Jump to content

Sagitas E. Potter Blue

Moderadores
  • Mensajes

    26.073
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    485

Blog Entries publicados por Sagitas E. Potter Blue

  1. Sagitas E. Potter Blue
    Este mes hemos propuesto este libro para hablar sobre él, "Toxina" de Robin Cook. Si te interesa participar, tienes un mes de tiempo para leerlo y disfrutar de la aventura.
     
    Cada mes publicaremos el nombre de un libro a debatir promocionado por el Club de Lectura en el que nos dedicaremos a un libro concreto. Elegiremos el libro en cuestión entre todos los que participen en el topic del Club y el ganador tendrá derecho a abrir el topic y a iniciar la discusión sobre el tema.
     
    Si te interesa el libro seleccionado o quieres proponer alguno más para meses venideros, ven a vernos al Club.
     
     
    Topic de "El Club de Lectura" --> http://www.harrylatino.org/topic/110126-literatura-club-de-lectura/
     

    Libro de FEBRERO 2018


     



  2. Sagitas E. Potter Blue
    Los días 15 de cada mes publicaremos un libro a debatir promocionado por el Club de Lectura en el que nos dedicaremos a un libro concreto. Elegiremos el libro en cuestión entre todos los que participen en el topic del Club y el ganador tendrá derecho a abrir el topic y a iniciar la discusión sobre el tema.
     
    El Libro de Septiembre fue propuesto por Tamarindo y ha sido elegido el libro de "Misery" de Stephen King. ¿Te gustaría participar?
     
     
    Topic de "El Club de Lectura" --> http://www.harrylatino.org/topic/110126-literatura-club-de-lectura/
    Topic de "Misery" de S. King --> http://www.harrylatino.org/topic/110567-literatura-misery/
     
     

    ¡Te esperamos!


  3. Sagitas E. Potter Blue
    Si no te gusta esperar hasta que llegue la próxima temporada y quieres comentar, fantasear, crear posibles situaciones o, sencillamente, hablar con otros que tampoco aguantan la espera, entra en el topic y dinos lo que te gustaría que sucediera, lo que crees que sucederá, lo que seguro que pasa o lo que se te ocurra sobre la próxima temporada.
     
     


    http://www.harrylatino.org/topic/110522-teorias-sobre-la-proxima-temporada-de-got/

     
  4. Sagitas E. Potter Blue
    http://i.imgur.com/VoLxh9c.jpg?1

     
     
    Si eres un apasionado de los libros, si no puedes aguantar para ver los nuevos episodios, si quieres hacer conjeturas sobre lo que sucede o sucederá en la Saga... Si quieres, en resumen, enamorarte de las historias de los 7 Reinos...
     

    ¡Bienvenido al Subforo de "Canción de Hielo y Fuego"!

     
    Te esperamos con tus aportaciones, tus análisis de cada nuevo capítulo, teorías y opiniones sobre los personajes y los actores. Sobre todo, recuerda que está lleno de Spoilers. ¡Estás avisado!
  5. Sagitas E. Potter Blue
    17-07-2017 
     
     




     
    Quedan menos de un mes para que empiece la séptima temporada de esta serie. Muchos de nosotros esperamos esta fecha para saber qué pasará tras el último episodio tan intenso de la sexta.

    ¿Quieres contarnos teorías? ¿Quieres mostrarnos imágenes? ¿Quieres ver el trailer de la serie? ¿Quieres especular sobre lo que significan las palabras de los protagonistas? ¿O quieres rolear como los personajes de esta épica saga?

    Te esperamos en el Subforo de Canción de Hielo y Fuego (zona rol: aquí)
  6. Sagitas E. Potter Blue
    http://oi228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/bosquefiera_zpsasddp9vn.jpg

     
     
     
    ¿Te gusta el rol? ¿Te gusta jugar al ahorcado? ¿Sueles hacer puzzles en tu tiempo libre? Pues participa en la segunda fase del Concurso del Bosque Prohibido y gana galeones. Todos los usuarios tienen premio. ¿Quieres rolear-jugar-divertirte con nosotros?
     
    Bases: http://www.harrylatino.org/topic/109774-v-gala-del-bosque-prohibido-cinco-anos-juntos/?p=5077025
     
    Topic de Rol: http://www.harrylatino.org/topic/109776-v-gala-del-bosque-prohibido/page-9
  7. Sagitas E. Potter Blue
    http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/a16ac48f-4a40-4a15-803a-8d0ff86ad4e1_zpszonv8kxo.png

     
    Anunciamos que mañana domingo 28/05/17 se iniciará la segunda fase del Concurso del Bosque, en el que durante 24 horas habrá sorpresas y rol, mucho rol.
     
    Cualquier duda, aquí.
     
     

    http://oi228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/bosquefiera_zpsasddp9vn.jpg

  8. Sagitas E. Potter Blue
    http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/39263493-a849-4cb4-86b7-beabdd8d558f_zpsobdwcsju.png 



    En el Bosque Prohibido, os deseamos a todos un gran Día del Libro y de la Rosa. Para celebrarlo, este 23 de abril, a las 15 horas (hora HP), empezará una nueva fase del Concurso de la "V Gala del Bosque Prohibido: Cinco años juntos". Se disputarán puntos y galeones para disfrutar de una gran velada entre los Habitantes del lugar, acompañados de historias y aventuras.
     
    Esperamos vuestra participación. ¡Disfrutar de este gran día!
     
     



     
     
    (Cualquier duda, en este topic del BP: http://www.harrylatino.org/topic/109774-v-gala-del-bosque-prohibido-cinco-anos-juntos/ )
  9. Sagitas E. Potter Blue
    http://i.imgur.com/wfVrZya.png

     

    El Club del Rol invita a todos los usuarios del foro a participar en él.
     
    Ahora se ha planteado el siguiente debate, al que invito a todos a participar. Es pura teoría de Rol pero espero que os guste divagar en el tema. Así que se abre el Debate con la siguiente pregunta:
     

     
     


    http://www.harrylatino.org/topic/102653-club-de-rol/ 




    http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/B3A_zps3e60b133.gif

  10. Sagitas E. Potter Blue
    http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/a16ac48f-4a40-4a15-803a-8d0ff86ad4e1_zpszonv8kxo.png


     

    http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/4352992e-81a5-4872-8528-56fab543dff0_zpspwrc98u7.jpg

     
     
    Tal como prometimos, el Rol de la Gala ha sufrido un giro inesperado. ¿Quién se atreverá a encontrar los objetos que pide la Custodia del Bosque? Este es el primero de los juegos que os anunciábamos.
     
    "Tras el Morsmordre que alguien ha puesto en el cielo del Bosque, los habitantes huyen en busca del confort del río donde estará la Custodia con comida y agua fresca para atenderles. Todos huyen, animales, humanos y criaturas mágicas que viven en él y llegan al arroyo. Allá deberán entregar la semilla a la Custodia. Sin embargo, algunas criaturas mágicas le piden que encuentren unos objetos que, con las prisas, quedaron atrás.
     
    Hay que buscar:
     
    - una flor adormidera
    - dos flautas de madera
    - una ascua de fuego imperecedero.
     
