Jump to content

PaigeRose_Granger

Magos Expertos
  • Mensajes

    531
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por PaigeRose_Granger

  1. Holas! vengo a pedirles por favor que editen mi ficha para poder abrir una familia, los cambios son los siguientes:

     

    [color=aqua][b]Nombre del Personaje:[/color][/b] Paige McKinnon Tonks
    
    [color=aqua][b]Padres Sanguíneos:[/color][/b] Rose McKinnon* y Ishaya Tonks*
    
    [color=aqua][b]Familia Sanguínea:[/color][/b] 
    
    [color=aqua][b]Patriarca/Matriaca:[/color][/b] 
    
    [color=aqua][b]Madre Adoptiva:[/color][/b] Dalmita Shirei Rider.
    
    [color=aqua][b]Familia Adoptiva:[/color][/b] Tonks.

     

    Y además quetar el link de la bóveda de la familia Tonks que sale al final de la ficha.

    Ahora no se si se pueda poner en la familia sanguiena la familia q estoy tratando de abrir, si se puede por fis pongan en familia sanguinea a la McKinnon y en la parte donde dice matriarca que diga si.

     

    La historia de mi personaje la estoy arreglando aún así que en cuanto la tenga les pediré su ayudita nuevamente, muchas gracias!!

     

    pd: dejo chocos para quien venga :ninja:

  2. Centro Examinador de Aparición.



    Decía sobre la puerta de la sala cambiate, aquella extraña sala donde se realizaban las pruebas de aparición de los egresados de la academia de magia y hechicería.

    Con un movimiento de sus dedos la varita de Paige se materializó en su mano derecha por lo que le dio un golpecito con esta a la puerta y finalizó susurrando un antiguo conjuro, acto seguido la puerta se abrió completamente para dar paso a la pulcra sala blanca.

    La observó unos instantes, estaba tal y como la había dejado hace unos días atrás, las paredes, el techo y el piso estaban completamente blancos como la nieve, pero había algo que resaltaba en ella, en el centro y separados por unos 10 metros se encontraban pintados en el suelo dos círculos rojos de unos 2 metros de diametro, en los cuales tenían que realizar la desaparición/aparición los chicos que presentaran el examen.

    La knight ingresó a la sala y se ubiquó al costado izquierdo a la espera de los jovenes magos y brujas, una vez que cada uno de ellos ingresara al lugar el aula tomaría una forma única, creando un nuevo paisaje para cada uno de ellos, estaba ansiosa por saber hacia donde la llevarían aquellas virtuosas mentes.

    -Espero que hayan leido y comprendido los informativos que les fueron enviados; pero que por sobre todo dominaran a la perfección las 3 D': Destino, Determinación y Deliberación, si las lograban la concentración necesaria no tendrían problema alguno para la realización de la prueba.- pensó la Tonks mientras esperaba a los egresados.

    ******

    Off:

    Chicos ya pueden rolear sus exámenes, sean originales, no quiero leer dos escenarios iguales o puros campos con praderas verdes (?) hay muchos lugares que pueden utilizar. Saludos!
  3. Un apuesto chico fue el primero en saludarme, su rostro me era familiar y al escuchar su nombre me quedó más que claro de dónde lo conocía, era un Dumbledore.

     

    -Mucho Gusto Lucas.- lo saludé complacida.

     

    Iba a preguntarle por su familia pero no creí que fuera lo más oportuno puesto que se puso a hablar con sus compañeras de casa, por lo que centré me atención en la Malfoy, la cual me dedicó unas palabras algo insidiosas por lo que simplemente meneé mi cabeza y omití comentario alguno ya que estábamos enfrente de los estudiantes.

     

    Me acerqué a la chimenea para llenarme de su calor, ya que a pesar de que había buen clima sentía un intenso frio correr por mi espalda. Miré a todos los presentes y volví a escuchar la voz de Gyvraine y recordé que debía anunciar las últimas novedades de la graduación.

