Jump to content

Troon

Magos
  • Mensajes

    185
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Troon

  1. Veamos... Vengo a apartar un escenario para un duelo acordado xD Que bueno que encontré a alguien tan inseguro como yo en lo duelos (?) xD Espero poder avanzar o algo así u.u todavía me falta entender más sobre todo esto, pero aparto el escenario antes porque no quiero que me lo roben e.e

     

    Dejo la ficha xD

     

    Duelistas: Bel Sohma y Troon

    Escenario que usarán: Pantanos II

     

    Eso es todo xD

  2. Hola xD Pues me gustaría actualizar mi ficha ^^ aquí dejo los códigos para que se les haga más fácil editarla:

     

     

    [center][img=http://i.imgur.com/uiGD5.png][/center]
    
    
    
    [b][color="#008080"]Nombre del Personaje:[/color][/b] Troon
    
    [b][color="#008080"]Rango Social:[/color][/b] Unicornios de Bronce
    
    [b][color="#008080"]Sexo:[/color][/b] Masculino
    
    [b][color="#008080"]Edad:[/color][/b] 17 Joven
    
    [b][color="#008080"]Nacionalidad:[/color][/b] Inglés
    
    [b][color="#008080"]Padre(s) Sanguíneo:[/color][/b] Maxmus Black Lestrange
    
    [b][color="#008080"]Familia Sanguínea:[/color][/b] Black Lestrange
    
    [color="#008080"][b]Patriarca/Matriaca:[/color][/b] ---
    
    [color="#008080"][b]Padre(s) Adoptivos:[/color][/b] May Malfoy
    
    [b][color="#008080"]Familia Adoptiva:[/color][/b] Malfoy
    
    [b][color="#008080"]Raza:[/color][/b] Humano
    
    [b][color="#008080"]Trabajo:[/color][/b]  
    
    [b][color="#008080"]Bando:[/color][/b] Neutral
    
    [b][color="#008080"]Rango dentro del Bando:[/color][/b]
    
    [b][color="#008080"]Habilidades Mágicas:[/color][/b] 
    
    [b][color="#008080"]Conocimientos Especiales:[/color][/b] Defensa contra las Artes Oscuras, Leyes Mágicas
    
    [b][color="#008080"]Objeto Magico Legendario:[/color][/b]
    
    [b][color="#008080"]Objetos Magicos:[/color][/b] Varita de madera de acebo, dura y oscura como el azabache. Textura suave. Mide 30cm y su núcleo central es de fibra de corazón de dragón. Es especial para los encantamientos.
    
    
    [center][img=http://www.harrylatino.org/public/style_images/fields/MM.png]
    [size="3"][b]Objetos Mágicos: [/b]
    Certificados por el Ministerio de Magia.[/size][/center]
    
    [b]Objeto:[/b] Varita mágica.
    [b]Clasificación:[/b] AA
    [b]Puntos:[/b] 20
    [b]Total de puntos:[/b] 20
    
    [b][color="#008080"]Licencia de Aparicion:[/color][/b] Aprobada.
    
    [b][color="#008080"]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color][/b] 
    
    [b][color="#008080"]Mascotas:[/color][/b]
    
    [b][color="#008080"]Aspecto Físico:[/color][/b] Piel pálida y blanca. Ojos de un color azul algo oscuros, curiosamente penetrantes y llenos de misterio (siendo estos la única parte de sí mismo llena de misterio). Cabello un poco largo y de color negro como el azabache; aunque a veces trate de controlarlo, acostumbra a llevarlo despeinado la mayoría del tiempo. Su complexión es algo delgada y sus músculos están a penas marcados, ayudándolo a no verse como un completo raquítico; su estatura bastante elevada para su edad.
    
    Suele estar vestido con ropa de colores neutros u oscuros. Le gusta siempre llevar una franela sencilla y jeans que den la sensación de estar desgastados por tanto uso. Tiene un estilo bastante fresco. Cuando hace frío (o cuando le provoca) le gusta usar abrigos de colores vivos con capucha y cremallera en el centro; cuando los usa, acostumbra a llevar sus manos introducidas en los bolsillos delanteros de los mismos al caminar.
    
    [b][color="#008080"]Cualidades Psicológicas:[/color][/b] Suele ser bastante calmado y tranquilo y no suele meterse en problemas. Le interesa muy poco llamar la atención y suele ser espontáneo y fresco en toda ocasión. Tiene muy poca paciencia, pero suele hacer bien las cosas bajo presión y es muy ambicioso, hasta el punto de poder llegar a ser algo obsesivo con lo que desea. 
    
    Posee una inteligencia bastante superior a la que acostumbra a mostrar; pudiendo ser esta una ventaja para quienes creen que es un tonto. La rebeldía que muestra ante quienes lo quieren amordazar lo caracteriza, contradiciendo sus rasgos personales comunes. Puede que generalmente sea de carácter tranquilo, pero tiene un genio en extremo volátil y suele recurrir a la violencia física cuando se enoja, aunque en esos casos es lo suficientemente razonable como para no dañar a sus seres queridos.
    
    Tal vez su rasgo personal más interesante sea su sentido aventurero y la capacidad que pocos poseen de hacer reír a los demás con elocuencia y un toque de sarcasmo. Además, cuando está enamorado puede llegar a ser bastante romántico (o cursi, dependiendo de cómo se le vea), pero la mayoría del tiempo lo único que le importa es bromear con las demás personas.
    
    [b][color="#008080"]Historia de Personaje:[/color][/b] Nunca supo quiénes eran sus verdaderos padres ni tampoco a cuál familia pertenecía. Un día, en busca de un hogar que lo acogiera llegó por casualidad al castillo de la familia Peverell, los cuales lo recibieron sin muchos rodeos para empezar a formar parte de aquel extenso árbol familiar que poseían. Allí pasó varios meses de su vida, conviviendo y relacionándose con sus integrantes hasta llegar al punto de llegar a formar fuertes lazos con ellos.
    
