Jump to content

Bellatrix Lestrange Malfoy

Magos
  • Mensajes

    218
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Bellatrix Lestrange Malfoy

  1. Olvidalo ... me abandonaste ... me dejaste en mugglelandia sola conn un serpenposho q alimentar ... el pobre tuvo q comer alpiste *drama on*

     

    jaajajajaja hijis bienvenida ... ahora podremos hacer otro serpenposho mas sexy jajajaja... kieroteee

     

     

    PD: Tato te gané :B jajaja no me robes a mi hija q ya me la robaron en la Ryddleturn jajajaja

  2. Mientras Bellatrix revisaba los papeles en su escritorio, la bruja escuchó que alguien golpeaba a la puerta, por lo que en voz alta pidió por favor que pasaran, luego de que elfo amablemente les abriera la puerta. Como ella se lo imaginaba eran Santos y Eliah, que habían acudido al llamado que les había enviado. Juntos entraron tras una señal de la mortífaga y se sentaron delante de su escritorio.

     

    - Buenos días.- Los saludó educadamente y con un chasquido de sus dedos el elfo presente desapareció de su oficina.

     

    - Disculpen la demora.- Se giró para dejar los papeles en uno de los cajones pegados a la pared detrás de ella. - Estoy un poco perdida de las cosas pero, creo que tú, Eliah, eres la más apta para contarme que ha sucedido últimamente.- Dijo mirándola amablemente.- Por favor.

     

    En ese momento la joven escuchó nuevos golpecitos en la puerta, así que chasqueó los dedos para que el elfo volviese a abrirla. El sirviente apareció y torpemente giró la perilla y permitió pasar a Evarela Black.

     

    - ¿Si?- Pronunció posando sus oscuros ojos sobre la recién llegada.- ¿Te puedo ayudar en algo? - Preguntó acomodándose un mechón de su ondulado pelo negro detrás de la oreja y esperando a que contestara.

     

    Tras unos minutos comenzó a darse cuenta de que el rostro aparentemente nuevo de la chica, era en realidad muy conocido, y se trataba de una gran amiga suya, por lo cual sonrió y exclamó feliz al verla.

     

    - Amiga mía, qué placer verte por acá.- Dijo invitándola a sentarse junto a Santos y Eliah.- Dinos querida, ¿a qué se debe tu visita?

  3. En el ministerio se notaba que había un poco más de movimiento, pero Bellatrix estaba completamente perdida de todo lo sucedido. Había enviado una lechuza con un aviso de que demoraría en llegar, pero no estaba segura de que hubiese entregado el mensaje.

     

    La bruja llevaba un vestido largo muy elegante, de color rojo oscuro, y joyas de oro blanco que combinaban perfectamente, además, una capa negra fina cubría sus hombros y se cerraba entorno a su cuello con un broche de plata en forma de serpiente. Dejó su cabello negro y ondulado, suelto por la prisa, aunque le quedaba bastante bien.

     

    Llegó a la puerta de su oficina, y entró, dándose cuenta de que tenía muchos papeles en su escritorio. "Oh Voldy mío".- Pensó. Un elfo entró rápidamente e hizo una reverencia. La mortífaga lo observó mientras se quitaba la capa y se la entregaba al sirviente para que la colgara.

     

    - Avisa a Eliah y Santos que he llegado al fin, y diles que por favor necesito que vengan a mi oficina.- Dijo lo más amablemente posible.

     

    - Enseguida señorita Bellatrix.- Contestó el elfo, a punto de desaparecer.

     

    - Espera...- Añadió la joven.- ¿Está Emma por aquí? - Preguntó con curiosidad puesto que no la había visto de camino a su oficina en el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica.

     

    - No señorita, salió a atender algunos asuntos.- Contestó el elfo, para luego desaparecer con un chasquido de sus dedos.

     

     

    ---

     

    OFF:

     

    Perdón por tardarme, estuve sin compu por un tiempo, Eliah gracias por cubrirme, espero pueda ponerme al corriente.

  4. Tras mucho tiempo Bellatrix regresaba al Ministerio de Magia, ante las miradas de asombro de todos, que ya no sabían si estaba viva o si se la había tragado el Señor Tenebroso. La bruja llevaba un vestido color morado, elegante como siempre, con anillos y pulseras que combinaban bastante bien, y el collar de siempre, el dichoso collar.

