Jump to content

Stephen Malfoy

Magos
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por Stephen Malfoy

  1. Título de la canción: If you knew

    Nombre del cantante / grupo: Joel Faviere

    A quién le dedicas la canción: Acto para todo público *guiño guiño*

    Dedicatoria completa: Hermosa melodía como para no ser compartida con el mundo.

     

    They think you´re crazy

    They think you´re mad

    They call you stupid, worthless, tell you you´re not worth it

    And now you´re walkin back to a place you call home

    But you feel so alone

    The same hurtful hits, it´s your darker place

    In your virgin ears, the remarks they make

    And if they, if they really knew all of those things

    That you do in your room to hide the pain

    I bet their minds would change

    I´ll bet their minds would change

    They´d change if the knew the pain

    Change

    Cause I believe in these scars

    Cause I believe

    https://www.youtube.com/watch?v=GyRu-hgqsxY

    • Me gusta 1
  2. Hace días se me vinieron las ganas de obtener algo de este lugar, y como no si ante el catálogo que ofrecía el Mall en lo referente a criaturas cualquiera se vería tentado conseguir alguno de ellos. Suspiro mientras camino con tranquilidad atravesando la entrada del Magic Mall, observando a cada una de las criaturas que me encuentro por allí.

     

    Adentrándome cada vez más en aquel edificio recorro la mirada escogiendo las más llamativas para mí, por lo que al encontrarlas empiezo a llenar dicho formulario para después entregárselo a la persona correspondiente.

     

     

    ID: 119218
    Nick: Stephen Malfoy http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105993-ficha-de-stephen-malfoy/
    Nivel Mágico: 2
    Link a la Bóveda Trastero: --
    Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106021-boveda-de-stephen-malfoy/
    Fecha: 2015-12-04

    Nombre del producto: Porlock
    Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
    Catalogación: XX
    Puntos por unidad: 20
    Precio: 1000

    Nombre del producto: Rámora
    Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
    Catalogación: XX
    Puntos por unidad: 20
    Precio: 1000

    Precio total: 2000

    Total de Puntos: 40

     

    En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornio de Bronce

    • Me gusta 1
  3. Había llegado la continuación del torneo de la fortaleza, y a pesar de eso sigo sorprendido de seguir con la segunda fase. Suspiro con inquietud esperando a mi próximo contrincante o como sería la batalla en esta ocasión, siento como mi respiración se acelera más de lo normal por culpa de la intriga.

     

     

    Observo a las personas que quedaban para la competencia, avanzo un poco tomando uno de esos libros en el camino mientras traspaso una puerta llevando a un lugar algo soleado como si estuviera en medio del desierto. Recorro la mirada a mi alrededor sacando al mismo tiempo mi varita, sujetándola con fuerza a la vez que ando en busca de mi rival.

     

     

    No pasó mucho tiempo para encontrar a mi oponente, aunque fue una sorpresa al ver de quien se trataba; sobre todo por su vestimenta, sonrío divertido saludando a Agatha con una leve cabezada.

     

     

    ¾ No hay problema ¾ detengo mis pasos posicionándome para la batalla mirando como desde la punta de su varita comienza a salir su hechizo viniendo directamente hacia mi ¾Protego ¾exclamo lo más claro posible anulando el hechizo de ella ¾ Desmaius ¾contraataco haciendo que mi oponente se paralice.

  4. Al percibir a mi ángel caído me encamino hacia ella con la esperanza de terminar aquella tarea de una vez por todas, pero de un momento a otro siento como una mano logra posicionarse alrededor de mi cuello ejerciendo presión al mismo tiempo, haciéndome entender que se trataba de Damon furioso.

     

     

    ¾ Actúas como un niño miedosos de perder a su mami, pero no hace falta que estés de esa manera ¾ doblo su muñeca obteniendo que me suelte.

     

     

    Mirándolo directamente a los ojos me percato del enojo que sentía en ese momento hacia mi persona, por más que deseo obsequiarle una lección alejo ese pensamiento de mi mente, después de todo no valdría la pena.

     

     

    Suelto una leve carcajada.

     

     

    ¾ ¿Mal entrenado? ¿En serio? ¾ Me encojo de hombros ¾. Bueno la diferencia entre nosotros es que yo no me considero un animal como para que alguien me entrene, pero escúchame bien…no tengo tiempo de terminar este asunto así que se buen niño y déjame continuar con esto.

