Jump to content

Fernando Black

Magos Expertos
  • Mensajes

    2.091
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por Fernando Black

  1. Quise esperar hasta el segundo capitulo antes de opinar.

    El primer capitulo se sintió como cuando te encuentras con un viejo amigo y lo primero que hacen es lanzarse bromas viejas. Nos mostraron de golpe que si bien la historia es 200 años antes de JdT Poniente nunca ha sido un lugar tranquilo jaja. Para resaltar sobre todo los guiños a la trama de la primer serie: La música, los emblemas de los Arryn, Stark, Tully, Baratheon (creo solo falto mencionar o ver en pantalla algo de los Lannister), "Dracarys", la daga que tan importante será a futuro y sobre todo, la mención a esa profecía sobre "Canción de Hielo y Fuego".

    Sobre esto ultimo, me parece que nos acaban de dar un pequeño spoiler. Estoy casi seguro que esa confesión de Viserys a Rhaenyra  sobre el secreto de Rey a heredero es algo que nos mostrara GRRM ya sea a través de los ojos de Bran cuando el rey loco se lo confiesa a Rhaegar o a Rhaegar contándoselo a Lyanna, justificando por ello el que se fugaran para darle sentido a la canción de Hielo y Fuego, pero sobre todo, el que lo mencionaran mientras muestran la daga que Arya uso en la serie para matar al rey de los caminantes blancos es una señal de que en los libros sera Jon quien lo haga, con esa misma daga.

    Por ultimo decir que estoy muy contento con el elenco. Al principio no me convencían los actores de Viserys y Daemon, pero ahora me siento muy cómodo con ellos. Lo único que lamento es que me parece que no tendremos a Hongo en la serie. Una pena, pero supongo no encontraron como acomodar a un enano de bufon, viniendo de un Tyrion al que colmaron de virtudes.

    Sobre el segundo capitulo, creo que sin duda el encuentro entre Rhaenyra y Daemon valió todo el capitulo, y nos sirve de aperitivo para recordarnos que en esta serie hay tantos dragones como aspirantes al trono en JdT. Otra escena que me llamo mucho la atención fue la interaccion entre Viserys y la hija de Corlys Velaryon. Una cosa es leer en los libros como hay niños regentes o niños que se casan con adultos por el bienestar del reino y sus familias, pero verlo en pantalla me resulto demasiado chocante jaja, supongo que ahora entiendo que en la serie de JdT hayan envejecido a todos para que no tuviéramos que lidiar con eso. 

    En fin, ya veremos que nos deparan los siguientes capitulos. Supongo en el siguiente veremos como Corlys y Daemon barren con los peldaños de piedra. 

    PD: Me gusto como Daemon pone en su sitio a Corlys. Puede que Viserys sea un pe****o, pero es *su* pe****o.

    PD2: Tengo la esperanza de que hacia el final de la serie hagan mención a la desaparición de 3 huevos de dragón...

     

    • Me gusta 1
    • Me encuerva 1
  2. Sin duda, creo que esto de las plataformas vino a darle cobijo a series que requieren un presupuesto muy elevado para poder salir adelante. El universo de GoT continuara plasmandose en TV mientras continúe siendo redituable, y personalmente espero que esto se prolongue. Es como One Piece, ya que el autor ha manifestado que se encuentra en la trama final es cuando mas auge parece estar cobrando y donde la llegue a pegar Netflix (cosa que personalmente dudo mucho jaja) seguro terminan apañandoselas para exprimir hasta la ultima de las aventuras del universo de Luffy.

  3. nullhouse-of-the-dragon-revela-poster-y-fech

    La serie se centra en un acontecimiento infame de la historia de Poniente conocido como la Danza de los Dragones. Se trata de una guerra civil que tuvo lugar entre los hermanos Aegon II y Rhaenyra por el trono tras la muerte de su padre, Viserys I. La guerra enfrentó a todo Poniente contra sí mismo, con otras casas como los Stark y los Lannister uniéndose a ambos bandos. Muchos de los poderosos dragones de la Casa Targaryen perecieron y poco después se extinguirían… hasta que Daenerys Targaryen incubó tres huevos cientos de años después.

     

    Pues a falta de un mes del estreno de "House of the Dragon" me parece apropiado ir abriendo un tema para irla comentando. Se que a la gran mayoría nos decepciono el final de GoT, culpa de HBO, quien decidió condensar en "2" temporadas lo que debió ocurrir en 3 y de GRRM por permitir que la serie le adelantase demasiado, pero creo que ambos aprendieron de ese error y es por eso que eligieron la mejor etapa histórica que estaba a su alcance para arrancar y quitarnos ese sabor agridulce de la boca.

    En mi opinión también pudieron ser candidatas las etapas de la conquista de Aegon, la rebelión de los Fuego Oscuro o la de Robert, pero a diferencia de House of the Dragon, estoy convencido de que esos tres son periodos históricos que aun vamos a revisitar en CHYF para rebelarnos los misterios como lo que sucedió realmente con Rhaenys, el linaje de los Fuego Oscuro, Torneo de la Falsa Primavera, etc por lo que al no estar escritos eso sucesos supongo que sería volver a cometer los mismos riesgos.

    En House of the Dragon esta todo escrito. Ya sabemos quienes van a traicionar a quien, quien se acuesta con quien, quien traiciona a quien y los únicos misterios que quedan (cuerpos que nunca se encontraron...) pueden perfectamente dejarlos sin respuesta o decirnos que se volvieron panaderos y no creo que a nadie le moleste realmente jaja. No se, yo por mi parte estoy muy entusiasmado y ojala le vaya bien a la serie porque quiero mas de esta droga.

