Jump to content

Aryan

Magos
  • Mensajes

    256
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Aryan

  1. Ya me estaba hartando de esperar a que algún ser humano se cruzara en mi camino y cuando estaba dispuesta a levantarme e irme del lugar vi que una chica caminaba hacia mí. Pero no era cualquier chica, era mi prima Hermioneluna, sonreí hacia ella cuando la vi acercarse y me levanté para saludarla.

     

    -¡Prima! No sabes lo feliz que me hace verte, llevo al menos una hora esperando-dije con fastidio -Soy el nuevo enlace con el Escuadrón de Seguridad, de ahora en adelante trabajaré aquí-

     

    Tomé su mano y la hice retroceder un poco mientras sacaba la varita, esa silla tenía que desaparecer.

     

    -Tu sabes lo cansada que estaba de no tener un trabajo, con todo esto del viaje bendito que realicé el año pasado y pensé que ya que mi último empleo había sido en el Cuerpo de Seguridad bien podría trabajar en algo similar pero en un área un poco más administrativa mientras me pongo en forma nuevamente- le dije.

     

    Sonreí e hice una floritura con la varita haciendo que la silla desapareciera. Hermioneluna la miró extrañada y riendo respondí a su interrogante mental.

     

    -No, la silla no estaba allí. La hice aparecer mientras esperaba. Me pareció ver a mi jefa más temprano pero le hablé, no me respondió y se metió en una oficina. Entonces me dispuse a esperar que apareciera alguien. Hace mucho que no venía al Ministerio y no recuerdo la distribución de las oficinas-

     

    No podía explicarle a mi prima lo feliz y aliviada que me sentía de estar en su compañía. Había leído una y otra vez un ejemplar viejo de "Corazón de Bruja" que había encontrado en el bolso y el aburrimiento estaba llegando a niveles alarmantes antes de su aparición.

  2. Genial. La joven me había ignorado deliberadamente y había entrado en una oficina cercana. Maldiciendo entre dientes me volví hacia donde se encontraba el ascensor. Saqué a Diana mi querida varita del portavarita que tenía en la pierna derecha y con un movimiento perezoso hice que una cómoda silla de tapizado dorado apareciera. Me senté en ella y crucé las piernas, guardando nuevamente la varita. Si iba a tener que esperar, iba a esperar cómoda.

     

    Saqué unos cuantos pergaminos de mi bolso y me puse a revisar las cuentas de la Diggory y el gasto que tendríamos en los arreglos que pretendíamos emprender en la mansión. Deberíamos invertir en seguridad, no podía ser que todas las semanas tuviéramos un ataque mortífago, que por suerte no había tenido víctimas letales.

     

    Suspiré y saqué una banda elástica de mi bolso para atarme el cabello, no me decidía a cortarlo pero ya molestaba. Miré los pergaminos pensativa, deberíamos hacer una denuncia y publicar las cosas en El Profeta, darle algo de notoriedad...

  3. Estaba totalmente desorientada. Hacía cosa de un año que no trabajaba y la verdad que la vitalidad del Ministerio me tenía algo aturrullada. Así y todo me sentía feliz, la inactividad me estaba matando. Extrañaba mi puesto en el Cuerpo de Seguridad pero conocía mis limitaciones y mi otrora atlético cuerpo había sufrido las maldades de estar un año a la deriva. Me toqué el músculo del brazo izquierdo con un dedo acusador, no me gustaba lo blandito que se sentía, si bien no había ganado peso prácticamente, como decía el dicho "Mi viejo thestral ya no es lo que era"; mi vieja musculatura había desaparecido. Ya no estaba para corridas, persecuciones, desastres en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes, lo que hasta sonaba gracioso.

