Jump to content

Alaine

Magos
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Alaine

  1. - ¿Con qué Ayers Rock, eh? -pensé, mientras ojeaba la pequeña nota en la que estaba escrito mi lugar de destino. Ahí, en la lejana Australia estaba mi contrincante. La pereza me invadió, suspiré mientras hacía muecas raras con la cara y cuando mi madre me preguntó si es que no tenía ilusión por ir, de mi parte un tono irónico estuvo presente en la toda la conversación. - Claaro, qué tengo ganas... ¿Quién no tiene ganas de enfrentarse a un duelo? Ehm... ¿es que no notas mi alegría?.. -resoplé y me dirigí hacia mi dormitorio donde ya los elfos de la mansión me habían preparado todo lo necesario para la expedición.

     

    Agarré mi varita, en este viaje una camiseta básica blanca y un pantalón vaquero corto me acompañarían. Siempre Australia había sido famosa por las elevadas temperaturas que rondaban por sus terrenos y yo, no es que fuera una persona que soportora el bochorno con empeño. Me acerqué a la ventana, hacía un día idóneo para pasear por Ottery y por motivos ajenos a mi persona, me tocaba desplazarme a miles de kilómetros.

     

    Mi atención fue absorvida por los pensamientos, cuando una voz muy familiar reclamó mi presencia en los jardines. Una de las elfinas más veteranas sirviendo a la familia, institía en que la hora de mi partida hacía El Monte Uluru había llegado y que era de malísima educación el llegar tarde a acontecimientos de tales características. No pude evitar reírme al oír semejante simpleza, si iba era por que necesitaba aprobar de cualquier manera y no había forma alguna de escabullirme de tal situación.

     

    Una indicación de la elfina hizo que me girara para poder contemplar el traslador. Sin mucho meditar, me acerqué a él agarrándolo con la mano derecha. Unos cuantos segundos incómodos y ya estabas donde querías. El traslador había sido uno de los inventos mágicos más significativos en la historia del mundo mágico o al menos, eso es lo que contaban esos enormes libros cuya información era apasionada a la vez que aburrida.

     

    Me limpié los pantalones con cierta finura y contemplé el lugar. Un enorme monte, con tonos rojizos y dorados hacían del paraje algo valioso. Caminé respirando el aire puro de la zona, hasta más o menos la base del Ayers Rock. No muy lejos de mi, se situaba mi contrincante ya dispuesta a entrar en acción. Ella soltó unas palabras de bienvenida dirigidas hacia mi que escuche con atención a lo que yo respondí con una sonrisa, no tenía ganas de hablar.

     

    Miré a las nubes, me recordaban a a esas tardes que pasaba con los muggles buscándoles formas divertidas. Sí, tenía que ir quitando la mala costumbre de acordarme de mi pasado pero no podía evitarlo, al menos de momento que todo era tan reciente. Tras unos segundos de ida, volví al mundo real y cuando quise captar la situación en la que me encontraba, un rayo escarlata se dirigía hacia mi pecho a lo que tuve que reaccionar con rapidez.

     

    - Protego. -exclamé con seguridad. Un escudo mágico surgió de mi varita absorviendo el Sectusempra lanzado por la joven. - Ah, me vas a hacer hablar y todo ¿eh? Mira que no quería... Ays... -apunté con mi varita.

     

    - Sectusempra. -un rayo salió de mi varita directa a mi oponente, que le provocaría dolorosas heridas de las que tendría que curarse a la mayor brevedad posible.

  2. 1


    Atendí la llamada de mi madre, que me avisaba de la presencia de un traslador en los jardines de la mansión. Bajé la multitud de escaleras hacia la planta baja a una velocidad más que aceptable y estiré el brazo para coger mi bolso del perchero no sin antes, despedirme de mi madre con un beso en la mejilla como de costumbre solía hacer. A lo lejos y sobre los arbustos cuya función era establecer la cerca de la mansión, pude contemplar una especie de objeto que emitía un destello cegador.

    Agarré con determinación el traslador y una imagen negra se plasmó en mis pupilas. Unas milésimas de segundo en el que la respiración se me hizo difícil y cuando me percaté, ya estaba en otro lugar, desconocido para mi y que no me transmitía mucha seguridad. Me hallaba plantada en mitad de un bosque y para colmo, mi visibilidad estaba totalmente reducida debido a la oscura noche que inundaba en el lugar.

    Di un pequeño sobresalto, un rugido a lo lejos hizo que sacara mi varita del bolso y apuntara hacia la oscura noche. Tras unos segundos un rugido más fuerte hizo aumentar mi ritmo cardíaco y mi respiración. Esto no pintaba bien ¿Donde estaba? ¿Qué ruidos eran esos? A pesar de que mi campo de visión era muy reducido, pude contemplar una muralla a pocos metros de donde me situaba así que emprendí camino hacia ella.

