Jump to content

PansyParkinson90

Magos
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por PansyParkinson90

  1. Al salir de nuevo a la calle el viento frío se llevó casi por completo mis nervios, ya había pasado lo peor, la primera visita parecía haber ido bien así que me encaminé hacía la siguiente de la lista. Me detuve en seco al ver el nombre Malfoy, la verdad que sin saber exactamente porqué ese apellido me intimidaba un poco. Dejé de lado esos pensamientos al momento, yo debía hacer mi trabajo y hacerlo lo mejor posible, sabía que podía así que caminé a paso ligero por diversas calles antes de encontrar la que buscaba. Una vez en ella, desaceleré el paso para no pasármela y fui leyendo con cuidado cada número .

    Por fin su regia fachada se mostró ante mí, dejándome con la boca abierta, imaginando la cantidad de habitaciones, estancias y pasillos que podría tener un sitio como aquel, sonreí para mis adentros, igual que el cubil que fue mi hogar durante tantos años, igualito.

    Ya frente a la puerta llamé de forma intermitente durante un rato hasta que por fin me abrieron. Yo no dije nada , me limité a seguir el camino hacía el recibidor .Desde dentro la sensación de ser un sitio enorme crecía hasta hacerse algo aterradora, en ese momento pensé que era normal que tardasen tanto en abrir. Como había hecho previamente en la anterior dirección procedí a presentarme.

    - Buenos días, mi nombre es Pansy Parkinson, aprendiz del Departamento de Criaturas del Ministerio, vengo en relación a la campaña de registro de criaturas y control de plagas creada recientemente por nuestro departamento. Si me permite le dejaré un folleto con imformación y estoy a su disposición para cualquier duda o cualquier cosa que necesite, no se apure si más adelante necesita algo puesto que gustosamente le atenderé en el Ministerio o a domicilio si le es más cómodo.-

     

     

    http://i.imgur.com/oq2eMXb.png

    Tras esa parrafada le tendí el folleto sonriente y esperé una reacción de su parte mientras cruzaba los brazos sobre la carpeta donde llevaba toda la documentación , la lista de los lugares a visitar y demás papeleo.

  2. Caminaba por las calles empedradas sumida en mis propios pensamientos pero al mismo tiempo pendiente de las señales que indicaban las calles por las que iba pasando, no quería perderme. Estaba milagrosamente trabajando en el Ministerio a pesar de no ser demasiado constante así que agradecía doblemente la oportunidad que me brindaban. Mientras llegaba a la calle indicada, rebusqué entre mis papeles la dirección de mi primer destino de aquella mañana. Parecía estar en el lugar correcto así que me dispuse a buscar el castillo Lockhart que no tardó en aparecer frente a mi , imponente y majestuoso como todo castillo.

     

    Me acerqué a las puertas y llamé tímidamente , puesto que no debieron escucharme lo hice de nuevo de un modo algo más enérgico y esta vez en pocos minutos escuché el ruido de cerrojos y alguien murmurando quién podría ser a esta hora. Una vez dentro me pareció prudente dar las pertinentes explicaciones de cual era el motivo de mi visita.

     

    - Buenos días, me llamo Pansy Parkinson del Departamento de Regulación y Control de Criaturas del Ministerio, venía a informar de la creación de una campaña para el registro de criaturas y el control de plagas.-

     

    Me quedé frente a mi interlocutor con una sonrisa amistosa mientras le tendía un folleto donde venía todo explicado, esperando por si necesitaba algo más de mí y observando con atención el espléndido hall del castillo, sin duda era una propiedad antigua pero muy bien cuidada, de lo que deduje que la gente de aquella familia debía ser importante así que procuré dejar en buen lugar a mi departamento .

     

     

     

    http://i.imgur.com/oq2eMXb.png
    • Me gusta 1
  3. Anne parecía sumida en sus propios pensamientos, así que decidí no molestarla, quizá estaba esperando a alguien así que me dispuse a marcharme cuando vi algo o más bien alguien que llamó mi atención. Parecía encontrarse algo perdido, no sabía si buscaba alguien en concreto o simplemente una persona con la que charlar. Como yo también estaba sola me acerqué lentamente a su lado, tampoco era plan sobresaltarlo, me situé a su lado y mientras lo observaba de reojo no paraba de darle vueltas a la cabeza porque su rostro me resultaba vagamente familiar. Sólo se me ocurría conocerlo del bando o la familia , con ese fino olor que desprende un demonio; Como ya había alguno en mi familia no lo descarté del todo pero puesto que había pasado más tiempo entre mortífagos me pareció más probable que fuese uno de ellos.

     

    No parecía mal tipo, quizá demasiado alegre para mi gusto aunque quizá solo fuera una impresión, no se me daba bien socializar y el hecho de que por dos veces me hubiera quedado hablando sola me hacía estar algo gruñona y negativa, aún así no me dí por vencida y decidí intentarlo por tercera y última vez, sino me iría sola no sabía donde ya que no estaba estudiando y me parecía algo forzado plantarme en la mansión Haughton.

    Aproveché que el camarero se dirigía a mi para pedir un trago con el que sujetar mis nervios y le miré a través de la cortina de pelo que formaba mi flequillo .

