Jump to content

Emipuchucha

Magos
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Emipuchucha

  1. Sobre mí.

     

    Soy Emilia de Buenos Aires, Argentina; tengo 21 años y soy hipoacúsica (uso audífonos).

     

    Amante del arte y los dragones, estudio Gestión e Historia de las Artes (Carrera de 4 años en donde estoy terminando 3er año) y pienso especializarme en animación de dibujos animados. Mi dibujante favorito de dragones es Ciruelo Cabral porque me encanta el realismo de sus dibujos.

     

    Generalmente se dibujar dragones y animales porque de los humanos me cuesta dibujar sus proporciones. Me gustan ver series y películas de aventura fantástica como Once Upon a Time (OUAT) o con tramas interesantes como Black Mirror. De libros he leído la saga de Harry Potter,La Materia Oscura (los daimonions son un concepto interesante a rescatar), Las Crónicas de Narnia, Firelight (Dragons rulez), Cazadores de Sombras (Solo leí Ciudad de huesos).

     

    De superhéroes mi favorito es Spiderman porque me gusta su enfoque de ocultar su identidad y cómo se desenvuelve en esadoble vida de estudiante y superhéroe (Toby Mcguire es el mejor (?)). También me gusta Daredevil (Solo por ver la serie de Netflix).

     

    Personaje.

     

    Ambas compartimos el nombre, personalidad y origen. Lo cree en base a mi personalidad y forma de ser tan inocente, infantil, inteligente, sacrificada y estudiosa, y que se esfuerza al máximo con sus logros y poder sentir satisfecha de su pasado.

    Así como ambas amamos a los dragones quise proveerle una chispa dragonil en mi personaje que se va a ir desarrollando a través del rol y en como se desenvuelve.

     

    El meterme en la Orden del Fénix es porque de ninguna manera la veo como mortífaga por su personalidad (a menos que pase algo que la shockee y decida cambiar a base de sus emociones extremas que ella pueda manifestar).

     

    Soy egresada de Hogwarts y tomé las clases de Duelo como se debe para poder graduarme. Luego de Hogwarts decidí meterme en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas en el puesto de empleada por mi afinidad con los animales, y por supuesto los dragones y quiero ver como esto último influirá en mi personaje.

     

    Sobre los duelos.

     

    Lo primero que se me viene a la mente con escuchar la palabra que define a la tutoría de este post, es el enfrentamiento, el enfrentamiento entre os magos que utilizan sus varitas mágicas para lanzar hechizos entre sí (Así como los caballeros medievales dueleaban con sus espadas y también arriba de caballos).

     

    El duelo es una parte importante del mago ya que a pesar que utilice hechizos en su vida diaria (Ya sea Aparición o algún otro hechizo pequeño), con los duelos el mago debe estar preparado para defenderse de cualquier amenaza y atacarla si es posible (Ya sea para reducirla o dañar en serio).

     

    El duelo entre magos es fascinante ya sea verlo en las películas de la saga de Harry Potter (o cualquier otra saga que involucre el tema de los hechizos y la magia), o leerlo en este mismo foro o en algún libro, sea cual sea. El duelo al leerlo aparenta ser fácil pero al irme a lo técnico se torna mas complicado porque entra en juego los turnos y cómo se deben postearlos (además de los tecnicismos de las descripciones y cómo se acciona cada hechizo del rol de este foro).

     

    La clase de Duelo Avanzado la realicé con Romina Romilona Targaryen como profesora y gracias a ella y un morti aprobé la clase.

    Dudas.

    Sobre tengo dudas de los turnos, todavía se me hace mucho lío en mi cabeza el orden en si mismo ¿es como en zigzag? Porque así lo interpreté cuando tuve que analizar un duelo cuando estaba en Hogwarts.

    Sobre los hechizos (ya sea los hechizos en sí, descripciones y efectos) no tengo duda alguna por suerte, así que me imagino que usamos aquí los hechizos neutrales, los graduados (Para los graduados de Hogwarts) y los initie.

    ¿Cómo inicio un duelo?

    Si llego a un sitio y me atacan de sorpresa sin dudas me defendería con algún hechizo protector que rebote el hechizo como Protego. Mi estilo es de atacar con fuerza y cautela prefiriéndome por los hechizos atacantes basados en animales (Avis o Morphos) y relacionados con la naturaleza (Aguamenti o Incendio).

    Si me atacaran muy fuerte como un buen Sectusempra, ahí me inclinaría a curarme con el hechizo que sea y que lo recuerde, no me dejaría desangrar por nada en el mundo.