    Tres pasos hacia delante y zas, nuevamente pude oir el rugido y esta vez parecía que procedía de algo situado detrás de mi. Volteé la cabeza hacia atrás y mis ojos se iluminaron como platos. Un tigre de Bengala estaba dispuesto a atacarme ¿Tan poco iba a durar con vida en el mundo de los magos? Sin pensármelo, hice un leve movimiento de varita y pronuncié.

    - Oppugno.- rápidamente y con la ayuda de mi varita conseguí que el tigre me obedeciese y se tumbara en el suelo. Estaba bajo mi control, así que al menos de momento no tenía nada que temer pero al cabo de un rato el tigre me desobedecería así que tenía que actuar nuevamente.

    - Desmaius.- un rayo salió de mi varita directo al tigre impactando en su lomo, haciendo que quedase inconsciente. - Fuera de peligro... -suspiré. - Oh bueno, al menos de momento.... El ruido de unas aves que volaban sobre mi me estremeció, haciendo que me apoyase en el tronco de un árbol.



    2


    Las profesoras se entablaron en lo que pareció un pequeño duelo. Multitud de criaturas brotaron de las profundidades del bosque, entre los que se podían hallar centauros y hombres lobos cuyas siluetas tenía más que familiarizadas debido a la cantidad de libros que había leído sobre criaturas mágicas. Un centauro se acercó hacia mi con la intención de asestarme un golpe con sus patas, así que con rapidez y un movimiento de varita, exclamé.

    - Furnunculus.- un rayo salió disparado de mi varita hacia el centauro, comenzandosele a llenar el cuerpo de ampollas cuyo número aumentaba a medida que el tiempo pasaba. No pude evitar el reir al ver el sufrimiento de semejante criatura.

    Un hombre lobo al visualizar lo que le pasó al centauro, hizo amago de abalanzarse contra mi con escaso éxito debido a mi velocidad al reaccionar. - Petrificus Totalus. - el rayo salió de mi varita impactando contra la criatura dejándola inmóvil. El peligro acechaba en cada rincón del bosque, la cautela y la precaución tenían que acompañarnos en todo momento si queríamos sobrevivir. Suspiré y miré al cielo, aún sin comprender porque en todas las clases tenía que preocuparme por mantenerme con vida.

    OFF

    Hola, buenas! No tenía pensado tomar la clase pero al final me veo capacitada para hacerlo. Espero que sea posible.

    Dejo ambas tareas en el mismo post indicadas cada uno con su respectivo número. El análisis del duelo ya lo he enviado. He visto el último post de Juv pero de momento posteo solo esto, próximamente seguiré la trama al igual que mis compañeros ^^

    Muchas gracias y disculpen la tardanza en presentarme a la clase.
    • Me gusta 1
  3. Me estremecí al recibir la noticia que anunciaba el comienzo de unas nuevas clases de la Academia. La última vez que había tenido que acudir a una, había salido atacada de los nervios, desconcertada y con ganas de desaparecer del lugar en el que me hallaba. Inspiré y expiré aire, con una pausa notable y me preparé para lo que se avecinaba. Te lo pintaban muy bien, sí... la Academia donde te convertirás en un buen mago... en fin, habladurías. En realidad lo que tenían que hacer era advertirte que podías perder la vida en semejantes aventuras que se llamaban clases.

    Porque para mi, una clase era lo que viví en el mundo muggle. Llegas, el profesor te da una charla y te largas del aula, pero no te hace saltar por la ventana ni tirarle mesas a tus compañeros. Bueno, quizás aún no me había acostumbrado al mundo mágico pero tarde o temprano tenía que hacerlo y el quejarme continuamente no era la mejor manera de causar buena impresión al resto de la comunidad. Coloqué mi rubio cabello oscuro hacia un lado, me puse un poco de rimel junto a una blusa blanca y un pantalón negro y emprendí mi camino hacia la Academia.

    Sí, probablemente no fuera vestida para lo que era una clase pero ya me daba igual porque el caso era mostrar una bonita imagen. ¿Y si conocía a alguien especial? Ya sería hora porque el últmo y primer desamor que tuve habia sido hace meses. Por un instante, recordé las vivencias con ese chico y no pude evitar el sentir un pequeño cosquilleo en el estómago pero tales recuerdos se esfumaron en el momento que recordé la repugnancia que sentía hacia los muggles y lo poco que me habían apoyado en el momento que descubrieron mi condición de bruja.