     

    - ¿Que tal?- dibuje una media sonrisa sin saber por qué - perdona ,nos conocemos, es que me suena tu cara muchísimo. -

    Al momento note un calor que subía por mi cara y me ahogaba, tanto si estaba metiendo la pata como si no, era una situación francamente incómoda para mí, tomé un trago largo de mi bebida y dirigí la mirada al frente mirando en su dirección pero sin hacerlo directamente a sus ojos, queriendo desaparecer.

     

    @OttoBkack

  4. Aunque sonará más que obvio ,era evidente que la clemencia allí no se conocía ni siquiera con los aliados, más aún cuando nos estaban preparando y probando para entrar a formar parte de las filas de La Marca así que tomé la varita y terminé de limpiar mis ojos con la manga . La miré fijamente mientras hablaba, vaya ,la cosa se complicaba por si no fuera bastante torpe con los hechizos ahora tocaba tenerla lengua quieta.


    Dibujé una tímida sonrisa nerviosa mientras me preparaba, era obvio que sería un desastre y de ahí si me echarían a patadas no creo que quisieran a alguien como yo molestando en medio de un ataque.


    Sacudí la cabeza con energía apartando de mí esos pensamientos funestos, si no me concentraba y demostraba un poco de confianza en mí misma si que podría considerar la posibilidad de que aquello fuera un desastre. Recordé entonces las primeras lecciones que recibí en mi vida, no eran sobre hechizos o historia de la magia , era algo más vital y casi tan práctico o más que estas pruebas, eran mis lecciones de caza con mi padre, ambos como lobos, bueno un lobo pardo con malas pulgas y una lobata torpe y ruidosa que no podía atrapar ni un conejo.


    Con el tiempo se puede decir que el alumno superó al maestro, algo con lo que él no supo lidiar, fue el principio del fin de nuestra relación y el motivo por el que me marché, uno de tantos.


    Así que traté de recordar cómo me sentí en esas primeras experiencias y cómo el rugir de mi estómago me hizo que no quedara otra más que echarle ganas y confiar en no hacerlo demasiado mal, otra vez la negatividad- Lo voy a hacer, y la voy a derribar- pensé para mí , no podía controlar el resultado, eso ya se vería pero sí podía controlar mi actitud ante el reto. Apunté hacía Mery y pensé el hechizo concentrándome todo lo que pude- Zancadilla-, no sé porqué vino a mi mente el recuerdo del primer ciervo abatido por mi férrea insistencia.

    • Me gusta 1
  5. Mientras esperaba una respuesta de mi interlocutor que parecía hacerse de rogar percibí algo en el ambiente. Al momento me giré y vi que entraba alguien en la cantina. Una mujer bastante mayor que yo,por edad podría ser mi madre y....un segundo, afinando mi olfato su aroma llegó hasta mí llenándome por completo, un licántropo.

     

    Por un momento estuve tentada de salir a su encuentro y presentarme, me hacía mucho ilusión encontrar a uno de mi especie en aquel lugar ya que siempre los había visto relegados a vivir apartados de la sociedad entre el resto de los animales.
    Me quedé mirándola de reojo, parecía alguien importante quizá trabajaba en Hogwarts pero no recordaba haberla visto por la escuela aunque mi estancia allí había sido breve pero intensa, aunque a decir verdad los E.X.T.A.S.I.S se hicieron de rogar.
    Por otro lado parecía más bien alguien que trabaja en el ministerio, quizá alguien de mi propio departamento y de repente lo recordé ya sabía de qué me sonaba su cara. Apuré mi copa y me excusé con Cillian que parecía en su propio mundo así que me paré delante de ella para saludarla.
    -Hola Anne, que sorpresa verte por aquí- dije con una media sonrisa, no sabía cual era el motivo que la traía aquí y no quería molestarla.
    @ Anne Gaunt Malfoy
  6. Lo que vi hizo que mi cuerpo comenzara a temblar de ira pero no dejé que las lagrimas brotaran de mis ojos sino que las contuve mientras tenía que hacer un esfuerzo sobrehumano para no saltar sobre ella. Quería atacarla , desgarrarla y matarla el hecho de que fuera vampiro era lo de menos había matado a uno de los míos.


    Comencé a respirar con dificultad al ser consciente de que mi imprudente acción era lo que lo había provocado y aunque solo fuera un hechizo y no un animal real me derrumbé cayendo de rodillas sobre el frío suelo. Me quedé allí , inmóvil durante unos instantes ya que ese sentimiento de culpa y debilidad por mi parte no me dejaba ser consciente del ascenso del veneno por mi cuerpo.


    Cuando el dolor comenzó a hacerse más intenso volví en sí tratando de encontrar la forma de parar su avance ya que no tenía muy claro que esa mujer fuera a ayudarme.


    Recordé entonces el Morphos y la breve explicación hecha a la mortífaga sobre su uso y efecto así que dado que el tamaño no era un problema apunté hacía lo que más a mano tenía , una de las alfombras a mis pies a la que apunté con la varita rezando para que funcionase o ahora sí mis aspiraciones , en general , habrían concluido.


    - Morphos!- dirigí la varita hacía la alfombra concentrándome en lo que necesitaba y al momento se transformo en lo que necesitaba, un bezoar.


