Jump to content

Arely Ryddleturn

Magos Expertos
  • Mensajes

    609
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Arely Ryddleturn

  1. Ya había pasando varias semanas desde que la banshee Arely Ryddleturn tuvo el gusto de conocer a su querida superior selena que la había hecho sentí como si estuviera como un hogar. Para la hechicera aquel mes se había terminando muy rápido de lo que ella se esperaba.

     

    Estaba ordenado unos papeles que había sacado para revisar unos datos antiguos para un tramite que le había dejado la Dumbledore anteriormente. Su vestuario era un típico vestido rosado con unos zapatillas de la misma tonalidad que el traje, su oscura melena lo llevaba suelta que llegaba hasta su delgada cintura.

     

    De repente alcanzo a oí una voz conocida, por lo que abrió la puerta de su espacio y curiosamente observo aquella mujer hermosa que alguna vez había sido la encargada de aquel departamento.

     

    La Ryddleturn simplemente sonrió dulcemente, recordando sobre su pasado como empleada en su brillante cabeza, a la vez saludaba educadamente a la chica llamada Cye.

     

    - Buenas. - hablo con un tono respetable.

     

    Solamente espero una respuesta de la aquella señorita mientras que su mirada dulce cambiaba de destinaría a su actual jefa para saludarla de la misma forma que hizo con Cye.

  2. Al escuchar las instrucciones de su superior, inmediatamente se le ocurrió prácticamente una interesante idea a la pacifica Ryddleturn. Por lo que, la observo fijamente con sus dulces ojos. Mientras que mostraba una amable sonrisa a la vez, diciendo con una tonalidad seria y amable, sin ningún error con su perfecto vocabulario sencillo.

     

    - Disculpe, ¿Si quieres, yo puedo ir hacia aquel local que me mencionaste para poder revisarla?

     

    Nuevamente apareció una preciosa risita en su par de labios delicados como si fueran unos únicos caramelos de alta calidad. A pesar de su débil cuerpo, se notaba que su personalidad era capaz de lograr lo que realmente quiere, tanto en el trabajo como personal. De hecho, la hechicera le comenzó a ayudar a arreglar los tramites antiguos que acabada de comentar la respectada señorita Dombledore. Cada linea estaba compuesta de documentos, en el cual, juntas la estaba ordenadamente alfabéticamente.

     

    De repente, detrás de ellas, apareció una mujer tratado de amenazaras. Sin embargo, ninguna de ellas se dieron cuenta de que ahí se encontraba otra persona. Eso provoco que se fuera, a pesar de todo, levemente la señorita Arely pudo escuchar un suave ruido. Silenciosamente avanzo hacia la entrada y vio curiosamente al pasillo. Se dio cuenta que era una muchacha con unos cafés que había entrado sin permiso. Por lo cual, volteo velozmente con una mirada amable, mientras que decía con su voz normal.

     

    - Creo que fue empleada que vino a ofrecer cafés.- opino con una cara de asombro.

     

    Aun así, esperaba la respuesta de la pregunta que había realizando antes del aquel comentario. Al mismo tiempo, se puso a terminar el desorden que se encontraba en los muebles, medio desorganizado.

  3. - Oh, ya veo.- Contesto amablemente ante la broma de su superior.

     

    En el rostro de la hermosa banshee, nuevamente apareció una humille sonrisa como muestra de su afecto, era como si reaccionara ante la amabilidad de aquella chica. Claramente pudo presentí que en un futuro no muy lejano podían llevarse perfectamente bien, tanto como trabajo como personal, por lo que solamente era cuestión de tiempo.

     

    La Ryddleturn continuaba viéndola con sus brillantes ojos marrones, mientras que ponía atención a lo que decía, a la vez caminando lentamente en su silla detrás de la mujer. Al termina de oí, simplemente tomo un respiro largo y exclamo con una tonalidad cordial.

     

    - Gracias Ariane.- sonrió dulcemente y sigo diciendo.- Si, he trabajo antes aquí por lo que conozco bien mis obligaciones, obviamente la oficina, aunque ha cambiando un poco pero se ve bastante acogedora.

     

    Se dio cuenta que ya habían llegando a su escritorio, velozmente agarro la mini mochila que estaba llevando en su hombro y la dejo en la mesa para sacar un plumero rosado, su libreta y un ipad que había comprado recientemente. Cuando acabo de ordenar su lugar, rápidamente tomo cuidadosamente su ipad y pregunto con una voz delicada hacia la dumbledore.

    - ¿Cuáles son los pendientes que tengo que hacer?

     

    Se notaba que joven hechicera no iba con rodeos, siempre hablaba directo y claro. Por lo que sencillamente espero calmadamente la contestación de su jefa, mientras que sostenía firmemente en su palma su ipad.

  4. Cuando acabó de prepararse para recibir órdenes nuevas, se dio cuenta que ahí también se encontraba una persona totalmente desconocida para ella, aunque cabe mencionar que le había hecho dormir su parte mortifaga, por lo cual no podía recordar las relaciones que tenia en aquel tiempo, solamente la de su familia.

     

    Al mirarla fijamente hacia aquella dama, por primera vez una extraña sensación recorrió su cuerpo como si hubiera olvidado algo importante en su vida, aun así pudo mostrar una dulce sonrisa hacia la mujer al mismo tiempo, en su mente se preguntaba quien era aquella persona.

     

    - Disculpe, no la había visto.- exclamo correctamente, haciendo una reverencia.

     

    Sin embargo, observó que ya se estaba yendo de ahí la joven, sencillamente se quedo quieta, oyendo lo que decía. No sabia como reaccionar ante aquella palabra que escucho en la boca de la mujer. La palabra se trataba de su propio nombre, logro que la discapacitada se quedara completamente atónica por un instante.