    Caminé no muy velozmente, observando el cielo y escuchando con atención los bonitos sonidos procedentes de las aves que rondaban por el lugar. Parecía que no, pero esos seres muchas veces ejercían de acompañantes en nuestros viajes y nosotros los omitíamos como si su presencia no fuese digna de ser notada. Cuando me quise percatar ya estaba en los Jardines Sumaes, una bella estadía que destacaba por poseer un precioso lago al igual que una densa vegetación.

    Llegaba la última, cosa que era de extrañar ya que normalmente siempre era puntual hasta tal punto que era capaz de reprender al resto de personas por su impuntualidad. Ambos profesores se presentaron, continuando los alumnos y presentándome yo en último lugar. - Buenas, soy Alaine y pertenezco a la familia Malfoy. Realmente no tengo mucho más que añadir, quiero comenzar cuanto antes con la clase. -sonreí a ambos, crucé los brazos y esperé a recibir nuevas indicaciones.

    Nuestros instructores continuaron con el discurso, advirtiéndonos de los peligros que conllevaba la expedición que íbamos a realizar. - ¿Al rescate de unos libros, eh? interesante. -fruncí el ceño, realmente me parecía insignificante lo que tuviéramos que hacer ya que el caso era realizarlo cuanto antes para poder regresar a la mansión. Se nos comentó de la presencia de seres antagónicos a nosotros mismos que rondaban por la gélida catarata que teníamos que atravesar para llegar a nuestro destino.

    Comenzamos a caminar, dejando atrás nuestro punto de partida. Suspiré y miré hacia los lados buscando las miradas de mis compañeros con poco éxito, no conocía a ninguno de nada y eso podía deberse a que en la clase de Generales había sido la única alumna. Avanzamos lentamente, con cautela y observando todo lo que a nuestro alrededor acontecía. La hora había llegado y era el momento de atravesar ese famoso salto de agua que tan fría sensación transmitía.

    Me pegué a la parez y lentamente avancé. Eso sí, con incomodidad debido a unas fuerzas siniestras que era capaz de percibir y que me impedían el continuar con sosiego. - Ya empezamos con cosas raras.. habíamos tardado mucho.- me mordí el labio inferior y miré hacia atrás, donde venían mis compañeros.

    OFF

    Buenas! Me llamo Marta, tengo 18 años y soy de Santander (España)

    Mi personaje es Alaine, nacida de muggles que un dia descubre que es bruja y termina en el mundo mágico. Es entonces cuando conoce a su madre que la adopta para la Familia Malfoy, descubriendo uno de los ideales de los mortifagos (que los magos están por encima de los muggles y que si estos últimos no existiesen los magos no tendrían que esconderse)

    Alaine al haber sido rechazada por su familia cuando descubrieron que era bruja, optó por apoyar los ideales de los mortifagos y en este momento es aspirante a La Marca Tenebrosa.

    Eso es todo.

    Saludos!

     

    EDITO para adjuntar la tarea off de la ficha de personaje.

     

     

    Raza: Humano.

    Aspecto físico:
    Mide 1,75 por lo que es alta. Complexión delgada. Pelo rubio oscuro que lleva hacia su lado derecho y ojos marrones. Normalmente viste con una camiseta blanca, una chaqueta vaquera y unos pantalones azules y también suele usar sudaderas con pantalones vaqueros.

    Cualidades psicológicas: Alaine es una chica alegre, extrovertida y amiga de sus amigos. Nunca tiene una mala cara para nadie, siempre está sonriendo. Cuando se entristece, intenta consolarse en la gente que verdaderamente aprecia. Es muy inteligente y soñadora. Le encanta sentarse en la hierba e imaginar historias de fantasía y como se vería ella en una situación así. Es muy madura aunque a veces saca su lado infantil, este último bastante divertido.

    Historia:
    Nacida en un pueblo inglés, hija de muggles y con un espíritu de viaje insaciable. Desde pequeña, sus padres (unos simples funcionarios) le habían acostumbrado a no parar ni un segundo en casa, todo el día estaban en cualquier parte, ya fuera en el lago sacándoles formas a las nubes o de paseo por el parque.

    Alaine era una niña buena, simpática y siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Sus padres estaban bien posicionados económicamente por lo que nunca le faltó de nada. Aun así, nunca desarrolló una actitud caprichosa propia de los niños a los que sí les dan todo hecho. Con solo 7 años ya se quedaba en cosa con su hermana mayor, cuatro años mayor que ella.

    Ambas hermanas tenían una buena relación, pasaban el tiempo juntas e incluso compartían amistades con las que salían a pasar el día, a cualquier lugar en el que perderse, imaginar y soñar fuera la mejor opción. Alaine era una chica muy imaginativa, creía en lo surreal, en la magia, en los cuentos de hadas… lo que conllevó a que mucha gente la tachara de inocente, cuando en realidad no lo era.