    Seguramente va a ser bien recibida por la critica porque al menos la producción luce genial, tiene su cuota de inclusión  con romances gay, mujeres empoderadas, personajes racialmente diversos y nuevamente un enano, esta vez enfermo mental y ya no borracho putero, por si estaban pensando en que sus recursos narrativos se mostraban repetitivos jaja.

    En fin, espero mucho de la serie, y seguro me gustará, si por aqui nos juntamos dos o tres igualmente emocionados ya iremos comentando capitulo a capitulo. 

     

     

    image.jpeg

    • Me encuerva 2
  4. -Yo soy Merlín, el gran mago.

    -Y yo Fernando, el perro.

    -¿Por que te llaman asi?

    -Porque muevo el rabo ante los que me dan algo, ladro a los que no me dan y muerdo a los malvados.

    -Entonces pídeme lo que quieras.

    -Quítate, que me tapas el sol.

    -¿A caso no me temes?

    -¿Por que habría de temerte? ¿Eres bueno o malvado?

    -Bueno.

    -¿Quien le temería a alguien bueno?

    -Soy bueno y te estoy dando la oportunidad de pedirme lo que quieras, ¿Por que no me pides que reconstruya a tu familia?

    -Que mas da, seguramente otro Merlín la arrasara de nuevo.

    -Mi señor, ¿Lo matamos por faltarle el respeto?

    -Para nada, de no ser yo Merlín el Mago, habría querido ser Fernando, el perro.

     

    Fernando estaba orgulloso de lo que acababa de contar. Con aquella historia ficticia había logrado ya vender un par de castillos abandonados de la familia Black. Las deudas de juego lo tenían contra la pared y estaba ya demasiado viejo y cansado como para huir por el mundo huyendo de sus acreedores o hacienda. -Señor Black, sabe usted bien que yo soy hijo de muggles...- uno de los interesados en la compra parecía haber reconocido de donde provenía originalmente la historia que acababa de oír. -Maldito sabelotodo.- pensó el viejo Black acercándose a su interlocutor -Y no me cabe duda que lo han criado bien, por lo que estoy dispuesto a rebajar el precio un 15%, pero ha de saber usted que me estoy arriesgando a una perdida.- lo atajo para evitar dar mayores explicaciones.

    Estaban a punto de firmar el contrato al pie del Castillo cuando a través de las ventanas vieron pasar un par de siluetas. -Un momento, usted me dijo que el castillo estaba deshabitado.-  se quejo el hombre, -Elfos domésticos, sin duda, puede quedarse con ellos.- una gota de sudor producto del nerviosismo comenzó a caer por el rostro del otrora líder de la familia. -Es una ganga.- insistió sin mucha seguridad, mientras maldecía su suerte. 

    ¿Quién diría que un castillo habitado sería tan difícil de vender? Después de una dura negociación el trato quedo pospuesto hasta desalojar a los invasores. Años atrás el camino fácil habría sido matarlos a todos o hacer que alguien mas hiciera el trabajo sucio en su lugar, pero en la actualidad era un ejercito de un solo hombre: uno cansado, viejo y un tanto senil. Se obligo a si mismo a entrar al castillo por la puerta principal. Reconoció aquel lugar de inmediato. Barrio el lugar con su único ojo gris mientras se apartaba el cabello largo y sucio del rostro. Dio un fuerte suspiro y comenzó a subir por las escaleras mientras pensaba en que mentira decir para sacar a la gente de ahí.

     

    • Love 1
  5.  

    Es curioso que los posteos que tienen impreso mayor coraje son de ex miembros de la marca. Curioso, pero no sorprendente. Ambos tenían grandes planes dentro del bando, pero en cuanto las cosas no les resultaron favorables decidieron irse al bando contrario donde bajo el amparo de la huelga podían darle rienda suelta a su bilis. Uno incluso intentó robarse usuarios en un proyecto personal, pero al descubrir que es más fácil exigir que administrar pues volvió. Y no lo culpo. Así es como uno crece. Con golpes de realidad.

     

    Lo que puedo recomendarles es que le bajemos 2 rayitas al tono. Aquí todos sabemos usar malas palabras. Las fuertes: pe****o hablador; las medianas: estupido hipócrita y las pequeñas: tibio farsante.

     

    Estoy seguro que todos podemos recordar un momento en el que Crazy o Lola nos miraron feo, no nos dieron la importancia que merecemos, ignoraron nuestros brillantes aportes sobre corregir una plantilla o se robaron a nuestros cachorros, pero queriendo sacar rencores del pasado no arreglaremos nada (aunque todavía extrañemos a Toby, no era muy listo, pero era nuestro cachorro favorito) así que sugiero que igual dejemos esos temas atrás.

     

    Claro que podemos enfrascarnos en descalificaciones e insultos velados (esta opción me resulta muy divertida, así que no me quejaré si la eligen xD) o podemos aceptar que si queremos el rol de bandos debemos hacer una pausa y reestructurar el juego en general.

     

    Los asaltos

     

    A mi parecer los asaltos se fueron complicando desde que perdimos el msn. Y no porque los que jueguen ahora sean menos organizados, sino porque son eventos frenéticos que requieren una alta organización que el msn nos permitía tener. Tenías una multi con los participantes, otra con los altos rangos y una más con los organizadores del otro bando. Todo eso te permitía tener todo más o menos controlado.

