzar hechizos de luz y fuego a los ínferis que poco a poco desaparecían. Se acercó a Pumpkin y a Deax y con la voz lo suficientemente alta para se escuchada les preguntó: — ¿Necesitan ayuda? —. Era una pregunta tonta, lo sabía pero no hacía daño corroborar, pensó ella.

     

    Mantuvo su posición de defensa y con señas sugirió a los demás salir de allí rápidamente antes de ser comidos vivos por ambos profesores.Era cuestión de tiempo para que el hechizo se le acabara su efecto y volvieran contra ellos.

    @Sherrinford Hound tiene razón, tenemos que alejarnos — dijo dando un par de pasos hacia atras tratando de no tropezar con los escombros productos del derrumbe de un principio.

     

    ___________________________________________________________________________

     

    Lamento lo corto pero es que si no lo hago así no podré comentar, hoy se me acaba el internet y pues espero que me lo paguen rápido.
    No comenté la vez anterior por falta de tiempo :/ La escuela dañando vidas desde tiempos inmemorables, ya saben como es :s

    • Me gusta 3
  8. Después de pasar por esa primera habitación y con la punta de su varita encendida con un Lumos, la rubia caminó fuera de ese sitio con la varita en alto. Escuchó un grito y volteó rápidamente la cabeza para ir a ayudar a quien sea que le hubiera pasado algo. Habían muchos escombros en el camino, era difícil no tropezarse al caminar, pero a pesar de eso no perdía su extrema elegancia.

     

    Estaba camino a donde provenía el grito cuando escuchó el sonido metálico que producían las armaduras al caminar. Arrugó el ceño al no reconocer que era, volteó y se encontró frente a frente con una armadura encantada la cual paso a paso se acercaba más a ella. Mantuvo su varita en alto y fijo su vista en la armadura.

     

    Un aire triste, depresivo y oscuro sintió que la rodeaba en ese pasillo de la gran mansión y observó hacia un lado como un dementor hambriento se acercaba por el lado opuesto a la armadura. ¿Qué hago? Se preguntó mirando como ambos se acercaban a ella, la mente le quedó en blanco, no supo que le paso. Se pegó a la pared sintiendo como sus energías disminuían a gran velocidad y hechizó a la armadura cuando reaccionó.

    LEVICORPUS —gritó Alexz y corrió escapando del dementor.

     

    Los escombros en el suelo le impedían el paso y cada par de pasos se tropezaba y rasguñaba con los mismos. El dementor la perseguía aun y en el suelo gateó hasta una pared apoyándose en ella tratando de dejar su mente en blanco. Solo tenía que pensar en el momento más feliz de su vida, ya había hecho un patronus muchas veces antes, esta vez no sería la excepción. Pensó en su cumpleaños hace ya bastante tiempo, el primer cumpleaños con su madre, el mejor día de su existencia. Y con eso en mente, gritó:

    EXPECTO PATRONUM.

     

    Siguió pensando en aquel recuerdo del cual nunca se olvidaría y vio como de su varita salió un lobo siberiano que se acercaba con aspecto aterrador al dementor. El dementor se fue deslizándose y cerró sus ojos agradecida de haberse salido triunfante por esa vez. Solo esperaba no quedarse en blanco así otra vez, podría morir en un momento así.

    • Me gusta 3
  9. Castillo Atkins

    En la octava planta – la cual estaba destinada para la tercera generación – del inmenso Castillo donde habitaba la Familia Atkins, en una habitación decorada según lo pensado por la dueña de la misma se encontraba una rubia, alta y recién levantada. Era media mañana cuando Alexzandra Atkins, la rubia, se había despertado dispuesta a comenzar las Clases Generales de la Academia de Magia y Hechicería.

     

    Al cabo de una hora – ya vestida con unos jeans negros; una camisa azul oscuro sin mangas, la cual le quedaba por sobre las rodillas; una chaqueta de cuero negra; una corbata medio deshecha colgando de su cuello mientras calzaba unas botas de tacón alto y de cuero – mientras terminaba de maquillarse de una manera sencilla, remarcándose únicamente los ojos con el creyón negro para que resaltaran, su madre tocó la puerta avisando que era hora de desayunar.