     

    Revisé el pedazo de pergamino con mi nombramiento mientras el ascensor seguía su camino traqueteante hasta el décimo piso; Lisa Weasley Rambaldi sería mi nueva jefa. No la conocía, aunque sabía que mi prima Hermioneluna trabajaba en la Oficina del Ministro también, lo que me daba la seguridad de tener en algún lugar a alguien conocido. El ascensor se detuvo y las rejas doradas se abrieron. Mientras la gélida voz de siempre anunciaba el piso y el departamento me detuve nerviosa. En un gesto casi automático me acomodé el cabello que llevaba suelto y sujeto hacia atrás con una delicada vincha de tejido blanco trenzado. El resto de mi atuendo era negro, tanto la camiseta cuello alto, los leggins y las botas sin taco. Llevaba un saco rojo cerrado, hacía un frío que helaba afuera del Ministerio.

     

    Comencé a caminar por uno de los pasillos, y visualicé a una morena que camina de espaldas hacia mí. Me acerqué a ella con rapidez y le dije:

     

    -Disculpa, estoy buscando a Lisa Weasley Rambaldi ¿Podrías decirme dónde encontrarla? Te lo agradecería mucho-

  4. El trámite había sido más rápido de lo esperado gracias a un joven con un rubio de dudosa procedencia en su cabello, quien se hizo cargo de revisar el formulario en el cubículo de al lado. Mientras lo leía y releía me miraba las uñas viendo como el color fucsia que poseían iba tornándose azul oscuro a medida que me calmaba. Nunca había podido explicar los nervios que me producía ir a hacer trámites con gente que desconocía, pero por suerte el joven era agradable y muy servicial.

     

    -Muy bien señorita, esta todo en orden- dijo el muchacho mientras guardaba una copia del formulario.

     

    -Genial, muchas gracias. Pensé que me pasaría el día entero por aquí- Respondí a la vez que tomaba el formulario autorizado y lo guardaba en mi bolso -Hasta pronto-

     

    El joven respondió con una leve inclinación de cabeza y me dirigí hacia la salida con rapidez. Estábamos organizando un baile en la Diggory y no podía demorar mi vuelta a la mansión.

  5. Las rejas doradas del ascensor se abrieron mientras una voz anunciaba que había llegado al cuarto piso del Ministerio de la Magia. Hacía más de un año que no pisaba ninguna de sus dependencias aunque por mi antiguo trabajo solía pasarme dentro el día entero. Pensé con esperanza que a lo mejor podría encontrarme a la jefa del departamento a la que hacía mucho no veía pero no estaba segura.

     

    Suspiré mientras buscaba la División de Seres, Duendes y Espíritus. Llevaba el formulario de Tristiano completo en el bolso. Hacía más de un año que lo tenía en la mansión Diggory y nunca lo había llevado; es más, de no haber sido por Fiamma nunca hubiéramos registrado a los elfos de la mansión. Suspiré de alivio al encontrarla, había mucha gente entrando y saliendo por todos lados y ahora recordaba el motivo por el cual solía evitar esta planta.

     

    Tres chicas y un chico hablaban con pergaminos en la mano. Con rapidez saqué el pergamino enrollado que llevaba en la cartera y lo estiré revisando que todos los datos estuvieran correctos:

     

    Ficha para el Registro de elfos.

     

    • Nombre del elfo: Tristiano

    Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

     

    • En caso de servir a un mago/bruja

    Nombre del mago/bruja: Aryan Diggory Potter Blue

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Once años.

    Nombre de quien lo registra: Aryan Diggory Potter Blue

     

    • Link de la ficha de personaje, registro de negocio o registro de la familia para la que sirve el elfo: Ficha de Aryan Diggory Potter Blue

     

    Esperaba que el formulario no hubiera cambiado en el último año, como no veía que hubiera ningún lugar para retirar número levanté la vista y dije:

     

    -Disculpen ¿A quién debo entregar un formulario para registrar a un elfo doméstico?-

  6. Hola, me encantó tu tutorial, la firma que hiciste es ree bonita, me encantó el fondo celeste y el render también.. El otro día buscando texturas encontré una negra que era muy parecida a la que tiene el tutorial y armé mi out con ese... A lo mejor quedó un poco oscurita pero me ha gustado mucho el resultado :)

     

    http://i.imgur.com/OUshS.jpg

     

    Saludos..!