     

    -Verán chicos, dentro de un par de días varios de sus compañeros se graduaran de la academia, pero esta vez los jefes de casa queremos que la graduación sea distinta, que no sólo sea la celebración de una etapa concluida, sino que también sea una fiesta que no olviden en mucho tiempo.- Dije con tono solemne mientras comenzaba a pasear por entre los estudiantes.

     

    -La sorpresa es que se elegirá a un rey y una reina de la graduación. La pareja que salga escogida debe ser de entre los alumnos que se gradúen, claro que la idea es reconocer a una par de estudiantes los cuales tengan muy arraigados en su ser los valores y virtudes que representan tanto a la academia de magia y hechicería como a su casa de origen.- Exclamé mientras tomaba posición junto al pequeño riachuelo que había en el lugar.

     

    -¿Qué quiere decir esto?, que cada uno de ustedes podrán votar por sus compañeros los cuales uds consideren que son los fieles representantes de la academia. Cada uno de los estudiantes de la academia tendrá la oportunidad de ser elegidos rey o reina de la graduación al momento en el que culminen sus estudios, así que tienen un nuevo incentivo para realizar con mayor dedicación sus tareas y entablar buenas relaciones tanto con sus compañeros de casa como con el resto de los estudiantes y profesores de la academia.-

     

    Finalicé diciendo mientras observaba las caras de los alumnos presentes en el gran hall de la casa. Acomodé mi túnica y continué.

     

    -¿Tienen alguna duda? ó ¿Gyvraine quieres agregar algo más?.- Le dije a mi compañera de casa la cual se había mantenido en silencio todo este rato.

  4. Me había quedado atascada en las oficinas de la academia revisando los últimos pendientes de la casa así como también viendo las nuevas actividades que se estaban preparando. Estaba segura de que a los alumnos les encantarían por lo que creí conveniente ir a avisarle de las buenas nuevas, además que había quedado de juntarme ahí con Gyvraine para darles la bienvenida a los alumnos.

     

    Salí rápidamente de la academia rumbo al los patios de ésta, específicamente al lado norte, lugar en le cual se encontraba la honorable casa de los Centauros de Blodwyn, la cual tenía el privilegio de dirigir. Tras de poco andar me detuve frente a la estatua de aquel legendario centauro el cual apenas me vio me preguntó la contraseña, luego de dársela me dejó ingresar y explorar el largo túnel que llevaba a la sala común de la casa.

     

    Al llegar al bello claro comprobé que varios de los alumnos, que estaban bajo el alero de los centauros de blodwyn, había llegado a conocer el lugar, algunos cerca de la chimenea otros sentados en los cómodos sillones que adornaban el lugar.

     

    Recorrí el lugar con mi mirada, al parecer nadie había notado aún mi presencia por lo que los observé unos instantes y decidí acercarme a los chicos. Caminé un par de pasos acomodando mi bella túnica azul cielo y meneando de lado a lado mi achocolatada cabellera, hoy había decidido tener mis ojos de un penetrante color verde en honor a los colores de la casa, pero estaba seguro que más tarde serían de un color diferente gracias a mis poderes de metamorfomágia.

     

    -¡Buen día tenga todos!.- Dije alzando mi voz para que todos los presentes me escucharan. -Soy Paige Tonks Rider, jefa de esta honorable casa al igual que mi compañera Gyvraine. Espero que su estancia aquí sea de su completo agrado y que juntos luchemos para llevar a lo más alto a nuestra casa.- Tomé un respiro y continué.

     

    -Espero que pronto nos conozcamos para que podamos pasar gratos momentos aquí en la sala común.- Finalicé mi pequeño monólogo sonriente.

     

    Luego de esto me acerqué rápidamente a Gyvraine para comunicarles las últimas noticias de la academia, ya que debíamos infórmale a los chicos.

