Jump to content

Ginny G Rambaldi

Magos
  • Mensajes

    240
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por Ginny G Rambaldi

  1. La morena no pudo ocultar la emoción por la reacción de si madre, extrañaba mucho ser bienvenida en un sitio, mientras el abrazo ocurría le vino a la mente como era tratada por algunos familiares y lucho por deshacerse de esos recuerdos y solo ser feliz con quien si la quería de verdad.

     

    _ gracias madre _ dijo emocionada a su madre, los últimos años habían sido muy revueltos y quería sentar cabeza sin falta y que eso deseaba.

     

    La Gry sonreía al escuchar a su madre atropellarse con las palabras estaba tan emocionada que no dejaba casi responder a su hija, tomándola de la mano y llevándola mientras le decía al huésped que le invitaba también, la chica no podía resistir la risa de alegría como su mama.

     

    _ Claro!!!!! eso esta genial!!!!! _ decía sin dejar de sonreír, sabia que cuando su madre lo notara la feria como bicho raro pero no le importo, cuando su madre le hablo de su equipaje esta enseguida respondió, tenia ya pensado que hacer con su habitacion pero no con su oficina y le fascinaba la idea de ver las ideas de su madre para el hotel.

     

    _Si madre , Arien la trae _ respondió haciendo una seña a su Delfina para que fuera con el elfo del hotel o con quien fuera _ Si por favor Señor acompáñenos, será encantador_

  2. La Gry se quedo boquiabierta ante lsa palabras de su madre, le encantaba eso si verla emocionada y una de sus metas era estar mas en el hotel y la familia, aunque no lo pareciera extrañaba el contacto con ellos, sus risas, y sus chistes, ella habia cambiado aunque no lo pareciera externamente, pero por dentro era diferente en su totalidad, aun asi no daba credito a lo que escuchaba pero a medida que su madre hablaba ella se imaginaba millones de cosas en la cabeza.

    La morena miraba mientras su madre atendia el cliente qu ehabia llegado, mientras analizaba la reaccion de su madre y sus ideaspara el hotel, sin duda queria ayudar, la eselta mujer sonreia en silencio esperando a que su madre se desocupara un poco para poder responderle, conocer el hotel sonaba genial y mas una habitacion para ella.

     

    - Madre.... - susurro un poco avergonzada - muchas gracias ... no se qeu decirte, mi idea era crear una oficina para poder unirme a ti en el hotel y ayudarte - dijo tratando de ocular su emocion pero fracasando estrepitosamente - me encantaria la habitacion muchs gracias y por supuesto!!!!! te ayudare en lo que deseas agregar y me encantaria un tour porque quiero asegurarme de conocer todo!!! -

     

    Ya sin poder ocularlo mas la sonrisa de emocion se le asomo en el rostro y no se le fue, ya estaba imaginando su habitacion decorada y su oficina que siempre soño era algo qeu siempre habia querido...

     

    • Me gusta 1
  3. La Rambaldi sonrío a su madre y fue detrás del mostrador para darle un beso, no le había pasado desapercibido el reproche de su voz pero ya sabia que se lo merecía, pero debía de ir con cautela con lo que le iba a pedir a su madre, no sabia como reaccionaria ya que era delicado en cierta medida.

     

    Al llegar a su madr ele da un beso en la mejilla - Hola mami - dudara un poco cohibida.

     

    Espera un momento a que termine de atender al chico que esta del otro lado de la recepción, el chico y ella lo miraba disimulada mente, al terminar se le acerco a su madre de nuevo esperando a que entendiera su deseo y quería ver que opinaba, la chica siempre segura de si y que jamas demostraba sus sentimientos esta ves por dentro estaba hecha un manojo de nervios, derecha y entaconada como siempre iba tmo valor para hablarlo.

     

    _ Madre.. quiero peirte algo _ respiro profundo la morena _ primero me gustaria tener una habitacion en el hotel para cuando quiera quedarme si me lo permites _

     

    La gryffindor miro a su madre espernado una respuesta y sin aguardar mucho solto la otra peticion...