    Sus aspiraciones eran claras: Sería un miembro de la Orden del fénix y nada ni nadie lo haría cambiar de opinión. O al menos eso era lo que él creía. Llevando ese pensamiento siempre presente, cursó la academia sin ninguna dificultad y siempre deseando impaciente que llegara el momento de su graduación para por fin lograr entrar al bando al que tanto admiraba. En algún momento llegó a enfrentársele a una profesora que era partidaria del bando contrario, mejor conocido como La marca tenebrosa, siendo cegado por su ambición de convertirse en un “protector” del bien.
    
    Había llegado el momento decisivo. Estaba cursando su última clase de la academia y se veía obligado a hacer una elección en lo que al bando se refería… En otras circunstancias, normalmente hubiese optado por estar del lado de los fenixianos; después de todo eso era lo que él quería. Pero el día anterior a esa clase, luego de realizar varias investigaciones sobre su pasado siendo carcomido por una fuerte sensación de curiosidad, se enteró de algo bastante revelador: Su verdadero hogar estaba entre los miembros de la ancestral y reconocida Familia Black.
    
    Al enterarse de esto, descubrió también quiénes eran en realidad los del bando fenixiano: Unos mentirosos que aparentaban querer hacer el bien cuando nada más se preocupaban por su propio bienestar y que tampoco se ocupaban por proteger la seguridad en la comunidad mágica. Sin detenerse a verificar si lo que acababa de descubrir era totalmente cierto, comenzó a odiar por completo a los que anteriormente admiraba con fervor y eligió el bando mortífago cuando sus profesores de su última clase se lo pidieron…
    
    …Vivió por algunos meses con la que creía era su familia biológica, la familia Black, luego de marcharse de su anterior hogar de una manera bastante dramática y violenta. Prefería no recordar ese día ni ninguno de los días que vivió en aquel lugar lleno de traidores. 
    
    Fue mortífago por un período de tiempo bastante corto ya que luego se tuvo que retirar del bando por cuestiones personales. Muy pronto haría un viaje hacia algún lugar muy lejano y desconocía el tiempo que estaría fuera del país… Pero fueron casi tres años los que tardó en volver a su hogar en Ottery St. Catchpole, lugar donde se encontraba el castillo de la familia Black. Obviamente, fue acogido de nuevo por sus integrantes quienes le permitieron alojarse en su antigua habitación, ya que la misma había permanecido vacía desde su ausencia.
    
    Luego de pensarlo muy bien, decidió recursar la academia de magia y hechicería ya que deseaba pertenecer de nuevo a la Marca Tenebrosa, pero sus habilidades en el duelo, si antes eran patéticas, ahora eran muchísimo peor. Siendo guiado por su nueva determinación, se dirigió hacia aquel recinto de enseñanza para poder graduarse y recibir su diploma una vez más. Todo parecía ir viento en popa, pero algo que le cambiaría la vida por siempre ocurrió cuando menos se lo esperaba.
    
    Un par de personas desconocidas lo ataron de manos, lo vendaron y lo llevaron contra su voluntad hacia algún lugar que desconocía. Se mantuvo desorientado en todo momento hasta que una mano le quitó la venda del rostro y le hizo entender que había sido víctima de un secuestro.
    
    -[i]¿Qué es lo que quieren?[/i]- Preguntó el joven mago con la visión algo borrosa por llevar esa venda puesta tanto tiempo. 
    
    ¿Querían dinero?... No lo creía. Si fuese eso lo que deseaban ya se hubiesen contactado con alguien de su familia para pedir recompensa ¿Querían sacarle información sobre algo?... Esa tampoco parecía ser la razón por la cual sus secuestradores lo habían raptado… Entonces ¿Por qué estaba allí?
    
    -[i]No te hagas el tonto… Sabemos quién es tu padre[/i]- Dijo un hombre cuyo rostro se encontraba oculto por una especie de máscara hecha a partir de un haz luminoso –[i]Nos informaron que ya viene en camino con los suyos a rescatar a su pobre hijito[/i]- Luego de que el hombre dijera eso, un puño impactó contra su rostro, haciéndolo caer de la silla en la que estaba sentado con ambas manos y pies atados.
    
    No entendía ni la mínima parte de lo que ocurría. Él no tenía padre, o al menos eso era lo que los miembros de la familia Black le habían dicho. Pensó que a lo mejor aquellas personas (más tarde descubrió que se trataban de miembros de la Orden del fénix) lo confundieron con el hijo de alguien importante; y estuvo a punto de decírselo, cuando sin previo aviso un grupo de más o menos cuatro personas enmascaradas irrumpió en el lugar lanzando hechizos a diestra y siniestra con sus varitas.
    
    Sintió como las cuerdas que lo ataban de manos y pies caían al suelo y lo dejaban libre para moverse y escapar. Uno de los enmascarados, probablemente el que lo liberó, lo ayudó a ponerse de pie y tomándolo por un brazo lo obligó a salir de allí lo más pronto posible, dejando a sus compañeros encargándose de exterminar a sus secuestradores.
    
    -[i]¿Estás bien?[/i]- Preguntó el mago bastante agitado mientras que se deshacía de su máscara y se quitaba su capucha dejando ver un reluciente cabello azul. Luego de que el mago le contestara positivamente, lo tomó por los hombros y lo miró fijamente –[i]Sé que esto te parecerá extraño y que tal vez no me creerás… Pero me llamo Maxmus y soy tu padre[/i]-…
    
    …
    
    Al despertar de su inconsciencia se encontraba ya en otro lugar. Se encontraba tendido en una cama de una habitación de la mansión Black Lestrange con todas sus pertenencias a un lado de la misma. Le dolía la cabeza. Muchos pensamientos a la vez lo invadían haciendo que se hiciera preguntas cuyas respuestas obtendría muy pronto ¿No pertenecía a la familia Black? ¿Por qué le mintieron todo ese tiempo? ¿Acaso era un imán para las mentiras y nunca podría vivir en paz en un solo sitio?... ¿Tenía un padre?
    