    Volver al arroyo y entregarlas a sus dueños"
     
     
    NORMAS:
    Este juego durará 24 horas o hasta que sean encontrados los tres objetos.
    Un usuario puede encontrar más de un objeto si no está repetido (es decir, un mismo usuario no podrá conseguir las dos flautas, en esta fase).
    Para encontrarlas hay que hacer un puzzle. Encontrar tres piezas ocultas en los topics off del bosque. Cada una lleva a un puzzle diferente que, al hacerlo, dará una pista de un topic on. En ese topic encontraréis un objeto perdido.
    Los diez primeros que hagan el puzzle tendrán premio: 5 puntos los tres primeros, 2 puntos los dos siguientes, 1 puntos el resto. Para conseguir los puntos, se traerá captura de pantalla del mismo.
    El objeto será para el primero que lo encuentre. Se validará el primero que postee que lo encuentre en rol y lo haga aquí en off, reclamando el objeto para su uso, siguiendo el siguiente formulario:


    Nick:
    objeto encontrado: (nombre)
    link al topic donde estaba:
     
     
     
    Cualquier duda, aquí: http://www.harrylatino.org/topic/109774-v-gala-del-bosque-prohibido-cinco-anos-juntos/
  11. Sagitas E. Potter Blue
    http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/7714a516-8dcf-4caa-9544-8c6cfd5dc5c0_zpsgjqucq4w.png






    http://www.harrylatino.org/topic/109776-v-gala-del-bosque-prohibido/?p=5047642









     
     
    El tiempo era favorable, una leve y exquisita brisa acompañaba la luz solar, increíblemente brillante para la temporada de invierno en la que estábamos. El mes de enero había sido lluvioso y el Bosque Prohibido había verdecido. Febrero estaba siendo soleado, como si supiera que necesitábamos del buen tiempo para la celebración anual de la Gala. Los caminos que llevaban al Bosque no tenía nada de polvo y caminar por ellos era relajante e implicaba un agradable aunque forzado paseo. Sería imposible aparecerse en él; su cuidadora había invocado unos hechizos protectores que eran imposibles de superar. Nadie podría aparecerse en el Bosque bajo el riesgo de ser consumido por un limbo desconocido que le haría personarse, en algún momento indeterminado del Tiempo, en un espacio completamente distinto al lugar donde se iba a celebrar la Gala.
     
    A la entrada del Bosque Prohibido había un tocón de madera con múltiples farolillos. Dentro de cada uno, descansaba una hada. Todos estaban invitados a la gran Gala que empezaría en cuanto anocheciera, cuando el manto nocturno mostrara las estrellas. Sería la única luz visible en el lugar. Si alguien se adentraba en el Bosque sin un farolillo de hada, acabaría irremediablemente perdido. Un Guardián Nocturno, con un farol calavérico, acabaría encontrándolo y llevándoselo al Más Allá, de donde sería muy difícil, por no decir imposible, salir. La Cuidadora del Bosque esperaba no tener que aventurarse por terrenos abyectos para sacar a ningún despistado.
     
    Por eso era muy importante que se siguiera el camino que le indicarían las hadas. Cada visitante tendría un farolillo a su disposición. La luz que emitía era la única forma de pasar por el Bosque sin que el Guardián lo percibiera del todo, dejándole vagabundear entre los árboles sin peligro.
     
    Cada camino no tenía porqué ser el mismo que tomara cualquier otro visitante. Había tantos árboles que cada uno podría ir por donde quisiera, aventurándose por riberas, espacios cerrados, grupos de árboles gruesos o troncos apenas más grandes que un palito... También hay que tener cuidado con las criaturas del Bosque. Y no me refiero a los animales tradicionales como ratones de campo, castores, ardillas voladoras o las no tan agradables musarañas . Hablo de los seres elementales, quienes son muy familiares y enseguida te invitan a un té de hierbas para hablar de las mil historias que han vivido entre las arboledas; o a los gnomos de la corteza, que son picarescos seres que se esconden entre la madera o el ramaje frondoso, muy amables con todos en general, siempre que no intentes hacer daño al árbol que cuidan. Si lo intentas, se unen en grupo para alejarte de él con manera muy poco agradables. Viven con los bowtruckles como los guardianes privados de los árboles sagrados.
     
    También hay duendes de las setas que se forman en las raíces externas de ciertos árboles. Son algo gruñones y poco dados a entablar conversaciones; siempre quejándose de todo, piensan que el ser humano, salvo escasas excepciones, debieran tener vetado el paso por el interior del boscaje. Aunque si consigues contactar con ellos, son de trato cortés mas de frases cortas. Es mejor saludarles y seguir el camino.
     
    Debieras seguir caminando y dejar que la hada te guíe con su débil luz hasta llegar al arroyo. En la zona calmada, donde las quietas aguas apenas se mueven, hay un hermoso roble milenario, madera noble y de gran poder mágico, rodeado por maravillosas rosas. Allá, si haces el tributo adecuado a la Sacerdotisa que os espera, os dejará pasar e instalaros en las sencillas mesas y en los tocones apostados a modo de silla, para celebrar todos juntos la V Gala del Bosque Prohibido.
     
    ¿Qué ofrenda debes traer para ser merecedor de acceder al lugar? Es sencillo... La brisa que se originó en el bosque y dejó la invitación en cada mansión de Ottery, dejó a su vez una semilla, diferente en cada familia. Devolverla a Sagitas. Ella la plantará con cuidado en la orilla del lago. Después tomará el farolillo y liberará a las hadas. Ya no nos hará falta. Habrá luz suficiente para empezar la Gala.
  12. Sagitas E. Potter Blue
    http://i.imgur.com/oRp8nLq.png

    Buenas tardes-noches, magos y hechiceros del pueblo de Ottery.
     
    En breve en el Bosque Prohibido viviremos una historia de magia y aventuras que nos hará disfrutar de unas buenas horas de rol. Vamos a celebrar el Halloween y el próximo estreno de la película de New Scamander. Pero un buen Concurso no es nada sin la colaboración de todos vosotros. Necesito esta vez al menos diez criaturas de ficha, a ser posible de mansiones, negocios o personajes, en ese orden.
     
    He de decir que ninguno de los animales utilizados en este rol sufrirán daños (o eso espero) y que todos serán devueltos en rol a sus dueños (mansiones o negocios en ese orden). Sería interesante que fueran los más diferenciados posible y de cuanta más gente mejor. El mínimo son diez animales de cualquier equis para que todos puedan presentarse. Se intentará (en la elección) que sean de usuarios diferentes, aunque cada personaje podrá presentar un máximo de dos criaturas. Deben dejar que sean usados en rol por Moderación del Bosque.
     
    Si quieres que tus mascotas participen en esta sorpresa en el Bosque, da tu Autorización para que podamos usarlos, sus características y detalles que te parezcan relevantes, rellenando esta sencilla ficha.
     

    Usuario:
    Link a la ficha donde está registrado el animal (mansión, negocio o personaje)
    Familia (nombre de la Familia del Dueño de la mascota):
    Características significativas :
    ¿Os apuntáis? Hay muchos galeones de premio para todos.
     
