Jump to content

Litsy

Magos
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Litsy

  1. Una de las características más interesantes del Callejón Diagón era la variedad de tiendas. Por lo general escogía según su estado de animo y en aquella ocasión tenía intenciones de cambiar y escoger algo completamente diferente al que generalmente concurría, sobre todo que le causara emoción y llegara a divertirle. Quizás era por la monotonía de su rutina dirigiéndose siempre a la misma cafetería y consumiendo los mismos artículos, o podía ser causa del clima cálido que se sentía aún pasando las seis de la tarde.
    Podía culpar al calor de la descabellada idea de visitar un ambiente tan característico como Ars & Vita, al cual había ubicado tan sólo caminar unos metros de la calle principal, pero no podía negar que le llamaba la atención. No parecía ser un simple circo, se trataba de un sitio diferente, el cual no sólo ofrecía un ambiente artístico con las necesidades básicas de diversión de las personas sino que lo vendía con elegancia y la seriedad.
    Se aproximó unos metros para observarlo con más atención y tener una idea de lo que podía encontrar adentro y, sin pensarlo por segunda vez, se adentró. Al parecer ofrecía una variedad de clases y funciones especiales, para todo tipo de personas. Algo que le llamó la atención fueron los empleados, al menos los que estaban en la entrada eran elfos domésticos, atendiendo clientes. Su trato era cordial, lo cual hacía que se incrementara su interés por conocer el negocio en profundidad.
    Se acercó hacía uno de los folletos informativos ubicados en la mesa de entrada y lo tomó, su siguiente acción fue sentarse en los asiento que se disponían a los clientes. Sólo esperaba no llamar la atención de los elfos ya que si éstos percibían que aún no era miembro, podían decirle que el sitio era exclusivo para ellos. Centró su atención en la información del papel no sólo sobre los días disponibles sino que el precio del mismo, eran accesibles y lo que le interesaba más eran las obras de teatro.
    Secó su frente con la palma de la mano ya que parecía que la calefacción se había averiado. Fue una jornada extensa y de un calor inquietante, para su suerte había optado por una vestimenta con la que se mantenía cómoda, un vestido de tela ligera y de tonalidades rojas con detalles oscuros. Sin embargo, había dejado su pelo suelto, lo que la perjudicaba un poco con respecto al tema.
    Una de las cosas de las que se arrepentía era no haber llevado agua con ella por lo que tuvo que interrumpir su lectura para buscar algo que pudiera saciar su sed.

    @
  2. Sus excursiones por el bosque no resultaban satisfactorias, sobre todo por las heridas que causaban las plantas con extremidades peligrosas y las criaturas que, a pesar de sus diminutos tamaños, poseían un mecanismo de defensa bastante importante. Aún así había conseguido realizar algunos aportes en el campo de las criaturas mágicas aladas y su relación con las que se consideraban normales. Hasta el momento, sólo aportes, siguiendo los artículos más importantes de reconocidos magizoologos.


    Durante sus últimos meses había tratado de insertarse en el mundo de las criaturas mágicas, no sólo leyendo diferentes clases de libros, sino intentando sacar sus propias conclusiones realizando excursiones vespertinas. Aún no tenía el suficiente conocimiento sobre la comunidad mágica para realizar paseos nocturnos, antes debía mejorar sus habilidades.


    Tras exponer sus intenciones dentro del Ministerio de la Magia, le había llegado información con respecto al Instituto Internacional de Investigación Mágica, el cual, evidentemente, se encontraba apartado. Debía saber cuáles eran las investigaciones que se realizaban en el lugar y los recursos que se ofrecían para realizar experimentos, de lo contrario optaría trabajar de manera individual. Sin embargo, le gustaba la idea de intercambiar opiniones con el resto de los especialistas.


    Al calcular el tiempo que había tardado en llegar al jardín pudo deducir que se encontraba a tiempo para encontrar el objeto que la llevaría al lugar y dirigirse sin problemas. Estaba nerviosa, sobre todo porque no sabía si sería bienvenida al no pertenecer al sector de magos graduados, aún así se había preparado para la ocasión: llevaba vestimenta cómoda y formal, se trataba de un vestido de tonalidad oscura pero con detalles en blanco, además de zapatos. Sabía que algunas criaturas eran sensibles ante los colores llamativos.


