Jump to content

Elizabeth Remy Hadley

Magos Expertos
  • Mensajes

    130
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Elizabeth Remy Hadley

  1. Luego de que Sara me diera su consentimiento para realizar el examen de vuelo, me dirigí hacia la sala donde se llevaría a cabo, transitando los escandalosos pasillos del Ministerio de Magia.

     

    Una vez entré en la iluminada sala me llevó un poco de tiempo asimilar que ese lugar estuviese situado en el mismo edificio que mi oficina de Protocolo. Era un amplio espacio verde que estaba increíblemente iluminado. Los árboles crecían a diestra y siniestra y creaban un lugar bellísimo. En el centro se veía un claro con varios obstáculos que deberían de ser superados para el examen.

     

    Sara estaba a un costado con una hilera de escobas junto a ella invitándome a que me le uniese con un gesto de la mano. Con una sonrisa me acerque a ella, y tomé una de las escobas que estaban allí. Me sorprendió notar que estuviesen en buen estado. El Ministro y la jefa del Departamento de Transportes Mágicos debían de estar haciendo un excelente trabajo.

     

    - Bienvenida. ¿Lista? – Me preguntó Sara, a lo que respondí con un movimiento de cabeza. - Bien, ya puedes comenzar.

     

    Pateé el suelo y la escoba comenzó a ganar altura en la espaciosa sala verde. Sara parecía aliviada de que por lo menos supiese como remontar vuelo.

     

    Me dirigí al centro con bastante soltura y pasé por dentro de unos aros de diferentes tamaños que se movían en zigzag, como tratando de esquivarme. Los supere limpiamente, sin tocar ninguno, y continué con mi vista al frente. La examinadora asintió siguiéndome con la vista.

     

    Luego vi algunas bolas del tamaño de Bludgers que venían volando hacia mí, no con tanta fuerza ni tanta saña como una Blud, pero si con fuerza suficiente para derribarme de la escoba. Esquivé algunas, y otras la pateé lejos de mí, sacándolas de mí camino. Sara estaba sonriente al otro lado de la estancia. Al parecer lo estaba haciendo bastante bien.

     

    Dí unos cuantos giros más alrededor del campo, hice un par de piruetas y volví junto a Sara para ver como había estado. Aterricé y volví a dejar la escoba en su lugar, junto con las otras. Luego me dirigí a la examinadora.

     

    - ¿Qué tal me fue? – Le pregunté con una sonrisa.

     

  2. Luego de que Paige recogiese mi formulario, me invitó a seguirla hasta su oficina, donde nos explicó a mi y algunos chicos más de que iba el examen de aparición.

     

    Ella entró en la sala con Feli que iba a dar su examen y al rato salió el con cara de satisfacción. Al parecer le había ido muy bien. Le guiñé un ojo como saludo mientras que Paige salía de la sala con algunas notas en la mano y preguntaba quien sería el siguiente.

     

    - Voy yo – Le dije sonriendo, mientras me paraba sacando de mi mente toda distracción posible y entraba a la gran habitación blanca.

     

    Como nos habían anticipado, en el suelo se hallaban dos grandes círculos color rojo, uno distanciado del otro por al menos diez metros de distancia, o algo más. En cuanto di mi primer paso, el lugar cambió completamente para representar una amplia y tranquila biblioteca, con los pisos de madera y las paredes del mismo material, armonizando con un alto techo color caoba del cual colgaba un esplendoroso candelabro de oro.

     

    Cientos de libros reposaban en los estantes que se encontraban colocados contra las paredes, y en prolijas filas, dejando ver títulos de los más variados autores e idiomas que jamás había escuchado. Estaba fascinada por que el ambiente me resultaba muy interesante, y a su vez era lo suficientemente tranquilo como para llevar a cabo el examen.

     

    Volví a fijar mi atención a los círculos ubicados en el suelo bastante distanciados uno del otro, y me coloqué en el interior de uno. Sabía que Paige estaría detrás de mi en algún lugar observando con cuidado lo que yo hacía pero la saqué de mi mente, al igual que todo lo demás y me focalicé en el círculo que tenía ante mi.