     
     

    http://www.harrylatino.org/topic/109207-concurso-de-halloween-2016/

  13. Sagitas E. Potter Blue
    http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/ebefb6ee-1b5b-494a-8f31-c0a7cb5c1d1d_zpslnknhfdc.jpg

     
     


    http://www.harrylatino.org/topic/109079-concurso-de-otono-del-bosque-prohibido-2016/ 



    Pasar el verano en aquella ciudad no era lo más divertido para los jóvenes. La ciudad, rodeada de bosques, perdía muchos habitantes en verano, empezando por sus amigos del instituto que se marchaban a la playa. Los pocos que quedaban debían encontrar algo que hacer, pero cuando uno ya ha recorrido los bosques, subido las montañas y saltado al lago durante dos semanas, acaba por aburrirse un poco.
     
    Por eso, cuando la tormenta de verano estalló durante dos días seguidos y se vieron solos en casa, tuvieron que inventar algo que hacer, pues la tele les aburría y tenían sobredosis de películas en el cuerpo.
     
    Al final se decidieron a investigar un poco por la casa. Uno nunca sabe que puede encontrarse en el desván, asi que los adolescentes se decidieron a trepar la escalerilla armados con linternas y comenzaron a rebuscar en el desván.
     
    No sabían cuanto llevaban hasta que dieron con la caja de madera. Era muy antigua, con la madera clara algo ennegrecida por el paso del tiempo. Tenía dibujos grabados y algunas runas alrededor, con una gran palabra grabada en el centro de la madera.
     

    "OBLIVION"


     
    - Recuerdo esto...mi abuelo me contaba cuentos de pequeño y nombraba esta palabra.
     
    Para cuando volvieron a bajar al salón, se dieron cuenta de que ya no llovía, pero había pasado el medio día y después del trabajo buscando aquella cosa, al menos, iban a probarla.
     
    Abrieron la caja, donde encontraron dos dados, uno de ellos de seis caras y otro, de doce. Aquello era raro, pero más aun el resto de elementos de aquel juego. Unas pequeñas figuritas y unas cartas que correspondían a cada figura. Para terminar, una esfera de cristal con un líquido azul claro en su interior y una pequeña nota.
     
    "OBLIVION: El primer juego de verdadero rol en vivo que se ha inventado nunca. Lanza los dados, decide tu bando...y vive la magia de los reinos de OBLIVION"
     
    Los dados volaron...tomaron sus cartas....
     
    - Por Oblivion!
     
    La espada les había pasado a pocos centímetros de la nariz. Aquel hombre espada en alto, los miraba tan confuso como ellos lo observaban a él.
     
    - Donde demonios estamos? Donde está ese maldito Nigromante? - Preguntó alguien a las espaldas del hombre de la espada...alguien tan bajito que a simple vista no lo vieron...
     
    - Este no es nuestro hogar compañeros. - Y un tercero!
     
    Aquellos tres habían aparecido de la nada, listos para lo que parecía una batalla en plena edad media; de pronto se encontraban en medio de un salón en una ciudad del siglo XXI.
     
    - Quienes...quienes sois? - preguntó una vez superada la sorpresa inicial.
     
    - Somos la Compañía y nuestro deber es acabar con la vida del Nigromante antes de que arrase las tierras de Oblivion. Y ahora decidnos: donde nos habéis traído?
     
     
     
     
    Este mes, el Bosque nos trae una historia muy amplia, mezcla ambientes medievales, de la actualidad y del futuro. Se trata de una batalla épica que nos recuerda mundos fantásticos, nigromantes asesinos, guerreros en defensa de los desvalidos... ¿Quieres participar? El ganador del Concurso se llevará mil galeones.






    ¡¡ Participa en el Concurso Bi-mensual del mes de octubre


    del Bosque Prohibido !!


  14. Sagitas E. Potter Blue
    http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/aacuterbol_zpswqlhpu2h.jpg?t=1469287746





     
    El Próximo 1 de Agosto se abrirá el Concurso de Verano del Bosque Prohibido. Pero esta vez trae una sorpresa inicial: habrá un Concurso Preliminar, que irá del día 25/07 al 30 de Julio y en el que todos los usuarios del foro tendrán la oportunidad de presentar un posteo inicial con rol inicial del Concurso. Se valorará el tema, la trama, la posibilidad de rol que ofrezca a los usuarios del concurso y (no necesario) un banner de no más de 500 X 250 (tamaño permitido para las firmas de perfil) con el título del Rol.
     
     
    Reglas:
     
    1: Todo usuario del Foro con bóveda puede participar en el Concurso, tanto en la fase premiliminar (del 25/07 al 30/07) como en el desarrollo del concurso ( del 1 al 31 de Agosto)
     
    2: Se abrirá un topic en el Bosque Prohibido para satisfacer consultas y dudas sobre el concurso en cualquiera de las dos fases del mismo: http://www.harrylatino.org/topic/108725-consultas-para-el-concurso-de-verano-del-bosque-prohibido/
     
    3: El Concurso Premilinar NO SE HA DE POSTEAR AQUÍ O EN EL TOPIC MENCIONADO, sino que hay que enviarlo a la lechuza de la Moderadora Zonal del Bosque Prohibido, Sagitas E. Potter Blue.
     
    4: Cualquier duda o consulta sobre el preliminar o el desarrollo del Concurso se atenderá aquí por Moderación, sin atender ni lechuzas particulares o status.
     
    5: El autor del rol elegido como tema del Concurso Mensual del Bosque recibirá 500 G como premio a su colaboración.
     
    6: El Concurso Mensual se regirá por las normas habituales que se explican en todos los posteos uno de los concursos.
     
     
     
     
     

    ¡Os esperamos a todos!


  15. Sagitas E. Potter Blue
    http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/728px-Talk-to-a-Child-with-Autism-Step-1_zpsdatww0lg.jpg?t=1459547079






    "Alejo"


     

    http://www.harrylatino.org/topic/108209-concurso-bi-mensual-del-bosque-prohibido/

     
     
    El niño no se sentía especial, aunque hubiera sacado la nota más alta de Selectividad a sus trece años. El Ayuntamiento del Pueblo había hecho una gran fiesta por ser el primer alumno que se iba a la Universidad. Pero a Alejo no le gustaban los festejos. Los petardos le asustaban y en las Fiestas de la Virgen, su madre siempre lo llevaba a ver a sus primos en la capital. Hoy no podían irse, le había explicado su madre, porque la fiesta se hacía en su nombre. Alejo no lo entendía. Si querían darle un premio, ¿por qué hacían ruido? Que le dejaran jugar con Bruno, su perro cojo, o que le dieran un libro de matemáticas de esos que sólo podía sacar de la biblioteca con el permiso de un adulto.
     
    Alejo no era especial. Alejo era autista. Su mundo se quedaba en el espacio reducido de su mente y sus libros, de su madre y su profesora de piano, la única que podía entrar en su casa sin ser de la familia. No necesitaba nada más; no necesitaba a nadie más. Alejo era feliz en su pequeño espacio particular.
     
    Y ahora estaba asustado. El niño autista no entendía los gritos, los fuegos artificiales o el empecinamiento de algunos vecinos de golpearle en la espalda. El contacto físico le asustaba, así que hizo lo que solía hacer cuando se sentía intimidado: volver a casa y esconderse en su armario.
     
    Sólo que esta vez no era posible, todo el pueblo estaba en medio de la plaza y no podría entrar a su casa sin cruzar por medio del gentío.
     