    Presionó con suavidad la diminuta figura de Thot, esperando ser trasladada a las inmediaciones del edificio; y así fue. El movimiento brusco le había provocado un mareo leve pero podía mantener la estabilidad para observar su alrededor. Era aún más inmenso de lo que había imaginado y una de las incógnitas con la que se había encontrado era hacía dónde se dirigirse.


    Se aproximó hacía la puerta más cercana con la esperanza de que alguien la pudiera asesorar y se impresionó al ver que no estaba cerrada, por lo que tuvo el impulso de abrirla más para adentrarse. Parecía ser un laboratorio pe no pudo diferenciar a simple vista qué era lo que se hacía ni su especialidad.


    — ¿Hola?

    • Me gusta 3
  3. Sentía la necesidad de gritar con todas sus fuerzas, no por dolor. La situación en la que se encontraba era terrible, en especial la sensación que le había dejado la serpiente al treparse por su pierna. Aún podía sentir una piel viscosa trepando por ella, aunque ésta previamente, había muerto deshidratada. Su ceño seguía fruncido y se encontraba confundida. Sólo necesitaba irse y no volver a pisar jamás ese lugar, pero debía seguir con su propósito y era algo que no debía olvidar.

     

    - ¿Estás ahí, Binny? - Preguntó, esperando obtener una respuesta al instante, pero sin esperarla, se adelantó aún más. Estaba segura que tenía la capacidad suficiente para librarse de las criaturas que se encontraban cerca de ella, considerándolas, amenazas.

     

    Creía que a unos metros adelante, las serpientes no aparecerían, pero se equivocaba. Éstas aún seguían y aumentaban, no sólo su tamaño, sino su velocidad. Creía que si no actuaba de manera rápida y sabia, éstas la alcanzarían y serían capaces de comer cada una de sus extremidades. Fijó su mirada en una de ellas, la más cercana que estaba a un metro y medio, apuntó su varita hacía ella y conjuró de manera clara y firme:

     

    - Flagrate -

     

    Dijo la bruja esperando que de su varita saliera un rayo rojo en forma de circulo arriba de las serpientes. Ésto no sería capaz de hacerles daño, per confiaba que las confundiera por unos minutos para que pudiera proseguir con el ataque que estaba planeando. Su mente, por lo contrario, estaba en blanco, no sabía de qué manera proseguir y se encontraba cansada. Sólo quería que esas criaturas desaparecieran.

     

    Miró a su alrededor en busca de algún bojeto que pudiera utilizar. Observó una roca del tamaño de su puño y la ubicó delante de ella para que hiciera, aquello podría servirle, sólo que creía que al estrellarlo con el piso, ésta podría romperse; por lo tanto, apuntó su varita en la roca y dijo:

     

    - Irrompible -

     

    La roca no podría ser destruida, al menos hasta que el encantamiento finalizara. La sostuvo con su mano con dificultad, ya que ésta tenía un peso de tres kilogramos, aproximadamente y la estrelló contra la serpiente que estaba debajo del circulo rojo provocado por su hechizo anterior. De repente, comenzó a sentirse mal, como si algún hechizo hubiese hecho efecto en ella y no podía permitir que ésto le impidiera correr.

     

    - Finite Incantatem - Dijo, eso haría que cualquier hechizo provocado en ella finalizara.

     

     

    Sólo debía seguir corriendo.

  4. — ¿Haz visto? Son hermosas.


    Admiraba la arquitectura de las puertas que se presentaban y le hacía saber a su compañera que estudiaba cada uno de los objetos, en caso de que sucediera algún imprevisto. Debían estar unidas, después de todo, sólo quedaban ellas en su grupo; al menos desde su perspectiva. Había recibido tranquilidad los pocos días que estuvo con ella y eso era importante ya que las fortalecía, en cierta manera. Sin perder de vista la puerta que tenían en frente, miró a su alrededor.


    —¿Estás preparada? —interrogó a su compañera, apretando con sus dedos su fina varita.