     

     

    Sin darle tiempo en decir algo me alejo de él dirigiéndome en la dirección donde me había percatado de mi ángel caído para acabar con este dilema, ignorando si Damon me persigue.

    • Me gusta 1
  5. La tensión comienza a crecer en mi con la simple razón de que sería la primera vez en estar en algo como esto, aunque sea la primera no significa que sea la última. Mi corazón empieza a latir por la intriga de saber cómo iniciaría el torneo.

     

     

    Cada segundo que transcurría sentía como se acercaba aquel "evento", observando a todos los presentes trato de adivinar o al menos sospechar sobre quien sería mi contrincante pero la respuesta no se hizo esperar. Al ver como levitaban unos cuadros me percato del nombre de la persona con la cual me enfrentaría dentro de unos momentos.

     

     

    Miro a mi oponente como acto reflejo pero de un momento a otro me encuentro en otro sitio, recorro la mirada a mi alrededor termino por darme cuenta de que estaba en el callejón knocturn por lo que arrugando el ceño la veo a ella a una distancia considerable frente a mí, a la vez que nos envuelve la oscuridad de este lugar.

     

     

    ¾ Es un placer ¾ La saludo de forma cordial con una leve cabezada¾. No me esperaba que tendría que hacer esto contigo pero como dicen por ahí...el tiempo es oro.

     

     

    Me encojo de hombros.

     

     

    ¾ Absorvere ¾ Exclamo con fuerza dirigiendo el hechizo hacia mi oponente, al mismo que le impacta en su mano provocando que se le rompa unos cuantos huesos y sin quitarle la vista de encima me quedo esperando ante su contraataque.

  6. ¾ No debiste decir eso ¾ Lo miro con cara de pocos amigos en el momento que escucho sus insinuaciones, no puedo creer que haya dicho una cosa descabellada como si me importaran esos detalles¾. No tienes la más mínima idea, así que te sugiero que te informes antes de decir cualquier tontería.

     

     

    De un momento a otro comienzo a sentir un pequeño dolor punzante sobre mi pecho, un dolor que aumenta con el pasar de los segundos por lo que confundido presiono mi pecho con mi mano derecha, llevando mis ojos encima de Damon llegando a la conclusión de que era el responsable de todo aquello. Mostrándome al mismo tiempo imágenes para nada alentadoras, sino al contrario con el simple hecho de verme sufrir.

     

     

    Suelto una carcajada.

     

     

    ¾ El niño no quiere perder a su mami ¾ le contesto burlón¾. ¿Qué te sucedió Damon? ¿Acaso estás triste por no haber tenido cerca a tu papi? ¾ Me acerco a él con velocidad golpeándolo en el camino¾. Es una pena que te comportes de esta manera ¾lo sostengo del cuello presionándolo¾. Y descuida…no pienso suplantar a tu padre, pero si tengo que enseñarte modales créeme que no lo pensaré dos veces.

     

     

    No iba a permitir de ninguna forma que un mocoso como ese arruinara todo lo que tengo con ella, de seguro en un futuro no muy lejano habrá confrontaciones pero no me preocuparé por eso en estos momentos.

     

     

    ¾ Ahora dame lo que necesito ¾ comienzo a persuadirlo mirando sus ojos hasta tener esa runa en mi mano, pero recibiendo su mirada de odio en unos segundos¾. Mira el lado positivo, ya no perderás el tiempo.

     

     

    Lo miro por última vez regalándole una sonrisa de suficiencia para después soltarlo, retrocediendo unos pasos desapareciendo al mismo tiempo entre los árboles mientras voy en busca de mi ángel caído, esta vez sería más difícil obtener la runa que ella poseía en su poder. Recorro la mirada a mí alrededor concentrado en percibir un aroma familiar.

    • Me gusta 1
  7. Asiento con atención cada una de sus palabras sin apartar la mirada sobre ella, debo estar concentrado sabiendo que cualquier sorpresa puede venir ante mí. Al ver como aquellas runas empiezan a elevarse sintiendo al mismo tiempo un escalofrío sobre mi columna vertebral, con el presentimiento de que algo inesperado sucedería.

     

     

    El clima comenzó a cambiar de un momento a otro, oscureciendo de cierta manera que provoca recorrer mis ojos sobre ese lugar. Percibo la mirada de ella sobre mí, con una concentración que asombra de alguna forma como si estuviera preparando algo divertido o posiblemente todo lo contrario. ¿Enfrentarme a alguien de los míos? Al escuchar eso me agarra con la guardia baja esperando saber de quien se trataba.