     

    _lo otro es que quiero una oficina aqui en el hotel, me gustaria trabajar mas y ayudar, aprender el negocio si me lo permites.... _

     

    La chica miraba a su madre espectante y ahora si esperando las respuestas que tanto esperaba

  4. LA morena esbelta había ido a pasear por los jardines del hotel que tenia con su madre, ver las renovaciones que le había hecho al edificio principal que eran espectaculares y ahora ver las de los jardines era algo que sus ojos recorrían con deleite sin parar, era relajarte pero a la vez elegante y hermoso, la morena conocía el terreno muy bien pero no sabia si su lugar secreto lo habían remodelado o si lo habían descubierto.

    Camino hasta el sitio y vio con agrado que no había sigo tocado, el lago subterráneo estaba intacto y hermoso como siempre, así que se saco la tunica y debajo llevaba un bañador y se sumergió en las aguas cristalinas que tanto amaba de ese sitio, un lugar donde saber todo pero donde nadie podia molestarla.

    Nadar ahi hacia que todo sea mas claro para ella, esas aguas siempre hacia milagros, al rato salir y se coloco la tunica sin cerrar y se dirigió al edificio principal, llevaba rato pensando en pasar por la oficina cosa que hace mucho no hacia, capaz podia pedirle a su mama un sitio para poder colocar la suya…

     

    Al llegar al edificio recibir miradas pero no les presto mucha atención, siguió caminando como toda una Gry hacia el area privada de la dirección del hotel y al llegar a la puerta toco esperando respuesta

  5. La Gry miró a su madre, sabia que algo ocurría como en su momento ella lo tuvo pero no quería presionarla, sabía que era mejor dejar que todo fluyera de la mejor manera así como ella misma está haciendo ahora y que precisó su tiempo para ello, más no obstante se preocupaba, sus dos madres lo eran todo para ella así que al escuchar esas palabras asintió en silencio.

     

    - Gracias madre, si, es cierto, es hora de vivir de nuevo un poco más- tomo un vaso de jugo en sus manos - quiero que sepa que estuve muy rota muy mal pero llego alguien que con el tiempo y dedicación me ha enmendado - sonrió a su madre con amor.

     

    Era la primera vez que Ginny hablaría de ello así que con su determinación característica lo hizo, a medida que empezó a comentar a su madre todos los recuerdos le hacían sonreír de una forma que antes jamás había hecho en sus siglos de vida, aún no sabía cómo, pero ya del horror qué pasó casi no se acordaba, solo en pequeñas ocaciones, ya que las pesadillas a veces aparecían sin aviso.

     

    - Lo conocí en uno de mis viajes en los cuales fui a un evento que siempre me gustó, no como los aburridos que siempre voy, y fue casualidad -hablaba bajo y si riendo sin notarlo siquiera - es alto y tiene unos ojos hermosos y una mirada muy sincera, su carácter es como el mío, fuerte pero es muy lindo conmigo, espero al fin día pueda presentártelo- termino diciendo y suspiró- Gracias por la bienvenida, es bueno estar en casa de nuevo y saber que aún soy querida aquí - tomo de las manos a su madre y le dio un abrazo gigante, en el expresaba todo el amor y el afecto que le tenia a su mamá.

     

    Al separarse con una mirada de curiosidad le dijo -ahora ponme al corriente de TODO - rio algo raro en ella y ahí se veía la diferencia entre el ella de antes y el de ahora ...

  6. La Gry notó la incomodidad de su nieta sabia que ocultaba algo ya las noticias le habían llegado, era una ventaja de ser ella quien era pero esperaría a que su consentida se sintiera cómoda para contarle por ahora el tema debía de ser los babys, mientras comían la exquisitez que le sirvieron y pensaba en lo planeado que tenía después.

     

    - ESO sólo la vejez cielo - respondió en chiste - estas arrugas no vienen solas -

     

    Luego de sus palabras soltó una pequeña carcajada alegre, era cierto tenía demasiados años... más de los que creían muchos o de los que “oficialmente” se saben, mientras reía se levantó y dio una vuelta contenta y medió ridículamente para animar un poco más a su nieta.