    Alejo no era especial. Era muy inteligente; dentro de su limitado contacto social, era el niño más inteligente de todo el país, según habían dicho los médicos. Sólo que no le gustaba el contacto humano. Por ello, cuando su mente cuadriculó el espacio que tenía para ir hacia su casa y encontró los obstáculos que eran las personas, buscó una solución lógica y calculada; Alejo creó en su cabeza una cuadrícula de pasos alternativos hasta que encontró la vía que le permitiría llegar hasta su casa sin cruzarse con nadie. Tal vez no fuera la solución que cualquier compañero o vecino hubiera usado, pero era la más lógica dentro de su mente autista.
     
    Alejo caminó por las calles periféricas, alejándose de su casa, de la plaza abarrotada y del pueblo ruidoso para recorrer una distancia que le alejaba pero a la vez le permitía permanecer sólo y poder llegar a su casa por la parte trasera. Alejo no era especial, sino lógico y firme en sus decisiones. La proximidad del Bosque de la Aguada no le importaba, nunca había creído que hubiera fantasmas que mataran a los niños que se acercaban. Entendía perfectamente que esa gente vaporosa que alguna vez había visto no mataba como pretendían asustar a los más pequeños. Alejo los veía desde hacía mucho tiempo y no le molestaban, así que él no les molestaba a ellos.
     
    El niño caminó, sintiéndose cada vez más tranquilo a medida que se alejaba del estruendoso pueblo que celebraba como suyos su capacidad para aprenderse de memoria los libros y hacer exámenes impecables, el tocar sinfonías sin un sólo error, y todo eso siendo silencioso y no hablando con desconocidos. Ser autista era algo bueno. No era especial, ni se sentía así; es que el resto de los humanos que le rodeaban eran menos inteligentes y más complicados, se liaban ellos sólos y mentían, tergiversaban y perdían el tiempo con las palabras. Por eso Alejo era callado. No necesitaba hablar para comprender ni para entender lo que sucedía a su alrededor. Sencillamente, no era suficientemente interesante como para opinar sobre ello.
     
    Alejo era un niño autónomo, a pesar del autismo, pero también era un niño. Por eso, cuando encontró el cadáver de aquella chiquilla rubia tendido en el camino, se quedó quieto, observando su postura y su quietud. La curiosidad era, por primera vez, más fuerte que su norma de no detenerse ante nadie. Supuso que no la incumplía, puesto que no era nadie, era un nada, un cuerpo sin vida.
     
    Y era el primer cuerpo humano sin vida que veía. Se le habían muertos dos peces y una rana, una tortuga y sabía que Bruno, su perro cojo, moriría pronto, porque así lo había dicho el doctor del matadero que lo había examinado. Pero nunca había visto un humano muerto.
     
    Se sentó en el suelo, interesado en la quietud de la chiquita, analizando cómo habría muerto y cuánto habría durado con tanta sangre fuera. Su mente analítica procesó la muerte como un acto natural que todo ser vivo ha de tener en algún momento, por lo que no se asustó por el cuerpo. Tal vez la violencia del asesinato le podría haber asustado si hubiera sido uno de sus convecinos, pero él no veía más allá de lo que le mostraban sus ojos: la hija de los Jimeno yacía muerta en medio de la vereda que iba hacia el bosque, con sangre, con un pie descalzo y con los ojos azules sin brillo.
     
    Se quedó sentado hasta que lo encontró su madre. Permaneció ajeno a sus gritos y a las preguntas de la Brigada del pueblo, quieto, sin moverse, sin decir nada cuando cubrieron el cuerpo de la niña con una sábana blanca. Medio pueblo estaba allá y el otro medio se acercaba corriendo para ver lo sucedido. Todos hablaban y entorpecían al miembro judicial que había llegado para levantar el cuerpo. No contestó las preguntas de nadie y sólo dejó que su madre le pusiera la mano en el hombro, la manera que tenía de comunicarle que sabía que estaba a su lado.
     
    Alejo sólo se movió una vez. Giró la cabeza y se dirigió a uno de los presentes. Por primera vez, que todos recordaran, habló en público:
     
    -- ¿Por qué la mataste? Era una niña buena... Dice que confiaba en ti...
     
    Alejo no era especial, pero sí inteligente y supo que había hablado suficiente. Después cayó en un mutismo que no rompió para nada. Era tarde y quería dormir. Era la hora de dormir. Era su hora de dormir. Necesitaba volver a la rutina porque se sentía muy incómodo. Y la profesora de piano siempre le decía que si se sentía así, que se acostara y se relajara para que el día siguiente volviera a estar cómodo de nuevo.
     
     
     
     

    ¿Quién mató a la hija de los Jimeno?














     
    Este mes, el Bosque nos trae una historia algo extraña que acumula muchos detalles que pueden hacer que este rol se desarrolle por camino insospechados: un autista, un crimen, fantasmas, un pueblo pequeño y muy religioso, la acusación sobre quién fue el asesino... ¿Te atreves a decirnos quien mató a la hija de los Jimeno? El ganador del Concurso se llevará mil galeones.









    ¡¡Participa en el Concurso Bi-mensual del mes de abril



    del Bosque Prohibido!!


  16. Sagitas E. Potter Blue
    http://i.imgur.com/DHOY8mT.png?1





     
    Sagitas aspiró el aire puro del Bosque. Estaba alegre por la vitalidad que se vislumbraba en aquel lugar, tras lo sucedido en él en los Santos Inocentes. Gracias a los Dioses, los dragones apenas habían sobrevolado más allá de la Carpa y no habían dañado ninguno de los árboles. Todo había quedado en una gran anécdota para los participantes de la búsqueda, muy numerosa.
     
    Era por ello que la sacerdotisa quería agradecer a todos los habitantes del pueblo aquella ayuda inesperada y había invitado a todos a la Gala del Bosque anual. Estaba segura que mucha gente se apuntaría a pasar una tarde en aquel bello lugar. Era un sitio tranquilo, donde las flores habían crecido y dado color a los árboles a la ribera del torrente seco en verano. Increíblemente, las hadas habían anidado en aquel recodo y nadie diría que era invierno, por la luz y el calor que se había situado en aquella zona concreta.
     
    Sagitas se acercó a ellas. Las hadas iluminaban el árbol florido y la saludaron, reconociéndola como la cuidadora del Bosque.
     
    -- Gracias a todas por venir y darnos una tarde apacible para la gala.
     
    Los puntos de luz que eran las hadas revolotearon un instante a su alrededor y después se dispersaron para hacer florecer los árboles del Bosque Prohibido que iban a ser nominados en aquella Gala Anual. Ahora sólo quedaba esperar a los Habitantes del Bosque para que disfrutaran de tan magnífico día.
     

