Jump to content

Alexandra Eirian

Magos
  • Mensajes

    140
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Alexandra Eirian

  1. yo estoy de acuerdo con las chicas, eso de probar a los nuevos no solo si son leales tambien en cuanto a sus habilidades, y como dicen en the hunters estamos roleando varios temas en especial dos que son de investigar a Ernest y podemos aveirguar sobe Arya,, su misteriosa deserción da pie para un rol interesante.

  2. Hola me encanto la propuesta de que alguien se haga pasar por morti para darle un poco de accion y para que el pobre de Nathan pueda participar, pero no se zarpen con torturar demasiado a mi hermanito, sino la novia va explotar, jajajajaja.

     

    Estoy de acuerdo con la fecha de cierre nos da tiempo y posibilidad de dar una buena trama, espero que los otros se unan pronto.

    • Me gusta 1
  3. Después de bañarme, alguien llamo a cenar lo que era música para mis oídos, así que baje rápidamente y me senté al lado de la al lado del ruso era imponente verlo parecía militar o algo, nunca había visto a un hombre ruso pero este era el estereotipo de un hombre de la antigua Unión Soviética, mientras servían el plato el ambiente era muy silencioso como si alguien se hubiera muerto, ni siquiera en un velorio la gente estaba callada, se sentía todo tan aburrido y pesado que mis ojitos se iban cerrando hasta que el rico olor del plato de sopa me revivieron.

     

    -¡Que rico huele!- pensé e inconscientemente me pasé la lengua sobre los labios- ¡pedir la receta a la dueña!- anote mentalmente como actividad para el día de mañana-.

     

    Observé en silencio a los otros huéspedes, la última joven que había llegado parecía nerviosa como si luchara por quedarse o irse; el ruso tenía una cara de pocos amigos que un orco se vería más simpático, doña delicada es decir la chica que llego pidiendo la mejor habitación comía en silencio y otro hombre estaba leyendo unas partituras.

     

    -Un músico- dije para mis adentros- ¿me preguntó que hará en un lugar tan alejado de las grandes ciudades?- mi lado de arqueóloga salió a relucir al ver a semejantes huéspedes tan interesantes, pero el grito de la dueña me sacó de mis pensamientos y lo que pasó a continuación fue en sucesión rápida y confusa.

     

    El ruso se levantó, le empezó a gritar no se que cosa al joven ayudante, luego lo golpeo noqueandolo y luego después de decirle a la dueña como despertarlo se marchó a su habitación, cuando vi el plato, la sopa derramada comprendí todo.

     

    -¡Vaya espectáculo!- comenté al aire- eso es lo que llamó un hombre con carácter- riéndome a carcajadas- parece que el cansancio de un viaje nos pone un poco tenso a todos- sin esperar respuesta-.

     

    Entonces veo que uno de los huéspedes, el músico se dirige al jardín trasero pero se detiene cerca de una de las ventanas y me doy cuenta que es lo que miraba, un hermoso piano; lo que me hizo recordar mi niñez y los primeros tiempos en que convivía con los muchachos, Darien era músico y cuando no podía dormir bajaba a la sala de la residencia y siempre lo escuchaba, tenía ese efecto tranquilizador y de paz que hacía que mi triste pasado desapareciera.

     

    Lo escucho pedir permiso a la dueña para tocar que le da una respuesta afirmativa, mientras el se acomoda en el piano para empezar a tocar yo me siento en una silla lo más cerca posible y dejo que la música me envuelva y por que no Morfeo también

    • Me gusta 2
  4. -Vaya par de extraños- pensé al ver que todos eran unos antisociales de primera, lo que me hizo recordar a mi misma hace un tiempo atrás, cuando los chicos que se habían convertido en mis hermanos me encontraron, en esa época era muy fría y seria con ellos les costo tiempo y esfuerzo romper la barrera que había creado en el orfanato, los golpes y las torturas te destruyen o te hacen fuerte y solitaria pese a que con los años empecé a abrirme a los demás esa barrera no se había roto del todo.