    Alaine creció rodeada de amigos, familiares y fue feliz. Pero un día, un simple día de verano le marcó para siempre. Con 16 años recién cumplidos, caminaba tranquilamente con su hermana por un sendero lleno de hojarasca cuando de repente se quedó mirando fijamente una roca en el suelo que le llamaba la atención. Alaine cogió la roca con sus manos y esta, se hizo trizas. La respuesta de su hermana fue salir huyendo y Alaine intentó alcanzarla pero no lo consiguió, estaba desorientada ya que ella tampoco sabía lo que acababa de pasar.

    Llegó a casa cabizbaja, la chica que creía en lo surrealista acababa de estar involucrada en un fenómeno extraño y por una vez no creía lo que había visto. Levantó la cabeza y la primera imagen que vio fue la de su madre y su padre desconcertados. Alaine se sentó en un sillón y se quedó mirando fijamente al televisor. De pronto, el televisor cayó al suelo del salón rompiéndose.

    Su padres empezaron a llorar no sabía lo que pasaban. Dejaron pasar los días, querían dejarlo estar pero situaciones similares en las que se caían o rompían objetos no dejaron de suceder. Los padres de Alaine decidieron dejarla encerrada en su dormitorio bajo llave. La chica que siempre había odiado el estar encerrada en casa optó por salir por la ventana de la habitación con una maleta donde guardaba su ropa y sus pertenencias.

    Alaine estaba siendo considerada por su familia como un monstruo y eso ella no quería seguir viviéndolo. La chica tomó rumbo, cuatro calles a la izquierda y dos a la derecha y ahí, esperándola estaba el que sería su futuro. Un hombre alto y apuesto, la esperaba. – Eres maga Alaine, bienvenida a tu nueva vida.-

    La mayor parte de las personas reaccionarían con un ¿Tú estás loco? Pero Alaine lo agarró de la mano y se fue con él. Esa chica comenzaba a vivir un sueño, uno, que solo le otorgaría felicidad y muchas ganas de vivir. Alaine llegó a Ottery, un barrio de familias mágicas donde se instaló. Allí una familia la adoptó y le enseñó a manejarse en el mundo de la magia.

    La chica los primeros días de estancia en Ottery recordó a su familia verdadera e incluso la llegó a extrañar, pero no se inmutó ya que en vez de apoyarla la habían dado de lado cosa que ella no olvidaría nunca.

     

     

    @@Oniria @@Zarco Bulche Haigh

    • Me gusta 2
  4. Caminé por el siniestro sendero, a mi derecha podía observar multitud de árboles caídos a causas de las numerosas tormentas del lugar y a mi izquierda sinfín de tétricos letreros en los que se advertía del peligro que conllevaba continuar la ruta. Hice oídos sordos ante esos mensajes y proseguí con mi camino.

     

    Llegué a la horrible casa, ruinosa y con una estética nefasta que echaría para atrás a todo transeúnte. Lugar conocido que mi cabeza quería ahuyentar pero que una fuerza interior no me lo permitía. Golpeé la puerta un par de veces y esta se abrió sola permitiéndome el ver una escalera que bajaba a lo que parecía un sótano. Las únicas alternativas eran, o bajar las escaleras o darme la vuelta, una pena que la última por más que intentaba no estaba disponible.

     

    Descendí cuidadosamente por los escalones mientras observaba con cautela todo lo que había a mi alrededor. Miré hacia un lado y ahí, estaba el ''algo'' surreal que volvería loco a cualquiera que lo viese. Dos personas completamente vestidas de blanco y llenas de sangre estaban haciendo experimentos con individuos que por mera casualidad habían dado con la estancia, y yo, era uno de esas personas.

     

    Subí los escalones para huir, pero la puerta del sótano se cerró impidiéndomelo. Solté un chillido y una mano me agarró por la espalda, llevándome hacía lo que parecía una mesa de operaciones. Comencé a moverme con bruquedad pero era imposible, estaba atada a la camilla. El hombre tomó de una mesa un bisturí y a continuación apuntó a mi estómago. Cerré los ojos y recé para que esa situación desapareciera de mi vista y con suerte lo hizo.

     

    Todo a mi alrededor comenzó a dar vueltas, la figura de lo que parecía un científico se distorsionó y percibí una pequeña naúsea. Tras unos segundos estaba de nuevo en el anfiteatro pero esta vez tirada en el suelo y sofocada por lo que acababa de ocurrir. Suspiré un par de veces asimilando la situación ¿Había sido real o un sueño? Realmente no lo sabía y la única conclusión que podía sacar de lo ocurrido es que tenía un miedo al dolor que yo desconocía.