     

    - Si, debe cuidarse mucho su condición es delicada por lo que conozco de embarazos en su raza... nieta como hiciste 5!!!! No te bastaba con dos? - dijo divertida - o quieres un equipo de quidditch propio?- tomó un poco de jugo de naranja.

     

    La morena suspira y se acerca a su nieta

     

    -Todo ira bien cielo, ella debe de tener cuidador un poco más de los normales , muchos Appalachia, que la consientan, cumplir los antojos y sobretodo que se alimente bien, debe tomar buena sangre para que tenga fuerzas, cuando quieras voy a conocerla si quieres- sonrío y le tomo la mano - se como eres y eres buena esposa y serás excelente madre, se que la cuidarás mi vida -

     

    Le dio una cálida sonrisa a su nieta que sabía que la necesitaba para animarla un poco y se le ocurrió algo

     

    - Que te parece si luego cuando terminemos nosotras de comer le digo a Arien la el fina de la gry) que la traiga? Tengo un día planeado en el spa para nosotras en una suit privada y será todo relajación y capaz unos pasajes le gusten y así la conozco -

     

    Le dijo mirándole con una cálida sonrisa a su nieta, quería verla feliz para ella era lo más importante

  7. La Rambaldi al escuchar a su nieta sonrió algo poco común en ella, generalmente se guardaba todo pero algunas cosas habían cambiado en su viaje, y una de ellas era eso, pero sólo con ciertas personas, las más allegadas y a las que más quería y apreciaba ya que pensaba que no todos se merecían esa parte de ella... al menos no de nuevo, había pasado mucho ya y era hora de poder disfrutar de las cosas buenas de la vida y del mundo mágico y muggle aunque este último lo guardaba con mucho celo y nadie sabía de esa parte.

     

    - Pues... digamos que tu abuela es diferente y la edad le hace sabía cielo- dijo la morena con un toque de misterio - ademas era solo cosa de tiempo que pasara y yo no soy como tú madre eso lo sabes -murmuró.

     

    La Gry no tenia los mejores recuerdos de sus hijas en especial de un par y entre ellas estaba la madre de Alessandra, eran muy diferentes, ella y su hija eran opuestas y era algo que ya le daba la impresión no tenia mas arreglo, pero a decir verdad tenia mas familia y su nieta le hacía la visa alegre y divertida.

     

    - oh!!! Tengo otros regalos pero son más grandes luego te los doy si? Adujo con entusiasmo- por ahora quiero que me cuentes de tu esposa y de tus baby’s de como te sientes de todo por favor!!! -le sonrió con ternura y amor a su nieta.

  8. Ginny por primera vez se carcajeó al ver a su nieta luego de tomarse el shot de tequila al escuchar las palabras de la bruja hizo un movimiento y le hizo aparecer un whiskey para ella, aún así la Gryffindor no no paraba de reír y sabía que no era propio de ella, al llegar la comida disfruto un montón y mientras comía y su madre se iba de la mesa dejándolas a las dos solas de repente se quedó fría al escuchar a su nieta.

     

    - que que!!! - susurró la Rambaldi - cinco!!! Pero mi cielo!!! Ya dos es trabajo! ... bueno yo no puedo decir mucho, tienes demasiadas tías - sonrío-

     

    Hazlo un movimiento con su varita e hizo aparecer una gran cesta con muchas cosas para baby’s de su viaje, sonrió con travesura en sus ojos y miro la reacción de su nieta.

     

    - si ya sabía que tendría bisnietos pero no tantos - dijo riéndose- brindémosla por eso !!!!

  9. Ariel observó a su ama y a su mama saludarse en silencio y esperando la orden de la bruja para retirarse y traer el pedido de la señora Sol, la Elgin’s una vez escuchó la perdición con un desapercibido sonido desapareció para buscar lo solicitado, a los segundos regreso y colocó un vaso elegantemente decorado de limonada frente a la visita sin hacer ruido, hizo una reverencia y desapareció hacia una puerta en el otro extremo del amplio cuarto.