     

    Las 3 D's: Destino, Determinación y Deliberación.

     

    Mi destino ya estaba fijado. El circulo rojo me enfrentaba expectante, como si me llamase sabiendo que debía colocarme en su interior con completa seguridad para llegar de manera íntegra y sin correr riesgos. Estaba allí y no se iría ni desaparecería sino que me esperaría, estaría aguardando mi llegada como el 31 de Octubre espera la inminente llegada de Halloween.

     

    Determinación era lo sentía en ese momento. Los nervios y la incertidumbre que había sentido algunos momentos antes de cruzar el umbral de la puerta hacia la sala iban cediendo a medida que mi confianza ocupaba lugar en cada parte de mi cuerpo. Era imprescindible poder alcanzar mi meta y tenía toda mi voluntad puesta en ello, ya que nada más ocupaba mi mente en ese momento. Todas las células de mi cuerpo me apremiaban a situarse dentro del otro lado de la sala.

     

    Con concebida deliberación me moví focalizando el círculo rojo donde debía aparecer y el proceso comenzó.

     

    Sentí como si todo mi cuerpo estuviese siendo introducido en una botella de cerveza de manteca y el que lo hubiese estado intentando había logrado su cometido. Todos los órganos de mi cuerpo estaban apretujados, y sentía como si aquella pequeña botella girase como intentando de hacer espuma. Me mantuve serena durante el cuarto de segundo que duró la sensación, y aparecí dentro del otro círculo escarlata, sonriendo de frente a mi examinadora.

     

    Todas las partes de mi cuerpo y mi vestimenta se hallaban en su ligar y estaba segura de haberlo echo bastante bien para ser mi primer intento. La cara de Paige era serena y un pequeño asomo de sonrisa curvaba sus labios.

     

    -¿Qué tal estuve? ¿Salió bien?– Le pregunté al tiempo que caminaba hacia ella recuperando los nervios que había sentido fuera de la sala.

     

  3. Hola! ahora que me he graduado de la academia (cosa que paso hace varios meses pero no hise los cambios u.u) vengo a realizarlos en forma, aqui van:

     

    Bando: Mortífago

     

    Rango dentro del Bando: Mortífaga Base

     

    Conocimientos Especiales:

    - Idiomas

    - Leyes Mágicas

     

    Historia del personaje:

     

    Quiero sacar el último parrafo:

     

     

    Actualmente, Elizabeth cursa la Academia de Magia y Hechicería, con su amiga y Sopa, Yadiz, para luego seguir los pasos de sus hermanas y unirse a la Marca Tenebrosa. Se la conoce como soltera, pero la bruja se reserva para quienes ella considera apropiado el conocimiento de su estado civil.

     

     

    Y poner:

     

    La bruja se ha recibido hace poco de la academia de Magia y Hechicería, uniéndose a la Marca Tenebrosa como mortífaga base. Ahroa asipira a poder conseguir un puesto de trabajo en el Ministerio de Magia.

     

    Creo que es eso solo, si hay algo mas que modificar por la graduacion por favor avisenme ^_^

     

    Feliz Navidad y gracias!

  4. Buenas! tengo algunas modificaciones por aqui:

     

    Otros Datos: (agregar)

     

    -Su patronus tiene forma de Tigre

    -Su habilidad vampírica consiste en la telequinesis mediante el tacto

     

     

     

    Link a Boveda Personal: Bóveda de Elizabeth Remy Hadley

    Link a Boveda de Negocio:

    Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la Familia Abadié Novotny

     

     

    Eso es todo por ahora!

     

    Gracias,

     

    Adieu

     

  5. Nombre del Personaje: Elizabeth Andrómeda Abadié Novotny.

    Rango Social: Unicornios de Bronce

    Sexo: Femenino

    Edad: De apariencia adolescente, pero su verdadera edad muy antigua.