     

    No sabia porque ella la conocía a pesar que no la podía recordar para nada, tomo un ligero respiro a la vez se despendía con un movimiento delicado en la mano derecha. Al momento que desapareció de su vista, volteo velozmente hacia su jefa y siguió esperando alguna orden.

  5. Cuando regreso la criatura domestica, la señorita Ryddleturn la miro atentamente, no sabia como reaccionar ante la llegada de la recepcionista. Sencillamente se quedo inmóvil, escuchando la orden que ya podía pasar a la sala de juntas.

     

    Ha terminar de oí, la hermosa banshee hizo una dulce sonrisa como una acción de agradecimiento ante la elfa y empiezo a avanzar hacia donde le habían indicando. Noto que la duende la iba a guiar, a pesar de todo, la joven prefirió ir sola, lo cual finamente movió su mano derecha señalando toda la palma abierta, como si le dijera que no había de que preocuparse, a la vez continuaba con su camino calmadamente.

     

    Cada vez que daba un paso en su silla, la chica estaba más ansiosa y nerviosa por conocer a su nueva jefa. Aun así, sabia perfectamente que debía de mantenerse firme, tanto como emocional como físicamente, por lo que no percibió como recorría en su cuerpo la brisa del aire. Al instante que andaba parada de la puerta, nuevamente absolvió un suspiro ligero y abrió mientras exclamaba con voz formal.

    - Buenas.

     

    Al terminar de saludarla, cierro la entrada, observando fijamente a la Dumbledore que ya era oficialmente su jefa, así que espero una respuesta por parte de ella mientras sacaba una libreta blanca con una pluma muggle de su mini mochila, pues si necesitaba apuntar algo que tenia de hacer.

     

    Off:

    Gracias, espero llévame bien contigo. :)

  6. - Todo estará bien.- Suspiro levemente mientras se decía así misma en su pensamiento.

     

    En ese justo momento, se abrió velozmente el elevador en el piso séptimo en donde le notificaron que le había requerido su presencia para entrar a trabajar, no era la primera vez como empleada en el mismo puesto en aquellos rumbos conocidos, por lo que sabia cuales iban a ser sus obligaciones; lo cual eso no le preocupaba para nada.

     

    Comienzo a avanza cuidadosamente en su silla de ruedas eléctrica dirigiéndose hacia la recepción. Con sus ojazos marrones, noto que en la pared aun le quedaba algunas marcas de la terrible explosión que había ocurrió hace un par de años, fuera de ahí todo seguía siendo igual que antes.

     

    Su vestimenta consistía con un ajustable vestido mediano de color amarillo que llegaba hasta sus rodillas, también tenia un par de zapatos planos de la misma tonalidad con un moño negro como decoración. Su cabello negro estaba semi cogido con un sujetador de una flor; en su rostro se puso un poco de brillo labial y rubor en sus mejillas delicadas; incluso se podía decirse veía presentable para la ocasión.

     

    A pesar de su perfecta imagen, era ilógico pero por dentro se sentía bastante nerviosa porque ninguno de los que trabajaban en la actualidad en esa sección, nunca de su vida los había visto. Aun así, tomo valor, y se acerco lentamente hacia el mostrador para hablar con la elfa; al mismo tiempo sacaba la carta que le habían mandando por parte del Ministerio.

     

    - Buenas, ¿se encuentra la señorita Selene Ariane Dumbledore lever? – pregunto amablemente y continuo – Soy su nueva empleada Arely Ryddleturn.- Mostro una sonrisa, mirando a la recepcionista.

     

    La criatura se quedo observando fijamente a la banshee como si la estuviera examinando. Por lo que agarro aliviadamente el documento, y se lo dio con mucho cuidado a la elfa. Al instaste que la elfa confirmada lo que había dicho la bruja era verdad, dejo su asiento y fue a avísale a la señorita, mientras que la Ryddleturn decidió quedarse esperando, viendo detallamente los retratos.

  7. Otro mes ya había pasado desde que la hechicera había logrado ingresar como jefa del despacho de uso indebido de Artefactos Muggles y No-Humanos; también había pasado la grandiosa Navidad, donde a todos los pequeños muggles como los mágicos le llegaban regalos por parte de Papa Noel o mejor conocido como Santa Claus en algunos países.

     

    Por otra parte, Arely no pudo conseguir el deseado puesto que tanto soñaba, a pesar de todo, se alegraba por la señorita Daphne Malfoy que había logrado quedar como alta inquisidora. Por lo cual no hubo cambios en su vida diaria, al menos por ese manera.

     

    En aquel instaste, la banshee estaba en su silla de ruedas eléctrica, revisando los archivos que le faltaban por conocer mientras que andaba enfrente de su escritorio. Tenia puesto un mini vestido amarillo en que se podía notar su delgada figura; en su cadera llevaba un oscuro listón que se veía hermosa con aquel vestuario.

     

    Ultimamente su melena larga y negra se había vuelto un poco rizado, eso le quedaba bien en su estilo juvenil, sin mencionar que también había crecido aun más su cabello que llegaba debajo de su cintura. Se alcanzaba a ver su personalidad a través de sus ojos marrones que era muy inocente.

     

    De repente un pensamiento dudoso se metió en su cabeza, por lo que levanto su mano derecho mientras que un de sus cincos dedos jugueteaba dócilmente con su fina boca, al mismo tiempo que se contestaba así misma en su mente.

     

    - Creo que para próximo año pediré permiso para que pueda poner anuncios y vengan a ingresar sus objetos.

