Jump to content

Alexander Gryffindor

Magos
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Alexander Gryffindor

  1. Alexander se encontraba con Binfeyd en una de las torres conversando sobre los deseos que tuvo durante muchos años.

     

    —He estado buscando a los descendientes de mi familia durante dos siglos pero no logro conseguir ningún resultado con ello. Desearía poder llegar a tener alguna información sobre ellos para encontrarlos y terminar con la misión que se me dio hace muchos años —dijo Alexander mientras jugaba con la cadenita que llevaba en su mano la cual cuido más que a su vida, pero antes de que el vampiro pudiera continuar, uno de los cuernos los interrumpió haciendo ruidos molestos en la ventana a lo cual no le dieron mucha atención.

     

    —¿Y cuáll es tu deseo? —preguntó Alexander mientras miraba a Binfeyd.

     

    Escuchó atentamente al único deseo de la bruja y le gusto lo que había escuchado, ya que a él también le gustaría poder parar el tiempo para estar con ella horas y horas. El vampiro no estaba acostumbrado a escuchar ese tipo de cosas ya que estuvo solo durante siglos, por lo cual bajó la cabeza sonriendo cuando de pronto ella se acerco hacia él besándolo en la mejilla, el mago quedó sorprendido por ello y cuando estaba a punto de confesarle algo llegaron más cuervos haciendo más ruido, lo cual molestó al mago porque esos ruidos angustiaban a Binfeyd.

     

    —Sí, están haciendo mucho ruido quizás si tengan hambre. Te agradecería si traes algo de comida para ellos —dijo Alexander, pero luego de que la bruja se fuera él puso un rostro muy serio. Sabía que había algo extraño, porque ese era un comportamiento de los cuervos cuando tenían miedo y lo buscaban para que los proteja.

     

    —Pero ¿Que podría asustarlos tanto? —pensó Alexander mientras caminaba hacia la ventana para abrirla, así los cuernos entren hacia donde él estaba. Pudo notar que uno de ellos tenía una de sus alas con sangre, alguien los había atacado o tirado algo filoso. Cerro sus ojos para poder concentrarse, para escuchar algo a pesar del ruido que hacían los cuernos pero lo único que logro escuchar fue a Binfeyd con los que parecían ser unos niños riéndose. Pensó que habían llegado unos niños y ella estaría jugando con ellos así que agarro al cuerno que estaba lastimado para curar su ala y llevarlo con él así no corra peligro de que otro animal pudiera herirlo más.

     

    —Siempre andan en grupo, quien podría haberte atacado a ti —susurró Alexander mientras ponía una venda en el ala del cuerno. Al terminar algo inesperado pasó, un espejo no tan grande había salido volando hacia él pero el vampiro pudo percatarse de ello y de un golpe destroso aquel espejo. Vidrios salieron volando pero no había nadie ahí así que no presto mucha atención pero notó el terror de los cuervos al escuchar unas risas de niños, eran exactamente las mismas risas que había escuchado de donde estaba la bruja.

     

    —Qué demonios está pasando ¿QUIÉN ESTÁ AHÍ? —dijo el vampiro con una voz seria y algo aterradora pero lo único que pudo notar fue la puerta, la cual se abrió desesperadamente como si algo o alguien hubiera escapado aterrorizado. Ignorando todo lo ocurrido miro a su cuervo que seguía herido y con mucho miedo, así que lo puso en su hombro donde nadie podría acercarse a él sin que el vampiro note su presencia.

     

    —¿Por que Bin estará tardando? Quizás eran muchas cosas para que ella pudiera traerla sola. Será mejor que vayamos a ayudarla —dijo el vampiro al cuervo mientras se acercaba hacia la puerta para poder salir. Esta se cerró de golpe dejando a Alexander atrapado y confundido creyendo que era una broma, pero de a poco empezaron las risas y la puerta empezó a abrirse de nuevo, mas cuando él intentaba acercarse o si se movía, se volvía a cerrar. El mago estaba perdiendo la paciencia, pero al parecer le divertía a los niños que él creía que estaban atrás de la puerta. Con fuerza de voluntad se calmó para solucionar ese problema.

