Jump to content

.Gazthen

Magos
  • Mensajes

    848
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por .Gazthen

  1. Una lechuza negra se posó en la ventana de Anne, de entre la tormenta de nieve y cubierta de escarcha llegó el ave a la torre alta de lechucería en la mansión Gaunt. Sujetaba un sobre marrón con un sello rojo y una "G" en letra cursiva dorada. En el anverso: "Únicamente apto para lectura de Anne Gaunt"

     

     

     

    Hola, Anne.

    Quizás no me conozcas (De hecho, prefiero creer que así es), pero estoy desesperado y no tengo a quién más acudir, por lo que paso a presentarme:
    Soy Gazthen Dathëas Gaunt, primo perdido del mismísimo Stephen. El caso es que, mucho antes de que vuestra mansión de St. Ottery's siquiera existiera, yo ya albergaba una familia y era progenie de una rama Gaunt. Debo decir, querida prima lejana, que me dolió no recibir ningún tipo de mención en vuestra historia... sabiendo que ambos iniciamos casi a la par en este mundo mágico.
    Pero no estoy aquí para plantear un drama, ni pretendo tener que derramar sangre (por ahora), solo quiero presentarme y solicitar una habitación en su actual mansión (Que dicho sea de paso, tengo curiosidad de conocer), ya que estaré escapando haciendo un viaje, por lo que necesito prepararme y recuperar energía unos días antes en un lugar mejor que este nido de espardrapos.

    Espero novedades con todas mis ansias,

    PD: Agradecería si pudieses enviarme algo de sangre (en el estado en que me encuentro; ¡Que venga de lo que sea, maldición!) pero factor positivo, realmente me siento débil como para cazar en donde me encuentro. Átalo en la pierna de Razor junto a tu respuesta, el pobre está acostumbrado a volar con cargas pesadas y desarrolló una habilidad excepcional para hacerlo.

    Mis saludos cordiales,

    Gazthen Gaunt
    • Me gusta 2
  2. @

    Solicito agregar el siguiente párrafo a mi Historia:

     

    Actualmente vive exiliado, sus esfuerzos por reincorporarse en la Marca fueron vanos. Todo estaba demasiado cambiado, muchas revoluciones por minuto lograron exasperarlo y dejarlo frustrado, nuevamente a merced de su perpetua soledad. Se dice que actualmente complota en logias criminales independientes a la Marca Tenebrosa, sólo fiel a sí mismo y a la sangre.
    Deambula esporádicamente en algunas mansiones que solía frecuentar, sólo para visitar viejos compinches y hacer negocios sucios, aunque se dice que intentó sin éxito conseguir trabajo en el ministerio. Se lo ve andrajoso y descuidado, como una estrella en declive, sufriendo secuelas que lo hacen parecer algo demente, pero en la profundidad de su mirada persiste el mismo de siempre.

    ¿Está bien así?

     

    Gracias ^^

  3. Lo único que podía oír era un latido compulsivo. Corría desesperado en cuatro patas, quizás perseguía algo. Estaba en un bosque que le resultaba familiar, en sus profundidades. Sombrío y nocturno, con mucha niebla. Hacía frío, pero no lo sufría. Una gruesa capa de pelo lo recubría por completo. En la medida que creía oler sangre, sus sentidos parecían afilarse cada vez más. Ahora sí, estaba seguro de que buscaba y perseguía una presa puntual. A su alrededor, una manada de lobos lo antecedía. Como buen alfa, observó desde atrás disminuyendo el paso.

     

    Iban llegando a un claro que se abría paso al estrellado cielo nocturno. Su manada había comenzado a formar un círculo alrededor del tronco de un árbol caído, que había gestado en su interior una especie de guarida. Aunque no lo veía, ya podía sentir el pulso de la criatura que se escondía ahí dentro, sentir sus jugos fluir en sus fauces, la carne desgarrarse en sus colmillos...

     

    Rodeó aquel tronco cubierto de verde musgo, trepado por todo tipo de hongos, y percibió entonces su olfato aquella mezcla de humedad, barro, y ¿un niño? Llorosos ojos verdes surgieron de entre la oscuridad del agujero del tronco. Un niño se acurrucaba entre su túnica, sollozando asustado. La cena estaba servida. Se acercó, y vió su propio rostro: Gazthen.