     

    -Gyvraine, ¡Hola! ¿Qué tal va todo con los chicos?.- Dije dubitativa. -Por cierto, disculpa la demora, me atrasé porque me quedé en una reunión de último minuto en las oficinas de la academia por lo de la próxima graduación, todo salió como esperábamos y cuando quieras podemos dar el anuncio oficial a los chicos.-

     

    Le dije a mi compañera de labores mientras veía como los alumnos seguían llegando y conversaban entre sí. Esperaba tener pronto la oportunidad de conocer a todos los estudiantes y así ir intercambiando experiencias con ellos, para que mientras estuviesen en la academia se sintieran como en casa.

     

     

    ~~~~~~

     

    Off Rol:

     

    Chicos Bienvenidos a los Centauros de Blodwyn! Lamento no haber pasado antes por aquí, pero ya saben como son los muggles http://www.harrylatino.com/imagenes/emoticons/16.gif xDD

     

    Espero que se la pasen muy bien aqui junto a sus compañeros de casa! Cualquier cosa que necesiten o cualquier duda que tengan mi lechucería está abierta para ustedes.

     

    Saludos!! http://www.harrylatino.com/imagenes/emoticons/15.gif

     

  5. http://i820.photobucket.com/albums/zz126/fee-absinthe/centauros.png

     

    http://i915.photobucket.com/albums/ac356/paigeroseg/cent2-1.gifhttp://i40.tinypic.com/zssoba.gif

     

    Jefas de Casa:

    Madeleine Rambaldi G. & Valentine Drycar

     

    La imponente Academia de Magia y Hechicería denotaba en cada rincón su esplendor en su soberbia arquitectura y sobre todo la supremacía con la que contaba en el área del conocimiento. En cada punto cardinal por el que se extendía se encontraba representado un elemento de la naturaleza que recordaba sus orígenes: Fuego, tierra agua y viento, conviviendo como uno solo.

     

    Al norte, en los lejanos patios, algunas estatuas se erguían contando leyendas épicas o simplemente el misterioso pasado de la institución. La complejidad de su estructura era tal que parecía un enredado laberinto que al ser alcanzado por las tinieblas de la noche, era confundido fácilmente con un desolado cementerio.

     

    Una cúpula se lograba distinguir a lo lejos, resguardando el monumento de una mágica criatura que, según contaban las historias, fue de un luchador de la "batalla de Blodwyn", en la cual peleó palmo a palmo con magos y brujas por un ideal en común. Los obstáculos fueron infinitos y los muertos muchísimos más, pero la perseverancia y la fe en que el poder de la tierra lo mantuvieron de pie a costa de todo, hasta conseguir la victoria.

     

    Con el paso de los años su honorable acción fue reconocida y recompensaba al ser el símbolo de una de las cuatro casas de la Academia. Sus integrantes serían siempre fieles y perseverantes, con la firme convicción de que un corazón noble y compañerismo los haría conseguir la victoria como si tuvieran su propia guerra.

     

    Los elegidos para estar bajo la casa de los Centauros de Blodwyn conocían muy bien aquella historia, así como también el por qué de la ubicación de esta estatua y el cómo hacer que ésta les develara el secreto que guardaba. Simplemente tenían que decir las palabras correctas y conocer el signo de la tierra para que el eterno guardián les permitiera el paso a unas escaleras bajo su base.

     

    El recorrido era simple: solo debía bajar una escalinata de piedra negra y mohosa hasta que las copas de los árboles se hicieran presentes. Al final del recorrido el paisaje cambiaba completamente convirtiéndose en un bello claro. Se podía escuchar los ruidos de un escenario natural, y cuando los propios sentidos creían haber encontrado un bosque subterráneo, se topaban con unos bellos y elegantes sofás, así como una chimenea donde el fuego consumía lentamente la leña y proporcionaba una cálida luz a la estancia.

