Jump to content

Papá Noël

Cuentas internas
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Papá Noël

  1. TuJnTPA.png

    S9Vqjn1xR671DZ0pNhtEYvy2C04OX-LCXqu2iueF

    YeT2oFc.png

    P4LyWDDDFQ81LNacPBi3GMumJHcYiNnIQQseQiNM          oSJTnQ8XBqeGVEU9l1CdgTBKGb9j_O8wz5OcTjWN          4IiP2NjCpWqylnNnW1t-4tAsOEktBgwTItGdwAvd

     

    Grelliam Ollivander (Hessenordwood Crouch)

    Bel Evans (Rory Despard)

    Hannity Ollivander Evans

     

    RqqgKRA.png

     

    URU2o3PII_2vsrPPUOy_TIjBrttoILZ6mwkl60VQ

    JU93SRp.png

    Comúnmente, la Navidad es una celebración tradicional considerada de las más importantes a nivel mundial. Su llegada es motivo de alegría y unión familiar, por tratarse de un festejo, de origen religioso, en el que se conmemora el nacimiento de … bueno, detalles más, detalles menos, es conocida por ser una temporada donde las personas aprovechan la fiesta y se unen para celebrar  con sus seres más queridos, compartiendo la mesa, regalos, y lo más importante, su presencia. 

    Es por eso mismo que es esperada por muchos, y a pesar de que en algunos países está prohibida, la Navidad es un festejo capaz de alcanzar a cualquier hogar que esté dispuesto a abrirle la puerta de su casa y compartir algo de la esperanza que representa en las personas.

    No obstante, la Navidad tampoco es una celebración totalmente tradicional para todos.

     

    El bosque Señero

    lmwAllWx7gS5K5qmUYxtydsF8zg8myGN03sJ0zJI

    Casi a las afueras del reluciente Ottery St Catchpole, cómo una gran raíz, se extienden los bosques que son propiedad de la familia Ollivander, sembrados ahí desde hace años por antepasadas generaciones de fabricantes de varitas hasta convertirse en la espesa trampa de turistas que es ahora.  El enigmático bosque cuenta con una diversidad de especies nativas y de diferentes regiones creando así una variedad bastante amplia de biomas dispersos a lo largo y ancho de los terrenos y  a pesar del clima particular de Inglaterra, gracias a la magia del lugar y la buena mano de crianza de sus habitantes, han conseguido que todos y cada uno de estos espacios florezcan bellos, y cada ser se mantenga fuerte y salvaje tal cual si fuera nativo de estas tierras.

    Así, ni siquiera el cambio de estación, con sus primeras nevadas cubriendo con manto blanco las superficies de los árboles más altos al sur de la propiedad, son capaces de estropear la rica vegetación.

    Impenetrable, este misterioso bosque es la única protección del hogar de los Ollivander, resguardando y asegurándose de que todo lo que entra, no salga jamás impune de ahí. Esa ha sido su función desde hace casi veinticinco años, cuando el último heredero de los Ollivander dejó de lado el negocio de la fabricación de las varitas y se convirtió en un presidiario de ese lugar que ahora solo sirve como una reserva que resguarda, estudia y protege todo aquello que pueda florecer en sus tierras. Es por ello qué, cómo si tuviera vida propia, aquella espesa maleza acumulada a los alrededores del hogar de los Ollivander, sobreprotege de todo y a todos los integrantes de la familia con un recelo casi sobrenatural. 

    Era de esperarse entonces que, aislado de la sociedad desde una edad muy temprana, la navidad resultara una celebración completamente irrelevante y sin mayor sentido para el actual patriarca. La gran y antigua casa familiar no vio, ni vivió, por mucho tiempo, la esencia de la Navidad por ningún lado, y había sido casi cómo si la obscuridad y espesura del bosque señero absorbiera cualquier cosa que pudiera ofrecerle el mundo exterior. Sin embargo, mucho de todo esto cambió tras la llegada de Bel Evans y Hannity Ollivander, las actuales matriarcas, que con su calidez humana dieron solo un poco más de valor principalmente a esta festividad, entre las demás.

    Esto a pesar, que solo habían festejado en casa una sola vez desde entonces.

    Navidad Ollivander; comenzando una desastrosa tradición.

    Después de mucho tiempo y tras el regreso de algunos miembros de la familia y la integración de nuevo personal a la misma, todos ellos contribuyeron a que este año fuera particularmente diferente en los campos de nieve de la residencia.

    No podría haber sido una sorpresa para nadie, sobre todo para los más nuevos, y sin embargo lo fue; que una tarde demasiado helada de invierno, habiéndose reunido en la gran chimenea en la sala principal y rodeados del calor que el fuego crepitando en ella emanaba, la heredera de los Ollivander expresara con encanto y una característica dulzura a los escasos elementos que habitaban la casa, sus deseos por compartir esta temporada, nuevamente, con la familia y amigos. 

    Lo que realmente no sorprendió a nadie, a pesar de su apatía por absolutamente todo y pese a haberse pasado durmiendo desde que comenzó el invierno, fue la respuesta del patriarca, Grelliam, quien no tardó en poner al personal a disposición de la consentida hija para los preparativos.

    Aún si Hannity parecía tener otros planes en mente...

    --- --- ---

     

    Si no has tenido la mala suerte el gusto de conocer a un Ollivander antes, quizá pueda resultar un poco fuera de lo común saber el por qué justamente la Navidad no se encuentra entre las celebraciones más tradicionales de la familia. Esto no quiere decir tampoco que la familia sea ajena al festejo, le conocen bien e incluso lo han celebrado aunque rara vez en casa, lo que sucede es que solo ocurre... si a la joven Hannity se le apetece. 

    ¡Así que  no te preocupes!

    Acomódate en tu asiento y lee atentamente, que aquí te contaremos un poco de cómo la familia Ollivander recibe la Navidad en su casa del modo más tradicionalmente posible.

    El árbol; nunca digas nunca.

    GeBPhqG4qfwEQhsD6zs_Amwk6qwrpLXdhg4dwaBg

     

    No es una regla cómo tal, sin embargo está implícito por el patriarca desde el primero de los momentos que “cuanto menos pueda durar la navidad dentro de la casa, mucho mejor”; en virtud a ello, nunca los acomodos alcanzan la totalidad de la casa (que nadie excepto quizá Grelliam se atrevería a decir que conoce del todo) y los preparativos para recibir la Navidad se limitan a contados espacios dentro de la residencia e inician (a pesar de las prisas para el desafortunado administrador de la familia) el mismo día veinticuatro de diciembre por la mañana. 