    Mis hechizos:

    1. Expelliarmus (rayo) [Hechizo neutral, verbal]
    2. Avis (Invocación) [Hechizo neutral, verbal]
    3. Disparo de flechas (invocacíón) [Hechizo de la Orden del Fénix, rango Initie, no verbal]

    Los ataques sorpresa me gustan así como el rayo rojo invocado por este hechizo como Expelliarmus es capaz de lanzar la varita bien lejos del contrincante y ahora me permitiría poder actuar con otro hechizo directo al atacante como las aves invocadas por el hechizo Avis que ataquen al objetivo a gran velocidad y distraer al enemigo con su presencia impidiendo que agarre la varita a tiempo, y para terminar un buen Disparo de flechas que logre dejar K.O. al oponente.

    Como la tarea es con solo con tres hechizos por el momento, agregaría como cuarto hechizo a Incendio con mi objetivo de crearle un espacio de duelo sin salida, sin que él sea capaz de escapar o usarlo como segundo hechizo en un duelo, remplazando a Avis, para separar al oponente de su varita y que logre estar desprotegido en el campo de batalla.

    @

    • Me gusta 1
  2. http://i.imgur.com/Nr7TS9D.gif

    Cacao café.

     

    El olor a bombones de chocolate entró a mi nariz, presintiendo que mi pedido iba a llegar. Vi a lo lejos como una chica rubia hablaba con el elfo que me había atendido. Por la ropa que llevaba y ser la única bruja así de la confitería me hizo alertar que era la dueña.

     

    La chica se acercó con la bandeja con mi pedido y miró mis ojos chocolate, acto segundo vio mi insignia del departamento de Criaturas.

     

    - Muchas gracias por traerme mi pedido – Le agradecí a la chica quién se presentó como la dueña de la confitería quién me miró mis ojos de color chocolate y me preguntó si había algún problema del Ministerio -. En el Ministerio no hay ningún problema por suerte, solo esto repartiendo panfletos por una campaña de Registro de Criaturas – Le respondí sonriéndole – Emilia Targaryen, empleada del Departamento de Criaturas – Me presenté sabiendo que era un enredo decir el nombre completo de mi departamento.

     

    Agarré uno de los bombones en forma de dragón y me lo llevé a mi boca. El chocolate era muy dulce, las forma de los bombones me habían atraído desde el primer momento como si fuera instinto.

     

    Busqué el panfleto que estaba en la mesa agarrándolo y al instante, me levanté y se lo di en mano a la dueña. Tragué el bombón y con una sonrisa sin mostrar mis dientes

     

    - Este es el panfleto del Registro de Criaturas – Le indiqué a Cye – Lo estuve entregando en varios lugares para que se vayan informando – Le expliqué sentándome de nuevo en mi lugar.

     

    Me tomé un sorbo de mi café con leche y me comí el segundo bombón. Ambos bombones se notaba que eran del mismo sabor, pareciendo que no había diferencia entre uno y otro.

     

    Me tomé el resto del café con leche con su espuma incluida y le sonreí a la dueña.

     

    - Bueno... ahora le pago… ¿Cuánto es? – Le pregunté a la dueña dándole a entender que estaba satisfecha con lo que había pedido.

     

    @

  3. Aquí llega la dragona blanca Emilia ^-^/ !

     

    Soy Emilia de 21 años, de Buenos Aires, Argentina. Estudiante de Gestión e Historia del Arte ( Estoy en 3ero y me falta un año para recibirme), soy artista, dibujo lo que sea (los humanos me cuestan ;-; ) y soy aspirante a animadora de dibujos animados (pero no sé dónde empezar xD).

     

    Aprobé y me gradué mas o menos en el mismo momento que Junny, creo. Soy empleada de oficina junto con Junny en el Depto de Criaturas :)

     

    Quiero perfeccionar los duelos y ver en que fallo y poder corregir en lo que pueda.

    • Me gusta 1
  4. http://i.imgur.com/Nr7TS9D.gif

    Desde Cacao Café

     

    Volví rápido desde Cacao Café para preguntar Antoni de algún otro lugar del Callejón Diagon.

     

    - ¡Antoni! Una cosa más... ¿Sabes de lugares del Callejón Diagon? - Le pregunté apurada con la convicción de dar mi trabajo por terminado. - No conozco mucho el callejón y estoy apurada... -

    • Me gusta 1
  5. http://i.imgur.com/Nr7TS9D.gif
    Floristería Las Tres Hermanas

    La aparición de una de las dueñas, que se presentó como Sagitas, fue un alivio. Escuché el pedido de Antoni y a lo que los demás presentes habíamos venido.

    Quería apurarme en mi trabajo, di un paso hacia adelante sacando el panfleto del bolsillo y desenrollé el panfleto multicolor de la campaña.

    http://i.imgur.com/oq2eMXb.png

    - Soy Emilia del Departamento de Criaturas y vine a entregarle este cartel para que se informen de una campaña de registro de criaturas mágicas y no mágicas – Suspiré un rato – Cualquier cosa que necesiten llamen al departamento o vayan a la Reserva Newt Scalamander – Me sentí satisfecha al haber esperado para entregar este cartel y cumplir con mis responsabilidades del Departamento.