    • Me gusta 2
  5. Hola ^^ vengo a registrarme de manera oficial como aspirante al bando de la marca tenebrosa. Dejo la ficha a completar y también constancia de que esto me hace mucha ilusión porque tengo unas ganas inmensas de comenzar a rolear con todos vosotros *-*

     

    Nick: Alaine

    Nombre: Marta

    Edad: 18 años

    Fecha de cumpleaños: 5 de Septiembre

    País: España

    Skype: alaine.sky

     

    Espero que esté todo bien y si no, me dicen. Un abrazo y que les vaya genial *-*

     

    Saludos.

    • Me gusta 2
  6. Asentí con la cabeza y bajé al escenario donde podía observar la cara de asombro de ambos profesores al encontrar que la única alumna a la que instruirían era yo. Esperaba caerles bien, cosa que creía haber conseguido con la muchacha pero no en cambio con el joven. Mientras me presentaba había observado con atención la cara de ambos, y la del chico que empezó con una sonrisa que yo había correspondido, cambió radicalmente y se volvió seria y fría. - Ya sabía yo que que el ser hija de muggles no iba a hacer mucha gracia... -pensé y suspiré.

     

    El comentar con todo conocido mi procedencia sólo me estaba trayendo malas caras y más permaneciendo a una de las familias más famosas y respetadas de la comunidad mágica, pero era lo que había y tenían que aguantarse. Al fin y al cabo exteriormente era igual que ellos e interiormente no lo sabía, pero dudaba que me diferenciara mucho. Levanté la mirada y con seguridad me acerqué al escenario donde se encontraban ambos profesores.

     

    Arya abrió una caja que había tomado de su puesto de trabajo y la abrió, produciéndome un pequeño cosquilleo en los pies y un frío aún peor del que ya tenía anteriormente. Mi cabelló se llenó de copos de nieve y apenas sentía alguna parte de mi cara y cuando quise retirar todo esa gélida nieve de mi rubia melena ya era tarde, todo se volvió oscuro y durante unos segundos pensé en estar en la nada.

     

    - Auch... -exclamé dolorida mientras me tocaba el brazo derecho con la mano. - Vaya golpe...

     

    Miré a mi alrededor, ya conocía este sitio anteriormente, era el bosque de mi pueblo natal. No pude evitar soltar una pequeña lágrima que rápidamente eliminé de mi rostro. Observé en todas las direciones, buscando algún lugar conocido y sí, ahí estaba el llamado Sendero de las Pesadillas cuyo desagradable final era una enorme casa en la que se habían producido durante más de un siglo todo tipo de asesinatos y que yo ya anteriormente había visitado en una noche de invierno que me pudo llevar a la locura.

    • Me gusta 1
  7. Buenas ¿qué tal? ^^

     

    Quisiera añadir algunas cosillas a mi ficha de personaje. Sería añadir a mi madre adoptiva así como la familia 2 y su respectiva bóveda. La Familia Malfoy es adoptiva por lo que lo especifico. Además he añadido a Familia muggle como familia inventada por lo que le pongo los dos **

     

    Padre(s) Adoptivos: Felicity Malfoy

     

    Familia(s)

    Familia muggle **

    Familia Malfoy (Adoptiva)

     

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Malfoy

     

    Eso es todo, muchísimas gracias.

    Un saludo.

     

    • Me gusta 1
  8. Me hallaba en una cafetería sentada y tomando mi café habitual, cuando de pronto vi a un pequeño ave que se aproximaba a velocidad constante hacia la cristalera por la que observaba a los transeúntes del Callejon Diagon. Tosí y esbocé una pequeña sonrisa, ya sabía lo que significaba esta llegada tan inoportuna. El ave dejó la correspondencia en el cristal y emprendió nuevamente el vuelo, desapareciendo entre las blancas nubes que hacían del cielo un lugar bello.

     

    Abrí la carta pausadamente, y leí con atención. - Ajá...- me levanté de la silla y apoyé ambos brazos en la cadera.

     

    Un anfiteatro, ese era mi destino y el de todo alumno inscrito en Generales 125. Al leer el destino en la carta, mi cara cambió a un estado de antipatía, los anfiteatros y demás cosas del estilo nunca habían sido de mi agrado y una sensación de naúsea me invadía cada vez que tenía que completar o visitar estancias de tales características. Con resignación, puse mi mochila al hombro con todo lo necesario para mi estancia en la clase y comencé el viaje.