    Desde temprano, el pequeño grupo que integra la familia se divide y comienza lo más (NO) organizadamente posible con todo. Hannity y compañía se encargan de la decoración, por lo que comienzan la búsqueda de adornos a través de los misteriosos cuartos cambiantes de la casa, y casi siempre la heredera muestra su excelente buen gusto en el resultado final, combinando piezas antiguas y nuevas de una forma inverosímil y bella a la vez. 

    Bel Evans, junto a Despard y su elfina P-ko, salen a las calles de Ottery en busca de lo que haga falta para preparar un banquete. El joven predicador que ha leído al dedillo el grimorio de Hufflepuff es el más entusiasta con la idea de cocinar los variados platillos que allí se comparten, en tanto Bel insiste en que la comida tiene que ser picante y  su elfina parece la única preocupada de que las cuentas de esas compras no se vayan por las nubes. 

    ¿Y Grelliam? Bueno, Grelliam a veces camina detrás de Hannity (si no se cansa) para ver qué hace, por si ella “ocupa ayuda”.

    En cuanto a la tradición del árbol, lo cierto es que la idea de cortar un alto pino viejo para llevarlo a casa para decorarlo, a pesar de que ya se ha hecho dos años atrás, no es bien visto ahora por la mayoría de los integrantes y por lo tanto la idea es descartada rápidamente porque #EcoFriendly. Las opciones restantes, que incluían comprar uno de utilería, de plástico o cualquier otro material que no causara más daño tampoco prosperaron, pues el árbol  de plástico dañado (que se incendió misteriosamente) fue tomado como señal por la supersticiosa Montpellier, de que debía descartarse tal opción. Y finalmente,  había sido Quintel, un nuevo amigo de la familia, quien recomendó aprovechar las decoraciones adecuadas para jardines como una medida que no causaría mayores daños a sus árboles.

    zTm6mzBNtLe1ssfjYavyLZxJ9_EqeQq1_nBXHE_r

    Naturalmente conocida por intrépida, es Yanna, la mayor de los Ollivander, la encargada de salir al bosque en compañía de cualquier valiente malaventurado que se atreva a seguirle el paso, en busca del pino más adecuado para decorar; y cuando lo encuentran, lo montan y adornan,  no puede faltar junto a él, la foto familiar, acompañados de algunos amigos que son bien recibidos; 

    82zi213oiscw4QHj3BvTjZj76KQBfvt92HaQOJfd

     

    Banquete navideño; no todo puede ser tan malo.

    Solo de este modo es como la cocina de la casa deja de ser un laboratorio de experimentación y se convierte en una cocina real, donde los brebajes dentro de extraños frascos dispersos por las alacenas y estantes  son reemplazados por sabores dulces y la peste a pólvora, carbón y cobre se disipa bajo los aromas agradables de una alta habilidad culinaria de la mano de Bel, P-ko y Hannity, quienes preparan  todo tipo de comidas, postres y bebidas para gusto de los pocos pero peculiares invitados que les acompañarán durante la nochebuena. En el papel, ambas habían planificado un banquete de sabores variopintos, desde lo más tradicional hasta lo más excéntrico y con lo necesario para mantener el estómago y el corazón contento.

     

    1sq3gKd4yxcY6QNSPermHCBN0zZQbmSZTnYluCGw

    No obstante, después de hornear hartas y hartas galletas de jengibre (típico en un Ollivander emocionarse y exagerar, en este caso, se emocionaron con la masa) no había quedado energía ni tiempo para preparar la cena gourmet que habían esperado, pues ni siquiera con la ayuda de magia tendrían la meta cumplida. Pero aunque un banquete con comida casera hubiera sido estupendo, "la tradición de comer en la cena con tus seres más queridos va más allá de lo que hay servido en ella", por lo tanto, era lo de menos si se servía galletas (muchas) con leche para la cena.

    Al menos, ese es el argumento consuelo que Rory le tiende a Bel, mientras alguien farfulla cerca de la chimenea que se vomitará encima con tanta lactosa.

    Pero cuando los problemas atacan, como siempre afortunadamente (o ni tanto) es Hess, y su brillante y novedoso teléfono móvil, quienes se encargan de resolver el asunto.

    Fue un gran descubrimiento y verdadera sorpresa (quizá un milagro navideño) que el delivery alcanzara lugares tan remotos, aún cuando igualmente tuvieron que ayudar al repartidor de comida a salir de ahí y desmemorizarlo "solo por las dudas". 

     

    7olRtbinNtOaruPCZ9CF03IA9AmrfwoBeIa-OWzw

     

    Nochebuena; en espera de la Navidad

    La convivencia (se cree) que es lo que le da más importancia a la nochebuena, en espera de la Navidad, una vez que han disfrutado del banquete, la familia se desplaza a la sala para pasar el resto de la noche en compañía. Otra cosa poco común y que no es para nada una tradición,  es que en la casa se encuentren tantas personas reunidas al mismo tiempo, por evidentes razones, o quizá no tan evidentes, pero naturalmente, y cómo algo que se experimenta pocas veces al año, el hecho termina en desastre, con poco de conversación y más de silencios poco cómodos (o en el que el único cómodo es Grelliam). Aun así, Hannity hace el intento de hacer que la noche funcione, y en gran medida se logra.

    En un rincón, Yanna cuenta historias poco creíbles, pero que saben entretener a Guillam; Hessenordwood  ha desaparecido, aunque seguramente ha vuelto al estudio donde hace la contaduría, pues algo ha dicho más temprano, del trabajo que se acumula en estas épocas del año, antes de dejar la comida sobre la mesa y abandonar el comedor, y poco después (aunque no le genera sospecha a nadie) Despard desaparece también, tras pasarse dos horas poniendo al tanto a Bel de los acontecimientos más alarmantes del Ottery, junto a un Grelliam que lucha (no en realidad) por no quedarse dormido a su lado. 

    La noche funciona, es tranquila y no parece que nada vaya a perturbarla.

    Pero no sería muy Ollivander de su parte si así fuera por el resto de la noche.

    —Se sabe bien que los juegos de mesa son una opción óptima de pasar el tiempo-, dice Hannity con la calma del ser más paciente y amoroso de la tierra. Aunque igualmente espera que del tablero de monopolio  -edición edad media- que sostiene en sus manos aparezca algún ser interesante que puedan perseguir por toda la casa, algo cómo un espíritu navideño que venga a condenarlos a todos solo un poco más.