    Ella lo estaba. Había repasado cada uno de los libros de magia que se encontraban en la vieja casa donde vivía, conociendo cada una de las antiguas tácticas y estrategias utilizadas en el mundo mágico, y las características de los hechizos conocidos. Suponía que su compañera había vivido en carne propia diferentes experiencias, y con eso, conocido los hechizos que le ayudaría a superar diversas situaciones. No la conocía pero ese talento se notaba a simple vista.


    Estaban cerca de cumplir con lo que se habían prometido, por lo tanto, debían tomar precauciones para no resultar heridas. Se adelantó, esperando que Evans hiciera lo mismo y con lo primero que se encontró fue con una corriente de serpientes que se acercaban hacía ella. Eran ocho, en total, y claro que podían ser peligrosas. Eran lentas, calculaba su velocidad y podía determinar que estaba a tiempo para lanzar diferentes hechizos para que se detuvieran.


    Reducio


    Dijo apuntando su varita hacía donde estaba una de ellas, y su tamaño se redujo considerablemente, pero las demás siguieron su propósito. En esa ocasión, más serpientes aparecían. Frunció el ceño, creyendo que eso nunca acabaría. Quizás, habían escogido el camino equivocado y la presencia de esas criaturas malignas nunca finalizaría. Era un bucle sin fin, donde sin importar lo que hicieran, éstas regresarían con más furia. Era una prueba, después de todo, sólo los más fuertes sobrevivían, y eso era lógico.


    Defodio


    Lanzó la bruja, apuntando hacía el suelo donde estaban las tres serpientes más cercanas, haciendo que la tierra se hundiera tres metros, provocando un agujero y dejándolas atrapadas. Sentía como la piel viscosa trepaba por sus piernas, y era una sensación terrible. Las miró asqueada. Comenzaba a sentir enfado por esas criaturas y creía que no podía dejar que éstas se interpusieran en su camino.


    Séneca


    Conjuró, apuntando hacia las serpiente que trepaba su pierna, esperando que ésta se deshidrate y redujera su vitalidad. Paso seguido, debía correr.

  5. Posiblemente una de las mejores cosas que había visto mientras se encontraba en el desierto habían sido las esfínges. Desconocía la manera en las que las habían convocado, ni quién, tampoco si podrían considerar como peligrosas; de todas maneras, debían estar preparada ante cualquier situación imprevista. Según parecía, todo estaba tranquilo y lo único extraño eran las formas que habían salido de la nada, robándole toda su atención. Eran maravillosas y para ella era imposible quitar su mirada, lo que provocó que parte de las preguntas que Binny le había hecho no fueran respondidas y sólo esperaba que ella no se hubiera ofendido.


    — Esto un poco cansada —soltó la bruja, al tiempo que los mareos y el dolor de cabeza comenzaban a indicarle que algo no estaba bien, y podría ser la falta de agua.


    Las preguntas realizadas eran demasiadas y complejas, o quizás eso le había parecido al encontrarse en esas condiciones. De igual manera, lo ideal podría haber sido tener aunque sea una única idea para ayudar a su compañera y al resto del grupo, pero debía conformarse con la situación que había vivido. Parecía que todo había concluido, o eso había creído cuando felicitaban a uno de los participantes. Comprendía la felicidad que el mago podría estar sintiendo al haber respondido correctamente la pregunta, aunque, por otra parte, ellos debían estarlo ya que las esculturas no realizaron ningún maleficio en su contra.


    — Creo que estuviste muy cerca, Binny —tratando de animarla—. y eso es admirable.


    Se había perdido una gran proporción de esa etapa al estar concentrada en las figuras que habían aparecido de manera imprevista, así que no había podido presenciar la resulta realizada por su compañera, pero quería animarla-. Será mejor que regresemos a la tienda.


    Esa idea era la mejor debido a que necesitaba un descanso para recuperar las energías. Debía hacerlo antes que su visión se nublara por completo a causa del sol. En ese preciso instante había recordado la protección que debía realizar para que los rayos no dañaran su piel, pero imaginaba que su compañera podría tener mejores consejos para que ésto no sucediera; aunque a esas alturas creía que su piel podría estar levemente roja.