  7. Wiii hacía un montón que quería hacer esta tuto pero hace como siglos que no agarraba Ps y bueno... Me encantó y me gustó mucho el resultado. Lo que si tenía una duda, enfoque o enfocar en qué parte de filtro está??? Yo uso el triángulo que aparece a la izquierda para enfocar, aunque no lo usé en esta imagen :blush:

     

    Bueno, en fin, dejo mi out:

     

    http://i.imgur.com/2QFlr.jpg

     

    Saludos...!

    • Me gusta 1
  8. Bueeeno, al fin hice este tuto...!! Le tenía un montón de ganas pero siempre lo veía y me parecía que no lo iba a poder hacer..! Aprovechando que no tengo ganas de estudiar macroeconomía agarré el Ps y me gustó lo que quedó :P Lo que si... El pincel splatter ese o como sea no lo encontré por ningún lado, puede que sea una duda tontona pero no se dónde está :P

     

    Bueno, dejo mi firmis:

     

    http://i.imgur.com/mXdF0.jpg

     

    Por ahí lo que no me gustó fue que el render justo tuviera el pelo cortado pero no tengo muchos renders color pastel en la compu, mejor dicho tengo dos y ese era el más bonito xDD

     

    Muy buen tuto me encantó :)

  9. Bastante tiempo había pasado desde la última vez que había pisado los familiares pisos del escuadrón. Mi licencia había terminado hace más de un mes y desoyendo las advertencias yo había seguido veraneando en una playa poco conocida del sur de América. Necesitaba desconectarme de todos los problemas y la verdad que un mes no me había bastado, tampoco dos... Y medio. Había vuelto al Escuadrón con el deseo de ver cómo estaban los chicos y chicas que allí trabajaban, los extrañaba... A algunos demasiado tal vez pero prefería verlos allí y sentirme como en casa nuevamente.

     

    Me habían llegado las lechuzas de mi hermana preguntándome por mi ausencia, algunas en un tono algo desesperado, alertándome de que perdería mi empleo pero a fin de cuentas, no responder había sido lo mejor. "Un pequeño brote de rebeldía no mata a nadie" pensé con una sonrisa.

     

    Me detuve frente a la conocida puerta del Cuerpo de Seguridad. Sin golpear quise abrirla, recordando la vez que tuvimos que salir corriendo porque una bomba había estallado dentro del Ministerio. Había sido todo un caos pero las cosas se habían normalizado... Demasiado tal vez. Suspiré resignada, así era este trabajo, con momentos en los que la adrenalina corría por las venas a una velocidad increíble y momentos (demasiado largos) donde nada pasaba. Estaba cerrada. Con una sonrisa saqué mi varita y murmurando un hechizo por lo bajo la puerta se abrió. La última persona en cambiar el hechizo de la puerta había sido yo y al parecer nadie se había molestado en cambiarlo.

     

    Recorrí la estancia y noté que mi viejo escritorio había sido ocupado, el de Fiamma estaba vacío. Bridget tampoco estaba.El de Cris y Near seguía ocupado. Miré hacia la oficina del Jefe del Escuadrón, mi nombre había sido removido. Con una sonrisa y un movimiento de hombros me dirigí a la puerta que estaba abierta. Tenía que retirar mis cosas de la oficina. Con un movimiento perezoso de varita una caja apareció. Levanté una cajita de plástico con las insignias que había mandado a plastificar antes de irme. Estaba abierta y una faltaba, comencé a reír moviendo la cabeza. Dejé la cajita sobre el escritorio y con un movimiento seco de mi amada Diana todas mis cosas comenzaron a guardarse en el interior de la caja.

     

    Salí de la oficina, fui al escritorio de Cris y me senté en él. Tomé un trozo de pergamino y una pluma y redacté una nota breve:

     

    Pasé a verlos y no había nadie (¡Oh! ¡Qué gran novedad! xD) No se "quién" habrá revisado la cajita con las insignias pero te dejo las que quedan aquí, tú repártelas. Pienso que podrías aplicar para Jefe, sabes que serías un Jefe genial. Espero verlos pronto..!!