    2gdyW4-f53lJ3ZKAB7dGJ9owerdTiZM4OAEQ1Ozn

     

    Villancicos navideños; porque la vida es un carnaval (8)

    Son un clásico aquí cómo en cualquier parte del mundo, los hay de todo tipo y a cualquier ritmo, pero la familia, que no acostumbra a tradiciones, termina tras una discusión de casi hora y media de “¿Cual canción de pégale a la piñata era la mejor y por qué?” e intentos de cantar villancicos, en una improvisada pista de karaoke animado ya por la noche y algunas cuantas copas de alcohol encima. Tradición o no, los sentimientos salen a flote conforme los intérpretes se animan cada vez más y más a interpretar sus canciones. 
     

    Navidad; la llegada de una nueva esperanza,

    Finalmente, cuando el reloj marca tan solo un par de minutos para la media noche, la familia y los amigos se reúnen nuevamente para salir a la fría noche del círculo a recibir la Navidad a las orillas del estanque, donde colocan lámparas flotantes sobre la superficie. La oscuridad de la madrugada hace que sea difícil ver, y es cómo sentirse acechado por todo lo malo, lo ruin y terrible del mundo, rodeados por todas partes y sin más que una pequeña luz iluminando el estanque. No obstante, la calma de la noche que también los acompaña representa, de alguna forma, la unión que existe entre ellos: No hay temor ahí, y ese característico silencio que reconforta a los Ollivander  es el decir “estoy aquí para ti” aun si el tiempo o la distancia los separa.

    Mientra tanto, en la oscura superficie, las lámparas navegan por el largo estanque y cada una se encarga de llevar consigo un sueño, un deseo diferente y una nueva esperanza.

    JBwyt93V7V5WxsMUdn8wBW98zhVyl6Pv0Gk19KC2

    S2eZw6w.png

     

    • Love 1
  2. KYyI55F.png

    El año había transcurrido en un abrir y cerrar de ojos, era la víspera de Navidad y lo que antes era la edificación de la Mansión Granger, ahora solo se trataba de una estructura en ruinas y casi abandonada. La mayor parte de los integrantes de la familia Granger no se encontraban habitando en Londres. La única que no se había marchado de allí era Sophie, ya que, por una razón u otra, siempre encontraba algún motivo para permanecer allí, siempre incondicional, en compañía de sus hijos, quienes iban creciendo cada vez más.

    En cambio Valeskya, parecía hacer todo lo contrario a su rubia prima: siempre encontraba algún motivo por el cual marcharse. Sin embargo, esta vez era diferente, por alguna razón que nadie de la familia conocía hasta ese momento, había decidido pasar las fiestas decembrinas ahí, algo bastante diferente a su habitual comportamiento ermitaño.

    - ¡Algo de decoración! – Exclamó la ojivioleta en voz muy alta, mientras que hacía movimientos con su varita, apuntando hacia el jardín, el cual contaba una historia muy diferente a la mansión: lucía precioso, a pesar de que el frío invierno había tirado las hojas de muchos de los árboles, algunos se habían salvado, aunque por muy poco. Todo a su alrededor comenzaba a decorarse con luces, las cuales parpadeaban de diferentes formas, dándole vida a aquel jardín y haciéndolo lucir muy alegre.

    jdjC6oZ.jpg

    - ¿Crees que vendrán? – Preguntó Sophie al tiempo que realizaba una floritura con su varita, haciendo aparecer una mesa de madera algo rústica, la vajilla, velas, flores y copas necesarias para una cena como para 20 personas. – Por si acaso – Murmuró con seriedad al ver la cara de incredulidad de su prima. Nunca se sabía cuándo se podía contar con visitas inesperadas, así que estaba preparando todo por si los demás Granger se aparecían.

    q6yHdls.jpg

    - De todas formas, las lechuzas fueron enviadas y cuento con que lleguen a tiempo a su destino. – Exclamó la pelinegra, mientras pensaba en el resto de los familiares.  La mirada violácea de la joven se enfocó en el arco de luces que iluminaba aquella mesa. – Oye, y al final ¿qué habrá de cenar? – Preguntó debatida entre la curiosidad y la diversión, ya que debido a la condición vampírica de las únicas Granger que se encontraban allí, lo único viable para comer no sería precisamente el mejor de los espectáculos ante los ojos de cualquier mago o bruja normal.

    - ¿Ya tienes todo listo, Valeskya? – Exclamó la rubia mientras señalaba un letrero. – Creo que eso quedaría estupendo en la entrada de la mansión ¿no lo crees? –

    La bruja pelinegra se acercó con curiosidad para ver lo que aquel letrero decía y por qué su prima mostraba tanto interés en que quedara a la vista de los transeúntes:

    lLDiCLu.png

    - JAJAJA – Valeskya soltó una risotada.  -  ¡Claro, con la casa en ruinas pero sin perder el glamour! –  Exclamó alegremente mientras Sophie le extendía un pergamino. - ¿Y esto qué es? - Exclamó toda intrigada, al tiempo que echaba una rápida leída al texto y en su rostro se dibujaba una mueca de sorpresa. - ¡ Vaya prima! ¡Tienes un talento especial para esto! -  Agitó el pergamino mientras veía las letras que brillaban a la par que se cantaba cada palabra de aquel curioso villancico:

    Las niñas de la Granger (El niño del tambor)

    El camino que lleva a Hogsmeade
    Baja hasta el valle donde Godrig nació
    Los duendecillos quieren comer pastel
    Roban regalos y los llevan a la mansión
    de las Granger, de las Granger
    Han armado en un rincon del patio
    un fiestonon

    Valeskya quisiera una puerta romper
    la mansión se cayo y eso no se va a poder
    Sophie quisiera no tener que abrazar
    pero la Fiamma no la deja escapar
    de sus garras, de sus garras
    Han armado en un rincon del patio

    un fiestonon

    El camino que lleva a Ottery
    las Granger marcan con un poco de color
    Nada mejor hay que les salga a las tres
    que hacer escandalo desde el callejon
    hasta la mansión
    Cuando los elfos las vieron llegar
    se escondieron

    - ¡Espero que ese villancico no haya sido cantado sin mi! -  Exclamó una voz tras ambas brujas. - Ojalá me hayan extrañado mucho, o si no, no habrá valido la pena mi viaje hasta acá . - Dijo finalmente Fiamma, quien acababa de hacer su aparición.