     

    No fue mucho el tiempo el que tardé en llegar a mi destino. Una estancia vieja, repleta de arena y rebosada de gradas hacían del lugar inmenso e impresonante a cualquier persona que lo viera por primera vez. Y ese último no era mi caso, las cosas antiguas me parecían aburridas, las situaciones que había vivido me habían hecho adquirir el pensamiento de que lo pasado, pasado era y en el anfiteatro se reflejaba esa situación. Si el lugar había quedado en el olvido, ahí había que dejarlo y con nuestra presencia lo estábamos haciendo resurgir.

     

    Sí, cualquier persona que me oyera decir tal cosa se plantearía si mi nivel de cordura estaría en niveles estables pero era lo que había, era de ideas fijas y no tenía intención de cambiarlas. Me adentré un poco más en el anfiteatro y dos figuras se reflejaron en mis pupilas, un chico y una chica que deduje que eran los profesores. Sin decir nada y observando con cauela, me senté en una de las gradas, con los brazos cruzados y mirando al cielo que lucía con la misma belleza que lo hacía siempre. Porque sí, me enamoraba todo lo que había encima de todos nosotros hasta tal punto que más de una vez me había planteado el encauzar mi camino hacia la astronomía.

     

    Tras un pequeño rato de espera la clase se fue llenando de compañeros, pero fui la primera en tomar la iniciativa, presentándome como habían ordenado que hiciéramos ambos instructores. - Buenas a todos, soy Alaine y recientemente he sido adoptada por la prestigiosa familia Malfoy. Y sí han entendido bien, adoptada. Porque por si no lo sabían soy hija de muggles y desde hace poco he descubierto que pertenezco al mundo mágico así que discúlpenme si mis dotes con la magia son un poco inferiores al resto de alumnos. -sonreí y me desplacé a un lado, dejando que otro alumno continuase.

     

    OFF

     

    ¡Buenas!

     

    Me llamo Marta, tengo 18 años y soy de Santander, España. Este año he empezado el grado en Economía con el que estoy bastante entusiasmada.

     

    Sobre mis aficiones pues la verdad es que no tengo ninguna así, a resaltar xD Me encanta el cine, me puedo pasar fines de semana viendo películas sobre todo de fantasía o románticas pero excluyo las del género de terror debido a que no las soporto. También me encantan mucho los reality show que ponen en la tv, aunque a muchos les parezcan sin fundamento (qué a mi también, eh) Me gusta verlos porque algunos me parecen graciosos.

     

    También me encanta escuchar música entre los que se excluyen artistas como Miley Cyrus, Katy Perry, Jessie J, Demi Lovato y de ese estilo.

     

    No tengo mucho nada más que decir.

     

    Saludos.

    • Me gusta 3
  9. Hola, vengo a registrarme en la Familia Malfoy como hija adoptiva de Felicity Malfoy.

     

    Ya he hablado con ella y se ha acordado ese parentesco. ^^ Bueno, creo que tengo que dejar el link a mi ficha de personaje y a mi bóveda personal, así que aquí va.

     

    Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105298-ficha-de-alaine/

     

    Bóveda personal: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105301-boveda-de-alaine/

     

    Espero que esté todo en orden. Cualquier cosa me dicen

     

    Un saludito ^^

    • Me gusta 2
  10. Inmensas eran las ganas que tenía de acudir a la fiesta de disfraces en la Academia. Rebusqué en mi armario un disfraz para la ocasión con escaso resultado ya que tenía disfraces, pero ninguno era de temática Halloween. Recordé entonces los cursillos de diseño de ropa que había hecho en mi época de muggle y durante dos horas preparé un vestido para la fiesta. Iría a la fiesta de disfraces de araña, un disfraz, que no es que aterrase al que lo viera pero era mejor ir con eso que no con nada. Además, solo sería usado durante la noche y después quedaría en el olvido bajo la cantidad de prendas de vestir que tenía.

     

    Un vestido corto negro con unas mallas de red, unas botas negras con tacón y una capa con la forma de una tela de araña. Al fin y al cabo me había quedado bonito, quizás hasta para llevarlo a una boda. No pude evitar reír al imaginarme en una boda con dicho disfraz, seguro que todo el que me viera se reiría, pero como no, hasta yo si lo viera haría lo mismo.

     

    La fiesta era en la Casa de los Gritos, así que emprendí el camino. No fue mucha con la gente que me encontré durante el trayecto pero sí la mayoría portaban un disfraz. -¡Ya no me siento tan exclusiva! - puse cara de enfado y apoyé la mano derecha en la cintura. A lo lejos, vi a una chica con un sombrero un poco peculiar y un disfraz bastante llamativo. Me acerqué a ella y saludé cortesmente.

     

    - Hola, ¡bonito disfraz! Me encanta tu disfraz, te da un aire muy glamouroso. -exclamé y di un pequeño toque con el dedo índice al sombrero.