    Por suerte no tuvo que esperar mucho para que todas esas cuestiones fueran respondidas por su recién descubierto progenitor. Ahora sólo faltaba saber por qué su padre había esperado diecisiete años para contarle la verdad sobre su pasado.
    
    
    [b][color="#008080"]Otros Datos:[/color][/b] 
    *Le encanta el Quidditch. Lo juega en sus ratos libres.
    *Se graduó de la academia dos veces y aunque el primer diploma lo perdió debido a sus múltiples mudanzas, [url="http://i215.photobucket.com/albums/cc117/nidafuse/Troon.png"]el segundo[/url] lo conserva.
    
    
    [b][color="#008080"]Link a Bóveda Personal:[/color][/b] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91667"]N° 91667[/url] 
    [b][color="#008080"]Link a Bóveda de Negocio:[/color][/b] 
    [b][color="#008080"]Link a Bóveda Familiar Principal:[/color][/b] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78195"]Bóveda de la familia Black Lestrange[/url]

     

     

    Quedaría algo así (?):

     

     

    http://i.imgur.com/uiGD5.png

     

     

    Nombre del Personaje: Troon

     

    Rango Social: Unicornios de Bronce

     

    Sexo: Masculino

     

    Edad: 17 Joven

     

    Nacionalidad: Inglés

     

    Padre(s) Sanguíneo: Maxmus Black Lestrange

     

    Familia Sanguínea: Black Lestrange

     

    Patriarca/Matriaca: ---

     

    Padre(s) Adoptivos: May Malfoy

     

    Familia Adoptiva: Malfoy

     

    Raza: Humano

     

    Trabajo:

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando:

     

    Habilidades Mágicas:

     

    Conocimientos Especiales: Defensa contra las Artes Oscuras, Leyes Mágicas

     

    Objeto Magico Legendario:

     

    Objetos Magicos: Varita de madera de acebo, dura y oscura como el azabache. Textura suave. Mide 30cm y su núcleo central es de fibra de corazón de dragón. Es especial para los encantamientos.

     

    MM.png

    Objetos Mágicos:

    Certificados por el Ministerio de Magia.

    Objeto: Varita mágica.

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

    Total de puntos: 20

     

    Licencia de Aparicion: Aprobada.

     

    Licencia de Vuelo de Escoba:

     

    Mascotas:

     

    Aspecto Físico: Piel pálida y blanca. Ojos de un color azul algo oscuros, curiosamente penetrantes y llenos de misterio (siendo estos la única parte de sí mismo llena de misterio). Cabello un poco largo y de color negro como el azabache; aunque a veces trate de controlarlo, acostumbra a llevarlo despeinado la mayoría del tiempo. Su complexión es algo delgada y sus músculos están a penas marcados, ayudándolo a no verse como un completo raquítico; su estatura bastante elevada para su edad.

     

    Suele estar vestido con ropa de colores neutros u oscuros. Le gusta siempre llevar una franela sencilla y jeans que den la sensación de estar desgastados por tanto uso. Tiene un estilo bastante fresco. Cuando hace frío (o cuando le provoca) le gusta usar abrigos de colores vivos con capucha y cremallera en el centro; cuando los usa, acostumbra a llevar sus manos introducidas en los bolsillos delanteros de los mismos al caminar.

     

    Cualidades Psicológicas: Suele ser bastante calmado y tranquilo y no suele meterse en problemas. Le interesa muy poco llamar la atención y suele ser espontáneo y fresco en toda ocasión. Tiene muy poca paciencia, pero suele hacer bien las cosas bajo presión y es muy ambicioso, hasta el punto de poder llegar a ser algo obsesivo con lo que desea.

     

    Posee una inteligencia bastante superior a la que acostumbra a mostrar; pudiendo ser esta una ventaja para quienes creen que es un tonto. La rebeldía que muestra ante quienes lo quieren amordazar lo caracteriza, contradiciendo sus rasgos personales comunes. Puede que generalmente sea de carácter tranquilo, pero tiene un genio en extremo volátil y suele recurrir a la violencia física cuando se enoja, aunque en esos casos es lo suficientemente razonable como para no dañar a sus seres queridos.

     

    Tal vez su rasgo personal más interesante sea su sentido aventurero y la capacidad que pocos poseen de hacer reír a los demás con elocuencia y un toque de sarcasmo. Además, cuando está enamorado puede llegar a ser bastante romántico (o cursi, dependiendo de cómo se le vea), pero la mayoría del tiempo lo único que le importa es bromear con las demás personas.

     

    Historia de Personaje: Nunca supo quiénes eran sus verdaderos padres ni tampoco a cuál familia pertenecía. Un día, en busca de un hogar que lo acogiera llegó por casualidad al castillo de la familia Peverell, los cuales lo recibieron sin muchos rodeos para empezar a formar parte de aquel extenso árbol familiar que poseían. Allí pasó varios meses de su vida, conviviendo y relacionándose con sus integrantes hasta llegar al punto de llegar a formar fuertes lazos con ellos.

     

    Sus aspiraciones eran claras: Sería un miembro de la Orden del fénix y nada ni nadie lo haría cambiar de opinión. O al menos eso era lo que él creía. Llevando ese pensamiento siempre presente, cursó la academia sin ninguna dificultad y siempre deseando impaciente que llegara el momento de su graduación para por fin lograr entrar al bando al que tanto admiraba. En algún momento llegó a enfrentársele a una profesora que era partidaria del bando contrario, mejor conocido como La marca tenebrosa, siendo cegado por su ambición de convertirse en un “protector” del bien.

     

    Había llegado el momento decisivo. Estaba cursando su última clase de la academia y se veía obligado a hacer una elección en lo que al bando se refería… En otras circunstancias, normalmente hubiese optado por estar del lado de los fenixianos; después de todo eso era lo que él quería. Pero el día anterior a esa clase, luego de realizar varias investigaciones sobre su pasado siendo carcomido por una fuerte sensación de curiosidad, se enteró de algo bastante revelador: Su verdadero hogar estaba entre los miembros de la ancestral y reconocida Familia Black.