     

    Participantes:

    • Fiamma Phoenix
    • Valeskya Granger
    • Sophie Elizabeth Granger
  3. navidad.jpg

     

    La Familia Burke desea a todos los miembros de la comunidad mágica una muy feliz Navidad. Que el 2022 llegue lleno de magia para todos y nos encuentre todos juntos y amuchados por aquí.
    Que la Trifuerza no se empañe… digo, los acompañe(?

     

     

    La familia Burke no contaba con tradiciones propias, o al menos los nuevos patriarcas no conocían aquellas que antaño formaban parte de las costumbres. Poco sabían de la historia familiar, aunque habían intentado interiorizarse cuanto fue posible mientras restauraban con mucha dedicación el anticuado y abandonado castillo. No habían logrado saber lo suficiente.

    Era aquella la primera Navidad que pasarían desde que Mica e Illidan decidieron comenzar su vida juntos y perpetuar el apellido. No solo eso, también era la primera Navidad que la pareja compartiría, así como la primera que muchos de los miembros pasaban juntos.

    Días antes, una blanca capa de nieve había decidido llegar para presenciar la festividad. Los jardines lucían espléndidos nevados, así como la fachada del pintoresco castillo. Las chimeneas ardían día y noche, para preservar el calor dentro de las grandes estancias. Los elfos se ocupaban de ellas con recelo, intentando que cada uno de los habitantes del castillo se sintiese a gusto.

    Mica aguardaba con mucha ansiedad la fecha, junto con los elfos, llevaba días preparando decoraciones y asegurándose de que todo luciese perfecto. La vida de casada le sentaba bien, eran pocas veces en que se la lograba ver sin sonreír, aunque no por ello perdía la dedicación por sus asuntos ni la seriedad a la hora de liderar la Orden del Fénix. Era un equilibrio extraño pero que lograba sortear.

    La entrada del castillo recibía a quienes lo visitasen con un gran árbol navideño, decorado con plateadas bochas y guirnaldas, dando lugar a los colores familiares. En la punta del pino, de unos dos metros y medio de altura, una bonita estrella también plateada, iluminada con magia para resplandecer a la vista de todos. Ya había regalos dispuestos al pie del mismo, envueltos con sumo cuidado y rompiendo un poco con la gama de colores.

    Habían escogido el amplio comedor para preparar la gran mesa en que recibirían a todos los invitados. Un fino mantel blanco cubría la amplia mesa, sobre la cual flotaban velas que tintineaban en tonos rojos y verdes. La vajilla y cubiertos habían sido dispuestos con sumo cuidado, listos para recibir a los comensales. Guirnaldas doradas se extendían en forma muy delicada por las altas paredes, dando al recinto un tinte festivo.

    Ya todo estaba listo para recibir a la familia, a la espera de una bonita Navidad todos juntos.

     

    Villancicos:

    Noche de Paz

    Noche de paz, noche de amor
    Todo duerme en Gryffindor
    Entre los astros que esparcen al chino
    Mica anunciando al niñito Kenzo
    Brilla la estrella de Alan
    Brilla la estrella de Alan

    Noche de paz, noche de amor
    Todos duermen en la mansión
    Sólo vigilan en la oscuridad
    Los dementores que en el Burke están

    Pero mira como beben...

    La Mica se está peinando
    Entre cortina y cortina
    Sus cabellos son de ogro
    Y el peine de plata fina

    Pero mira cómo bebe El Alan en el río
    Pero mira cómo bebe por ver al Chino nacido
    Beben y beben y vuelven a beber
    Los peces en el río por ver caer a Mael.

    La Mica está volando
    cantando una canción
    Los elfos cocinando
    dentro de la mansión

    Pero mira cómo bebe El Alan en el río
    Pero mira cómo bebe por ver al Chino nacido
    Beben y beben y vuelven a beber
    Los Burke en el río por ver caer a Mael.

     

    Miembros participantes:

    • Illidan Burke
    • Mica Burke
    • Mael Blackfyre
    • Ela Karoline
    • Sherlyn Stark
    • Yojimbo
    • Love 1
  4. v1nOdyr.png

    Cada año la mansión Malfoy tiñe sus techos y sus jardines de blanco gracias a la nieve que cae desde las alturas, éste es un símbolo que llena a todos sus integrantes de alegría pues significa el inicio de las fiestas decembrinas. Durante toda esta temporada los jóvenes celebran sus vacaciones de Hogwarts haciendo muñecos de nieve, patinando sobre hielo y escuchando historias del abuelo Crazy al pie de la chimenea mientras que los mayores se encargan de disfrutar de una copa de vino a la luz de la luna junto con sus seres queridos. Cada año es diferente pero les recuerda la unidad y la lealtad que siempre ha prevalecido en aquella familia.

    Durante la mañana de navidad el primero estar levantado y organizando con lujo de detalle es Chávez, aquel elfo malhumorado que todos los Malfoy recuerdan por sus modales. En esta ocasión tiene órdenes precisas de Mistify Malfoy de que la cena de navidad deberá ser perfecta, por lo que no puede decepcionar a su ama, el mismo se ha colocado un sombrero navideño mientras se ha encargado de preparar toda la comida y decoraciones pertinentes, aunque es un elfo cascarrabias el espíritu navideño lo llena de emoción por ver desfilar a todos los integrantes de la familia regresar a casa.

    Mientras tanto los residentes actuales se preparan con sus mejores atuendos, aunque no tienen labores específicas como los elfos, sus tareas incluyen estar listos a la hora de la cena, amenizar la velada y recibir a los invitados con una cálida sonrisa. Los mayores como Mackenzie, Ludwig, Mónica y Lord Cubias además de todo tienen que preparar un discurso de bienvenida para los invitados y comportarse pues es conocido que Ludwig y Cubias siempre terminan borrachos o enfrentándose a duelo. Por su parte los más pequeños como Tazz, Ashley y Noe deben organizar juegos y actividades para entretener a todos los que llegan.

    Sin duda alguna las mejores navidades son las ofertadas por la familia Malfoy, los banquetes que encuentras tiene una variedad increíble y la comida parece que nunca termina, una vez que todos los invitados se sientan a cenar el patriarca de la familia corta la primera pieza de pavo y se realiza un brindis celebrando a los miembros actuales y recordando a todos los que ya no se encuentran. Es un momento glorioso que fomenta la unión de la familia más allá de bandos y status de sangre. Después del plato fuerte los elfos distribuyen una gran cantidad de postres como pie de calabaza y tarta de manzana pero la fiesta realmente inicia cuando cae la media noche y la música suena a todo volumen, entonces la mayoría de los menores ya duermen y los adultos comienzan a emborracharse pero siempre caracterizados con la misma alegría.