    Lo tomé con la mano y lo miré con cierto asco, me preocupaba atragantarme y que fuese más un problema añadido que una ayuda, además el aspecto tampoco invitaba a meter eso en la boca de nadie, era como una piedra reseca y de color indeterminado pero el ardor que comenzaba a subir por mi pierna apremiaba así que me lo tragué sin pensar esperando que no fuera demasiado tarde.


    Aún con la respiración entrecortada miré a Mery de reojo mientras me ponía la mano en la garganta ya que a pesar de haberlo tragado tenía la sensación de que aún estaba ahí alojado. Me sequé las lágrimas provocadas por la rabia, el esfuerzo, y el miedo y volví a incorporarme mientras comenzaba a sentir como el efecto del veneno remitía lentamente y miré de reojo a la araña.


    - Finite Incantatem!- lancé el hechizo contra ella esperando recuperar mi zapato.

    • Me gusta 1
  7. Mis peores temores se confirmaron cuando oí hablar a Mery, la verdad parecía temible pero traté de no mostrar mis nervios, tardó unos segundos en arreglarse para la ocasión , se veía que esto no era un juego pero me extrañó de nuevo la clase teórica aún así traté de responder correctamente no fuese que me echasen antes de empezar lo divertido. Sonreí para mí, esto no tenía nada de divertido pero ya metidos mejor sería conseguir mi objetivo así que me esforcé en dar una respuesta que no diese lástima aunque sabía que probablemente ahí acabasen mis aspiraciones a la marca, a un paso del final.

     

    - El morphos es un hechizo de tipo efecto que transforma un objeto sólido en otro o incluso en un ser vivo siempre que sea del mismo tamaño o más pequeño y que exista realmente.

     

    Sabía que no era una definición perfecta pero al menos no había dicho nada erróneo, o eso suponía. Mientras esperaba una indicación de su parte de sí al menos en esa parte lo había hecho bien me paré a pensar en la segunda parte del ejercicio; Así que un morphos de ataque y otro de defensa.... no sabía bien cómo hacer eso y no recordaba leer nada al respecto así que supuse que simplemente se refería a usarlo para atacar o para defenderte de un ataque previo , lo que no sabía era cuando y cómo llegaría ese ataque así que lo único que podía controlar era el primer caso , usar el morphos para atacar.

     

    Volví a repasar sus palabras en mi mente, teóricamente debíamos practicar con los muñecos del fondo pero esa idea no parecía ser de su agrado así que opté por otra solución, no sabía bien qué podía hacer yo, una aspirante que apenas había sostenido una varita desde hacía un año contra la encarnación del mal que parecían estas mujeres pero de igual forma lo intenté si no lo hacía , si al menos no lo intentaba si que podía darme por fracasada.

    Dí unos pasos ligeramente dubitativos hacía uno de los muñecos que habían de servir para practicar, los miré detenidamente y me paré a menos de un metro de uno que parecía especialmente alto y apunté con mi varita, esta vez firmemente sujeta y lancé mi hechizo.

    -Morphos! al momento esa gran mole inerte se transformó en un lobo negro con ojos como zafiros que gruñía de forma amenazante. Con una indicación de la varita lo mandé contra Mery esperando que al menos le diera una oportunidad.

     

    No sabía cual sería su reacción pero al menos no me podría negar originalidad; Volví a sonreír para mí, una licántropo conjurando a un lobo, eso sí era creatividad, qué podía decir me fascinaban esos animales, eran como mis hermanos podía confiar y comunicarme con ellos como una más de su manada y , si las cosas se ponían feas qué mejor que tener un aliado así que esperé a ver qué sucedía con la varita en alto por si tenía que usarla de nuevo para defenderme.

    • Me gusta 1
  8. Habíamos vuelto de la segunda prueba calados hasta los huesos y una nueva nos esperaba.


    Volvíamos a estar en la mansión Riddle según dijeron y ahora se ponía al frente la tercera mortífaga para tratar de asustarnos y ya de paso contarnos de qué iba a tratar la última fase.


    Mi cuerpo se tensó al oír la palabra duelo, no era eso exactamente pero si tenía que ver con usar hechizos no era mi fuerte aunque aparentemente fuese a objetivos inmóviles , esperé con la mirada en un punto fijo mientras hablaba; Su olor me resultaba familiar pero no podía entender por qué ya que nunca la había visto, al menos eso pensaba.


    Seguí con atención sus palabras y volví a inquietarme, ahora trabajaría con otra de ellas, la verdad que en esas circunstancias daba igual quien fuera pero quizá hubiera estado más segura con Bea; Aquella mujer parecía tener un carácter de mil demonios aunque quizá sólo fuera el muchacho que la hacía perder la paciencia.


    En cualquier caso y fuese quien fuese la persona que tenía enfrente ninguna era amiga así que trataría de hacer lo que hice siempre, sobrevivir y pasar las dichosas pruebas con algo de dignidad.


    Cuando terminó la explicación pude ver las caras de desconcierto de mis compañeros que, al igual que yo no parecían saber en qué iba a consistir esta última prueba pero el tono frío de la mujer no daba pie a preguntas así que me situé frente a la otra mortífaga y esperé instrucciones.