     

    Al enterarse de esto, descubrió también quiénes eran en realidad los del bando fenixiano: Unos mentirosos que aparentaban querer hacer el bien cuando nada más se preocupaban por su propio bienestar y que tampoco se ocupaban por proteger la seguridad en la comunidad mágica. Sin detenerse a verificar si lo que acababa de descubrir era totalmente cierto, comenzó a odiar por completo a los que anteriormente admiraba con fervor y eligió el bando mortífago cuando sus profesores de su última clase se lo pidieron…

     

    …Vivió por algunos meses con la que creía era su familia biológica, la familia Black, luego de marcharse de su anterior hogar de una manera bastante dramática y violenta. Prefería no recordar ese día ni ninguno de los días que vivió en aquel lugar lleno de traidores.

     

    Fue mortífago por un período de tiempo bastante corto ya que luego se tuvo que retirar del bando por cuestiones personales. Muy pronto haría un viaje hacia algún lugar muy lejano y desconocía el tiempo que estaría fuera del país… Pero fueron casi tres años los que tardó en volver a su hogar en Ottery St. Catchpole, lugar donde se encontraba el castillo de la familia Black. Obviamente, fue acogido de nuevo por sus integrantes quienes le permitieron alojarse en su antigua habitación, ya que la misma había permanecido vacía desde su ausencia.

     

    Luego de pensarlo muy bien, decidió recursar la academia de magia y hechicería ya que deseaba pertenecer de nuevo a la Marca Tenebrosa, pero sus habilidades en el duelo, si antes eran patéticas, ahora eran muchísimo peor. Siendo guiado por su nueva determinación, se dirigió hacia aquel recinto de enseñanza para poder graduarse y recibir su diploma una vez más. Todo parecía ir viento en popa, pero algo que le cambiaría la vida por siempre ocurrió cuando menos se lo esperaba.

     

    Un par de personas desconocidas lo ataron de manos, lo vendaron y lo llevaron contra su voluntad hacia algún lugar que desconocía. Se mantuvo desorientado en todo momento hasta que una mano le quitó la venda del rostro y le hizo entender que había sido víctima de un secuestro.

     

    -¿Qué es lo que quieren?- Preguntó el joven mago con la visión algo borrosa por llevar esa venda puesta tanto tiempo.

     

    ¿Querían dinero?... No lo creía. Si fuese eso lo que deseaban ya se hubiesen contactado con alguien de su familia para pedir recompensa ¿Querían sacarle información sobre algo?... Esa tampoco parecía ser la razón por la cual sus secuestradores lo habían raptado… Entonces ¿Por qué estaba allí?

     

    -No te hagas el tonto… Sabemos quién es tu padre- Dijo un hombre cuyo rostro se encontraba oculto por una especie de máscara hecha a partir de un haz luminoso –Nos informaron que ya viene en camino con los suyos a rescatar a su pobre hijito- Luego de que el hombre dijera eso, un puño impactó contra su rostro, haciéndolo caer de la silla en la que estaba sentado con ambas manos y pies atados.

     

    No entendía ni la mínima parte de lo que ocurría. Él no tenía padre, o al menos eso era lo que los miembros de la familia Black le habían dicho. Pensó que a lo mejor aquellas personas (más tarde descubrió que se trataban de miembros de la Orden del fénix) lo confundieron con el hijo de alguien importante; y estuvo a punto de decírselo, cuando sin previo aviso un grupo de más o menos cuatro personas enmascaradas irrumpió en el lugar lanzando hechizos a diestra y siniestra con sus varitas.

     

    Sintió como las cuerdas que lo ataban de manos y pies caían al suelo y lo dejaban libre para moverse y escapar. Uno de los enmascarados, probablemente el que lo liberó, lo ayudó a ponerse de pie y tomándolo por un brazo lo obligó a salir de allí lo más pronto posible, dejando a sus compañeros encargándose de exterminar a sus secuestradores.

     

    -¿Estás bien?- Preguntó el mago bastante agitado mientras que se deshacía de su máscara y se quitaba su capucha dejando ver un reluciente cabello azul. Luego de que el mago le contestara positivamente, lo tomó por los hombros y lo miró fijamente –Sé que esto te parecerá extraño y que tal vez no me creerás… Pero me llamo Maxmus y soy tu padre-…

     

     

    Al despertar de su inconsciencia se encontraba ya en otro lugar. Se encontraba tendido en una cama de una habitación de la mansión Black Lestrange con todas sus pertenencias a un lado de la misma. Le dolía la cabeza. Muchos pensamientos a la vez lo invadían haciendo que se hiciera preguntas cuyas respuestas obtendría muy pronto ¿No pertenecía a la familia Black? ¿Por qué le mintieron todo ese tiempo? ¿Acaso era un imán para las mentiras y nunca podría vivir en paz en un solo sitio?... ¿Tenía un padre?

     

    Por suerte no tuvo que esperar mucho para que todas esas cuestiones fueran respondidas por su recién descubierto progenitor. Ahora sólo faltaba saber por qué su padre había esperado diecisiete años para contarle la verdad sobre su pasado.

     

     

    Otros Datos:

    *Le encanta el Quidditch. Lo juega en sus ratos libres.

    *Se graduó de la academia dos veces y aunque el primer diploma lo perdió debido a sus múltiples mudanzas, el segundo lo conserva.

     

     

    Link a Bóveda Personal: N° 91667

    Link a Bóveda de Negocio:

    Link a Bóveda Familiar Principal: Bóveda de la familia Black Lestrange

     

     

    Gracias!! ^^

     

    PD: edito porque olvidé algunos detalles ^^

  3. *Limpia las telarañas* Hello! xD Vengo porque ya me gradué y necesito el cambio que me corresponde en cuanto a mi rango social. Ahora soy un "Unicornio de Bronce" *llora de la alegría* (?)

     

    Además de eso necesito que agreguen los dos conocimientos que me corresponde... ya los elegí y son:

     

    Defensa contra las Artes Oscuras

    Leyes Mágicas

     

    ^^ eso es todo por ahora... Muy pronto vendré a hacerle una renovación a fondo a mi ficha, ya necesita una u.u Gracias!!!