     

    Tenemos que actualizar el modo de juego. En lugar de hacer los asaltos algo relámpago pudieran ser batalles campales con una duración máxima de X horas en la que solo pueden participar los que entren durante los primeros X minutos una vez iniciado el ataque. Periodos no muy largos, pero que permitan un desarrollo fluido de los asaltos.

     

    Roles Conjuntos

     

    Creo que una de las cosas en las que históricamente fallamos es en no procurar roles conjuntos que fueran más allá de la confrontación. Si en rol del ministerio podíamos cruzarnos, y compartir oficina, pero creo que sería interesante organizar eventos donde tuvieran que enfrentar juntos alguna amenaza, algún juicio o sesión de tortura, por poner ejemplo.

     

    Son cosas que hoy día pueden pasar, pero que deberían ser promovidas con mayor insistencia.

     

    Lista de hechizos

     

    Los administradores acaban de borrar de un plumazo las listas de hechizos. ¿Que mayor nivelación que esa quieren? En serio. Se está dando la oportunidad de que se trabajen en listas partiendo de 0 y en lugar de aprovechar, se están quejando porque las quieren de vuelta.

     

    Por cierto, aquí si me gustaría sugerir encarecidamente que no caigan en la tentación de traer de vuelta el ardius/celerus porque eso hará los duelos más originales y sencillos de interpretar.

     

    Nuevos Eventos

     

    Aprovechando el boom de las nuevas películas/libros se pueden crear zonas de cacería donde encontremos animales fantásticos para cazar ya sea mediante roles, asaltos o búsquedas de pistas entre los temas que nos lleven hasta la guarida de animales salvajes y a distintas recompensas.

     

    PD: No me malinterpreten, desprecio a Crazy y Mack tanto como cualquiera (parece ser la moda, y antes muerto que sencillo) así que si abren un tópico para seguirlos insultando o reclamarles desaires del pasado año con gusto participare, pero tratemos de mantener los rencores personales en otro Topic o en nuestros estados de perfil pasivo/agresivos.

    • Me gusta 16
  6. Es verdaderamente gratificante leer este tópico. Cuando leí el post de Lola imaginé que ardería Troya. Que aquí vendrían los miembros de ambos bandos con dedos acusadores señalando con aires de superioridad moral (e intelectual) a los administradores por cerrar los subforos en lugar de voltear a ver sus lideres y a ellos mismos.

     

    Grande fue mi sorpresa al ver que las respuestas se llenaron de mensajes alentadores invitando a tomar esto como un llamado de advertencia y organizándose para sentarse a negociar de forma razonable, sugiriendo actividades e invitando a la concordia.

     

    Es entendible que Lola haya estado al pendiente de lo que ustedes tenían que decir y les respondiera tan deprisa. Si es que no se puede hacer otra cosa cuando todos se comportan como personas maduras. Hasta ganas dan de pasarse mas seguido por acá.

     

    Y ya por último quiero felicitar a los lideres y miembros destacados de ambos bandos. Eso de que se juntaran aquí con una actitud de mea culpa y propusieran una ruta de trabajo clara fue sin duda la mejor idea que pudieron tener para que los administradores dieran marcha atrás con el cierre de los subforos.

     

    Lo único triste (aunque necesario) es que quienes carecen de tiempo (y ganas) para sobre llevar el rol de bandos/foro han decidido dar un paso al costado. Estoy seguro aquí nadie puede reprocharles nada. Uno entrega su tiempo a este foro mientras puede y quiere. El que se hayan dado cuenta que era tiempo de dar un paso al costado los honra de sobre manera.

     

    Les dejo un cordial saludo y nos estamos leyendo por ahí....

     

    Jajaja ahora ya, en serio, si van a clausurar el rol de bandos hagan visibles los subforos. Será un final digno y seguro estará divertido ver como todos andamos de chismosos. El foro tendrá actividad como antaño y todos nos podremos reír una última vez xD

     

    PD: Como 20 personas han opinado en este tema y la cuarta parte somos personas inactivas en el rol. Esto lleva muerto desde mucho antes del cierre de los subforos. Están intentando ordeñar una vaca muerta.

    • Me gusta 14
  7. El fénix desapareció de entre las manos oscuras para inmolarse con la bola de fuego, por lo que la invocación del mortifago se abalanzó sobre su objetivo más próximo, la propia hechicera. Dada la cercanía a la que se encontraban no les fue difícil sujetarla firmemente cuando ella intento correr hacia Fernando. El mago podía imaginarse cuales eran sus intenciones al intentar acercarse.

     

    -Invocar Katana- pensó abriendo la mano izquierda haciendo que al instante se materializara una hermosa katana con la hoja plateada. Aquella que lo había acompañado durante incontables batallas contra miembros de la Orden del Fenix, reaparecía para ayudarlo a ponerle fin a aquel enfrentamiento. Apenas la tuvo la sujeto con fuerza haciendo un movimiento horizontal en dirección a Mei. Casi al instante a la altura del cuello de la bruja apareció un corte largo y profundo que dada la ubicación de la herida, hizo que rápidamente comenzara a perder sangre.