     

    Sin embargo, solamente continuo con su deber como jefa, ignorando lo que pasaba fuera de su oficina, tanto el ruidos como las personas que pasaban.

  8. Ya había pasando unos par de días desde que un grito terrorífico hizo que Arely perderá una partida de un juego de carreras estaba jugando en su laptop. La hechicera todavía seguía esperando noticias de su aspirante, mientras escribía en su laptop. Tomo un poco de aire, dejado descansar sus dedos, mientras que observaba a un estante que no había visto.

     

    Se acerco cuidadosamente a través de su silla de ruedas eléctrica hacia aquel mueble. Su mano abrió el tercero cajón del estante, observo fijamente el contenido que eran muchas carpetas amarillas que andaban ordenadas por el nombre de la persona que lo había tramitado.

     

    Al alanzar tomo delicadamente un documento, al mismo tiempo en la mente de la banshee se estaba preguntado así misma con un mirada curiosa que se podía ver fácilmente por medio de su cara que era:

     

    - ¿Que es eso?

     

    Lentamente abrió el archivo, al leyendo se dio cuenta que que se trataba de las documentaciones que realizaron durante el periodo del ex jefe. Arely nuevamente tomo aire, continuando con su lectura de aquel archivo. Al preciso instaste que acabo de mirar, solamente lo guardo en su lugar original.

     

    De repente oigo que alguien andaba tocando la puerta, simplemente volvió a estar enfrente de su escritorio, al mismo tiempo empiezo a hablar con una voz calmada y dulcemente.

     

    - Adelante.- ordeno, viendo a la puerta.

     

    Descubrió que era su elfo asistente que tenia el nombre de Billy. En su par de manos sostenía una tarjeta que nunca había visto la Ryddleturn, incluso parecía a una invitación, sin embargo usualmente no era muy invitada para las fiestas, por lo que se preguntaba lo que realmente era aquel pergamino.

     

    Mientras avanzaba la criatura para lograr acercarse al escritorio de la bruja, comienzo a hablar educadamente a Arely.

     

    - Ama, hace dias, personalmente la señorita Sagitas Potter Blue ha venido para entregarle esa invitación.

     

    A escuchar eso, la banshee no sabia como reaccionar, porque no conocía ni había visto a Sagitas. Por lo que en su mente tenia muchas dudas al respecto. A pesar de todo, tomo un suspiro, movió su mano derecha y velozmente la agarro el sobre con una sola razón de abrirlo. Minutos después, Arely ya había logrado saber lo que exactamente era, así que rápidamente se llevo su bolsa y se fue al evento.

  9. La banshee todavía andaba pensado que redacta que su reporte que le había ordenado a entregarlo por parte del nuevo director que había llegado junto con ella, aunque se notaba que el tenia más experiencia en su puesto actual. Tomo un poco de aliento por medio de su boca, era como si recuperara su fuerza vital que había perdido anteriormente.

     

    Miro calmamente al archiveros crises con sus gentiles ojos marrones, parecían a la pie de un oso de la selva, tenia un brillo especial era como si la hechicera fuera una pequeña niña inocente.

     

    Continuaba a frente de su escritorio, pensando las palabras correctas de hacer un reporte sin evitar ninguna discusión contra su jefe. Estaba bastante segura que podia causar un grande problema con su madre. De repente en su mente desarrollo velozmente el reporte. Saco en su lapicero naranja una bonita pluma amarilla que contenía una tinta oscura. Comenzó a apunta con letra cursiva que decía el ensayo.

     

    Durante esos meses el departamento de uso indebido de Artefactos Muggles y No-Humanos se ha quedado sin un jefe, por lo cual como resultado se ha desactualizado las listas de objetos y transportes muggles.

     

    Cabe mencionar que en ese lapso se ha quedado al frente el aprendiz aunque con limitaciones que como consecuencia las listas no están actualizadas, incluso antes que despidieran a el ex encargando se nota en las listas que hay muchos artefactos y vehículos que no están registrados.

     

    En mi opinión es que necesito hacer visitas a las mansiones de todas las familias que existen en el mundo mágico o en otro caso es hacer una campaña por medio de el profeta y enviar invitaciones a aquellos que no han realizado el tramite para sus accesorios con un limite de fecha. Después de ese día, voy a tomar medidas necesarias.

     

    Estos días he estado aprobando los artefactos que llegaron cuando no había nadie que pudiera aprobarlos. Tengo que comentar que son pocos los artefactos que algunos dueños los mandaron mediante el aprendiz de mi sección.

     

    Solamente me falta mencionar que no hay nadie trabajando como empleado en la oficina de uso indebido de Artefactos Muggles y No-Humanos y el aprendiz Flinter Mcfly no se ha aparecido por ningún lado.

     

    Atte.

    Arely Ryddleturn

    Jefa de despacho de uso indebido de Artefactos Muggles y No-Humanos

     

    al terminar el pergamino, llamo a su nuevo ayudante Billy con un grito duro al mismo tiempo dulce como un caramelo relleno de chocolate. Mientras esperaba al gnomo, la chica se veía muy pensativa. Ella por dentro andaba preguntadose que debía poner en el reporte de Saw. Sin embargo la interrumpió el elfo, diciendo con educación.

     

    - ¿Que desea?

     

    La mujer simplemente exclamo con un tono serio, haciendo volar el pergamino en su rostro apareció una sonrisa tierna, a la vez maduramente.

     

    - Cuando se desocupe el director, darselo, por favor.

     

    Al momento que se lo dio a la criatura, la muchacha Arely saco su laptop con el motivo de relajase para poder seguir haciendo sus demás deberes que le faltaba por realizar.