     
     
     

    http://i.imgur.com/Iu3WSqT.png









     
    REGLAS a contemplar durante el desarrollo de la Gala:
    Como en los años precedentes, las nominaciones irán en formato Rol On, siguiendo el ejemplo del rol inicial. Las hadas iluminarán el árbol que llevará de forma simbólica el nombre del / los nominados. Quien nomine un rol o un roler, ha de rolear su nominación para que sea admitida. Recordar que en el subforo del Bosque Prohibido es obligatorio hacer las cinco líneas en rol on.
    Para postular un personaje/autor de rol, dicho rol ha de estar reflejado en el Listado de Roles del Bosque Prohibido - Año 2015, posteos 2-3-4. El rol que participe ha de tener obligatoriamente un topic de Rol ON abierto en el subforo, no sólo el de Registro. Es decir, puede no tener registro (si se trata de un Rol Privado) pero sí ha de estar abierto en ON con un posteo mínimo para ser considerado para la votación.
    Participan roles abiertos a todo el público y Roles Privados que estén dentro del subforo del Bosque, indistintamente, que hayan estado activos durante el año 2015, aunque su creación haya sido anterior a esa fecha.
    Para la nominación de "Mejor rol cerrado", participan todos los roles que hayan sido cerrados a lo largo de este año antes del 01/01/16. Si se cerró alguno con posterioridad, se tomaría como abierto a efectos de las votaciones.
    NOTA: se respetarán las Reglas de Obligatorio Cumplimiento; no se permitirán actitudes que vayan en detrimento de la relación pacífica y del espíritu de compañerismo y diversión que se pretende conseguir en la Gala. Cualquier atentado a las normas básicas de convivencia implicarán la anulación de su participación en la Gala, al margen que Moderación Global estudie otras acciones.
    Sólo se pueden nominar un máximo de tres roles/rolers por categoría.
    Todas las nominaciones deben de tener el siguiente formato al principio o final del rol obligatorio; sin él, no serán aceptadas:


    Nominación para el apartado:
    Link al rol/usuario/registro nominado:
    Motivos:  
     
    http://i.imgur.com/nTofLiG.pnghttp://s8.tinypic.com/v5bst2_th.jpg
     


    * El roler novato sobresaliente.
    Se valorará el usuario que sin haber roleado ninguna vez en el bosque, haya ido mejorando desde el primer roleo que hizo en el bosque. Se podrán presentar nombres de rolers con participantes nuevos a lo largo del 2015 que no hayan entrado antes en el bosque . Si tienen participaciones de antes de esa fecha, pasarán a la categoría de roler normal.  

    * El roler más ocurrente.
    El roler que mejor ha sabido sobrepasar una situación complicada en el rol; el roler que ha investigado o inventado al personaje más alocado o interesante. En resumen, el roler que haya sorprendido con su solución en la acción del rol en el que desarrolla su personaje.  

    * Leyenda del bosque.
    Se valorará al usuario más antiguo del bosque o al que se reconozca como mejor roler del Bosque de este año, valorando el conjunto de sus participaciones, la calidad de rol, su capacidad de adelantar acciones y de interaccionar con todos sus compañeros.  

    * El mejor guión.
    Se valorará la mejor historia para un rol creada en el 2015. Embarca cualquier temática. Será necesario presentar un resumen de la historia.  

    * El mejor personaje de un rol (femenino).
    Se valorará, como dice el nombre, el mejor personaje femenino desarrollado en un rol.  

    * El mejor personaje de un rol (masculino).
    Al contrario, se valorará el mejor personaje masculino desarrollado en un rol  

    * El mejor villano de un rol.
    Se valorará a aquel usuario que haya sido capaz de crear al más villano de los villanos, que ha sabido mantenerse en ese papel y ha estado activo en dicho rol.  

    * El mejor rol del bosque (ya cerrado).
    Se valorará el mejor rol del 2015 que esté cerrado cuya historia y evolución haya generado un gran rol, valorándose participantes y desarrollo de la historia.  

    * El rol más activo del 2015.
    Se valorará, a diferencia del mejor rol, al rol creado que tuviese más participación o más posteos a lo largo de todo el 2015. Incluye también, la participación en el topic off de su registro.  

    * El mejor rol del bosque 2015.
    Se valorará el rol que, sin contar el número de participantes, posteos o actividad, haya dado una buena historia para relatar por todos aquellos que participen, haciendo que el rol tomara diversas situaciones que hacían de éste interesante.

    Apartado especial : Concursos Bi-mensuales del Bosque Prohibido.
    Premio al mejor Concurso mensual del bosque, valorándose la originalidad del rol creado, el número de participantes, la interacción entre ellos. Se valorará el conjunto del rol desarrollado, ya que estos roles también participan en las categorías anteriores.


     

    Calendario:



    Nominaciones: del 18 al 31 de enero 2016.



    Finalistas: del 1 al 14 febrero 2016.



    Votaciones: del 15 al 22 febrero 2016



    Gala con entrega de premios: del 23 febrero 2016 en adelante.


     
     

    http://i.imgur.com/nTofLiG.png

  17. Sagitas E. Potter Blue
    http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/313962114-taiga-mal-clima-siberia-nevada-clima_zps1hszm4kh.jpg?t=1450647823

     
    Ha llegado la noche más corta del año y con ella, se abre el último concurso del Bosque Prohibido de este año. Ante vosotros, el Concurso de Invierno del Bosque Prohibido. Es un concurso off en el que no hace falta rolear si no os apetece (aunque siempre se agradece). La dinámica es la siguiente:
     
    Entrarán en concurso todos los roles iniciados en este cuarto trimestre (octubre-noviembre-diciembre) y se elegirá al que más haya gustado por su temática, participación, concordia, personajes, situaciones rolísticas... Será una votación off entre todos los usuarios que se quieran acercar al Bosque a votar por el rol que consideren el mejor del último trimestre del año.
     
    Se elegirá uno y sólo uno de los roles propuestos y para que el voto sea válido ha de validarse con un posteo en este topic. Sin un posteo apoyando el voto y explicando la opción elegida, se eliminará del conteo final. Recordar, al ser una zona off, sólo se exigen dos líneas mínimas. No al Spam.
     
    El Rol ganador tendrá un premio de 500 G al creador y a los participantes del Rol On (excepto en el caso del concurso bi-mensual, en el que Moderación no entrará en el premio)
     
     
    Nota: Si hubiera algún error en la nominación de roles que participan, ruego se me avise por aquí con un @ para corregir la omisión lo antes posible.
     

    Nota 2: no entran en el concurso los apartados sólo de off. Es un concurso de Rol; si sólo hay topic off, no será considerado para el concurso.



     


    http://www.harrylatino.org/topic/107291-concurso-de-invierno-del-bosque-prohibido/



    El mejor rol abierto en el Bosque de octubre a diciembre 2015
    "Infringiendo la ley mágica", de Antoni Tonks
    "Una noche en Gales", de Martin N´ Roses
    "Asuntos pendientes [Rol Privado]" de May Malfoy
    "Shiver~Sigue el sendero, dear fellow", de Catherine Stark
    "Concurso Bi-Mensual del Bosque Prohibido-Noviembre 2015", de Sagitas E. Potter Blue

     
     
     

    Pero no se acaban los concursos aquí. Tenemos guardada una sorpresa para todos. El 28 de Diciembre participaremos en un gran Concurso Extraordinario de Rol - Especial "Santos Inocentes". ¿Te atraen los grandes premios que repartiremos? ¿Quieres saber más? Estar atentos, pues iremos dando pistas en breve. No os lo perdáis porque los premios merecen la pena. Pero para ello necesitamos diez niños de Ottery. Todos los que estén interesados en participar, pasaros a dejarnos los niños y las dudas en el topic abierto en Hogsmeade:

     
     


    Búsqueda de niños en Ottery (Sorpresa en el Bosque Prohibido)





    Todos los participantes recibirán un premio, así que animaros a las sorpresas de los inocentes, que ya están aquí. ¡Hasta El Profeta se ha hecho eco de la noticia!
     