  4. -Adelante- Dijo Nathaly –Entra por esa puerta para dar inicio al examen- La bruja sostenía con una mano una libreta y una pluma y con la otra señalaba la puerta de color café oscuro similar al de sus ojos, ubicada al frente de su oficina.

     

    No era usual en él ponerse nervioso pero aquella vez era diferente ya que nunca se había aparecido por sí mismo. Sabía lo que se sentía al desaparecer y a aparecer en otro lugar; había sido partícipe de varias apariciones conjuntas que le sirvieron de bastante ayuda para no dejarse invadir por completo por sus nervios.

     

    El mago obedeció a la examinadora y se acercó a la puerta que tenía un pequeño letrero que rezaba en letras doradas “Exámenes de aparición”. Notó que carecía de una manilla o de algo que pudiese servir como agarradera para abrirla; pero no tuvo ni siquiera que empujarla cuando esta se abrió violentamente, pero sin hacer ningún ruido, abriéndole paso a esa sala.

     

    Al cruzar el umbral, un resplandeciente suelo se extendió sobre sus pies, logrando que sus ojos se encandilaran por el exceso de luz que entraba a ellos. Entrecerró los ojos para controlar el paso de la luz y una vez estos estuvieron acostumbrados al lugar, los abrió con la intención de observar la sala. A pocos metros de donde se encontraba, dos aros de color rojo vibrante descansaban sobre el reluciente suelo, alejados uno del otro en un espacio de aproximadamente diez metros.

     

    Nathaly, la examinadora, le indicó que debería situarse en el medio de uno de los círculos para que la sala se activara y la prueba diera comienzo. No comprendió del todo lo que había querido decir con que la sala se activaba, pero no quiso prestarle mucha atención ya que en su mente sólo había espacio en ese momento para tres palabras: Destino, Determinación y Deliberación, mejor conocidas como las tres D’s. Eso era lo único que necesitaba para lograr aparecerse sin problemas a excepción, claro, de su varita mágica.

     

    Cuando se colocó en el centro de uno de los círculos, entendió por qué la joven bruja hablaba de la activación de la sala. Miró hacia abajo. El piso resplandeciente desapareció por completo para convertirse en una plataforma de madera separada a más de seis metros del suelo, el cual ahora era también de madera. Nerviosamente echó un vistazo por uno de los bordes de la plataforma y descubrió que se encontraba en el lugar en el que los acróbatas se paraban unos segundos para volver a lanzarse al vacío y tomar el inquieto columpio.

     

    Se encontraba nada menos que dentro de la carpa de un circo, ahora siendo visto por todas y cada unas de las personas sentadas en las gradas que de vez en cuando aplaudían animadamente a los acróbatas. Estuvo a punto de bajarse de usando la larga escalera al piso cuando cayó en cuenta de que todo eso sólo era una ilusión creada por su mente, y que realmente nadie del público ni de los saltarines acrobáticos los podía ver.

     

    -Vamos, concéntrate- Se dijo a sí mismo volviendo a una posición firme y rígida dentro del círculo.

     

    Tragó con dificultad mientras se visualizaba parado en la otra plataforma diez metros separada de la suya. No le temía a las alturas, pero tampoco le agradaba demasiado la idea de aparecer en el medio del aire y caer al vacío hasta llegar al suelo conocido por romper huesos sin piedad alguna.

     

    -Deformación… Decantación… Desintegración- Varias gotas de sudor resbalaban por su frente mientras trataba de descubrir a cuales palabras hacían referencia las tres D’s.

     

    Sacudió sus brazos y sus piernas como si así pudiese lograr despegarse del nerviosismo que no le permitía pensar con claridad. Al parecer había dado resultado ya que súbitamente los nervios fueron reemplazados por una sensación de adrenalina que corría por sus venas, lo que lo hizo sacar su varita de madera oscura y volver a concentrase en aquellas tres palabras que por un momento creyó haber olvidado.

     

    Un gancho invisible lo jaló por el estómago hacia lo que parecía ser la nada y lo obligó a retorcerse más de lo que algún ser humano era capaz, o al menos eso fue lo que sintió en el momento. Sin previo aviso, sus pies volvieron a pararse de nuevo sobre algo sólido y el circo, el cual desapareció en los instantes en el que era retorcido por el gancho invisible, volvió a la normalidad o en todo caso a la extrañeza. Ya no se encontraba parado sobre la plataforma de varios segundos atrás, ahora estaba de pie sobre el centro del segundo aro de color rojo…

     

    … Los vitores y alaridos que proferían las personas presentes en el público llenaron el lugar en su totalidad. Los aplausos se escuchaban como millones de gotas que caían sobre el suelo de una carretera, pero amplificadas varias veces más: Un joven acróbata había hecho un giro mortal, lo que había provocado la euforia en la gente…

     

    La sala volvió a su estado normal y con ella, la examinadora quien anotaba sin parar en su libreta con ayuda de la pluma mágica. El suelo volvió a deslumbrarlo, pero con menos intensidad que la primera vez, por lo que no tuvo que esperar mucho para que sus ojos se volvieran a acostumbrar. Con una sonrisa triunfante plasmada en el rostro, se dirigió a la puerta para cruzar el umbral y salir de la sala, esperando haberlo hecho lo suficientemente bien como para aprobar.

  5. Hola, pues venga a unirme a esta familia *O* Gracias a Maxmus por ofrecerme ser su primer hijo *llora de la alegría* ahora esta será mi familia sanguínea xD Tendré que cambiar la historia de mi personaje y eso....

     

    En fin, aquí dejo el formulario ^^

     

     

    Nombre del personaje: Troon

    Ficha de personaje: Ficha

    Bóveda en Gringotts: Bóveda

    Imagen del personaje: Todavía no tengo xD

    Posible padre/madre: Maxmus Black Lestrange

     

    Nombre Real: Oscar

    Fecha de cumpleaños: 7 de febrero

    País: Venezuela

    Msn: troon_hp@hotmail.com

     

    Saludos! xD

  6. Las comisuras de su boca se curvearon inmediatamente para formar una amplia sonrisa luego de escuchar que, por vez primera, se había llevado el premio mayor. Los allí presentes les dedicaron un cálido aplauso a él y a los otros dos ganadores quienes se acercaron para apretarle la mano, gesto que devolvió enseguida.