    Le di el panfleto y una tarjeta con mis datos y dónde encontrarme en el Departamento y salí de la floristería.

    @ @ @ @wonderfairytale

    • Me gusta 2
  6. http://i.imgur.com/Nr7TS9D.gif

    Cacao café.

     

    Vi como el elfo hablaba con una chica, teniendo en sus manos una bandeja donde apoyó anteriormente los bombones en forma de dragón y el café con leche acompañado por una azucarera.

     

    - ¿Será la dueña o será otra persona? – Me pregunté mientras disfrutaba del sonido ambiental del lugar.

     

    Me miré la credencial del Departamento de Criaturas con mi imagen en pleno movimiento adornada por un Ironbelly Ucraniano de fondo.

     

    El lugar me transmitía tranquilidad y presentía que el elfo esperaba la respuesta de la chica y de ahí vendría a dejarme mi pedido

     

    @

    • Me gusta 1
  7. http://i.imgur.com/Nr7TS9D.gif

    Floristería Las Tres Hermanas

    El ver a Antoni me dio una alegría enorme.

    - Vine aquí para dejar uno de estos panfletos como vos has dicho – Le respondí al peliverde sonriéndole y me dirigí a la chica que lo acompañaba – Es un gusto conocerla Shena Cindy, es genial tener compañía por aquí – Le comenté.

    Miré el adornado lugar para ver si encontraba a alguna de las dueñas.

     

    - ¿Alguno de ustedes conoce a las dueñas? Lo pregunto porque es mi primera vez que voy al callejón Diagon – Pregunté a ambos preocupada por las hermanas y así poder darles el panfleto.

  8. http://i.imgur.com/Nr7TS9D.gif

    Cacao café.

     

    La llegada del elfo del negocio rompió el silencio. Vi que el elfo tenia cara de ser sociable y que se aburría rápido en el castillo de la familia en la que estaba.

    - Es mi primera vez con ustedes – Le respondí al elfo amablemente – No te preocupes, ahora te hago el pedido. - Miré el mostrador de los bombones y me llamaron la atención unos bombones de chocolate en forma de dragón - Quiero dos de esos bombones de chocolate del mostrador, el de forma de dragón, y un café con leche, por favor – Dije mi pedido al elfo que tenía una pinta de ser sociable.

    Sabía que el elfo iba a volver con mi pedido y quería aprovechar ese momento para darle el panfleto al elfo así se lo da a su dueña.

     

    Desenrollé el panfleto para mirarlo mientras esperaba la respuesta del sociable elfo. Hice una pequeña sonrisa. Me gustaban los elfos y más los que eran sociables y contestaban bien a sus dueños y a otros magos, por mi experiencia en el Departamento de Criaturas.

  9. - ¿Así que estuviste con Sherlyn también? – Rompí el silencio sepulcral del bosque con mi voz baja.
    Ahora me sentía más cómoda con la profesora Ricci

    Recibí un pergamino de parte del otro profesor con una lista de ingredientes y la profesora me pidió que enumerara los ingredientes de la lista.

    - Acónito, Azarollo, Coclearia, Col masticadora china, Díctamo, Molly, Ortiga, Seta venenosa saltadora… - Enumeré los ingredientes que más conocía y que los reconocía en la lista.

    - Así que ingredientes que necesitan a la luna ¿eh? Tiene sentido ahora lo de Pociones y Astronomía… usar el poder la luna llena con su magnetismo, así como crea las mareas, para lograr un mayor efecto en los ingredientes por cómo reaccionan mágicamente ante su influencia – Continué teorizando la idea de la clase – Mientras los chicos aprovechan las estrellas y su hermosa luna para hacer su clase nosotras aprovechamos de las plantas del lugar, de este bosque para hacer nuestras pociones… luna llena y plantas -

    @ @ @Orión Black

  10. http://i.imgur.com/Nr7TS9D.gif

    Callejón Diagon – Saliendo de Floristería Las Tres Hermanas.


    Luego de haber visitado la floristería decidí tomarme algún café en alguna confitería encontrándome con Cacao Café.

    El edificio naranja mostraba una energía muy alegre y el logo invitaba a tomar una taza de chocolate caliente. Mi estómago me demandaba tomarme algo caliente para poder pensar y relajarme.

    Los grandes columpios, almohadones, y toda la decoración me llamaba la atención. Decidí entrar para descansar un rato.

    Cacao café.

     

    Entré al negocio y me dirigí a una de las mesas para dos personas y agarré el menú que estaba apoyado sobre ella.