     

    Me dirigía a mi habitación cuando el grito de una chica llamo mi atención era joven de unos 15 o 16 años al parecer discutía con alguien invisible muchos pensarían que estarìa loca pero viajar al amazonas y ver a los shamanes aprendes aceptar otras posibilidades; al oírla hablar me di cuenta que era italiana es fácil ya que en cierta forma se parece al español así que uno lo detecta al toque.

     

    Deje que el encargado siguiera atendiendo la recién llegada y me dirigí a mi habitación que era la numero 3, apenas entrè me tire a la cama boca arriba, la cual resulto ser cómoda y suavecita.

     

    -¡Que bien se siente!- exclame me saque la bota y me puse a observar la habitación era sencilla pero acogedora cálida muy al tono con el hostal muy parecida a un hogar- hogar- es palabra resonó en mi mente y empecé a recordar a mis hermanos aunque no hubiera lazos ni papeles que nos uniera nadie podía negar que la relación que teníamos era de familia, como si alguien hubiera leído mi mente mi celular sonó con una música característica que me daba a entender que era uno de ellos- John- atendiendo-¿còmo estas?

     

    -Yo bien preciosa- saludo desde el otro lado del telèfono- ¿pudiste llegar bien?

     

    -- dije- aunque tuve que caminar mucho, esta alejado del pueblo asi que es tranquilo- y le conte mi incidente con los hombres del pueblo-.

     

    -No cambias màs- dijo el- a veces creo que Mike es una mala influencia para tì-.

     

    -El que me enseño artes marciales fuiste tu- le recordé-.

     

    -Si pero la rebeldía fue de el-.

     

    -Yo ya era rebelde- le dije- tengo pruebas que lo demuestran-.

     

    -Rave- dijo mi hermano al entender de que me referia a mis cicatrices- esa época oscura en el orfanato ya termino-.

     

    -Tienes razón- le dije sabía que todos ellos se ponían mal cuando hablo de eso pero para mi fue algo importante y en cierta forma estoy agradecida porque me llevo a ellos- bueno ¿y que tal las cosas en casa?- y mi hermano relato las novedades y yo le conté también lo mio y las impresiones que me habían generado los demás huéspedes- bueno no se cuantos dias me quedare pero al menos una semana, este pueblo tiene un archivo històrico muy interesante y me queda mucho que investigar, besitos- saludando y se cortò la llamada- a darse un baño se ha dicho- levantandome y buscando mis cosas-.

  5. ¡Paris!- exclamè al enterarme de donde seria la clase- ahora debe ser calor asi que me puse ropa frescas, zapatillas comodas, remeras mangas cortas y suelta, shorts de de jeans- me apareci en un lugar cercano a la Torre Eifel pero sin gente con una mochila sinceramente yo no entendia a los magos que no disfrutaban un viaje al estilo muggle pero no voy a negar que habìa ciertas ventajas ademas de la varita y algunas cosas màgicas indispensables todo lo demás era muggle me dirigi a la hermosa zona verde cercana donde vi a varios miembros de la Orden ya reunidos.

     

    -Hola- dije saludando a los chicos- me esperaron mucho, vaya ustedes si que lo hacen aburrido, donde esta la aventura de viajar a la manera muggle- la mayoria de las personas no las conocia, pero mi madre era inconfundible- hola Kass- a veces para molestarla en broma no le decia mama sino la llamabapor el nombre y ella ligeramente me molestaba- por cierto soy Alexandra Eirian- observe el lugar- vaya no pudieron elegir un mejor lugar, esto es precioso-.

  6. -No me eche la culpa usted destruyo el juego de la montaña rusa, parece que no tuvo infancia- le contestè- ademàs es aburrido tener una clase sola sin ningun compañero, no me considero gran compañera pero no voy a negar que el bullicioso y molestar compañeros es lo que hace divertido la universidad-.

     

    El profesor empezo hablar que los de seguridad màgica iban a caer por haber utilizado magia ante muggles.

     

    -Pues no es la primera vez que los desafio, ya serìa el colmo que se presentaran por una causa tan insignificante como una clase y hacen ojos y vista gorda cuando atacan a gente inocente- le contestè- en fin mejor regresar porque soy capaz de tirar la clase e irme a jugar en algunos de eso juegos- sonriendo con picardia- mentira ahi que ponerle humor- tome su manga y nos aparecimos en el Ateneo- bien profe, ¿que es lo que sigue?- acercandome a la chimenea- Lacarnum Inflamarae-reavivando el fuego para calentar el agua y preparar cafè-.