     

     

    La chica le sonrió al reflejo que mostraba su espejo y dando media vuelta bajó por la escalera en forma de caracol hasta la planta baja donde se encontraba el comedor. Ya sentada y acompañada por su familia, recibió un par de halagos, los cuales fueron respondidos con una sincera sonrisa, desayunó con calma y su característica elegancia proveniente de una familia tan respetada. Se despidió de todos avisando en donde estaría y caminó hasta el recibidor donde se desaparecería para aparecer cerca del punto de reunión, la mansión embrujada.

    ***

    Mansión Embrujada — Generales

    Observó en silencio la Mansión de un aspecto terrorífico y con un toque gótico detallando su estructura con excesivo perfeccionismo. Alexz era una amante de Halloween, siempre le había parecido fascinante como los muggles lo celebraban aunque a veces le resultaba un poco est****o, es decir, tenían algunas tradiciones que realmente no le agradaban. Aunque en esas tradiciones no se encontraban las leyendas e historias locales y nacionales, que a pesar de a veces ser cierta para los magos y brujas y una situación muy típica, para los muggles era algo sumamente terrorífico y extraño.

    Para la rubia resultaba divertido que hubieran escogido ese sitio como encuentro y el lugar de la primera clase, porque a pesar de su actitud y personalidad calmada y tranquila, le encantaban las aventuras y los retos. Se acercó a las personas cerca de la entrada y siguió su camino adentrándose a esa abandonada mansión de unos dos o tres pisos siguiendo las instrucciones de quien creía era la profesora.

     

    Minutos después, en el vestíbulo del lugar, apareció la profesora junto con un hombre, que por la actitud que tenía también parecía su profesor. Empezaron las presentaciones y escuchó cada una de ellas con una ligera sonrisa en sus labios. Llegó su turno y con seguridad dio un paso al frente para que todos la vieran.

     

    Hola a todos, me llamó Alexzandra pero pueden decirme Alexz —comenzó con mirándolos a todos mientras pensaba que más decir —. Nací en Inglaterra pero he tenido la oportunidad de vivir en distintos países, estoy aquí por mi propia cuenta, aprender es una de las cosas que más me gustan y si es para mejorar un aspecto de mi vida mejor aún.

     

    Después de presentarse escuchó a sus profesores y con la varita en mano miró a su alrededor observando cual sería el primer lugar donde investigaría. Las palabras del profesor, acerca de que era muy probable que morirían, no les afectó tanto como a los demás, más bien lo tomó como un reto, cosa que ella tomaba muy en serio. Corrió por las escaleras al segundo piso y en silencio entró a lo que parecía una habitación. Ella estaba consciente de que era muy probable que hubiera cualquier cosa ahí, no le sorprendía que apareciera de pronto un boggart o hasta un fantasma.

    Con la varita en mano siguió caminando por esa habitación toda destruida mientras sentía como temblaba el suelo. Vio como un pedazo de madera vino sobre ella y con rapidez lo apuntó con la varita conjurando un encantamiento explosivo. Sonrió disfrutando la adrenalina pero se mantuvo alerta, por un momento sintió como el ambiente cambiaba a uno más deprimente.

    ***

    Off – Rol

    ¡Hey!

    Buenos días/tardes/noches.

     

    Primero que todo lamento la tardanza.

    Me llamó Gabriela, tengo 16 años – al igual que mi personaje – soy venezolana y llevó 2 años ya en el mundo del rp y como 5 o 6 años en el mundo potterico. Me gusta escribir, es una de mis pasiones, por eso me gustaría mejorar el cómo lo hago, la música es la gasolina que me mueve, gracias a la música todo se me es más fácil, escuchándola me concentro y logró encontrar el sentimientos perfecto para darle la actitud a mi personaje. Los libros son mi vida, soy como una niña pequeña, si no leo al menos un capitulo por la noche del libro que este leyendo no puedo dormir. Soy floja para las cosas que no me gusta hacer o que no me llaman la atención. Estoy en el último año de bachillerato, aunque me gustaría estudiar Letras en la universidad se me presentaron diversos problemas para hacerlo, así que primero estudiaré Idiomas – otra cosa que me gusta mucho – y después si tengo la posibilidad estudiaré Letras y Artes Escénicas.

     

    Mi personaje, Alexz, es una mezcla extraña de mi forma de ser pero un poco más arrogante y segura. Físicamente me basé en Taylor Momsen – mi platónica – y lo demás lo fui acomodando según la familia en la que está.