    • Me gusta 1
  11. - ¿Interrumpir? ¡oh, para nada! -me levanté del banco sonriendo y extendí mi mano hacia la de la chica para saludarla.- ¿Qué tal? Pues mira, estoy aquí sacándole formas curiosas a las nubes que no te puedes ni imaginar la cantidad de cosas que puedes llegar a ver en un rato, es todo tan genial... -se me pusieron unos coloretes rojos en las mejillas a causa de hablar con tanta rapidez. - ¿Y tú que haces por aquí? Yo había venido a insciribirme en la Academia pero hasta dentro de unos días no empiezan las clases y en algo tendré que entretener el tiempo....

     

    La chica se tendría que estar quedando alucinada ya que no había parado de hablar en todo el rato y ni siquiera me había dignado en presentarme y preguntarle su nombre. - Ehh, disculpa, yo soy Alaine, encantada y tu.. ehm ¿cómo te llamas?

     

    Rebosaba de felicidad, por fin había encontrado a alguien con quien charlar y pasar el rato. Apunté con mi dedo índice al bosque y le pregunté. -¿Qué te parece si vamos a explorarlo? Parece interesante...

    • Me gusta 1
  12. ''Lugar mágico donde te formarán como bruja'' -leí en un papel que estaba tirado en el suelo mientras caminaba por un pequeño sendero. Hacía demasiado calor, el sol pegaba fuerte incordiándome y haciendo molesto mi pequeño paseo mañanero. De vez en cuando corrientes de aire golpeaban mis mejillas, esos momento escasos eran fructíferos ya que me hacían irme del mundo en el que estaba y poner a volar a mi imaginación.

     

    - Igual no está del todo mal el inscribirme en la Academia... Apenas soy una novata en esto de la magia. -dije para mi misma. Cualquiera que me oyera diría que la chica rubia está loca por hablar sola.

     

    Me planté delante de la Academia, era enorme. Muchos edificios cada uno de un color distinto al anterior, hacían del lugar una estancia maravillosa. No dudé en abrir las puertas y adentrarme en la Academia. Entré al edificio y me encontré una recepción en la que todo mago o bruja se podía inscribir. Agarré un formulario que rellené con rapidez y se lo di al recepcionista a lo que su respuesta fue que hasta probablemente finales de Noviembre no empezaría las clases.

     

    Realmente no tenía nada que hacer por lo que opté por pasar a la parte trasera de la Academia. Un enorme jardín embellecía a la elegante Academia. Había un lago plantado en mitad del jardín, multitud de hierba y pequeñas mesas y bancos idoneos para disfrutar de una comida de amigos. Al fondo de los jardines podía apreciarse un bonito bosque que tentaba a visitarlo.

     

    No conocía a nadie y no sabía que hacer por el lugar, así que decidí tumbarme en un banco y observar el maravilloso cielo azul que había.

    • Me gusta 1
  13. http://i.imgur.com/XfunP5z.png


    1.- Link al tópico de su ficha de personaje: Ficha de Alaine

    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el usuario: ---

    3.- Link del tópico de registro de sus familias:
    Familia Nº 1: ---
    Familia Nº 2: Registro Malfoy 89430

    4.- Link a las bóvedas de sus familias:
    Bóveda Familia Nº1: ---
    Bóveda Familia Nº2: Bóveda 100774 Familia Malfoy

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 488 G

  14. Hola, segun he leido hay que avisar de que la ficha se ha creado.

     

    Asi que ya he enviado la ficha de personaje hace un ratito. No sé si lo habre hecho bien del todo pero bueno, siempre se pueden corregir las cosas.

     

    Por ejemplo, en bóveda personal piden un link y no se a que link se refieren ¿podrian explicarme? fue un punto de la ficha que no he entendido correctamente.

     

    Muchas gracias.

  15. http://i.imgur.com/x5REs47.png


    Datos Personales:


    Nombre del Personaje: Alaine

    Sexo: Femenino

    Edad: Joven

    Nacionalidad: Británica

    Familia(s)
    * Familia Muggle**
    * Familia Malfoy

    Padre(s) Sanguíneo: Felicity Malfoy.

    Padre(s) Adoptivos: --

    Trabajo: --


    Poderes Mágicos:


    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de poder mágico:
    Puntos de poder en objetos: 20

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores


    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
    (caso de que sí especificar cuáles)

    Habilidades Mágicas: --

    Conocimientos Especiales: --


    Perfil del Personaje:


    Raza: Humano.

    Aspecto físico:
    Mide 1,75 por lo que es alta. Complexión delgada. Pelo rubio oscuro que lleva hacia su lado derecho y ojos marrones. Normalmente viste con una camiseta blanca, una chaqueta vaquera y unos pantalones azules y también suele usar sudaderas con pantalones vaqueros.