    Esperé un rato para que viniera el mozo, si lo había.

  11. http://i.imgur.com/Nr7TS9D.gif
    Departamento de Criaturas.

     

    Aparecí de vuelta en mi oficina volviendo de Dragonstone, me senté en mi silla y desenrollé el pergamino para buscar mis próximos objetivos agarrando la lista de negocios del Callejón Diagon que necesitarán informarse del Registro de criaturas.

    Leí el nombre de una floristería que la atendía tres hermanas, empaqué mis cosas y desaparecí de mi oficina.

     

    Floristería Las Tres Hermanas

    Llegué al Callejón Diagon a varios metros de la Floristería, guiándome por lo que me dio mi madrina ubiqué la floristería.
    La entrada estaba llena de flores que adornaban la vidriera entré en la floristería preguntándome dónde estaban las dueñas para así dejarles el cartel.

  12. - Si viene alguna criatura que se despierta por la luz yo me puedo encargar – Le sugerí a la profesora Valentina.

    El bosque desconocido emanaba misticismo en cada uno de sus rincones, con la noche estrellada que se avecinaba perfectamente para la clase de Astronomía y las plantas que florecían en la oscuridad con algún ingrediente perfecto para las pociones.

     

    - Estoy graduada y me presenté en este conocimiento por curiosidad para acercarme al mundo de la flora, aunque eso sea más de Herbiología -Suspiré y olí el aire – Conocimientos previos de pociones no tengo para ser sincera pero he escuchado que utilizan plantas para realizarlos y también partes de animales. Eso mismo me llamó la atención para así explorar un mundo nuevo y aprender de un conocimiento que pueda serme útil en el futuro. Anteriormente hice el conocimiento de Criaturas mágicas con Sherlyn Stark. –

     

    Agarré uno de los frascos cuando un chico apareció en el medio del bosque.

     

    - Seguro debe ser el otro alumno. - Comenté

     

    @@@Orión Black

  13. Casa de Emilia Targaryen, Ottery

    Unos ruidos me alertaron mientras terminaba de desayunar huevo frito con jugo de naranja. El ulular de una lechuza me delató que recibía una carta escrita en puño y letra con pluma y un pergamino, una lechuza marrón apareció en mi ventana con una carta envolviendo un frasco de vidrio con un contenido líquido color blanco como la luna que se veía brillar a través del pergamino.

    Agarré la carta y la desenvolví leyendo lo siguiente:


    Estimada Emilia Targaryen:


    Tal y como le comenté ayer mediante lechuza, la clase de hoy se impartirá fuera del aula. Por favor, toque este frasco-traslador para reunirse conmigo y con el profesor Black. Espero que no sufra ninguna despartición.

    Atte.: http://i.imgur.com/sleZxif.png


    Al informarme lo que era el frasco no lo toqué por miedo de aparecerme en pijama en medio de la clase y apoyé todo lo que recibí de la lechuza en la mesa del living. Volví a mi cuarto a ponerme una remera rayada, jeans ajustables y bien suaves, mis botas de invierno y un saco liviano para que no me pese y abrigado. Una vez terminada de arreglarme, agarré mi varita, que siempre la apoyo en mi mesa de luz, me miré al espejo y verifiqué que estaba lista.

    Regresé al living sabiendo que ya había desayunado y así que no tenía que preocuparme de ello. Agarré el frasco y cerré los ojos.

    Clase de Pociones y Astronomía - Bosque boreal, Canadá.

    En segundos sentí el olor a la tierra y el ruido de los animales.

    - Un bosque – Pensé para mis adentros.

    Me encontré con dos profesores que estaban esperando alumnos. Una mujer pelirroja miraba a su compañero sentada en una roca con frascos de pociones delante de ella sobre el pasto. El otro profesor tenía un mapa en la mano por lo que deduje por sus colores y antigüedad que podría ser proveniente de Arabia o de Europa o un mapa actualizado elaborado a la usanza antigua.

    - Disculpen, aquí llegó la primera alumna – Me presente con una sonrisa – Emilia Targaryen aquí. Vine lo más temprano posible, no quería llegar tarde – Miré el mapa del profesor y los frascos en el pasto con curiosidad – Deduzco que es la clase de Pociones… y Astronomía ¿No?

    De fondo escuché el aullido en conjunto de unos lobos canadienses.

     

    @ @

    • Me gusta 1
  14. http://i.imgur.com/PLOVLtZ.png

    El pasillo cada vez se tornaba más desagradable, estrecho y húmedo, golpeándome con @@Aleister Crowley y una chica que se sumó al grupo (@Alishya) hasta que una luz nos llegó a nosotros adelante nuestro y seguimos por ahí.