  10. Después de oí la orden de su jefe, apuradamente la hermosa banshee llamada Arely Ryddleturn salió del despacho de el director hacia su oficina que le habían asignado anteriormente.

     

    Al llegar a dicho lugar, causativamente se dio cuenta con una simple mirada que en su escritorio habían un par de objetos que todavía no los había aprobado y llevado a sus dueños originales, por lo que se preguntaba en su mente que cuanto días estaban ahí brotados aquellos objetos de nivel XX.

     

    Su rostro de la mujer parecía seria, mientras que buscaba el formulario que habían traído con aquellos espejos que se utilizaba para comunicarse entre dos personas. Ha encontrar la dichosa información, se puso a leer y vio que unos de los dos dueños se trataba de el ex jefe de despacho en donde trabajaba actualmente.

     

    - Que casualidad. pensó extrañamente.

     

    Tomo los objetos cuidadosamente, los dejo en un espacio vacío en donde no había papeles. Saco su varita de color rosada, al mismo tiempo exclamo con un tono suave, apuntado a los dos artículos.

     

    - Specialis Revelio.

     

    Como resultado ante ese hecho, los objetos no se movieron ni un milímetro. Eso significaba que no contenía nada de magia oscura. Por lo cual la joven los removió en una caja propia a la vez, hizo un par de cartas para cada dueño con el sello de Ministerio de Magia que llevaba un mensaje propio.

     

    Cuando termino, solamente lo mando por lechuza a la dirección de las familias que pertenencian los dueños, mientras agrego a la lista de objetos que andaba actualizado, copiando los datos que le habían entregando junto aquellos objetos que decían así.

     

    Propietario: Datura Objeto a registrar: ½ Espejo mágico de comunicación (parece un espejo común y corriente, uno se puede comunicar a través de este)

    Núm. De serie: 290820118

    Link: http://www.harrylati...pic=89185& st=20

    Aprobación: Si

     

    Propietario: Estefanime Objeto a registrar: ½ Espejo mágico de comunicación (parece un espejo común y corriente, uno se puede comunicar a través de este)

    Núm. De serie: 290820117

    Link: http://www.harrylati...pic=89185& st=20

    Aprobación: Si

     

    Cuando acabo de apuntar los datos, a partir de ese momento, se dedico a hacer el reporte que le había encargado su jefe en la reunión anterior.

  11. El ambiente de aquel despacho, cada vez se podía de mal a peor para tres encargada de las dichas secciones. La Ryddleturn recordó que una vez le había dicho su querida madre Lyla que no se meterá en problemas con un superior a ella.

     

    Realizo un suspiro suavemente, tratando de calmase y comportarse maduramente ante la situación con su jefe y su amiga Andromeda. La mirada de la joven había cambiando seriamente, sin embargo en su mente todavía seguía molesta, aun así dijo firmemente.

     

    - Disculpe mi falta de respecto y de conocimiento, pero cabe comentar que no somos perfectos después de todo, director.- tomo un leve respiro y guardo silencio.

     

    Paso unos segundos después a que llegaran los gnomos con las cosas que había pedido anteriormente la señorita Arely. Velozmente agarro cuidadosamente el alcohol y tomo un pedazo de algodón.

     

    Lo metió al liquido, cuando se había remojado, lo saco lentamente para que se lo pasara al elfino con el motivo de que se lo pusiera en la nariz a una distancia corta de su amiga para regresara a la normalidad.

     

    A los pocos minutos después, parecía que esa acción estaba funcionando, solamente espero a una mirada por parte de su querida amiga que andaba moviendo lentamente, tratado de pararse con sus dos piernas.

     

    - ¿Estas bien? - exclamo honestamente.

  12. A los segundos que Arely se atrevió a preguntarle a honorado mago, que cabe menciona que no recibo ninguna respuesta ni un movimiento por parte de su jefe. Para la bruja era falta de educación que una persona ignorara una pregunta de otra persona. A pesar de todo continuaba seria y con respecto (aunque en realidad empezaba a tener más miedo) hacia su jefe.

     

    Pudo darse cuenta con solamente mirar a respetable director que el ambiente iba a convertir en una pesadilla para las tres encargadas, incluso ella. Por un momento oigo su nombre en la boca de su amiga Andromeda, sin embargo no pudo contestarle. Cuando comenzó a hablar el director con un tono que parecía a un comandante que estaba preparado para la guerra a los soldados que como ejemplo éramos nosotras.

     

    Conforme avanzaba el discusión del jefe, Arely cada vez se ponía más nerviosa y más se sentía que quería desmayase como la princesa de cuento muggloso, mejor conoció como blancanieves por el miedo que daba su respetado director. Al escuchar el comentario terrorífico sobre los aprendices. Levanto la mano y dijo con un tono serio.

     

    - Disculpe por interrumpí su alteza, digo director.- tomo aire y continuo - En mi caso, mi aprendiz no ha apareció desde a finales de agosto.

     

    Solamente se callo y nuevamente se mantuvo en silencio, al mismo tiempo que nuevamente se puso en modo de robot, aunque esta vez se notaba claramente se aburría con solo oí la larga lista de las ordenes de su jefe. Después de unos minutos, para la hechicera Ryddleturn era un milagro que acabara de hablar el director.

     

    De repente la suma inquisidora exclamo varias preguntas, que también Arely quería decir. Vio la mujer que su amiga tenia un modo extraño de hablar, su rostro parecía bastante pálido de lo normal, como si fuera a caerse en el suelo. Al instante que eso, sucedió la banshee no podía hacer nada porque no alcanzaba a carga, por lo que grito fuertemente, mientras lloraba como la llorona.