    Al amanecer todos los familiares desayunan un poco del recalentado, comen postre de nuevo y entonces se intercambian regalos los cuales siempre han sido muy ostentosos, después de todo se trata de una de las familias más ricas de la región. Un abrazo culmina la celebración mientras uno a uno los invitados se despiden para continuar celebrando en compañía de amigos y familiares.

     

    Integrantes de la Familia

    Ludwig Malfoy Haughton

    noe_snape

    Ashley Emily Black Lestrange M.

    Mackenzie Malfoy

    Tazz Malfoy

    Anthony Ryvak Dracony

     

    Njwp1Na.png

     

     

    Presentación Off Rol y felicitaciones. 

    RekShAz.png

    Sabemos que el año anterior y este fueron muy diferentes, pero pese a la distancia estamos conectados desde cada rincón del mundo y unidos por un objetivo que nos une, el amor a Harry Potter y al Rol.

    De parte de la familia Malfoy queremos desearle una Feliz Navidad y un Próspero año 2022 a cada uno de los integrantes de del foro, a esta gran familia que conformamos Harrylatino.org 

    4Fn1I7q.png

    Lola y Kronos - Mackenzie Malfoy   

     

    nrxjR2i.jpg

    Luis y Dobby - Ludwing Malfoy

    2ZAdtBM.jpg

    Estalin y Rocky  - Tazz Malfoy

    vZjsv8Y.jpg

    Esther y Draco - Noe Snape

    xUUU94F.jpg

    Marshe y Güero - Ashley Black Lestrange

    cffFJWr.jpg

    • Love 4
  5. DGdgpm8_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

    Los Moody sentimos curiosidad y aliento por esta nueva navidad en HL.

    A nuevos y viejos,  a todos aquellos que vayan a compartir de este hermoso evento y a los que no -porque prefieren tomarse las cosas con calma- les deseamos una hermosa navidad.

    Que disfruten mucho de estas fiestas y tengan el mejor de los prospectos para el futuro 😉

    ・ 。゚☆: .☽ . :☆゚.

    Después de amasar el pay de manzana y esperar los largos minutos a que se horneara, la familia pareció reunirse alrededor de la mesa. Era larga y de madera, cubierta solo con un mantel de lino que llevaba encima el hechizo impervius. Los allí reunidos, eran familia o invitados de diversa índole, que más para bien que mal, habían terminado viviendo allí, en esa apartada residencia en Luss donde no se encontraba muchos magos (y a decir verdad, casi ninguna gente) en al menos un par de millas a la redonda. 

    Los familiares no tenían la oportunidad de apreciarlo, pero desde fuera la casa daba un aire agradable, cálido y hogareño. Las luces de las pequeñas ventanas bañaban a medias el exterior cubierto de nieve y la madera le aportaba la apariencia de un chocolate con cobertura clara. Los habitantes charlaban con voces claras y bajas, había comida y bebida y no se hacía gran cosa, a pesar de que cada quien tenía sus propios pensamientos y pendientes para después de fiestas. La modorra era  bienvenida.

    En la placa donde figuraba el lema de la familia algún curioso había modificado ligeramente el asunto para que estuviera acorde a las fiestas. Fuera tronaba el viento y se agitaba la cabaña de las pociones. Sin embargo, allí estaban todos resguardados no solo del frío, si no del peligro. Serían unas navidades agradables.

    ・ 。゚☆: .☽ . :☆゚.

    PARTICIPANTES

    Matriarcas

    Ellie Moody
    Melrose Moody

    Integrantes de la familia

    Goderic Slithering
    Hobbamock Graves
    Kaori Moody
    Scavenger Wheaterwax

     

    VILLANCICO

    Hoy quisiera contaros la historia de un lobo

    Al que nadie quería por ser tan feo

    Ni si quiera el mismo podía imaginar

    Lo que un día le ocurrió

     

    Era lunático un lobo

    Que tenía una maldición

    Las noches de luna llena

    Se salía de control

     

    Todos sus compañeros

    Se reían sin parar

    Y nuestro buen amigo lobo

    No paraba de llorar

     

    Pero a Hogwarts llegó

    A canuto conoció

    Y a lunático eligió

    Por su rara maldición

     

    Siendo un merodeador

    Fue lunático sensación

    Y desde aquel momento

    Toda burla se acabó

    • Me gusta 1
  6. DbFY3yD.gif

     

    adorno-1.jpg

    Hola gente:

     

    qsl1T5v.gif

    La navidad es un momento para la familia, no solo la muggle si no la mágica también, por que nosotros formamos una gran comunidad, cada miembro tiene la oportunidad de elegir con quién compartir lazos y eso muchas veces es motivo de felicidad, tenemos amigos, padres, hermanos y demás que no comparten nuestra sangre pero si nuestro corazón, entonces llegando estas fiestas comprendemos lo agradecidos que estamos de tenerlos presentes aunque estén en otro país, la posibilidad de reír junto a alguien a miles de kilómetros es una sensación que todos sentimos posiblemente cada día, pero también está el lado de los que ya no están pero siguen en los recuerdos.


    Cuando te sientas a la mesa probablemente en algún momento piensas el todos estos seres, entonces les deseas luz y calma si están pasando un momento difícil, unión para que nunca se sientan solos, amor para que sepan el lugar que ocupan en tu vida, es imposible que todo sea alegrías pero que tampoco pierdan la esperanza, que con lo poquito que tengan sientan abundancia sobretodo de cariño.


    Este año fue difícil y se puede decir que todos perdimos y ganamos algo, pude que lo bueno no se note pero allí está brillando, valoremos que es un logro estar aquí y ahora, tenernos entre nosotros, yo podría decirles mil palabras pero quiero resumir en “Gracias y Felicidades”

    E02xsT6.gif

    La familia Luxure es un grupo de personas bastante nómade, debido a los cargos políticos de los patriarcas nunca están quietos, así que la casa se pone agitada cuando se trata de fiestas, la oportunidad de compartir con los seres queridos nunca se desperdicia, se avisa con anticipación apara confirmar las asistencias y luego se procede a preparar el árbol que por lo general es la estrella de la velada.

    arbol.jpg

    Tratamos todos los años de cambiar la decoración de la casa, que se vea bonita, iluminada y sobretodo acogedora, compartimos un momento mágico, loa adornos de este año representan pasión, el rojo y los bordo entre otros...Luxure es eso mucha pasión por distintas cosas, el poner la estrella esta siempre a cargo de los mas pequeños, incluso las criaturas que conviven con nosotros disfrutan el sentimiento festivo, Cornelia es la mas predispuesta y por supuesto los elfos, los brillos mágicos dan ese toque encantador, ciertos hechizos permiten cada tanto lanzar una especie de sorpresita que vuelan hacia quien este cerca de el árbol.