    — Es lo mejor —dijo la bruja—. Antes que mi piel empiece a ponerse roja.


    Observó la Tienda Mágica correspondiente a su equipo, la cual se encontraba preparada para el descanso de todos los integrantes y contenía lo que correspondía para sobrevivir en los días o semanas restantes. Sólo podía pensar en el agua y en la picazón que comenzaba a sentir en la parte de su rostro. Tuvo que haber tomado medidas de precaución.


    Al dirigirse a la tienda, encontró su Osito Mediador, que había comprado previamente. Lo único que esperaba era que éste no hiciera acciones rebeldes como parecía que los demás hacían. Lo tomó y comenzó a observarlo esperando que hiciera algún movimiento, pero éste estaba estático sin producir sonido. ¿Qué le sucedía? Frunció el ceño y siguió mirándolo, como si de esa manera lograría que produciera alguna acción. Por otra parte, debía ocuparse de su piel, estaba levemente roja y eso le preocupaba. .

  6. El desierto era el último lugar para caminar largos trayectos y eso lo indicaba la sed que comenzaba a sentir. Su boca estaba seca y si no bebía algo de agua en los minutos próximo podría descomponerse por falta de hidratación. Sin embargo, su compañera tuvo la brillante idea de crear una tienda mágica en la cual podrían refugiarse del sol y descansar para recuperar energías.


    — Brillante —admiraba las habilidades de la bruja, sin dudas, esperaba tenerlas en algún futuro cercano.


    Se dirigió hacía dentro en busca de agua. Las dimensiones de la tienda eran aún más grandes que la que se mostraban desde el exterior. Visualizó de manera general cada uno de los rincones y cuando encontró el área que le parecía favorable, sin deliberar si debería sentarse unos minutos. Había una mesita pequeña y redonda en su centro, la cual utilizó para depositar los accesorios que había recogido para la expedición y serían de importancia.


    —¿Qué es ésto? —se preguntó a sí misma en voz mientras sacaba una tela de tonalidad celeste del interior de su mochila. No sabía en qué momento la había depositado allí ni en qué estaba pensando en el momento de hacerlo—. Puede servir de mantel.


    En ese instante encontró lo que estaba buscando, una botella de agua. Lo único que le hacía ilusión era que podría reutilizarla y llevar agua fresca en las siguientes actividades que le tocaría realizar. También había encontrado un lazo negro con el cual posteriormente ataría su cabello para formar un perfecto moño.


    La voz de su compañera le interrumpió, por un momento había olvidado que ella se había propuesto a comprar un osito en el puesto ambulante del exterior. Claro, de alguna manera podría ser de utilidad para la expedición, no por otra cosa se encontraba expuesto para la venta. Observó con atención el peluche y dijo:


    —Es lindo, sí.


    El lugar donde vendían el osito podría estar por cerrar y por esa razón la bruja no dudo en salir para comprar un Osito Mediador.

    • Me gusta 2
  7. ¡Hola! ¿Qué tal?

     

    Al leer las instrucciones de la segunda prueba, me dio curiosidad una cosa. ¿Todos tienen que comprar un osito OFF Rol, o alguno de los participantes? Por que en mi caso, ésta cuenta no tiene los fondos suficientes para efectuar esa compra.

     

    Igual, al contrario de tomarmelo mal, me causa un poco de gracia. Jaja

     

    De todaa formas, en caso de no comprarlo pero sí cumplir con el resto de lo pedido, ¿los puntos se acumulan o mi participación de ese reto se descalifica?