  7. La situación estaba tranquila y agradable todos estaban ocupados en conseguir sus habitaciones y mientras esperaban tomar algo pero cuando una nueva clienta entro me trajo mala espina.

     

    La muchacha era casi de mi edad pero se notaba que era de una buena posición económica su forma de moverse me traia malos recuerdos, había tenido que soportar a esas niñatas en la secundaria y siempre me sacaban de quisio.

     

    —Quisiera reservar una habitación por esta noche. Y de ser posible una de las mejores— dijo y mientras lo hacia observaba el lugar con desdén luego se sentí en un sillón no sin antes de ver si no estaba sucio y luego comenzó a retocarse el maquillaje-.

     

    -Vaya, vaya, tenemos una Lady y al parecer no esta muy contenta-pense divertida-oiga joven-dirigiendome al cantinero- me trae una cerveza irlandesa dicen que son riquisima- mientras esperaba la cerveza, saque unos sandwich caseros muy ricos que me habian hecho en el pueblo anterior- ¿quieren?- repartiendo a los demàs pero cuando llegue a la chica no decia nada- hey princesa consentida te estoy hablando, ¿quieres un sandwich?-.

  8. Al entrar al lugar lo observe mejor, un comedor amplio, una barra para tomar algo, una hermosa sala principal con unos sofás que me estaban pidiendo que los utilice, podías imaginarte una película antigua algo que me fascinaba, era lo único que me mantenía cuerda en ese orfanato del infierno, donde te golpeaban y te mataban de hambre, sacudí la cabeza para borrarme ese recuerdo de la cabeza.

     

    Me reí al ver a uno de los empleados al tratarme como un chico pero no me molestaba sino me parecía gracioso, después de todo no era muy voluptuosa, prácticamente me vestía como un chico y mis modales no eran los de una chica.

     

    -Creo que se confundìo- dije yo- soy Raven, una chica, necesito una habitación y un baño caliente, sacándome el sombrero y dejando caer mi melena-volviendo a sonreír- ve le dije que era una chica-.

     

    En ese momento un hombre extranjero igual que yo pero de otra parte del mundo entro espero a que terminaba de hablar con el empleado y luego se acerco y dijo algo en un idioma extranjero al que reconocí como ruso, Luke tenia una novia Rusia así que reconocí el idioma pero de ahí a entender que dijo era otra cosa.

     

    - Buenas tarrrdes, quisierrra una bitacion porr favorr- dijo-.

     

    -Ja es la primera vez que escucho el ruso- dije- Dobryy den' nochi ?- tomando asiento en uno de esos sofás tan cómodos- lo pronuncie bien?- dirigiéndome al ruso-.

     

    El hombre no me contesto porque un nuevo cliente aparecía de vuelta a diferencia del ruso que tenia una apariencia casi marcial y dura, este era un poco bohemio para describirlo pero se le veía algo cansado se acerco a la recepción y también decidió pedir un cuarto.

     

    -Parece que el destino quiso juntar a completos extraños en un lugar apartado- dije- poniéndome cómoda en un sillón-.

     

     

     


    • Me gusta 1
  9. Bueno hay muchas cosas que decir pero alla voy:

     

    Descripcion Fìsica: Alexandra es una chica alta de 1,80 cabello negro a igual que sus ojos tez trigueña, no muy dotada y de espalda ancha, asi es la descripcion creo que no le cambiaria ya que va con su forma de ser y de actuar.

     

    Costumbre: Al ser gitana conserva las costumbres de su pueblo, bañarse en los rios, cuando esta ansiosa o triste comienza a cantar antiguas canciones de su pueblo, y a la hora de ir a un combate siempre se tira tierra encima para obtener la proteccion de la tierra, es fiel a esas creencias.