     

    - ¡¡¡AYUDA!!!

     

    Unos gnomos vinieron corriendo, preguntando que había pasado como era de costumbre. La bruja velozmente respondió desesperadamente, sin pensar.

     

    - Traigame el algodón blanco que esta en el cajón derecho de mi escritorio y la botella azul que es un alcohol.

     

    Los elfinos se fueron a buscar lo que pido la banshee, mientras tanto sus ojos andaban nublados por llorar. Quería golpear por primera vez por que nos había ordenado que no dejáramos sola el departamento. Por esa razón, su amiga se había caído por la impactante noticia, solamente esperaba que sobreviviera su compañera a esta situación.

     

    - Aryan, ¿Puedes cargarla y llevarla al sofá? - pregunto tristemente.

     

    La bruja Arely decidió esperar la respuesta a su pregunta anterior.

  13. Un ruido silencioso aviso que acabada de llegar otra persona, Arely volteo su cuello con una mirada inocentemente para saber quien era. Una sonrisa dulce apareció en los labios de la neutral, mirando a su compañera Aryan que resultaba ser encargada del cuerpo de seguridad mientras movía su mano para saludarla, al mismo tiempo que contestaba a las palabras que le había dicho.

     

    - igualmente y de hecho nos llamaron a las tres.- exclamo con una voz fina y educada, sonriendo.

     

    La bruja noto que el gesto de su compañera era tan falso como los rumores de la sociedad humana, aun así debía que guardarse su comentario y actuar en forma natural para que evitara problemas. Solamente regreso a su posición original de un robot, aunque esta vez más relajada.

     

    Sintió la presencia de su hermana que acabada de entrar al lugar, por lo cual la saludo, moviendo una mano. Vio que realmente parecía que el director las iba a comer vivas. Tomo un poco de aire para tomar valor, comenzó a observar seriamente a su propio jefe que parecía estar bastante enojado que hasta tenia la cara roja como un tomate.

     

    - Disculpe, ¿Podemos empezar o falta alguien más? - pregunto con seriedad.

     

    Para la Ryddleturn, solamente le quedaba esperar una respuesta por parte del director, por lo cual se quedo quieta nuevamente.

  14. Ya había pasado un mes desde que la hechicera Ryddleturn se convertio de la jefa en la sección que trabaja con los objetos muggles y mágicos, a la vez. Arely durante este mes, la mujer había estado muy ocupada, incluso no había podido ver ni quisiera a su hermana, quien era un ser importante para ella.

     

    Llevaba un vestido rojo al igual de unos tacones sin tacones, el cual se veía presentable con su cabello negro que andaba suelto que llegaba hasta su delgada cintura. Su rostro era muy delicado que podía aparece al rostro de un ángel, sus ojos marrones eran como de una niña pequeña, a la vez su cuerpo era igual a una barbie con su silla de ruedas eléctrica.

     

    En preciso momento pudo oí una voz nueva junto con la adorable voz de su hermanita Andreomeda. A la bruja Arely le dio mucha curiosidad saber quien era esa voz, sin embargo sabia perfectamente que aquel acción sería una falta de respecto por parte suya, por lo cual solamente sigo haciendo su labor, mientras que no sabia donde se encontraba su único empleado.

     

    Un grito terrorífico paro su pensamiento de la mujer en un solo golpe, incluso parecía que hubiera un tembló en la oficina. Suspiro silenciosamente porque estaba totalmente segura que ese llamado era del nuevo director de departamento que había ingresado, al mismo tiempo como ella de jefa.

     

    Se preguntaba en su mente “¿Porque grito así?", velozmente se separo de su escritorio para irse al despacho en donde se encontraba el director a un ritmo intermedio. Al llegar a la entrada, toco suavemente, diciendo con una tonalidad seria.

     

    - ¿Se puede? - exclamo, observando al hombre.

     

    Al instante que entro al lugar, dio unos cuantos pasos en su silla y empezó a mirar a su jefe que solamente con observarlo a la chica le daba un poco de temor. A pesar de todo, también vio que era la primera encargada que había venido antes de su hermana y Aryan, por lo cual espero silenciosamente, viendo a su jefe como si ella fuera un robot.

  15. Mientras que Arely salía del elevador, llevaba una sonrisa en sus labios dulces, la cual se había enterado que la habían admitido como la nueva jefa del despacho de Uso Indebido de Artefactos Muggles y No-Humanos. Se sentía totalmente orgullosa de ella misma ante ese inesperado hecho.

     

    Avanzando tímidamente e silenciosamente en su silla de ruedas eléctrica hacia su novedoso bufete. Su dulce corazón no paraba de latín velozmente, parecía a una bomba de expansión. A pesar de todo, la Aurora estaba segura que no iban a cambiar su manera de ser por ascender a un puesto mejor.

     

    Tenia puesto un hermoso vestido amarillo, el cual combinaba con sus zapatillas, sin tacón para que no le lastimaran los pies. Su melena oscura andaba peinada con una semi coleta de caballo sujetada con un brillante listón de la misma tonalidad que sus prendan.

     

    Se doy cuenta que algo estaba muy sospechoso en la zona. Decidió busca a su gnomo asistente para saber que pasaba, así que lo busco y lo encontró a los cinco minutos. Se notaba que la criatura era muy responsable con su trabajo. La bruja solamente mostró una humille sonrisa, y comienzo a decir con una tonalidad educada.

     

    - Buenos días, quería pregunta en donde están mi hermana y Aryan, ¿Me podías decirmelo, por favor?

     

    El elfo se quedo observadola cuidadosamente a la vez contesto a su duda que le había hecho su nueva ama, mientras que dio unos pasos por adelante para poder cierra la puerta del despacho.