    Mientras sacaba la varita un escalofrío me recorrió la espalda, pronto sabría a qué deberiamos hacer frente y eso me inquietaba , además la ropa fría y mojada tampoco ayudaba a hacerme sentir más cómoda, sólo quería que esto acabara cuanto antes el resultado era lo de menos , siempre y cuando mi cabeza siguiera en su lugar.


    Me detuve unos instantes a mirarla tras la máscara y lo que vi no me gustó nada.

  9. No hubo respuesta por parte de la líder y comenzaba a impacientarme, nunca se me dio bien esperar , era uno de mis defectos. Tampoco sabía cómo iba a ayudarnos trabajar en equipo para pasar al otro lado de los hongos y de repente otra idea aún más descabellada cruzó mi mente. No sabía si funcionaría o moriría en el intento pero iba a averiguarlo, por otro lado me dí cuenta que mi anterior sugerencia era una absoluta tontería tratar de hacer fuego en medio de ese aguacero.


    Puede que fracasase, puede que acabase inconsciente en medio del bosque y puede que el resto del grupo me dejara a mi suerte en aquel lugar , no lo sabía pero cualquier cosa me parecía mejor que estar esperando un milagro bajo esa lluvia torrencial que nos calaba los huesos y que de nuevo volvía a ser intensa.


    Así que sin esperar más y sin que nada me detuviese me coloqué un pañuelo que me cubría la nariz y la boca, por si tenía la mala suerte te pisar una de esas bombas tóxicas tratar de minimizar el efecto de sus gases y me situé al borde del abismo, allá donde comenzaba el campo de hongos.


    Tomé algo de carrerilla y una vez más poniendo mi maldición al servicio de mi propósito salté por encima de ellos rezando para haberlo hecho con el impulso necesario, ya que un error de calculo me condenada a quedarme inconsciente por un tiempo indeterminado y seguramente arruinaría mis aspiraciones con los mortífagos si no lo había hecho ya mi poca o nula experiencia con la varita, pero bueno trataría de compensarlo de otro modo además practicaba tanto como podía.



    Aterricé sobre mi espalda que se vio resentida por el golpe, pero milagrosamente había llegado. Me levanté de un salto ya que estaba peligrosamente cerca de uno de aquellos hongos y me dirigí hacía la bandera. Su aspecto parecía inocente pero sabiendo con quien me la estaba jugando actué con cautela, agité los brazos en medio de la lluvia para hacerles saber que estaba bien, por ahora, y metí la mano en la manga para no tocar directamente el mango de la bandera, sólo recé para que no fuera otro traslador ya comenzaba a estar harta de esos cacharritos a pesar de haberlos usado solo esa vez.


    - Lo conseguí, he llegado!- grité con emoción contenida hacia donde supuse estaban las líderes, apenas se veía con la cortina de agua que cubría mis ojos, volví a sacudirme como los perros tratando de ver algo más pero no hubo manera, ahora tenía que volver al otro lado con la bandera pero antes tenía que cogerla y eso...casi me daba más miedo que las bombas de humo naturales que acababa de sortear por los pelos.

    • Me gusta 1
  10. Me parecia casi imposible decidirme sólo por una. He estado varios minutos dándole vueltas, recordando escenas de varias de ellas.Me gusta la primera porque con ella llegó harry a nuestras vidas y con él empezó la Magia, me gusta la segunda por el basilisco, la poción multijugos, el loco y a veces desesperante Lockhart, la tercera también me encanta por la aparición de Sirius, su trama y buckbeack ;Aunque también es genial ver a hagrid de profesor. La cuarta con el torneo también tiene su punto, los personajes como el profesor slughorn y alguna de sus charlas con harry son para partirse y la última es simplemente impresionante pero al final me he decidido por la quinta, el hecho de la creación del ejército de dumbledore cómo son los alumnos los que toman el control, la forma en que harry le planta cara a umbridge no sé en mi modesta opinión son todas increíbles nunca me cansaré de verlas.

  11. La agilidad de Bea no me pilló de improviso, su raza y su apariencia lo evidenciaban y me alegraba de que así fuera. Lo que no me divirtió tanto fue acabar salpicada por su aterrizaje sobre el suelo encharcado, me sacudí como lo haría en mi forma animal y la mira con seriedad. Sus palabras apenas hicieron efecto en mí, era evidente que esperaban más implicación por parte de sus aspirantes ya que la marca no se conformaba por huérfanos y gente que no sabía que hacer con su vida.

     

    Por eso me tomé algo más de tiempo para responder esta vez, la verdad que no sabía que me había impulsado a estar tan segura de mi decisión sólo sabía que no contemplaba otro camino para mí, nunca me había gustado mantenerme al margen en las peleas y el hecho de que los rivales de la marca me pareciesen todos tan finos, correctos y aparentemente tolerantes ante las desgracias ajenas tampoco me motivaba demasiado para unirme a ellos.

     

    Siempre se vio a los míos cómo animales, seres de los que desconfiar y repudiar al menos esa era mi experiencia cuando acabé sola y traté de probar suerte en el mundo civilizado. Para mí era más agradable la compañía de las fieras que de las personas, muggles o magos no había diferencia en el trato que me dispensaban quizá mi motivación era la venganza, aún no lo sabía.