     

    Perfil Psicologico: Ella es una mezcla de como soy yo, y de mis personajes favoritos de literatura o historia asi que es complicada, ella es rebelde, ruda que no le gusta que le den ordenes, es astuta y observadora, es alegre y amable pero distante salvo que te ganes su confianza, es irascible y con poca paciencia para las cosas cotidianas o cursis, no le gusta la gente arrogante y eso la saque de quicio, creo que deberia ir madurando el caracter y aprender a ser mas compañera.

     

    Perfil de Bando como fexiniana: Alexandra confìa en los ideales de la Orden pero tampoco creen que sean unos santos ya que es muy consciente de que son humanos pero es leal porque sabe cuales son sus intenciones y mientras no se desvien estara a su lado pero no es de fe ciega por eso si se no duda en rebelarse y plantarse aun en contra de las lideres pero jamas los traicionaria

  10. Bueno la parte màs facil estaba hecha ahora habìa que pensar por que un juego pràcticamente nuevo genero semejante explosion, por suerte era buena en mecanica y tecnologìa y podia jugar un poco con los cables para crear una excusa y sin causar daño.

     

    -Sabe profesor tiene una forma algo complicada de enseñar pero eso hace que me caiga bien- sonriendo divertida- pero que recompensa recibo a cambio, que tal que cuando todo esto quede solucionado me paga todos los juegos del parque de diversiones hace mucho que no voy a uno y ando corta de dinero- giñandole el ojo- ¿le parece?

     

    Pero antes que pudiera responderme me mezcle en la multitud para acercame a la caja de control del juego y analizar su configuraciòn

  11. Me encontraba en un pueblo de Irlanda, mis investigaciones sobre la leyenda de Boudica, la reina celta guerrera, me llevaron a ese lugar apartado de la gran ciudad pero no me podìa quejar, a mi los pueblos chicos y de pocos habitantes me llamaban màs la atenciòn que las grandes ciudades y sus ruidos que no te dejaban pensar.

     

    Andaba vestida de pantalones de jeans negros, remeras oscuras, un abrigo largo y marron y un sombrero estilo lejano oeste lo que me trajo muchos problemas y diversiones a la vez; la mitad de las chicas del pueblo me confundieron con un chico y eso provoco los celos de los hombres porque queria robarles a la novia, provocando una pelea y terminando en mi expulsion del lugar, por suerte una de las muchachas del pueblo, de unos 13 años muy agradable me recomendo un hostal alejado y accesesible a mis bolsillos ser una aventurera independiente y sin conexiones importantes implicaba ajustarse los pantalones.

     

    Después de caminar un par de kilometros me encontre con una casa antigua pero acogedora, simple y calida.

     

    -Justo lo que necesitaba- dije porque estaba haciendo frìo- creo que me quedare aqui, supongo que podre conseguir buena informacion- buenas noches- entre saludando a la unica persona que se encontraba ahì, un joven muchacho- ¿usted es el dueño?-.

    • Me gusta 1
  12. Ari menciono mi profesor que se llamaba y al parecer no estaba interesado en lo que habia pasado en el ministerio asi que eso para mì era buena señal, al menos estarìa tranquila que en mitad de una clase no me atacaran al fin y al cabo no era defensa contra las artes oscuras.

     

    -Algo extraño- pensè sonriendo- pero no me quejo al fin al cabo yo tambièn soy exraña- pero no habia terminado de hacerme una idea del profesor porque de repente nos aparecimos en un parque de diversiones muggles, ja la vist, los juegos eran para asombrarte yo me habìa perdido en la ilusiòn de subirme a ellos cuando la voz de mi maestro me vuelve a la realidad.

     

    Siempre hay muggles, a toda hora, en todo lugar, quiero que los muggles se olviden de la rueda de la fortuna, y que los que están arriba de la atracción salgan ilesos. ¿Que vas a hacer?

     

    -¿Hacer que cosa?- un poco asombrada pero no me dio tiempo a nada cuando lo escuche gritar- ¡Confringo!- sabe usted esta loco pero me cae bien va directo al grano- y entonces dirigí mi vista a la situación.

     

    -Aguamenti- murmure para apagar el fuego de la explosión que no era mucho- luego conjure un obliviate- así solo quedaría en ellos un recuerdo de un desperfecto técnico que por suerte no paso a mayores-.