     

    Aryan

     

    Dejé la nota y la cajita sobre ella. Volví a la oficina y todo estaba acomodado. Con un suspiro guardé la varita en el portavarita que llevaba en mi pierna derecha y tomé la caja. Salí y cerré la puerta con algo de dificultad. Abrí la que daba al pasillo del escuadrón y una vez afuera dejé la caja en el suelo, tomé mi varita y cerré la puerta. Guardé la varita nuevamente y tomé la caja del suelo. Hubiera llamado a Tristiano para que se la llevara pero me daba pereza. Caminé hacia el ascensor y esperé a que las rejillas doradas se abrieran. Tal vez era hora de cambiar aires y buscar otro empleo.

     

     

     

    OFF-.

     

    Perdón, no me contuve e hice una especie de "rol de despedida" xDDD

     

    ¡Suerte a los nuevos miembros del Escuadrón!

  10. Cuando Cris cerró la puerta levanté los ojos... ¡Fantástico! Pensé, lo único que me faltaba era una revolución por parte de los agentes del Cuerpo. Lo observé mientras se acercaba hacia mí con la mejor cara de póquer que tenía. Me sentía cansada y frustrada por algunos aspectos de mi trabajo. Si no me equivocaba esta había sido la única vez que había perdido los estribos en el Escuadrón. Dudaba de que hubiera una próxima, desde hacía tiempo que pensaba en la posibilidad de cambiar de empleo, de aires. Probar algo diferente.

     

    -¿Sabes que ya me está cansado tu actitud? No puedes esperar a que obedezca a todas tus órdenes, por más que quiera...- Dijo Cris

     

    Pero... ¡De qué actitud hablaba! Si siempre había sido más que buena con él. Había tolerado impuntualidades, faltazos y había dado el visto bueno a sus reportes cuando sabía que ciertas cosas se podían cuestionar.Cris pasó su brazo junto a mi cuello erizando mi piel. No pude reprimir un leve escalofrío y él se inclinó sobre mí a la vez que reclinaba mi silla. Sonreí en respuesta a su sonrisa. Sería divertido seguirle el juego aunque fuera unos minutos.

     

    -No se si es tanto lo que puedes hacer por mí.... Como lo que yo podría hacer por ti- Dije levantando un poco mi cuerpo y acortando la distancia.

     

    Podía sentir su respiración sobre mi rostro. Sonreí nuevamente mirándolo a los ojos y comencé a levantarme de la silla haciendo que su cuerpo retrocediera lentamente. Intuía levemente los motivos para que Cris reaccionara de esta manera y trataba de descubrir mis propios motivos para seguirlo. Lo empujé suavemente sobre el escritorio y esta vez fui yo quién se inclinó sobre él con los brazos a ambos costados de su cuerpo y sobre el escritorio.

     

    -¿Entonces? Tu dirás...- le dije con una sonrisa mirándolo a los ojos.

     

     

    OFF-.

     

    :perv:

     

    ¿Gritos acostumbrados? Anda Fiamma si Aryan nunca grita xDDDD

    • Me gusta 2
  11. -Bueno, ya me encontraste- le respondí

     

    No le creía absolutamente nada. Si era verdad que me estaba buscando yo era mortífaga, rubia y de ojos celestes. Me tendió una mano y la tomé. Una vez que estuve parada bajé los ojos un breve momento, me sentía un poco extraña. Levanté los ojos nuevamente y los dos nos apartamos al instante. Él intentaba calmar los ánimos pero ¡Estaba con unas ganas de avadear a alguien!

     

    Cris abrió la puerta un poco más para que pudiera pasar. Pasé y él me siguió. Si el chico del bronceado no pensaba hablar no iba a ser yo quien le dirigiera la palabra. Pasé como directo a mi oficina seguida por Cris y comencé a rebuscar en uno de los ficheros los informes que había enviado a la Oficina del Ministro.

     

    -Cris necesito que vayas a la boda de Elodio Riddle y Zarco Bulche High. Por favor que esta vez el informe sea 100% real-

     

    Suspiré con enojo ¡No encontraba la carpeta! Me giré hacia el escritorio y la ví, estaba bajo la taza de café. Levanté la vista y Cris seguía en la oficina.