     

    Las paredes del hall estaban hechas con las ramas de los enormes árboles que se entretejían apretadamente, convirtiéndolas en una protección resistente a cualquier cosa, inclusive incendios. Un pequeño riachuelo hacía que el toque natural contrastara aún más con el mobiliario elegante y serio.

     

    Contraponiéndose a la chimenea estaban dos túneles que, igualmente creados con ramas entrelazadas e iluminados con antorchas, llevaban a las habitaciones individuales de los alumnos que ocuparían ese lugar durante toda su estadía en la Academia. Sobre la peculiar chimenea se encontraba el escudo de la casa y bajo éste la lista de los miembros de los Centauros de Blodwyn:

     

     

    http://i.imgur.com/AxoDD.png

     

  6. Flash Back.

     

    Will Jack Triviani

     

    El primero en ingresar a la sala fue Will, el novio de mi tía Ale. El entró a la sala y ésta cambió raudamente, esta vez me encontraba en un frondoso bosque milenario en algún lugar del mundo. Observé atenta a Triviani mientras se abría paso por la frondosa hierba, luego de unos cuantos minutos por fin estuvo junto a mí.

     

    Yo lo esperaba sentada en una gran roca, mi vuela pluma trabajaba sin descanso anotando cada uno de los movimientos del chico. Will se ubicó dentro del aro 1 de rodillas, <<que raro>> pensé, ya que nunca antes alguien se había arrodillado para realizar la prueba.

     

    Luego de unos instantes de concentración pude ver como el chico desaparecía y se materializaba en el circulo 2, igualmente en el suelo, lentamente abrió sus ojos y comenzó a ponerse de pie examinando cada parte de él y caminó a mi encuentro.

     

    -Sabes que no te puedo decir cómo te fue, pero el que te hayas aparecido en el aro dos sin problemas es un buen signo.- Le dije seriamente, pero ante su siguiente comentario me fue inevitable el no sonreí.

     

    -jajajaj, si estas completo, el 1 de abril estarán los resultados.- Dicho esto, el egresado salió de la sala.

     

    Off rol: Will, un consejo tu rol se me hizo muy pesado de leer donde casi no lo separaste por párrafos, para que lo tengas presente en futuros roles. Besos!

     

    Hdao

     

    El siguiente en ingresar fue mi compañero de bando Hdao, el cual me transportó esta vez al medio del mar, me encontraba sentada esta ve en una roca a unos cuantos metros del initié.

     

    El sonido del mar chocando contra las rocas que había en el lugar era totalmente relajante, si había algo que me gustara en el mundo era estar cerca del mar. Había vivido toda mi infancia unto al mar por lo que volver a estar en contacto con él era como volver al pasado.

     

    El egresado se acercó a mí caminando sobre el mar para saludarme, le sonreí a modo de respuesta y le indiqué los círculos en los cuales debía realizar su aparición. Hdao caminó hacía el más grande de ellos y se sentó en el, <<¿Será que aparecerse sentado es la nueva moda?>> pensé, al ver que otro chico hacía lo mismo.

     

    El initié cerró sus ojos para mayor concentración y luego de unos instantes desapareció del aro 1 para materializarse en perfectas condiciones en el aro 2, <<perfecto>> me dije. Abrió sus ojos y me sonrió feliz por su nuevo logro por lo que también le sonreí.

     

    Se puso de pie y vino a mi encuentro, cuando estuvo junto a mi me preguntó por su examen, como era de esperar.

     

    -Hdao, lo has hecho bien, los resultados estarán el día 1 de abril, así que no te preocupes.- Finalicé diciéndole al chico, luego de esto el salió y la sala volvió a la normalidad, pero en mi interior quedó el aroma a mar el cual me traía maravillosos recuerdos.

     

    Hedwing

     

    La próxima en ingresar a la sala fue mi sobrina postiza Hed, me alegraba mucho verla aquí, esperaba que lo hiciera bien. Apenas noto que era yo su examinadora corrió a mi encuentro y me dio un gran abrazo el que me pilló por sorpresa, <<Hed>> pensé, tan espontanea y cariñosa como de costumbre.