    La familia Luxure esta compuesta por los patriarcas Malum (en lugar de Lady que esta de "viaje"), Azrael que es padre de cariño, los hermanos trillizos de Lady, Ada la hermana adoptiva, los primos Datura y Taison, los hijos de lady: James, Damian y Alex, quizá se solo Alex quien pase navidad en la casa ya que los otros tiene otras familias con quien compartir, también esta el hermanito menor Danny que es casi seguro regrese a cas luego de un largo viaje, realmente no se sabe quien estará o quien llegara, la puestas de la casa siempre esta abierta para los seres queridos.

    La navidad es dar así tenemos en cuenta las que también se realizan conjuntos de buenas acciones, las distintas procedencias nos permite a todos sumar creencias de distintas culturas y ampliar horizontes.

    mesa-2.jpg

    La mesa es un banquete muy amplio, que resalta variadas delicias dulces y saladas, ni hablar de los regalos, siempre podremos recibir las cosas mas curiosas de partes de los miembros o de algún invitado, las galas que se lucen entre las personas son las mejores como todo...siempre.

    adorno-1.jpg

    Villancico

    Es una fecha especial,

    la mas dulce navidad,

    donde de fortalecemos lo espiritual.

    mientras las luces iluminan la cuidad.

    El árbol esta lleno de regalos,

    en el cielo una estrella fugaz,

    tu pequeña mano señalo,

    y solo perdimos que todos tengan paz.

    Sabemos que es difícil olvidar a veces el dolor.

    pero es mejor desear prosperidad,

    dejando que nos inunde el amor

    y compartamos la felicidad.

    (Original de la familia)

     

    burro.jpg

    adorno-1.jpg

    C1MMPlV.gif

     

     

    Off: (festejos muggles)

    Este año tenemos muchas ausencias pero hacemos lo que se puede. Por lo tanto contamos un mínimo como es la navidad en nuestras familias en países como México (Danny), Venezuela (Azrael) y Argentina (Malum)

    Danny:

    Bueno, yo siempre viajo al pueblo a casa de mis papás en esos días, sin importar que solo sea para pasar nochebuena con ellos y al día siguiente trabajar, no importa. También cada año les llevo una caja de galletas que venden aquí, con la caja decorada con motivos navideños. Esa caja de galletas nunca falta.

     No se hace un festejo en grande, solo es una cena con mis padres y hermanos, alguna vez invitamos a algún vecino u otra persona si nos enteramos que estaría solo. No nos desvelamos, creo que antes de media noche ya todos estamos dormidos.

    Y si se da la oportunidad de comprar regalos, al día siguiente amanecen en las camas de cada quien, este año esta un poco complicado por la pandemia y la economía, pero aun así estaremos juntos.

    Azrael:

    Debido a que vivo lejos de mi familia viajo a verlos, no somos muchos pero eso no implica que no disfrutemos de nuestro tiempo juntos, debido a mi vocación de trabajo no puedo pasar mucho tiempo en casa pero mientras puedo lo disfruto al máximo.

    Pues en mi familia vamos a misa, luego la cena de navidad, antes del 24 están las posadas de navidad que son tradicionales Y después del 25 están las paraduras.

    Malum:

    Como bien dije antes, la navidad es para la familia, por lo general la paso en mi casa, cuando era chica se juntaban todos mis tíos en un lugar y se festejaba hasta altas horas, luego fue menguando así que ya era con algún vecino, hoy por hoy mis padres ya no están, así que me resta disfrutar de mis sobrinos y de los buenos amigos. No somos tradicionales solo por lo menos brindar a la 12 con un ser querido.

    Disfrutamos de platos fríos, regalos si se puede, hace un par de años quedaron prohibidos los cohetes ,pero aun se prenden fuegos artificiales en lugares con autorización...cosa que adoro.

    Pics-Art-12-08-06-03-43.jpg

    • Love 1
  7. Integrantes de la Familia: 

    • Cillian Haughton
    • Ernest Dumbledore
    • Darla Potter Black
    • Sean -Ojo Loco- Linmer
    • Ada Camille Dumbledore

    Noel-a-Chateau.png

    Sean todos bienvenidos a esta competencia familiar... ehmm... perdón... quise decir Celebración Familiar, nos presento:

    Integrantes-Flia-Dumbledore.png

    * Decoración del Ala del Castillo de Ada: "Navidad en París"

    Chateau-Dumbledore-0.jpg

     

    La navidad era una fecha especial y a todos les agradaba la fecha, las familias aprovechaban para pasar tiempo juntos repartir regalos y además comer deliciosas recetas, la más emocionada por eso era mi madre para probar nuevas recetas. Pero nosotros los demás Dumbledore’s teníamos el propósito de competir y no era para menos pues desde hacía ya un tiempo atrás habíamos ideado un concurso en decorar nuestras distintas alas de habitaciones en EL Chateau para haber una ardua competencia y ganar por supuesto un premio dado por los demás. Era algo emocionante de ver como cada uno nos encargábamos de decorar cada lugar de manera diferente y por supuesto íbamos a cobrar el premio final que costaba de pedir algo a todos los demás: una excelente competencia entre la familia. Por desgracia este año no estábamos todos los miembros de la familia, por diferentes razones y aunque la competencia sólo sería de 5, estaba segura de que no seria nada fácil.

    La competencia constaba siempre de elegir un tema y decorar con ese tema todas las estancias de esa ala: habitaciones, salones, comedores, oficinas, bibliotecas y demás. Este año yo había escogido Navidad en París.