     

    -Vamos ¡¡Muévete!! Mientras más rápido llegues más rápido te podrás volver-

    • Me gusta 2
  12. Había preferido mantenerme en silencio durante la reunión mientras que interiormente bullía de rabia ¿Quién se pensaba qué era este tal Patrick? El departamento se había mantenido en pie y muy bien durante el tiempo que habíamos estado sin Jefe y ahora teníamos que soportar a un hombre venido a Director con aires de grandeza. Andromeda sufrió una especie de desmayo y me limité a actuar como autómata; si bien me sentía mal por ella el enojo que me invadía hacía que la situación me fuera indiferente.

     

    Escuché las "nuevas" órdenes que nos daba Patrick. No eran una gran novedad ya que no diferían en nada de lo que habíamos estado haciendo hasta el momento; aunque al no tener director enviábamos los informes al Enlace con la Oficina del Ministro. Miré con preocupación a la pobre Arely cuando Colt le contestó de tan mala manera. Él hablaba de que tenía que primar el respeto y la verdad que no sentía que su trato fuera muy respetuoso con nosotras. Llevábamos trabajando en el departamento mucho más tiempo que él y por algo habíamos llegado a Jefas.

     

    Una vez que nos despachó me retiré hacia mis oficinas. Estaba decidida a tener ese bendito informe listo lo antes posible. Sabía que tenía guardadas en uno de los cajones las copias de los memos enviados a la Oficina del Ministro, sería cuestión de copiarlos en el memo para Patrick.

     

    Metida en mis pensamientos abrí la puerta de un tirón que se vino hacia mí con demasiado ímpetu. Me fui de espaldas contra la pared dándome un buen golpe en la cabeza. Con la vista un poco desenfocada observé la puerta y me encontré con que Antheros me observaba con cara de horror. Ese era el motivo por el cual había terminado contra la pared, los dos habíamos tirado-empujado de la puerta en la misma dirección.

     

    -¿A dónde crees que vas? Tu trabajo está aquí, que yo sepa no te he dado ninguna orden para que te retires- le espeté.

     

    En ese momento reparé en un chico que estaba recostado contra la pared. Tenía aspecto bronceado y nos miraba con interés. Tan metida estaba en mis eculubraciones que no había notado su presencia.

     

    -¿Quién eres?- le ladré

     

    Me levanté sobando levemente mi cabeza y acomodando mi cabello. Pobre Antheros necesitaba descargar mi enojo con alguien y el primero que se había cruzado en mi camino era él.

  13. Bueno, me gustó muucho hacer esta firma y me encantó el resultado!!!!

     

    http://i.imgur.com/SNdFm.jpg

     

    Bien lo que hice fue.... *Revisando el Ps*

     

    1. Hice el lienzo transparente, coloqué la textura, después hice un par de brushes en forma de barras verticales de color gris, negro, blanco.

    2. Rendericé la imagen de Katara y la coloqué en una capa nueva después le pase un brushes blancos.

    3. Nueva capa y puse texto sobre las barras negras y gris.

    4. Nueva capa con la imagen de Katara.

    5. Capa con curvar.

    6. Texto con mi nick *.*

     

    En fin, creo que eso fue todo!!!!

     

    Saludos!

  14. Bien, no quedó gran cosa pero es que estoy corta de imaginación y con muucho sueño....

     

    Original--> Tutorial

     

    Lo que hice:

     

    1. Recorté la imagen y la dejé de 367x214

    2. Apliqué una nueva capa y la puse en Exclusión con un 100% de opacidad aplicando el color #002157.

    3. Apliqué una nueva capa en Exclusión, nuevamente al 100% de opacidad y con la herramienta Brush en #ffffff

    4. Apliqué una capa de texto entre la primera y segunda capa. Al texto le puse borde de color azul oscuro.

    5. Emm después hice Clipping Mask en el costado dejando a la vista la imagen de Koizumi.

    6. Finalmente hice una capa nueva y apliqué un borde color cian, tamaño: 1 pixel.

     

    Creo que logré poner todo lo que hice, no estoy segura...