  13. Oh tutoria de duelo bàsico, con Mei y Lisa, me dan miedo esas dos, ja jaja, que va no son buenas chicas, en fi me presento

     

    Mi nombre es Marìa de los Angeles tengo 31, soy abogada ejerzo la profesion de forma particular, de La Rioja Argentina, asi que Mei somos del mismo pais, ja ja ja.

     

    En el rol soy Alexandra Eirian una recien graduada de Hogwarts, aprendiz de Auror aunque me postule para empleada, mi personaje es algo rebelde, complicada bastante brutal para decir las cosas y muy desafiante incluso con sus lideres pero leal y arriesgada hasta la medula por algo es una hija adoptiva de la casa Stark, es impulsiva y se mete en la primera pelea que venga y cuando se enoja no hay quien la aguante porque patea y tira lo que encuentra a mano, tiene un instinto protector y odia las injusticias; al principio suele ser distante y frìa con la gente hasta que entra en cofianza

    • Me gusta 3
  14. Ese dia empezaba mi clase de encantamientos, sabìa por los rumores dentro de la Orden que mis profesores podian ser mortìfagos pero los profesores son profesores, si ellos me trataban como una alumna màs yo tambièn los tratarìa de esa manera.

     

    Me levante de la cama me vestì con mis jeans negro, una remera roja a rayas negras, zapatillas negras y una garbadina (creo que asi se escribe) y me dirigi a la clase, golpe y entre vaya sorpresa al ver todo vacio salvo por la persona para enseñarme no la conocia a mi pero estaba segura que ella sì lo harìa total el profeta lo habìa publicado.

     

    -Hola- salude haciendo una reverencia como saludo pero manteniendo la firmeza de mi mirada- antes de empezar la clase quisiera dejar algo en claro, se que debe conocerme por lo sucedido en el ministerio, no voy a negar que soy miembro de la Orden del Fenix ni menos retractarme pero aqui soy una alumna y usted màs alla del bando o no a que pertenezca es mi profesora, si tiene eso en claro y nos comprometemos a llevar una relacion alumna y maestra cordialmente le asegura que por mi parte no habrà ningun problema ni tendrà porque temer-sonriendo con firmeza- aunque ya debe conocerme es una falta de respeto no presentarse, soy Alexandra Eirian, un placer estar en su clase...-.

  15. Frente al ataque de mi ¡Desmaius!, Binny creo un escudo que la protegio y luego lanzo un silencius, pero eso no iba a detenerme ya que me habìa vuelto hàbil en los hechizos no verbales.

     

    —Intenta darme lo mejor que tienes, por favor. Sino me sentiré muy ofendida- me dijo ella a lo que sonreì y asentì con mi cabeza-.

     

    -Zancadilla-pensè por lo que la probre Binny cayò de bruces contra el suelo y para resguardarme de un futuro hechizo ya recuperada mi voz- Langlock-pegando su lengua al paladar-espero que tu tampoco me dejes ganar facilmente aunque es divertido-sonriendo- despuès de este duelo te invito a tomar jugos tropicales que son riquisimos-.

     

    ---------------------------------------------

     

    Querida Binny segun las reglas los hechizos deben ser escritos en cursiva y negrita, si usaste un hechizo como respuesta a mi desmaius debes decirlo, no veo ningun protego ni nada de eso, yo tambièn soy nueva en esto asì que te lo perdono porque creo que ese asì no estoy segura, tenlo en cuenta para la pròxima

  16. Mi madrina bajo y nos dio la bienvenida a ambos, luego me pregunto el motivo de mi visita.

     

    -Y un poco de ambos, madrina- le respondì- es la primera vez que vengo asì que se podrìa decir que algo de visita tiene esto pero si hay un motivo que nos trae aquì- con seriedad- èl es Ryu Yahiro- mi amigo hizo una reverencia- el heredero de una de las grandes familias niponas a nivel muggle es conocida en el mundo de la tecnologìa pero a nivel màgico es famosa por su coleccion de elementos raros antiguos y de gran poder màgico, en fin resulta que entre esos objetos se encuentra el circulo estelar de los cuatro dragones un artefacto màgico muy poderoso, ese elemento digamos podria cambiar la realidad tal cual la conocemos, pero no puede entrar en detalles de sus poderes porque no me corresponde; la cuestion es que el mismo fue robado por mortìfagos y las investigaciones sugieren que vinieron a INglaterra, si esto llega a caer en malas manos y no lo recuperamos antes de dos meses sera un gran pero gran problema.