     

    La Gryffindor se sentó al lado de su madre y picoteando de su comida, cuando la escuchó preguntar lo que más temía pero sabía que debía contarle a su madre lo que estuvo haciendo

     

    - Pues precisaba irme madre... despejarme tener espacio -empezó a contar mientras seguía picando- pasaron cosas, sucesos que hicieron que debiera irme madre, estuve mal un tiempo, me fui a una cabaña en el medio de la selva, aislada... -

     

    La morena a medida que contaba se sentía poco a poco más liviana, solo esperaba que su madre comprendiera el abandono que tuvo con ella y la familia

  10. Arien salió a la verja de la mansión y vio ahí parada a la señora Sol, la elfina conocía a ambas madres de su ama y no le extrañó para nada verla ahí, estaba segura que su ama la esperaba porque ella no recibía visitas si no eran con aviso previo.

     

    - buenas señora Sol- dijo la elfina con educación.

     

    La elfina tenía muchos años con Ginny su ama y ella admitía que le gustaba su familia todos eran amables con ella y no era tratada mal sino siempre con amabilidad incluso si su ama estaba enojada.

     

    - Un gusto verla de nuevo, mi ama la espera - dijo alegre - venga conmigo por favor- indico la elfina con buenos modales dejando pasar a la bruja - dígame qué le gustaría que le sirviera en su visita? Mi ama tiene algo tipo brunch en su aposento, le gustaría lo mismo? O otra cosa? -

     

    La elfina iba comentando a medida que caminaba hacia la habitación de si dueña, al llegar tocó sutilmente y abrió la puerta, sabía que su ama estaba arreglada y que lo le gustaba perder el tiempo, así mismo dejo paso a la bruja que venía de visita para que pudiera ingresar en la espaciosa habitación.

     

    -Madre!!!! - salto Ginny a abrazarla algo poco común en ella, eso denotaba que la había extrañado - ven vamos a sentarnos, quieres algo? Arien te lo traerá-

     

    Al decir esto la elfina se colocó al lado de su ama a esperar instrucciones.

  11. Ginny estuvo mucho tiempo fuera de la casa familiar, luego de eventos de su vida que la marcaron se fue de viaje sin decir nada a nadie, pero luego de un tiempo se siento en la necesidad de volver a su casa, a su familia y seres queridos, la verdad es que los añoraba mucho, pero también era cierto que el viaje que había hecho era muy necesario y era hora de volver con todo.

     

    Iba con sus maletas detrás de ella, apareciéndose en la puerta de la mansión entró y enseguida su elfina la recibió

     

    - AMA !!! Bienvenida- dijo la elfina entusiasmada.

    Ginny le había dado la orden de quedarse hasta que ella regresara, y la hizo sonreír el ver que estaba muy pendiente de su vuelta, ella aunque no lo dijera le tenía mucho cariño a su elfina.

     

    - Gracias! Es bueno verte de nuevo - dijo con amabilidad y una nota de cariño a su elfina- sube mis cosas a mi habitación por favor y prepárame algo de comer, comeré en mi cuarto-

    Sin mas la elfina sonriendo tomó las maletas y desaprecio con ellas, la morena siguió su camino con tranquilidad por los terrenos de la familia, mientras respiraba profundo con la emoción que la embargaba, llego a la puerta de la casa y al abrirla la sensación de hogar que tanto añoraba, esperaba pronto reunirse con algunos de la familia que les gustaría ver de nuevo

     

    Y así Ginny subió la imponente escalera hasta su habitación y entró en ella sin toparse en ese momento con nadie, al entrar y cerrar la puerta tras ella se descalzó y se sentó en el pequeño saloncito que poseía al lado de un gran ventanal que en ese momento estaba abierto...

  12. Al escuchar a su nieta Ginny la miro con curiosidad y sonrió de forma interna, era curioso que alguien no supiera como tomar aquella bebida, ya que se podía tomar sola o con acompañantes o en bebidas mas elaboras, pero no digo nada, guardo silencio para no entorpecer estaba segura que su mamá Sol le iba a explicar el mecanismo de aquella bebida incolora.