    • Me gusta 1
  8. ―¿Dónde están?
    Era una tarea compleja encontrar a alguien considerando las condiciones del escenario. Trató de fijar su atención en un punto determinado, a la vez, esperando que el mareo del viaje no afectara su visión. La incomodidad se había disuelto una vez que piso el territorio, sólo comenzaba a sentir dolor en la parte frontal de su cabeza, pero eso no le impediría retomar la expedición.
    ―Pueden tardar.
    Aún no se sentía nerviosa, a pesar de todo mantenía su mente tranquila y esperaba que todo saliera como ella se lo había propuesto antes de salir. Con sus dedos froto su dije dorado en forma de corazón, que si bien carecía de magia pero tenía un gran valor para ella al atraer la fortuna y al suerte.
    De repente, se sobresaltó. Al volver en sí, oyó una voz suave que provenía de una persona que y, sin dudar, se giró hacía ella.
    ―Hola - saludó―. Así es, soy Litsy Gadnik.
    No sabía cómo era la cara de las personas llamadas con ese nombre, pero siguiendo la lógica imaginaba que ella podría ser Binny Evans. Sonrió ante la simpatía de la bruja. Después de todo, ella había dejado las coordenadas en la misiva por lo que imaginaba que el resto del grupo podría estar, al igual que ellas, dentro de ese radio.
    ―Es un gusto ―añadió, mostrándose feliz―. Quizás el resto no tarde en llegar.
    ― ¿Conoces a los demás? ― Por su parte, no, por lo que si se cruzaba, no lo reconocería―. Será mejor retomar la actividad ―dijo, al notar que las condiciones ambientales eran favorables y creyendo que no se mantendrían de esa manera el resto del día.

    @@Boss Elessar @ @@Binny Evans
    • Me gusta 1
  9. Hola, chicos, y Binny ♡ ¿Cómo están?

     

    Ya verifiqué que este lugar puede ser sólo OFF rol, así que podemos hablar y coordinar acerca del rol de la competencia. Acabo de rolear, claro, luego de leer el rol del Demian. Cuando ustedes puedan, podrían pasarse. En el tópic de Prueba y Reclamos están la indicaciones y los puntos que se ganan por posteo, es dependiendo de los integrantes de cada equipo y somos pocos. De todas maneras, la idea es divertirse.

     

    En mi caso, estoy a disposición de ustedes.

     

     

    • Me gusta 3
  10. Miraba de reojo el calendario de madera que estaba fijo en la pared, recordándole la fecha y esa sensación le oprimía el pecho, generándole incomodidad. No se trataba de un día ordinario, más bien peculiar y debía estar preparada para cualquier situación que se le presentara. Dirigió su mirada hacia su armario y se incorporó para luego dirigirse hacía ese lugar.

    —Esto llevará tiempo.

    Desconocía a quienes serían sus acompañantes en esa jornada, de qué manera actuaban o sus personalidades. Sólo esperaban que fueran responsables y por esa razón se había dispuesto a enviar misivas a cada uno de ellos, en la cual le ofrecía información sobre el punto de encuentro: el horario de llegada y las coordenadas de la ubicación.

    El sobre era de una tonalidad intensamente roja por lo que imaginaba que llamaría la atención de cada uno de ellos. Claro, en caso que estas no llegaran a su destino por diferentes motivos, no sería un problema. Lo que sí sabía de sus compañeros es que eran magos expertos en los diferentes áreas de la magia, o lo suponía al haber visto sus nombres, lo cual no tendrían problemas en encontrar al grupo restante.

    Solía ser obsesiva cuando se trataba de puntualidad por eso había controlado la proporción de tiempo que le llevaría llegar hasta ese lugar, algo que ella imaginaba que tomaría más de lo creía al no tener los medio necesarios. Además, si uno de ellos fallaba necesitaría improvisar con las herramientas que tenía, y eran escasas.

    —No será problema.

    Confiaba que el resto llevaría mejores provisiones. Cuando en sus hombros cayó la túnica negra y terciopelada cubriendo así el vestido celeste que había escogido, tomó su varita y su mochila, desconociendo lo que esta última contenía.

    —Es hora.

    Emprendió el viaje hasta la ubicación escogida y al llegar allí, observó a su alrededor siendo incapaz de ocultar su impresión.

    @@demian Lexure @@Boss Elessar @@Binny Evans

    • Me gusta 2
  11. Buenos día, habitantes del bosque mágico. Espero que se encuentren bien.

     

    Quisiera dejar constancia de que escribí dentro del tópic del concurso, ya que no sé si se requiere una previa inscripción. De todas maneras, lo comento en este tópic para evitar complicaciones. Estoy segura que nos divertiremos mucho en ese rol y pondré lo mejor de mí misma para que sea ameno y divertido.