     

    --

    Y entonces despertó. El mortífago pelirrojo se levantó en una fracción de segundo, asustadísimo. Bañado en sudor, con las pulsaciones en el quinto infierno, sobresaltado y varita en mano, comenzó a mirar a su alrededor trescientos sesenta grados. La luz del alba hizo que le cueste entornar la visión, pero más observaba dónde estaba, más nervioso se ponía. ¿A esto llaman enloquecer? Ni un alma, todo estaba más tranquilo que nunca.

     

    Era cierto que cuando estaba por amanecer, él solía retirarse a dormir entre la naturaleza, tantos años marginado habían hecho que le cueste dormir en una cama cómoda. Pero aquella pesadilla le quitó el sueño, haciéndolo detestar cada centímetro de luz en su piel. Se quedó parado, mirando a la nada, profundamente perturbado: Esa noche, había elegido un tronco ahuecado para dormir.

    • Me gusta 1
  4. La taberna parecía estar en pleno apogeo. La noche seguía su curso, siempre pensó que en la Fortaleza la oscuridad parecía más intensa, dudosamente esto era una casualidad. Afuera, había grandes charcos que habían precedido a una leve inundación bajo el deck de la podrida madera que formaba el suelo del Basilisco Ahorcado. En el cielo, algunas pocas gruesas nubes grises se movían rápidamente, dejando entrever por momentos una luna tímida y plateada.

     

    El pelirrojo se volvió a Goshi, aún confundido por los parentescos sanguíneos. El tiempo había pasado, y aunque su viaje le había parecido un abrir y cerrar de ojos, era evidente que no había sido así para algunos humanos. No obstante, era lógico que se hayan formado nuevas familias, y era común entre los de su extirpe querer conservar un linaje puro. Miró a la Malfoy, y entonó:

     

    Gazthen, ma'am. A sus órdenes — Hizo una reverencia, y una mirada más le bastó para reconocer esa sed impía que ambos compartían — Idem, monsieur ehm DanyellusVeo que no reconocen a su propio hermano adoptivo. Es una lástima. Aunque entiendo también que nuestro Padre haya intentado olvidarme y mantenerme en secreto. Decidí desaparecer tan súbitamente... — Aún así, encontró decepcionante no encontrar un ápice de recuerdo entre esas paredes, más que algún viejo óleo polvoriento con su cara.

     

     

    Familias... Por un instante sintió que su mente se iba en un túnel genealógico de recuerdos y nostalgias. En lo que a él competía, sólo tenía aquel viejo recuerdo de chico, cuando Crazy Malfoy lo salvó de una muerte segura, lo crió junto a Mistify entre sirvientes y nobles como a un verdadero hijo. Lo entrenaron para convertirlo en lo que era, y cuando pudo volar solo, indómito y libre, tomó un alto vuelo. Un vuelo que pensó equivocado no tendría retorno.

     

    Así que Gatiux había procreado con otro hermanastro. No pudo evitar sentirse sorprendido al ver los grandes parecidos parentales. Sonrió burlón al notar cómo le marcaba el territorio aquel antiguo demonio de cabellos blancos. Ignoró aquello y guardó silencio, la triste realidad era que nada le interesaba demasiado, lo suyo era el honor. Quizás los métodos y formas sociales habían cambiado allí y todo se malinterpretaba. Se sintió anticuado, mas su ferviente pasión al vivir seguía intacta, y así sería hasta el día que la muerte lo alcanzara. Además, tanto Danyellus como Spectum le habían caído simpático. Quizás era por volver a mezclar vodka y sangre. ¿Quién sabe?

     

    Lo que sí era seguro, era que había vuelto allí con un objetivo claro, y nunca habría dejado crecer en él ningún sentimiento de rencor para con ningún Mortífago. Lo suyo era pelear para y por la Marca Tenebrosa, codo a codo, sufriendo por su gente si fuese necesario. No, no forjaría ninguna enemistad, al contrario. No valía la pena. Tiempo atrás habrían rodado cabezas.