     

    - Ama, las otras encargadas de las otras secciones están atendiendo a una persona muy importante.

     

    La muchacha se quedo satisfecha ante la explicación de la criatura, dejo su mochila en el escritorio mientras pensaba si debía ir con sus compañeras. Nuevamente se alejo de la mesa e empiezo a dirigirse hacia la oficina que creía que podían estar o sea la oficina del cuerpo de seguridad.

  16. A oí la orden inmediata de la querida Suma inquisidora, velozmente la observo fijamente con un sentimiento de miedo al igual que los gnomos que habían venido como rayos,. Sin embargo la banshee era capaz de mantener su misma actitud de una niña responsable, mientras, decía con su voz dulce.

     

    - Esta bien, solamente deja que agarro mis pretendías y me voy.- Sonrió amorosamente.

     

    A comentar aquellas palabras, fue hacia su escritorio a un ritmo rápido, como si fuera de mucha importancia para ella misma. Cuando llego a su lugar, sujetor suavemente su aparato muggle que se llama con el nombre de computadora, lo metió a su pequeña maleta que contenía varias cosas como su varita, una pluma y una simple libreta que le servia para hacer apuntes.

     

    En el justo momento que la aurora acabo de guardar sus objetos, en el mismo ritmo avanzo hacia la entrada de su lugar, y delicadamente la cierro, de forma educadamente y silenciosamente. Camino tímidamente por el pasillo, con el motivo de ver a su hermana para decirle algo importante.

     

    Acabada de llegar al despacho de su hermana, lentamente se asomo por la entrada para mirar a la Suma inquisidora, mientras nuevamente le hablo, aunque esta vez tenia la voz de seriedad.

     

    - Un favor, podrías a nuestro hermano Cristobal avisale que lo espero en la fiesta, gracias.- lo dijo, sin expresión alguna.

     

    A comentar eso, salió apurada de la sección, lo cual pido el elevador y se fue de ahí.

     

    Off:

    Bienvenida Daphne y bonita firma.

     

    Hermanita no me latiges. T.T

  17. Una pequeña sonrisa mostró la inquisidora hacia su hermanita la cual había contestado de sus comentarios anteriores. Lentamente su cabeza la volteo como si estuviera enojada pero era lo contrario a eso. Nuevamente observo alegremente a su jefa y exclamo dulcemente.

     

    - Descuida, te comprendo.

     

    Sus ojos marrones de Arely contemplaba a Andromeda como se levantaba y se le acercaba para darle un beso en la mejilla a la Aurora con el objetivo de salir de ahí. Al primer segundo que se había marchado su jefa, regreso a su escritorio, el cual quedaba a tres pasos de ahí con la intención de guardar unos documentos que andaban en la mesa.

     

    Cuando llego a su lugar, velozmente agarro los archivos y suavemente los coloco ordenadamente como si no hubiera pasado nada. Otra vez regreso a estar en su zona de trabajo, aunque esta vez no sabia que hacer para matar el tiempo. Saco su laptop y la encendió con tanta facilidad que podía decirse que ya tenia experiencia con el aquel objeto.

     

    Ya había pasado un par de minutos desde que empiezo a jugar con su computadora, al mismo tiempo que esperaba alguna orden de la Suma inquisidora. De repente hoyo un grito de su hermana, rápidamente cierro su laptop y fue hacia el despacho que se encontraba su jefa y respondió educadamente.

     

    - ¿Mande? - con una expresión de curiosa al mismo tiempo que pasaba con su silla de ruedas.

     

    Solamente espero una contestación sin moverse ni un centímetro.

  18. La aurora todavía continuaba esperando una contestación de su hermanita que se notaba pensativa más de lo normal. En su mente de la banshee, quería preguntarle el porque sobre su transformación a la vez andaba dudado en si misma, lo cual dejo ir la oportunidad, mientras tanto todavía seguía chupando el caramelo que le habían regalaron anteriormente.

     

    De repente alcanzo a ver una lechuza, el cual traiga un sobre que parecía importante. Solamente miro a su hermana fijamente y comento con un tono amable y curioso, al mismo tiempo su mano derecha agarraba la paleta y se lo quito de su boca suavemente.

     

    - Es algo importante ¿Verdad? - Mostró una gentil sonrisa.

     

    A terminar de hablar eso, solamente le quedaba esperar a su jefa que le respondiera a sus palabras que la semi-adulta había dicho anteriormente. Sin embargo nuevamente comienzo a comerse su golosina.

  19. Arely escucho la voz de su hermana que no había podido hablar ni mucho menos verse desde la ultima vez que la ayo gritadole a su elfino. Sin embargo a decir la verdad se traumo un poco de su hermana a pesar de eso, aun así se mostró una dulce sonrisa y contesto normalmente ante la reacción de su querida jefa hermanita.

     

    - Pues bien ¿Y tu?

     

    Sin esperarse, su hermana andaba dándole una paleta como nuestra de cordialidad. Tomo delicadamente el caramelo con su mano derecha con una mirada fija de niña inocente y se lo comió al mismo que oía las palabras de Andromeda.

     

    - Pues en cualquier caso, ¿Porque no buscas un amante? - sonrió, chupando su delicioso golosina y sigo - Pero ya hablando enserio, no te enojes con los elfinos porque ya te va a tomar miedo.

     

    Simplemente espero a un argumento por parte de su hermana.

  20. La dulce maga Arely Ryddleturn se había dando cuenta que el lugar estaba bastante silencioso de lo que debería de ser. De pronto unos pasos se alcanzaron a percibir cerca en donde se encontraba la adorable jovencita apuntando con una pluma muggle que le facilitaba.