    • Me gusta 5
  10. ¡Hola!
    Para editar mi ficha personal, aqui les dejo los datos:

     

     

    Nombre del Personaje: Alexzandra Atkins
    Familia(s):
    * Familia Atkins (Sanguínea)
    Padre(s) Sanguíneo:
    Madre: Kissa L.

     

    Perfil del Personaje:


    Aspecto Físico:

    · Estatura: 1,73 m.

    · Complexión: Delgada.

    · Color de cabello: Rubio.

    · Color de ojos: Azul.

     

    Alta y delgada, es lo primero que piensas al mirarla. Su cabello – largo, ondulado y rubio – resalta sus – curiosos, misteriosos y admirables – ojos azules y su pálida tez. Su vestimenta es tan contradictoria como su forma de ser, suele ir vestida depende su estado de ánimo aunque siempre lleva ropa un tanto sexy más no vulgar. Sus labios del tamaño preciso – el labio superior más pequeño del inferior – no necesitan brillo labial para verse un débil color rosa pálido y la mayoría de las veces rojos por su manía de morder su labio inferior. Sus uñas siempre suelen ir arregladas ya que de no ser así las muerde hasta la cutícula si es posible.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Alexzandra, una chica arrogante y divertida, la cual siempre ha sido admirada por su forma de ser despreocupada respecto a los temas sin importancia y que a muchos los ha llevado al borde del estrés. Inteligente y capaz de todo a Alexz le encanta entablar una buena conversación con personas de más bajo, de igual o de mayor intelecto que ella, sacando provecho a esas situaciones. A pesar de su forma relajada de ser, tiene un carácter difícil si la haces enojar. Las palabras para ella son su mejor arma y con una varita tras de ella mucho más letal. Tiene la capacidad de convencer a alguien de hacer algo con argumentos irrefutables. A sus dieciséis años solo piensa en divertirse y disfrutar de su vida antes de que se vea llena de responsabilidades como la de la mayoría de los adultos.

     

  11. La chica sonrió cuando escuchó la voz de la otra muchacha y abrió los ojos centrándolos en el velo verde y luego en los ojos de su acompañante. Tenía la leve idea de que tenía que esperar a alguien, con algunos se había cruzado en algunos lugares, en cambio, con otros nunca los había visto, como le sucedía con aquella muchacha.

    Hola, me llamo Alexzandra pero puedes decirme Alexz —le dijo amablemente mientras se ponía de pie y se limpiaba la ropa —. Realmente espero a varias personas.

     

    Observó a la muchacha con curiosidad y una sonrisa sincera mientras que acomodaba su cabello. Iba a preguntar algo, pero una voz masculina y elevada la interrumpió asustando a la otra chica, no pudo evitar sonreír algo divertida. Distraídamente su mirada se posó en su alrededor y en el movimientos desinteresado de las hojas, en la vestimenta del chico a su lado, el cual había visto una que otra vez.

    Buenas —saludó al chico y entrecerró sus ojos pensativa —Tu eres Deax ¿verdad? —preguntó curiosa para luego voltear a ver a la chica que había llegado primero, curiosa la interrogó: — ¿Cuál es tu nombre? Y, a decir verdad, no sé si solamente somos nosotros tres —respondió encogiéndose de hombros desinteresada respecto a ese tema.

     

    @@Deax Black Lestrange @Laurinda

    • Me gusta 2
  12. Alexz Atkins, una rubia alta y de tez pálida, había decidido en esa despejada tarde visitar Los Jardines Sumaes ubicados en la Academia de Magia y Hechicería. No habían muchos magos ni brujas a los alrededores pero ella igual decidió dirigirse al extremo más alejado de los Jardines, el pequeño bosque en el cual habitaban distintas criaturas mágicas, unas más peligrosas que otras.

    Una vez que se adentró en el pequeño bosque decidió buscar un claro donde relajarse y permitir que el sol, que a pesar que brillaba con todas sus fuerzas las corrientes de aire fría impedían el sudor, se adueñara de tu piel calentándola.Con una seguridad y calma característica de ella, se sentó en todo el centro del claro sin imaginar que de un momento a otro podría tener compañía.