    » Ordenó otra copa, deseando que Remus lo acompañara, y regresó a su rincón junto a la barra, del cual quizás habría sido mejor no haberse levantado.

  5. @.Gazthen

     

    Prueba 2 XD

     

    http://i.imgur.com/HWH47SB.jpg

     

    Le faltan algunas cosas, pero el tema de "cicatrices" que parecen lágrimas que ya se secaron hace tiempo.. no sé, parece malote XD En fin, seguiré probando mientras tanto XDD

    Muy buena! Me gusta que tenga los ojos verdes, pelo largo, respeta bastante las características principales del personaje, osea, GOD!.

    Si sale avatar a juego ya me lo cambio :D

    Me gustó bastante este, no me la esperaba *0*

    Siempre me quedan las otras imágenes para cuando me aburra, muajaja

    Gracias!!

    • Me gusta 1
  6. Leído y comprendido, camaradas.

     

    Antes que nada, felicitaciones a todos los ascendidos, y una palmada de aliento a los que bajaron: Sepan que siempre se pueden recuperar. Cuenten conmigo para iniciar nuevos roles, pensar en nuevos proyectos juntos, o lo que sea que implique trabajar para la marca. Creo que la fuerza que adquirimos cuando nos mantenemos unidos es mucho más intensa que lo que se puede lograr solo. Resalto esto, porque es importante entender que somos un bando, y justamente, el compañerismo real es lo único que nos puede guiar a una victoria segura. Estemos juntos en esto. Envíen mp's, lean, sáquense las dudas.

     

    También decirles que me siento realmente agradecido de haber vuelto a la marca. En éstos pocos días que llevo leytendo y escribiendo, ya estuve conociendo gente nueva y charlando, aunque llevo una vida bastante ocupada, estoy siempre buscando huecos para pasarme por el foro, y tengo varios grandes planes que ya iré comentando a mis superiores y llevándolos a cabo en la medida de lo posible. Es cuestión de ir sacándome el óxido y recurrir a las musas.

     

    » ¡CONSEJOS OFF ROL! Si sienten que no hay inspiración, que las palabras no salen, que no pueden despegar, tranquilos. Dense momentos en los que tengan tiempo, de soledad, buena música (suele ayudar mucho para inspirar ^^), a oscuras por la noche, o a la mañana temprano tomando algo caliente. Traten de hacerlo en momentos que se sientan con la mente despejada y enérgica, cuanto más cansados y menos tiempo tengan, menor calidad tendrán los textos. Ordenar los tiempos. Armarse un ritual a la hora de escribir (por ejemplo, ir a la noche al patio con un cuaderno, música de fondo, velas...) es algo que suelo hacer, y de esa manera escribo y disfruto más y mejor.

    En cuanto al perfil mortífago, justamente estaba por mandar mp para pedir tutor, e ir mejorando el mío paulatinamente, todavía le falta muuucho. Hay ciertos aspectos del rol que aún no comprendo al 100%, así que tendré que ir asistiendo a nuevas tutorías para ponerme al día.

    Saludos compañeros, manténganse reales siempre

    • Me gusta 5

  7. Aquella lúgubre taberna iba recuperando su ambiente de lujuria y diversión, las voces se alzaban y algunos gritos de locura inundaban el lugar. A lo lejos una silla salía volando para hacerse añicos contra la pared. En un periquete, el viejo Pascual había saltado la barra, sorprendentemente ágil por su edad, para reparar la silla de un corto movimiento de varita. Se preguntó cómo hacía aquel viejo granuja para mantenerse en forma, siendo que los había visto crecer a todos ahí dentro. Sacó la conclusión de que los mejores tragos, seguro que se los guardaba para él mismo.

     

     

    Se volvió, ahora sanado, con sus compañeros. Había un puñado de mortífagos observándolo todo con atención, y no pudo sino sentirse un tanto avergonzado e irrespetuoso al no presentarse. Se acercó a la mesa donde estaban Danyellus y Goshi, e hizo una reverencia demostrando un gran respeto por aquellos honorables miembros de la Marca. En ese momento, en el que se sentía tan avergonzado por su deserción, se creía un eslabón tan ínfimo, que todos merecían más respeto que él.