     

    Saludos!

  15. Estaba agotada. Desde el ataque en Juegos no habíamos tenido un momento de descanso, aunque no me sentía tan mal como para pedir una breve licencia.

     

    Observaba con tranquilidad los reportes de los miembros del Cuerpo. Sonreí al ver uno viejo de Antheros que contenía un par de mentiritas. Yo había estado con él en ese baile y sabía que se había mandado un par de bailes entre las patrullas. Tomé un sorbo de la reconfortante taza de capuccino que se encontraba sobre mi escritorio y levanté, por un par de segundos, la vista de los reportes. Mis ojos se posaron sobre la foto que tenía con mis tres hijas en los jardines de la Mansión Diggory. No podía sentirme más plena, salvando el día en que había encontrado a mi madre biológica, mi panorama se presentaba feliz. Un poco solitario en algunos aspectos pero feliz al fin.

     

    Con tranquilidad seguí leyendo, esta vez uno de Bridget, mientras hacía anotaciones en un pergamino. La chica se conducía bien, sin lugar a dudas un día sería una gran agente. Con una sonrisa en el rostro hice un par de anotaciones más y pasé a leer un reporte de Fiamma, mi querida hermana. Lamentablemente la sonrisa se me quitó al instante, al parece no sería una mañana tranquila. El nuevo jefe parecía no conocer las reglas de la etiqueta y la conducta cortés y no quedaba otra que responder a sus gritos que parecían decir "Yo soy el macho alfa"

     

    Meneando la cabeza con absoluta reprobación me levanté. Esperaba que no me diera un sermón por mi aspecto o alguna nadería parecida. Llevaba calzas negras, botas gris oscuro hasta la rodilla, una camisa larga de color blanco con algunos bordados y una chaqueta haciendo juego con las botas. Me coloqué mi amada Diana en el portavarita de la pierna derecha y me dispuse a salir. Saludé a Bridget que se encontraba en su escritorio y me encaminé con una sonrisa tan falsa como si dijera que originalmente mi cabello era rubio.

     

    Me detuve frente a la puerta y me acomodé con la mano el flequillo y el cabello alisados. Lograr ese efecto lacio me había costado unas cuantas botellitas de pócima. Con gesto profesional golpée la puerta y pasé sin esperar una respuesta.

     

    -Me pareció oír que me llamaban. Arely veo que has sido la más rápida, déjame decirte que te ves muy bonita hoy-

  16. Acabo de matar a una araña de pasto y era enorme :cry: Bueno hice un cartelito re contra simple y encima no me gustó.... Le puse el fondo transparente pero no se porque salía blanco y entonces lo puse negro para que se viera mejor el brillo...

     

    En cuanto vuelva de mi viaje hago uno nuevo, es que ya son las cuatro y cuarto de la mañana y me quiero ir a dormir...

     

    Cartelito

     

    Eso es todo!!

     

    Saludos!

  17. Jejeje ¡¡Poné El Original!! Se me vinieron a la cabeza unas cuantas canciones xDDD

     

    Siempre quise saber cómo poner bordes a las firmas, yo lo hacía en un programita más rudimentario que Potoshop y a mi manera xDD Era bastante más complicado y el efecto mucho menos limpio :rolleyes:

     

    Mi imagen no está tan trabajada como la de Aparicio, son las cuatro de la mañana y me limité a un recorte, un par de textos y el borde ^^

     

    Original

     

    Tutorial

     

    Eso es todo!!

     

    Saludos!

  18. Bueno, después de un tiempo, vengo a dejar la fichita ^^

     

    Patronus: Una yegua con una cicatriz que se asemeja levemente a una medialuna en el pecho. Es una yegua porque para Aryan representa, la fuerza, la lealtad y la capacidad de dar vida. Sospecha que la cicatriz del pecho se debe a que la primera vez que logró conjurar su patronus era de noche y la luna se encontraba en cuarto creciente.