     

    -Hacerlo a traves del ministerio implicaria mucha perdida de tiempo y muchas preguntas que no podemos contestar y podrìa en alerta a los mortìfagos asì que necesito de tu ayuda- seriamente- este es el disco- mostrandole las fotos- y una cosa màs, quiero que la permanencia de Ryu en este paìs se mantenga lo màs secreta posible

    • Me gusta 1
  17. Por fin volvì a mis tierras del Sur- dije al ver que se trataba de un duelo en Colombia, aunque en realidad era Argentina mi hogar pero la añoranza de las tierras calidas del sur de america se extrañaba, entonces decidi ponerme mis ropas gitanas una pollera larga pero fina, botas marrones y camisa blanca y me dirigi al lugar de la batalla.

    Cuando veo a Catherina vestida de gòtico comienzo a reirme tanto que me dolìa el estòmago pero la risa se me va a escuchar a Jank decir que tendriamos que pelear desnudos.

     

    -¿Acaso eres un pervertido?- dije- no me molesta un duelo pero si te atreves a hacerme algo indebido tirare las reglas al ca***o y te degollare- amenzante- en fin- comecè a quitarme la ropa no era tan dificil ya que nos bañabamos en los rios cuando vivia con mi pueblo asi que no me molestò pero mi mano no pudo evitar tocar la enorme herida en mi espalda y la vista de todos los signos de torturas a la que fui sometida cuando niña por unos adoradores de demonios- bueno, empecemos-.

     

    No era necesario decir eso porque Jank comenzò casi de inmediato el ataque con un ¡Sectusempra! dirigido a Catherine, entonces siento la mirada de Binny y su espìritu de lucha.

     

    -Parece que tu y yo seremos oponentes- dije sonriendo, pero antes de atacar dada la señal de Binny, agache y tome tierra y me cubri el cuerpo con ella una antigua tradicion para obtener la proteccion de la madre tierra en el combate, ademas cubria muy bien ciertas partes- ahora no hay vuelta atràs, ¡Desmaius!- exclame dirigiendo el ataque a Binny-el juego comienza-.

    • Me gusta 2
  18. LA batalla se estaba volviendo complicada y cada vez los enemigos eran menos, al ver que todos mis compañros estaban heridos o en grave peligro decide emprender la lucha para que ayudarlos y no perderlos.

     

    -Guerrero que huye sirve para otro combate- dice el dicho asi que con bronca y odio decidi salir del combate, no sin antes volverme a mirar y jurar que me la pagarian, asi fue como mi primera aventura en una casa mortifaga termino amargamente, tome mi capucha y desapareci, ya a salvo apague la luz de mi cara y oculto mi rostro rojo de bronca

  19. El mago medio enfurecido conjuro contra mi un avis, y un montòn de cuervos se avalanzaron contra mì, si bien contra mi.

     

    --Si quieres luchar hazlo con màs seriedad- dije-Evanesco-pense para mi si algo en que era buena era en los hechizos verbales, eso implicaba calma y concentraciòn, realice el movimiento de varita correspondiente y las avis desaparecieron en segundos- Parece que me toco un buen rival- al escuchar su amenaza de no tener piedad- ¡Desmaius!- exclame hacìa el y el rayo se dirigio con toda su fuerza al pecho de Ernest- yo tampoco tengo piedad, pero no voy a negar que me gusta enfrentarme a oponentes como tu, si te subestime te pido perdon pero no volvera a pasar-.

     

    ------------------

  20. En el medio de la batalla observo que otro mortìfago se acercaba y se coloco a una distancia de ocho metros de donde se llevaba el corazòn de la batalla, listo para atacer como yo estaba escondida de la vista de los combatientes, por ahora, decidi ayudarlos neutralizando a ese mortìfagos.