     

    -Encantada de verte aquí sobrina.- Le dije a la legionario.

    Cuando la Weasley puso un pie dentro del círculo rojo la sala cambio completamente, nuevamente y para mi fortuna nos encontrábamos en una playa paradisiaca en alguna costa del mundo. El lugar era ideal para realizar la prueba ya que todas las condicione estaban dadas.

     

    Vi como mi sobrina se ponía seria tratando de concentrarse en la prueba, aunque debía imagina que ella preferiría estar disfrutando de la playa a realizar el examen. Sacudió su melena roja varias veces y desapareció del aro 1 para materializarse en el contrario.

     

    <<Perfecto>> Me dije y me puse a reír ante los últimos movimientos de la chica.

     

    -Bien hecho Hed, los resultados estarán el 1 de abril, así que por ahora ya eres libre.- Finalicé diciéndole mientras la abrazaba y ponía en uno de sus bolsillos una rana de chocolate, luego de esto salió del lugar.

     

    Reina Anprina .

     

    La siguiente en entrar fue una chica muy extraña la cual nunca antes había visto, pero si sabia su nombre, era Reina Anprina. La chica ingresó al lugar y la sala cambio rotundamente. Por tercera vez en el día me habían transportado al mar.

     

    Claramente no sabía en que parte del mundo estaba, me encontraba parada sobre un angosto roquerío, los círculos en los cuales la chica debía realizar la prueba estaban separados, cada uno se encontraba junto a un pilar, pero entre ellos no había puente indicándole que no podría llegar si no era a través de la aparición.

     

    La chica cerró sus ojos y comenzó a concentrarse para realizar su prueba, luego de unos instantes desapreció del lugar para materializarse en el otro pilar. Acto seguido se acercó a mí para preguntarme si eso era todo.

     

    -Si es todo, los resultados de la prueba estarán el 1 de abril, así que no te preocupes.- Dicho esto la egresada salió de la sala para darle paso al siguiente chico.

     

    Adrian Wild.

     

    Luego fue el turno de Adrian, el cual ingresó a la sala y esta cambió rápidamente, era de noche, la luna llena era nuestra anfitriona, nos encontrábamos en un misterioso bosque lleno de arboles y a unos cuantos metros míos había un pequeño lago.

     

    -Hola Adrian!.- Le dije al chico cuando me saludó.

     

    El egresado comenzó a mirar su propio escenario sorprendido de la belleza del lugar. Me miró y le indiqué uno de los aros rojos para que fuera a realizar su prueba. El asintió y se dirigió a uno de ellos.

     

    Una vez dentro del cirulo lo vi mirar el opuesto y comenzó a concentrarse en la prueba, luego de unos instantes de meditación desapareció del aro 1 y apareció en el aro 2 en perfectas condiciones.

     

    El initié sonrió y corrió a mi encuentro abriéndose paso por entre los árboles, al llegar junto a mi me dio un caluroso abrazo el cual le respondí feliz.

     

    -Lo has hecho bien Adrian, pero más que eso no puedo decirte, el 1 de abril estará el resultado.- Le dije al chico el cual sonrió, se despidió de mi y salió del lugar.

     

    Dark Prince.

     

    -Buenos días Dark , me allegro mucho que por fin sea tu turno.- Le dije a mi empleado al mismo tiempo que le indicaba que ya podía realizar su examen.

     

    Calor… fue lo siguiente que sentí, la mente de Dark nos había llevado a un volván en llamas. Me encontraba parada sobre unas paltaforma frente al chico pero varios metros sobre el. Junto a mi se encontraba el círculo dos en el cual debía aparecerse el aprendiz del departamento.

     

    El chico me miró y miró al aro que se encontraba a mi lado, luego de esto vi que se empezó a concentrar, si no se daba prisa la lava que subia silenciosamente lo alcanzaría, así que me empecé a poner nerviosa por este hecho.