     

    ¿Podemos dar por concluido este enfrentamiento?- pregunto esbozando una sonrisa socarrona. En cualquier momento caerian al suelo ambos magos, aunque en caso del Angel Caido lo haria para levantarse y desaparecer de aquel lugar pues el conjuro que lo tenia de cabeza estaba por expirar, dejando atras el cadaver de su oponente, que por otro lado se encontraba inmovilizado por las manos oscuras, con ambas muñecas rotas y una profunda herida en el cuello.

    • Me gusta 3
  8. -Necrohands- pensó el mortifago mientras estaba de cabeza. Las manos oscuras eran una invocación, si, pero no estaban ligadas a la varita del mago por lo que no tendría ningún problema en ejecutarlas. Las manos salieron del suelo, frente a la hechizera, pero en lugar de atacarla directamente a ella se lanzaron sobre el fénix sujetándolo con fuerza. Las manos de oscuras habían sido pensadas justamente para retener a las criaturas y es lo que pretendía que hiciera.

     

    Estar de cabeza no era ningún problema especialmente serio, sobre todo cuando su víctima tenia la mano rota por lo que las llamas que manaron de la varita fueron a dar a un sitio mucho mas alejado por lo que aprovecho para retomar la ofensiva. –Confundus- pensó nublando al instante la mente de su rival. Con la mano rota, pudriéndose y encima teniendo el problema de tener su mente nublada, su otrora dura rival estaba en muy serios aprietos. Ya llevaba un rato inmerso en aquel combate, por lo que le parecía justo que terminase a la brevedad.

     

    -Absorvere- susurro por segunda ocasión en lo que iba del combate. Esta vez, mientras estaba apenas saliendo de la confusión sentiría que ahora eran los huesos en su otra muñeca los que se rompían liberando una potente infección. Ahora si estaba incapacitada por completo para poder continuar con el duelo. Este, había acabado y ahora su muerte era inminente.

    • Me gusta 6
  9. -Mi hermosa, hermosa voz silenciada- pensó con amargura el viejo patriarca de los Black, cuando vio que sus intenciones de conjurar las llamas malditas eran frenadas por aquel sencillo conjuro. No estaría dispuesto a correr el riesgo de volver a ser silenciado por lo que apenas se limito a conjurar un sencillo hechizo no verbal. –Séneca- susurro esta vez a toda velocidad, mientras sentía como su varita vibraba. Podría haber intentado atajar aquel conjuro, pero el intercambio le parecía justo. Era una cuestión de estrategias.

     

    -Fuego Negro- susurro apenas su varita dejo de vibrar producto del hechizo limítate. Gracias al anterior hechizo ahora solo podía ganarse la vida tratando de mantenerse con vida a base de efectos. Si quería mantenerse en el juego era momento de llevar a cabo una pequeña estrategia que le permitiera sacar ventaja. Esperaba que en medio de todo aquel embrollo la bruja no se diera cuenta de la bola de fuego que había aparecido cinco metros encima de sus cabezas. –Absorvere- siseo rápidamente, apuntando a su muñeca. La idea era romper los huesos que ahí se encontraban para que el sujetar la varita se volviera una tarea imposible.

     

    Poco a poco el ruido que los rodeaba hacia unos instantes se había ido desvaneciendo. Era una lástima que hubiese decidido meterse a la refriega tan tarde, comenzaba a disfrutar aquel encuentro.

     

    Off:

     

    Mei, puedes ignorar tranquilamente cualquier ataque que no provenga de mi varita :perv:

    • Me gusta 7
  10. Aquello era el colmo. Habia muchas cosas que con los años Fernando había llegado a aceptar, como el hecho de que no podria conseguir que un dragon se apareara con un cerdo o que un miembro de la orden del fénix no fuese arrogante, pero algo que no jamas aceptaría era que el alcohol le diera ordenes, después de todo no importaba cuanto bebiera, nunca había conseguido obtener una respuesta de las botellas de ron.

     

    -Celerus Detritus- murmuro apenas vio asomarse la punta de aquel rayo en el que viajaba la muerte. Antes de que pudiese hacer diana en su pecho, este se deshizo en medio de la niebla que lo estaba cubriendo todo –Anular Strellatus- odiaba ese hechizo asi que se apresuro a que fuese el primero que pudiera eliminar. Lo segundo que tenia que hacer era encargarse de aquellos molestos animales. Por un momento pensó en poseer la conciencia del ave, pero era una sensación que siempre le había desagradado.

     

    Tan rápido como había anulado aquel molesto hechizo, 3 llamaradas en forma de águilas de gran tamaño abandonaron la varita del Angel Caido. -Fuego Maldito- fueron las palabras que salieron de sus labios para invocar a aquellas criaturas. Tenian objetivos distintos. Una de ellas iba detrás del Fenix para encargarse de él, mientras que otra se diría por el flanco izquierdo a por la Demon Hunter, mientras que el tercero intentaría impactar por su espalda. ¿Cómo conseguiría defenderse de un ataque asi? –Parece que aun hay galleta- pensó con orgullo.

    • Me gusta 7
  11. -¡Viva la Orden!- gritaba cada pocos segundos con una voz evidentemente fingida -¡Viva la marca!- añadía instantes después con una voz mucho más gutural. Si alguno de ellos estuviera cerca se percatarían del olor a ron que despedía, producto de un pequeño vicio adquirido con los años. Hacía rato que se encontraba en aquella mansión donde por enésima vez se enfrentaban ambos bandos. Estaba de pasa por Londres cuando la marca en su brazo había vuelto a arder. Últimamente su negocio en Italia no marchaba del todo bien (¿Quién diría que los cerditos no serían fáciles de entrenar para robar bancos) por lo que aprovechando el caos había optado por saquear la mansión.