     

    En ese instante sin darse cuenta alguien lo agarró del cuello llevándolo hacia la ventana que él había dejado abierta. Intentando tirarlo desde las alturas aunque eso no sería nada fácil. Su cuervo intentó volar para poder escapar, moviendo sus alas rápidamente, pero debido a las heridas y la venda no lo conseguía. Muchas cosas salieron volando para golpearlo, sin nadie que las lanzara, por lo cual Alexander se movió rápidamente golpeando algo que parecía ser una persona. Volteó a ver pero como no había nada no prestó más atención, así que agarro a su cuervo y en ese momento Binfeyd apareció por la puerta.

     

    Parecía algo asustada, el vampiro quería contarle lo que estaba pasando en ese lugar. Quería advertirle para que tenga cuidado sin embargo cuando intentó acercarse hacia la bruja alguien lo había golpeado con la pierna con mucha fuerza. Pensó que quizás era Montaraz, ya que él siempre solía hacerlo cuando tenía hambre, pero al mirar hacia abajo no había nada. Cuando intentó hablar para decirle a la bruja que salieran de ahí alguien lo había agarrado del cuello jalándolo hacia la ventana, de pronto era como si muchos niños estuvieran empujándolo hasta tirarlo por aquella ventana de la torre. Antes de caer arrojó al cuervo hacia dentro del castillo así no caiga con él desde tan grande altura. Mientras él caía, dejándose empujar, pudo escuchar el gran grito de Binfeyd y el graznido de su cuervo.

    • Me gusta 3
  2. Nombre muggle: Alejandro

     

    Link a la Ficha y Bóveda de personaje: Ficha - Bóveda

     

    Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/111704-ficha-de-alexander-gryffindor/

     

    Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/111713-boveda-de-alexander-gryffindor/

     

     

    Parentezco con la familia (sanguíneo, adoptivo, visitante): Novio de @@Binny Evans

     

     

    Inclinación de bando (Neutral/Orden del Fénix/Marca Tenebrosa): Orden del Fénix

     

     

    Mascotas o elfos (indicar para colocarlos en primer post): Montaraz (elfo)

     

     

    Negocio en el Callejón (indicar para colocarlos en primer post): Spark of Madness

     

     

    ¿Por qué deseas ser parte de la familia?

     

    Bueno. ¿Por que quiero unirme a la familia? Simplemente he decidido unirme a una, desde que llegue aquí no me uní a ninguna y bueno quisiera estar en la Evans McGonagall para dejar de andar vagando por ahí solo jajaja y para poder conocer a más gente ya que no tengo muchos amigos y tampoco conozco a mucha gente y pues estar con ustedes seria lo mejor para poder tener amigos y conocer a más personas con la cual pueda reír y divertirme. Bueno, me gustaría pertenecer a esta familia, espero puedan aceptarme

    • Me gusta 3
  3. Hola buenas noches, bueno es la primera vez que participo en algo como esto así que espero que esto sea divertido jajaja bueno paso hacer mi pedido, muchas opciones pero al final elegí uno que me gusto, gracias por las firmas, estaré esperando la miá espero que tengan buenas noches, me despido.

     

    - Nick: Alexander Gryffindor

    - Imagen de Vinilo deseada: https://i.pinimg.com/736x/d9/46/b5/d946b5639dc5ad391a7428082012ad86--toy-art-sleepy-hollow.jpg

    - Texto de Firma: Alexander

    - Texto de Avy: Goodnight

    • Me gusta 4
  4. Buenas noches amigos, vengo a dejar los roles que hice, estuvo entretenido hacer esto y divertido, no soy una persona que hace muchos roles a menos que me regañen para hacerlos XD pero me gusto hacer esos roles, espero mañana poder seguir haciéndolos para sumar más puntos, suerte para todos jaaja

     

    taberna#182

     

    moon-river #post 628

     

    madriguera-version-2 #post 624

     

    banos-averiados #post 89

     

    buenas noches gente.