    Esto sí es estar en calma — susurró a la nada cerrándo los ojos con una ligera sonrisa escuchando como el viento viajaba entre los árboles provocando que sus hojas se rocen y creen un sonido común en la naturaleza y relajante al oído humano.

     

    El sonido de unas ramas siendo pisadas llegó al oído de la rubia quien se mantuvo alerta más no se movió de su sitio ni abrió sus ojos.

     

    @Laurinda

    • Me gusta 4
  13. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104926-ficha-de-alexz-malfoy/
    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el usuario: --
    3.- Link del tópico de registro de sus familias:
    Familia N° 1: --
    Familia N° 2: --
    4.- Link a las bóvedas de sus familias:
    Bóveda Familia N° 1: --
    Bóveda Familia N° 2: --

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 368 G

  14. FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:


    Nombre del Personaje: Alexzandra Atkins

    Sexo: Femenino

    Edad: Adolescente, 16 años. 23 de junio.

    Nacionalidad: Británica.

    Familia(s):
    * Familia Atkins (Sanguínea)
    * Familia 2

    Padre(s) Sanguíneo:
    Madre: Kissa L.

    Padre(s) Adoptivos:
    --

    Trabajo:
    --

    Poderes Mágicos:


    Rango Social: Aprendiz.

    Bando: Neutral.

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico: --

    Puntos de poder en objetos: 20

    Cita

    Hechizos adicionales:


    Puntos de poder en criaturas: --

    Cita



    Criaturas controlables en asaltos y duelos:


    Habilidades Mágicas:
    --

    Conocimientos Especiales:
    --



    Perfil del Personaje:


    Raza: Humano.

    Aspecto Físico:

    • Estatura: 1,73 m.
    • Complexión: Delgada.
    • Color de cabello: Rubio.
    • Color de ojos: Azul.

     

     

    Alta y delgada, es lo primero que piensas al mirarla. Su cabello – largo, ondulado y rubio – resalta sus – curiosos, misteriosos y admirables – ojos azules y su pálida tez. Su vestimenta es tan contradictoria como su forma de ser, suele ir vestida depende su estado de ánimo aunque siempre lleva ropa un tanto sexy más no vulgar. Sus labios del tamaño preciso – el labio superior más pequeño del inferior – no necesitan brillo labial para verse un débil color rosa pálido y la mayoría de las veces rojos por su manía de morder su labio inferior. Sus uñas siempre suelen ir arregladas ya que de no ser así las muerde hasta la cutícula si es posible.

     

     

    Cualidades Psicológicas:

    Alexzandra, una chica arrogante y divertida, la cual siempre ha sido admirada por su forma de ser despreocupada respecto a los temas sin importancia y que a muchos los ha llevado al borde del estrés. Inteligente y capaz de todo a Alexz le encanta entablar una buena conversación con personas de más bajo, de igual o de mayor intelecto que ella, sacando provecho a esas situaciones. A pesar de su forma relajada de ser, tiene un carácter difícil si la haces enojar. Las palabras para ella son su mejor arma y con una varita tras de ella mucho más letal. Tiene la capacidad de convencer a alguien de hacer algo con argumentos irrefutables. A sus dieciséis años solo piensa en divertirse y disfrutar de su vida antes de que se vea llena de responsabilidades como la de la mayoría de los adultos.

     

     

    Historia:
    (En construcción)



    Pertenencias:


    Objeto Magico Legendario:
    --

    Objetos Magicos:

    Objeto 1: Varita
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20 puntos

    Objeto 2: Descripción
    Clasificación: Categoría que le corresponde
    Puntos de poder: Puntos que le corresponden


    Mascotas y Criaturas:
    Criatura 1: Descripción
    Clasificación: Categoría que le corresponde
    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

    Criaturas en la Reserva:
    Criatura 1: Descripción
    Clasificación: Categoría que le corresponde
    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

    Elfos:
    --

    Licencias, Tasas, Registros:


    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de XXX: --

    Otros Datos:


    Otros datos:
    En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

    Cronología de cargos:
    -

    Premios y reconocimientos:
    --

    Links de Interés Referentes al Personaje:


    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda 104929
    Link a Bóveda Trastera: --
    Link a Bóveda de Negocio: --
    Link a Bóveda Familiar 1: --
    Link a Bóveda Familiar 2: --

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.