     

    Cuando la lava casí le tocaba los pies el chico por fin desapareció y la lava se llevó con ella las rocas en las que segundos atrás se había encontrado Dark, <<justo a tiempo>> pensé cuando el chico se materializó justo a mi lado.

     

    Luego de pocos instantes la sala volvía, afotunadamente, a su condición normal, el egresado me miró y le sonreí cuando em preguntó que tal le había ido.

     

    -Casi me matas de un susto Dark! por poco y no la cuentas, afortunadamente todo salió bien.- Le dije a mi empleado.

     

    -Los resultados los tendré en unos días, así que no te preocupes por nada.- Finalicé diciendole al egresado.

     

    Mynerva de Weasley.

     

    La última egresada en dar el examen fue Mynerva, cual ingresó a la sala y me saludó cortésmente.

     

    -Hola Mynerva!.- Le dije a la matriarca de los Weasley.

     

    Apenas puso un pie dentro del reciento este cambió por completo dando paso a un lugar del que se había hablado mucho debido que en el se escondió pro muchos años una parte del alma de Lord Voldemort.

     

    Me encontraba parada en una gran roca en la cual las olas chocaban sin cesar, el lugar distaba mucho de ser uno apacible e ideal par ala concentración, sino que era todo lo contrario sería todo un desafío para la egresada.

     

    Caminó con prisa hacía el primer círculo el que estaba junto al mar, por lo que de vez en cuando éstas mojaban a la joven. Una gélida brisa marina se levantó en el lugar la que me hizo estremecerme, esperaba que las condiciones climáticas no empeoraran.

     

    La examinada cerró sus ojos para concentrarse y luego de unos instantes desapareció del lugar para materializarse en perfectas condiciones en el círculo dos. Mi vuela pluma trabajaba anotando cada uno de los movimientos de la última de los examinados.

     

    Mynerva había realizado un gran trabajo con su aparición, la observé unos instntes y cuando me miró le dije:

     

    -Muy bien Mynerva, los resultados estarán en unos días, especificamente el 1 de abril, serás avisada de todo eso sí.-

     

    Luego de esto la egresada salió de la sala cambiante y yo hize lo mismo, para dirigirme a mi oficina a seguir con mi trabajo.

  7. Una bella y blanca lechuza salió del despacho de la directora del departamento de Transportes Mágicos rumbo a las calles de Londres, aquella ave tenía una sola misión, encontrar a la Directora de "El Profeta" y entregarle una carta que contenía valiosa información.

     

    Luego de un rato de sobrevolar las calles, fue desendiendo poco a poco en altura para localizar el enorme pero a la vez sencillo edificio que covijaba al diario mágico. Al llegar al callejón Diagon disminuyó la velocidad y dando un espectacular giro se detuvo frente al banco mágico e ingresó por una de las ventanas del cuarto piso del marmoreo edificio.

     

    Como era de esperarse la lechuza ingresó justo a la oficina de Lyra Katara, la directora del medio de comunicación Londinense más popular entre los magos. Se paró sobre el escritorio y luego de darle unos cuantos picotazos al lazo que ataba la carta, logro desprenderse de el y dejar el mensaje sobre el escritorio.

     

    Lyra Katara Ryddleturn.

    Directora de "El Profeta".

    Presente.

     

    Katara:

     

    Leí y analicé los servicios de aparición y red flú que solicitas para "El Profeta" y no hay ningún problema con ellos, por lo que han sido autorizados sin costo alguno. He informado sobre estas nuevas disposiciones en los avisos ministeriales para que sean del conocimiento de toda la comunidad mágica así que desde este momento tus empleados y tú ya pueden hacer uso de ellos.

     

    Que estés bien, Saludos.

     

    Paige Tonks Rider.

    Directora del Departamento de Transportes Mágicos.