     

    Ya llevaba dentro de una bolsa toda gran parte de la platería y se encontraba observando unos cuadros, cuando un rayo paso peligrosamente cerca de su cabeza. –Ya llevan demasiado rato con esa pelea- pensó un tanto irritado. Miraba de vez en cuando por encima del hombro y dependiendo de a quien veía cerca, su grito de apoyo varia –Aguanten amigos, ya va el apoyo- gritaba con falsa preocupación mientras abría un cajón para ver si encontraba algo de valor.

     

    Sus ojos plateados iban y venían por todo el lugar, la mayor parte de los objetos de valor eran demasiado grandes como para poder salir con ellos mientras la contienda no terminara. –Tendre que tomar partido- se lamentó. Con mucho pesar, dejo caer la bolsa llena de platería y volviendo sobre sus pasos comenzó a acercarse a donde se encontraba la mayor parte del jaleo. Por el camino había dejado atrás ya unos cuantos cadáveres y personas heridas. Sus pulmones volvían a llenarse con aquel hedor a muerte. Casi sin darse cuenta, una sonrisa taimada hizo aparición en su rostro carente de oscuridad. Los magos como él no necesitaban proteger su identidad.

     

    Encontrar al miembro de mayor rango del bando contrario era sencillo, usualmente era aquel que a la menor provocación invocaba a un fénix. Y ahí había uno. No conocía a la bruja, pero si tenia la arrogancia de invocar a un fénix era porque sin duda era la persona de mayor autoridad. –¡Los héroes, siempre aparecemos cuando todo parece perdido!- grito entonces, tratando de llamar la atención de todos. Había adoptado una pose ridícula con los brazos extendidos a los lados, como si estuviese a punto de ejecutar un clavado, pero todos estaban demasiado inmersos como para escucharlo. La sonrisa fingida comenzaba a dolerle y aun nadie se daba cuenta de que estaba allí.

     

    -Ey amiga, si tú, la que pretende montar un zoológico. Quiero matarte, préstame atención. Soy malo- grito a la chica, severamente ofendido. Los separaban apenas una docena de metros, pero esperaba que las cosas se pusieran interesantes. Sujetaba con fuerza su varita, expectante, aunque tenía el presentimiento de que después de tantos años volvería a sentir ese molesto escozor en los ojos.

    • Me gusta 16
  12. Visto de ese modo, el anapneo tendria que ser un hechizo no verbal. Pero centrandonos en tu caso, Spectum uso el rol a su favor para aprovechar el siseo haciendo que entre mas que nada un poco de arena en su garganta que bien pudo haber tragado, pero eligio escupir xD. Por mas que tu hayas dicho que las rocas entraban y le impedian hablar... si el tiene modo de cubrirse esta no pasa, aunque seguro se llevo un golpe en la boca xD

     

    PD: El golpe en la boca no lo desengraria hasta la muerte, aclaro <_<

  13. Pues vamos a ello…

     

    Antes que nada no se debe de olvidar que esto no deja de ser un juego de rol en el cual la lógica de los tiempos debe de respetarse.

     

    No tengo aquí el enlace a tu duelo, pero me parece que según lo que describes la serpiente al aparecer en tu cabeza mientras invocas la Gladius, tendría tiempo suficiente para morderte (si es que esa fuera su misión) antes de que tu pudieras usar el oppugno para quitártela de encima.

     

    Y por ultimo, yo dudo mucho que si juntas el Confundus con el poder de la espada esa, a tu adversario le de tiempo de hacer algo antes de que el efecto de dicha espada haga efecto.

  14. Fernando escuchaba atentamente las palabras de Agos. Estaba de muy buen humor al comprobar los efectos de sus palabras y aunque trataba de mantener en su rostro un gesto travieso, no pudo evitar el llevarse la mano a la frente y sonreir burlonamente al escuchar la ultima confesión de la mortifaga. –Eso es inaudito, pero supongo que algo podremos hacer al respecto, mañana- dijo tratando de contener una carcajada. Tantos años de experiencia y al final los complicados papeleos del Ministero parecían cobrarle factura a ambos.

     

    -Por ahora supongo que bastara con aparecernos en Ottery y apartir de ahí, tomar otra ruta- dijo levantándose de la silla y caminando hasta su lado. Cuando los dos estuvieron de pie, uno frente al otro, el mortifago bajo una de sus manos hasta la cintura de ella y le dio un pequeño tiron hacia èl. –La seguridad es primero- le susurro al oído antes de hacer un movimiento con la varita.

     

    Casi de forma automática se vieron rodeados por tinieblas antes desaparecer emitiendo el clásico sonido de “crack” mismo que volveria a sonar esta vez, en las calles londinenses debido a ellos. –Apartir de aquí, dependo de ti- dijo al abrir los ojos y comprobar que aun estaban pegados.

     

    Aspiro hondo reconociendo el aroma de las calles de las que años atrás había sido dueño, mezclado con el aroma de la mujer que también le había pertenecido. ¿Podria recuperar ambas cosas? Era una apuesta difícil, pero al final del acto, Fernando nunca se había caracterizado por ser precisamente la clase de persona que temia a los retos.