    • Me gusta 2
  5. De un día para otro todo Londres se había llenado de zombies hambrientos, muchas personas dejaron sus lugares amados para poder sobrevivir a la invasión zombie que iba creciendo más a medida que pasaban los días. Decidí ir hacia los lugares donde dijeron que ya no había zombies, y parecía ser cierto, aunque tampoco había personas. Era como si ahora, poco a poco todo quedaría abandonado. Estuve caminando durante horas por cada rincón en busca de algún alma que necesitara de mi ayuda, hasta que finalmente vi a una familia corriendo pero detrás de ellos, una horda de zombies siguiéndolos.

     

    Sabía que no tenía oportunidad alguna de pelear pero tampoco podía abandonar a esa familia, por lo que decidí hacer una distracción así pudieran escapar. Necesitaba algo para que los zombies quisieran seguirme y dejar a los magos infelices que corrían por sus vidas. Sin pensarlo dos veces corrí en dirección de los zombies para que pudieran verme.

     

    —¡Comecerebros! ¡Inútiles! —les grité. Al tener la atención de ellos tomé otro camino, el cual funciono porque venían tras de mi pero no eran tan rápidos como lo había pensado así que pude escapar muy fácilmente. Al notar que ya no me perseguían tomé un desvío, me fui caminando y pensando como podria detener todo eso.

    • Me gusta 2
  6. Caminando en busca de comida que no podía encontrar en horas decidí buscar cerca de los lugares donde más gente iba, pero al parecer tampoco había gente allí. Entré en cada lugar en busca de comida, carne fresca que era lo que más necesitaba en ese momento, podría morder hasta a una ardilla si solo la viera. Sin rastros de gente decidí ir hacia otro lugar para ver si podría tener suerte pero noté que me falto un lugar. Fui a todos los lugares menos a la taberna, fui directo hacia ahí.

     

    Estaba seguro de que encontraría algo para comer pero solo pude escuchar a un pequeño ratón atrás de la barra, fui a atraparlo para poder comer. Hasta que en un momento escuché pasos dentro de la taberna, pude saber por el olor a carne humana que solo era una persona pero debía esperar un momento para poder atacar. Iba hacia cada lugar en la taberna pero se empezó acercar hacia la barra, solo tuve que esperar segundos, al notar que llego a la barra sin pensarlo me tire sobre Dennis mordiéndole los brazos y el cuello.

    • Me gusta 3
  7. Holaa, buenas noches, Bueno no sé si tengo para elegir 2 cosas o solo 1 xD en caso de que tenga 2 elijo 1 cura y 1 energía zombie, pero en caso de que solo puedo elegir 1 iré por 1 energía zombie, eso me servirá más jajaja, son divertidos los juegos y son buenos para pasar el tiempo jugando jaja, bueno solo eso. Buenas noches.

     

    @@Binny Evans Gracias por eso *-*♥

    • Me gusta 2
  8. Cye fue la primera en levantase e ir hacia aquella mesa mientras Alexander caminaba siguiendo sus pasos. Vio que su madrina se paró al lado del asiento, Alexander sabía lo que tenía que hacer por lo tanto camino rápido para alejar un poco la silla para que ella la ocupará. Seguido observó que todo estuviera en orden para poder sentarse tranquilo.

     

     

    Al escuchar que para su madrina era un honor tenerlo de ahijado no sabía cómo reaccionar, no estaba acostumbrado a esas cosas aun así se sentía feliz, sabía que ella era una persona en quién podía confiar.

     

     

    —Estoy algo nervioso no suelo salir para tener este tipo de conversación, es grato tener a una persona que me ayudará —Dijo Alexander apenado —. Te confieso que puedo tener problemas con la magia, mi especialidad es algo diferente a comparación de otros magos. Pienso que será bueno que tú me guíes, contigo podré avanzar mucho en varias cosas, las cuáles me resultan un poco difícil en este momento. Será un privilegio que me ayudes —antes podía parecer difícil, pero este era un caso diferente y se sentía cómodo con eso.