    Nacionalidad: Francesa. (Paris)

    Padre(s) Sanguíneo: Marie Abadié y John Novotny. (Personajes inventados, que aparecerán luego en la historia. No corresponde a ningún usuario del foro)

    Familia Sanguínea: Abadié Novotny

    Patriarca/Matriaca: Si, soy matriarca de la Abadié Novotny.

    Padre(s) Adoptivos:

    Familia Adoptiva:

    Raza: Vampiro

    Trabajo: Jefa de Protocolo, Oficina del Ministro de Magia.

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Habilidades Mágicas:

    Conocimientos Especiales:
    - Idiomas
    - Leyes Mágicas

    Objeto Mágico Legendario:

    Objetos Mágicos:
    -Varita: Algarrobo, de 23 Cm. de longitud. Núcleo de sangre de Vampiro.

    MM.png
    Objetos Mágicos:
    Certificados por el Ministerio de Magia.

    Objeto: Varita mágica.
    Clasificación: AA
    Puntos: 20
    Total de puntos: 20

    Licencia de Aparición: Si

    Licencia de Vuelo de Escoba: Si

    Mascotas: Se solicita la aprobación.

    Aspecto Físico:
    De contextura delgada, mide alrededor de 1.70m. Su cabello es marrón caoba, con destellos rojizos. La gama de colores de sus ojos varía desde el caramelo cuando esta satisfecha, al negro azabache cuando se encuentra sedienta.
    Su piel es de color claro, casi blanco.
    Tiene buenas curvas, que armonizan con el resto de su cuerpo.
    Su rostro es delgado, con ojos ovalados, y largas pestañas. De labios carnosos, que siempre rondan el color escarlata. La nariz es redondeada, en compasé con el resto de sus facciones.
    Posee un tatuaje en a base de la espalda, que dice "tigre", en japonés.
    Posee desarrollados los músculos, sin parecer extravagante.

    Cualidades Psicológicas:

    Posee una bipolaridad marcada. Su humor puede variar dependiendo de diversos factores, así como también sus gustos y elecciones. Pero cuando toma una decisión, la acata, sin importar el cómo.
    Tiene gran debilidad por los autos deportivos descapotables, y la velocidad.
    Suele ser fría y no demostrar sus sentimientos, salvo cuando lo cree totalmente necesario, o cuando se ve predispuesta a hacerlo.

    Historia de Personaje:

    Elizabeth Andrómeda Abadié Novotny, nació un 2 de octubre de 1697, el mismo año que su hermana mayor, Hermaiony.

    Criada en el seno de una adinerada y respetada familia de brujos, la niña creció con el amor de todos sus familiares, quienes veían a las tres niñas (Hermaiony, Eris y Elizabeth), tan parecidas, que comenzaron a llamarlas "Las Trillizas", más allá de que la diferencia de edades era abismal. Este nombre, marcaría mucho tiempo después la unión de las jóvenes.

    Hermaiony ya poseía la mayoría de edad mágica cuando salió de la casa de viaje, y un año después, la familia no supo más nada de ella. Había sido capturada por un grupo de vampiros, denominados Los Vulturius, quienes la había hecho parte de sus filas.

    En 1708, cinco años después que su hermana Eris, Elizabeth ingresó a la Academia de Magia y Hechicería, que por entonces, tenía conocimientos básicos de las nociones de hoy en día.

    Cuando Eris cumplió los 19 años, los Vulturius decidieron tomar parte en su vida, convirtiéndola en una vampiresa a ella también. Así Eris formó parte de sus filas, como su hermana mayor, pero nunca se enteró de ello.

    Mientras tanto, en Francia, Elizabeth se había quedado sin sus hermanas, sumida en una gran tristeza y soledad.

    Terminó su cursada en la Academia, con honores y su futuro predecía a una excelente bruja. Pero la Novotny tenía otros planes

    Elizabeth, había salido en un recorrido por Europa, buscando indicios del paradero de sus hermanas. Salió desde Londres, y recorrió todo el Reino Unido, España, Francia y llegó a Italia, donde, de la manera más inesperada, encontraría a sus hermanas.