  15. -Hay cosas que no pueden evitarse en esta vida- dijo con un falso tono de inocencia, en referencia a sus ansias de volver al tema de la identidad de aquel sujeto. Mentiria si dijera que no volvería a sacar al tema a colación, pero al menos dejaría de hacerlo esa noche pues estaba claro que Agos no estaba dispuesta a soltar esa clase de información. Guardo silencio durante unos instantes tratando de decidir como volver a la plática, cuando afortunadamente la escucho comentar sobre su habitación.

     

    Ignoraba completamente en manos de quien estaría la administración de la familia, no es que los de su estirpe fueran muy numerosos pues a diferencias de otras familias como la Malfoy, preferían tener pocos aunque excepcionales magos y brujas en sus filas. –Una falsa alarma, si, hace años que no pongo un pie en nuestros terrenos, aun antes de desaparecer pasaba poco tiempo por allí.- reflexiono un poco desanimado ante el panorama de tener que rendirle cuentas a sus familiares a su regreso.

     

    -Aunque…- sonrió pícaramente, una idea interesante acababa de cruzar por su cabeza –La verdad es que he olvidado por completo la localización de la estancia que actualmente se esta usando. Quizás puedas acompañarme, sabes que no me gusta quedarme solo en ambientes poco explorados- pidió apretando un poco las manos de Goshi y acercándose un poco mas a ella, sin poder borrar del rostro aquella sonrisa.

  16. La reacción que tuvo en un principio con su pregunta lo confundió aun mas ¿Es que trataba de ocultar al responsable? Instantes después comprendió la frustración que parecía sentir y no pudo evitar el encontrar el tono erótico en el hecho de haber sido mordida por una vampira. —Con el tiempo y conforme te vayas acostumbrando a tu nueva naturaleza, estoy seguro que podrás recobrar esos recuerdos, incluyendo el paradero de aquella mujer y cuando eso pase, bueno, ya veremos que hacer— dijo encogiendose de hombros. Estaba claro, no pensaba dejarla sola ante esas circunstancias.

     

    —Lo primero que debo decir es que no es que seas peligrosa ahora, en realidad siempre lo has sido. La única diferencia es que ahora cuentas con colmillos y seguramente un par de trucos extra— revelo con una sonrisa en sus labios que le permitió mostrar sus aun pulcros dientes. Aun debajo de la suciedad que cubría su rostro y parte del cuerpo se notaba un ligero tono rojizo, producto del nuevo contacto con ella. —La otra pregunta... bueno en realidad no puedo responderla. Lo que puedo decirte es que ahora mismo quiero quedarme— dijo sinceramente, aunque callo una parte oculta. La eternidad era mucho tiempo y desde hacia un par de años estaba en busca de prolongar su existencia. Ya seria tema de conversación para otro momento.

     

    El nerviosismo ahora estaba siendo reemplazado por temor. En realidad aun no estaba seguro de como iban a resultar las cosas con ella, después de todo eran muchos los años que habían transcurrido desde la ultima vez que habían estado juntos. ¿Lo estarían en un futuro? —Si voy a quedarme por aquí en definitiva debo volver al castillo o en su defecto habitar dentro de esta fortaleza— dijo aun dudativo.

     

    Don Pascual parecía haberse dado cuenta que lo peor había pasado por lo que finalmente llevo en una cubeta llena de hielos las cervezas que en un principio habían ordenado. El ex-líder mortifago aun sin apartar la mirada de su acompañante. Volvió a sonreír —Gracias— dijo sin dejar claro si agradecía por el servicio o por lo que estaba pasando. —Y bien, volviendo al tema de aquel sujeto... al menos confirmame si hay un mortifago de esa familia— pidió recordando lo que en un principio había querido saber.

  17. -Es una pena que la familia se este descarrilando. Supongo que en parte es responsabilidad mia- reconoció con un honesto tono de frustración. –Espero en un futuro poder hacer algo para ayudarlos, quizás expulsando a los que no sean dignos- sopeso frunciendo el ceño adoptando un semblante severo. El apellido de su familia era probablemente lo más sagrado para él, tanto que durante sus viajes había dejado de usar su apellido, después de todo ningún Black debía de andar en las fachas en las que se encontraba.

     

    Continuo murmurando cosas sobre el honor que en su opinión debía de distinguirlos como familia, cuando de pronto noto que la sonrisa de Goshi se desvanecía. Finalmente parecían estar a punto de abordar el tema sobre su pasado reciente y paradójicamente la respuesta que tanto había deseado conocer únicamente había conseguido traerle más interrogantes.

     

    Los labios del Black se despegaron al ver fijamente los colmillos. Conocía perfectamente lo problemático que podía ser tratar con un vampiro, pero tratar con una persona que parecía ser novata en su estilo de vida lo hizo sentirse inútil. –Mira el lado amable, ahora serás joven eternamente sin necesidad de conjuros complicados o cremas de dudosa calidad y elevado precio- soltó al fin, intentando con sus palabras mitigar un poco la tristeza de la ahora vampira. Estaba indignado, pero sabia que no era el momento para perder la cabeza.

     

    Volvió a inclinarse sobre la mesa, aunque esta ves solo un poco. Una vocecilla dentro de su cabeza le indicaba que era el momento de mostrarle su apoyo, aunque era incapaz de mostrarle el modo de hacerlo. –Lo que realmente quiero saber es el nombre del responsable- dijo tratando de mantener la calma, pese a que en su cien era visible una vena producto del enojo.