     

    La morena tomó tu vasito de tequila y lo alzó junto a las demás, brindó por los quintillizos , y por nosotras, ella tenía en mente otro brindis pero no lo hice público y así levanto el vaso y lo choco con el de las otras dos mujeres.

     

    - Salud! Por eso y por mucho más - dijo sonriendo y tomándose completo su trago sin los complementos que muchos usaban (sal y limón)

     

    La garganta de la Gryffindor ardía pero nada del otro mundo, el tequila era de sus bebidas favoritas, al pedir la comida Ginny no sabía que pedir así que pidió dos platillos, luego de pedir entre risas con sus familiares sólo se dedicaba a disfrutar.

     

    - oh!!!! Gracias a Morgana llego la comida- dijo está complacida al ver su carpaccio y su ensalada cesar frente a ella - moría de hambre eso de estar a dieta no es bueno la verdad - dijo si riendo y sin esperar respuesta probó el carpaccio y soltó un gemido de placer al paladar.

     

    - Está exquisito!!!! - asi mismo probó la ensalada y pasó lo mismo- madre mía felicitaciones al chef insuperable- susurro entusiasmada.

     

    Mientras comían y charlaban rogaba que no le preguntaran por dónde había estado, tenía mucho que contar pero le daba vergüenza la verdad así que siguió la charla amena, la morena había reservado en la suite del hotel un spa para las tres, era momento de que todas fueran consentidas y ella les tenía la sorpresa pos comida.

     

    - Bueno es hora de que me den noticias y me pongan al día de todo lo que ha pasado en mi ausencia - dijo casualmente.

     

    Precisaba saber que había estado pasando en el entorno de la familia y el negocio, ponerse al día era prioritario para ella, habían miles de cosas que hacer y a quienes saludar...

  13. Sonriendo a mi madre y a mi nieta, dejo que nos guíe a la terraza, el hotel cada paso me gusta mas la remodelación que se le hizo, era impresionante las vistas desde esa mesa, se veía la piscina y también parte d los jardines, el clima siempre perfecto verano pero no caluroso es lo que mas le gustaba a la Gryffindor de su hotel y de los cambios que hizo su madre en el.

    - Si madre es perfecto en todos los sentidos, ademas… engloba el concepto original con un aspecto diferente y estoy enamorada- asiento complacida mirando el paisaje desde la terraza, sonrió al escuchar a mi made - Obviamente madre todo lo que quieras estaré ayudándote en todo lo que precises, esa es la ventaja de no tener hijas pequeñas - rio bajito y la miro- calma madre todo mejorara ya estoy aquí - le tomo la mano con afecto.

    Me quede mirando al rededor observando cada detalle y sumergiendo en ellos, la belleza de la arquitectura me embelesa sin poder evitarlo, le recordaba sus viajes a Marruecos, donde había pitido tantas aventuras y hermosos momentos, conocido a gente estupenda y maravillosa, nadie sabia que había estado ahi en su ausencia y asi era mejor.

    - siii - digo aplaudiendo contenta - sabes como me gusta el tequila madre y mas este - sonrío tomando mi vaso - salud…. por totoras y pos olvidar lo malo!!!!!

    Con una sonrisa la Gryffindor algo su trago y lo choco con el de las demas chicas, iba a ser una saluda y reunion prometedora…

     

  14. Ginny el ver a su madre y socia como siempre había pasado supo en un instante lo que ocurría pero guardo silencio, la mujer tenia una majestuosa habilidad para leer a las personas y mas a las que son cercanas a ella, como siempre su rostro no denotaba lo que sabia y solo le regalo una sonrisa y un abrazo fuerte a su madre.

    -Ten madre - Le paso un pañuelo sacándolo de un bolsillo interior de su tunica-

    Mientras su madre la tomaba del brazo a ella y a su nieta/biznieta llevándolas al bar encantada comino con ella son una sonrisa abrazándola.