     

    Tomó asiento. No creyó conveniente irse de aquel lugar ya que varias personas habían aparecido para registrar sus negocios como El Negocio Chess del día, y si quería tener una vez más el privilegio de ser el ganador, tendría que estar lo más pendiente que le fuera posible.

     

    Se puso de pie casi de un salto cuando escuchó que anunciaban los nombres de los negocios que entregarían los Boletos Dorados. Se acercó al lugar en el cual siempre situaban los trasladores hacia los negocios y tomó el que le pareció más interesante: Un pequeño reloj de arena.

     

    ----

     

    Apareció de nuevo en aquel lugar, esta vez con algo más que el reloj de arena: Un boleto dorado. “Cada vez nos envían a lugares más interesantes” Se dijo a sí mismo colocando el traslador en su sitio y volviéndose hacia la chica que recibía los boletos. Le tendió la mano con la que sostenía el brillante objeto y le dedicó una sonrisa.

     

    -Toma- Le apremió –Espero ganar de nuevo- Al decir esto se dio la vuelta y tomó asiento una vez más, expectante.

     

    http://i.imgur.com/DFQEs.gif

     

     

     

    Off:

     

    Post 1

    Post 2

     

    Ficha de Troon

    Bóveda de Troon

  7. Hola! ^^ Vengo porque quiero actualizar un par de cosas xD Ya tengo trabajo en el ministerio como aprendiz (*O*) y tengo nueva madre en la Black ya que mi anterior padre abandonó la familia u.u

     

    xD Así que... Los cambios que necesito que se hagan son estos:

     

    Padre(s) Sanguíneo: Goshi Black

     

    Trabajo: Aprendiz en la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas del Departamento de Misterios

     

     

    Eso es todo xD Gracias!! ^^

  8. Entró de nuevo a aquel local por la puerta principal, esta vez más calmado y con una sonrisa en el rostro. Había escuchado los anuncios que habían hecho desde allí sobre cuáles serían los nuevos negocios Chess. La vez anterior, a pesar de haberse tomado aquella competencia muy en serio, se divirtió bastante buscando los boletos dorados; y además, ganó un pequeño premios de cien galeones.

    -No es mucho pero si sigo participando tal vez me pueda ganar el premio mayor- Dijo mientras tomaba el traslador que, esta vez, era un pequeño perrito de peluche

     

    ----

     

    Al volver a aquel lugar Puso el peluche en un mostrador y sacó su boleto dorado del bolsillo.

     

    -Perdón por traer el peluche en ese estado- Se disculpó al ver cómo la chica encargada de recibir los boletos examinada boquiabierta al traslador -Fue un accidente- Se excusó encogiéndose de hombros y esbozando una sonrisa. Entregó su boleto dorado y se sentó en silencio esperando a que lo llamaran.

     

    http://i.imgur.com/DFQEs.gif

     

     

     

    Off:

     

    Moda Diamante // Boutique Elegante

     

    Post 1

    Post 2

     

    Ficha de Troon

    Bóveda de Troon

  9. El joven mago entró a aquel lugar casi corriendo. Se encontraba jadeando y con el corazón acelerado a causa de la emoción. Varios mechones de cabello de color negro se le pegaban en la frente por culpa del sudor que por esta resbalaba.

     

    Buscó con su mirada de ceño fruncido el traslador que lo llevaría hacia el negocio donde reclamaría su ticket dorado. Encima de un mostrador, no muy lejos de donde él se encontraba, había un vaso de madera con un chico detrás del mismo cuidándolo.

     

    -Gracias- Dijo arrebatándole el vaso del mostrador al chico con un movimiento rápido de su mano.

     

    Aquel mago lo miró un poco asustado y Troon supo de inmediato que era por su actitud. Era muy competitivo y siempre se emocionaba más de la cuenta cuando se trataba de ese tipo de juegos y más cuando había un premio de por medio. Inhaló aire profundamente y le dirigió una mirada de disculpa al joven para desaparecer de inmediato con ayuda del vaso.

     

    -----

    http://i.imgur.com/DFQEs.gif

     

    Al regresar a aquel lugar colocó el vaso de madera en su respectivo lugar y le entregó en ticket dorado al joven mago.

     

    -Llegué a tiempo- Preguntó desorientado. No sabía si había arribado lo suficientemente temprano como para ganarse el premio.

     

    Se pasó una mano por su cabello para peinarlo un poco y esperó la respuesta del chico.

     

     

    Off:

     

    Ficha de Troon.

    Bóveda de Troon.

     

    Post #1

    Post #2

  10. Ok, muchas gracias Boss por responder mi duda xD Creo que no me haré falsas esperanzas (?) xD

     

    Bueno, yo quería que me resuelvan unas dudas del perfil, en la zona en que se muestra una "foto" que para algunos está vacía (con una silueta púrpura sobre un fondo blanco) y para otros trae un avatar o algo parecido. ¿Éste apartado se puede modificar o está relacionado con permisos? y si se puede modificar por todos: ¿como?

     

    Bueno, creo que yo puedo responder a tu pregunta ya que yo ya cambie mi foto xD

     

    Lo que debes de hacer es ir a tu perfil y darle donde dice: "Editar mi perfil". Luego haz click en lo que dice: "Cambiar foto", seleccionas la imagen que desees desde tu computador y le das a guardar cambios. Si la imagen que quieres es muy grande, pues no te preocupes por eso ya que la imagen se reducirá automáticamente al tamaño adecuado.

     

    Espero haberte ayudado! saludos!