     






    http://i.imgur.com/4BiIJY0.png

  18. Sagitas E. Potter Blue
    Un grupo de activistas han puesto bombas en diferentes universidades del país...
     
    Este es el tema del Concurso de este mes en "El Bosque Prohibido". Deja muchas preguntas abiertas, ¿quiénes son?, ¿qué reivindican?, ¿conseguirán evitar las explosiones? Participa en este rol y disfruta siento de los buenos o de los malos o... ¿Pero quiénes son los buenos o los malos? Tienes un mes para desarrollar tu imaginación. ¡Anímate!
     
    Participa en el nuevo concurso del Bosque Prohibido:

     
    El Activista
    http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106974-concurso-bi-mensual-del-bosque-prohibido/


















     

    http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/activista--i13562358964801356230117sH_A17_zpsazcokakr.jpg?t=1446668337

     
     
    Cerró su mochila con un movimiento rápido de la cremallera, con lo que quedó con hierrecito de cierre en la mano. Maldijo en voz baja pero el profesor le echó una ojeada de curiosidad. El estudiante bajó la cabeza y se cubrió mejor la cabeza con su gorra de los Lakers; esperaba pasar desapercibido, allá en la última fila de la clase de "Estudios Políticos" de la Universidad Politécnica. No era su clase pero hoy en día, cualquiera podía entrar en una universidad sin problemas, no había vigilancia en los Campus y no se impedía el paso a nadie que entraba en una aula. ¿Quién iba a ser el loco para entrar a estudiar una asignatura tan "palo" como esa?
     
    Pues había varios. En ese momento, en varias universidades del país, varios activistas como él, con mochilas iguales como la suya, con una gorra similar como la que él llevaba, ocupaban varias aulas de carreras de Derecho Internacional, Estudios Políticos, Economía y otras elegidas al azar. Todos los muchachos vestían más o menos igual, de forma anodina, para que no fueran identificados por posibles cámaras de seguridad.
     
    La campana de cambio de clase le hizo resollar un momento. Dejó la mochila en el asiento, recogió carpetas y libretas y se las puso en el pecho, para unirse al resto de alumnos que bajaban las gradas para salir del aula. Casi estaba en la puerta de salida cuando una mano le sujetó por el hombro.
     
    -- ¡Muchacho!
     
    Una gota de sudor resbaló por su frente; tragó saliva y se giró un poco. El profesor se había puesto la americana y llevaba un maletín de cuero usado en su mano derecha.
     
    -- ¿Has entregado el trabajo de la semana pasada? No recuerdo haber visto tu nombre entre los alumnos que lo entregaron.
     
    Apretó los dientes, una mirada rápida al reloj de su muñeca y otra a la puerta. Cinco minutos... Cinco minutos antes de la explosión. Necesitaba salir cuando antes del lugar y aquel vejestorio le estaba interrumpiendo. El profesor avanzó y se puso delante, impidiéndole la salida.
     
    -- Dejé bien claro que no iba a dar más tiempo y, que sin la entrega, se iba directamente a recuperación de Junio.
     
    Parpadeó y empezó a jadear, intentó avanzar pero aquel profesor, a pesar de su edad, era ágil y le interceptó el paso de nuevo.
     
    -- ¿No va a intentar darme una explicación siquiera por su "olvido"?
     
    Olvido...
     
    ¿Se había dado cuenta de que se había olvidado la mochila en los asientos superiores más alejados de la puerta? Tragó saliva y, por fin, habló:
     
    -- Lo siento. Hay una bomba en la clase. Dentro de tres minutos explotará. Desalojen la clase, llame a los artificieros pero... ¡déjeme salir de aquí! -- gritó.
  19. Sagitas E. Potter Blue
    http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/z%20Samples/EstructuraGeneral_02_zpsed0d7f92.png?t=1360713427
    Concurso Extraordinario del Bosque Prohibido
     



    Contenido: Posteo descriptivo para el topic "La Carpa del Bosque": ¿Cómo es el lugar de encuentro de los Habitantes del Bosque en La Carpa?
     
    Descripción: El topic de "La Carpa del Bosque" está llegando a su fin. Se abre un concurso en el que se detallará en rol cómo veis el punto de encuentro de todos los roleros del Bosque a la entrada del mismo. La extensión es libre (ser comedidos pero tampoco escasos en palabras) y se valorará imagen de banner y descripción del lugar de acceso a la zona de rol. Imaginación, eso es lo que pedimos; también que se refleje la convivencia de diferentes rolers y roles en el mismo espacio y que se trata de un subforo abierto a todos los que quieran formar parte del grupo de Habitantes del Bosque.
     
    Participación: avisar en este topic que se ha enviado lechuza a la moderadora, Sagitas E. Potter Blue, con vuestra visión de "La Carpa del Bosque Prohibido". El plazo será del 20 al 27 de octubre para presentar lechuzas. Después, del 28 de octubre al 2 de noviembre se visibilizará un topic con todas las propuestas, cuyo ganador se decidirá por voto popular apoyado por un posteo explicando la elección del mismo. El día 3 de noviembre se dará el veredicto.
     
    Premio: el ganador obtendrá 500 galeones y se abrirá el nuevo topic de "La Carpa del Bosque Prohibido" con su relato.
     
     
     
     
     


    ¡Suerte a todos los participantes!


  20. Sagitas E. Potter Blue
    http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/fig-3-estampa-otonal_zpsratv3jr4.jpg?t=1442784049

     
    Ya tenemos aquí el Concurso de Otoño del Bosque. Es un concurso off en el que no hace falta rolear si no os apetece (aunque siempre se agradece). La dinámica es la siguiente:
     
    Entrarán en concurso todos los roles iniciados en este tercer trimestre (julio-agosto-septiembre) y se elegirá al que más haya gustado por su temática, participación, concordia, personajes, situaciones rolísticas... Será una votación off entre todos los usuarios que se quieran acercar al Bosque a votar por el rol que consideren el mejor del trimestre.
     
    Se elegirá uno y sólo uno de los roles propuestos y para que el voto sea válido ha de validarse con un posteo en este topic. Sin un posteo apoyando el voto y explicando la opción elegida, se eliminará del conteo final. Recordar, al ser una zona off, sólo se exigen dos líneas mínimas, pero eso sí, enteras de lado a lado. No al Spam.
     
    El Rol ganador tendrá un premio de 500 G al creador y a los participantes del Rol On (excepto en el caso del concurso bi-mensual, en el que Moderación no entrará en el premio)
     
     
    Nota: Si hubiera algún error en la nominación de roles que participan, ruego se me avise por aquí con un @ para corregir la omisión lo antes posible.
     
    Nota 2: no entran en el concurso los apartados sólo de off. Es un concurso de Rol; si sólo hay topic off, no será considerado para el concurso.
     