    Por otro lado a los componentes del bando de la oscuridad los veía algo difusos y pensé que junto a ellos tendría la ocasión de tomarme la revancha , quizá de entre sus filas encontraría aliados, amigos y una justicia que me esquivaba desde niña. Quizá resultase que no pertenecía a ninguna parte, que estaría condenada a la soledad.

     

    En respuesta a su confesión sólo acerté a decir:- Los animales que cazo tampoco me hicieron nada pero mi vida estaba por encima de la compasión hacia ellos, además si tú no atacas tu rival lo hará primero y será peor.

     

    Me quedé en silencio unos instantes mientras divisábamos por fin una de las banderas y ella volvió a dirigirse a mí. La situación se complicaba, no podíamos pisar el suelo pero tampoco había árboles por los que trepar....

    - Podríamos utilizar el hechizo reducio para reducir obviamente el tamaño de los hongos o bien incendio para quemarlos y así poder pasar...

    Esto cada vez me estaba poniendo más nerviosa, en ese momento hubiera dado cualquier cosa por tener a otro rival aspirante conmigo pero el caso es que estaba sola ante el peligro y decidí dar lo mejor de mí ya veríamos si servía de algo o se sumaría a mis muchos fracasos pero bueno como suelo decir quien no arriesga no gana y yo estaba yendo a por todas, lo único que se me ocurría además de usar algún hechizo como esos era simplemente lanzarme a través de los hongos y rezar para que mi cuerpo soportase el efecto aunque prefería no tener que comprobarlo.

  12. Las palabras de Bea resonaron como en un teatro rompiendo en silencio y pillándome desprevenida, no estaba acostumbrada a los cumplidos o palabras amables, siempre me sonaban como a broma pero esta vez parecían sinceros. Pasados unos metros avanzando de nuevo en silencio, dejando atrás el contratiempo con el felino, ya que ni siquiera había llegado a ser ataque , volvió a hablar mi madre y la verdad tuve que frenar en seco para meditar la respuesta. Qué hacía allí, la verdad era una buena pregunta, nunca la había meditado demasiado pero en ese momento me vi en la obligación de hacerlo así que me tomé unos segundos para responder.

     

    - La verdad que lo que me llevó hasta aquí fue el hecho de que siempre he estado sola y quizá buscaba sin saber el pertenecer a algo, un grupo, un equipo....o puede que una familia, algo que nunca tuve.- miré de reojo a mi madre al decir esas últimas palabras.

     

    - La verdad que no me cuestioné mucho sus indicaciones o más bien órdenes porque hasta el momento no chocaron con mi naturaleza, no me importa si tengo que usar la fuerza y la verdad que he vivido en sitios peores que este inmenso bosque , así que sencillamente hasta ahora no he hecho nada por obligación.-

     

    Apenas había terminado la frase cuando vi a Bea caer en una trampa, una especie de jaula a base de cuerdas, una red más bien parecía que la habían ¨pescado¨. Me paré detenidamente a examinar en grosor de la malla tratando de decidir cómo liberarla aunque una cosa era segura se daría un buen golpe al salir de ahí.

     

    Comprendí que no tenía sentido usar la fuerza ya que probablemente no bastara o quizá el motivo de las pruebas era ver nuestra destreza con la varita, sonreí para mí era evidente que en mi caso esa habilidad era prácticamente nula.
    Me separé un poco de la red buscando la manera de soltarla , ya que era evidente que su compañera no iba a hacer nada, era yo quien estaba a prueba. Supuse entonces que probablemente ella podría liberarse si quisiera, al fin y al cabo todo esto era cosa suya pero en fin tenía que hacerlo no diera la casualidad que su bendita trampa se le fuese de las manos y tuviéramos problemas de verdad.
    -Diffindo!- lancé el hechizo sobre las cuerdas que formaban la trampa de tal forma que se formase un agujero por el que pudiera saltar y salir de la red, evitando en lo posible caer al suelo directamente .
  13. Entorné los ojos tratando de enfocar y me adelanté ligeramente ,manteniendo la varita en alto iluminando en dirección al ruido y ante la duda, ya que seguía sin ver nada claro decidí actuar.

     

    -Desmaius! grité apuntando a una sombra que parecía a punto de lanzarse sobre nosotras, ya que formábamos un grupo pequeño pero compacto.

     

    Al caer con un ruido sordo vi que se trataba de un gran felino que se desplomó como un fardo ante mi ataque ya que ante mi sorpresa acerté de pleno. Me acerqué para examinarlo detenidamente ya que nunca había visto un animal así, estaba más acostumbrada a los osos, gamos, corzos y varios tipos de aves; Comprobé también que respiraba así que consideré prudente reanudar la marcha ya que un animal de esas dimensiones no tardaría en recuperarse.

     

    Suspiré aliviada al mirar de reojo que aún estaba en el suelo, además también era un alivio que hubiera acertado ya que un gran felino como ese nos hubiera puesto en un serio aprieto, aunque lo que más me alegraba era que no hubiera sido otro aspirante o quizá un lobo ya que por mi naturaleza no me perdonaría dañar a uno, al menos de ese modo.