  11. Cada vez me sorprendo un poco más por las cosas nuevas o.o Está genial todo xD Me gustan mucho los nuevos perfiles y la interacción que su puede tener en los mismos. También las diferentes opciones que hay para compartir un tema y la posibilidad de descargarlos, eso hace que la vida en el foro sea más facil (?) xDDD

     

    Bueno, tengo una duda. Yo soy de los que antes de hacer una pregunta se ponen a experimentar y a conocer todo, y luego si, por más que haya tratado de buscar la respuesta, no consigo la solución, me pongo de preguntón xD Si no hubiese hecho esto al principio, ya habría llenado este topic de preguntas xD

     

    Bueno... En fin, la duda que tengo es sobre el buscador. Por ahora veo que no funciona, pero me gustaría saber si lo habilitarán?... o si sólo lo habilitarán para los modes? La considero una herramienta extremadamente útil y me encantaría poder utilizarla.

     

    Bueno, eso es todo... Seguiré vagando por el nuevo foro! xD

  12. Volvió el foro xD y no sólo eso, sino una versión nueva de él! Vengo a postear primero para luego leer el post de Mackenzie :3 xDD Este skin no está nada mal pero tardaré un poco en acostumbrarme a él, luego de haber pasado tanto tiempo viendo el azul *_* Sé que la espera valdrá cada segundo de aburrición que pasé sin el foro xD

     

    Me alegro que nos hayamos actualizado, ahora todo es nuevo! Siento como si tuviera una consola de videojuegos nueva jajaja xD

  13. Hola Mistify! xD claro que me conoces xD si, yo era un usuario viejo (era o soy? o.o... en fin xD) y yo terminé la academia xD hasta llegué a ser mortífago o.o xD pero ahora volveré a recursar la academia ya que ando bastante oxidado en el rol y eso xD Yo si soy Black, pero esa es mi familia sanguínea elegí esta como mi familia adoptiva *-*

     

    Gracias por aceptarme! xD

     

    Nos vemos! xD

  14. http://i.imgur.com/uiGD5.png



    Nombre del Personaje: Troon

    Rango Social: Unicornios de Bronce

    Sexo: Masculino

    Edad: 17 Joven

    Nacionalidad: Inglés

    Padre(s) Sanguíneo: Maxmus Black Lestrange

    Familia Sanguínea: Black Lestrange

    Patriarca/Matriaca: ---

    Padre(s) Adoptivos: May Malfoy

    Familia Adoptiva: Malfoy

    Raza: Humano

    Trabajo: --

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Habilidades Mágicas: --

    Conocimientos Especiales: Defensa contra las Artes Oscuras, Leyes Mágicas

    Objeto Magico Legendario:

    Objetos Magicos: Varita de madera de acebo, dura y oscura como el azabache. Textura suave. Mide 30cm y su núcleo central es de fibra de corazón de dragón. Es especial para los encantamientos.



    MM.png
    Objetos Mágicos:
    Certificados por el Ministerio de Magia.

    Objeto: Varita mágica.
    Clasificación: AA
    Puntos: 20
    Total de puntos: 20

    Licencia de Aparicion: Aprobada.

    Licencia de Vuelo de Escoba:

    Mascotas:

    Aspecto Físico: Piel pálida y blanca. Ojos de un color azul algo oscuros, curiosamente penetrantes y llenos de misterio (siendo estos la única parte de sí mismo llena de misterio). Cabello un poco largo y de color negro como el azabache; aunque a veces trate de controlarlo, acostumbra a llevarlo despeinado la mayoría del tiempo. Su complexión es algo delgada y sus músculos están a penas marcados, ayudándolo a no verse como un completo raquítico; su estatura bastante elevada para su edad.

    Suele estar vestido con ropa de colores neutros u oscuros. Le gusta siempre llevar una franela sencilla y jeans que den la sensación de estar desgastados por tanto uso. Tiene un estilo bastante fresco. Cuando hace frío (o cuando le provoca) le gusta usar abrigos de colores vivos con capucha y cremallera en el centro; cuando los usa, acostumbra a llevar sus manos introducidas en los bolsillos delanteros de los mismos al caminar.

    Cualidades Psicológicas: Suele ser bastante calmado y tranquilo y no suele meterse en problemas. Le interesa muy poco llamar la atención y suele ser espontáneo y fresco en toda ocasión. Tiene muy poca paciencia, pero suele hacer bien las cosas bajo presión y es muy ambicioso, hasta el punto de poder llegar a ser algo obsesivo con lo que desea.

    Posee una inteligencia bastante superior a la que acostumbra a mostrar; pudiendo ser esta una ventaja para quienes creen que es un tonto. La rebeldía que muestra ante quienes lo quieren amordazar lo caracteriza, contradiciendo sus rasgos personales comunes. Puede que generalmente sea de carácter tranquilo, pero tiene un genio en extremo volátil y suele recurrir a la violencia física cuando se enoja, aunque en esos casos es lo suficientemente razonable como para no dañar a sus seres queridos.

    Tal vez su rasgo personal más interesante sea su sentido aventurero y la capacidad que pocos poseen de hacer reír a los demás con elocuencia y un toque de sarcasmo. Además, cuando está enamorado puede llegar a ser bastante romántico (o cursi, dependiendo de cómo se le vea), pero la mayoría del tiempo lo único que le importa es bromear con las demás personas.

    Historia de Personaje: Nunca supo quiénes eran sus verdaderos padres ni tampoco a cuál familia pertenecía. Un día, en busca de un hogar que lo acogiera llegó por casualidad al castillo de la familia Peverell, los cuales lo recibieron sin muchos rodeos para empezar a formar parte de aquel extenso árbol familiar que poseían. Allí pasó varios meses de su vida, conviviendo y relacionándose con sus integrantes hasta llegar al punto de llegar a formar fuertes lazos con ellos.

    Sus aspiraciones eran claras: Sería un miembro de la Orden del fénix y nada ni nadie lo haría cambiar de opinión. O al menos eso era lo que él creía. Llevando ese pensamiento siempre presente, cursó la academia sin ninguna dificultad y siempre deseando impaciente que llegara el momento de su graduación para por fin lograr entrar al bando al que tanto admiraba. En algún momento llegó a enfrentársele a una profesora que era partidaria del bando contrario, mejor conocido como La marca tenebrosa, siendo cegado por su ambición de convertirse en un “protector” del bien.