    - Pues yo debo ponerme al dia con el negocio, no es justo dejártelo todo a ti madre - le digo sonriente - ademas me gusta lo que le hiciste al hotel, definitivamente esta mucho mejor - comento mirando al rededor - ademas debo ponerme al dia con la familia, he estado de viaje mucho tiempo y es hora de asentarme no crees? -

    Comento justo cuando llegaban al bar y miraba al rededor para ver la decoración y como la pasaban los huéspedes, se notaba que estaba todo el orden

    - Donde nos sentamos? - murmuro -



  15. Ginny estaba mirando la fuente mientras esperaba, sumida en sus pensamientos, sentía su varita y bolsa de galeones en el bolsillo interior de su tunica como siempre, simple y nada a la vista, eso siempre le daba ventaja en todos los aspectos, de forma inconsciente le hace sonreír cuando escucha a alguien gritando.

    Al voltear la sonrisa de la morena se ensancha mas al ver a su nieta acercarse a ella, se abrazan y se besan las mejillas:

    - Mi nieta favoritaaaaa!!!!! - Dice ginny con una gran sonrisa sin soltar a la chica - me gusta lo que has hecho con tu cabello - la alaga mientras le observa los cambios

    Mientras se saludaban llego la madre de Ginny y bisabuela de Ale pero quedaron sin habla cuando al verla y abrazarla notaron que lloraba desconsolada, hacia mucho que no veía a su madre así, y quien fuera el causante lo pagaría caro

    -madre que ocurre!!!! - pregunto esta son demostrar la preocupación que en verdad sentía y la sentí con delicadeza en uno de los sillones-


  16. Había pasado mucho tiempo desde que habia pisado aquel lugar, era increible ocmo su madre habia hecho midificaciones y todas le gustaban.. al menos desde la parte externa del edificio, era asombroso, Ginny respiro profundo como siempre para mantenerse serena ya que su temperamento no siempre era el correcto y lo sabia bien, muchas veces y era lo normal era demasiado seria para el gusto de muchos aunque eso no le importaba mucho, es decir lo que pensaban los demas de ella.



    Ese dia Se levanto temprano, habia quedado con su nieta en el hotel y se sentia nerviosa, se levanto aseo y escogió uno de sus atuendos favoritos, unos jeans ajustados hasta los tobillos negros, le hacian ver mas estilizada y alta de lo habitual, junto a unas sandalias negras de tiritas y una blusa blanca de algodón que balanceaba perfectamente el atuendo, sobre esta una tunica gris plomo abierta, asi mismo un maquillaje sencillo muy natural con labios rojos y una cola alta para su largo cabello castaño.



    No espero mucho mas en el exterior y entro con seguridad una que siempre la caracterizo en busca de su nieta, esperaba también conseguirse a su madre ya que ella estaba manejando el hotel hasta donde tenia conocimiento, no sabia en que estado estaba todo, al entrar se sintió impresionada, ya que el hall era hermoso estilo marroquí, era diferente pero le gustaba muchos, así que con seguridad se dirigió al patio central y se sentó cerca de la fuente principal en los sillones a esperar a su nieta, luego verían que hacer ese día en el hotel que tanto añoraba... con suerte y seria a su madre


  17. Ginny G Potter.
    Hospital Mágico, oficina de Ginny.
    Ala Especialista en accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales y criaturas mágicas.

     

    Ginny entra corriendo al hospital en busca de pacientes, debe de ocuparse en algo ya que su mente tiene demaciada informacion que no desea analizar en ese momento y solo desea trabajar y trabajar mantenerse ocupada era su mejor opcion.
    Al llegar recorrio el hospital sin prestar atencion a nada ni a nadie solo pensando en pacientes y en archivos en los cales debia de trabajar, estrañaba a ese hombre que tango se habia ganado su corazón pero sabia de alguna forma que este no volveria a cruzarse en su camino.
    Sus pies andaban solos y sus pensamientos iba a otro lado, se veia un poco desorientada pero esta termino en las puertas de su oficina a la cual entro y le pidio a Arien su elfina un te de manzanilla para calrmar sus nervios y relajarse un poco mientras miraba que paciente podria atender primero.
    1
  18. Ginny G Potter.