    Definitivamente conocía a la chica Malfoy, juntos habían deambulado los pasillos de la mansión hacía añares. Pero, como todos, ahora ella lucía mas serena y sabia, aunque igualmente amorosa. Junto a ella, un mago se decidía por vaciar una jarra tras otra, casi imperturbable y con una asombrosa tolerancia al alcohol.

     

    ¡Así me gusta! ¡Festejemos que seguimos vivos y juntos nuevamente, festejemos la fuerza que cobra nuestro bando y su dichoso porvenir! — Vociferó a lo alto, sintiéndose extraño estando de buen humor, normalmente sólo se ponía así de eufórico tras atacar con éxito alguna víctima. — No se enojen con su hijo, todos vivimos esas borracheras violentas. ¡Felicítenlo!, tráiganlo y que tome agua un par de horas hasta que se le pase. Sin lugar a dudas es uno de los nuestros.

    Se rellenó otra copa con el líquido carmesí y se sentó en la mesa con sus compañeros, a charlar y ponerse al día de todo lo que había sucedido en tantos años. Le costaba trabajo concentrarse por lo que había sucedido minutos antes, y de vez en cuando desviaba la mirada hacia los rincones, curioso. Después de todo, era lo mínimo que podría haber hecho. Se relajó en el sillón a la luz del candelabro, admirando su mano completamente sana.

    • Me gusta 1
  8. Cualquier firma con algunas de las imágenes que subió Ro me gustaría. Vería la forma de encuadrarlo o recortar la foto para que no se vea el parche, no es muy yo que digamos.
    Les estoy dando una oportunidad de ponerle maquillaje a mis posteos (?) O sino hago otro intento de hacerme la firma yo mismo, a ver que sale! :P

     

    La frase y nombre serían las mismas, aunque el nick es opcional, quizás no haga falta tanta redundancia xD

    Gracias!

    • Me gusta 2
  9. *o*


    Me gustan los colores, pero él parece medio... bueno. O medio afeminado? O débil? jaja no sé, hay algo que no me convence de la cara, pero la firma, en sí, la simpleza y el estilo está bueno. Quiero algo mas oscuro, mas turbio y loco (que me haga honor :perv:)

    No, en serio, estuve días buscando una imagen que sienta que representa mi personaje, y no encontré nada, la única imágen que se aproximó la tuve que super editar.

    Te dejo una imágen que encontré, que finalmente la descarté porque estaba vestido muy muggle e.e




    Gracias igual Cis, ya me caes oficialmente bien ^^

    • Me gusta 1
  10. La lluvia comenzó a cesar, y en su lugar, comenzaron a soplar entonces furiosos vientos huracanados, en opuestas direcciones, brisas frías de oscuros augurios. La noche alcanzaba su plenitud y la infinidad del cielo, sólo bañada por una luna trémula, escondida entre nubes, envolvía la Fortaleza.

    No cesaba el trabajo entre los miembros de la Marca Tenebrosa. El fuerte palpitaba un ambiente de trabajo y movimiento, antorchas iban y venían entre pasillos y esquinas. La actividad había crecido mucho desde entonces, así como sus poderes y armas.

    En el predio estaban trabajando varios esclavos en lo que parecía una cámara metálica, o una especie de jaula de tortura, protegida a simple vista con varias maldiciones y venenos. Un puñado de Mortífagos se movían por los callejones inquietos, formados en fila y vistiendo largas capuchas negras. A lo lejos, se veía una cantina con luz dentro, y unos cuantos magos estaban reunidos junto a la lumbre conversando.

    Todo esto observaba Gazthen detrás del vidrio de la ventana de la taberna, sin poder ignorar lo polvoriento y mohoso del vidrio. No podía evitar sorprenderse a cada momento, a cada detalle. ¡Y es que todo seguía tan parecido, y tan distinto al mismo tiempo! Muchos de los que había conocido, allí seguían, trabajando y frecuentando los mismos lugares, como si la arena de sus relojes hubiese dejado de caer en algún punto. La de él nunca paró, persistente aunque suave y liviana, como una sábana de seda.