     

    Luego de cumplir con su misión y sin esperar respuesta alguna la lechuza emprendió viaje nuevamente rumbo al ministerio de magia.

  8. AVISO DEL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES MÁGICOS.


    A toda la comunidad mágica:

    • Servicios de Transportes a "El Profeta" autorizados por la Directora.

    - Servicio Antiaparición: solamente reporteros y fotografos podrán aparecerse en el vestíbulo. No pueden aparecerse en ninguna otra área del edifcio.

    - La Directora puede aparecerse en cualquier parte del edificio, igual que el resto de los miembros del Winzegamot.

    - Todas las demás personas, deberán aparecer afuera del edificio. Podrán entrar por la puerta principal, una vez que alguien del personal les permita la entrada, ya que se hayan identificado. Quien los reciba antes de dejarlos entrar, deberá informarle a la Directora y esta indicar si el visitante puede pasar. Lamento tener que prohibir la entrada tan libre, pero es para mayor protección de los empleados.

    - La familia de los aprendices podrán solicitar sin costo alguno la conexión a la red flú de El Profeta, llegando a la chimenea que se instaló hace poco en el vestibulo, desde sus hogares. Si alguna otra persona intentara llegar por ese medio, encontrará la chimenea bloqueada.

    Atentamente,
    Lyra Katara Ryddleturn.
    Directora de El Profeta.


    Sin otro particular, les saluda atte.
    Paige Tonks Rider
    Directora del Departamento de Transportes Mágicos.
  9. Centro Examinador de Aprición.


    Decía sobre la puerta de la sala cambiate, aquella extraña sala donde se realizaban las pruebas de aparición de los egresados de la academia de magia y hechicería.

    Con un movimiento de mis dedos mi varita se materializó en mi mano derecha por lo que le di un golpecito con esta a la puerta y finalicé susurrando un antiguo conjuro, acto seguido la puerta se abrió completamente para dar paso a la pulcra sala blanca.

    La observé unos instantes, estaba tal y como la había dejado hace unos días atrás, las paredes, el techo y el piso estaban completamente blancos como la nieve, pero había algo que resaltaba en ella, en el centro y separados por unos 10 metros se encontraban pintados en el suelo dos círculos rojos de unos 2 metros de diametro, en los cuales tenían que relaizar la desaparición/aparición los chicos que presentaran el examen.

    Ingresé a la sala y me ubiqué al costado derecho a la espera de los jovenes magos y brujas, una vez que cada uno de ellos ingresara al lugar la sala tomaría una forma única, creando un nuevo paisaje para cada uno de ellos, estaba ansiosa por saber hacia donde me levaría aquellas virtuosas mentes.

    Esperaba que hubiesen leido y comprendido los informativos que les habíamos entregados, pero que por sobre todo dominaran a la perfección las 3 D': Destino, Determinación y Deliberación, si las lograban la concentración necesaria no tendrían problema alguno para la realización de la prueba.
  10. Jelou Ueki! :rolleyes:

     

    Yo de nuevo, siento que he venido mucho estos días xDD aqui van mis cambios, más bien es agregar info tanto para la ficha como para mi perfil xDD

     

    * Tengo nuevo rango social me ascendieron a Dragón de Oro en el ministerio

     

    * De los conocimientos deseo agregar: Leyes Mágicas y Primeros Auxilios

     

    * Y la habilidad mágica que deseo tener es la: Metamorfomagia

     

    Besotes! y gracias!! :rolleyes:

     

    *dejo helados*

     

     

  11. Jelou Ueki!!

     

    Gracias por los cambios anteriores, vengo por una nueva actualización.

     

    1.- Podrias por favor arreglar esta parte de la ficha ya que los colores estan mal, aquí te dejo el codigo.

     

    [color=aqua][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] Adriano Wallace
    
    [color=aqua][b]Familia Sanguínea:[/b][/color] Tonks

     

    2.- Tengo trabajo nuevo lo podrías cambiar en la ficha y en el perfil a: Directora del Departamento de Transportes Mágicos.