    Hospital Mágico, oficina de Ginny.

    Ala Especialista en accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales y criaturas mágicas.


    Gin estaba ensimismada en su oficina revisando los expedientes y los apuntes de Bodrik que que los había atendido, no había sido tan grave pero si quería estar al tanto por si acaso esos pacientes regresaban ya tenerlos en cuenta por futuras heridas ya que por lo general aveces eran pacientes recurrentes.


    Ensimismada como estaba escuchó la puerta ser golpeada, al principio pensó que habían sido imaginaciones suyas, y siguió en el trabajo concentrada en el y sintió un nuevo un golpe y en ello llamo a su elfina - Arien - esta apreció con un pequeño sonido frente a ella a un costado del escritorio.


    - Si ama - dijo la elfina con su dulce vocecilla


    - Fíjate que sucede con ese sonido - le pidió la bruja


    La elfina se acerco a la puerta y encontró frente a ella a una bruja que esperaba ser atendida, esta la reconoció y la saludo - buenas tardes señorita - a su vez que abría la puerta para dejarle paso, Gin levanto la mirada de los papeles que tenia delante y miro a su amiga.


    - Hola Kut que te trae por aca?. toma asiento por favor - le dijo con una agradable sonria que no llegaba a sus ojos - Arien trae mas te por favor -



    2

  19. Ginny G Potter.

    Hospital Mágico, oficina de Ginny.

    Ala Especialista en accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales y criaturas mágicas.


    Ginny caminaba por los pasillos un poco ensimismada ya que tenia la cabeza en otras preocupaciones en la cabeza, debía de hacer un sin fin de cosas que le tenían preocupada y ademas de eso debía de volver al trabajo, puesto se había ausentado sin aviso aunque se lo había comentado a Bodrik, muy por encima y sin darle muchas explicaciones.


    Iba vestida en esta ocasión con un Vestido y accesorios grises, era algo diferente a lo que estaba acostumbrada a usar pero quería cambiar un poco y así que opto por lo gris, con su túnica blanca encima que hacia un buen contraste, debía de llegar a su oficina y tomarse un te antes de atender a los pacientes de aquel día.


    Al llegar a la puerta y abrirla suspiró, cerro la puerta tras ella y se sentó detrás de su escritorio y cerro los ojos un momento, debía de concentrarse en ese día y su consultorio la hacia sentirse segura y cómoda, era algo que no podía negar, sin pedírselo Arien su elfa le había dejado una taza de humeante té frente a esta y al abrir los ojos la miro y tomo un sorbo de el, la hizo sentirse mas tranquila y se dispuso a revisar los expedientes de los pacientes.



    1


  20. Ginny G Potter.

    Hospital Mágico, oficina de Ginny

    Ala Especialista en accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales y criaturas mágicas.


    Gin miró a su superiora cmo se tomaba sin chistar la pocion que le habia dado, ella no se habia dado cuenta pero esta vio como su rostro tomaba un poco mas de colos y sonrió de forma placentera al ver que como siempre su formula funcionaba, Bodrik pronto estaria mejos fisicamente, pero le preocupaba el motivo de ese estado.


    - Come algo mas linda - dio acercandole un plato de galletas a Bodrik - Pues bastante bien y comoda, siento como si siempre hubiera trabajado aqui - le dijo con una sonrisa tomando ella tambien una calleta cubierta por cohoclate - dudas por ahora ninguna linda, solo que si me gustaria un poco mas de ayuda o de pacientes XD.



    13

  21. Ginny G Potter.

    Hospital Mágico, oficina de Ginny

    Ala Especialista en accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales y criaturas mágicas.