    No pudo evitar recordar, en ese letargo de melancolía que lo envolvía desde que había puesto un pie en aquel lugar, las comodidades y los lujos que había vivido por aquel entonces. Su vieja mansión Gaunt, la vieja entrada ranchera, cómoda y amplia como pocas. La buena compañía, el amor, la pasión, el buen sexo. Pero ahora, su presente era otro. Débil y cansado de vivir en el círculo vicioso de la caza y el escape, finalmente sintió que podía dedicar tiempo a sí mismo, a recuperarse, y poder así volver a ver frente al espejo a aquel elegante y jóven hechizero visionario que un día supo conquistarlo todo. Escapó al olvido, al despojo, y se quedó sin nada por no ceder al orgullo y la soberbia. Por no aguantar cuando más tendría que haberlo echo.
    Por esto y mucho más, él se sentía culpable y avergonzado, no podía evitar mostrarse cabizbajo y tímido, pese a que una gran alegría lo había invadido el día que recibió la lechuza con la buena nueva de su regreso a la Marca. Sabía que tendría que empezar de cero,— O casi — y no podía evitar sentirse del tamaño de una mosca. La lucha contra su ego era lo que siempre le había proporcionado tanto la Victoria como la derrota, y cuando había logrado huir para encontrar la estabilidad, su naturaleza salvaje e implacable lo obligó a volver. A todo o nada. Con uno o dos secretos nuevos.

    Y allí se encontraba, caminando descalzo sobre el doble filo que representaba para él volver a sus orígenes. Volver a ver fuera de sus sueños, en carne y hueso a quienes habían peleado y caminado a su lado, le hacía hervir la sangre de entusiasmo.

    Remus, su viejo amigo y compañero de Quidditch, no podía contar las peleas, los asaltos, barbaries y aventuras que había vivido con aquel robusto mago de tan buen sentido del humor. Él era quien lo había reclutado en primer lugar, él había reconocido su potencial. La confianza que se tenían era invaluable, pese a la larga y pronunciada distancia que los había separado. Se miraron apenas un segundo, e instantáneamente supieron que nada había cambiado entre ellos.

    Efusivo de emoción, Gazthen hizo estallar la copa en su mano, produciéndose un largo corte en la palma de la mano, que no tardó en sangrar a borbotones. Nada de eso importó, y caminó hasta donde estaba su amigo. Se encontraron en el centro de la taberna, frente a la barra, y tras un segundo un tanto incómodo, se dieron un fuerte abrazo.

     

    Hermano. ¡Temía no volver a verte nunca, maldito viejo rancio!. Es mi placer y honor volver a pelear a tu lado, Remus. — Hubo una pausa, donde bromearon golpeándose a los puños — Es bueno tener alguien con quien sentirse identificado. Todo esto... ya sabes, es muy loco estar aquí nuevamente. ¿Crees que aún tengamos la paciencia para soportar a todos estos locos inadaptados de siempre?

     

    Remus abrió la boca para contestar, pero Gazthen pareció no prestarle atención por un momento. La figura conocida que había visto a lo lejos, ahora lucía distinta, aunque extrañamente familiar. Ni un millón de maleficios confundus le habrían impedido reconocer esa mirada. Cuando se dió cuenta de quién era la persona que tenía en frente se quedó helado unos segundos.

    Notó que Remus lo miraba confundido, y volvió en sí rápidamente, disimulando bastante bien la situación, aunque por dentro sentía que una manada de lobos se lo comían.

    Allí estaba, después de tanto tiempo, impecable y sensual, con la misma energía de siempre, Gatiux.

    Se volvió a su compañero y dijo, aclarándose la garganta:

     

    Amigo, un momento por favor. — Una mirada instantánea bastó para aclarar — Ahora vuelvo.

     

    Avanzó a lo oscuro de la habitación, con la mirada fija en ella, que parecía querer pasar desapercibida.