     

    3.- En la parte del aspecto fisico quiero abregarle un trozo al final, aquí te dejo como debría quedar, solo cambié desde la parte que dice "De toda su anatomía..."

     

    De toda su anatomía destaca su incomparable belleza, sus largas piernas, una marca de nacimiento (que heredo de su madre biológica), de color negro, que tiene forma de [url=http://1.bp.blogspot.com/_inUGavieRpU/RlGvaVgYiOI/AAAAAAAAAsE/W0agLvRF91Q/s320/Triqueta.gif]triqueta[/url] ubicada en su muñeca derecha, así como también tiene tatuado en sus espalda una [url=http://img.photobucket.com/albums/v604/aline_pblanc/moon.jpg]media luna púrpura[/url], que es el símbolo que llevan tatuado todas las sacerdotisas de Ávalon.

     

    4.- Y lo último sería cambiar el último parrafo de la historia de personaje por el que te dejaré aqui:

     

    Luego de pasar unos meses trabajando en el Centro Examinador de Aparición, se le presentó la posibilidad de cambiarse de trabajo dentro del mismo departamento oportunidad que no desaprovechó, por lo que actualmente divide su tiempo entre sus labores en la Orden del Fénix, sus enseñanzas en la isla Avalon, la administración de su resort y su nuevo puesto de trabajo como Directora del Departamento de Transportes Mágicos del Ministerio de Magia.

     

    Es todo! muchas gracias!!

     

    *dejo chocolates*

  12. Licencia de Aparición.

     

    Yo, Paige Tonks R., certifico que Fabiana, presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

     

    Atte. Paige Tonsk R.

    Jefa del Centro Examinador de Aparición.

    Departamento de Transportes Mágicos.

    Ministerio de la Magia.

     

  13. Licencia de Aparición.

     

    Yo, Paige Tonks R., certifico que Spectum, presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

     

    Atte. Paige Tonsk R.

    Jefa del Centro Examinador de Aparición.

    Departamento de Transportes Mágicos.

    Ministerio de la Magia.

     

  14. -Yo sigo.- Dijo Goderic, le sonreí y el ingresó al lugar.

     

    El gran salón cambió rápidamente, un ya conocido y antiguo baño se materializó ante mis ojos, estaba de vuelta en Hogwarts, especificamente en los baños de Myrtle la llorona. A mi mente se vinieron un sin fin de recuerdos de cuando estudié en dicho colegio.

     

    El baño seguía tal cual como lo recordaba, lúgubre como siempre, los lavamanos, los espejos el piso antiquisimo estaba mojado y sucio, los cubiculos de los baños en malas condiciones, era obvio que nadie entraba ahí. Lo único fuera de lugar eran los aros pintados de un rojo intenso en aquel desolado piso.

     

    Como siempre mi vuela pluma trabajaba silente, mi varita lista estaba en mi mano derecha por si es que debía realizar las complicadas florituras para realizar alguna curación de emergencia. Gode comenzó tomó posición en el círculo que estaba más próximo a el y comenzó a concentrarse .

     

    En cosa de minutos el initié desapareció y se materializó completamente en el aro dos -muy bien.- pensé. Como todos los egresados Goderic comenzó a tocarse con disimulo para ver si le faltaba algun trozo de su cuerpo, típico pensé sonriente, mientras el chico se acercaba a mi.

     

    -Cómo lo hiciste? no debería decirte nada, pero que mas da, lo hiciste bastante bien para ser tu primer aparición, los resultados estaran el 1 de marzo publicados en el tablón de anuncios del departamento, así como también se te informará via lechuza. Así que ya puedes ir a dar la prueba de vuelo.- Finalicé diciendo.

     

    Mi compañero de bando fue con Sara y yo me dirigí a mi oficina, ya que no habían más chicos esperando para ingresar, así que podría adelantar algo de trabajo.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.