     

    No encontraba un problema real en la nueva condición de ella, sin embargo lo que lo hacía enfadar era la forma en la que se llevaba a cabo la conversión y desde luego el que al parecer se había dado en contra de su voluntad.

  18. —Estas jugando con fuego— dijo calmadamente el Angel Caído cerrando los ojos para no caer al instante en el juego de la mortifaga. Podía sentir como su cuerpo se acercaba tentadoramente, justo como en tantas otras ocasiones lo había hecho en el pasado. Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al pensar en ello y se obligo a si mismo a abrir los ojos y mostrar una sonrisa de medio lado. —En todo caso sabes tan bien como yo, que conozco formas sutiles de hacerte hablar— respondió mirandola fijamente a los ojos. Armandose de valor se acerco igualmente sobre la mesa hasta quedar a escasos centímetros de distancia.

     

    Estaban tan cerca que era capaz de sentir la respiración de la Black y estaba convencido de que ella igualmente era capaz de sentir la suya. Y aun, aun en esas circunstancias tenía la impresión de que le estaba ocultando algo mas allá del simple nombre de un individuo, pero ¿Que podría ser? Haciendo uso de todo su autocontrol retrocedió un poco. Apenas había vuelto, apenas la había visto y tenía que hacer todo lo posible por no dejarse llevar y cometer los mismos dulces errores de siempre.

     

    Arqueo una ceja entonces, antes de volver a hablar —Igual debes decirme por donde has andado y que has hecho a tu regreso. ¿Que dice la familia?— se apresuro a decir, aun aturdido por la cercanía de la Black. Esperaba poder conseguir un poco mas de tiempo con aquellas preguntas e igualmente esperaba poder encontrar aquello que ella ocultaba. Trago saliva, lidiar con ella siempre había requerido de toda su atención y aun así no se creía capaz de seguir resistiendose por mucho mas tiempo.

  19. —Nunca he podido rehusarme a la invitación de una dama— sentencio esbozando una sonrisa un tanto boba, debido a que en un descuido había hecho contacto visual por primera vez en aquella noche. —Pero vayamos a una esquina, fuera de la vista de los ebrios y Don Pascual, que es demasiado chismoso— bromeo tomandola por un instante del brazo, aunque así de rápido como lo había hecho, la retiro un poco avergonzado. Cada fibra de su cuerpo le decía que era una locura lo que estaban haciendo ¿Pero que acaso todo lo que hacia no lo era?

     

    Encontraron acomodo en una mesa resguardada por las sombras. Aun nerviosamente se apresuro a apartar la silla para que ella tomara asiento y un instante después el lo hizo frente a ella. Era apenas una mesa de un poco menos de 1 metro la que los mantenía separados, insuficiente para el desesperado Black. —Pues pongamonos al día... sigo vivo— comento extendiendo los brazos como tratando de demostrarlo. —Aunque creo que he perdido un poco de reflejos, el otro un mortifago base me sorprendió y atrapo para una de las competencias de los líderes— se quejo el hombre de ojos grises. —Aun tengo que buscarlo y por lo menos hacerle un corte en el rostro, juego o no, no lo perdono— sentencio con un dejo de amargura en sus palabras.

     

    —Y es que en teoría yo no tengo nada que ver con la causa, no esperaba un ataque así... no volverá a pasar— comenzó a balbusear, aun le parecía vergonzoso el haber sido atrapado de ese modo. —A todo esto, tu quizás participaste y puedas decirme al menos donde buscarlo. Creo que me comento que era un miembro de la familia Ravenclaw— dijo rascandose el mentón.

  20. Mientras Agos (como èl la había conocido) iba hablando no pudo evitar el resistir mas la tentación y poco a poco fue subiendo la vista hasta llegar a sus labios y no se detuvo sino hasta llegar a ver la punta de su nariz. –No seas insensato- se pidió forzándose a no seguir avanzando. Atrapado por el movimiento hipnótico de sus labios encontró un poco de paz en ese mar de confusiones, hasta que fue capaz de distinguir lo que sin lugar a dudas era una sonrisa un tanto involuntaria, quizás fingida, no estaba seguro.

     

    ¡Por que nunca entreno Legeremancia! Ahora era demasiado tarde. –Si hemos decidido volver sobre nuestros pasos al mismo tiempo, debe de ser por una buena razón- dijo al escuchar como volvían sus palabras para atormentarlo. Por un momento había olvidado que estaba tratando con una mujer como ella, como ninguna otra. –Si vas a quedarte, inevitablemente vamos a volver a encontrarnos.- mientras hablaba se levanto como impulsado con un resorte.

     

    No seria capaz de resistir mucho mas el estar cerca con ella sin comenzar a decir cosas de las que probablemente se arrepenteria después. Antes de alejarse ella dijo por algo que volvió a dejarlo sin palabras –Si te sirve de consuelo, todos hemos cambiado, pero soy un firme creyente que nuestro viejo yo solo espera el momento mas oportuno para emerger. Ya veremos como nos resulta- dijo a modo de despedida.

     

    Camino lentamente hasta la salida del lugar, como si la mitad de su cuerpo quisiera continuar el camino mientras que la otra parte quisiera permanecer un rato mas junto a ella. Antes de salir del lugar, se detuvo, suspiro y despego por ultima vez los labios. -¿Por qué ries, cuando se que algo dentro de ti te esta lastimando?- pregunto, recordando aquella sonrisa. Definitivamente aquel encuentro iba a perseguirlo durante las próximas semanas, quizás meses.