     

    -Obscuro- dije dirigiendo mi disparo al mortìfago que se habìa mantenido al margen (@@Ernest Macnair Wilfred) por lo que una cinta oscura le cubre los ojos evitando verme y donde apuntar-Disparo de flechas - volvi hacia el enmascarado mago las cuales se dirigen a el de forma segura y sin falla, las cuales dan en su pecho, comenzando el mismo a sangrar, a causa de las heridas-.

     

    Entonces sin perder de vista a mi oponente observo que otro mago de los nuestro bando aparecia reconoci a Catherine pero no no dije nada solo sonrei y le guiñe el ojo-.

  21. Estaba en casa preparandome para el otro dìa con una montaña de trabajo, cuando me cayo una poderosa visita plateada, un Patronus en forma de Hipogrifo.

     

    -Lisa- murmure para mis adentro reconociendo el patronus cuando lo vi en mi iniciaciòn- parece que hay una cacerìa, aunque màs elegantemente llamada redad, en la Mansiòn de lIvashkov- nunca me enfrente a ellos personalmente pero si los habìa escuchado nombrar no solo dentro de la Orden sino en mis innumerables viajes de dinero- gente poderosa sin duda- pensè asì que me utilice mi ropa de batalla, mis pantalones jeans negros, las botas millitares, una remera negra y roja y la capucha sobre mi cabeza-.

     

    -Bien- dije y sali de casa, en vez de aparecerme frente al lugar me apareci un poco màs lejos, necesitaba calmar mis emociones y asi evitar problemas, una vez que prepare todo mi mente para esta redad, ilumine mi cara para que no me reconocieran, aunque yo estaba abiertamente en contra de cubrirme el rostro como cobarde pero entendia la situaciòn y solo debìa esperar a que esto cambiara- total vivir en las sombras, es tu especialidad- me dije a mi misma-.

     

    Me acerque supuestamente donde se encontraba el catillo Ivashkov pero sorprendi al ver que era una choza cerrarada por una verja; al tocar para entrar sorpresivamente todo mi alrededor cambia.

     

    -Esto es rumania- dije para mi casi pegando un grito- transilvania- al observar el lugar- vaya lugar al ver el castillo impresioante que parecia a los de la peliculas- entonces los gritos de la batalla me volvio a la realidad- decidi acercarme entre las sombras para analizar la batalla y ver de como atacar mejor, encontre un lugar cerca de Zack y Lea pero a la vez que me permitia mantenerme en la lucha y me prepare con Raven en mano lista para comenzar- muy bien- dije en voz baja- hora de bailar

    • Me gusta 2
  22. Estaba en casa leyendo algunos informes de mis amigos cuando un patronus en forma de hipogrifo, vaya parece que la lider habia salido a divertirse y se digno a invitarnos a todos a la fiesta.

     

    -Hora de divertirse- me puse mi ropa de combate un pantalon jean negro, botas remera y la capa negra con capucha colocandome a Shadows mi fiel espada y compañera y con Raven en mi mano y me traslade a donde el hipogrifo me guio, era una maldita choza casi en ruinas cerrada con una verja- esto debe tener una trampa- toque la verja y casi me caigo de sorpresa a ver semejante mansiòn de las personas, veo a mis compañeros y los saludo con la cabeza y con una seña le indico el bosque haciendole ver que los esperare en las sombras.

     

    -Morphos- dije transformando una roca en una pequeña vibora que me serviria de espìa- esperando a que llegara la orden-.

  23. hola por fin volviiiiiiiiiiiiiiii de viaje, gracias por el premio se los agradezco, miren se que hay un prqueño problema como saber que nos quedan tres dias; se me ocurrio algo parecido a los caballeros del Zodiaco la saga de las doce casa, en reloj habia llamas y se iban acabando cada una hora, bueno no tan asi (eso seria plagio) pero podemos tomar una idea de eso, mi humilde opinion

    • Me gusta 2
  24. Nick: Alexandra Eirian

    División a la que pertenecen además de Ruinas: Ignis

    ¿Permanecerás con nosotros?: Obvio- eso no se pregunta

    Deseas inscribirte, puedes hacerlo aquí: Sí [ X ] No [ ]

     

     

    Primera en postear yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de pase saludo a las organizadoras

    • Me gusta 2

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.