     

    La joven mortífaga saludó a cada empleado que pasaba a su lado como si fuese un día más de trabajo, un día no muy especial. Luego, llegó a su oficina en el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica, y no se sorprendió cuando encontró a Eliah dentro.

     

    - Buenos días.- Dijo en un tono alegre.- Antes que nada quiero agradecerte por haberme cubierto estos días en los que no pude venir.

     

    - Se que fue sin aviso.- Añadió un poco avergonzada.- Pero tuve algunos problemas con ... - Prefirió quedarse callada y cambiar de tema.

     

    - ¿Cómo han estado las cosas por aquí? - Sonrió y se sentó detrás de su escritorio, luego movió la varita y colocó un asiento al frente suyo para que Eliah se pusiera cómoda.- Por favor, toma asiento.

     

    Bellatrix llamó al elfo con un chasquido de sus dedos, y le pidió dos tazas de té, sin darse cuenta de que aún no le preguntaba a Eliah si la quería. El elfo, inmediatamente desapareció y tras pocos minutos llegó con una bandeja que también contenía algunos bocadillos, y la puso en el escritorio entre las brujas, pero cuando se dispuso a desaparecer algo atrajo su atención.

     

    La mortífaga siguió la mirada del elfo y pudo percatarse de que este se encontraba observando su brazo, que tenía un fuerte moretón. En su apuro Bellatrix se había olvidado de quitar todo rastro de heridas de su cuerpo; nadie debía saber del asunto.

     

    - ¿A qué esperas para irte? - Soltó en un tono amenazante contra el elfo y dedicó su atención a Eliah.

     

    - Bueno, más vale tarde que nunca, bienvenida al Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica, es un placer tenerte trabajando con nosotros.- Le dijo en el tono más amable que pudo, dado que estaba acostumbrada a ser fría.- Espero que Santos venga pronto, es el aprendiz que trabajará con nosotras.

  5. Felias me dijiste recepcionista o leí mal? :B

     

    Heitt: no estabamos en mi oficina sino en la de Emma XD

    ---

     

    Mientras los prisioneros la fulminaban con la mirada, cosa que a ella le encantaba, Bellatrix jugaba con su varita entre sus dedos, la hacia girar y girar, pero no perdía la atención de los magos encadenados. Le causaba risa verlos así, más que nada por la furia que se notaba en sus ojos.

     

    De pronto, Heitt entró casi rompiendo todo, lo cual no sorprendió a Bellatrix. Había estado buscando su oficina desde hace varios minutos y no la habían ayudado a encontrarla.

     

    - Amiga mía, ya veremos que hacemos con aquella empleada tan grosera. Creo que no se dio cuenta de con quién estaba tratando.- Comentó Bellatrix sonriéndole a Heitt.

     

    - En todo caso, ya nos has encontrado.- Señalando a sus prisioneros añadió.- Aquí los tienes, son todos tuyos.- La mortífaga los desencadenó y vio como salían furiosos por la puerta de aquél extraño lugar.

     

    -----

     

    Luego de regresar a la Mansión Malfoy, para darse un baño y cambiarse de ropa, volvió al Ministerio, vestida con una túnica muy bonita, de color rojo oscuro, con adornos negros. Llevaba unos pendientes de oro blanco que había recibido por su cumpleaños y unos zapatos de tacón alto, totalmente envidiables.

     

    Al llegar al salón que conectaba las distintas oficinas del Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica, se acercó a la recepcionista y le entregó un sobre con varios sellos. - Ya sabes a quién enviarlo y hazlo lo más pronto posible... por favor. - Añadió, tratando de ser amable, a ver si así aprendía a tratar bien a los visitantes como Heitt, luego de el suceso pasado.

     

    Dio media vuelta y entró por la puerta del Cuerpo de Seguridad, en la cual había un letrero en letras doradas que decía "Oficina del Cuerpo de Seguridad, Jefa Bellatrix Lestrange Malfoy". La habitación era un poco oscura, como a ella le gustaba, con adornos de serpientes y detalles en plata. La bella bruja se sentó en su cómodo asiento negro, detrás de su escritorio, y comenzó a revisar algunos papeles que tenía acumulados allí.

     

    Tras unos minutos, alguien tocó a la puerta, y la jefa del Cuerpo de Seguridad le indicó que podía entrar. Un elfo muy sucio y tembloroso asomó las orejas por la abertura de la puerta, para luego dejar al descubierto un poco de su rostro, sus ojos oscuros y miedosos.