     

    Llegamos a una nueva habitación al traspasar la centelleante luz blanca, se prendieron una fila de antorchas revelando el aspecto viejo que contenía: ladrillos de piedra con algunas enredaderas dando la sensación de estar parado en el tiempo, piso con colores de ajedrez y techo bien alto que parecía perderse en el infinito. Toda la habitación tenía una magia muy poderosa que se notaba en el aire, y más que concentrarse en mi grupo de alumnos de la casa Gryffindor y yo, venía del espejo ubicado en el medio de la habitación.

     

    El espejo hechizado tenía un marco elegante de bronce con unas runas inscriptas en él, el vidrio del espejo estaba manchado de moho y ninguno de los tres nos reflejábamos en el espejo.

     

    - Soy el que tiene las respuestas que no desean conocer, soy la entrada para el camino que quieren recorrer, pero para poder pasar antes los deberé probar… Para poder pasar y encontrar lo que buscan primero deberán poder verse a través de mí, pero atención que yo solo reflejo la más pura de las verdades y nada más. – Ese era el siguiente acertijo recitado por una voz incorpórea que nos rodeó ni bien avanzamos unos pasos hacia el espejo mágico.

     

    Escuché la sugerencia de Alishya, la chica de pelo celeste preocupada por resolver el acertijo.

     

    - Si este espejo revela la más pura verdad, debe ser algo que ocultamos en lo más profundo de nuestros corazones y almas, algo tan revelador que puede hacernos volar la cabeza. Puede que nos revele lo que realmente somos y que ninguno se le ocurrió que podría ser lo que se reflejaría en el espejo – Miré bien la frase pero no podía descifrar el contenido de la leyenda – El espejo de Osed revela nuestro deseo más profundo pero no puede ser ese espejo que mencioné porque las letras son diferentes y no están en caracteres latinos en este caso. Deseo-Verdad… Secreto revelado… ¿Además cuántos espejos mágicos existen en el mundo? Seguro muchos y cada uno hechizado con una función diferente. Desconozco si dicho hechizo es provocado por el mago creador o por el material del espejo mutándose a un espejo mágico –

     

    Suspiré después de haber hablado de a montones.

     

    - Si la sinceridad es la respuesta, Alishya, los tres debemos demostrar al espejo que nos muestre lo que nos vaya a mostrar sin miedo y para ello debemos estar sincronizados, sincronizada nuestra sinceridad, si no lo hacemos al mismo tiempo no será efectivo. Si la segunda opción es la verdad, deberíamos pasar uno a uno frente al espejo o buscar otra manera que haga efecto... o los tres al mismo tiempo. Es cuestión de probar. –

     

    Miré a mis dos compañeros.

     

    - ¿Quien cree que alguno de nosotros tres oculta algo en lo más profundo de su corazón? Algo bien sospechoso, piensen chicos –

     

    Me quedé mirándolos esperando alguna respuesta.

     

    @@Aleister Crowley @Alishya

    • Me gusta 4
  15. Ya había entrado en una de las entradas, internándome en la primera que ví. El pasadizo por dónde había entrado estaba oscuro, ni siquiera me fije la letra de la entrada así que supuse que era la A.

     

    - Lumos - Enuncié logrando que la punta de mi varita se iluminara detectando que mi compañero no estaba conmigo - ¿Dónde está ese chico de Gryffindor? - Me pregunté algo extrañada.

     

    Caminé unos metros por el pasillo de ¿roca? ¿tierra? Si era la A significará ¿Adivinación? ¿Aritmacia? ¿Animago? ¿Animal?

     

    - Nox - Enuncié apagando el Lumos que había conjurado anteriormente - Sé que este chico debe andar por algún lado, a ver si lanzando mi patronus ayudará en algo - Todavía no llegaba a la luz deduciendo que segura estaba a mitad de camino.

     

    Me concentré visualizando la imagen de mi compañero en mi mente.

     

    - Expecto Patronum - Conjuré y mi patronus, la dragona blanca, salió volando de la punta de mi varita - Dile a Aliester que estoy en el camino A, muéstrale el camino y no desaparezcas hasta que Aliester este conmigo ¿vale? -

     

    La patronum dragona asintió como si tuviera conciencia propia y voló buscando a Aliester cumpliendo la orden que le había dado.

     

    Seguí caminando entre la oscuridad apoyando mis manos sobre las paredes que empezaron a escamarse y a iluminarse de fuego... reaccionando a mis preocupaciones de buscar la luz, buscar la salida y pasar la siguiente prueba. Inmersa en mis pensamientos, así seguí adelante.

    @@Aleister Crowley

    • Me gusta 1
  16. Andaba caminando para la torre de Astronomía cuando me sorprendió la voz de un chico que me llamó de repente. El chico de pelo oscuro me explicó de un reto de casas con fantasmas y que la casa ganadora ganaba 200 puntos.