     

    ¿Esconderte de mí? Por favor. Si nunca pudiste hacerlo, ¿Qué te hace pensar que ahora sí? — Sin esperar una respuesta, siguió sobre el silencio — No quisiera perturbar tu visita, sólo quería decirte que te debo todo el respeto de mi ausencia, y que cuentes conmigo para lo que sea. Si fuese necesario, aún moriría por tí y por la Marca, en paz, y con toda la Gloria.

     

    Acto seguido, se arrodilló frente a ella, tomó su mano sin pedir permiso, olvidando que se había cortado y sangraba. El momento del contacto fue raro, aunque familiar, pero aún así sintió que era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo. Besó su mano, mirándola fijamente. Se dió media vuelta, y se volvió caminando para con Remus. Lo empujó hacia la barra y gritó:

     

    — ¡Dos rondas más de lo que sea que estén tomando, yo invito!



     



  11. Buenas Buenas!
    La verdad que vengo un poco a regañadientes, ya que me acabo de hacer mi firma, pero igual me gustaría ver sugerencias para cambiar mi perfil. De igual manera me ofrezco como ayudante en la firmería, de a poco voy poniendome al día ^^

     

    Cualquiera que esté interesado en hacerme algunas sugerencias de firmas, sólo lea mi ficha de personaje y busque alguna foto o fanart de perfil parecido, acepto varios estilos y sugerencias.
    Me gustaría que acompañe la frase "the Dark side"

     

    En fin cualquier duda manden mp o no duden en preguntarme.

     

    Saludos y gracias ^^

    • Me gusta 2
  12. El estruendo de un trueno inundó el Basilisco Ahorcado. La lluvia cayó aún con más fuerza, salpicando la entrada y creando un ambiente húmedo y pesado. En las raídas puertas de la taberna apareció una figura alta y encapuchada. Las risas y murmullos se detuvieron un momento, observando aquel extraño individuo. Y luego continuaron, aunque no tan estrepitosamente.

     

    Salió entonces Gazthen de las sombras, y se sintió extraño cuando puso un pie dentro de la taberna. Pensó que hacía mucho tiempo que no visitaba un lugar con techo. Una extraña sensación de encierro rodeó su espalda, acostumbrado a vivir alerta, aún le costaba bajar la guardia. Se dió cuenta por primera vez que estaba experimentando algo parecido a la claustrofobia. Ignoró aquello y buscó un lugar en la esquina de la barra, cerca de la entrada. Pasó la mano sobre una vela apagada, encendíéndola, mientras se quitaba la capucha de viaje. La luz tenue iluminó un rostro empapado de cansancio y oscuras ojeras. Detrás de eso, aún conservaba su aspecto jovial y tranquilo, lleno de confianza. Notó que observaban sus nuevos tatuajes y perforaciones, extrañándose.

     

    Sólo uno sigue ardiendo, patanes... — murmuró para sí mismo, y siguió en su mundo, ignorando a todos y todo lo que pasaba allí.

     

    No se detuvo a mirar a nadie, alguna parte de él bloqueaba aún ese contacto con los demás. Pensaba en que quizás lo mejor era no dar el primer paso aún. No estaba seguro de si había extrañado aquello, quizás tanta soledad lo había marginado socialmente. Recordaba mucha gente con aprecio, aunque eso solía conmoverlo y, como siempre, prefirió dejar aquellos pensamientos de lado.

     

    Pascual, viejo lobo de mar, te acuerdas de mí, ¿cierto?.

    Bah, por supuesto. Mejor no pregunto, se te ve fatal. Si es que esto hoy parece un desfile de antiguedades ... ¿Qué le sirvo, señor?

     

    Sangre con vodka. De lo que tengas, y rápido. Creo que voy a vomitar del olor que hay en esta pocilga. — Hizo una mueca de asco, y agregó — Ah, y gracias por no preguntar.

     

    Escurrió su pelo mojado a un costado, y mientras se ataba el pelo, vió a lo lejos dos mortífagos que le resultaron conocidos. Por un segundo, no lo podía creer. Se sonrió, realmente contento por primera vez en mucho tiempo.