    Ginny miro a su superiora mas detallada mente luego de esa respuesta, ya qeu no le creia mucho qeu estuviera bien del todo, la viomas delgada y decaida, asi como tambien la vio un poco demacrada aunque iba maquillada, eso concordaba con lo debil que se sentia mas no con el bienque habia dicho, Gin sonrio a sus adentros viendo como comia con gusto, se levanto mientras ella hablana con su nieta y fue a su laboratorio a buscar algo.


    Al regresar Ángel ya e habia dado la noticia de su embarazo y le causo gracia que Bodrik tuviera esa reaccion hasta ahora a ella tambien le habia parecido pronto pero no habia dicho anda al respecto, ya que ella no sabia cuando tambien podria estar con el y darle hijos, volvio en si y le entrego a la superiora un frasco color verde calro con un liquido.


    - Tomao te hara sentir mejor y tendras mejor semblante, es una pocion con vitaminas y minerales que cree y la vecesitas, ademas de que te abrira el apetito estas muy delgada - dijo sonriendole.


    Sonriendole le repsondio - si bastante bien la verdad mejor de lo que pensaba, pero dinos qeu te trae por estos rincones -


    12

  22. Ginny G Potter.

    Hospital Mágico, oficina de Ginny

    Ala Especialista en accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales y criaturas mágicas.


    Miro como Bodrik al tomar asiento su cara cambio a un alivio que se le noto en el rostro, realmente estaba exhausta la maga de una forma que pocos imaginarían, así que le sirvió una taza de té y se la puso delante con un platito de pastas secas de la mejor pastelería de la comunidad mágica de Londres.


    - No interrumpes para nada - le respondió a bodrik mientras le pasaba la taza- Ángel vino a una consulta medica - le dijo con sencillez


    - Pues en el puesto me ha ido bastante bien - le sonríe - para estar maldito he durado bastante - se rie mirando a bodrik.


    A la bruja no se le olvidaría nunca el día que entro a trabajar en ese departamento del hospital mágico en el cual todos creían estaba maldito ya que los sanadores no duraban mucho en el, pero ella ya llevaba los tres meses casi en el puesto y la verdad se sentía muy cómoda.


    11

    • Me gusta 1
  23. Ginny G Potter.

    Hospital Mágico, oficina de Ginny

    Ala Especialista en accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales y criaturas mágicas.


    Al abrir se la puerta Gin vió a Bodrik en el umbral de la puerta de su oficina lo cual le pareció un poco extraño pero no dijo anda, se limito a hacerle una indicación para que pasara y tomara asiento al lado de Ángel.


    - Hola bodrik, como estas? - le dijo al chica de forma sencilla - pasa y toma asiento-


    Gin sabia que la chica era su jefa en le hospital, o por lo menos la mas inmediata pero no se comportaba como tal y eso a ella le gustaba, le hacia sentirse mas relajada y que podía pedirle lo que fuera necesario, esta le sonrió.


    Al verla sentada frente a ella la todo un poco demacrada y mas delgada, aunque no se notaba bien a ciencia cierta por la túnica, la Rambaldi estaba segura de que unos kilos menos tenia su jefa y se le notaba que no la estaba pasando muy bien.


    10

  24. Ginny G Potter.

    Hospital Mágico, oficina de Ginny estudiando a Angel.

    Ala Especialista en accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales y criaturas mágicas.



    Ginny estaba en su oficina hablando entretenía con su nieta sobre lo que haría para decirle a Holms su pareja que estaba esperando gemelos, era algo hermoso el ser abuela o bisabuela ya había perdido la cuenta ya que sus hijas adoptaban o se reproducían de forma bastante rápida a pesar de solo tener 3 hijas.


    Escuchaba a Ángel mientras sus pensamientos divagaban por recuerdos y personas, es reuniones y en su familia que por lo que parecía iba a cambiar, tenia ese presentimiento, el área estaba tranquila, no había tenido mucho movimiento y eso le había dado tiempo de hablar con su nieta.


    En eso un ruido la sacó de sus pensamientos, miró a su nieta y al rededor pero no escucho nuevamente, a los pocos minutos de nuevo escucho el golpeteo en la puerta


    - Pase - dijo esta sin esperar mucho


    9


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.