    La navidad en París costaba en  que mi ala que era de cuatro pisos y tres secciones del Chateau, estaría adornada con colores azul, rojo y blanco. Me dedique por semanas a hacerlo listones, cortinas, sillas, tapetes, estandartes, muebles, todo de los tonos de la bandera y en diferentes partes pequeñas réplicas a escala de la torre Eiffel, la iglesia de notredame, el arco del triunfo y la basílica del sangrado corazón iluminadas se repartían por los diferentes lugares de mi ala. En uno de los salones principales había un pino navideño decorado con brillantes esferas azules, rojas y blancas y luces igualmente, evocando mi ciudad natal. Ya vería que habían organizado mis hermanos, mi cuñada y mi primo que andaban por allí en la competencia y por supuesto con que platillo nos sorprendería mi madre en esta ocasión.

    images?q=tbn:ANd9GcS2yIzw8wGjF_vsVI3qN9P

     

    * Decoración del Ala del Castillo de Ernest: "Dulce Navidad"

    7ed29209fdc1b04a5c31b90c31d0a6d5.jpg

    Era la primera navidad que al joven Dumbledore le tocaba vivirla en familia, en otros años en esta festividad siempre había decidido irse de viaje  ya que nunca había tenido un lugar fijo donde quedarse, hasta ese momento.

    En la mañana del día siguiente su hermana Ada, matriarca de la familia Dumbledore explico que en las navidades la familia hacia un concurso de decoraciones y le pregunto al joven si estaba interesado en participar. Ernest sin dudarlo acepto al momento y Ada le dijo que en un momento le daría su ala.

    -Y de paso una pierna de pavo, que ya me dio hambre- le respondió Ernest bromeando mientras esperaba la elección del ala.

    No tardo mucho en que la joven Dumbledore volviera con el ala que le tocaba al Dumbledore. El mago miro cual era el lugar que le habían asignado y asintió.

    Antes de ponerse a hacer las decoraciones tenia que ir por cosas que necesitaría su lugar.

    Copia2degirnalda.gif

    Varias horas después

    El mago llego con muchas pociones y material de jengibre para empezar a hacer su decoración y se dirigió al ala que le tocaba.

    Empezaría por el jardín que rodeaba su parte en donde empezó a hacer crecer unos arboles que a los minutos de crecer daban chocolate, combinaría muy bien con la fuente que estaba instalando, mágicamente modificada para hacer ríos de chocolate y en la cena navideña ponche.

    En unas cuantas paredes pego unas cuantas galletas de jengibre hechizadas que se podían mover, lo que hacia que las paredes fueran comestibles momentáneamente.

    Solo le faltaba un toque especial a su ala y ya todo estaría bien.

    Con un movimiento de varita en toda el ala empezó a y el joven Dumbledore empezó a trabajar en un árbol que había visto abandonado y triste.

    Sin mucho esfuerzo escalo en el árbol y empezó a hacer su magia muggle, combinada con magia real.

    Después de unos minutos acabo. Era una casa del árbol de jengibre, comestible por adentro y afuera y se regeneraba para tener abastecimiento infinito de acá a la navidad.

    Dentro de la casa de Jengibre, se encontraban varias ranas de chocolate, bastones de caramelo y otros dulces navideños.

    La casa estaba hecha a base de chocolate, canela y en algunos lados tenia algo del chocolate muggle Ferrero Rocher y Reeses.

    Después de haber terminado toda la decoración y haber convertido toda su ala en comestible decidió ir a los cuartos y hechizarlos con algo bastante interesante.

    Cada que una persona entrara a alguno de los cuartos en cada cuarto sonarían villancicos diferentes y si la persona se sabia el villancico el cuarto les daría un regalo sorpresa., patrocinado por un muñeco enano sacado de la tienda de Sortilegio Weasley.

    -Los dueños me dijeron que no habría bromas en esto, espero que así sea- dijo Dumbledore satisfecho de todo lo que había hecho.

    -Listo con esto- dijo el mago mientras veía como una galleta de jengibre animada en una de las paredes le mordía el brazo a otra.

    El mago estaba feliz y satisfecho de todo lo que había hecho de su parte. Lo que le importaba menos en ese momento era ganar, lo que quería es que se sintiera el ambiente navideño y para el ya se sentía.

     

    * Decoración del Ala del Castillo de Cillian: "Blanca Navidad"

    ofnow5L.png

     

    Dejó escapar un suspiro.

    ¿Hacía cuantos años que no se celebraba aquella festividad? Se había retirado hacía bastantes años de su entorno familiar, tanto que este había terminado desapareciendo. Pero ahora, por fin después de tanto tiempo, tenía una nueva familia con la cual disfrutar de todo aquello. Si bien el chateu en el que vivían era demasiado grande para que una sola persona se encargase de decorarlo habían acordado que se repartirían el trabajo todos los integrantes activos de la familia.

    — ¿Por dónde debería comenzar? —Ada le había comentado que aquella sería algún tiempo de competencia familiar, por lo cual tenía que poner todo su empeño en decorar su parte de la mejor forma posible. Según le habían explicado era algún tipo de tradición familiar de la que ahora se sentía feliz de poder formar parte.

    Para ese momento el rubio aún vestía un pijama bastante holgado, había decidido tomarse un par de días de vacaciones y el Chateu familiar era sin duda el mejor lugar para descansar y olvidarse de las preocupaciones, sobre todo durante la época de navidad. Salió de su habitación, se dirigió a la primera habitación familiar que se encontraba en el área que le había tocado y llamó a un par de elfos que se serían los encargados de ayudarlo con las ideas que se le fueran ocurriendo.

    Lo primero fue sin duda poner un poco de ambiente así que con un movimiento de varita hizo sonar un viejo aparato reproductor de música que se encontraba en el lugar. No sabía a quien pertenecía, ni cómo es que había llegado hasta ese lugar, pero estaba seguro de que no les importaría que le diera ese tipo de uso. Así que apenas terminó de mover su varita el reproductor de música comenzó a tocar diferentes melodías navideñas incluida entre ellas la siguiente:

    Merry Christmas, merry Christmas
    Ring the Hogwart bell
    Merry Christmas, merry Christmas
    Cast a Christmas spell
    How wonderous the ways of Christmas
    Have a merry Christmas Day
    Move around the sparkling fire
    Have a merry Christmas Day

    Find a broomstick in your stocking
    Singing you the magic of this place

    Join the owls joyous flocking
    On this merry Christmas Day

    Ding dong, ding dong
    Ring the Hogwart bell
    (Ring the Hogwart bell)
    Ding dong, ding dong
    Cast a Christmas spell
    Ding dong, ding dong
    Make the Christmas morning bright
    Fly high across the sky
    Light the Christmas night

    Merry Christmas, merry Christmas
    Ring the Hogwart bell
    Merry Christmas, merry Christmas…

    Así que una vez que la música estaba sonando, el rubio indicó a los elfos que debían encargarse de que toda el área de chateu de la que el estaba encargado debía cambiar el color de sus paredes a una mezcla de diferentes tonos de blanco y gris los cuales irían acorde con la temática que había elegido para decorar toda aquella ala. Una vez que los elfos estaban con esa tarea era su turno de comenzar a decorar así que con otro movimiento de varita logró que aparecieran diversos artículos de decoración navideño que le ayudarían a darle al lugar un toque bastante minimalista que a él le gustaba llamar como “Blanca Navidad”.