     
     
    La votación de este concurso es la siguiente:
     
    El mejor rol abierto en el Bosque de julio a septiembre 2015
    Los descendientes de Alicia en el País de las Maravillas, de Perenela Arya Grindewald Potter Blue
    Déjà vu, de Kassandra Weasley
    ¿Quién está en la mesa de autopsias?, de Matt Blackner
    "Tiro al dragón", de Antoni Tonks

  21. Sagitas E. Potter Blue
    Un cadáver. Una autopsia. Pistas que no parecen llevar a ningún sitio... ¿Te gustan series como "Bones", "CSI", "Holmes" o cualquiera policíaca? Pues ahora puedes aprovechar para rolear como alguno de tus personajes favoritos.

    Participa en el nuevo concurso del Bosque Prohibido:
     

    ¿Quién está en la mesa de autopsias?




    http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106437-concurso-bi-mensual-del-bosque-prohibido/

     
     
     
     
     

    http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/RolBosque/dsc00569_zpsnnqxdmke.jpg?t=1435687481

     
    La Forense te quitó los guantes y suspiró levemente, tras dar una nueva ojeada al cuerpo femenino que yacía en la mesa de autopsias. Nunca demostraba ningún sentimiento ante sus "pacientes" pues solía ser fría con los que tenía que examinar. Pero algo en este caso le había producido una cierta desazón, aún sin saber por qué.
     
    Se sentó en su mesa y sacó los formularios, rellenándolos de forma minuciosa. Para cuando llegaron los miembros de la policía, ya los tenía acabadso, con las fotos y las anotaciones precisas de la autopsia realizada.
     
    -- Buenos días. ¿Sabemos cómo murió? ¿Homicidio?
     
    La Forense enarcó la ceja. Aquel hombre no le gustaba; era el típico patán que si podía dejar de trabajar e ir a comer dulces al bar de la esquina de la comisaría, lo hacía sin dudar. Sin embargo, la mujer que le acompañaba era mucho más precisa y le sonrió, esperando un informe más preciso. La Forense le tendió el informe.
     
    -- Asesinato. Fue asesinada. Hay microfacturas en las costillas con esquirlas. Una de ellas le quedó enganchada en uno de los pulmones. Hubiera muerto asfixiada si no hubiera recibido un impacto incisocontuso en la zona parietal. Fue el que le produjo la muerte instantánea. Las fracturas craneanas indican un objeto romo por un arma redonda. Sin determinar.
     
    -- Mejor así, ¿no? La asfixia hubiera sido más lenta.
     
    La Forense asintió; aquella policía era lista y sensible.
     
    -- La víctima, mujer, por la forma de la pelvis había dado a luz poco antes de su muerte, murió en otro lugar del que fue encontrada. Los restos de las uñas sugieren que fue arrastrada por un prado con césped recién cortado. Prueba 1. Tal vez un parque o un campo de golf. Los restos de tierra removida parecen indicar al menos cuatro años desde el asesinato. La ropa se ha desintegrado con el tiempo. Sólo queda el anillo en su dedo corazón. Prueba dos: anillo de oropel, sencillo y barato, con un corazón pequeño.
     
    La Forense guardó silencio. Un recuerdo de su juventud, hacía muchos años ya, acudió a su mente: un chico del instituto, declarándole amor eterno y regalándole un anillo similar. Lo perdió en algún momento de su adolescencia y el chico acabó en otra ciudad en un bufete de abogados. Nunca más volvió a saber de él. Sonrió levemente, ahora sabía qué es lo que le había conmovido en la muerta. Como ella, alguien le había declarado un amor que no llegó a nada. Volvió la vista hacia los policías y escondió la sonrisa.
     
    -- Estos son los datos que he conseguido. Ahora, ustedes tendrán que buscar quien está en mi mesa de autopsias.
  22. Sagitas E. Potter Blue
    http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/RolBosque/bluebells-blooming-hallerbos-forest-belgium-7_zpszum2rua5.jpg?t=1434754207






    http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106399-concurso-del-verano-del-bosque/

     
     
    Ya tenemos aquí el Concurso del Verano del Bosque. Es un concurso off en el que no hace falta rolear si no os apetece (aunque se agradecería). La dinámica es la siguiente:
     
    Entrarán en concurso todos los roles iniciados en este segundo trimestre (abril-mayo-junio) y se elegirá al que más haya gustado por su temática, participación, concordia, personajes, situaciones rolísticas... Será una votación off entre todos los usuarios que se quieran acercar al Bosque a votar por el rol que consideren el mejor del trimestre.
     
    Se elegirá uno y sólo uno de los roles propuestos y para que el voto sea válido ha de validarse con un posteo en este topic. Sin un posteo apoyando el voto y explicando la opción elegida, se eliminará del conteo final. Recordar, al ser una zona off, sólo se exigen dos líneas mínimas, pero eso sí, enteras de lado a lado. No al Spam.
     
    El Rol ganador tendrá un premio de 500 G al creador y a los participantes del Rol On (excepto en el caso del concurso bi-mensual, en el que Moderación no entrará en el premio)
     
     

    Nota: Si hubiera algún error en la nominación de roles que participan, ruego se me avise con un @ para corregir la omisión lo antes posible.
    Nota 2: no entran en el concurso los apartados sólo de off. Es un concurso de Rol; si sólo hay topic off, no será considerado para el concurso.  
     
    La votación de este concurso es la siguiente:
     
    El mejor rol abierto en el Bosque de abril a junio 2015:
    "La Boda de Margarida Dalmau y Sebastián De Lagartijo y Alcobendas" de Sagitas E. Potter Blue
    "Odyssey Catatlismo" de Antoni Tonks
    "Los Idus de Marzo" de Matt Blackner
    "Entrevista en la Carpa del Bosque (2) - Publicidad del Rol "Travesura Realizada 3" de Sagitas E. Potter Blue
    "Concurso Bi-Mensual del Bosque Prohibido : Flores asesinas"

  23. Sagitas E. Potter Blue
    ¿Te gustan las flores? ¿Necesitan un regalo apropiado para tu pareja, un amigo o para la profesora que te tiene enamorada en clase? ¿Quieres comprarle un cardo a ese vecino que hace ruido de madrugada, para ver si entiende la indirecta? Pues este mes tendrás la oportunidad de entrar en los Viveros Méndes, donde encontrarás los mejores ejemplares para cualquier motivo que se te ocurra. Eso sí, no mires mal al dueño, por si acabas abonando la tierra.
     
    Participa en el nuevo concurso del Bosque Prohibido:
    http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106217-concurso-bi-mensual-del-bosque-prohibido/
     



     
     

    http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/2d949185-f203-4b18-8cdc-2494d09b5754_zpsto1trq0h.jpg

     
     
     
    Méndes era un apellido común en aquel país; el dueño de los viveros no destacaba, nadie se percataba de su presencia, pasaba desapercibido por los clientes del local y obviado en los pocos lugares que frecuentaba: la tienda de comida rápida cerca de su casa, un videoclub de dudosa reputación en la carretera y un peluquero que, cada dos meses, le cortaba el pelo sin fijarse en él. Méndes era grueso, aunque no orondo, con unas gafas gruesas que llevaba siempre caídas por debajo del puente de la nariz, lo que le daba un aspecto casi insectívoro. Los clientes siempre acudían a los dependientes del lugar para comprar las simientes, huyendo de su boca casi siempre medio abierta y un hilo de saliva seca en la comisura. Los mismos empleados murmuraban nombres insultantes a su paso y lo trataban como si fuera un ser despreciable antes que un Jefe. Méndes lo aguantaba todo, como había aguantado toda su vida a su madre autoritaria y a su hermano cruel.
     