     

    - Con razón no aparece un fantasma en el castillo en estos momentos - Le afirmé al chico desconocido - Acepto el reto así me divierto un rato. -

     

    Caminamos juntos hasta la torre de Astronomía donde encontramos un tumulto de gente de Ravenclaw listos para resolver el acertijo. Entre ellos encontré a mi amigo pelin verde @ de quién me alegraba verlo. Lo había visto varias veces a este chico desde que llegué a Ottery lo cual me llamaba un poco la atención que casi siempre me encontrara con él.

     

    Los demás de Ravenclaw no los reconocía ni de cara ni nombres solo a Antoni del cual no me imaginaba que él era de la casa de las águilas.

     

    Avancé al retrato, me había perdido las pistas asi que busqué al pelín verde para preguntarle cuales eran.

     

    - ¡Antoni! Aliester y yo nos enteramos de este reto y queremos saber las pistas a seguir - Le pregunté al pelín verde tocándole en el hombro derecho.

     

    @@Aleister Crowley

    • Me gusta 2
  17. - Estoy lista, es muy predecible la tarea - Le respondí muy entusiasmada y corrí a buscar los gnomos, agarrarlos y ponerlos en los agujeros de las paredes.

     

    Los gnomos eran pequeños y cabezones, de colores tierra de diferentes tonalidades, ojos pequeños rojo escarlata o verde esmeralda. No podía distinguir bien su género a lo cuál pensé que es muy común en esta criatura mágica.

    Agarré uno pequeño, quién empezó a querer soltarse, sus manitas no paraban de moverse. Este gnomo quería que por ser resbaladizo lo soltara. No quería lastimarlo, lo traté de calmar acariciándolo por su cabeza mientras lo llevaba hacia uno de los agujeros de los huecos que dejaban los grandes muros de piedra gris.

     

    Seguí teniendo picazón en las manos y sentí los dedos endurecer de forma muy extraña pero no me distraje de ello. Alcé mi vista al pasillo en donde me encontraba, contando los gnomos con la mirada deduje que eran veinticinco de ellos, una manada grande.

     

    Empecé a agarrar de a dos con sumo cuidado mientras los gnomos se daban cuenta de mi presencia y empezaban a perseguirme. Toda esta situación me daba mucha adrenalina. Los gnomos se subieron a mis pies logrando ralentizar mi ritmo de trote.

     

    - ¿No se suponían que eran seres tranquilos estos pequeñiles? - Me dije apretando los dientes, no quería sacudir mis pies para no lastimarlos.

     

    Llegué a otro agujero y puse la pareja de gnomos en su lugar, en su nido.

     

    Tenía cuatro gnomos pegados a mis piernas, miré mis manos...

     

    - ¿Garras grises? ¿qué está pasando? - Pensé en mi mente mientras agarré otro dúo de gnomos.

     

    Corrí hacia otro agujero y los coloqué ahí y así mismo con otro par.

     

    A medida que sentía contacto con estos seres las escamas blancas seguían recorriendo mi cuerpo de a poco, como si sintiera la magia de cada criatura mágica que se cruzara conmigo...

     

    Pasaron varios minutos hasta llegué hasta dejar en sus hogares a quince gnomos mientras veía en una esquina a mi profesora observando mi actuar.

     

    Sabía que faltaban diez... escuché otro rugido de afuera, era del mismo dragón que vi antes y vi su sombra de nuevo... volando afuera tapando la luz del sol... Me sentí hipnotizada por su rugido, me paré en seco, en trace, mirando el umbral del pasillo.

     

    Mi vista se volvió borrosa como si fuera a desmayar en unos minutos pero la cabeza de un gnomo que apareció en mi vista, me volvió a la realidad. Hice caso omiso al dragón para no caer en trance otra vez y continué con los gnomos.

     

    Agarré dos gnomos más metiéndolos en sus nidos. Sentí alegría y entusiasmo haciendo esta tarea, me encantaba. Cuando agarré el último par sentí satisfacción por haber terminado la tarea.

     

    - Esto fue más facil de lo que pensé - Le comenté a Sherlyn ni bien me acerqué a ella, me miré mi cuerpo estaba todo escamoso menos la cabeza - Esto de las escamas es más raro de lo que pensé... ¿Qué pasaría si llegara a ponerme llena de escamas? - Le pregunté mientras lanzaba rugidos leves intuitivamente

     

    Quise esperar su respuesta.

     

    - Espero que encontremos al ministro - Le enuncié y le tomé mis manos que empezaban arder.