    Volvió entonces del fondo Pascual, sirvió la mezcla en una copa larga, y se la tendió a Gazthen. Éste la tomo con calma, dió unos sorbos y recuperó el color de su semblante.

     

    Ahora sí, definitivamente se sentía en el Basilisco Ahorcado.

  13. 3AB.png

     

    Datos Personales:

    Nombre del Personaje: Gâzthën Datheas Gaunt

    Sexo: Masculino

    Edad: Aunque engañe su aspecto siempre joven, oculta una largo pasado. Se estima que unos 300 años.

    Nacionalidad: Británico

    Familia(s): Gaunt

    Padre(s) Sanguíneo: --

    Padre(s) Adoptivos: Crazy Malfoy


    Trabajo: --



    Poderes Mágicos:

    Rango Social: Unicornios de Bronce

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Puntos de poder en objetos: 20


    Hechizos adicionales:


    Puntos de poder en criaturas:


    Criaturas controlables en asaltos y duelos:


    Habilidades Mágicas: --

    Conocimientos Especiales: --

    Medallas:

    Perfil del Personaje:

    Raza: Vampiro

    Aspecto Físico: Semi humano. Alto, delgado, pelo largo y rojo escarlata. Su piel alterna palidez y moradas ojeras por insomnio, cicatrices. Facciones angulosas y proporcionadas, juvenil, tenaz y sombrío. Sus ojos oscuros parecen destellar una luz roja cuando está sediento. Al sonreír, pueden notarse sus dos colmillos filosos. Suele usar túnicas grandes y holgadas, negras, con filetes verdes, o armaduras livianas con decoraciones góticas. Lleva 4 piercings, dos en una oreja, dos en el labio superior. Sus orejas élficas tomaron ese aspecto de forma permanente, víctimas de un maleficio durante una rebelión de elfos domésticos. Lleva un anillo con una piedra oscura, que revela a su dueño la visión de estrellas y astros celestes. En el cuello cuelga una piedra de sangre que perteneció a su progenie, a quien nunca conoció, pero que envió ese regalo días después de asesinar por primera vez. Esta piedra contiene el alma en pena de su primer víctima. Gazthen es delicado y limpio, aunque descuidado.


    Cualidades Psicológicas: Actualmente Gazthen goza de una tranquilidad post crisis admirable. Atraído por el lado oscuro desde pequeño, el despiadado y competitivo mago licántropo disfruta la violencia y la riña, siempre midiendo su fuerza e intelecto contra enemigos y pares. Es capaz de concretar el objetivo más impío e impensable, haría lo que sea por lograr sus cometidos. Siempre conserva su garbo y glamour frente a los demás, dicen que es pedante, aunque en soledad pelea contra sus demonios internos. Tiende a aislarse, su vida fue una constante rotación de viajes, travesías y aventuras. Siempre le ha costado socializar, principalmente porque no tiene punto medio: desprecia a la mayoría de los seres vivos, o simpatiza, alimentando sus relaciones tiende a intensificarse obsesivamente, de manera que luego le cuestan las rupturas y adioses. Nunca olvida una cara que alguna vez amó. Su liderazgo es natural, siempre fue de armas tomar, pelear en la primera fila del campo de batalla sin miedo a ser lastimado, siempre sediento de acción, empapado en sudor, ambicioso de sangre y dolor.
    A la hora de amar, es fiel y apasionado, intenso con su musa como única fuente de inspiración. Cuando él ama, lo hace sin tapujos, sin verguenza y cantandole al viento su amor, su vil obsesión y querella de saciar caprichos por su amante. Suele ir lento para conocerlas bien, nunca disfrutó del sexo y relaciones sin sentido.