    Hasta que un día los mató en respuesta a sus burlas continuadas.
     
    Si todo hubiera quedado aquí, tal vez las Autoridades hubieran tenido en cuenta los largos años de maltratos y le hubiera caído una pena mínima. Tal vez, incluso, hubiera podido salir indemne, si hubiera conmovido al Jurado con su triste vida. Pero los cadáveres no aparecieron nunca y Méndes no fue pillado. Esa sensación de libertad era nueva para él, así que la asimiló y se sintió a gusto con ella. Y no quiso perderla. Así que, cuando algún cliente, o empleado, o peatón que se cruzara por la calle, le recordaba los gritos de su madre o los pescozones de su hermano, sonreía con la mirada perdida. Curiosamente, esa persona desaparecía pronto de la ciudad.
     
    A la vez, las flores de los viveros crecían cada vez más vistosas y eran la envidia del resto de las floristerías de la comarca. Por mucho abono que usaran, por muchas técnicas que utilizaran, no podían competir con la belleza de aquellos ejemplares. Pero es que poco se puede hacer contra el fertilizante que supone un cuerpo humano descomponiéndose en el subsuelo, ¿no?
  24. Sagitas E. Potter Blue
    http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/RolBosque/c7208863-eebb-4f22-8276-7b1803e4c6e3_zps42c63939.jpg



    http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106059-concurso-de-primavera-del-bosque/





     
    Ya tenemos aquí el Concurso de Primavera del Bosque. Es un concurso off así que estoy segura que os gustará participar. La dinámica es muy fácil:
     
    Entrarán en concurso todos los roles iniciados en este trimestre y se elegirá al que más haya gustado por su temática, participación, concordia, personajes, situaciones rolísticas... Será una votación off entre todos los usuarios que se quieran acercar al Bosque a votar por el rol que consideren el mejor del trimestre.
     
    Se elegirá uno y sólo uno de los roles propuestos y para que el voto sea válido ha de validarse con un posteo en este topic. Sin un posteo apoyando el voto y explicando la opción elegida, se eliminará del conteo final. Recordar, al ser una zona off, sólo se exigen dos líneas mínimas, pero eso sí, enteras de lado a lado. No al Spam.
     
    El Rol ganador tendrá un premio de 500 G al creador y a los participantes del Rol On (excepto en el caso del concurso bi-mensual, en el que Moderación no entrará en el premio)
     
    ¡Es fácil! ¡Participa!
     
     
    La votación de este concurso es la siguiente:
     
    El mejor rol abierto en el Bosque de enero a marzo 2015
    "Clue, ¿Quién es el culpable?", de Kathy Daray Van Halen
    "Orfanato de la colina mojada, El", de Xell Vladimir
    "Libro Blanco de la Inmortalidad, El", de Galedra Myrddin R.
    "Viaje al Centro de la Tierra", Concurso bi-mensual marzo 2015

  25. Sagitas E. Potter Blue
    ¿Estás aburrido? ¿Te gustan las aventuras? ¿Quieres visitar lugares exóticos? Estás de suerte, nuestro nuevo concurso te lleva al Centro de la Tierra. Todo un mes en el que irás a donde tu imaginación te lleve. Ven al Bosque y disfruta de un mundo de fantasía a tu medida:
     


    http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105990-concurso-bi-mensual-del-bosque-prohibido/














    http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/banner/viajectierra_zpsll4n1tes.jpg

     
     
    La Comunidad Científica estaba representada en aquella mesa por una eminente Bióloga que odiaba el trabajo de campo. Su especialidad, la biología marina de la época del Cretaceo, la realizaba con todos los medios disponibles en su laboratorio de la Universidad de su ciudad natal, sin necesidad de desplazarse a ningún sitio. Padecía una enfermedad llamada agorafobia y cualquier situación que no controlara, la desquiciaba. Por ello, no salía nunca de su casa o de la Universidad y nunca había hecho vacaciones. Por no saber, ni sabía bucear, así que nadie entendía como se había convertido en una Eminencia en su campo.
     
    Pero era así. Por ello, en aquel momento de crisis, el Presidente del país la había mandado llamar a su despacho. Ella no pudo negarse, aunque desplazarse en avión desde la universidad a la capital había sido un martirio. Pero nadie le dije que no al Presidente del Gobierno, y menos cuando la misma ONU había presionado para que diera su opinión sobre lo sucedido.
     
    Ella ojeó el informe (letras rojas TOP SECRET en la carpeta) antes de volver a mirar al Presidente. No le gustaban las presiones, no le gustaban los despachos excepto el suyo y no le gustaba aquellos ojos inquisitivos.
     
    -- No es posible, se lo repito.
     
    -- Es posible, si lo está viendo...
     
    Ella volvió a mirar la foto de un pez abisal sin ojos y dientes muy afilados. El animal estaba vivo, bien vivo. Según las noticias, había devorado los peces del Aquarium donde lo habían sumergido tras su captura y ahora atacaba el cristal que lo retenía, haciendo temer que conseguiría romperlo si seguía mostrando tanta violencia.
     
    -- Pero es imposible -- protestó ella. -- Este animal se extinguió hace 145 millones de años. El Cretáceo...
     
    El Presidente hizo un además de impaciencia y ella guardó silencio. Volvió a contemplar la foto y levantó la vista.
     
    -- Bueno... Está vivo, lo admito... Pero eso no significa que... -- El Presidente hizo otro ademán y el Secretario le tendió una tablet en la que se veía un vídeo. Ella arrugó el ceño. Un barco destrozado con manchas frescas de sangre. Toda la tripulación muerta. Se notaba que había sido grabado desde el aire ya que en ciertas zonas del agua se veía la sombra de un helicóptero.
     
    El Secretario esperó un momento para que asimilara lo sucedido y después pasó el dedo por la pantalla, cambiándola a otra imagen. Ella dio un salto en la silla y se puso una mano en la boca, con arcadas. Un paseo marítimo de maderas blancas, de un pueblo de casitas blancas y jardines verdes, cuerpos desmembrados en la orilla del agua, gente huyendo...
     
    -- Como sabrá, hace dos días un fuerte maremoto hizo emerger un volcán marino en los alrededores de Lanzarote. Dos días y tenemos avistamientos de estos animales en un radio de veinte kilómetros. Han salido por algún lugar de ese volcán. Un equipo del Ejército especializado está listo para bajar a cerrar el hueco o lo que sea por donde estén saliendo. Necesitamos su ayuda. Esto es una crisis internacional. Si hay vida en el Centro de la Tierra, podría suponer un peligro para el ecosistema actual de la superficie. Esperan sus órdenes. Usted comandará la expedición.
     
    Ella estuvo a punto de reírse del Presidente por su hiperbolizada idea sobre la repercusión de la presencia animal y por creer que hubiera vida en... Pero sus ojos reflejaron terror al oír el resto de la frase. ¿Qué ella qué...? ¿Qué iba a ir al Centro de la Tierra? Una gota de sudor le indicó que estaba a punto de desmayarse.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.