     

    - ¿A qué has venido? - Exclamó Bellatrix impaciente.- Dilo ya de una vez.

     

    - Señorita Lestrange Malfoy, me han enviado, a petición suya, me han dicho que necesitan un elfo en el Cuerpo de Seguridad. - Tartamudeó tembloroso el sirviente.

     

    - Ah, pensé que enviarían a uno más competente.- Dijo la bruja para sí misma en voz alta.

     

    - Está bien, quiero que les enviés estas cartas, a la señorita Eliah Ryddleturn, y al joven Santos Malfoy.- Le entró al elfo dos sobres con el sello del Ministerio.- Personalmente.- Aclaró.

     

    Enseguida el elfo tomó los sobres, y giró sobre sí mismo dispuesto a desaparecer en busca de los magos.

    - Espera, no te olvides de avisarles, que los espero inmediatamente en mi oficina.- Indicó la mortífaga con tono autoritario.

     

    - A sus órdenes señorita Bellatrix.- Exclamó la criatura antes de desvanecerse en el aire.

  6. Bellatrix llegó al Ministerio, vestida con una blusa de color morado y una falda larga negra, que marcaban sus formas y combinaban con su piel blanca y su cabello oscuro. Al entrar al elevador casi empujando a los demás magos presentes, revisó una vez más su reloj de oro blanco, se le estaba haciendo tarde. Debía cumplir con la tarea que le había encomendado su hermana, ahora su jefa, y revisar muchos papeles, además de buscar a sus empleadas que ya hace mucho estaban desaparecidas.

     

    Cuando el elevador por fin llegó al piso que deseaba, el del Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica, la bella bruja salió corriendo hacia su oficina, en donde casi manda al elfo contra la pared, del empujón que le dio sin darse cuenta al pasar. Sí, se notaba que era hermana de Emma, no se veían normalmente elfos estrellándose contra las paredes hasta que ellas llegaron al lugar.

     

    Abrió uno de los cajones de su elegante escritorio, y sacó del interior un adorno para el cabello, de plata y piedras negras, el cual se colocó formando una bonita media coleta, con dos mechones ondulados y sueltos a ambos lados de su rostro. Salió disparada hacia la oficina de Emma y en el camino se encontró con su madrina Katara.

     

    - Madrina, pero ... ¿qué te ha pasado? - Preguntó muy preocupada al mirar su expresión.

     

    Su madrina le contó que unos horribles miembros de la Órden del Fenix habían invadido su Castillo, sin ningún motivo, a lo cual Bellatrix respondió tomándola de un brazo cariñosamente, y dirigiéndola hasta la oficina de Emma Malfoy.

     

    - Aquí madrina, esperemos a que llegue Emma, ya verás que todo se solucionará.- Le dijo con una sonrisa.- Hasta eso, esperame un momentito.- Añadió observando a los visitantes que se encontraban allí y de los cuales no se habían percatado hasta entonces.

     

    - Ah, queridos magos presentes, será mejor que me acompañen.- Indicó a Felias, Aparicio y Juve.- Deben venir conmigo urgentemente.

    La mortífaga ocultó su mirada traviesa, y los magos la siguieron hasta un cuarto conjunto, que hasta entonces ninguno había notado. Pasaron por una puerta negra, y llegaron a una habitación circular pequeña, que tenía tres sillas de madera ubicadas en la mitad.

     

    - Tomen asiento, por favor.- Ellos la miraron con sospecha, pero accedieron cuando la bruja les dijo.- Insisto, solamente debo hablar con ustedes un momento.- Fingió amabilidad y esperó a que los tres se hubieran sentado.

     

    De pronto, cuando Juve, Felias y Aparicio se acomodaron en las sillas, largas cadenas aparecieron y se enrrollaron en sus respectivos brazos, impidiéndoles que se moviesen. Los tres totalmente asombrados, miraron a la bruja y comenzaron a vociferar insultos en contra de ella. (XD)

     

    - Señores, ustedes han sido arrestados por... mmm... invasión a la propiedad privada.- Dijo dudando.- En unos minutos la señorita Emma estará aquí para juzgarlos debidamente.- Bellatrix hablaba con seriedad y un tono de maldad en su voz, también había algo de burla, lo cual les hizo pensar, que capaz todo se trataba de una más de las travesuras de las hermanas Malfoy.