     

    @@Sherlyn Stark

  18. Traté de calmarme, me amangué las mangas para mostrarle las escamas blancas a mi profesora.

     

    - ¿Esto es normal profesora? - Le pregunté preocupada mostrándole las escamas que todavía estaban presentes en mi manos y brazos - Cuando estaba en el traslador me sentí muy mareada y solté en el último momento y acabé en el medio del castillo. Me siento mal por haberlo hecho - Suspiré un poco - Estando ya adentro un dragón me sorprendió, la sensación que tuve con él fue muy extraña. Sentí como si yo fuera un dragón y el Colacuerno Húngaro me lanzó fuego... no tengo ninguna quemadura y solo afectó a mi ropa - Empecé a llorar - Estoy sorprendida, ¿como es posible que haya sobrevivido sin protección contra dragones? ¿Soy humana maga o soy otra cosa mágica? -

     

    Recordé que en el castillo había muchas criaturas mágicas y plantas, había visto un montón de reojo pero solo había seguido corriendo sin importar lo que se interpusiera en mi camino.

     

    - En cuanto a las demás criaturas, traté de evitarlas. Ni las miré ni siquiera, no quería tener problemas con ellos. Solo corri y corri sin parar para llegar hasta ti, no me voy a separarme de ti desde ahora. Me siento avergonzada por haberme separado Sherlyn -

     

    Recordé la frase Primeros Auxilios, se me venía a la cabeza el típico botiquín pero conociendo el mundo mágico seguro se refería a plantas

     

    - Nací en familia de muggles, en una ciudad. Escuché algo de Herbología y me encantaría aprender -

     

    @@Sherlyn Stark

    • Me gusta 1
  19. Entendí lo que sucedía, las palabras de mi profesora y vi como ella estaba a punto de transportarse y la agarré por el brazo pero no pude sostenerme por mucho tiempo por el mareo repentino.

     

    Acabé en el medio de la mansión. Parecía una mansión abandonada, piedras grises se imponían ante mí.

     

    Escuché un rugido estridente, mi corazón empezó a latir y me puse quieta como si estuviera enfrente de una bestia indomable. Avancé unos pasos con la varita en algo y un ser gigante pasó volando afuera de la mansión.

     

    No sabía dónde estaba, necesitaba que alguien me guiara, estaba sola en la mansión y no sabía dónde estaría Sherlyn.

     

    Caminé temblorosa con mi varita en alto, de repente escuché otro rugido y el ser que había visto antes atravesó la ventana... era un dragón, un dragón de real... un Colacuerno Húngaro.

     

    El dragón no paraba de mirarme y de rugirme, sentía en mi interior que no quería pelea,solo estaba protegiendo su territorio.

     

    - mier**, un dragón territorial – Me dije a mi misma.

     

    Lancé mi Patronus pensando que iba a lograr algo y la dragona blanca salió de mi varita dispuesta a protegerme. Solo logré que el dragón se calmara y se acercara a mi con curiosidad.

     

    Examinándolo vi que era un dragón herido, de tantos años de estar ahí. Me acerqué a él y sentí que me miraba como si fuera su igual… como si yo fuera un dragón como él.

     

    La sensación era extraña porque soy una humana maga, no una dragona… ¿O acaso tenía sangre de dragón y por eso me reconocía?

     

    Sentí que el dragón iba a hacerme una prueba, cerré los ojos… el dragón me escupió fuego, lo sentí cálido, agradable pero no sentí ardor alguno… Sentí al dragón apoyar su hocico sobre mi nariz.

     

    Abrí los ojos, me vi la ropa chamuscada pero estaba intacta. Me miré para verificar que estuviera bien y me di cuenta de un detalle: escamas… escamas blancas como la luna aparecían en algunas zonas desprendiendo un olor agradable que me recordaba a los lirios.

     

    - Gracias… - Le dije pero no me entendía por qué se lo decía y seguí mi camino.

     

    Seguí caminando, vi muchas criaturas y plantas pero traté de no acercarme a ellas.

     

    Vi una puerta y entré, era la oficina del ministro y ahí dentro localicé a Sherlyn

     

    @@Sherlyn Stark

     

    • Me gusta 1
  20. Llegué al aula de Cuidado de Criaturas Mágicas, sentía mucha emoción de aprender este Conocimiento porque amo los animales y más las criaturas mágicas.

    El aula la sentí imponente de colores marrones terrosos, me gustaba, y más los ventanales de la derecha del cual salía mucha luz.

    Solo había un pupitre, me quedé sorprendida al verlo ¿Era la única de esta clase o me parecía a mí? Me senté en el con una gran sonrisa mirando a la única profesora del aula.

     

    Escuché el mensaje de bienvenida de tono alegre de la profesora el cual me dio una sonrisa.

