Jump to content

Minerva Evans

Magos
  • Mensajes

    176
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Minerva Evans

  1. Le di las gracias a la amable reportera que me había entregado los ejemplares atrasados del Profeta. Los empecé a hojear allí mismo, pues no tenía mucho tiempo que perder.

     

    Allí estaban las noticias que tanto ansiaba buscar: las referentes a las criaturas mágicas que se habían escapado del Estadio, así como los negocios y mansiones que habían atacado. Observé, perpleja, que al último Profeta le faltaban páginas, así que me dirigí a la bruja que me había atendido:

     

    - Perdona, Marshely, ¿me podrías dar las páginas 2 y 5 del último número? No las puedo ver bien, muchas gracias.

     

    Esperé algo nerviosa a que la muchacha atendiera mi petición.

  2. Me presenté en aquel edificio blanco, justo enfrente de Gringotts, en busca de los últimos números del diario mágico más famoso de todos los tiempos: El profeta. Seguramente se extrañarían un poco de mi petición, pero esperaba que pudieran satisfacerla enseguida.

     

    En el vestíbulo había varios magos y algunos elfos les atendían. Esperé tranquilamente mi turno y, cuando por fin tuve que hablar, se me secó la boca. Los acontecimientos pasados en mi Mansión no eran del dominio público, y así debía de seguir siendo.

     

    - Buenas tardes - le dije a la amable elfina que me atendió -. Busco ejemplares atrasados del Profeta, ¿donde podría consultarlos? Me interesan sobre todo los publicados desde la desaparición del Ministro de Magia.

  3. Poco después de pasar el examen de escoba, me dirigí al Centro Examinador de Aparición. Estaba muy contenta porque no había tenido grandes problemas, pero se me comían los nervios porque nunca me había aparecido, ni siquiera de forma conjunta.

     

    Me recibió una bruja muy simpática que se presentó como Annick. La sala en la que estábamos era muy sencilla: una habitación blanca y dos aros rojos separados por unos 10 metros, pero en cuanto me acerqué a uno de los aros, todo cambió. De repente, nos rodeaba un campo precioso, rodeado por un bosque.

     

    Un sudor frío recorrió todo mi cuerpo. Annick se debió dar cuenta, porque se me acercó, me tomó de la mano y me dijo:

     

    - Sólo recuerda las tres D: destino, determinación y deliberación, y todo saldrá bien.

     

    - ¿Y si no es así?- le pregunté, preocupada.

     

    - No te preocupes, estamos preparados.

     

    Entré dentro del primer círculo rojo y empecé a pensar: "Destino, determinación y deliberación; Destino, determinación y desaparición; ay, no, era decisión... ¿O era denominación?" De repente, sentí como si alguien metiera mi cuerpo dentro de una estrechísima manguera y tirara de mí en mil direcciones diferentes.

     

    Cuando aquella sensación tan desagradable se acabó, yo estaba en el otro círculo rojo... pero sin mi mano izquierda. Empecé a sangrar y me desmayé del susto. Cuando me recuperé, me envolvía un humo morado y volvía a tener la mano en su sitio.

     

    Annick me ayudó a incorporarme y me dijo:

     

    - ¿Nunca te habías aparecido, verdad? ¿Quieres probar a desapararecerte conmigo?

     

    Asentí, temblorosa: no tenía fuerzas ni para hablar. Me cogió de la mano, me llevó de nuevo hasta uno de los círculos y en un segundo estábamos en el otro. La sensación de ahogo había sido más tenue y la manguera mucho más amplia, pero no me había gustado nada.

     

    - ¿Lo has visto? -me preguntó-. Concéntrate en tu destino, toma la determinación de ir hasta allí y luego delibera si quieres estar aquí o allí.

     

    Decidí hacerlo de nuevo, lo mejor posible, y me situé yo sola en el primer aro rojo. Cerré los ojos, visualicé el segundo aro y deseé con todas mis fuerzas estar allí. Atravesé la manguera como un meteoro y en un momento me planté en mi destino.

     

    Cuando abrí los ojos, Annick aplaudía entusiasmada:

     

    - ¡Un gran trabajo, Minerva! La pena que has necesitado dos intentos, pero ha sido una de las apariciones más rápidas que he visto.

     

    Sonreí sin ganas: por una parte me sentí orgullosa, pero por la otra no sabía si me volvería a aparecer muchas veces más. Salí al recibidor a esperar los resultados de mis exámenes.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.