     

    Seguimos avanzando en silencio, de vez en cuando miraba hacía el cielo corrigiendo el rumbo. Agudizaba mi oído a la espera de algo, sinceramente pensaba en el resto de los aspirantes y la otra líder pero en fin , no tenía ni idea de por donde andarían y nosotras seguíamos en medio del bosque sin avistar la bandera.
    La vegetación era cada vez más densa, la lluvia parecía aplacarse un poco pero estábamos heladas así que poco importaba, lo único bueno era que se podía ver mejor. Por fin, a lo lejos creí ver algo, no sabía si sería la bandera, pero deseaba con todo mi ser que así fuera.
    Aceleré el paso y miré a ambos lados para no separarnos, olfateando el aire me llegó un olor extraño, puede que otro animal o quizá otra cosa, decidí avanzar con cautela pero sin bajar el ritmo.
  14. Caminábamos con paso lento pero firme, atentas a cualquier ruido, sobretodo yo, ya que imaginaba que mis compañeras de viaje debían de saber perfectamente donde estábamos y dónde encontrar las dichosas banderitas, más me valdría que me hubieran encargado la cena.

     

    En fin mientras mi mente divagaba continuabamos adentrándonos en la espesura sin más compañía que el ruido de la tormenta y el susurro del viento helado.

     

    Llevábamos ya un buen rato en silencio, un silencio demasiado sospechoso y sin rastro de nada, ni bueno ni malo en toda esa negrura.

     

    Nuestros compañeros habían partido en dirección opuesta y pensé que ojalá no les pasara nada aunque era prudente preocuparme de mi suerte en primer lugar así que me tomé unos instantes para olfatear y tratar de ver algo con ayuda de la luz fantasmal que irradiaban nuestras varitas.

     

    Alcé la visita a las estrellas y todo parecía indicar que seguíamos el rumbo correcto, ahora solo era cuestión de avanzar aunque el hecho de no habernos topado con algún ser todavía me hacía desconfiar.

     

    No acababa de hacer ese razonamiento en mi mente cuando escuché claramente un crujido a mi izquierda, entre mi madre y yo,instintivamente abrí la boca mostrando los colmillos que aún en mi forma humana sobresalian ligeramente al igual que mis garras, luego recordé donde estábamos y empuñe mi varita, esperando ya que no quería herir a alguien del otro grupo por error.

  15. Cuando todo parecía haber terminado al menos por ahora llegó una nueva orden, la de tocar un taburete de aspecto destartalado que resultó ser un traslador.

     

    Cuando quise darme cuenta estaba dando vueltas a una velocidad de vértigo y de repente un golpe seco y aterricé en lo que parecía ser un bosque con densa vegetación y un clima de mil demonios.

     

    Aún mareada por el viaje escuché con atención las palabras de una de las líderes y un escalofrío recorrió mi espalda y no sólo por el frío.

     

    Me quedé preocupada ya que hablaban de trabajo en equipo y yo estaba sola entre los aspirantes aunque al menos contaba con el apoyo de dos de las líderes, todavía no sabía si eso era bueno o malo pero seguramente no tardaría en descubrirlo.

     

    La prueba en teoría no era difícil y gracias a mi agudo olfato esperaba que se me diera bien pero ya sabía por experiencia que no nos lo pondrían nada fácil.

     

    Cuando nos pusimos en marcha mi madre se descubrió, cosa que no esperaba e indicó que tomaramos las varitas para iluminar cosa que hice puesto que no se veía prácticamente nada y ni mi buena visión nocturna me permitía ver más allá de un metro en ninguna dirección, así que tomé mi varita y pronuncie el hechizo.

     

    -Lumus! - al momento Bea propuso, por decir algo, que yo sería la encargada de marcar el rumbo así que miré a nuestro alrededor tratando de decidir cual era el mejor camino hasta que algo en el aire me hizo sentir que esa era la dirección correcta así que me puse al frente y comenzamos la marcha.

  16. Una vez más llevaba las de perder en un duelo, y ahora no era una clase en la que practicar esto era real. Aquel olor a sangre me revolvió el estomago y traté de respirar más lento y profundo. Definitivamente era un vampiro y no uno muy amigable. Vale que nuestras razas siempre habían sido rivales pero esto ya era absurdo, qué le había hecho yo, era algo a lo que no podía responder pero parecía que quería matarme. Enfoqué como pude a través de la cortina de agua y lo vi claro, no iba a detenerse. Por un momento se me ocurrió pensar si estaría con los mortífagos, vaya pregunta más tonta pensé para mí, el ser del mismo bando en este caso no iba a salvarme.

     

    Con cierta resignación vi cómo esquivaba mi ataque, se notaba que tenía experiencia y respondió con rapidez, la misma que me faltó a mi en un primer momento cuando note fuertes impactos en mi pecho, ya conocía aquel hechizo y no era cosa de broma. Mi mente comenzó a trabajar a toda velocidad porque de no hacerlo las consecuencias serían algo más que una nota baja en clase.

     

    En un segundo un destello de lucidez sacudió mi memoria, recordé haber leído sobre eso en la biblioteca, no recordaba dónde exactamente, sólo recé para que funcionara. Apunté con mi varita hacía los cortes más profundos en primer lugar.