     

    Varita: Varita de 30 cm flexible, buena para encantamientos, con tallados de flores y hojas en el mango. Madera de Baobab. Núcleo de pluma de la cola de un ave fénix. La llama Diana en honor a la diosa del panteón romano. No suele usar el nombre en público.

     

    Saludos!

  19. Y este Near que no venía, ya me estaba impacientando un poco. Vi como los de Accidentes Mágicos comenzaban a trabajar. Uff estoy se iba a poner un poco complicado, entendía que su trabajo era dejar Juegos diez puntos pero antes de reparar nada necesitaba que pudiéramos trabajar. Era cierto que corríamos riesgo de ser aplastados por algunas paredes y trozos de techo carbonizado pero eran gajes del oficio.

     

    -Disculpe, usted debe ser Aryan, yo soy su nuevo empleado ¿en qué puedo ayudar?-

     

    Me sobresalté y reparé entonces en el joven que estaba parado frente a mí ¿Cómo no lo había visto antes? Ese cabello azul era difícil de ignorar. Le eché una mirada similar a la que le había lanzado a una lagartija que había encontrado en mi casa. Pobre, mejor lo trataba bien o iba a hacerme odiar.

     

    -¿Nuevo empleado, qué no tienes nombre? Si, soy Aryan Potter Blue. Gusto en conocerte- dije a la vez que le tendía la mano con una sonrisa - Si la memoria no me falla, tu nombre es Rick Wright ¿No?-dije entrecerrando los ojos- Los demás nuevos en el Cuerpo eran aprendices- Añadí más para mí que para él.

     

    El joven iba a contestarme cuando una lechuza entró sorteando obstáculos, cual videojuego muggle y dejó caer una carta que fue a parar justo sobre un charco. Mientras el ave se alejaba con aire indignado me incliné y tomé el pergamino empapado, era de mi prima Eledhwen ¡Fantástico! Habían identificado a una de las víctimas. Sostuve el pergamino mojado con la mano mientras con la otra escribía el nombre de Oriana Snape, debajo del de Cye Lockhart, en mis pergaminos. Sequé la tabla, que había estado en contacto con la carta de Eled, contra mi ropa y pidiendo disculpas a Rick me dirigí a mi madre.

     

    -Ma, digo, Sagitas. Eledhwen mandó una carta. Han identificado a una de las víctimas. Su nombre es Oriana Snape -Dije a la vez que le tendía el pergamino.

     

    Luego de haber dejado la carta con la pelivioleta me acerqué a Rick de nuevo.

     

    -Bien, necesito que acordones, o encintes el perímetro. Si tienes que parar a los de catástrofes, hazlo. Necesitamos recoger todo lo que pueda ser útil antes de que comiencen con los trabajos de reparación-

  20. Andrómeda se nos había unido lo que nos venía al pelo. Mientras más, mejor. Sagitas me pasó un trozo de oro en una bolsa de evidencia. Lo observé con cuidado, esto no me pintaba bien. En un costado una cabeza chamuscada cerca de una viga indicaba quién había sido la víctima principal.

     

    Tomé nota de lo que había dicho mi madre, cinco vivos y un muerto, muerta parecía por los rasgos femeninos del cuerpo desmembrado. Hice aparecer una bolsa de tela color blanco con el emblema del Ministerio en un costado y el escudo del Cuerpo de Seguridad en el otro. Coloqué la bolsita de plástico con el trozo de oro dentro de ella y mediante magia cerré la bolsa. Saqué un par de guantes de látex como los que había visto usar a los sanadores muggles y me los coloqué con un poco de dificultad. Tomé un par de guantes para Cris y Near, Bridget se había recuperado del shock pero lo mejor sería enviarla de nuevo a la segunda planta.

     

    -Si ma, como quieras, no me molesta el agua. Estos leggins se secan rápido... Si, usa un encantamiento desecador Cris, esos jeans tienen pinta de estar a punto de estrangularte las piernas y no queremos otro paciente para San Mungo- Pasé junto a Cris rozando levemente su brazo con mi mano, como quien responde sin prestar atención.