     

     

    Había muchas cosas que quería decir en ese precioso momento, pero no sabía por dónde empezar. Notó la llegada de Marie, lo primero que hizo fue poner en la mesa el vaso vacío que había pedido Alexander, fue algo extraño y gracioso. Sabía que el vaso era para poner lo que contenía su frasco, que era lo que quería tomar para poder estar tranquilo esa noche. Viendo a Cye y pensado cuál sería su reacción al ver que pondría sangre, aprovechó que la cantinera se retiró luego de tener una pequeña conversación con la encantadora madrina.

     

     

    —Ahora que se fue debo confesarte algo, pedí esto para poner sangre. Te prometo que no lastimé a nadie, llevo esto conmigo justamente para no hacerlo —Alexander no sabía cómo iba a reaccionar su madrina luego de aquellas palabras directas. Sacó de su manga lo que había llevado con él y vertió el líquido rojo en el vaso, notándose más brillante a través del vidrio.

     

     

    —Hoy es una noche tranquila, de donde yo vengo las noches suelen ser frías y aburridas —bebió un poco—. Me imagino que quieres saber cosas sobre mí, no tengo problemas en responder tus preguntas, eso ayudaría en la confianza entre ambos. Si no es mucha molestia quisiera conocer a otros magos que estén en la misma situación que la mía, pero primero sobre ti, madrina.

     

    @

    • Me gusta 1
  9. Al llegar al lugar donde estaba Cye, ella volteó para verlo e inmediatamente se levantó para saludar dándole un beso en la mejilla. Para Alexander eso fue muy extraño porque al ser un vampiro nadie quería acercase demasiado a él, sin embargo, le permitió hacerlo. En un momento dado vio que Cye señalaba a una chica presentándola.

     

     

    —Hola, Marie, debe ser duro trabajar el primer día, pero te deseo suerte —Dijo Alexander.

     

    En ese momento le preguntaban qué le gustaría tomar, aclarando que los manís que vendrían con aquellos tragos serian únicamente de ella. Alexander ya había tomado sangre antes de decir ir a la taberna, pero pensó que sería malo al negarle algo. Por suerte llevaba siempre un pequeño frasco con sangre.

     

     

    —Quisiera un vaso vacío, si es posible; sobre los manís claro que son todos tuyos —Dijo mientras miraba los rostros confundidos de ellas, en ese instante Cye mencionó ir a una mesa para poder estar tranquilos y poder conversar sin ser molestados por los demás clientes que iban justo hacia donde estaban ellos. Alexander pensando que sería el lugar perfecto para que los demás clientes no vieran lo que estaba por hacer con aquel vaso asintió.

     

     

    Pero en ese momento un mago ebrio pasó por detrás de ellos, tambaleándose y golpeando a Cye en el brazo. Más que molesto, Alexander, empujó la silla y se plantó frente a frente, quería preguntar qué estaba haciendo, pero sabía que no podía hacer nada, no en ese lugar.

     

     

    —No creas que te dejaré dormir hoy —le susurró al mago, sonriendo por primera vez con hambre.

     

    Con calma se acercó a su madrina para preguntarle si estaba bien. Pero era frustrante que pasará eso, Alexander notaba ser observado a cada instante, sabía de quiénes se trataba, sabía que Cye no lo había invitado solo para beber unos tragos, sabía que había una razón por la cual estaba ahí.

     

     

    —Allá hay una mesa vacía ¿Les gusta ese lugar? —dijo Alexander mientras acomodaba su asiento y miraba de reojo hacia aquel tipo que se metió entre ellos sin disculparse por ello.

     

    @

    • Me gusta 2
  10. Alexander se encontraba divagando y preguntándose donde podría ir en un día tan aburrido, quería salir y conocer lugares diferentes. No estar siempre en lo mismo sin ideas de a dónde ir. Entró así con desgano.