     

     

    Pero no fue necesario que me dijera su nombre, después de todo ya se lo podía ver a un lado de ella apareciendo como si nada, muevo mi cabeza de un lado para el otro medio desconcertado.

     

     

    ¾ No me imaginaba encontrarte por aquí¾. Sonrío con suficiencia, ganándome una mirada de desprecio pero sin quitar la mirada a ninguno de los dos.

     

     

    Así que era por eso, arrebatarles esas runas de sus propias manos, respiro con tranquilidad percatándome de que mi ángel caído decidió moverse, de seguro para despistarme pero veo que Damon sigue en la misma posición observándome tratando de asesinarme con la mirada, el cual se lo sostengo de igual manera.

     

     

    Inicio la persecución contra ella para cumplir con la tarea de obtener el “alfabeto rúnico” pero sin siquiera lograr avanzar demasiado siento como termino rodando por el piso a causa de un bloqueo, provocado por nada más ni nada menos que por Damon…empezando con el pie izquierdo.

     

     

    ¾ Parece que no me dejarás fácil las cosas ¾.me pongo en pie sacudiendo la tierra de mi vestimenta para después atacarlo de la misma manera.

    • Me gusta 1
  8. ¾ Exactamente señorita ¾le contesto con una media sonrisa al mismo tiempo que me encojo de hombros quitándole importancia al asunto¾. Manos a la obra.

     

    Cruzado de brazos me apoyo junto al marco de la puerta pensando sobre aquella tarea, aunque sin saber a ciencia cierta sobre lo que debemos hacer con ese tipo. Al ver como ella se levanta mis ojos se depositan en su “presencia”, percatándome a la vez que se dirige hacia mí regalándome un beso, el cual se lo regreso gustoso y de la misma manera acariciando su mejilla.

     

    ¾ ¿Por qué será que tu inocencia no me sorprende? ¾Siento como me toma por el cuello dejándome llevar ante su tentación¾. Lo sé nena, la persona que no extrañe mi persona es porque algo no está bien en su cabeza…en este caso el diagnostico indica que la tuya se encuentra muy bien.

     

    Sonrío con suficiencia.

     

    ¾ Sabes que iré contigo hasta la muerte ¾ Besando su frente terminamos en desaparecernos para luego acabar dentro de las calles del Callejón Diagón, caminando unos cuantos minutos hasta llegar al local que nos habían indicado. Recorro la mirada sobre la fachada asintiendo inconscientemente ante la vista.

     

    Entramos al lugar, sin perderme la oportunidad de chequear los detalles siendo la primera vez que ponía un pie adentro, admitiendo en mi interior que después de todo era un buen establecimiento.

     

    ¾ ¿Alguien por aquí?

    • Me gusta 2
  9. Mirando a través de la ventana pensativo permito dejar volar cada uno de mis pensamientos, recuerdos sobre aquel acontecimiento que marcaría la diferencia de mi existencia, abandonando la vida de un simple humano para convertirme en algo más grande si es que se lo puede decir de esa manera. No es arrepentimiento alguno, simplemente ahora se puede ver las cosas con otras perspectiva.

     

     

    ¾ Me parece que es un buen inicio ¾ me digo a mi mismo casi en un susurro sin dejar de ver a través de la ventana, sonriendo con suficiencia.

     

     

    Dentro de mi habitación en la mansión de mi familia encuentro un pergamino envuelto sobre el escritorio, enarco una ceja mientras le saco la cinta para conocer la pequeña información. Luego de abrirlo me percato de que es un comunicado del inicio de la clase Runas Antiguas que había decidido cursar sin interés alguno de perderlo, por lo que vistiéndome de una manera algo decente termino saliendo de la mansión desapareciéndome en el acto.

     

     

    Sintiendo el latido de mi corazón enfoco la mirada a mi alrededor para visualizar el panorama, ver aquello me desconcierta un poco por lo inesperado del paisaje. Cascadas…arboles…esto es relativamente nuevo pero estando aquí solo falta continuar, avanzo unos cuantos pasos sin dejar de observar el terreno.

     

     

    Es algo sorpresivo presenciar este lugar, preguntándome las sorpresas que podrían venir en un futuro no muy lejano ya que eso podría ocurrir en cualquier momento. "Espero que le agrade el paisaje" al darme cuenta de dicha frase mis ojos buscan a la persona responsable para después encontrarme con su mirada.