     

    Calladamente hecho un pequeño vistazo hacia el pasillo con la curiosidad de saber quien había llegado. Se dio cuenta que solamente era su hermana Andromeda que todavía seguía como Suma inquisidora.

     

    A mirar secretamente el rostro de su hermanita, se dio cuenta que su cuerpo no era el mismo de una típica humana, lo cual tomo un respiro y tomo valor mientras comenzó a decir con una voz tranquilla para preguntarle si se había trasformando en una demiona como la mayoría de nuestra familia.

     

    - Hola hermana.- mostró una sonrisa despreocupada

     

    Espero una respuesta de su parte, salió de su sección a un ritmo medio que se notaba educado por parte de la señorita Arely.

  21. Ya había pasado unas semanas más desde que la señorita llamada Arely Ryddleturn hablo con su querida hermanita por el motivo que se había molestado. Con su elfina que la estaba ayudando para algo, sin embargo no le había quedado como ella deseaba.

     

    Aquel día se encontraba usado una chamara celeste con un pantalón del mismo color, debajo del suéter llevaba una camisa blanca que tenia mangas largas y sus típicos tenis que siempre se había puesto. Su cabello oscuro lo tenia lisiando que alcanzaba hasta la mitad de su espalda recta.

     

    Se encontraba en el escritorio, observando fijamente con sus hermosos ojos marrones hacia el estante que se guardaba algunas carpetas que contenía bastante información importante.

     

    Sin prevenir alcanzo a oír un ruido espantoso que andaba cerca de ella. Busco y busco hasta que llego a ver lo que le había caído. Solamente era el libro que anteriormente lo había comprado, lo levanto y sigo escribiendo en una hoja común.

  22. Aloha, vengo actualizar mi ficha con el nuevo formato y borren todo menos la foto por esto que voy a poner. Por cierto podían cambiar el nombre de tópico a Arely Ryddleturn, gracias.

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje:

    Arely Ryddleturn

     

    Sexo:

    Femenino

     

    Edad:

    18 años, nació el 4 de marzo del 1993

     

    Nacionalidad:

    Mexicana

     

    Familia(s):

    Ryddleturn, miembro.

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    Lyla Katara Ryddleturn

     

    Padre(s) Adoptivos:

    --

     

    Trabajo:

    Escuadrón para la aplicación de la Ley Mágica, oficina de Inquisidores, Alto Inquisidora.

     

     

    Poderes Mágicos:

     

     

    Rango Social:

    Unicornio de Bronce

     

    Bando:

    Auror

     

    Rango dentro del Bando:

    Initle

     

    Nivel de Poder Mágico:

    5

     

    Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

     

     

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

     

     

    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

     

     

    Marca

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

    (caso de que sí especificar cuáles)

     

    Habilidades Mágicas:

    --

     

    Conocimientos Especiales:

    Estudios Muggles

    Leyes mágicas

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    Raza:

    Banshee

     

    Aspecto Físico:

    Cabello negro, largo que llega hasta su cuello ojos marrones, piel trigueña y delicada, mide como 1.60cm y es delgada pero se ve mas chica porque anda en una silla de ruedas que es de color verde por lo que tiene parálisis cerebral infantil o sea no puede caminar y moverse normal pero su vida es muy normal y alegre, tanto social como personal.

     

    Cualidades Psicológicas:

    A pesar de su edad se comporta más madura y responsable en comparación de los magos de su misma edad aunque a veces se comporta como una niña inmadura.

     

    Casi siempre esta alegre, seria, triste, juguetona pero así es ella sin embargo ahora está muy orgullosa de que terminó la academia de magia y hechicería y esta trabajando como inquisidora en el ministerio de magia.

     

    Historia:

    Nació el 4 de marzo del 1993 en un hospital mágico, su madre decidió ir porque ya no podía aguantar las contracciones por lo que cambio de planes y fue allá. Al rumorarse en todo el pueblo de que Lyra Katara Ryddleturn daba luz a una bebe, en ese entonces su mama comenzaba a hacer muy temida entre los Aurores por lo que ellos decidieron darle una lección que nunca olvidaría; se trataba de robarle a su hija para llevársela a un orfanato, donde apoyaban a los Aurores y lo cumplieron mientras que los doctores les pagaron para darle la falsa noticia a la madre que la pequeña había muerto.

     

    A la edad de tres años descubrió que poseía poderes mágicos, los cuales desarrolló y perfeccionó a través de los años. En ese lugar permaneció hasta la edad de 10 años.

     

    Una noche lluviosa abandono dicho lugar decidida a buscar a su madre, mojada y hambrienta, la encontró una mujer llamada Minimin quién la llevó a su casa. Después de darle ropa seca y comida, le pregunto quien era y que hacia en ese lugar, Arely le contó su historia y la mujer conmovida al escuchar su relato decidió que la niña se quedara en su casa y le prometió que la ayudaría a buscar a su madre.

     

    Con ella pasó 5 años hasta que encontró a su verdadera madre (en el trascurso de ese tiempo ella formó su propia familia al adoptar a 6 niños que se encontró y pido en un lavatorio) pero poco a poco, sus hijos se fueron separando y riendo por razones que ella no le gusta decir ni debe por lo que solamente le queda dos hijos aunque son adoptaron.

     

    En una época no muy lejana, se cambio de apellido a Ryddleturn Malfoy pero no le gusto por lo que volvió a su único apellido favorito que era Ryddleturn. Andaba viviendo con su querida madre verdadera e hijos, aunque nunca se ha casado y ha tenido novio además de eso, trabajaba como alta inquisidora del ministerio, incluso tenía tiempo libre para jugar quidditch como golpeadora de los Tutshill Tornados, a la vez está buscando las cartas Sakura junto con Kero (Kerberos) porque abrió el libro sin querer y otra vez se ha dispersaron.