    -Episkey!- al momento las heridas comenzaron a dejar de sangrar lentamente pero de manera efectiva

     

    Con el corazón encogido y esperando un nuevo ataque por su parte volví a lanzar en hechizo sobre el resto de los cortes viendo como se iban cerrando, - Episkey-para evitar nuevos ataques y viendo mi escasa habilidad con la varita opté por una estrategia defensiva y huir lo antes posible, lástima que no pudiéramos resolver el problema de otro modo.....

  17. Duelo entre PansyParkinson90 y Beryl Serenity Hawthorne (callejón Knocturn)


    Era de noche y llovía con intensidad, la luz de los relámpagos alumbraba mi camino de regreso a la escuela. Mi última cita, por decirlo así me había retrasado. El suelo empedrado se volvía resbaladizo por el agua y las solitarias calles estaban en silencio, sólo el ruido sordo del agua me acompañaba en mi rápido paseo . Calada hasta los huesos y con el agua resbalando por mi rostro impidiéndome ver con claridad , tardé en distinguir a la figura que me cerraba el paso.


    Con las manos traté de retirar el agua de mi rostro sin mucho éxito así que ante la mirada sorprendida de aquella muchacha me sacudí tal y como lo haría un perro hasta que pude examinarla más detenidamente. No me resultaba conocida pero el hecho de ver como desenfundaba su varita me dio una ligera idea de sus intenciones.

    Antes de que tuviera tiempo de actuar saqué mi varita del bolsillo interior de mi capa y apunté a su mano con la intención de desarmarla:


    -Expelliarmus! - su varita salto de su mano y calló al suelo resbalando ligeramente y rodando por el suelo a causa de la lluvia.

  18. Había estado observando como un mudo espectador la aparente disputa entre uno de los aspirantes y una de nuestras captoras. No pude reconocer su voz pero sí sabía que debía ser cauta a la hora de actuar, quedaba más que evidente que estaba sola y allí ni siquiera mi propia sangre me iba a salvar. Avancé con paso lento pero seguro hacía lo que parecían nuestros rehenes. Los examiné con cuidado, acercándome a oler sus cabellos, rozándolos levemente con los dedos. Mientras algunos trataban de mantener un aspecto fiero y una actitud a la defensiva la mayoría reflejaba su miedo en sus rostros y notaba como su respiración y el mismo latido de sus corazones se aceleraba al verme tan cerca.


    Después de unos instantes mi actitud algo pasiva y expectante cambió, noté como a pesar de no ser luna llena mis colmillos asomaban levemente por la comisura de mis labios, los ojos quedaron totalmente negros como la noche y afilé mis uñas sin cuidado contra la pared, dejando finas marcas en ella.


    Me giré hacía los muggles como si me acabara de dar cuenta que estaban ahí y de repente agarré a una muchacha algo mayor que yo y la separé del grupo. Parecía entre asustada y sorprendida al darse cuenta de mi juventud pero su edad y su aspecto no me echaron atrás.


    Al contrario me quedé frente a ella en cuclillas dejando que nuestras captoras lo vieran y con sumo cuidado comencé a clavar mi mirada en sus ojos temblorosos mientras la sujetaba firmemente por el cuello inclinándome ligeramente haciendo más difícil que se moviera o tratara de escapar confiada de que no podía sujetarla, nada más lejos de la realidad, aun en estado humano por así decirlo tenía más fuerza que una chica corriente de mi edad. Alejé mi cara de la suya unos instantes y me dirigí a ella:


    -Parece que alguien se ha metido en un buen lío, veamos si puedes salir de él- la miré ladeando la cabeza con una sonrisa burlona, ya veríamos quien jugaba con quien....

    Sorprendida por mis palabras la chica no parecía saber qué hacía en ese lugar y se mantuvo en silencio así que le apreté algo más para forzarla a hablar.


    -No sé qué hago aquí- dijo casi en un susurro.


    - ¿ A no?, pregunté con una falsa sorpresa- pues más vale que lo averigues si no quieres acabar muy mal, volví a clavar mi mirada en la suya, sus ojos brillaban , comenzaba a asustarse ante la situación al notar mis garras que se hundían ligeramente en su piel. No parecía muy cooperativa así que me quedé esperando una intervención por parte de las tres mujeres, sino actuaria a mi juicio y, la verdad, no le iba a gustar...

    • Me gusta 2
  19. Comencé a abrir los ojos lentamente, tratando de no dejarme deslumbrar por la luz pero en ese lugar no había prácticamente ninguna. Traté de mirar a mi alrededor, eso no era mi cuarto. Mi memoria trabajaba deprisa tratando de recordar qué había pasado pero sin éxito, lo último que alcanzaba a recordar era estar en Hogwarts camino de la sala común y de repente, esto. Al tratar de moverme para ponerme en una postura más cómoda note como gruesas cuerdas apresaban mis muñecas y mis tobillos, no sabía lo que ocurría pero empezaba a estar nerviosa.

     

    Divisé en la lejanía una ventana entreabierta pero debido a la tormenta apenas se veía nada en el exterior solo unas pocas velas hacían que se pudiera vislumbrar algo de lo que parecía un cuarto inmenso y de aspecto tenebroso.