    Cualidades psicológicas: Alaine es una chica alegre, extrovertida y amiga de sus amigos. Nunca tiene una mala cara para nadie, siempre está sonriendo. Cuando se entristece, intenta consolarse en la gente que verdaderamente aprecia. Es muy inteligente y soñadora. Le encanta sentarse en la hierba e imaginar historias de fantasía y como se vería ella en una situación así. Es muy madura aunque a veces saca su lado infantil, este último bastante divertido.

    Historia:
    Nacida en un pueblo inglés, hija de muggles y con un espíritu de viaje insaciable. Desde pequeña, sus padres (unos simples funcionarios) le habían acostumbrado a no parar ni un segundo en casa, todo el día estaban en cualquier parte, ya fuera en el lago sacándoles formas a las nubes o de paseo por el parque.

    Alaine era una niña buena, simpática y siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Sus padres estaban bien posicionados económicamente por lo que nunca le faltó de nada. Aun así, nunca desarrolló una actitud caprichosa propia de los niños a los que sí les dan todo hecho. Con solo 7 años ya se quedaba en cosa con su hermana mayor, cuatro años mayor que ella.

    Ambas hermanas tenían una buena relación, pasaban el tiempo juntas e incluso compartían amistades con las que salían a pasar el día, a cualquier lugar en el que perderse, imaginar y soñar fuera la mejor opción. Alaine era una chica muy imaginativa, creía en lo surreal, en la magia, en los cuentos de hadas… lo que conllevó a que mucha gente la tachara de inocente, cuando en realidad no lo era.

    Alaine creció rodeada de amigos, familiares y fue feliz. Pero un día, un simple día de verano le marcó para siempre. Con 16 años recién cumplidos, caminaba tranquilamente con su hermana por un sendero lleno de hojarasca cuando de repente se quedó mirando fijamente una roca en el suelo que le llamaba la atención. Alaine cogió la roca con sus manos y esta, se hizo trizas. La respuesta de su hermana fue salir huyendo y Alaine intentó alcanzarla pero no lo consiguió, estaba desorientada ya que ella tampoco sabía lo que acababa de pasar.

    Llegó a casa cabizbaja, la chica que creía en lo surrealista acababa de estar involucrada en un fenómeno extraño y por una vez no creía lo que había visto. Levantó la cabeza y la primera imagen que vio fue la de su madre y su padre desconcertados. Alaine se sentó en un sillón y se quedó mirando fijamente al televisor. De pronto, el televisor cayó al suelo del salón rompiéndose.

    Su padres empezaron a llorar no sabía lo que pasaban. Dejaron pasar los días, querían dejarlo estar pero situaciones similares en las que se caían o rompían objetos no dejaron de suceder. Los padres de Alaine decidieron dejarla encerrada en su dormitorio bajo llave. La chica que siempre había odiado el estar encerrada en casa optó por salir por la ventana de la habitación con una maleta donde guardaba su ropa y sus pertenencias.

    Alaine estaba siendo considerada por su familia como un monstruo y eso ella no quería seguir viviéndolo. La chica tomó rumbo, cuatro calles a la izquierda y dos a la derecha y ahí, esperándola estaba el que sería su futuro. Un hombre alto y apuesto, la esperaba. – Eres maga Alaine, bienvenida a tu nueva vida.-

    La mayor parte de las personas reaccionarían con un ¿Tú estás loco? Pero Alaine lo agarró de la mano y se fue con él. Esa chica comenzaba a vivir un sueño, uno, que solo le otorgaría felicidad y muchas ganas de vivir. Alaine llegó a Ottery, un barrio de familias mágicas donde se instaló. Allí una familia la adoptó y le enseñó a manejarse en el mundo de la magia.

    La chica los primeros días de estancia en Ottery recordó a su familia verdadera e incluso la llegó a extrañar, pero no se inmutó ya que en vez de apoyarla la habían dado de lado cosa que ella no olvidaría nunca.


    Pertenencias:


    Objeto mágico legendario: --

    Objeto mágicos:
    Objeto: Varita mágica.
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Mascotas y criaturas: --

    Criaturas en la reserva: --

    Elfos: --


    Licencias, Tasas, Registros:


    Licencia de Aparición: No

    Licencia de Vuelo de Escoba: No

    Registro de XXX: No


    Otros datos:


    Otros datos:
    En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

    Cronología de cargos:
    Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

    Premios y reconocimientos:
    Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.



    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al perfil de comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 105301
    Link a Bóveda Trastera: --
    Link a Bóveda de Negocio: --
    Link a Bóveda Familiar 1: --
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Malfoy

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.