     

    Sin embargo cuando en su vida, todo andaba perfectamente bien, la contactaron urgentemente para que fuera a su ciudad natal que era México, porque había fallecido una amiga de su niñez, la cual tenía un recado para ella, así que no tuvo tiempo de despedirse ni siquiera de su preciada familia.

     

    Cuando regreso a Ottery, tenia que pagar las consecuencias de sus acciones, tanto como su vida familiar, como en el trabajo que la despidieron, entre otros. Aunque en ese lapso atrapo varias cartas del libro de Sakura, acompañado con Kero y maduró como mujer.

     

    A pasar el tiempo pudo trabajar como empleada del departamento de juegos y deportes mágicos en la oficina de Patentes Descabelladas aunque no pudo conocer a su jefe. Sin embargo tuvo la maravillosa oportunidad en tratar a magos amables que valen la pena pero la banshee le encantaba mas su anterior trabajo, lo cual se postulo y la aceptaron nuevamente.

     

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario:

    --

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Tiene una varita mágica que mide 42cm de color rosada y es hecha de sauce con una pluma de Jobberknoll, además de eso tiene un nombre que es Rosalía.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Objeto 2: el libro de las cartas Sakura, antes mejor conocidas como las cartas Clow.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Objeto 3: una Nimbus 2008

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

     

    Mascotas y Criaturas:

     

    Criatura 1: lechuza

    Clasificación: X

    Puntos de poder: 10

     

    Criatura 2: Puffskein

    Clasificación: XX

    Puntos de poder: 20

     

    Criaturas en la Reserva:

    --

     

    Elfos:

    Lulu: es la elfina personal de la señorita Arely, la cual cubre todas las necesidades como cocinar, limpiar y dejar ordenado las cosas de su ama, cuida a la hechizar, incluso es como si fuera su mejor amiga para la Aurora Arely.

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición:

    Otorgada

     

    Licencia de Vuelo de Escoba:

    Otorgada

     

    Registro de XXX:

    Registro de la oficina de Bestias

    Registro de Objetos Mágicos

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

    - Le gusta peinarse en una cola completa, dos colas o tenerlo suelto, aunque se corto su cabello.

    - No recuerda nada sobre su época como Mortifaga.

    - Le gusta leer, pasear, comer chocolates y ver la televisión muggle.

    - Siempre se vestía con una playera y un pantalón de mezclilla a excepción de los eventos formales, pero ahora se ha convertido un poco más femenina.

     

    Cronología de cargos:

    Alta insiquidora (2009)

    Empleada de la oficina Patentes Descabelladas (02/2011)

    Alta insiquidora (actual)

     

    Premios y reconocimientos:

    Premio seamos 2010 (creo pero no me acuerdo k genero gane y año)

     

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link a Bóveda Personal:

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78298

     

    Link a Bóveda Familiar 1:

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77616[/code]

  23. Ya había pasado una semana de la muerte del señor Lucas que Arely solamente lo conocía por la fotografía que estaba en el periódico. Para la mujer incluso la mayoría fue impactante saber sobre aquel suceso tan desafortunado pero debían de seguir adelante con sus vidas.

     

    La aurora continuaba trabajando con el caso del hermano gemelo de su hermana la cual le faltaba poco para terminando. Su vestimenta llevaba puesto un vestido naranjado con unos listones oscuros que combinaba con su cabello largo que lo traiga hasta su espalda relajada.

     

    - Me pregunto a que hora son.- comento en su mente, observando el reloj.

     

    De repente oigo un grito espantoso, cuidadosamente avanzo en su silla de ruedas eléctrica hacia la oficina de su hermana que se trataba de su jefa con el cargo de suma inquisidora. Al momento que llego, toco educadamente la entrada mientras decía a través de una voz suave y fina.

     

    - ¿Se puede? - sonrió amablemente, esperando una respuesta.

  24. Perdón por no venir antes pero siempre he querido sin embargo no me atrevía a venir pero bueno se muy bien que era necesario, lo cual voy a dejar mis datos de mi personaje que requieren, así que lo pongo.

     

    Patronus: es una gata blanca pequeña, la cual tiene machas oscuras que lentamente anda desapareciendo como si se olvidara algunos recuerdos que llevan ocultos en su honesto corazón.

     

    Link: http://www.quemonada.com/wp-content/uploads/2009/08/18_podborka_37-500x332.jpg

     

    Varita: Mide 42cm de color rosada y es hecha de sauce con una pluma de Jobberknoll además de eso tiene un nombre que es Rosalía por su color y porque es linda como una flor.

     

    Saludos.

  25. Buenas tardes, creí que era ir directo a la madriguera que andaba en Ottery pero ya me di cuenta que no era así, lo cual paso a dejar mi ficha que ya la hice hace unos par de minutos antes que yo viniera mejor dicho posteara.

     

    datos:

     

    - ¿Eres miembro o aspirante? Miembro, Initié

    - Nick: Arely Ryddleturn

    - Nombre Muggle: Edith Arely

    - Edad: 18

    - Pais: Mexico

    - Fecha de Cumpleaños: 3 de marzo (quiero regalos ;_; )

     

    Bueno, supongo que ya seria todo aunque me falta hacer una linea completa para evitar el spam, lo cual voy a escribir aun mas que lo debo de hacer aunque no se que mas poner pero creo que hice una linea de lo que debo, saludos.

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.