     

     

    —Iré por una botella de sangre —le dijo al silencio del castillo, a lo lejos logro escuchar los aleteos de algo que volaba hacia él.

     

    —¿Serán los cuervos? —Se preguntaba mientras subía a lo más alto a los lejos logro ver una lechuza que llevaba algo, pero uno de los cuervos salió a atacar.

     

     

    —No hagas nada —le ordenó, mientras esperaba que llegara hacía él recordó a una persona.

     

    —¿Podría ser? —Fue rápidamente hacia la lechuza la cual tenía una nota para él, era de una persona que sería de ayuda, rápidamente Alexander entro rápido para escribir una nota a su Madrina.

     

     

    —Qué bueno que hay un conocido para recorrer Londres —Susurró Alexander mientras terminaba de escribir. Le dio la nota a la lechuza y fue tomar un poco de sangre así no causar ningún problema. Se vistió y salió lo más rápido que pudo guiándose por el mapa que había en aquélla carta. Al ser un camino que no conocía pensó que tendría problemas para llegar, pero fue todo lo contrario.

     

     

    —Llegue más rápido que la lechuza— Sonrió mientras cambiaba hacía el lugar donde estaría su madrina, Alexander se acercó hacia la puerta de una taberna preguntándose si había estado en ese lugar antes. Le estaban esperando y no había tiempo para perder así qué intentó entrar, pero le pidieron una contraseña. Alexander confundido y sin repuesta decidió mirar la nota de nuevo, al final decía algo que pensó que serían las palabras correctas, algo inseguro repitió lo que decía y sí, pudo entrar a la taberna.

     

     

    —¿Cuantas personas hay aquí, donde podría estar? ~Se preguntaba Alexander mientras buscaba a esa persona. Escucho a una mujer discutir con un mago y fue aproximándose para ver qué estaba pasando, pero antes de estar lo suficientemente cerca escucho un estallido de algo que había explotado. Alexander apurado vio a una mujer que se retiraba de ese lugar llorando y un hombre tras de ella.

     

     

    —¿Pasó algo malo? ¿Debería ayudar a esa chica? —Se preguntaba Alexander mientras decidía qué hacer. Si causaba algún problema sería peligroso por ser un vampiro, vio hacia el lugar del estallido una persona rubia que llamó su atención. Alexander vio que era su Madrina la cual le estaba esperando.

     

     

    —Perdón la demora —dijo, aunque sabía que había llegado demasiado rápido— Buen día, madrina. Me alegra que me hayas invitado a éste lugar, parece muy… —qué podía decir luego de notar la pelea— intenso y divertido.

     

    @

    • Me gusta 2
  11. Hola buenas noches, vengo avisar que ya abrí mi bóveda y solo falta que sea aprobada y bueno dejare el link, por cierto. Tengo 100 galeones que me dieron de parte de moderación que por cierto agradezco mucho eso de parte de moderación creo que también debería avisar de eso así que lo haré, Muchas gracias

     

    Nombre de la Bóveda: Bóveda Alexander Gryffindor

    Link de la Bóveda personal: Link

    • Me gusta 1
  12. http://i52.tinypic.com/2eyg6qv.png


    1.- Link al tópico de su ficha de personaje: Alexander Gryffindor

    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje:

    Bóveda N° 98177 Negocio SPARK OF MADNESS

    3.- Link del tópico de registro de sus familias:
    Familia N° 1:
    Familia N° 2:


    4.- Link a las bóvedas de sus familias:
    Bóveda Familia N° 1:
    Bóveda Familia N° 2:

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 5975 G

    • Me gusta 1
  13. Datos Personales:


    Nombre del Personaje: Alexander Gryffindor

    Sexo: Masculino

    Edad: 19

    Nacionalidad: Rumania

    Familia(s):
    * Familia 1
    * Familia 2

    Padre(s) Sanguíneo:
    --

    Padre(s) Adoptivos:
    --

    Trabajo:
    --



    Poderes Mágicos:


    Rango Social: Unicornios de Bronce

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Puntos de poder en objetos: 20

    Hechizos adicionales: --

    Puntos de poder en criaturas: --

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

    Habilidades Mágicas:
    * Habilidad 1
    * Habilidad 2
    * Habilidad 3

     

    Conocimientos Especiales:
    * Conocimiento 1
    * Conocimiento 2
    * Conocimiento 3

    Medallas:
    T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria) 2000 puntos


    Perfil del Personaje:


    Raza: Vampiro

    Aspecto Físico:
    Alexander es un vampiro de piel blanca, ojos rojos y un cabello negro oscuro, Tiene una cicatriz en el hombro derecho, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, mide 1.80 y es delgado.

    Cualidades Psicológicas:
    Alexander es amable, educado, respetuoso y valiente. Cuida mucho de sus amigos pero no tiene el control completo en su cuerpo de vampiro. No expresa emociones desde la muerte del vampiro que salvó su vida, pero aún tiene sentimientos hacia la única mujer que amo durante 282 años. Busca vengarse de los hombres lobo.

    Historia:
    Luego de tener una discusión con mi familia decidí irme de casa. Pase noches tras noches durmiendo en los bosques y peleando para sobrevivir. En una noche de luna llena escuché unos extraños ruidos que llamaron mi atención, me acerqué para averiguar que podría ser, pero fue un grave error. Mientras avanzaba un lobo enorme salió rápidamente atacarme. Por suerte logré reaccionar rápido y escapar corriendo, aun así, más lobos empezaron a perseguirme y sin darme cuenta había quedado acorralado.

    Noté a los lobos actuando raro sin entender por qué. En ese momento de confusión un lobo se lanzó sobre mí y logró destrozar mi hombro derecho en el cual quedó una cicatriz de las garras. Empezó a salir mucha sangre la cual puso más eufóricos a los lobos y en un momento crítico donde creí que moriría el lobo que me ataco había sido asesinado en un abrir y cerrar de ojos. Los demás lobos huyeron aterrorizados y yo caí inconsciente.

    Al despertar estaba un poco débil y confundido. En eso vi a un vampiro acercarse rápidamente hacía mí, pero no sentí miedo sólo sentí curiosidad de saber quién era y dónde estaba en ese momento. El vampiro se presentó ante mí y me explico lo que paso luego de que quedará inconsciente y me contó cómo salvó mi vida.


    Pertenencias:

     

    Objeto Mágico Legendario: --

    Objetos Mágicos:

    Objeto: Varita mágica
    Clasificación: AA
    Puntos de Poder: 20

    Pociones Magicas:

    Objeto:
    Clasificación:
    Puntos de Poder:

    Criaturas Magicas:

    Criatura:
    Categoría:
    Puntos de Poder:

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1:
    Clasificación:
    Puntos de poder:


    Libros de Hechizos:

    Libro:
    Nivel:

    Poderes de Criaturas:

    Tipo de Poder:

    Consumibles en Batallas:

    Nombre:
    Descripción:
    Categoría:

    Elfos:
    * Elfo 1: --
    * Elfo 2: --

     

     


    Licencias, Tasas y Registros:


    Licencia de Aparición:

    Licencia de Vuelo de Escoba:

    Registro de XXX:

    Personajes Secundarios:

    * Personaje 1
    * Personaje 2
    * Personaje 3
    * Personaje 4
    * Personaje 5

     

     


    Otros Datos:


    Otros datos:
    --

    Cronología de cargos:
    --

    Premios y reconocimientos:
    --

     


    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: N° 111713
    Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda de Negocio:

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

    • Me gusta 2
  14. @Bodrik @Aries. Bueno primero que todo gracias por la bienvenida pienso que será divertido poder estar aquí y conocer más gente, quisiera poder aprender todo lo que necesite y espero puedan ayudarme con eso, por cierto ¿cuando serian las clases? y que debería hacer exactamente y Gracias de nuevo jajaja

    • Me gusta 3

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.