     

    Saludos.

  12. Sentía curiosidad por conocer las diferentes criaturas que existían en el mundo mágico, especialmente, si algunas de ellas eran capaces de leer los pensamientos de lo demás. Sabía que muchas eran resguardadas en áreas restringidas debido a ser consideradas peligrosas y según le habían informado, a medida que alguien demostraba cierto nivel de experiencia sería capaz de dominar más tipos de ellas. Quizás era por esa razón que le era imposible imaginarse a sí misma cuidando de un diricawl.

    Sonrió al escuchar que no era la única que solía tener múltiples pensamientos en poco minutos y luego observó como el ave emprendía su vuelo para disfrutar del exterior. Si la criatura hubiese estado al cuidado de ella su corazón se habría detenido por unos instantes por el miedo de que no volviese. Aún así, verlo volar era algo que le impresionaba, era la primera vez que estaba cerca de uno. En ese momento volvió a considerar la idea acerca de la lectura de mentes porque suponía que podía haber infinidades de cosas no descubiertas.

    Al perderle de vista dirigió su atención a las dimensiones del jardín y podía determinar que era aún más amplio de lo que se había imaginado, incluso, su aspecto era elegante y la tonalidad natural de las plantas podían ser percibidas a pesar de no estar iluminado con la luz solar. Confiaba que el lugar atraía a muchas personas a causa de los diversos servicios que ofrecía aún sin haber visitado las otras áreas del local.

    — Impresionante —señaló al ver al grindylow. Desconocía si la criatura realizaba técnicas de defensa al encontrarse cerca de desconocidos pero notaba que Eobard era capaz de conectarse con éste de alguna manera, por lo estaba de más mantenerse alerta.

    Se aproximó a la fuente perdiendo el miedo de ser atacada por alguna criatura que estuviese sumergida, pero sí pensando con qué otras podía encontrarse, si bien, parecía haber más—. Es un lugar agradable para ellos —descartaba la idea de que el territorio de su familia no tuviese las condiciones adecuadas para tenerlos por lo que supuso que la verdadera razón era por su última frase o, quizás, por motivos más complejos.

    — Es diferente saber de ellos teniéndolos en frente que mediante libros —estos mostraban sólo una porción de información al respecto; pero delante de ella tenía quien le resolviera sus consultas—. ¿Sabes si existen magos capaces de cuidar dragones?

    @

    • Me gusta 1
  13. Trató de incorporar una postura más derecha al ver que su compañero de clase se aproximaba hacía donde ella se ubicaba. Al parecer no había sido la única en decidir pasar una tarde de frío refugiada en un espacio tan acogedor como aquel y disfrutando de las maravillas que la lectura podía obsequiarle. Sólo esperaba no haber interrumpido la curiosidad del mago con respecto a algún libro que hubiera decidido leer. Desde su posición no podía determinar con exactitud las palabras que conformaban el título que éste sostenía.

    Allen —si su memoria no le fallaba aquel era su nombre—. Un gusto verte aquí —posicionó en su regazo ea nueva edición sobre Micropuff de la que estaba interesada. Creía que más adelante tendría la oportunidad de verificar la información contenida en sus páginas; sin embargo, decidiría aprovechar esos momentos para conocer nuevas persona considerando a la vez que el mago se encontraba en la misma etapa académica que ella.


    Claro señaló el asiento contiguo al de ella para invitarlo a disfrutar de la maravillosa vista que podía apreciare de esa posición. Puedes sentarte aquí, está desocupado.


    Mientras asimilaba las palabras con las que su compañero estaba comunicándose su atención se dirigía a su alrededor. Sin haberlo pensado había elegido el sitio ideal para visualizar la biblioteca y el paisaje exterior en el mismo momento. En el exterior comenzaban a caer principios de aguanieve lo que indicaba que en las próxima horas podía nevar y que el paisaje se mantendría de esa manera también al día siguiente, cubierto de una capa blanca y resplandeciente.