    XuMiYyd.png

    Una vez que finalizó estaba conforme con el resultado, se sentía feliz de poder participar en aquel tipo de actividades después de haber vivido en solitario durante bastantes años antes de volver por fin a Londres. La música seguía sonando y el se sentía completamente relajado, sabía que merecía algún tipo de premio así que llamó a uno de los elfos y le pidió que le acercará una copa de vino la cual bebió sentado en el piso mientras observaba su creación, esperaba que a los demás le gustara.

    Por último, una vez que había terminado su copa, se acercó a la chimenea y colocó un pequeño cuadro el cual servía para desearle una feliz navidad a cualquier visitante.

     

    bMcG5Tu.png

     

    * Decoración del ala del Castillo de Sean: "Mouline Rouge" *

     

    Esfera-Mouline-Rouge.png

     

    Bien, en esta sección del castillo la idea seria simple. Y ya que entre los miembros de la familia estaba una Ministra de Magia de Francia, hecha y derecha, pues uno de sus lugares icónicos mas importantes para retratarlo en mi ala del Castillo. No se preocupen, no seria la Bastilla con sus instrumentos de tortura. Que sino el Santa Mágico no me visitaría este año. No, por esta vez intentaría seducir a Santa con algo mas, como decirlo, natural, instintivo, biológico. 

    Si, sin duda había sido un buen trabajo, detallado con magia. Habían guirnaldas por todo el lugar, en las puertas de las habitaciones, en los pasos de escaleras, sobre la chimenea. Y claro un buen arbolito, para ir con la costumbre. Y si, en esto ultimo los elfos se habían esmerado.

    Pero claro, yo tenia mis propias ideas de como pasar bien las despedidas de años así que mágicamente logré ambientar a gusto mi idea. Sí, retratar de nuevo el magnifico, excelso, glorioso. Moulin Rouge. Si claro, para eso había gastado un poco más de mis propios galeones en un set de bailarinas, de todo tipo, como estasestas o esta otra. Como bien decía un amigo, el show debía continuar. Y claro, para aquellos a los que se les secara la boca, o le aumentara el apetito, ya configurábamos mas abajo una serie de mesas para compartir

    Todo bien servido y amenizado por un team selecto de camareras y camareros. Sin duda si Santa no notaba que era un chico bueno, pues no sabría que mas hacer. Ahh si, ya había pensado en que pedirle, y sin duda tenia que ver con cierta pelirroja.

    Decoración del Ala del castillo de Darla: Tiempo de Quidditch

    images-3.jpg

    Darla estudió su ala del Chateau, tenía el plano extendido sobre la mesa y sus ojos lo recorrían una y otra vez, cada tanto elevaba la mirada y observaba el vacío y luego volvía su mirada castaña al plano hasta que finalmente, con gesto distraído tomó una pluma que había sobre la mesa, con la cual estuvo a punto de dibujar en el borde del plano hasta que se dio cuenta de que el recipiente que contenía la pluma era una réplica de la Copa de la Liga de Quidditch Europea.

    —¡Eso es! Claro que sí, no hay en este momento algo que me represente más que el Quidditch —su tono feliz lo decía todo y esa afirmación al vacío era una realidad, lo que más había interesado a la joven bruja desde joven, luego de los duelos, había sido el Quidditch, de hecho éste hubiera estado en primer lugar si no fuera por Sakurazukamori también conocido como Coyo-T.

    La Potter Black tomó unos pergaminos en blanco y comenzó a tomar nota, cubriría las paredes con pósteres alusivos al deporte, incluso las copas para brindar y las tazas del ponche tendrían relación con la temática que había elegido. También pensó en decorar el árbol navideño con pequeñas snitchsquaffles y bludgers, aunque las réplicas de estas últimas le producían una cierta duda, ya que las salvajes pelotas en miniatura podrían tener el efecto de un gato saltando dentro del árbol, por lo cual se decidió mejor por pequeñas réplicas de las escobas. Lo que si no pudo resistirse es colgar dos pequeñas réplicas de las copas que habían ganado en las dos temporadas de la Liga.

    Si hasta los platos dulces podrían ser pequeños bocadillos relacionados con la escurridiza snitch dorada. Ella misma preparó los regalos, alguna de los adornos y hasta sus uñas con detalles del deporte mágico. Mientras lo hacía cantaba un villancico que había aprendido en su juventud: Llegaron ya ♫ los reyes y eran tres ♫

    Spoiler

    Llegaron ya los reyes y eran tres
    Harry, Hermione y el Weasley que era Ron
    Un bowttrucle, Félix felices le traerán
    con su capa de invisibilidad
    Changos y chinitas duermanse,
    que ya Harry, Hermione y el colo Ron,
    muchos  sortilegios les traerán
    para jugar mañana al despertar
    El niño dios muy bien lo agradeció,
    bebió el Félix, la capa abrigó
    Y fue después, que sonrió, 
    que a medianoche el lumos relumbró

     

    Luego de tener todo listo se preparó para presentar ante el resto de la familia su elección para competir o mejor dicho celebrar en esa loca navidad.

    Advertencia: de escuchar el villancico se aconseja utilizar tapones para los oídos y tener a mano el stop para no llorar... por como desafino 😝

     

    Gracias por llegar hasta aquí y acompañarnos en esta loca pero esperamos que
    Muy Feliz Navidad!!

    Dumbledore-Navidad-2021.png

     

    • Love 1
  8. http://i.imgur.com/hMFQVvb.png

     

    El trineo ha completado su recorrido y viene cargado de regalos, porque con la ayuda de Dancer, Vixen, Cupid, Donner, Rudolph y Blitzen; Papá Noël ha podido llegar a esta gala a celebrar la Navidad. ¡Pasa y busca el presente de parte de tu amigo invisible!

     

    Lista de entrega de Regalos:

    Desde Adr. a Anne K. Gaunt Haughton

    Desde Arya Lockhart a Cye Lockhart

    Desde Deiwan Rambaldi a irina selene

    Desde Joa Jordison a Leya Malfoy Rambaldi

    Desde Lisa Weasley Rambaldi a Pik Macnair

    Desde Rose V.Walker a wonderfairytale

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.