     

    Llegué junto a Bridget y escuché a la chica sin identificar decirle a Near con irritación ¿Qué haces tú aquí? Genial, Near conocía a la chica. Antes de hablar con Bridget llamé a Cris:

     

    -Cris, ven, quiero que averigües los nombres de los heridos, la occisa u occiso y la joven que está un poquito histérica; se lo puedes preguntar a un tal Kevin de Catástrofes y Accidentes. Si los demás no lo saben, se lo preguntas a Near que parece conocerla- Me giré para mirar a Bridget y entonces recordé los guantes -Toma, ponte estos- dije alcanzándole un par- Y de paso me mandas a Near para que le diga lo que le toca hacer ¿Si? Gracias Cris-

     

    Me alejé con Bridget y cerca de una de las empapadas paredes comencé a hablar con ella:

     

    -¿Estás bien linda? Un poco impactante para el primer día ¿No? Jamás me hubiera perdonado si algo te hubiera pasado. Mira entiendo que quieras ayudar pero será mejor que vuelvas a la Oficina del Cuerpo como ordenó el Jefe. Te quedas allí y cierras las puertas. Cuando alguien se acerque pides que se identifiquen. Cualquier cosa, mandas un patronus-

     

    La chica asintió, no quedaba ningún rastro en su bello rostro de la joven asustada, por el contrario, parecía más que dispuesta para la tarea pero no quería arriesgarme a que nada más le pasara.

     

    Caminé hasta el centro del departamento y divisé la figura del nuevo jefe. Puse los ojos en blanco, no tenía ningún problema con la autoridad pero este hombre no me caía para nada bien. No habíamos cruzado palabra alguna y ya me ponía de malas el verlo. Me acerqué a mi madre que trataba de utilizar métodos cada vez más ingeniosos para desembarazarse del agua y le dije en voz baja:

     

    -Necesitamos acordonar el área y comenzar a tomar evidencias. Te pido por favor que no hagan nada por ahora- miré de reojo al Jefe que se acercaba cada vez más -Uno de los agentes del Cuerpo irá a San Mungo para ver el estado de los heridos y no sería extraño que citáramos a toda la gente de tu oficina para tomarles testimonio. Apenas terminemos con la evidencia será todo de ustedes- le dije lo más dulce que pude.

     

    Todos queríamos realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible pero antes que nada necesitábamos comenzar a tomar evidencias en el lugar.

  21. Los ojos se me llenaron de lágrimas al escuchar las palabras de mi madre ¿Qué locura estaba pensando en hacer? Me quedé helada al verla entrar, varita en mano, a las llamas. Solté a Bridget y gritando el nombre de mi madre como una loca salí corriendo detrás de ella. No la veía por ningún lado pero de repente un diluvio estalló dentro de Juegos.

     

    El agua caía de forma torrencial apagando el fuego, lavando la sangre y formando lagunas en algunos sectores del piso que se habían hundido por los derrumbes. Con la ropa adherida al cuerpo y el pelo chorreando agua la vi; parada en medio de juegos con el ceño fruncido observando el desastre.

     

    Corrí hacia ella y embestí su cuerpo con tal fuerza al abrazarla que la hice tambalear. Poco me importaba la seguridad del Ministerio en aquellos momentos. Había estado a punto de perder a la persona que más amaba en el mundo. Lloraba de nervios y de alegría al ver que había logrado detener el fuego. Cada vez la apretaba más mientras le decía lo mucho que la quería. Finalmente me separé de ella y deshice el casco-burbuja. Con la varita en mi mano derecha tomé sus hombros y le dije:

     

    -Nunca y quiero que me escuchés claramente, NUNCA vuelvas a hacer eso mamá. ¿Es que acaso no te imaginas lo que podría haber pasado si el hechizo hubiera salido mal?- Volví a abrazarla y nos separamos.

     

    Quedaba mucho trabajo por hacer, había que identificar a las víctimas y encontrar a los culpables de este desastre. Hice aparecer un sujeta papeles con pergaminos y una pluma similar a los bolígrafos muggles rellena de tinta mágica. No me importaba trabajar empapada, lo inmediato era ver quiénes habían sido heridos por la explosión.

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.