    Asì que, ¿eres nuevo en la ciudad? a ella no le apetecía comunicar sobre su situación desamparada en al que se encontraba en esos momentos y desconocía si Allen tampoco, por esa razón, decidió cambiar el tema de conversación por uno más ameno—. ¿Te interesa la lectura? —creía que si la pregunta se trataba directamente sobre el libro que leía podría generar una situación incomoda.

    @Allen

  14. Las señalizaciones que indicaban las diferentes áreas del local le daban un posible indicio de lo que podía encontrarse, sin embargo, no podía estar segura de que todo lo que se imaginaba sería realmente de esa forma considerando que el episodio en el sector de máquinas no había sido lo que ella podía denominar común. De todas maneras, se encontraba expectante de lo que podía encontrarse en esos lugares.

    — Debe ser un buen acompañante —refiriéndose al ave que se posó sobre el hombro de Eobard.

    Le generaba curiosidad las características de éste, su plumaje, alimentación y, sobre todo, su actitud con quién se encargaba de su cuidado. Por otra parte, en los últimos días había considerado adquirir una criatura mágica y por esa razón el hecho de ver cómo el ave seguía las instrucciones del mago, le molestaba. Esa sensación se desvaneció de inmediato al suponer que posiblemente en algún futuro próximo tendría uno para ella.

    — Supongo que el jardín —sentía curiosidad por saber el tipo de plagas que podían encontrar. La única referencia que tenía de éstas era lo que previamente había leído en libros, pero suponía que podría tener un punto de vista diferente al autor.

    Por otra parte, desconocía si el lugar estaba climatizado como el resto de las áreas y se podía notar que estaba anocheciendo, lo que significaba que era posible encontrar sorpresas. A su vez, su atención se situaba en el diricawl ya que desconocía completamente información al respecto a ese tipo de especie y lo único que podía determinar era que su comportamiento parecía como el de cualquier ave.

    — ¿Qué tipo de criatura es? —por otra parte intentaba cambiar el tema de conversación sobre la familia—. ¿Es posible que posea el don de leer mentes? —Eso último lo consideraría debido a que por unos segundos creyó ver una mirada fija sobre ella.

    @

    • Me gusta 1
  15. Analizaba con atención cada uno de los libros que eran parte de la colección de la biblioteca ya que de alguna manera la información contenida en ellos le ayudarían a conocer mejor el nuevo mundo donde se encontraba. Era importante saber que podía contar con ese tipo de texto, así podía prever las diferentes sorpresas que éste le traería.

    ¿Cómo cuidar un Micropuff? su voz fue suave y para sí misma, el título le sorprendía un poco ya que no esperaba que hubiera manuales de ese tipo aún estando dentro de la sección de criaturas mágicas.

    La cubierta del libro era algo que llamaba su atención por lo tanto lo recogió y lo analizó con determinación ya que a la vez tenía la idea de adquirir un Micropuff como mascota. La edición era reciente, podía notar, quizás, por esa razón había captado su atención. El tono del color era diferente al resto debido a que este era de un verde intenso.

    Aún desconocía el reglamento de las instalaciones pero suponía que no estaría mal situarse en algún rincón para sumergirse en la lectura. Por otra parte, eso era lo que esperaba considerando el clima del exterior donde la baja temperaturas imposibilitaban el recorrido. Cuando llegó a un asiento creía que podría estar tranquila.

    El ambiente era cálido por lo que no tardó en quitarse su túnica y la ubicó a unos centímetros de ella. Antes de abrir el libro observó su alrededor y pudo distinguir que en el lugar había personas aprovechando de los diferentes servicios que se les ofrecía, entre ellos estaba el mago que había participado en la misma clase de Introducción a la Magia, Allen.

    @Allen

  16. Le emocionaba el hecho de recorrer el local de esa manera podría conocer la diferente especies de criaturas mágicas que podrían estar hospedadas en el edificio. Desde el exterior parecía un sitio donde resultaba imposible que acogieran criaturas más grandes, como dragones, por lo que suponía que debían tener una reglamentación a seguir.