     

    - Es un gusto conocerle Sherlyn… - Le dije contenta y tranquila – Mi nombre es Emilia, es un gusto. Vengo de Argentina, de la capital – Le sonreí – Me gustan mucho los animales y me encantan los dragones, quiero aprender de toda clase de criaturas mágicas que exista – Comenté emocionada mientras sentí una picazón en el brazo derecho al decir dragones pero no le di mucha atención – Mi familia adoptiva es la Targaryen, la que es famosa por sus dragones

     

    Miré la pizarra con su pluma mágica que escribió lo siguiente: Diferencias entre criaturas mágicas y no mágicas. La profesora me dio una revista que era una guía con información de las diferentes Criaturas Mágicas, la ojeé un poco hasta llegar a la página de los dragones.

     

    Escuché la primera consigna de la profesora… ¿Diferencias, eh?

     

    Diferencias… Sapos… Muggles…

     

    - En cuanto a las diferencias creo que se las puede diferenciar por tener propiedades mágicas, habilidades en su interior, en su biología que van más allá de los animales ordinarios. - Comencé a responder.

     

    << Es como los magos y muggles: el que tiene la habilidad de generar magia es el mago por lo tanto sería literalmente un humano mágico, capaz de manejar la magia que habita en él, darle forma y nombres con lo que llamamos hechizos.

     

    << En cuanto a los sapos… me estás dando mucho que pensar ¿se aplica lo mismo a las lechuzas? Tanto los sapos como las lechuzas a pesar de ser animales normales, los utilizan los magos como mascotas y animales mensajeros en el segundo caso. También los gatos…

     

    << Los sapos están en muchas culturas y cuentos como la princesa y el sapo... Las lechuzas son famosas por su inteligencia y su forma de vida nocturnas, son consideradas símbolos de la sabiduría y emblema de Artemisa... y los gatos por ser las mascotas preferidas de las brujas...

     

    << Confundir sapos… supongo que es por lo que dije anteriormente, por ser mascotas de magos a menos que tenga algo que lo haga criatura mágica o alguna utilidad que desconozca.

     

    << ¿Respondí bien a la pregunta? o ¿me fui por las ramas?

     

    Terminé algo nerviosa, tenía miedo de confundirme no quería confundir mis conocimientos de animales normales con los mágicos pero sé que iba a aprender bien este conocimiento.

     

    @@Sherlyn Stark

    • Me gusta 2
  21. @ y @@Niko Uzumaki

     

    Solicitud de Conocimientos

    Yo, Emilia Targaryen, solicito a la moderación los siguientes Conocimientos:

    • Cuidado de Criaturas Mágicas
    • Transformaciones

    Estos dos conocimientos, Cuidado de Criaturas Mágicas y Transformaciones, son solicitados como los conocimientos de regalo por haberme graduado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

     

    Desde ya muchas gracias,

    Emilia Targaryen

     

  22. Recibí una lechuza con una invitación a la Magical Comic Con. Me encantan los superhérores, especialmente los de Marvel y mi favorito es el Hombre Araña.

     

    Busqué entre mis cosas la réplica de disfraz del Hombre Araña de Sam Raimi que había elaborado años atrás, era igual y lo único mal era soportar el pelo pero con lo que aprendí en clase lanzé un hechizo a mi pelo para que se pusiera corto como un varón ni bien me pusiera la máscara y volviera a su forma original cuando me la sacara.

     

    Fui directa a Hogwarts pasando por al gran Salón ví una cabina telefónica azul de Dr Who que servía de entrada. Agarré el teléfono y escuché una voz directa de la bobina.

     

    -"¿Es un pájaro, es un avión?" - Decía la bobina, me parecía extraña la voz aunque ya sabía la respuesta a la famosa pregunta.

     

    - No, es Superman - Pensé riéndome para mis adentros mientras tocaba mi varita por si se ajustó bien al lugar especial que le hice a ella por si pasaba algo.

     

    - No... Es ¡Superman! - Terminó la voz de la bocina y la cabina descendió varios metros abajo.

     

    Cuando abrí los ojos vi luces provenientes del pabellón y se escuchaba la canción Centuries desde los parlantes que habían puesto por toda la fiesta.

     

    Salí de la cabina y sentí un cosquilleo en el disfraz, sentí algo raro en mi disfraz y decidí lanzar una telaraña por instinto... y funcionó. Di una alegre sonrisa que muy pocas podían a través de la máscara, me subí a las paredes a trepar y buscar a mi tutora Arya. Trepé hasta llegar al centro del techo, estando boca abajo divisé a alguien vestida de Wonder Woman y mi intuición me decía que era Arya.

     

    Bajé por un hilo de telaraña, aterricé en el sueño y agarré la telaraña que había hecho para no dejar un lío en el pabellón y la enrosqué con sumo cuidado. Me puse detrás de La Mujer Maravilla Arya para asustarla.

     

    - Spiderman, spiderman - Tataré bien bajo soltando unas risitas bajas.

     

    @

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.