     

     

    ¾ Creo que he visto mejores ¾ le contesto despreocupado encogiéndome de hombros al mismo tiempo, pero escuchando su presentación con el respeto que se merece mi ángel caído como profesora, a la vez haciendo aparecer unas tablillas ¾. Disculpe mi mala educación, soy Stephen Malfoy para servirle.

    • Me gusta 1
  10. Escucho atentamente a las palabras de bienvenida que nos ofrecen los organizadores, consciente de lo que podría suceder en un futuro no muy lejano asiento con la cabeza estando de acuerdo en todo.

     

    Me permito dar un paso al frente sin dudarlo quisiera, decidido por demostrar mis capacidades y así poder obtener la grandeza absoluta comienzo a llenar el formulario, siendo un requisito importante para participar en el torneo de la fortaleza, sabiendo que no será fácil y que de seguro habrá varias complicaciones, pero que a la final se tendrá una gran satisfacción.

     

     

     

    Ficha de Incripción

    ID: 119218

    Nick: Stephen Malfoy

    Rango: Base

    Rol en la mansión Riddle: http://www.harrylati...91#entry4867153

    • Me gusta 1
  11. Hace unos días había recibido una invitación en la nueva apertura en la “Cantina del Sr. Mulpepper” pero por cuestiones de la vida no he podido asistir hasta ahora, según tenía entendido ese lugar se encontraba situada en el callejón knockturn.

     

    Caminando por las solitarias calles me percato del establecimiento, otorgando un aspecto algo descuidado pero de todas decido entrar para después terminar en cuenta de que ofrece un toque de misterio.

     

    Recorro la mirada a mi alrededor percatándome de que no había mucha gente pero eso no le tomo mucha importancia, después de todo la persona con la que me encontraría ya estaba allí…avanzo sin ninguna prisa por lo que abrazándola por detrás beso su mejilla.

     

    -Perdón por la tardanza –sonrío sarcásticamente besando sus labios, para terminar sentarme juntos a ella robándome su bebida terminado en beberla toda, guiñándole un ojo.

     

    Este lugar se había construido en memoria de la taberna decapitada, solo recuerdo haber estado allí una vez en la vida desde que estaba en este mundo.

    • Me gusta 1
  12. Percatándome de las palabras de mi ángel caído comienzo a frotarme la nuca durante unos segundos para que a la final termine por suspirar a causa del cansancio, en momentos como este es cuando me digo a mi mismo que no tiene caso continuar con esta discusión.

     

    -Está bien me rindo –sonrío por dentro lleno de satisfacción al ver la actitud que ella ofrecía, pero al mismo tiempo me percato en que Val vuelve a tomar la palabra para otorgarnos su argumento.

     

    Sus ojos buscan lo míos, decidido empiezo a sostener la mirada tratando de encontrar algún truco pero por más que lo intento no hay manera de encontrarlo, por lo que solo existe una conclusión…y es que jamás hubo dicho truco.

     

    Suelto una leve carcajada.

     

    -No puedo prometer eso ya que realmente eres una niña, pero supongo que podría hacer un pequeño esfuerzo –Val me regala una cabezada señalado a mi ángel caído, lo cual me dedico a mirarla por unos momentos…pensativo-. Tienes razón…creo que podríamos comenzar nuevamente.

     

    Decir todo eso era totalmente extraño pero tampoco me arrepiento, de cualquier forma todo lo que ocurra a partir de ahora será cosa del destino.

     

    @ @

    • Me gusta 2
  13. Observando la oscuridad de la noche comienzo a pensar en todo lo que he vivido en todo este tiempo, sobre todo en la nueva vida que se me ha ofrecido hace poco tiempo…sonrío, a pesar de haberlo esperado con mucha paciencia a la final me otorga una gran satisfacción.

     

    Caminando por la mansión me permito estar dentro de mi mente sin preocupación alguna , quizás en lo que el destino me tiene preparado más adelante…en un futuro cercano, pero sea lo que sea lo esperaré con los brazos abiertos. Al entrar en una de las habitaciones me encuentro con una persona no tan inesperada y tras verla sonrío con picardía.