    Había llegado el momento decisivo. Estaba cursando su última clase de la academia y se veía obligado a hacer una elección en lo que al bando se refería… En otras circunstancias, normalmente hubiese optado por estar del lado de los fenixianos; después de todo eso era lo que él quería. Pero el día anterior a esa clase, luego de realizar varias investigaciones sobre su pasado siendo carcomido por una fuerte sensación de curiosidad, se enteró de algo bastante revelador: Su verdadero hogar estaba entre los miembros de la ancestral y reconocida Familia Black.

    Al enterarse de esto, descubrió también quiénes eran en realidad los del bando fenixiano: Unos mentirosos que aparentaban querer hacer el bien cuando nada más se preocupaban por su propio bienestar y que tampoco se ocupaban por proteger la seguridad en la comunidad mágica. Sin detenerse a verificar si lo que acababa de descubrir era totalmente cierto, comenzó a odiar por completo a los que anteriormente admiraba con fervor y eligió el bando mortífago cuando sus profesores de su última clase se lo pidieron…

    …Vivió por algunos meses con la que creía era su familia biológica, la familia Black, luego de marcharse de su anterior hogar de una manera bastante dramática y violenta. Prefería no recordar ese día ni ninguno de los días que vivió en aquel lugar lleno de traidores.

    Fue mortífago por un período de tiempo bastante corto ya que luego se tuvo que retirar del bando por cuestiones personales. Muy pronto haría un viaje hacia algún lugar muy lejano y desconocía el tiempo que estaría fuera del país… Pero fueron casi tres años los que tardó en volver a su hogar en Ottery St. Catchpole, lugar donde se encontraba el castillo de la familia Black. Obviamente, fue acogido de nuevo por sus integrantes quienes le permitieron alojarse en su antigua habitación, ya que la misma había permanecido vacía desde su ausencia.

    Luego de pensarlo muy bien, decidió recursar la academia de magia y hechicería ya que deseaba pertenecer de nuevo a la Marca Tenebrosa, pero sus habilidades en el duelo, si antes eran patéticas, ahora eran muchísimo peor. Siendo guiado por su nueva determinación, se dirigió hacia aquel recinto de enseñanza para poder graduarse y recibir su diploma una vez más. Todo parecía ir viento en popa, pero algo que le cambiaría la vida por siempre ocurrió cuando menos se lo esperaba.

    Un par de personas desconocidas lo ataron de manos, lo vendaron y lo llevaron contra su voluntad hacia algún lugar que desconocía. Se mantuvo desorientado en todo momento hasta que una mano le quitó la venda del rostro y le hizo entender que había sido víctima de un secuestro.

    -¿Qué es lo que quieren?- Preguntó el joven mago con la visión algo borrosa por llevar esa venda puesta tanto tiempo.

    ¿Querían dinero?... No lo creía. Si fuese eso lo que deseaban ya se hubiesen contactado con alguien de su familia para pedir recompensa ¿Querían sacarle información sobre algo?... Esa tampoco parecía ser la razón por la cual sus secuestradores lo habían raptado… Entonces ¿Por qué estaba allí?

    -No te hagas el tonto… Sabemos quién es tu padre- Dijo un hombre cuyo rostro se encontraba oculto por una especie de máscara hecha a partir de un haz luminoso –Nos informaron que ya viene en camino con los suyos a rescatar a su pobre hijito- Luego de que el hombre dijera eso, un puño impactó contra su rostro, haciéndolo caer de la silla en la que estaba sentado con ambas manos y pies atados.

    No entendía ni la mínima parte de lo que ocurría. Él no tenía padre, o al menos eso era lo que los miembros de la familia Black le habían dicho. Pensó que a lo mejor aquellas personas (más tarde descubrió que se trataban de miembros de la Orden del fénix) lo confundieron con el hijo de alguien importante; y estuvo a punto de decírselo, cuando sin previo aviso un grupo de más o menos cuatro personas enmascaradas irrumpió en el lugar lanzando hechizos a diestra y siniestra con sus varitas.

    Sintió como las cuerdas que lo ataban de manos y pies caían al suelo y lo dejaban libre para moverse y escapar. Uno de los enmascarados, probablemente el que lo liberó, lo ayudó a ponerse de pie y tomándolo por un brazo lo obligó a salir de allí lo más pronto posible, dejando a sus compañeros encargándose de exterminar a sus secuestradores.

    -¿Estás bien?- Preguntó el mago bastante agitado mientras que se deshacía de su máscara y se quitaba su capucha dejando ver un reluciente cabello azul. Luego de que el mago le contestara positivamente, lo tomó por los hombros y lo miró fijamente –Sé que esto te parecerá extraño y que tal vez no me creerás… Pero me llamo Maxmus y soy tu padre-…



    Al despertar de su inconsciencia se encontraba ya en otro lugar. Se encontraba tendido en una cama de una habitación de la mansión Black Lestrange con todas sus pertenencias a un lado de la misma. Le dolía la cabeza. Muchos pensamientos a la vez lo invadían haciendo que se hiciera preguntas cuyas respuestas obtendría muy pronto ¿No pertenecía a la familia Black? ¿Por qué le mintieron todo ese tiempo? ¿Acaso era un imán para las mentiras y nunca podría vivir en paz en un solo sitio?... ¿Tenía un padre?

    Por suerte no tuvo que esperar mucho para que todas esas cuestiones fueran respondidas por su recién descubierto progenitor. Ahora sólo faltaba saber por qué su padre había esperado diecisiete años para contarle la verdad sobre su pasado.


    Otros Datos:
    *Le encanta el Quidditch. Lo juega en sus ratos libres.
    *Se graduó de la academia dos veces y aunque el primer diploma lo perdió debido a sus múltiples mudanzas, el segundo lo conserva.


    Link a Bóveda Personal: N° 91667
    Link a Bóveda de Negocio:
    Link a Bóveda Familiar Principal: Bóveda de la familia Black Lestrange

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.