     

    De repente parecieron aparecer de la nada tres personas, mujeres al parecer y mi corazón dio un vuelco al reconocer entre ellas a mi madre, no podía hacer nada así que tragué saliva y esperé mientras hablaban. Lo que escuché me dejó sin aliento, en un primer momento mostré mis inclinaciones a la marca de forma sutil aunque de forma clara pero esto era diferente , parecían esperar de nosotros que torturásemos a esas personas sin motivo aparente. En otras circunstancias lo habría hecho sin pensar pero el hecho de ver allí a mi madre me había dejado algo impresionada.

     

    Dudé unos instantes y al fin di un paso al frente con dificultad debido a las ataduras de las que mas tarde fui liberada, busqué su mirada pero no la encontré entre las máscaras, sin embargo mi agudo sentido del olfato sí fue capaz de encontrarla. Con un gruñido ronco les hice ver que estaba lista.

    • Me gusta 3
  20. Hola buenas tardes! , antes que nada preguntarte si ya te encuentras mejor q espero que si y bueno muchas gracias por la firma y el avatar la verdad han quedado muy chulos y en breve los usaré cuando pille el portátil, lo que más me gusta es como contrasta el primer tono de la frase con la parte final, de verdad suena contundente jajajaja y la imagen era una pasada así que.... Resumiendo q me enrollo como las persianas q me gusta mucho todo. saludos!!

    • Me gusta 1
  21. La respuesta me pilló desprevenida, parecía que el llamado no había sido nada efectivo y por la breve explicación de Cillian mi preocupación aumentaba. La cosa no era para tomarla a broma, se trataba de matar o morir y en ese caso mi respuesta estaba clara no iba a esperar sentada a que viniera a buscarme una copia de mi. El hecho de que uno de los suyos les hubiera traicionado nos daba cierta ventaja porque conocería de primera mano el grupo pero por otro lado...el hecho de que la lealtad se esfumara tan rápido me parecía peligroso, si había traicionado a los suyos ¿ Cómo esperar un mejor trato?.

     

    La verdad es que todo esto parecía de locos, eso parecía estar pensando también el chico pero estaba decidida a unirme a él, ya poco importaba que se unieran más o no, era evidente que la caza había comenzado.

     

    -Claro, cuenta conmigo- respondí con seriedad mirándole a los ojos

    Dí un trago final a mi bebida y me quedé pensando en si él era realmente él o su copia, eso me llevó a hacerme más preguntas como cuántas copias habría, cómo las distinguiríamos, sentí una leve presión en el pecho y sacudí lentamente la cabeza, no era momento para resolver esas cuestiones, ya lo haríamos más adelante.

    Volví a mirar de reojo hacía la puerta y luego un vistazo al local, nada parecía haber cambiado pero yo analizaba cada rincón y a cada persona que allí había. Esperé entonces su siguiente movimiento mientras tamborileaba sobre la mesa con nerviosismo.

  22. Acepté su invitación a sentarme y mientras me sentaba con la silla girada observé más de cerca al hombre que tenía frente a mi, su tono seguro me dio algo de confianza así que me descubrí, quería saber quien era yo, lo cual me pareció curioso puesto que él me había citado pero en fin , poco tenía que perder.

     

    - Pansy, Pansy Parkinson-

     

    Al tiempo que hablaba comenzaba a preocuparme, quizá lo mejor hubiera sido dar media vuelta pero mi instinto no estaba para ojear volúmenes polvorientos en la biblioteca y podía ayudarle así que me relajé y seguí escuchando atentamente , además ningún otro se había presentado por ahora y por mucho que tuviera refuerzos en causas como aquella de la que poco se sabía, o poco me quería contar él, toda la ayuda que se pudiera reunir seria valiosa.

     

    - No tengo ni idea al salir del castillo no he visto a nadie , ¿ cuántos se supone que deberíamos estar aquí?- solté la pregunta con aparente indiferencia pero quería tener más datos , me recliné y le di un trago a mi bebida mientras esperaba, la verdad que preferiría que viniera alguien más, menos vampiros cualquiera, ya tenía bastantes en mi vida.

     

    Con la última de sus frases suspendida en el aire el corazón me dio un vuelco, no sabía a qué nos enfrentábamos exactamente ,solo que estábamos en peligro y que eramos dos, posiblemente dos locos contra quien sabe cuantos, la cosa se ponía interesante. Decidí ser escueta en palabras , esperando que las respuestas llegasen en su momento mientras observaba la puerta, nada ni un movimiento, nadie que pareciera dirigirse a nuestra mesa.

    -¿ Y cuál es el plan?- pregunté con una media sonrisa oculta por mi pelo que caía sobre un lado de mi cara.

  23. Ok, no hay problema buscaré otra imagen de la misma temática que me gusta bastante y trataré que sea de mejor calidad para facilitarte el trabajo en la medida de lo posible , gracias por responder tan rápido, un saludo!

     

     

     

    Hola, soy yo de nuevo, te dejo otra imagen a ver si se ve mejor ,si no es así, me podrías indicar qué debo mirar en las características de la imagen para que sea de mejor calidad?, lo digo por no estar saturando esto de imágenes jejeje gracias de antemano

     

    Imagen: https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiRt7yr0tbMAhXBBBoKHZUCD6sQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fyami-tsukiyomi-ookam.deviantart.com%2Fart%2FAnime-Gothic-Wolf-289261106&psig=AFQjCNG1gN5vPUlWYxpdMfpIXvhhMVGotQ&ust=1463214759128320

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.