    Sin embargo, estaba consciente que en el mundo mágico lo que se visualizaban como espacios pequeños desde el exterior al verlos desde la parte interna u dimensiones cambian de manera considerable.

    — Mi nombre es Litsy —la bruja poseía algo que le generaba confianza y haber comenzado la conversación con una serie de mentiras le incomoda un poco, por lo que decidió sincerare—: Gadnik —añadió su apellido para comenzar—. De hecho, no conozco a mi familia pero no estoy segura de que fueran miembros de la comunidad mágica.

    Subió las escaleras a la par de Helen quien había sugerido previamente recorrer el lugar desde arriba hasta llegar nuevamente a la planta baja. Instante después encontraron una puerta la cual la dirigía hacía uno de los ambientes del local. Ingresó ante las señale de la propietaria. Al parecer se trataba de la zona donde guardaban a las criatura terrestres, ya que Helen mostraba a su conejo.

    — Es un animal lindo —se dirigía a Kalency que en ese momento estaba en brazos de la otra bruja—. ¿Puedo tocarlo? —suponía que debía tener un pelaje sedoso y suave—. ¿Qué otras criaturas hay? —apartando su atención del conejo, comenzó a mirar hacía su alrededor en busca de algo más que lograra captar su interés.

    @@Helen Evans

  17. Le resultaba interesante conocer la reacción del dueño del local con respecto al funcionamiento de las máquinas. Si bien, existía la posibilidad de que él mismo fuera quien hubiera implementado ese tipo de juegos y por esa razón sabía de los secretos que podría encontrar; por otra parte podría ser que el casino ya hubiese establecido de tal manera en el momento de la compra. Lo deduciría al observar la situación.

    Se ubicó sólo a unos centímetros atrás lo que le permitiría ser espectadora y a la vez era lo suficientemente lejos para que las reaccione de la máquina no le hiciera daño.No le sorprendería que las máquinas estuviesen encantadas todas de manera diferente ni que estuviesen vivas,ésto último resultaría imposible pero en el mundo mágico todo valía.

    Se impactó al ver la velocidad de la llama, sin dudas su intensidad se había incrementado desde su último intento. Los resultados para Eobard fueron negativos ya que cayó en la trampa de su propia máquina de juegos y , considerando que los daños no fueron importantes, no pudo evitar enmarcar una sonrisa—. Siento que terminaras así.

    —De hecho, no lo sé —su respuesta fue sincera; no tenía una idea de quiénes podrían ser sus parientes ni tampoco estaba segura de que fueran brujos.

    Sentía la necesidad de evitar el tema aún no estaba preparada para hablar y reflexionar al respecto por esa razón aprovecharía la posibilidad de cambiar el tema de conversación y a la vez conocer las instalaciones.

    — ¿Es posible recorrer el lugar?

    Aún tenía fichas, lo utilizaría en caso de ver alguna máquina menos complicada y peligrosa, aunque podía admitir que eran emocionantes.

    @

    • Me gusta 1
  18. — Es un Micropuff —volvió a mentir ya que fue la primera criatura mágica que cruzó por su mente.

    Suponía que al ser pequeño podrían resguardarlo en un lugar especial donde se le brindaría un atención meticulosa cada cierto tiempo. Al imaginarse pequeñas criaturas de diferentes colores, quizás, no era del todo mentira lo dicho a Helen ya que tenía la necesidad de adquirir uno.

    — Sin embargo, me gustaría conocer todas las áreas —agregó, de esa manera se aseguraría de no perder ningún detalle del negocio.

    En el local no había muchos empleados, esto le abría la posibilidad de trabajar en ese local y generar nuevos ingresos. Además, el sitio parecía tranquilo y era una oportunidad excelente para conocer mejor el mundo mágico; y, mediante las criaturas mágicas, algunos secretos que contenía.Sin embargo, debía ganar la simpatía de Helen, la dueña del local, y con eso último creía que aún estaría lejos ya que a nadie le gustaban las mentiras.

    — ¿Sabes? Éste parece ser un sitio acogedor—eso último era verdad aún le impresionaba las diferentes áreas que tenía el local y lo que generaba el ambiente en las sensaciones de las personas.

    @@Helen Evans

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.