     

    Sin pensarlo dos veces avanzando hacia ella le saludo con un leve beso en su cuello para luego terminar por abrazarla en el proceso, fijándome que entre sus manos tiene una pequeña nota por lo que arrugando el ceño la miro intrigado. “Reunión” con solo saber la existencia de esa diminuta palabra ya me puedo hacer a la idea de lo que se podría venir.

     

    -Travesuras en proceso eh… ¿acaso ya quieres hacer de las tuyas? –Pregunto divertido mientras sonrío de lado-. Aún sigo sin entender del por qué no me sorprende, está bien…en ese caso para mí sería un gran honor en escoltarla a dicha reunión señorita.

     

    A los pocos segundos nos desaparecemos para después terminar en medio de los terrenos de la universidad…lugar en la cual lo había culminado con mucho esfuerzo. Al llegar me puedo percatar de la presencia de varias personas en este mismo sitio…depositando la mirada en cada uno de ellos.

    • Me gusta 1
  14. Al estar enfrascado en recorrer los alrededores del callejón que por un momento se me olvidaba que tenía que ir a un lugar en específico, mi ángel caído me había propuesto trabajar en su local por lo que comienzo acelerar mi ritmo…solo espero no llegar tarde, después de todo jamás en mi vida me ha gustado llegar tarde a una cita.

     

    En el trascurso que empiezo la caminata me fijo en los letreros de todos los locales para poder encontrar el que me había mencionado, y al encontrarlo sonrío con satisfacción...últimamente ando muy distraído.

     

    Traspaso la puerta principal y me percato que está algo vacío, por lo que extrañado doy unos cuantos pasos a ver si la encontraba pero sin perder la oportunidad de analizar el lugar...mesas negras con la marca tenebrosa situada sobre ellas ¿por qué será que no me sorprende?, sin contar aquellos cuadros en las paredes para adornar el lugar.

     

    Me acerco a los cuadros para contemplarlos con cuidado y termino en darme cuenta de que son como una especie de góticos…escucho un pequeño ruido en la parte de arriba, decidido comienzo a subir por la escalera sin ninguna prisa pero con la esperanza de encontrarme con mi ángel caído.

    • Me gusta 1
  15. ¿Nunca existió el momento indicado? Eso no me lo creo del todo...aunque puede que tenga razón de que no nos hemos fijado en los detalles, pero aun así debió decírmelo o siquiera intentar haber buscado la oportunidad de contarme su secreto, a fin de cuentas merecía saber aquello.

     

    Miro a Juv con cara de pocos amigos cuando comienza a decir que ella es toda una mujer, si claro…se engaña a sí misma, si tan solo ver a esa señorita me puedo dar cuenta de que es una niña.

     

    -No es cierto...no le debo ninguna explicación, por más hija que sea según tu criterio -me cruzo de brazos molesto, tal vez habría reaccionado diferente si me lo hubiera dicho con anticipación...-. Además si ella no quiere dar sus propias explicaciones de su "boda"-menciono la última palabra con sarcasmo.- No debemos hacerlo nosotros.

     

    Miro a Valky con incredulidad en el momento que comienza defender a su prometido...era lo único que me faltaba, me acerco un poco más a ella sin desviar la mirada. Sonrío de lado cuando me enfrenta...la niña tiene agallas.

     

    -Es verdad no tienes que darle explicaciones a una persona que recién llegas a conocer, pero mira el lado positivo....ya sabes quién soy. Y como tu padre tengo todo el derecho del mundo para cuestionar tus decisiones, así que lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte a eso.

     

     

    Después de todo ahora resulta que debo agradecer por tenerla como hija...suspiro y veo como mi futura esposa toma asiento, temiendo quizás que nuestra hija y yo no nos llevemos tan bien como me imagino que habrá pensando desde un inicio.

     

    @ @Valky

    • Me gusta 2
  16. Aquella noticia me golpeo como si me lanzaran un balde de agua fría, después de meses de relación y próximo a una boda...¿recién me sale con esto?, con el ceño fruncido miro a cada una de las presentes tratando de entender esa revelación. Me aparto de Juv para servirme una bebida...tranquilo, sintiendo como la tranquilidad se esfuma a cada segundo.

     

    -Una hija...-repito despacio mientras me termino la bebida al mismo tiempo que vuelvo a enfocar la vista en...Valky-. Así que...¿esperaste varios meses para decirme que tengo una hija? -Comienzo a decir dirigiéndome a mi futura esposa-. Esta clase de cosas no se ocultan así como así...todo esto debiste decírmelo en el primer momento.