  21. -He tenido tiempos mejores- respondió atropelladamente el mortifago, desesperado por volver a hablar. Estaba en realidad pasándola muy… diferente. Sus dedos estaban helados, su corazón latía rápida y violentamente y encima estaba seguro de que su nerviosismo era evidente. –Seguramente ya lo notaste, pero no estoy presentable. He caminado mucho y no he conseguido establecerme- dijo apenado por primera vez en mucho tiempo por el estado de las ropas que cubrían su cuerpo.

     

    Aquella parte era cierta, después de dejar Londres había estado visitando muchos lugares, todos y cada uno de ellos adoptando nombres distintos e incluso en algunas ocasiones hasta cambiando su apariencia para no dejar rastro alguno, ni para los Mortifagos, ni para los Aurores ni para ninguna persona… -Aunque por lo mismo creo que ha llegado el momento de volver a establecerme por aquí- dijo mas como una amenaza que como un aviso.

     

    Odiaba admitirlo, pero estaba intrigado por su presencia entre los mortifagos. Incluso una parte de èl, exigia saber a que tan cierto era que ella se encontraba bien, aunque no estaba seguro de si quería que fuera mentira o verdad. Cansado, comenzó a abrir los puños y cerrarlos con fuerza en repetidas ocasiones tratando de mitigar el nerviosismo. –Tu aun no me dices que haces por estos rumbos- decidio arriesgarse a preguntar.

  22. Creía estar preparado para recibir cualquier respuesta de aquella mujer, que hasta antes de que abriera la boca no lograba identificarla. Un insulto, una bofetada o incluso indiferencia hubieran sido bien recibidos, pero en realidad esa pregunta y principalmente el que fuese ella, lo había dejado helado.

     

    Un silencio inhumano cubrió la taberna, estaba convencido de que el latido de su corazón se escuchaba con toda claridad para los presentes. Aun con nerviosismo, ladeo el rostro buscando centrar la mirada en su barbilla. Apartarse de sus labios, de su rostro, esa seria la clave para salir de aquella encrucijada. –Supongo que llega el momento en nuestras vidas en el que volvemos sobre nuestros propios pasos- respondió casi en un susurro.

     

    Se maldijo entonces. ¿Por qué era que ella lo ponía de ese modo? -No esperaba encontrarte aquí- dijo extrañado. La ultima vez que la había visto parecía haberse cansado de vivir en medio de las batallas. Sus palabras no recibieron una respuesta tan rápida como hubiese querido. Era como si ella supiera que su silencio solo lograba enloquecerlo.

     

    -¿Estas bien?- pregunto sin saber muy bien como respondería ella. ¿Si quiera recibiría una respuesta sincera? Tanto tiempo de luchar para no encontrarse, tantos deseos contenidos de ir uno tras el otro como para que al final el mundo probara una vez mas ser demasiado pequeño para ambos.

  23. Un par de noches habian pasado desde aquel momento en que unos jóvenes inexpertos habían tenido el atrevimiento de arrastrarlo desde el hostal en donde se había estado quedando para atraparlo en uno de esas competiciones que se organizaban comúnmente entre los mortifagos para mantener la competitividad a tope. Al ser liberado había jurado venganzarse, pero lo cierto es que había vuelto a esconderse por ahí.

     

    Sus intenciones de volver a marcharse eran firmes, sin enmbargo no podía evitar el sentirse comodo entre las murallas de la fortaleza. El infierno siempre sienta bien al diablo, solian decir los muggles en casos como los del Black. Si bien la pulcritud que tanto lo había caracterizado en el pasado no estaba presente, su porte altanero aun lo acompañaba.

     

    Sus pasos sin rumbo lo llevaron (por azar o costumbre) hasta las cercanías de la vieja taberna de Don Pascual. Al llegar a su nariz el olor a perversión instintivamente se relamio los labios –Seria muy grosero de mi parte no pasar a saludar al viejo- se dijo a si mismo aun dudando un poco sobre lo que hacia. Libertad. ¿No era esa la razón por la que se había marchado? Y sin importar el tiempo que pasara, continuaba siendo preso de sus propios demonios internos.

     

    Abrio de golpe la taberna solo para descubrir que estaba vacia –Perdonalos, Pascual, porque no saben lo que hacen.- dijo con tono de burla mientras caminaba hasta la barra. A la distancia sus ojos plateados detectaron una silueta femenina que le resultaba extrañamente familiar. –Una admiradora del pasado.- pensó mientras dibujaba una fingida sonrisa. –Buenas las tenga...- dijo aun sin mirarla al rostro mientras se sentaba –Las noches, digo- añadió mientras notaba como Don Pascual parecía retroceder asustado.

  24. Muy bien antes de pasarme por aquí quisiera hacer una felicitación publica a Blackimse por el trabajo que ha hecho. Yo mejor que nadie se que es muy laborioso tener que hacer este tipo de reportes. Por lo demás es solo cuestión de esperar a que los lideres vayan a hablar con los de la Orden para poder terminar de aclarar las cosas.

     

    El asalto en general estuvo bien, solo nos falta un poco de mas organización y tener unos rivales que por lo menos se tomen la molestia de leer nuestros mensajes (xD) para poder hacer las cosas bien. Creo que pudimos atrapar a varios de ellos asi que solo cuestión de estar pendientes de la prisión para que no vayan a escapar de forma tan sencilla.

     

    PD: Vaya, con los años me he vuelto menos expresivo xD

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.