    Historia: Tras un largo y extenso viaje alrededor del mundo mágico, Gazthen ha decidido volver a la cuna de su formación, donde alguna vez luchó y conoció a los únicos seres que ama. Había decidido retirarse a la soledad del nimbo, a volver a conocerse, perfeccionarse, y a luchar solo contra los vientos de la vida. Su inmenso ego lo apartó de la sociedad, cuestionándose si era capaz de sobrevivir por su cuenta, en los espacios mas remotos, siniestros e inmensos del profundo mundo oscuro que deseaba conocer. Dicen que se volvió loco un tiempo, hay quienes cotilleaban que anduvo con problemas de adicciones, que un maleficio lo había perturbado al límite de vivir en la calle pidiendo limosna. Lo único cierto de todo esto es que un día quien había llegado a ser Líder Mortífago, compartiendo el trono con los más antiguos y honorables hechiceros oscuros, desapareció sin dejar rastro. El resto, fueron solo leyendas.

    Hace un tiempo que se murmura entre oficinas del ministerio y comercios que él ha vuelto con buen semblante y hasta se escuchó cuchichear en el centro que él "¡está mas guapo que antes, si eso era posible!"

    Gazthen fue buscador y campeón de Quidditch con el equipo Pride of Portree. También fue el primer patriarca, junto con Mel Black y Gatiux, en fundar la Familia Gaunt y erigir los muros de su decrépita mansión.

    En la Marca Tenebrosa se lo recuerda por haber manipulado e infiltrado a una muchacha en la órden del fénix, que se hacía llamar "Maru Black" pero en realidad era sólo una victima de una exquisita aplicación del maleficio Imperio por parte de Gazthen. Ésto logró, en su momento, una gran ventaja para la Marca Tenebrosa, que llegó a conocer y destruir por dentro la Órden del Fénix.
    En sus epocas llegó a trabar una leve amistad con algunos neutrales, y pronunció su enemistad con varios Aurores, a quienes juró darle muerte, y cuya iniciativa lo llevó a crear Morwen.

    Organizó y participó en el primer torneo de Duelos de la Marca Tenebrosa, derrotando a Fernando Black y quedando en el segundo puesto, perdiendo ni más ni menos que en manos de la despiadada Mistify.

    Participó de numerosos Asaltos victorioso, destrozó mansiones de la Orden de antaño y ganó popularidad entre los suyos por su ácido sentido del humor, sobrado ego y rapidez mental.

    Actualmente vive exiliado, sus esfuerzos por reincorporarse en la Marca fueron vanos. Todo estaba demasiado cambiado, muchas revoluciones por minuto lograron exasperarlo y dejarlo frustrado, nuevamente a merced de su perpetua soledad. Se dice que actualmente complota en logias criminales independientes a la Marca Tenebrosa, sólo fiel a sí mismo y a la sangre.
    Deambula esporádicamente en algunas mansiones que solía frecuentar, sólo para visitar viejos compinches y hacer negocios sucios, aunque se dice que intentó sin éxito conseguir trabajo en el ministerio. Se lo ve andrajoso y descuidado, como una estrella en declive, sufriendo secuelas que lo hacen parecer algo demente, pero en la profundidad de su mirada persiste el mismo de siempre.

     

    Pertenencias:

    Objeto Mágico Legendario:



    Objetos Mágicos:

    Objeto: Varita Mágica
    Clasificación: AA
    Puntos de Poder: 20

    Pociones Mágicas:

    Objeto:
    Clasificación:
    Puntos de Poder:

    Criaturas Mágicas:

    Criatura:
    Categoría:
    Puntos de Poder:

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura:
    Clasificación:
    Puntos de poder:

    Libros de Hechizos:

    Libro:
    Nivel:

    Poderes de Criaturas:

    Tipo de Poder:

    Consumibles en Batallas:

    Nombre:
    Descripción:
    Categoría:

     

    Elfos:
    * Elfo 1: Describir
    * Elfo 2: Describir



    Licencias, Tasas y Registros:

    Licencia de Aparición:

    Licencia de Vuelo de Escoba: (ex jugador de Quidditch...)

    Registro de XXX:

    Personajes Secundarios: --

     

     

    Otros datos

    Otros datos: Recibió muchas lechuzas últimamente, de sus colegas de aquellos viejos tiempos dorados, lo cual reactivó sus ganas de volver...

    Cronología de cargos:
    • Buscador de Quidditch en equipo Pride of Portree.
    • ex-Líder Mortífago.

     

    Premios y reconocimientos:

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:
    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.