    Una noche, cuando la joven buscaba refugio, Félix percibió su aroma, y al darse cuenta de que la bruja ya contaba con sus 17 años, fue a por ella. Se le acerco, ofreciéndole ayuda, y la condujo hacia las afueras de la ciudad, donde termino por convertirla.

    Mientras tanto, en el Castillo, Hermaiony había oído al pasar, a los jefes Vulturius conversando con un hombre que decía llevar una vida "vegetariana", es decir, que no se alimentaba de humanos, sino de animales. Esto asombró a la joven, quien nunca lo había pensado, y decidió que eso era lo que ella deseaba. Decidió fugarse y pidió ayuda a su compañero, pero este se negó y corrió a contarles lo ocurrido a sus jefes.

    Es su escape, se topó con una vampiresa que la ayudó a escapar y se fue con ella. Lo que ella no sabía era que esa vampiresa era su hermana, Eris, quien tampoco la había reconocido.

    En el camino, se toparon con Félix, quien se encontraba con Elizabeth en brazos, quien se retorcía de dolor.

    Al escuchar a su hermana gritar, las chicas se detuvieron en seco, y recordaron su pasado. Eris avanzó directamente a atacar al Vulturius. Ambas hermanas lucharon hasta lograr que este la soltara, tomaron a Eliz en brazos y se marcharon.

    Así las hermanas se alejaron con la más pequeña en brazos hacia Inglaterra, donde esperaron que finalizara su conversión.

    Cuando Elizabeth estuvo lúcida de nuevo, pudieron recapitular sus vidas, y descubrieron todas las huellas de su pasado. Se mudaron a Ottery, y vivieron en distintas familias durante muchos años.

    Hace pocos años, tuvo una relación amorosa de varios meses con el mortífago Lord Cubias. Su relación marchaba bien, y la bruja tuvo que hacer viaje donde se enteró que estaba esperando una hija. Pocos meses después, acelerado el proceso de gestación por la condición vampírica de Elizabeth, nació Rosalie , una encantadora niña.

    Al volver, la joven dio la noticia al Malfoy, quien se sorprendió por sobremanera. La niña creció con ambos padres, hasta que Elizabeth desapareció un largo período de tiempo, sin dejar rastro alguno. La niña se quedó con sus tías, y fue cuidada por ellas y por su padre, quien en la larga ausencia de Elizabeth encontró otro amor.

    La Abadié había sido obligada por los Vulturius a permanecer en Italia, siendo amenazada con destruir a su familia si no cooperaba. Cuando al fin pudo librarse, y volver a casa, descubrió el nuevo panorama de las cosas. Le pareció justo lo que el Malfoy había hecho, ya que ella había desaparecido durante mucho tiempo. Aún mantiene una excelente amistad con el brujo.

    Pasados algunos años, decidieron volver a rescatar el apellido con el cual habían venido a este mundo y decidieron fundar la Familia Abadié Novotny, bajo el nombre de Las Trillizas Vampíricas, sociedad que no solamente busca la estabilidad emocional de las hermanas, sino también monetaria y social.

    La bruja se ha recibido hace poco de la academia de Magia y Hechicería, uniéndose a la Marca Tenebrosa como mortífaga base. Ahroa asipira a poder conseguir un puesto de trabajo en el Ministerio de Magia.

    Otros Datos:

    -Miembro de Las Trillizas Vampíricas, con sus hermanas Eris, y Hermaiony.
    -Presidenta del Club de Fans de Dr. House
    -Presidenta del Bad Girls Club
    -Sopa de Yadiz.
    -Su patronus tiene forma de Tigre
    -Su habilidad vampírica consiste en la telequinesis mediante el tacto

    Link a Boveda Personal: Bóveda de Elizabeth Remy Hadley
    Link a Boveda de Negocio:
    Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la Familia Abadié Novotny

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.