     

    Mi corazón empieza acelerarse mas de lo normal por la molestia proveniente de mi interior...aquello debería ser una broma, no puedo creer que después de tanto tiempo me salga con esto justo ahora. Y resulta que esta niña se va a casar con alguien a quien ni siquiera conozco, ¿cómo puede ser posible todo esto?

     

    Suspiro.

     

    -¿Quien es él? -le pregunto a mi...hija, con cara de pocos amigos-. ¿Con quién te casarás? ¿cuándo? ¿dónde? -miro a Juv-. Espero que lo hayas invitado a esta "reunión" porque no voy a dejar que cualquier tipo se lleve a esta niña.

    • Me gusta 2
  17. Recostado sobre mi cama me percato de un pergamino en la mesa de noche, me estiro para alcanzarlo y así conocer el contenido de la información que poseía...pero al ver aquella caligrafía levanto una ceja como un acto reflejo por la curiosidad, comienzo a desenvolver dicho pergamino percatándome de que hay una reunión en la mansión Haughton.

     

    -Reunión...-repito esa palabra con la intriga de saber sobre que se trataría, suspiro...solo espero que no sea algo exagerado. Me levanto de la cama para después arreglarme y colocarme un atuendo que sea apropiado para la ocasión.

     

    Al estar a las fueras de la mansión Haughton empiezo a mirar el lugar por si encontraba a alguien, pero nadie a la vista...¿qué clase de reunión sería? si esto mas bien parece estar medio desolado. Emprendo la caminata por los jardines para así llegar a la entrada principal y ver lo que ha preparado mi novia.

     

    Biblioteca...¿donde estaría? creo que debió darme un mapa sabiendo que sería la primera vez que estoy en este sitio. Camino por aquí y allá hasta que escucho una voces, me dejo guiar por ellas así que decidido entro en la habitación donde provenían esas voces, y al traspasar la puerta la veo allí...tan hermosa como siempre.

     

    -Aquí estás...-le digo a la vez que me acerco a ella para besar sus labios-. ¿Acaso llegué antes? Si es así me regreso y vuelvo después.

     

    Le sonrío burlón mientras me percato de la presencia de una joven.

     

    -¿Y tu eres...?

    • Me gusta 2
  18. Al mirar a Jessie no puedo evitar poner mala cara en el momento en que comienza a reírse a todo pulmón, puede que le haya causado mucha gracia lo que acabo de hacer…pero al menos pudo contenerse un poco, supongo que esto era uno de los riesgos de haber aceptado su pequeño juego.

     

    -Que tonto…-me digo a mi mismo cuando Jessie me comenta lo que me faltó por hacer -. ¿Siempre vas a retarme? Veamos… ¿qué haría por Juv para verla feliz? No podría decirte una respuesta en realidad...ya que estaría dispuesto a todo –Pido un trago a la vez que ella se voltea, sigo la dirección de su mirada observando a un par de personas…que raro -.Pues…te reto a que traigas a tu novio para que le bailes de una manera sexy.

     

    Le sonrió con cara de niño bueno.

     

    -Escojo verdad...para la siguiente ronda.

  19. -¿Poca gente? Vaya...así que están extintos

     

    Le sigo sonriendo burlón pero mi sonrisa no dura por mucho tiempo, ¿que grite el nombre de mi novia? esta chica debe estar loca...hacer esa clase de cosas no es mi estilo, la miro resignado.

     

    -¿No te había dicho que me gusta mi privacidad? -suspiro-. Esta bien, un trato termina siendo un trato y no creas que has ganado, lo haré porque yo nunca retrocedo.

     

    Me pongo en pie e ignorando a todo el mundo me decido en subir a la barra.

     

    -Damas y caballeros...-comienzo a decir en voz alta con los brazos entendidos, esto es vergonzoso-. Estoy aquí para decir algo que de seguro no les interesa a muchos de ustedes pero...-sonrío-. Mi novia es Juv...Juv Malfoy Croft y estoy contento de que lo sea, ella es...ni siquiera encuentro las palabras adecuadas para describirla.

     

    Me quedo sin saber que decir por lo que decido bajarme de esa barra y sentarme en mi puesto. Suspiro mirando a Jessie.

     

    -Es la primera vez que hago esta clase de cosas, espero que estés satisfecha...aunque no me arrepiento de haberlo hecho.

    • Me gusta 3

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.