  7. La bruja había dejado el Departamento de Misterios, un poco apesadumbrada, pero sabía que este cambio le haría bien. Bellatrix llegó al ministerio ese día, vestida elegantemente, como era lo usual en ella, con un vestido de color vino, que resaltaba aún más sus aspecto tenebroso, aquél aspecto que imponía temor a cada mago que la miraba, y a la vez respeto.

     

    La bella mortífaga entró en el elevador que la llevaría ahora a su nuevo lugar de trabajo, y esperó pacientemente, el acostumbrado crujido del aparato que se demoraba una eternidad entre tantos pisos en los que abría sus puertas para dejar pasar a magos y brujas apresurados que se encontraban realizando sus acostumbradas labores diarias.

     

    La vocesita sexy, y un tanto molesta para Bellatrix, comenzó a hablar cuando el elevador había parado en uno de los pisos, y lo único que la joven había escuchado claramente fue: "Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica", así que se apresuró a salir en dirección a su nuevo trabajo.

     

    Al llegar a la oficina de su hermana Emma Malfoy, su nueva jefa, tocó la puerta, y enseguida sin aviso, la puerta se abrió de golpe, dejando pasar a su lado, a un bulto que se estrelló contra la pared. Bellatrix analizó el bulto que casi le había golpeado en la cara al pasar, y se dio cuenta de que en realidad era un elfo doméstico.

     

    - Hermanita, incluso aquí me tocar ver los espectáculos que te mandas con la servidumbre.- Exclamó conteniendo la risa.- Te he dicho que te busques solo magos, y me niego a ser cuñada de un elfo doméstico.- Entró a la oficina y cerró la puerta detrás.

     

    Emma la miró con su acostumbrado gesto de fastidio, al igual que Bellatrix, conteniendo la risa. Mientras su hermana solo se quedó mirándola esperando a que le diera las indicaciones para comenzar con el trabajo. Entre tanto alboroto no se había dado cuenta de que otras personas se encontraban en la oficina, pero se limitó a saludarlas con un gesto de su mano, lo más educadamente que pudo.

  8. Hola les molesto para cambiar estas cosillas ...

     

     

    creo que las licencias ya las tengo o.o

     

     

    y acá están los links a las bóvedas:

     

    Link a Boveda Personal: Bóveda de Bellatrix Lestrange

    Link a Boveda de Negocio:

    Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda de la familia Malfoy

     

     

     

    Y quiero de Icono del mensaje este: B)

     

    XDD gracias desde antes...

     

     

    PD: Gracias Animaga por el primer cambio

     

     

    EDITO: otra cosa:

     

     

    en OTROS DATOS: por fa poner esto:

     

    - Sospecha de la relación entre Chávez y su hermana Emma

  9. Hola vengo a pedir un cambio... quiero que quede así por favor:

     

     

    Padre(s) Sanguíneo: Lord Cubias

     

    Familia Sanguínea: Malfoy

     

    Patriarca/Matriaca: No

     

    Padre(s) Adoptivos:

     

    Familia Adoptiva:

     

     

     

    Si no es mucha molestia por favor... muchas gracias a quien haga los cambios ... aunque más tarde creo que tendré que hacer otros... pero esos cambios no puedo hacerlos hasta que se cambie lo que acabo de pedir jaja ... igual gracias ... +.+

     

    *zape a sheila* :ninja: XDDD

  10. Nombre del Personaje (Nick): Bellatrix.Lestrange

    Rango Social: Unicornio de Bronce

    Sexo: Femenino

    Edad: Joven

    Nacionalidad: Inglesa

    Padre(s) Sanguíneo: Lord Cubias

    Familia Sanguínea: Malfoy

    Patriarca/Matriaca:

    Padre(s) Adoptivos:

    Familia Adoptiva:

    Raza: Banshee

    Trabajo: --

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Habilidades Mágicas:

    Conocimientos Especiales:

    - Artes Oscuras
    - Defensa contra las artes oscuras

    Objeto Mágico Legendario:

    Objetos Magicos:

    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Collar en forma de serpiente: una joya que nadie sabe quién se la regaló pero sospechan que un amante pasado.
    Escoba: Una Nimbus 2001
    CITA

    MM.png
    Objetos Magicos:
    Certificados por el Ministerio de Magia.

    Objeto:Varita Mágica: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros.
    Clasificación: AA
    Puntos: 20
    Objeto:Collar en forma de serpiente: una joya que nadie sabe quién se la regaló pero sospechan que un amante pasado.
    Clasificación: AA
    Puntos: 20
    Objeto:Escoba: Una Nimbus 2001
    Clasificación: AA
    Puntos: 20
    Total de puntos en objetos: 60






    Licencia de Aparicion: Obtenida.

    Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

    Mascotas:

    Aspecto Físico:

    Tiene la piel un poco bronceada, el cabello ondulado de color negro, y los ojos café oscuros. Su cuerpo bien formado y delicado, atrae las miradas de los magos que pasan a su lado. Viste trajes costosos y en especial vestidos muy elegantes, de colores oscuros. Muchas veces su aspecto sombrío produce una sensación de miedo o inseguridad en las personas hacia ella.

    Cualidades Psicológicas:

    Bellatrix es una mujer fría, malvada y manipuladora, que consigue siempre lo que quiere. Muchos confunden su fanatismo exagerado hacia el Señor Tenebroso, con locura, pero nadie duda de que sea una persona muy leal. Es fiel a sus convicciones e ideologías y es capaz de defenderlas hasta la muerte. A pesar de esto, es muy respetada en el mundo mágico por su inteligencia y su seguridad a la hora de tomar decisiones.

    Historia de Personaje:


    Bellatrix tiene muy pocos recuerdos de su infancia, el más claro de todos incluye un incendio imparable, gritos lejanos y la presencia de una niña que sentía como su igual, al lado suyo, sonriendo en forma cruel ante dos cuerpos que se quemaban vivos lentamente frente a ellas.


    Fue criada por Lyra Katara Ryddleturn,a la que veía como su madrina, casi como su madre. Vivió junto a ella y sus hijas las cuales la querían y cumplían todos sus caprichos por ser la menor; por ello, se acostumbro a obtener todo lo que deseaba. A pesar del amor que le brindaban las brujas, Bellatrix no cambió su naturaleza fría y ambiciosa. Dicha ambición le aseguró su selección en la casa Slytherin de la Academia de Magia y Hechicería. Fue una estudiante muy buena, y tuvo una adolescencia normal, a pesar de que nunca fue de muchos amigos, se ganó el respeto de sus compañeros por su aplicación a los estudios y su participación en diversas actividades de la casa, así como el amor de muchos magos que la admiraban por su gran belleza; pero Bellatrix no les ponía mucha atención, y en todo caso, eran juguetes que manipulaba para su conveniencia.


    Luego de terminar sus estudios en la Academia, la bruja se unió a la Marca Tenebrosa, en donde ha tenido la oportunidad de apoyar las ideologías del Señor Tenebroso, al formar parte de numerosos proyectos de la misma. Ha sido el terror de varios aurores desde antes de que le tatuaran la marca, ya que ha participado en varios asaltos, y en ninguno ha fracasado hasta ahora.


    A la edad de 18 años recibió la visita inesperada de una joven muy parecida a ella, que inmediatamente trajo a su mente a la niña de sus memorias. Emma Malfoy, su hermana, con la cual había compartido su niñez, y de la que siempre se había cuestionado su existencia, ya que la había confundido con algún sueño metafórico. Este acontecimiento cambió su vida para siempre, puesto que por fin tuvo la oportunidad de encontrar a alguien igual a ella, que buscaba casi lo mismo y sentía igual que Bellatrix.


    Emma la llevó a la mansión Malfoy en la cual Mistify la adoptó inmediatamente como su nieta, y Lord Cubias como su padre. Juntas comparten una habitación en la gran mansión de la familia, que ha sido acomodada por instrucciones de ellas mismas para convertirla en una habitación que se podía separar en dos y unir cada que lo requiriesen.


    La mortífaga base ha adoptado a dos niños que ha estado criando desde el momento en el cual los encontró abandonados en el Callejón Knockturn, Tazy y Rabbit, a los cuales, a pesar de no ser una persona maternal, ha cuidado y guiado desde su unión a la familia. Además, se sabe que mantiene fuertes lazos con una hija de su hermana Emma, llamada Daphne, a la que trata más como su sobrina, como una amiga.


    Otros Datos:

    - Se sabe que mantiene aún su relación con su madrina Lyra Katara Ryddleturn, a la cual visita cada semana.
    - No se le conoce ninguna relación amorosa por el momento.
    - Sospecha de la relación entre Chávez y su hermana Emma.



    Link a Boveda Personal: Bóveda de Bellatrix Lestrange
    Link a Boveda de Negocio:
    Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda de la Familia Malfoy

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.